[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento hoy a bote pronto.

semonma escribió:Os dejo un temita que acabo de crear en Suno:

https://suno.com/song/b34f210a-de5a-4790-8a31-e41065a262ee



[qmparto] [qmparto]

El homenaje al último gameplay no podía faltar:

Al portero voy a fichar
Le ofrezco 9 veces menos
El tío acaba de aceptar
Pero al once no se presenta
Weris escribió:@Renwit HP no para de contradecirse en el foro, el 23 de agosto afirmó, respondiendo a otro usuario, que como muy tarde el juego salía el 6 de septiembre, y a finales de septiembre en Steam.


HP: Este finde seguro que no, y la semana que viene está dudosa. Ya que hemos tenido que tocar cosas y no salir, seguimos arreglando el simulador, ha cambiado mucho, pero no está como para salir aún porque estamos de cambios. Podría ser entre jueves y viernes, pero no es un comunicado oficial. Es un comentario a botepronto. Lo que sí puedo asegurar 100% oficial es que, como muy tarde, el dia 6 de septiembre habrá salido.

Respuestas de otros usuarios: Oleeee el día 6 como tarde lo tendremos!!?

Muchas gracias, geniales noticias. Y sería directamente la release en Steam o por medio de launcher primero, Héctor??


HP: A Steam será a final de mes de septiembre


El problema es que luego ese mismo día se desmintió a sí mismo:

La prensa publica todo tipo de cosas. No he dado una fecha, porque insisto en que el foro no es lugar de comunicados oficiales. Cuando haya fecha, lo haré saber por los canales oficiales.


Respecto a la censura del hilo dijo lo siguiente:

Se ha cerrado porque cualquier comentario de todo tipo se utiliza para atacar por gente que no le interesa para nada el pcfutbol. ¿qué sentido tiene?

Todo el mundo vive en un estado de tensión inmenso. Más de uno viene a molestar sabiendo que le leen fuera, para sacar pecho. Contactan/contactais con los trabajadores, con ex trabajadores, con colaboradores... Cualquier comentario con la comunidad acaba en RRSS o prensa tergiversado... No es agradable para nadie en la empresa porque el ambiente es muy tóxico. Mi deber es llevar esto a buen puerto pese a todas las dificultades.

Es hora de parar tanta mierda, literalmente. Esto no es un canal de comunicación oficial de la empresa, vosotros no notareis la diferencia


Bueno pues visto lo visto ya podemos añadir un nuevo término para el hilo que acompañará a inaplazable:

Inoficial
freakstyler escribió:
Weris escribió:@Renwit HP no para de contradecirse en el foro, el 23 de agosto afirmó, respondiendo a otro usuario, que como muy tarde el juego salía el 6 de septiembre, y a finales de septiembre en Steam.


HP: Este finde seguro que no, y la semana que viene está dudosa. Ya que hemos tenido que tocar cosas y no salir, seguimos arreglando el simulador, ha cambiado mucho, pero no está como para salir aún porque estamos de cambios. Podría ser entre jueves y viernes, pero no es un comunicado oficial. Es un comentario a botepronto. Lo que sí puedo asegurar 100% oficial es que, como muy tarde, el dia 6 de septiembre habrá salido.

Respuestas de otros usuarios: Oleeee el día 6 como tarde lo tendremos!!?

Muchas gracias, geniales noticias. Y sería directamente la release en Steam o por medio de launcher primero, Héctor??


HP: A Steam será a final de mes de septiembre


El problema es que luego ese mismo día se desmintió a sí mismo:

La prensa publica todo tipo de cosas. No he dado una fecha, porque insisto en que el foro no es lugar de comunicados oficiales. Cuando haya fecha, lo haré saber por los canales oficiales.


Respecto a la censura del hilo dijo lo siguiente:

Se ha cerrado porque cualquier comentario de todo tipo se utiliza para atacar por gente que no le interesa para nada el pcfutbol. ¿qué sentido tiene?

Todo el mundo vive en un estado de tensión inmenso. Más de uno viene a molestar sabiendo que le leen fuera, para sacar pecho. Contactan/contactais con los trabajadores, con ex trabajadores, con colaboradores... Cualquier comentario con la comunidad acaba en RRSS o prensa tergiversado... No es agradable para nadie en la empresa porque el ambiente es muy tóxico. Mi deber es llevar esto a buen puerto pese a todas las dificultades.

