wickman escribió:Vamos a ver, respetando a todos, fc 2021 viene de varios versiones atrás, creo que incluso están implicados gente del pcfutbol original y aún así tiene sus bugs aunque es verdad que es lo más cercano a la mítica saga. Dudo mucho que algo así se pueda desarrollar en meses(aunque quién sabe).
Yo creo que todo este tema se ha ido de las manos, el hilo se debería de cerrar y no dar más publicidad a este proyecto.
Si algún día sacan algo me parece perfecto que se hable de ello,pero ahora mismo todo lo que se lee no aporta nada.
La verdad, una pena todo lo que pasó.
Hombre hay gente que aún no tiene su dinero (cosa que no creo que vean ya), y por lo visto hay problemas con trabajadores del proyecto, yo creo que está muy vivo, la alternativa debería ser no entrar al post antes que cerrarlo.
¿Y volviendo al hilo cuanta gente podrá haber estafada?, porque a lo mejor una demanda conjunta y poniéndose en contacto con empleados que hayan sufrido malas praxis a lo mejor se puede hacer algo, hay que recordar que las condiciones del juego las cambió justo el día que iba a salir el juego (cosa que no ocurrirá nunca, si estás un poco al día con el tema) con eso ya tienes una buena base para una demanda.
A mí lo que me da pena es toda la gente que puso dinero por la idea y no por el juego en si, se arriesgaron para darle salida a esta idea sin haber visto nada del juego, solo por vivir otra vez la ilusión de jugar a una franquicia muy querida por muchos.
Al final lo mejor es comprar las claves donde toca, aunque salga más caro, al menos tienes una empresa que te respalda, que en este caso hubiera sido Steam, porque luego te arriesgas en webs de ese tipo y pierdes tu dinero.