[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

Oye que acabo de llegar, alguien puede hacer un resumen de lo acontecido en el último día? Ha habido alguna novedad desde ayer?
sinman escribió:Perdonad compis pero estais desactualizados.

Desde hace unos años Kickstarter y las plataformas serias, exigen una demo funcional para el software y un prototipo para el hardware, precisamente por esto.
Porque hubo muchos pufos con juegos con un video de minuto y medio como el de PCF8 en Steam, y con renders de dispositivos electronicos super guays.

Y aun así hay cosas que no salen... Imaginaos iniciar un proyecto pidiendo financiación sin tener siquiera una línea de código.
Entra sombrita al directo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Justo ahora entra 66sombra66, esto es un no parar. [beer]

----
Cuidado que el ataque de histeria puede venir por la denuncia del Mr. Sombras, que la ha recibido hoy.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:Justo ahora entra 66sombra66, esto es un no parar. [beer]

----
Cuidado que el ataque de histeria puede venir por la denuncia del Mr. Sombras, que la ha recibido hoy.


La verdad es que todo seria tan fácil, mira se cancela el proyecto se hizo con todo el cari;o, pero ha sido inviable. Se acaba aquí, se devuelve el dinero a la gente, y fin.

Lo que tiene pinta que si no lo hace es por que la quiebra va a ser bonita. Es que esto al final va a repercutir en tu futuro, por que desde luego como vayas a buscar trabajo con esta fama, no se yo si te va a quejar alguien..
aim_dll escribió:Vale, necesitas 40000 ventas...empiezas con un kickstarter con algo tangible...haces un streaming de la prealpha, te llevas bien con la comunidad...luego mas adelante lo llevas a steam como EA, hablas con la comunidad, les das las modtools para que hagan sus bases de datos y sus ligas, hasta temas para cambiar la UI

Y la comunidad va a la casa de Hector a comersela en 3 tiempos ¿Es o no? Es que tronco...


Pero esto sería hacer las cosas con criterio. HP desde el tweet de si se llega a no se cuántos me gusta hacemos Pcfutbol. El siguiente era que en diciembre estaba el juego y precompra en PcComponentes. En ese mismo instante sabes que hay algo raro. No haces un juego en 6 meses.

Desde entonces solo humo, que si edición de coleccionista, que si gestión de ciudad y no se cuántos añadidos. Es que en lugar de ir poco a poco, como bien dices, hacer kickstarter con algo que se vea real y con objetivos claros, concisos y realizables, vas a vender desde el inicio el PCFutbol de los Pcfutbol.

La bola crece y en lugar de admitir tu error. Le va añadiendo más gasolina, ya sea por ego, vergüenza o lo que se le pase por la cabeza, hasta que arda todo y acabe muy mal la cosa
Con la campaña de odio, acoso y derribo que sufren es hasta normal que sufran alguna baja por ansiedad con tanto fallo de última hora. Y no creo que cuenten con un equipo tan grande para que su actividad no se resienta. A saber que ha ocurrido ahora que les requiera tanto tiempo para solucionarlo :-(

DIKAIOS EL COMPASIVO.
keverson303 escribió:Con la campaña de odio, acoso y derribo que sufren es hasta normal que sufran alguna baja por ansiedad con tanto fallo de última hora. Y no creo que cuenten con un equipo tan grande para que su actividad no se resienta. A saber que ha ocurrido ahora que les requiera tanto tiempo para solucionarlo :-(

DIKAIOS EL COMPASIVO.

Me cuesta hasta ponerle cara a alguien tan tontaina como Dikaios, pero lo voy a intentar:
Imagen
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:Justo ahora entra 66sombra66, esto es un no parar. [beer]

----
Cuidado que el ataque de histeria puede venir por la denuncia del Mr. Sombras, que la ha recibido hoy.


Pues no me extrañaría...
ron_con_cola escribió:Oye que acabo de llegar, alguien puede hacer un resumen de lo acontecido en el último día? Ha habido alguna novedad desde ayer?


Que siguen arreglando el "auth del server". Será que hash del compiler en algunos ordenadores no va ni para adelante ni para atrás. Cuestión de horas o de minutos.

Resumiendo, na de na.
alxboken escribió:
ron_con_cola escribió:Oye que acabo de llegar, alguien puede hacer un resumen de lo acontecido en el último día? Ha habido alguna novedad desde ayer?


Que siguen arreglando el "auth del server". Será que hash del compiler en algunos ordenadores no va ni para adelante ni para atrás. Cuestión de horas o de minutos.