Es hora de parar tanta mierda, literalmente. Esto no es un canal de comunicación oficial de la empresa, vosotros no notareis la diferencia


Bueno pues visto lo visto ya podemos añadir un nuevo término para el hilo que acompañará a inaplazable:

Inoficial


Pobre del comprador casual que lo compro y se desentendio todo del tema o que no sabe que existe ese foro
Lo está retrasando para quitarle las ventas al Football Manager, cuando la gente vea que este juego va menos lagueado no dudarán en correr a comprarlo
Renwit escribió:
RonerBin escribió:
Strait escribió:Os recuerdo que la fecha de 6 de septiembre no es oficial. Es una estimación hecha en un comentario del foro por el propio HP, pero en ningún momento se compromete a sacarlo en tal fecha. Si llega el día 6 y no saca nada no esperéis ni un triste comunicado.

pues a mi si que me parece oficial y definitivo, para eso hice el meme con la frase de manera literal y sin cortar

Imagen

Como a esto lo llame no oficial chillaré


Coincido contigo, esto es un mensaje más que oficial. He visto un poco el podcast de Retro Hoy, y me ha sorprendido que Alex dijera que se había desmentido esta fecha... que yo sepa esto es lo último que dijo HP.

También han comentado que la advertencía de HP a EOL es fake? Por la manera en la que está escrita parece muy suya... y habiéndola filtrado kaoz... alguien puede confirmar que es auténtica? [burla3]


Yo puedo confirmar que es autentica la advertencia y el mail enviado. El recorte que se enseñó lo hice yo a posta por que es un mensaje privado en el foro entre HP y Kaoz.
Han abierto un hilo de "QUEJAS". Le preguntan por qué ha cerrado algunos subforos y contesta esto:

Dejadme que diga algo primero:

Este foro se compró para ayudar a mantenerlo y revitalizarlo. Ha habido mejoras desde hace 1 año y pico, y hay varias cosas que quiero hacer, pero que aún no hemos tenido tiempo.

Mi único interés es revitalizar pcfutbol, no me interesan otros mánagers y entiendo que había un foro para ello. No creo que no vaya a volver, sencillamente se pensó en dejar las cosas como estaban en el momento en que llegamos y cambiamos algunas cosas. ¿Es acertado? no lo sé. Pero se pueden transmitir las cosas sin que sea una queja dañina en muchas ocasiones.

Tan mal no lo haremos cuando el foro ha pasado de 50 visitas diarias a 3000. Y el número de registrados que entran cada día ha pasado de 14 a 600 de media.

La queja puede ser útil, pero es mejor una queja constructiva que una generando mal ambiente acusando de censuras, estrategias de marketing y otras cosas aún más rebuscadas.


Aparte, no contabilizo las visitasn en pcf8. Las visitas se han multiplicado mucho para los pcf clásicos, los registrados sí miran más pcf8.


Un usuario le dice lo que todos pensamos:

"Lo que me preocupa, @jovendigital, es que ese número de visitas del foro y esos registros tan elevados no vienen precisamente porque las cosas se hayan hecho bien. Si no por la polémica que rodea al juego con sus retrasos y demás."
@erick @ferdopa seria posible abrir un apartado aquí de pc futbol y subir todo lo que había en pcfutbolmania para preservarlo o sería ilegal?

Me refiero a todo lo relacionado con los pcfutbol clasicos
djlogan83 escribió:@erick @ferdopa seria posible abrir un apartado aquí de pc futbol y subir todo lo que había en pcfutbolmania para preservarlo o sería ilegal?

Me refiero a todo lo relacionado con los pcfutbol clasicos


Vaya ganas de que HP os acuse de robo y plagio de contenido de su foro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
djlogan83 escribió:@erick @ferdopa seria posible abrir un apartado aquí de pc futbol y subir todo lo que había en pcfutbolmania para preservarlo o sería ilegal?

Me refiero a todo lo relacionado con los pcfutbol clasicos


Súbelo a archive.org que allí por mucho que quieran, no te lo pueden borrar.
por lo que sea el betis está al tanto de PC Fútbol 8 porque mira la forma de presentar a su nuevo jugador [qmparto]

Tremenda vacilada del betis, he venido corriendo al foro a verlo


RonerBin escribió:por lo que sea el betis está al tanto de PC Fútbol 8 porque mira la forma de presentar a su nuevo jugador [qmparto]

RonerBin escribió:por lo que sea el betis está al tanto de PC Fútbol 8 porque mira la forma de presentar a su nuevo jugador [qmparto]



Qué grande el Betis jajajajaaj.

