[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento cuando el Algodonales gane la Champions

ojo que pone 24 de octubre pero no el año
Acabo de recibir el email, pensé que venía con un .rar o algo por el estilo pero no, la descarga se hace desde Megaupload....
clockwok escribió:Acabo de recibir el email, pensé que venía con un .rar o algo por el estilo pero no, la descarga se hace desde Megaupload....

A mi me ha dado enlace al Napster
aposlay escribió:ojo que pone 24 de octubre pero no el año


En la pestaña de la web pone Jueves 24 de Octubre, el próximo 24 de Octubre que cae en jueves es en el 2030, bastante factible por cierto...
Es la putísima cabra. Nos ha colado otra fecha en la que no habrá nada para variar. Haciendo esta gilipollez de dar fechas cada 2-3 semanas nos ha tenido bailando 5 meses.
En el Emule lo están descargando los Streamers hoyga uste
molano16 escribió:
aposlay escribió:ojo que pone 24 de octubre pero no el año


En la pestaña de la web pone Jueves 24 de Octubre, el próximo 24 de Octubre que cae en jueves es en el 2030, bastante factible por cierto...

PC Futbol 2030
En la política de devoluciones tienen la fecha puesta:
Para las compras efectuadas antes del 24 de octubre, se ha ampliado la devolución de compra sin activación de 7 a 14 días desde la fecha de salida del juego, el 24 de octubre de 2024.
@MrBoo aún hay esperanza entonces...
Yo por mi parte ya paso de seguirle el rollo a este grandísimo HdP, si lo quiere es casito por mi parte lo tendrá dentro de dos semanas o menos, inaplazable.
Están tocando la web chicos... Parece que la cosa se mueve.

Veremos como termina... El 24 de octubre en Argentina es hasta las 4:59 de la hora peninsular española
MrBoo escribió:Están tocando la web chicos... Parece que la cosa se mueve.

Veremos como termina... El 24 de octubre en Argentina es hasta las 4:59 de la hora peninsular española


Más bien esta tocando los webs.
MrBoo escribió:Están tocando la web chicos... Parece que la cosa se mueve.

Veremos como termina... El 24 de octubre en Argentina es hasta las 4:59 de la hora peninsular española


Eso es enserio que estan tocando la web¿?
Señores y señoras creo que ya podemos ir anunciando que: HP lo ha vuelto a hacer ratataaaa
@Imaidencito

No dijo HP que hay partidos de champions que se deciden en minutos?

Pues le quedan 185 minutos
VirtoMan escribió:@Imaidencito

No dijo HP que hay partidos de champions que se deciden en minutos?

Pues le quedan 185 minutos


[qmparto]

@Ronerbin al menos deléitanos con tu frase
Lo que sí hemos conseguido, es poner top 3 en EOL este hilo otra vez.
MrBoo escribió:Están tocando la web chicos... Parece que la cosa se mueve.

Veremos como termina... El 24 de octubre en Argentina es hasta las 4:59 de la hora peninsular española


Aun quedan argentinos?
MrBoo escribió:Están tocando la web chicos... Parece que la cosa se mueve.

Veremos como termina... El 24 de octubre en Argentina es hasta las 4:59 de la hora peninsular española



¿Qué están tocando de la web? Porque lo veo igual que siempre...
@fonso86 hay unos cuantos en su país supongo.

Pd: la ultima vez dijo que quedaban 3 trabajadores (contándole a él?) así que serían 2 más, igual queda alguno, aunque sospecho que esos 3 trabajadores realmente son él solo bajando a hierro en Valorant.
qué ganas de que llegue el 7 de junio para callar muchas bocas
sexsymbol escribió:Lo que sí hemos conseguido, es poner top 3 en EOL este hilo otra vez.



Por delante de Dragon Ball Sparking Zero que es el fenómeno del momento y delante del hilo de la liga y eso que hay un Madrid Barça. Tal vez, con HP estamos ante un presunto estafador o tarado mental sí, pero a su vez con una eminencia en el campo del marketing digital. [qmparto]
Héctor me tienes hasta los cojones
Cs_AoK escribió:qué ganas de que llegue el 7 de junio para callar muchas bocas

Te recordaré este tweet el 8 de junioi
Este tío está enfermo, pero enfermo de verdad.
RonerBin escribió:Héctor me tienes hasta los cojones



[tadoramo]

Insisto, tengo que hacerme una camiseta con esta frase en la parte de delante y en la parte de detrás que aparezcan los “a puntito”, “en horas”, “auth” “quién ha dicho lo contrario”… junto con la cara de HP con su mejor sonrisa.
Buenas donde esta el Link de descarga? He mirado mi Gmail y no tengo código ni nada, igual va un pelin con retraso mental
No sé qué decís. Yo está mañana aquí en Dubai he bajado a mí Quiosco de confianza y había una cola kilométrica bajo el sol. Pero hemos aguantado todos y Ahmed, el quiosquero de confianza, ya me ha entregado mi copia con los cuatro disquetes del pc futbol 8. Viene hasta todo traducido al árabe. No entiendo una mierda pero no pasa nada, se que son todos subisarretas.

Pd: lo de HP es de estudio, ya nadie hablaba de él, ya se sabía que no iba a salir y vuelve con otra fecha para hacer la de siempre. A no ser que sorprenda en estás horas mandando algo roto.
Esperemos que el Desmarque también haga noticia sobre la nada de nuevo.
RonerBin escribió:Héctor me tienes hasta los cojones


Fran Fuentes tú también me tienes hasta los cojones, entrevistarme está.
A riesgo de sumar años de condena, solo paso por aqui a decir que HP es un gran HdP.

