guleum escribió:Newbell escribió:A ver.
Si no llega a Steam es porque aun no tienen nada funcional para que Steam lo valide, acepte, y publique.
¿Qué nos hace pensar que saldrá el juego este viernes aunque sea con un .exe?
Si realmente llega algo este viernes, que lo dudo, no creo que sea jugable.
Es que hoy en día abrir un ejecutable que te envía alguien, sea Héctor o Pepito es bastante sospechoso. Steam se hace cargo de lo que vas a ejecutar sea, como mínimo, seguro.
Héctor te puede colar un crypto miner, un troyano, te podría quemar la CPU, te podría colar el Covid.
Sinceramente. Veo hoy en día muy sospechoso que un developer te envíe por mail un ejecutable. No hablo de GOG o ninguna plataforma DRM FREE. Es que te va a enviar un ejecutable en un mail por un juego de 40€. Esto no es solo cutrez, es muy peligroso.
pero es que la validación de steam es bastante simple. Si alguien lo sabe al 100% que lo confirme, pero más allá de que el ejecutable funcione y no haya mierdas varias --como dices,miners ,troyanos y demases, steam-valve NO va a mirar si tiene todas las características e incluso la calidad. Solo hay que mirar la cantidad de mierdi-juegos que se suben a steam y que se usan para "estafar" en las webs de keys (Podeis ver varios videos del baity hablando de ello)
Aquí solo hay dos opciones, tiene un juego que ni siquiera arranca o le tiene un miedo terrible a los negativos de steam (que es lo único que no puede controlar) ya que el juego se le puede considerar una alpha.
Como tú dices. Ya sabes que no vas a tener ningún miner, troyano, y demases. Yo solo por ese motivo ya no ejecutaría un ejecutable que me envía un tío, que todos hemos visto como reacciona, por e-mail.
PD: Esos "mierdi-juegos" son funcionales. No se cuelgan. Cumplen con las características que se venden del juego. Que no te gusten esos juegos, y lo entiendo porque hay bastante "paja" en Steam. No implica que ese juego no pueda gustar a otra persona. Pero es eso. Es un juego funcional que cumple con lo que vende la store.
Lázaro escribió:Os llevo leyendo desde hace unas horas y de verdad, no se ya ni qué comentar. Lo que sí tengo claro es que gracias a mi trabajo, el potente altavoz que tengo en él y demás, pienso hacer algo para alertar a los usuarios que se hayan perdido toda esta novela. No soy patrocinador pero me está doliendo muchísimo que esta mancha negra afecte a la industria española del videojuego. Me parece de lo más bochornoso que he visto en mi vida, y mira que he vivido barbaridades en este mundillo. Los de Abandoned son unos putos aficionados al lado de estos. No puedo quedarme quieto posteando jijis y jajas cuando creo que puedo ayudar a gente y hacerles ver cómo está el panorama.
Se están riendo de quienes han confiado en ellos y solo hay excusas, mentiras y nada de dar la cara.
Se me están quitando hasta las ganas de postear en este hilo porque es vergonzoso.
¿Qué industria española de videojuegos? ¿Qué otros juegos ha desarrollado
unapartidamas? Si los desarrolladores estaban todos en Argentina.
Unapartidamas no representa ni de lejos la maravillosa industria española de videojuegos que tenemos. The Game Kitchen, Nomada Studio, Tequila, Péndulo, Crema, Mercury,... Venga ya. Es que me da risa pensar en poner entre medio de esos nombres
unapartidamas.