Se viene demanda de HP al Betis en 3...2...1.....
El Betis, otros que se apuntan a salir en los créditos de una posible demanda.
noooo el betis entero a la cárcel [mad] me pido celda con joaquín
Repasemos:
-El desarrollador que le robo el código.
-El vaquero gallego.
-El periodista del confidencial.
-El Marca.
-Otro desarrollador Argentino que no le pago por vago.
-El Otro lado y sus usuarios que han participado en este hilo.
-Los Baneados de PCFutbolmania.
-Elon Musk por ponerle en Twitter contexto a sus anuncios.
-Tebas por no darle los derechos de la LFP.
-El Betis por cachondearse de él.

No sé si me dejó a alguien que vaya a ser demandando por HP. No se si hay cárceles en España para tanta gente la verdad, vamos a estar un poco apretados. El abogado de HP eso sí, va a ganar suficiente para retirarse cuando acabe con esto.
Dejé el hilo hace una semana y por lo que veo la fecha inaplazable ha vuelto a ser aplazada. ¿Tenemos nueva fecha inaplazable?

¿Y esta maravilla? http://pcexcusas.mywebcommunity.org/
HP dijo en un mensaje que no iba a dar fecha pero que vamos el 6 de septiembre 100% seguro ya esta el juego.
RonerBin escribió:por lo que sea el betis está al tanto de PC Fútbol 8 porque mira la forma de presentar a su nuevo jugador [qmparto]



Brutal jajajaja
NMansell92 escribió:
djlogan83 escribió:@erick @ferdopa seria posible abrir un apartado aquí de pc futbol y subir todo lo que había en pcfutbolmania para preservarlo o sería ilegal?

Me refiero a todo lo relacionado con los pcfutbol clasicos


Vaya ganas de que HP os acuse de robo y plagio de contenido de su foro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

HP solo tiene licencia de uso de la marca pc futbol , no tiene los derechos de los pc futbol de dinamic multimedia y mucho menos de los mods de la comunidad...

TFujiwara escribió:
djlogan83 escribió:@erick @ferdopa seria posible abrir un apartado aquí de pc futbol y subir todo lo que había en pcfutbolmania para preservarlo o sería ilegal?

Me refiero a todo lo relacionado con los pcfutbol clasicos


Súbelo a archive.org que allí por mucho que quieran, no te lo pueden borrar.


Si pero mas que por preservar es por tener un sitio conocido donde acceder a todo eso. Ya que me estoy oliendo que como al final saque algo es capaz de cargarse todo el foro para dejar solo a pc futbol 8
djlogan83 escribió:
NMansell92 escribió:
djlogan83 escribió:@erick @ferdopa seria posible abrir un apartado aquí de pc futbol y subir todo lo que había en pcfutbolmania para preservarlo o sería ilegal?

Me refiero a todo lo relacionado con los pcfutbol clasicos


Vaya ganas de que HP os acuse de robo y plagio de contenido de su foro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

HP solo tiene licencia de uso de la marca pc futbol , no tiene los derechos de los pc futbol de dinamic multimedia y mucho menos de los mods de la comunidad...

TFujiwara escribió:
djlogan83 escribió:@erick @ferdopa seria posible abrir un apartado aquí de pc futbol y subir todo lo que había en pcfutbolmania para preservarlo o sería ilegal?

Me refiero a todo lo relacionado con los pcfutbol clasicos


Súbelo a archive.org que allí por mucho que quieran, no te lo pueden borrar.


Si pero mas que por preservar es por tener un sitio conocido donde acceder a todo eso. Ya que me estoy oliendo que como al final saque algo es capaz de cargarse todo el foro para dejar solo a pc futbol 8


archive.org es de sobra conocido, se puede montar también una web sencillita donde dejar los enlaces. No se quien fue, pero alguien ya ocupó el dominio de Dinamic Multimedia y montó algo: https://dinamicmultimedia.es/

Vale, el original de la Wikipedia de Dinamic (dinamic.com), no está operativo. Podríamos hacer colecta entre todos y pillar el dominio y alojarlo ahí, pero habría que pedir al propietario que nos lo cediera.
Ha enseñado más gameplay el Betis que HP
Viva er Beti manqHector Pratsierda
josepepe81 escribió:Han abierto un hilo de "QUEJAS". Le preguntan por qué ha cerrado algunos subforos y contesta esto:

Dejadme que diga algo primero:

Este foro se compró para ayudar a mantenerlo y revitalizarlo. Ha habido mejoras desde hace 1 año y pico, y hay varias cosas que quiero hacer, pero que aún no hemos tenido tiempo.