Resumiendo, na de na.

Pero HP se ha estado formando el neuromarketing y te ha apelado a la nostalgia en la ultima frase del comunicado.
alxboken escribió:Que opina GPT sobre los comunicados? Vosotros mismos podéis hacer la prueba.

Cambios Frecuentes en la Narrativa:
Los comunicados muestran varios cambios en la justificación de los retrasos, pasando de errores técnicos menores a problemas críticos, problemas legales, y finalmente problemas de salud y autenticación del servidor. Este patrón puede sugerir que las razones podrían estar siendo inventadas sobre la marcha.

Falta de Pruebas Tangibles:
La ausencia de videos de gameplay, demostraciones del juego completo o cualquier prueba tangible del avance del desarrollo es preocupante. Normalmente, los desarrolladores de juegos proporcionan actualizaciones visuales para mantener la confianza de sus patrocinadores.

Repetición de Retrasos con Justificaciones Diferentes:
El patrón constante de anunciar una nueva fecha de lanzamiento y luego posponerla repetidamente con diferentes excusas es un comportamiento que puede ser indicativo de evasión de responsabilidad.

Lenguaje y Tono:
El tono defensivo y las largas explicaciones en los comunicados pueden ser un intento de distraer y desviar la atención de la falta de progreso real. Además, la referencia frecuente a factores externos y la atribución de problemas a otras personas o entidades también pueden ser tácticas para desviar la culpa.

Conclusión:
En resumen, el comportamiento descrito es sospechoso y justifica la preocupación de los patrocinadores. Si eres patrocinador, podría ser prudente solicitar una devolución y esperar a ver pruebas más concretas antes de seguir apoyando el proyecto.


La opinión de Copilot sobre el estado del proyecto no es muy diferente, la IA sabe cosas:

La situación de PC Fútbol 8 parece complicada. En el último mes, los responsables del juego han incumplido tres fechas de lanzamiento y han dejado de contestar a los usuarios que exigen la devolución del dinero que pagaron por anticipado. Aunque inicialmente se anunció que estaría disponible el 30 de abril, los retrasos han sido constantes. Además, el responsable del proyecto, Héctor Prats, ha desaparecido y se ha informado que ha sufrido un problema médico. Algunos miembros del equipo de desarrollo han expresado preocupación y dudas sobre si el juego llegará a lanzarse en absoluto. En resumen, la incertidumbre rodea a PC Fútbol 8, y su futuro es incierto. 🤔
Artículo de El Confidencial

No obstante, este periódico ha contactado con miembros del equipo de desarrollo, que pintan una situación preocupante
Baw escribió:Artículo de El Confidencial

No obstante, este periódico ha contactado con miembros del equipo de desarrollo, que pintan una situación preocupante


Es demoledor el artíiculo.

Para este nuevo intento, Prats ha conseguido algo al alcance de pocos desarrolladores: que los usuarios paguen por un producto del que solo conocen el nombre. La marca Pc Fútbol consigue estos milagros. Ni un solo segundo de juego ha sido compartido por el estudio, una circunstancia que explican desde el equipo de desarrollo: "No hay juego. Ni siquiera nosotros estamos probando el juego. Se puede decir que nadie ha jugado a PC Fútbol 8".


No obstante, este periódico ha contactado con miembros del equipo de desarrollo, que pintan una situación preocupante. "Las excusas de Héctor son todas mentira. El juego no está ni cerca de lanzarse. Ni hoy, ni mañana, ni el mes que viene... dudo que pudiera llegar a septiembre", explican fuentes internas. "Se nos está sometiendo a una presión enorme para sacar adelante un proyecto que está roto. Todos los que estamos aquí, y los que han ido saliendo por choques con Héctor, estamos sencillamente por dinero, porque lo necesitamos, no por creer en el juego".


A lo largo del último año, varios equipos de desarrollo han pasado por el juego. Todos ellos subcontratados a Argentina por cuestiones económicas. "Nosotros te podemos tirar el código que tú quieras, solo tenemos que saber a dónde vamos. Este muchacho (Prats) nunca ha sabido cómo hacer PC Fútbol, porque un día quería una cosa, el siguiente otra... somos muchos los que nos hemos marchado por pura frustración", dice uno de sus ex asalariados. "No sé cómo estará ahora el proyecto, pero sí te puedo decir que cuando yo lo dejé estaba todo por hacer".
Hostia hostia... que toca actualizarse, estoy así

Imagen
Baw escribió:Artículo de El Confidencial



Ni un solo segundo de juego ha sido compartido por el estudio, una circunstancia que explican desde el equipo de desarrollo: "No hay juego. Ni siquiera nosotros estamos probando el juego. Se puede decir que nadie ha jugado a PC Fútbol 8".



