[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

eboke escribió:Yo he escribí un mensaje el domingo, otro el lunes y otro hace tres horas. Ni los ha leído, xD

Milagro si saca algo, pero ya sabemos cómo va a acabar todo. Lo bueno es que me estoy tomando unas buenas vacaciones de Youtube/Twitch, si todo va bien ya vuelvo el 01/09 con mi programación habitual, porque no tiene pinta de que en agosto Héctor saque nada.


Está en las Bahamas con las 4 perras que ha sacado de los que todavía no han obtenido la devolución, por eso no le llegan tus mensajes. Allí hay mala cobertura.

Ten paciencia, que en nada y menos te contesta.
Entonces, cuándo sale PC FUTBOL 8 ?
.
.
.
Imagen
@wickman El tema es que son 33€ por cliente y dudo que mucha gente se meta en tema de abogados para reclamarle esa cantidad.

Y los que se metan en tema abogados, será por orgullo y no por el dinero.

xineloeol escribió:Entonces, cuándo sale PC FUTBOL 8 ?

Hoy saldrá la siguiente fecha de salida. Esto es como una gymkana
Vengo del futuro y la escusa de hoy es la siguiente:

Hola patrocinador
Por fin tenemos lista la build sin fallos y probada al 100%, pero tenemos un problema con el empaquetador para poder distribuirla correctamente.

Por eso aplazamos al viernes a las 19:30 la distribución del zip
Espolla escribió:
alxboken escribió:Alguien de prensa que esté por aquí puede confirmar si les han entregado copia o no de PCF? Es la 13:00 y si no está ya, seguramente no esté.

Por lo que a mi me han contado dos medios, NO tienen ninguna noticia al respecto.


Yo acabo de hablar con mi colega que estuvo en la presentación del PC Truño 8 a la prensa, y me dice, que no les ha llegado la build ni les han dicho nada, así que hoy otra excusa más, ¿dará nueva fecha?, lo de HP no tienen nombre una mentira más.


Si tu colega es el que le dijo que era satánico, que sepa que seguramente esté ya vetado xD
Habrá que agradecerle a HP, una vez entre en el manicomio, que haya revitalizado los foros con su estrategia.

Desde los capítulos de Perdidos y la explosión de los foros de Terra, no veía tanta actividad por minuto.
¿Que saldrá antes, el HPFutbol o las actas públicas de Venezuela?
soy100tifiko escribió:Vengo del futuro y la escusa de hoy es la siguiente:

Hola patrocinador
Por fin tenemos lista la build sin fallos y probada al 100%, pero tenemos un problema con el empaquetador para poder distribuirla correctamente.

Por eso aplazamos al viernes a las 19:30 la distribución del zip



No tiene pinta de que hoy de ninguna excusa…
alxboken escribió:
Espolla escribió:
alxboken escribió:Alguien de prensa que esté por aquí puede confirmar si les han entregado copia o no de PCF? Es la 13:00 y si no está ya, seguramente no esté.

Por lo que a mi me han contado dos medios, NO tienen ninguna noticia al respecto.


Yo acabo de hablar con mi colega que estuvo en la presentación del PC Truño 8 a la prensa, y me dice, que no les ha llegado la build ni les han dicho nada, así que hoy otra excusa más, ¿dará nueva fecha?, lo de HP no tienen nombre una mentira más.


Si tu colega es el que le dijo que era satánico, que sepa que seguramente esté ya vetado xD


No es ese, de hecho con HP se lleva bien porque han hablado por privado y todo, para cambiar impresiones y hablar un poco con el del proyecto y darle su punto de vista, la conclusión que ha llegado él hablando con el HP en privado, es que es un programador que se le ha hecho grande el proyecto, no es lo mismo programar que llevar una empresa y lo más importante de todo y dicho por HP que el de Unity no tiene ni idea.
4 horas y media para LA GLORIA
Espolla escribió:No es ese, de hecho con HP se lleva bien porque han hablado por privado y todo, para cambiar impresiones y hablar un poco con el del proyecto y darle su punto de vista, la conclusión que ha llegado él hablando con el HP en privado, es que es un programador que se le ha hecho grande el proyecto, no es lo mismo programar que llevar una empresa y lo más importante de todo y dicho por HP que el de Unity no tiene ni idea.


Si no sabes torear, ¿pa'qué te metes, Manolete?
Espolla escribió:
alxboken escribió:
Espolla escribió:
Yo acabo de hablar con mi colega que estuvo en la presentación del PC Truño 8 a la prensa, y me dice, que no les ha llegado la build ni les han dicho nada, así que hoy otra excusa más, ¿dará nueva fecha?, lo de HP no tienen nombre una mentira más.