Mi único interés es revitalizar pcfutbol, no me interesan otros mánagers y entiendo que había un foro para ello. No creo que no vaya a volver, sencillamente se pensó en dejar las cosas como estaban en el momento en que llegamos y cambiamos algunas cosas. ¿Es acertado? no lo sé. Pero se pueden transmitir las cosas sin que sea una queja dañina en muchas ocasiones.

Tan mal no lo haremos cuando el foro ha pasado de 50 visitas diarias a 3000. Y el número de registrados que entran cada día ha pasado de 14 a 600 de media.

La queja puede ser útil, pero es mejor una queja constructiva que una generando mal ambiente acusando de censuras, estrategias de marketing y otras cosas aún más rebuscadas.


Aparte, no contabilizo las visitasn en pcf8. Las visitas se han multiplicado mucho para los pcf clásicos, los registrados sí miran más pcf8.


Un usuario le dice lo que todos pensamos:

"Lo que me preocupa, @jovendigital, es que ese número de visitas del foro y esos registros tan elevados no vienen precisamente porque las cosas se hayan hecho bien. Si no por la polémica que rodea al juego con sus retrasos y demás."


Mi respuesta al último comunicado de Hector Prats:

Hector, el aumento de visitas al foro de PCFutbolmanía no se debe a que hayáis hecho algo bien.

Todo lo contrario, hay interés en tu PC Futbol 8 porque posiblemente estemos presenciando el desarrollo de videojuego más desastroso de la historia del software español, y porque está dirigido por un CEO ridículo, prepotente, mentiroso, embaucador, inexperto, avaricioso, maleducado, amenazante, tirano, censurador, díscolo y que carece completamente de sentido del humor. (quizás me dejo algún adjetivo, ya ampliáis la lista si eso...) [Alaa!] [buenazo] [+risas] [ayay] ¬_¬ [enfado1] [bye] [cartman]

Y porque si no conté mal, la siguiente es la novena o décima fecha de lanzamiento del título que nos has dado, en un show esperpéntico como lo son todos tus comunicados oficiales, no oficiales, ‘a bote pronto’ y tus excusas imaginativas de vende-motos profesional.

(Un usuario registrado escribió una cronología de aplazamientos muy completa y bien documentada en los foros de PCF8, que te faltó tiempo para eliminar... si alguien guardó ese documento estaría bien compartirlo de nuevo; además habrá que ampliarlo en unos días...).

Te queremos HP /// No rastrees mi IP
Renwit escribió:
josepepe81 escribió:Han abierto un hilo de "QUEJAS". Le preguntan por qué ha cerrado algunos subforos y contesta esto:

Dejadme que diga algo primero:

Este foro se compró para ayudar a mantenerlo y revitalizarlo. Ha habido mejoras desde hace 1 año y pico, y hay varias cosas que quiero hacer, pero que aún no hemos tenido tiempo.

Mi único interés es revitalizar pcfutbol, no me interesan otros mánagers y entiendo que había un foro para ello. No creo que no vaya a volver, sencillamente se pensó en dejar las cosas como estaban en el momento en que llegamos y cambiamos algunas cosas. ¿Es acertado? no lo sé. Pero se pueden transmitir las cosas sin que sea una queja dañina en muchas ocasiones.

Tan mal no lo haremos cuando el foro ha pasado de 50 visitas diarias a 3000. Y el número de registrados que entran cada día ha pasado de 14 a 600 de media.

La queja puede ser útil, pero es mejor una queja constructiva que una generando mal ambiente acusando de censuras, estrategias de marketing y otras cosas aún más rebuscadas.


Aparte, no contabilizo las visitasn en pcf8. Las visitas se han multiplicado mucho para los pcf clásicos, los registrados sí miran más pcf8.


Un usuario le dice lo que todos pensamos:

"Lo que me preocupa, @jovendigital, es que ese número de visitas del foro y esos registros tan elevados no vienen precisamente porque las cosas se hayan hecho bien. Si no por la polémica que rodea al juego con sus retrasos y demás."


Respuesta al último comunicado de Hector Prats:

Hector, el aumento de visitas al foro de PCFutbolmanía no se debe a que hayáis hecho algo bien.

Todo lo contrario, hay interés en tu PC Futbol 8 porque posiblemente estemos presenciando el desarrollo de videojuego más desastroso de la historia del software español, y porque está dirigido por un CEO ridículo, prepotente, mentiroso, embaucador, inexperto, avaricioso, maleducado, amenazante, tirano, censurador, díscolo y que carece completamente de sentido del humor. (quizás me dejo algún adjetivo, ya ampliáis la lista si eso...) [Alaa!] [buenazo] [+risas] [ayay] ¬_¬ [enfado1] [bye] [cartman]

Y porque si no conté mal, la siguiente es la novena o décima fecha de lanzamiento del título que nos has dado, en un show esperpéntico como lo son todos tus comunicados oficiales, no oficiales, ‘a bote pronto’ y tus excusas imaginativas de vende-motos profesional.

