Os he leído desde el primer mensaje desde que se “pseudo” diseñó el logo, pidiendo colaboraciones, los vídeos del tal Héctor, sus mensajes, los mails de retraso, etc, etc. yo soy de los pringados que pago los 75 lereles para tener todo el pack.
Este último post (y el mail de que se retrasan por un tema de la GDPR), ya es el colofón. Soy jugador desde el 1.0. Me he viciado cual “rata” a todos. Y tenía un fe (casi)inquebrantable en que al final sacarían algo serio. Pero es de coña todo, parecen un grupo de amigos fumaos que se han juntado para hacer algo y que no saben ni lo que es SCRUM, ya no hablemos de compilar. Yo soy UX, y anteriormente han hablado de Figma. Vi a la chica que supuestamente era pa encargada del UI, y no es que sea malo, es que es lamentable el diseño, espacios, márgenes, etc. que es mejorable, es evidente, pero si de primeras ya empiezas con un diseño tan pobre, dice mucho de lo que vendrá.
Voy a esperar hasta mañana a mediodía, en caso de no tener comunicado, pediré devolución.
Defraudado es poco. 😭😭