Uno del foro de creyentes:
Y yo es que ademas quisiera ver que alternaticas tenemos. Porque parece que si esto fracasa, no pasara nada. Empezara la liga y jugaremos a que? PC Futbol 2001 con su Revolution 24-25? Vale y que hacemos con 1a, 2a y 3a RFEF? Yo al menos no tengo ganas de jugar en 2aB. Ya tengo ganas de jugar en 2aRFEF. Va venga, UniFutbol? Mas de 10 años en desarrollo y con muchas opciones sin habilitar. Dame todas las ligas que quieras pero es que yo quiero poder usar todas las opciones y anda que no hay opciones que no van. Cuando lo piensan acabar? Estoy por ir a sus foros e insultarlos por no acabar el juego y limitarse a soltar betas... We are Football? No lo he probado.
Yo no se de donde ha salido esta gente.
Es decir, dice que Unifutbol lleva 10 años en desarrollo y aún muchas opciones no están habilitadas.
Y cree que Hector con 6 juniors argentinos va a crear un PCF de la nada en 6 meses, que además le mete un SimCity y como se caliente te mete también el PcBasket?
Menuda desesperación tienen algunos que defienden a HP. Y si sale HP diciendo que no hay nada, seguirán con la ilusión de que realmente sí que haya PCF.
No ha sacado absolutamente nada, ni un gameplay ni imagenes reales ni nada de nada. Y les da igual mientras critican otros juegos que estén en fase beta o terminados, al menos se sabe que existen xD