(Alguien escribió una cronología de aplazamientos muy completa y bien documentada en los foros de PCF8, que tú te encargaste de buen gusto de eliminar. Si alguien guardó ese documento estaría bien compartirlo de nuevo; además habrá que ampliarlo en unos días...).

Te queremos HP /// No rastrees mi IP

Se le viene baneo inaplazable...
Renwit escribió:
josepepe81 escribió:Han abierto un hilo de "QUEJAS". Le preguntan por qué ha cerrado algunos subforos y contesta esto:

Dejadme que diga algo primero:

Este foro se compró para ayudar a mantenerlo y revitalizarlo. Ha habido mejoras desde hace 1 año y pico, y hay varias cosas que quiero hacer, pero que aún no hemos tenido tiempo.

Mi único interés es revitalizar pcfutbol, no me interesan otros mánagers y entiendo que había un foro para ello. No creo que no vaya a volver, sencillamente se pensó en dejar las cosas como estaban en el momento en que llegamos y cambiamos algunas cosas. ¿Es acertado? no lo sé. Pero se pueden transmitir las cosas sin que sea una queja dañina en muchas ocasiones.

Tan mal no lo haremos cuando el foro ha pasado de 50 visitas diarias a 3000. Y el número de registrados que entran cada día ha pasado de 14 a 600 de media.

La queja puede ser útil, pero es mejor una queja constructiva que una generando mal ambiente acusando de censuras, estrategias de marketing y otras cosas aún más rebuscadas.


Aparte, no contabilizo las visitasn en pcf8. Las visitas se han multiplicado mucho para los pcf clásicos, los registrados sí miran más pcf8.


Un usuario le dice lo que todos pensamos:

"Lo que me preocupa, @jovendigital, es que ese número de visitas del foro y esos registros tan elevados no vienen precisamente porque las cosas se hayan hecho bien. Si no por la polémica que rodea al juego con sus retrasos y demás."


Mi respuesta al último comunicado de Hector Prats:

Hector, el aumento de visitas al foro de PCFutbolmanía no se debe a que hayáis hecho algo bien.

Todo lo contrario, hay interés en tu PC Futbol 8 porque posiblemente estemos presenciando el desarrollo de videojuego más desastroso de la historia del software español, y porque está dirigido por un CEO ridículo, prepotente, mentiroso, embaucador, inexperto, avaricioso, maleducado, amenazante, tirano, censurador, díscolo y que carece completamente de sentido del humor. (quizás me dejo algún adjetivo, ya ampliáis la lista si eso...) [Alaa!] [buenazo] [+risas] [ayay] ¬_¬ [enfado1] [bye] [cartman]

Y porque si no conté mal, la siguiente es la novena o décima fecha de lanzamiento del título que nos has dado, en un show esperpéntico como lo son todos tus comunicados oficiales, no oficiales, ‘a bote pronto’ y tus excusas imaginativas de vende-motos profesional.

(Alguien escribió una cronología de aplazamientos muy completa y bien documentada en los foros de PCF8, que te encargaste de buen gusto de eliminar. Si alguien guardó ese documento estaría bien compartirlo de nuevo; además habrá que ampliarlo en unos días...).

Te queremos HP /// No rastrees mi IP


No creo que dure mucho ese gran mensaje, lleno de verdades, en forocreyentes. Cuando HP no puede rebatir algo opta por borrar y banear
El mío no es un mensaje en Forocreyentes [+risas] [+risas] , el que está citado, sí.

Quizás me he pasado con los adjetivos, quien sabe... para mí son certeros, y tengo la mala costumbre de ser irreverente cuando siento que se intenta vulnerar la libertad de expresión.

Allá cada uno con su umbral de tolerancia o sentido del humor ¬_¬ ¬_¬

Acepto baneos!
Buenas. Me presento:

Llevo bastante tiempo disfrutando de este hilo y asistiendo desde la grada al esperpento en que se ha convertido la salida de PCF8

Allá por los inicios de 2023, cuando en tuiter se anunció el proyecto del PCF8, me ilusionó bastante que fuera a salir otra entrega del juego al que le eché horas y horas de chaval. Era salir del instituto y juntarse con los colegas para echar unas temporadas (que lo hacías en una tarde)

Por suerte, me olió a chamusquina y no hice la precompra ni aunque estuviera avalada por Pc componentes en ese momento.