El artículo no deja lugar a la especulación. Tremendo.
Pero el Héctor Prats este de dónde coño ha salido?
Una pena que todo esto acabe así , la verdad . Esperemos que no haya una tragedia de ningún tipo , porque esto pintaba mal, pero ahora pinta catastrófico en todos los sentidos.
Héctor ahora mismo...
@alxboken Brutal artículo. Todo mentiras creadas por los de siempre, imagino.
Imagen

SE BAJAN LOS CREYENTES
keverson303 escribió:Imagen

Con que eran cosas nuestras, ¿eh? A ver cómo salen de esta Dikaios y Óscar, porque el escándalo es ahora vox popoli. ¿O también la prensa está saboteando al pobre Héctor?
Mucho ha tardado la prensa en hacerse eco... [reojillo]
Si después del artículo hay alguien que defienda a este personaje es para darle de comer a parte
Jerryor escribió:Mucho ha tardado la prensa en hacerse eco... [reojillo]


Ya ves, aunque bueno, quizas aun existe esa prensa que investiga y forma un artículo adulto que busca la verdad, exponer las mentiras, y para eso hay que contrastar informaciones, hacer entrevistas...

O simplemente es que han llegado tarde como siempre jajaja
alguna noticia reseñable despues del cutr comunicado con el señorito estando malo?
Kroxy escribió:Si después del artículo hay alguien que defienda a este personaje es para darle de comer a parte


Comentario de su foro:

"La prensa (canallesca, obviamente), empieza a ocuparse de PCFútbol 8 xDDDD"


Malditos canallas.
Sigo sin entender la jugada que hizo de renacer del silencio para el botón de devoluciones y prometer el día 24 el juego, ¿Si no tenía nada porqué dar una nueva fecha y no soltar una excusa para ganar más tiempo sin comprometerte otra vez ?¿?

Es que no tiene lógica desde el punto de la estafa porque el dinero que podía trincar ya lo tiene y hace mes y medio que no cae ningún tonto en la trampa con decir lo que dijo que de que no iba a dar más fechas podia irse a la mierda con la pasta pero volvio a echar gasolina al fuego con una fecha para el meme de todos. ¿Que profit sacó con esta nueva fecha? Le beneficio en algo?? Yo es que lo dudo y me niego a creer que es tan tonto
smaz escribió:Sigo sin entender la jugada que hizo de renacer del silencio para el botón de devoluciones y prometer el día 24 el juego, ¿Si no tenía nada porqué dar una nueva fecha y no soltar una excusa para ganar más tiempo sin comprometerte otra vez ?¿?


Supongo que es porque si no salia a dar una excusa, iba a haber más devoluciones. Y si ya debe andar corto de cash o en pérdidas, lo último que necesita es que haya más devoluciones.

Entonces sale, da una excusa y una nueve fecha "cercana". El que iba a solicitar la devolución, al ver que es cuestión de 3-4 días, prefiere esperar. Si le dice que va a ser 5 meses (por ejemplo), solicitaría la devolución y ya se lo compraría cuando saliese (o no).

Asi que entiendo que es por eso, de dar fechas "proximas" que no le compense a los que lo han comprado a solicitar la devolución.

Es mi opinión.
alxboken escribió:
smaz escribió:Sigo sin entender la jugada que hizo de renacer del silencio para el botón de devoluciones y prometer el día 24 el juego, ¿Si no tenía nada porqué dar una nueva fecha y no soltar una excusa para ganar más tiempo sin comprometerte otra vez ?¿?


Supongo que es porque si no salia a dar una excusa, iba a haber más devoluciones. Y si ya debe andar corto de cash o en pérdidas, lo último que necesita es que haya más devoluciones.

Entonces sale, da una excusa y una nueve fecha "cercana". El que iba a solicitar la devolución, al ver que es cuestión de 3-4 días, prefiere esperar. Si le dice que va a ser 5 meses (por ejemplo), solicitaría la devolución y ya se lo compraría cuando saliese (o no).

Asi que entiendo que es por eso, de dar fechas "proximas" que no le compense a los que lo han comprado a solicitar la devolución.