Si tu colega es el que le dijo que era satánico, que sepa que seguramente esté ya vetado xD


No es ese, de hecho con HP se lleva bien porque han hablado por privado y todo, para cambiar impresiones y hablar un poco con el del proyecto y darle su punto de vista, la conclusión que ha llegado él hablando con el HP en privado, es que es un programador que se le ha hecho grande el proyecto, no es lo mismo programar que llevar una empresa y lo más importante de todo y dicho por HP que el de Unity no tiene ni idea.



Vamos que el problema es la junta de la trócola, o lo que viene siendo lo mismo que un mecánico de coches ha intentado montar un F1 porque es mecánico.

Que manía con meter en el mismo saco a todos los programadores. (No lo digo por ti).

Se puede ser "el puto amo en symphony" como se define él pero ser un ignorante, cenutrio y no tener ni pajolera idea de programar un juego en unity, ni en unreal ni godot ni en gamemaker ni en scratch (como se está viendo).

Y ya no hablemos de "informático", el comodín para arreglar/saber/apañar cualquier cosa con botones y/o pantalla y/o tecnológica, ¿hay que hacer un script/programa de lo que a mi me apetece? juanito es informático seguro que sabe, ¿un pc? juanito es informático seguro que sabe, ¿la smart tv? juanito es informático seguro que sabe, ¿un móvil? juanito es informático seguro que sabe, ¿un smartwatch? juanito es informático seguro que sabe, ¿una tablet? juanito es informático seguro que sabe, ¿una nevera con pantalla táctil? juanito es informático seguro que sabe, etc, etc, etc XD

Aysss, a cada cual lo suyo y que cada palo aguante su vela :P
Mientras en las fechas inaplazables no diga el año, podemos esperar sentados.
RonerBin escribió:Héctor Héctor dubidú si no compilas allá tú


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de las fechas debe ser para hacerles crunch a los argentinos y sacarles todo el jugo porque no tienen lógica.

Si con su locura ve que el juego está listo entiendo que de una fecha y lo saque, lo que no tiene sentido es que con su locura anuncie una fecha y luego le dé la cordura y aplaze
smaz escribió:Lo de las fechas debe ser para hacerles crunch a los argentinos y sacarles todo el jugo porque no tienen lógica.

Si con su locura ve que el juego está listo entiendo que de una fecha y lo saque, lo que no tiene sentido es que con su locura anuncie una fecha y luego le dé la cordura y aplaze
alxboken escribió:
smaz escribió:Lo de las fechas debe ser para hacerles crunch a los argentinos y sacarles todo el jugo porque no tienen lógica.

Si con su locura ve que el juego está listo entiendo que de una fecha y lo saque, lo que no tiene sentido es que con su locura anuncie una fecha y luego le dé la cordura y aplaze


Correcto. Es para exprimir a los programadores argentinos.

Seguramente hoy nos de otra nueva fecha: LUNES 12 DE AGOSTO A LAS 19:30


Efectivamente, y el lunes 12 de agosto nos dirá que sale el lunes 19 de agosto a las 19:30.
Hoy si que si, hoy es la buena.

Los cojones [poraki]
He estado un par de días perdido, ya estoy mordiéndome las uñas por las 19:30 de hoy. Pero… no ha habido consecuencias de no haber sacado el vídeo ayer? Ni en su foro??
Voy a dormir un rato de siesta que acabo de llegar de la playa. Portaos bien chicos, y nos vemos por la tarde, al primero que le llegue el juego, por favor que postee sus impresiones.

Saludos!!
kyomu escribió:He estado un par de días perdido, ya estoy mordiéndome las uñas por las 19:30 de hoy. Pero… no ha habido consecuencias de no haber sacado el vídeo ayer? Ni en su foro??
kyomu escribió:He estado un par de días perdido, ya estoy mordiéndome las uñas por las 19:30 de hoy. Pero… no ha habido consecuencias de no haber sacado el vídeo ayer? Ni en su foro??

Hombre lleva unos cuantos dias tirandole mierda sin parar.
giseljo escribió:¿Que saldrá antes, el HPFutbol o las actas públicas de Venezuela?

Ninguna de las dos existen.
Invocación a HP y cachondeo total ya en el foro de pcfutbolmania jugando a ver si alguien acierta la excusa de esta tarde antes del lanzamiento.
Imaidencito escribió:Invocación a HP y cachondeo total ya en el foro de pcfutbolmania jugando a ver si alguien acierta la excusa de esta tarde antes del lanzamiento.