Entre la movida con Pccomponentes y el mutismo de la cuenta oficial en tuiter del PCF8, me olvidé del tema mas o menos hasta mayo-junio cuando leí las noticias de los retrasos y de la próxima fecha de salida (la inaplazable) y ahí descubrí el foro de pcfutbolmania.

Vi que tenían un apartado de descargas y me registré... bueno, me registré a medias pq mi cuenta sigue pendiente de activación (junto con varias decenas mas) pero al menos podía acceder al hilo de las descargas y con eso me conformaba. Estuve jugando al 5.0 que es el último que me gustó y ya la repera fue encontrarme con la ultima versión del fifa manager, que era mi manager favorito. De hecho yo jugué a los primeros cuando aun se llamaba Total Club Manager.

Ahí empezó mi interés por ver pq demonios no me activaban la cuenta, pq tengo un par de problemillas y quería consultarlos, ya que en la pagina de zocker no me entero ni con traductor y me fui enterando de la movida que arrastraba PCF8... vi los videos del vaquero gallego, descubrí este hilo, tuve la "suerte" de ver en directo la presentación ante la prensa con los vetos a los medios críticos y ya esto se convirtió en el culebrón de verano mas entretenido que haya visto. En serio... esto no lo supera ni Chanquete en verano azul...

Me he registrado en este foro pq ya visto que ha borrado el subforo de otros managers y que ha chapado el foro de PCF8 solo para usuarios registrados y que nunca me va a habilitar el registro... pues por lo menos suelto aquí lo que tengo que soltar...

Héctor, querido... ya me la pela el PCF8 con simcity incorporado en el que puedes jugar a la política... Solo activa las decenas de cuentas que están esperando la activación de un moderador para poder preguntar por los problemas que tengo con el fifa manager 14... oh wait.. que ha borrado ese subforo... Héctor, querido... haz lo que quieras (insertar aquí un emoticono de peineta)

Disculpad el tocho, pero he visto que en la ultima semana se os metían un par de trolls y no quería que me tomarais por otro.

PD: Me he reído un montón con el pcexcusas8 y con alguno de los temazos que habéis "compuesto" con IA. Este hilo se merece estar en todo lo alto pq es canela fina.

Un saludo
Estáis todos denunciados. Los que no confiáis en el puto amo HP, todos los del Betis, el que puso ese mensaje largo lleno de verdades. Van a tener que construir una nueva cárcel para todos. Todo EOL a la cárcel, todo el Betis a la cárcel, y todos los baneados en Foro Creyentes a la cárcel.

Rendios ante la grandiosidad de vuestro líder HP y sus súbditos Óscar Lidenbrock, Dikaios, Leunda, Jandro, Josewolf, Andreuenc, Kaooz, Amilcore, y alguno más que me deje. Ellos dominarán el mundo.

Pd: por favor señor juez, no me encierre, entienda la ironía.

Pd2: Pranksforpresident
y a todo esto, se puede tener actualizado el PCFUTBOL5 con las plantillas de esta temporada?¿? ein?
RonerBin escribió:por lo que sea el betis está al tanto de PC Fútbol 8 porque mira la forma de presentar a su nuevo jugador [qmparto]



Brutal, me ha molado más esto que el cutre gameplay de HP.

Es un MEME total para todo el mundo:

https://amp.marca.com/videojuegos/juego ... b4589.html

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... pc-futbol/
Claro, HP vive en Sevilla si no tengo entendido mal. Yo estuve allí durante un año y me sorprendió comprobar que en Sevilla se sabe todo... las calles están vivas
GottaEvil escribió:Imagen

El mejor portero del PC Furgol 8


Aquí se ve lo visionario de Héctor al ponerlo como pichichi. Mirar que golazo marca el tío.
@jovendigital ya dijo que la prensa se había inventado la fecha y que todo lo que dijera el por aquí no era un canal oficial así que hasta que la cuenta de X de pcfútbol o un correo suyo no digan lo contrario, no hay fecha de salida.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto lo que demuestra es que el juego está en pañales... como todos le decíamos
Para quien quisiera la cronología de retrasos, comunicados y mentiras, la he sacado desde el articulo de Marca, donde la detallan: https://www.marca.com/videojuegos/juego ... b4580.html

2023

- Principios de marzo - Se anuncia PC Fútbol 2024. Se afirma que llegará en 2024.

- Mediados de marzo - Héctor Prats habla sobre la saga y despeja varias dudas. La cosa pinta bien.

- Finales de mayo - Se detienen las preventas de PC Fútbol por las acusaciones de estafa.