Está bien que a todos nosotros nos está dando horas de risas y memes, pero la gente que realmente confió en el y ven como se mofan de ellos....

Que tenga los huevos y la madurez de salir a dar la cara, reconocer que no tiene ni una mierda, que es un incompetente y pensaba que esto lo sacaba adelante con una mano mientras con la otra sujetaba el cubata, y que trate de devolver el dinero estafado y robado.

Va a seguir dando fechas al tun tun, sin tener nada y sin tener ninguna previsión real, y todo esto todavía con "periodistas" que le dan la oportunidad de seguir mintiendo y vendiendo humo.

HP como se que por tu afán de protagonismo necesitas saber que hablan de ti y seguramente sigas este hilo, espero que leas esto. Madura, ten un poco de dignidad y ten la valentía de reconocer tu cagada, que aunque sean 33 euros lo que hayas estafado por persona, merecen un mayor respeto.
Lo acaba de poner. Ya se puede descargar!
david19dh escribió:Lo acaba de poner. Ya se puede descargar!


A salido en sudan del sur?
Yo iba dispuesto a comprarlo y me encuentro con esto.

Hemos desactivado la venta unas horas hasta que saquemos el juego. Disculpe las molestias
BlackBear escribió:Yo iba dispuesto a comprarlo y me encuentro con esto.

Hemos desactivado la venta unas horas hasta que saquemos el juego. Disculpe las molestias


Lleva así desde hace un mes por lo menos xD
HP sigue con su clásica estrategia. He visto que en Steam pone "Próximamente" pero no la supuesta fecha. Por su canal de Twitter y Youtube nada de nada. Y en la página web pusieron con nocturnidad y alevosía las fechas sin darle mucha difusión.

¿Se comenta algo entre los creyentes o nada de nada?
Que no compila boludo
Tranquilos todos, que está comprando la licencia del WinRAR y parece que tiene problemas con la tarjeta de crédito
Kaooz17 escribió:
david19dh escribió:Lo acaba de poner. Ya se puede descargar!


A salido en sudan del sur?

Quien ha dicho lo contrario??
qué cutre que le ha caducado el dominio hectorprats.com... y lo sigue teniendo en Twitter
Ya no hay nadie en forocreyentes?
Allí no ha dicho nada HP?
Vaya crack el HdP.... No esperas nada de él, y aun asi sigue decepcionando
Va a cancelar la salida por el revuelo de lo de Errejón. Mejor esperar a que se calmen las aguas para que nada eclipse el evento del siglo.
Cada vez me hagen ilusión las fechas de lanzamiento falsas.
MrBoo escribió:qué cutre que le ha caducado el dominio hectorprats.com... y lo sigue teniendo en Twitter


No te metas con HP que según su web https://web.archive.org/web/20180817082 ... prats.com/

Era asesor SEO para empresas grandes, mejorando sus resultados en las SERPS de Google
Solomon13 escribió:
MrBoo escribió:Están tocando la web chicos... Parece que la cosa se mueve.

Veremos como termina... El 24 de octubre en Argentina es hasta las 4:59 de la hora peninsular española



¿Qué están tocando de la web? Porque lo veo igual que siempre...


Lo has entendido mal.

Quiere decir que se está tocando los webs.
Fechasss quiero más fechasss, ya no puedo vivír sin ellasss....

Ahora en serio, Héctor, esconde la cabeza de una vez por todas y no la vuelvas a sacar, deja que este circo muera... Aunque me está dando el año más divertido en EOL desde que me registré en 2006...
ajbeas escribió:Ya no hay nadie en forocreyentes?
Allí no ha dicho nada HP?



Ya no es forocreyentes, tienen montado ahí un cachondeo alucinante. Todo el día con memes y risas y están hasta diciendo qué les está pareciendo el juego como si ya estuvieran jugando, ejemplo:

Yo ya iba por la temporada 4 consiguiendo el doblete
champions-liga con el Algodonales y había conseguido el balón de oro con Subisarreta, pero al meterme en el modo ciudad ha empezado a formarse un tornado que ríete tú de los de la película twister y todos los edificios han empezado a derrumbarse uno a uno incluido mi precioso estadio, acto seguido el juego ha petado y me ha salido un mensaje de el juego no puede continuar .


Si tío, es una pasada.Héctor se lo ha currado mucho aunque es verdad que a ver si mete pronto un parche para arreglar lo del mensaje de error cuando ocurren los tornados. Sin embargo con los terremotos y las nevadas el juego va perfecto. En mi primera temporada me salio el evento de la nevada y flipé, se veía la ciudad toda blanca y muy bonita, eso sí, tuve que contratar a media jornada a varios vecinos de los alrededores del estadio para que quitasen la nieve que se acumulaba en los accesos al estadio. Me gasté bastante dinero en los sueldos de los vecinos pero no me importó, ya que al ganar el balón de oro con Subisarreta , me salió un logro y me dieron 5 millones de euros. Pasote de juego.


Ya voy por la tercera temporada, he conseguido formar una plantilla con 22 Subisarretas y se me ha activado el modo leyenda! Deseando descubrir todos los secretos que nos depara esta nueva entrega.


Brutal. Llevo 4 horas seguidas jugando. El modo chapas es tremendo. Mi chapa favorita es la de Mahou.

Juegazo!! Se la ha sacado lHP!
22503 respuestas
1447, 448, 449, 450, 451