[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Y el Gameplay de ayer que?
Que estará hacyen este mismo instante Héctor?
Me consta que ya esta mandando el rar pero se le ha olvidado adjuntar la contraseña y no responde a los emails
Qué nervios, qué nervios. Ya falta menos para el comunicado.
No se qué espero más, si la salida del juego o el nuevo comunicado. Que nerviosssssss
pues yo quiero que salga el juego la verdad, estoy de comunicados hasta los mismísimos cojones
Hoy no puede salir porque la base de datos está corrompida por estar Venus alineado con Júpiter [bye]

ya so avisaré el día de lanzamiento
Hoy van a banear a medio foro de creyentes.
Estoy entre pillarme este juego o el baldur's gate 3
Apuesto a que la excusa de hoy estará relacionada con la economía del juego...
alxboken escribió:Hoy van a banear a medio foro de creyentes.


[qmparto] Tienen un buen cachondeo hoy. Es que es normal, han tenido una paciencia infinita pero es que cualquiera ya ve que esto no es serio. Y encima ven que el líder de la secta que ayer prometió que bajaban los extraterrestres y hoy les llevaban en su platillo volante, está desaparecido.

Esto por cierto sacado de los creyentes, es muy bueno:

El 4 de agosto de 1997, skynet tomó el control de pc fútbol, y por muchos intentos que han tenido de sacar juegos decentes no hay manera....

Hemos enviado a Jonh Connor al año 1997 y estamos esperando que vuelva, seguramente mañana a las 19.30 lo tengamos aquí.....
Elaborando excusa 84%......
Please Wait
Se viene retraso jajaja
¿Habrá excusa o habrá silencio?
1 hora y sale!!! Histoooooooria!
YaW escribió:¿Habrá excusa o habrá silencio?


Como el gameplay de ayer en mute, silencio puro.
Spine diciendo en directo que ya lo ha probado y que hay 3 divisiones, que se puede jugar...
Dice el vaquero que sale hoy y que tiene una copia. No se si está de broma pero lo acaba de decir.
Señores, estamos a punto de vivir un momento histórico. Creo que no somos conscientes de una situación que marcará un antes y un después en la historia.
kRaSh-mAn escribió:Spine diciendo en directo que ya lo ha probado y que hay 3 divisiones, que se puede jugar...


Obviamente es una broma, subastará un PcFutbol 5 o 6
Pdmb escribió:Dice el vaquero que sale hoy y que tiene una copia. No se si está de broma pero lo acaba de decir.

Dice que tiene una copia de pcfutbol. Pero no de cual
Hoy creo que tendremos novedad, se viene por primera vez en un lanzamiento inaplazable “ghosting”, ya pasa hasta de dar excusas. O eso o… ojo que no saque algo porque siempre da la excusa algo antes. Está emocionante esto.
1 hora exacta, gente!

La vida puede ser maravillosa
No estoy viendo a Spinecard, pero lo que decis suena a troleo que flipas
Compilando la build: pcfutbol8_final_buena_correcta_v11.exe

Cruzemos los dedos y que salga buena la compilación!!!
Os imagináis que HP se ha picado al ver revueltos a sus creyentes y saca el juego hoy en el estado que esté?

@RonerBin yo creo que si se lo pides a HP solo como tú sabes lo saca. Dale.
Pdmb escribió:Dice el vaquero que sale hoy y que tiene una copia. No se si está de broma pero lo acaba de decir.

Mandaría huevos que se lo haya mandado a su némesis antes que a otros periodistas [carcajad]
Monhopoli escribió:
Pdmb escribió:Dice el vaquero que sale hoy y que tiene una copia. No se si está de broma pero lo acaba de decir.

Mandaría huevos que se lo haya mandado a su némesis antes que a otros periodistas [carcajad]


Que os está tomando el pelo para subastar un PCF 5 y hacer la gracia. Parecéis nuevos.

Nunca ha dicho un PCF8, si no un "PCF"
Temporada 2 - Los parches
Héctor saca hoy el juego roto, empieza a dar fechas para futuros parches que arreglarán el festival de Bugs. Tenemos saga para rato
jajajajaj menuda tarde noche se viene

[beer]
Hoy a las 7:30, se estrena el nuevo capítulo del nuevo arco de PCF8, "Errores con los clips", donde los archivos MP3 están atacando a los archivos WMA, provocando errores inexplicables.

La fecha del próximo capítulo se dará después de éste.
En esta historia casi quijotesca, todo lo que sea enviar una copia del juego y que un exe ejecute algo, me va a parecer una historia con final feliz.

Hay tan pocas esperanzas, está tan interiorizado todo el drama de estos meses atrás y la poca vergüenza que se ha tenido con numerosos incumplimientos, enemigos invisibles, misiles a todo aquel que se quejara en foros o X, que han conseguido crear en nuestro interior que recibirlo es como un golpe de efecto que hará que HP se convierta en algo más que lo que todos leemos cuando vemos esas dos letras, H y P.
Y si....

El juego lleva terminado desde abril pero HP ha hecho todo este show para darse autobombo y cuando nadie, absolutamente nadie espera que salga el juego, lo saca?

Ese dia es HOY!
alxboken escribió:Y si....

El juego lleva terminado desde abril pero HP ha hecho todo este show para darse autobombo y cuando nadie, absolutamente nadie espera que salga el juego, lo saca?

Ese dia es HOY!


Me has convencido. Yo elijo creer [tadoramo]
Hoy es el dia de una nueva excusa.
En forocreyentes ya han abierto un hilo con la salida de hoy de PCF8.

La de palos que van a caer.
alxboken escribió:En forocreyentes ya han abierto un hilo con la salida de hoy de PCF8.

La de palos que van a caer.


Jajajajaja la ilusión porque no hay email.
Hector, miénteme en la cara
[plas] Qué tensión, qué nervios, que ya sale el PC Fútbol 8!!

Además con el pedazo de gameplay que pudimos ver ayer estoy seguro de que va a salir un pepinazo de juego en menos de una hora. Grande @jovendigital !
Hasta yo que me importan una mierda tanto el fútbol como esta franquicia de juegos, estoy deseando que salga (para bajar en los mares del sur) solo para abrirlo, ver que no crashea en la pantalla de título y decir: FUA! INCREIBLE, NIÑO!

Está saliendo una leyenda toledana de todo esto.

Un saludo,
Los que se bajaron del barco hace un mes, se subieron de nuevo? Jaja
RonerBin escribió:[plas] Qué tensión, qué nervios, que ya sale el PC Fútbol 8!!

Además con el pedazo de gameplay que pudimos ver ayer estoy seguro de que va a salir un pepinazo de juego en menos de una hora. Grande @jovendigital !

Ni un solo error en todo el gameplay.

Y los haters que ni se lo creen
Hay un poco de juego en los parches
media hora y no habemus excusa
keverson303 escribió:Los que se bajaron del barco hace un mes, se subieron de nuevo? Jaja

pregunta a @alxboken
Estamos a 30 minutos y ninguna excusa?
Los que tengan puesto un euro ahí espero que lo reclamen y si no se los devuelve, denuncia, porque nada más que con las capturas de Twitter el juez no tendrá ni que investigar…

Con poner en el primer párrafo:
“Desde el 30 de abril de 2024 hasta la fecha en la que leas esto, incumpliendo fechas”.
20873 respuestas