- Mediados de diciembre - PC Fútbol 2024 se retrasa de manera indefinida y se confirma que no llegará en 2023.

2024

12 de marzo - PC Fútbol reaparece tras varios meses sin noticias sobre él. Se renombra como PC Fútbol 8 y se anuncia su primera fecha de lanzamiento: 30 de abril de 2024.

Mediados de marzo - PC Fútbol 8 no se ha lanzado todavía y ya hablan de PC Fútbol 9. Afirman que se lanzaría en diciembre de 2025 e incluiría funciones online para jugar con nuestros amigos.

Principios de abril - Tiene buena pinta. Muestran el primer tráiler, estrenan página oficial de Steam y todo parece estar a punto.

25 de abril - Se anuncia el segundo retraso del PC Fútbol del estudio español Una Partida Más. El primero como PC Fútbol. Por desgracia, el tuit ya no se puede encontrar, pues se ha borrado, pero explicaba que, tras avisar a los 1.500 patrocinadores del juego, se anuncia un cambio de fecha de dos semanas para mejorar la calidad y depurar unos bugs. Pasa del 30 de abril al 17 de mayo.

15 de mayo - Una Partida Más le han confirmado un nuevo retraso por culpa de varios errores técnicos. El juego se retrasa hasta el 7 de junio. Es el tercero.

Principios de junio - Se estima que llegará sobre el 24 de junio.

4 de junio - Los compañeros de Vandal se ponen en contacto con Una Partida Más y les confirman que no podrá llegar el 7 de junio. Han surgido nuevos problemas y tienen que realizar una compilación para arreglar estos posteriormente.
Se cancela su lanzamiento en Steam de manera temporal y se informa de que enviarán el juego mediante descarga cuando esté listo. No hay fecha oficial para Steam.

7 de junio - Los famosos créditos. La cuenta oficial de Twitter de PC Fútbol informa de que han tenido que retrasar el lanzamiento para solucionar varios problemas con los créditos.

2 de julio - Tal y como informó Marca, se da uno de los momentos más complejos: no hay dinero suficiente para realizar todas las devoluciones que se están solicitando. Aparte, se retrasa la rueda de prensa en la que se iba a mostrar el juego.

8 de julio - Por culpa de un error aleatorio, se vuelve a retrasar la rueda de prensa con los periodistas. De esto también nos informó Marca allá en su momento.

8 de julio - En otro orden de cosas, y entre polémica y polémica, un exdesarrollador de PC Fútbol 8 afirma que trabajaba como falso autónomo.

11 de julio - MARCA Gaming es vetado de la rueda de prensa de PC Fútbol. La situación exacta la contó Mario, responsable de asistir a la misma hasta que se produjo el veto. En esta misma rueda se dice que saldrá entre el 15 y 21 de julio.

22 de julio - El equipo reaparece y comentan que podrán publicar el juego "la próxima semana" ahora que han encontrado los problemas que estaban en los assets del juego.

5 de agosto - Se retrasa de nuevo e informan de ello en PCFútbolManía. Prometieron publicar un vídeo para explicar el motivo, pero no se sube finalmente.

8 de agosto - A través de una serie de correos, tal y como informa Vandal, Héctor Prats explica que no van a poder publicar el juego hasta el 12 de agosto debido a un problema de la base de datos.

8 de agosto - Informan de que han enviado diversos comunicados a los patrocinadores, pero estos afirman que no los han recibido... y se vuelve a liar.

9 de agosto - PC Fútbol 8 estrena un nuevo tráiler que muestra el 20% del contenido del juego... y no convence a nadie.

12 de agosto - El juego no está disponible y no sabemos nada.

13 de agosto - Se confirma que no se ha lanzado por los errores en el texto. El foro de PCFútbolmanía recoge decenas de críticas.

16 de agosto - Héctor admite por primera vez que está haciendo el ridículo y dice que no va a dar más fechas hasta que el juego esté 100% acabado.

19 de agosto - Héctor Prats envía un correo al Staff de EOL amenazándoles con denunciarlos si no borran el hilo de PC Fútbol. Staff pasa a revisar el foro y lo ve todo el orden, dando largas a la solicitud de Héctor por intentar censurar criticas constructivas a su gestión y desarrollo del juego.

23 de agosto - Héctor Prats da una nueva fecha de lanzamiento en PCFútbolmania, diciendo que el juego saldrá el 6 de Septiembre. A continuación, procede a desmentir a la prensa, diciendo que no ha dado ninguna fecha de salida.
TFujiwara escribió:Para quien quisiera la cronología de retrasos, [···etc]


Te falta la fecha donde desmiente que diera una fecha de salida.
Las Pranks de Héctor escribió:
TFujiwara escribió:Para quien quisiera la cronología de retrasos, [···etc]


Te falta la fecha donde desmiente que diera una fecha de salida.