Es mi opinión.


Aún así desde el 30 de abril al 26 de Junio vaan muchas fechas ya ¿eh? XD
LorK escribió:
Aún así desde el 30 de abril al 26 de Junio vaan muchas fechas ya ¿eh? XD


Pero todas son de 3-4-5-6 días laborales (desde la fecha INAPLAZABLE v1). Si te dan esas fechas, es más dificil que pidas la devolución a que si te dicen que va a ser 1 o 2 meses.

Aún así, hay varios tipos de fanáticos:
1. Fundamentalistas, estilo Oscar G. alias Oscar geek, alias Oscar "profesor" Lindebrock, alias Oscar "El chapas". Fanáticos que van insultando a todo el mundo y que no les tiene que convencer de nada. Te van a dar su dinero sí o sí.

2. Los que eligen creer. Son gente que aunque les demuestres pruebas de que hay cosas que no son ciertas, les da igual. Les mueve la fe. Esos tampoco le van a solicitar ningún reembolso.

3. Nostálgicos. Gente que solo querían volver 30 años atrás, creyendo que esa sensación es por el juego. Con un nuevo PcFutbol, no recuperarán esa nostalgia, ya que PcFutbol no era solo un videojuego si no un momento de sus vidas. Eso no se recupera con un videojuego. Esta gente se puede hartar y solicitan devoluciones si sienten que les están tomando el pelo.

Por lo tanto, los 2 primeros grupos no te van a pedir ningún tipo de reembolso. Eso si, cuidado con los fundamentalistas. Se te pueden poner en contra en cualquier momento.
LorK escribió:
Kroxy escribió:Si después del artículo hay alguien que defienda a este personaje es para darle de comer a parte


Comentario de su foro:

"La prensa (canallesca, obviamente), empieza a ocuparse de PCFútbol 8 xDDDD"


Malditos canallas.


tremendo
smaz escribió:Sigo sin entender la jugada que hizo de renacer del silencio para el botón de devoluciones y prometer el día 24 el juego, ¿Si no tenía nada porqué dar una nueva fecha y no soltar una excusa para ganar más tiempo sin comprometerte otra vez ?¿?

Es que no tiene lógica desde el punto de la estafa porque el dinero que podía trincar ya lo tiene y hace mes y medio que no cae ningún tonto en la trampa con decir lo que dijo que de que no iba a dar más fechas podia irse a la mierda con la pasta pero volvio a echar gasolina al fuego con una fecha para el meme de todos. ¿Que profit sacó con esta nueva fecha? Le beneficio en algo?? Yo es que lo dudo y me niego a creer que es tan tonto


Es de una persona con personalidad infantil, si yo no tengo el juego el día 7, doy un comunicado mintiendo que el juego se retrasa a Septiembre por lo menos, pero no voy diciendo, "en unos días, en unas horas, paso esto, paso aquello" porque eso son mentiras de niño pequeño y cierto es que haciendo eso unas pocas veces, te pueden salvar las devoluciones pero ya van tantas que es imposible creerle.
rober2501 escribió:Publicaron esto en el confidencial...

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... s_3911621/


antes de publicar estas cosas deberías leer el foro porque seguramente ya esté publicado
Hp oye que dijiste unas horas y le pedí el día al jefe, le he dicho que sigo esperando tu correo de la autenticación, responde pronto plis que la final me echan de curro
Espero tu respuesta HP
alxboken escribió:Pero todas son de 3-4-5-6 días laborales (desde la fecha INAPLAZABLE v1). Si te dan esas fechas, es más dificil que pidas la devolución a que si te dicen que va a ser 1 o 2 meses.

Aún así, hay varios tipos de fanáticos:
1. Fundamentalistas, estilo Oscar G. alias Oscar geek, alias Oscar "profesor" Lindebrock, alias Oscar "El chapas". Fanáticos que van insultando a todo el mundo y que no les tiene que convencer de nada. Te van a dar su dinero sí o sí.

2. Los que eligen creer. Son gente que aunque les demuestres pruebas de que hay cosas que no son ciertas, les da igual. Les mueve la fe. Esos tampoco le van a solicitar ningún reembolso.

3. Nostálgicos. Gente que solo querían volver 30 años atrás, creyendo que esa sensación es por el juego. Con un nuevo PcFutbol, no recuperarán esa nostalgia, ya que PcFutbol no era solo un videojuego si no un momento de sus vidas. Eso no se recupera con un videojuego. Esta gente se puede hartar y solicitan devoluciones si sienten que les están tomando el pelo.