Se trasca la magedia, me temo...
Delirante es la única palabra que me sale al ver que esto lleva ya varios meses, dió la "cara" delante de un montón de periodistas y no sabia donde meterse y aun la broma continua.

En 2024 y que pase esto me parece brutal, es como para enterrar tu carrera laboral asi en general y mas de programador.
A esa gente que mantiene su dinero ahí y no reclama devolución, ni se meten en denuncias conjuntas les diría que voy a sacar un gran juego, con toda la esencia del PC Fútbol, ahora os paso unos screenshots y lo voy a llamar PC Fútbol 2026, adelantado a su tiempo. Tengo una base de datos que compila ya los fichajes que se van a dar en los próximos 2 años.
50€ reserva anticipada, además de tu nombre podrás poner el de tu prima en los créditos.

Fecha de lanzamiento inaplazable: 11 de Septiembre.
Si a esta hora aún no hay comunicado para los patrocinadores acerca de un nuevo retraso, es que el juego ya está compilado y a punto de salir de forma imminente.

VAMOOOSSS!!!!!
No se como terminará todo este tema, pero echaré de menos todos estos momentos
Hoy esta sera la declaracion del retraso:

Estáis siendo muy injustos con Heztor, él no prometió que el juego saldrá hoy, solo dijo que pensó que creería que opinaba que tal vez a lo mejor quien sabe podría darse la probable hipotética posibilidad de manera eventual que podría ser que efectivamente el juego pudiese lograr de algún modo salir en algún posible momento dado.

Lo dejó bien clarito al césar lo que es del césar, que el hate no os ciegue chicos y criticadlo con motivos y no de manera tan gratuita.
@jovendigital, ¿Puedes oírme?
@jovendigital, ¿Puedes verme?
@jovendigital, ¿Puedes encontrarme en la noche?

@jovendigital, ¿Estás cerca de mi?
@jovendigital, ¿Puedes oírme?
@jovendigital, ¿Puedes ayudarme a no tener miedo?

Cuando levanto la vista al cielo,
veo millones de ojos.
¿Cuáles son los tuyos?
Una hora para que salga
PSX22 escribió:Una hora para que salga


Sale a las 19:30.

A las 18:00 era el gameplay de ayer.
alxboken escribió:
PSX22 escribió:Una hora para que salga


Sale a las 19:30.

A las 18:00 era el gameplay de ayer.




Me liao, como nunca ha ha habido cambios de ultima hora, la emocion
TFujiwara escribió:@jovendigital, ¿Puedes oírme?
@jovendigital, ¿Puedes verme?
@jovendigital, ¿Puedes encontrarme en la noche?

@jovendigital, ¿Estás cerca de mi?
@jovendigital, ¿Puedes oírme?
@jovendigital, ¿Puedes ayudarme a no tener miedo?

Cuando levanto la vista al cielo,
veo millones de ojos.
¿Cuáles son los tuyos?

Cuándo levantamos la vista al cielo vemos el ojete de HP que se nos caga encima.
Me da que sale el Half Life 3 antes....
TFujiwara escribió:
Imaidencito escribió:Invocación a HP y cachondeo total ya en el foro de pcfutbolmania jugando a ver si alguien acierta la excusa de esta tarde antes del lanzamiento.


Se trasca la magedia, me temo...


Que no panda el cúnico!!
Yo creo que hoy volvera a haber mutis, pero ojo con esta opcion que se me ha ocurrido:

A las 19:30 lanza el juego, la gente se lo descarga pero el zip no descomprime o el juego no arranca. Pide perdon por los problemas y vuelve a retrasar el juego.
Habatake escribió:
TFujiwara escribió:
Imaidencito escribió:Invocación a HP y cachondeo total ya en el foro de pcfutbolmania jugando a ver si alguien acierta la excusa de esta tarde antes del lanzamiento.


Se trasca la magedia, me temo...


Que no panda el cúnico!!


Se atormenta una vecina!!
@[SHao] si, seguramente la vecina de HP este hasta los XXXX de él. [burla2]
Me comentan que están en negociaciones para poder lanzar el juego bajo está marca, cuyo sello es sinónimo de buen juego y calidad.

Imagen

Sin dar nuevas fechas, el lunes que viene.
Que equipo os vais a pillar?
Para ir ambientando!
Faubert69 escribió:Que equipo os vais a pillar?
Para ir ambientando!

el que tenga mas subisarretas
Faubert69 escribió:Que equipo os vais a pillar?
Para ir ambientando!


El logroñés de la 92/93 con el tato abadia
Faubert69 escribió:Que equipo os vais a pillar?
Para ir ambientando!


El Nanktsu de 1983 que tuvo una generacion de locos en la liga japonesa.
20873 respuestas