Si, pero no la he encontrado. Es la única cronología que hay antes de que borraran el mensaje.

EDIT: He encontrado articulo de Vandal de ese dia. La añado.
TFujiwara escribió:
Las Pranks de Héctor escribió:
TFujiwara escribió:Para quien quisiera la cronología de retrasos, [···etc]


Te falta la fecha donde desmiente que diera una fecha de salida.


Si, pero no la he encontrado. Es la única cronología que hay antes de que borraran el mensaje.

EDIT: He encontrado articulo de Vandal de ese dia. La añado.


HP desmintió a la prensa

Adjuntos

Karagan escribió:Buenas. Me presento:

Llevo bastante tiempo disfrutando de este hilo y asistiendo desde la grada al esperpento en que se ha convertido la salida de PCF8

Allá por los inicios de 2023, cuando en tuiter se anunció el proyecto del PCF8, me ilusionó bastante que fuera a salir otra entrega del juego al que le eché horas y horas de chaval. Era salir del instituto y juntarse con los colegas para echar unas temporadas (que lo hacías en una tarde)

Por suerte, me olió a chamusquina y no hice la precompra ni aunque estuviera avalada por Pc componentes en ese momento.

Entre la movida con Pccomponentes y el mutismo de la cuenta oficial en tuiter del PCF8, me olvidé del tema mas o menos hasta mayo-junio cuando leí las noticias de los retrasos y de la próxima fecha de salida (la inaplazable) y ahí descubrí el foro de pcfutbolmania.

Vi que tenían un apartado de descargas y me registré... bueno, me registré a medias pq mi cuenta sigue pendiente de activación (junto con varias decenas mas) pero al menos podía acceder al hilo de las descargas y con eso me conformaba. Estuve jugando al 5.0 que es el último que me gustó y ya la repera fue encontrarme con la ultima versión del fifa manager, que era mi manager favorito. De hecho yo jugué a los primeros cuando aun se llamaba Total Club Manager.

Ahí empezó mi interés por ver pq demonios no me activaban la cuenta, pq tengo un par de problemillas y quería consultarlos, ya que en la pagina de zocker no me entero ni con traductor y me fui enterando de la movida que arrastraba PCF8... vi los videos del vaquero gallego, descubrí este hilo, tuve la "suerte" de ver en directo la presentación ante la prensa con los vetos a los medios críticos y ya esto se convirtió en el culebrón de verano mas entretenido que haya visto. En serio... esto no lo supera ni Chanquete en verano azul...

Me he registrado en este foro pq ya visto que ha borrado el subforo de otros managers y que ha chapado el foro de PCF8 solo para usuarios registrados y que nunca me va a habilitar el registro... pues por lo menos suelto aquí lo que tengo que soltar...

Héctor, querido... ya me la pela el PCF8 con simcity incorporado en el que puedes jugar a la política... Solo activa las decenas de cuentas que están esperando la activación de un moderador para poder preguntar por los problemas que tengo con el fifa manager 14... oh wait.. que ha borrado ese subforo... Héctor, querido... haz lo que quieras (insertar aquí un emoticono de peineta)

Disculpad el tocho, pero he visto que en la ultima semana se os metían un par de trolls y no quería que me tomarais por otro.

PD: Me he reído un montón con el pcexcusas8 y con alguno de los temazos que habéis "compuesto" con IA. Este hilo se merece estar en todo lo alto pq es canela fina.

Un saludo


Demandado y baneado de fotocreyentes.
Las Pranks de Héctor escribió:
TFujiwara escribió:
Las Pranks de Héctor escribió:
HP desmintió a la prensa


Añadido, si falta algo más decidlo.
Renwit escribió:Esto lo que demuestra es que el juego está en pañales... como todos le decíamos


en pañales desde abril y todavía no lo quiere ver.
https://www.pcfutbol.com/preventas/canj ... -descuento

el jodío es cutre hasta para hacer las capturas de pantalla xD, con círculos del paint.
Por lo que se ve HP va a denunciar al Betis por reirse de el. En el juzgado vamos a ser unos cuantos.
(mensaje borrado)
debianero escribió:https://www.pcfutbol.com/preventas/canjear-codigo-descuento

el jodío es cutre hasta para hacer las capturas de pantalla xD, con círculos del paint.

🐐🐐🐐🐐
19085 respuestas