Por lo tanto, los 2 primeros grupos no te van a pedir ningún tipo de reembolso. Eso si, cuidado con los fundamentalistas. Se te pueden poner en contra en cualquier momento.

UPEO tu aportación. Que bien le queda al Óscar el adjetivo de fundamentalista, no hay palabra que le defina mejor [oki]
Yo no creo que PC Fútbol 8 sea un timo o naciese con intención de serlo, yo lo que veo es a un megalómano con muy pocas luces que se ha venido muy arriba sin tener ni puta idea de nada, es un poco nuestro zumbado del DOOM de 3DO pero con la pasta por adelantado, que es lo más preocupante de esta historia, y sin una heroína que le vaya a salvar sacando algo mínimamente completo.
Al parecer además no es la primera vez, creo sinceramente que este hombre tiene problemas de salud mental graves, y que toda esta movida la va a pagar con un precio mucho más elevado que el dinero, si veis como a sus cuentas satélite, que podemos discutir si son incluso él mismo o no (con Oscar a la cabeza), han ido perdiendo las formas de manera cada vez más basta... Desde el punto de vista humano me parece hasta preocupante.

Dicho todo esto, el único culpable es él, y aunque no le deseo nada más allá de que devuelva todo el dinero y pague a sus empleados (que veremos a ver) lo cierto es que el que ha ido haciendo la pelota más y más grande ha sido únicamente él.
Yo viendo la situación global creo que le empiezan a temblar las piernas y se siente ya atrapado. He seguido todo el hilo y la situación e interpreto de todo lo que veo:


- devoluciones a punta pala que son una sangría directa a su tesorería
- gastos de los 4 becarios que hacen lo que pueden pero que no pueden hacer nada con el CEO cantamañanas. Pero que le emiten una factura regularmente... Y si no los paga se van, por lo que si quiere hacer algo los conserva ya que "saben" algo del juego
- gastos ya hechos en momentos que no tocan: el making of (?), voces y músicas sin tener NADA sólo para aprovechar nombres clásicos.
- destruye un foro donde podía ser un nido de palmeros (en el buen sentido de la palabra) y foco de difusión básico del proyecto
- le denegan una subvención cuantiosa del ministerio con la que contaba de manera esencial. No he llegado a ver los motivos de la denegación.. . No se creyeron el proyecto?
- tiene un mal ambiente general que le crea una mala fama que ya está llegando al gran público (artículos en prensa generalista)
- subvenciones YA cobradas. Eran los 7 mil euros de la Generalitat de Catalunya por traducción al catalàn. Ojo que a fin de año le toca justificar y si no justifica, devolución del dinero y si es fuera de período, con intereses de demora.

Y no tiene NADA porque si tienes algo con un mínimo de consisitencia lo enseñas. Aunque sea con flotador de bebé delante de un tsunami pero es que este HP no sólo se ha reído del tsunami sinó que se tira de cabeza para hacer sincro.

Este tío desaparecerá en alguna sierra perdida a hacer quesos o cuidar rebaños y se acabó el cuento. Yo no le veo más salida.
Es verdad que la censura ha disminuido en el foro 'ya sabéis cuál'. ¿Se le estarán revelando también los lameculos senior del proyecto? A este paso se queda solo con Lindenbrook. ¿O son la misma persona?

Desde aquí le mandamos un saludo al psiquiatra de Héctor: le pedías a Dios otro cliente, y te ha enviado uno de por vida. ¿O son dos? [comor?]
“Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes”

Albert Einstein

No tratéis de buscarle sentido a lo que está haciendo HP, no está bien de la cabeza.
Con solo ver este hilo, ya se entiende por que las Sectas funcionan desde hace siglos.

La gente es TONTA.

Si alguno del foro de PCFUTBOL8 nos lee, estais siendo estafados, se mean en vosotros y decis que llueve, pedid ya la devolucion del dinero y si no lo devuelve, DENUNCIAD.

Cada vez tengo mas claro que todo esto era un paripe para ver cuanto podia sacar por las ventas y subvenciones por idiomas en el juego, pero claro, no hay un misero video del juego, no habra grandes ventas y sin juego tampoco te dan subvenciones (o eso espero, que de los politicos me lo creo todo) por lo que el plan se fue a la mierda y solo quedar tirar adelante lo maximo que pueda aguantar el tema este.
alxboken escribió:
LorK escribió:
Aún así desde el 30 de abril al 26 de Junio vaan muchas fechas ya ¿eh? XD


Pero todas son de 3-4-5-6 días laborales (desde la fecha INAPLAZABLE v1). Si te dan esas fechas, es más dificil que pidas la devolución a que si te dicen que va a ser 1 o 2 meses.

Aún así, hay varios tipos de fanáticos:
1. Fundamentalistas, estilo Oscar G. alias Oscar geek, alias Oscar "profesor" Lindebrock, alias Oscar "El chapas". Fanáticos que van insultando a todo el mundo y que no les tiene que convencer de nada. Te van a dar su dinero sí o sí.

2. Los que eligen creer. Son gente que aunque les demuestres pruebas de que hay cosas que no son ciertas, les da igual. Les mueve la fe. Esos tampoco le van a solicitar ningún reembolso.

3. Nostálgicos. Gente que solo querían volver 30 años atrás, creyendo que esa sensación es por el juego. Con un nuevo PcFutbol, no recuperarán esa nostalgia, ya que PcFutbol no era solo un videojuego si no un momento de sus vidas. Eso no se recupera con un videojuego. Esta gente se puede hartar y solicitan devoluciones si sienten que les están tomando el pelo.

Por lo tanto, los 2 primeros grupos no te van a pedir ningún tipo de reembolso. Eso si, cuidado con los fundamentalistas. Se te pueden poner en contra en cualquier momento.


Estoy muy de acuerdo con lo que estas comentando, de todas formas pesos pesados están bajándose del barco, hablo de gente que hasta curaría gratis, modders y derivados.

Imagen

Vaya un recién registrado, el único que tiene autorización de todos los usuarios esperando por participar en el foro y que casualidad que defiende la causa.
Se va a ir de rositas. En España las leyes son muy proteccionistas con todos.

La empresa de declarará en quiebra o suspensión de pagos, esas subvenciones las debe la empresa, no HP.

Y a los empleados españoles al año o así, les pagará el FOGASA.

Para que el pringara, tendría que haber denuncia por las entidades que dan las subvenciones, pero como serán todas públicas pues ya sabéis. O por los clientes, pero tendrían que demostrar mala administración o administración desleal y cosas así. Y nadie se va a meter en juicios por una devolución de 30 o 40€

Así que como digo, se va a ir de rositas. Porque en España la responsabilidad es de una empresa, que será una SL y por tanto sus responsabilidad llegará hasta los famosos 3.005€
sinman escribió:Se va a ir de rositas. En España las leyes son muy proteccionistas con todos.

La empresa de declarará en quiebra o suspensión de pagos, esas subvenciones las debe la empresa, no HP.

Y a los empleados españoles al año o así, les pagará el FOGASA.

Para que el pringara, tendría que haber denuncia por las entidades que dan las subvenciones, pero como serán todas públicas pues ya sabéis. O por los clientes, pero tendrían que demostrar mala administración o administración desleal y cosas así. Y nadie se va a meter en juicios por una devolución de 30 o 40€

Así que como digo, se va a ir de rositas. Porque en España la responsabilidad es de una empresa, que será una SL y por tanto sus responsabilidad llegará hasta los famosos 3.005€


Eso no es así, "responsabilidad limitada" siempre que no obres mal, vaya que no conozco yo administradores de sociedad en pufos gordos, la burbuja del ladrillo puedo escribir libros.
No insistas, Héctor, que si no, más dura será la caída. HP:
Imagen
keverson303 escribió:
sinman escribió:Se va a ir de rositas. En España las leyes son muy proteccionistas con todos.

La empresa de declarará en quiebra o suspensión de pagos, esas subvenciones las debe la empresa, no HP.

Y a los empleados españoles al año o así, les pagará el FOGASA.

Para que el pringara, tendría que haber denuncia por las entidades que dan las subvenciones, pero como serán todas públicas pues ya sabéis. O por los clientes, pero tendrían que demostrar mala administración o administración desleal y cosas así. Y nadie se va a meter en juicios por una devolución de 30 o 40€

Así que como digo, se va a ir de rositas. Porque en España la responsabilidad es de una empresa, que será una SL y por tanto sus responsabilidad llegará hasta los famosos 3.005€


Eso no es así, "responsabilidad limitada" siempre que no obres mal, vaya que no conozco yo administradores de sociedad en pufos gordos, la burbuja del ladrillo puedo escribir libros.


Exacto.
6561 respuestas