[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Lo triste es que por un sueño (aunque sea el del resines), es probable que se haya arruinado. Y no haya forma de arreglar eso, y sean los de su alrededor (familia), quien tenga que ayudarlo.
guleum escribió:Lo triste es que por un sueño (aunque sea el del resines), es probable que se haya arruinado. Y no haya forma de arreglar eso, y sean los de su alrededor (familia), quien tenga que ayudarlo.

Y no solo eso. Sino que se ha generado una fama bastante mala, de cara a intentar levantar cabeza.
guleum escribió:Lo triste es que por un sueño (aunque sea el del resines), es probable que se haya arruinado. Y no haya forma de arreglar eso, y sean los de su alrededor (familia), quien tenga que ayudarlo.


Fue Tech Leader en PcComponentes y CEO, tesorero, financiero, RRHH, diseñador gráfico, CM, programador junior, programador senior, programador jefe de un PCF.

No creo que le cueste encontrar trabajo.
A mí el juego realmente me la pela... hablando en plata... lo que me jode es que está jugando con los sueños de estos jugadores retro con ganas de volver a una antología tan mítica como es el PCF...
alxboken escribió:
guleum escribió:Lo triste es que por un sueño (aunque sea el del resines), es probable que se haya arruinado. Y no haya forma de arreglar eso, y sean los de su alrededor (familia), quien tenga que ayudarlo.


Fue Tech Leader en PcComponentes y CEO, tesorero, financiero, RRHH, diseñador gráfico, CM, programador junior, programador senior, programador jefe de un PCF.

No creo que le cueste encontrar trabajo.


No sé yo... solo con buscar su nombre en internet les puede dar un patatús a los de recursos humanos. Por eso aquí siempre usamos HP. :(

Aunque bueno, igual dentro de 20 años podemos ver un HPFútbol 2044 XD
elias83 escribió:A mí el juego realmente me la pela... hablando en plata... lo que me jode es que está jugando con los sueños de estos jugadores retro con ganas de volver a una antología tan mítica como es el PCF...


La saga PC Futbol murió con Dinamic Multimedia, cualquier intento de revivir la saga solo han sido intentos de sacar dinero gracias a la nostalgia y han servido para clavar un nuevo clavo en su ataúd. Después del bochorno de HP espero que por fin dejen descansar a la saga.
[Lande] escribió:Por lo que sea, hector me ha bloqueado.

Imagen


No te ha bloqueado HP, sino su fiel escudero.

Aunque no te lo creas y sea dificil de asimilar (yo tardé también un tiempo), Héctor y Óscar NO son la misma persona. Son dos personas diferentes. Sin coñas.
Pdmb escribió:
[Lande] escribió:Por lo que sea, hector me ha bloqueado.

Imagen


No te ha bloqueado HP, sino su fiel escudero.

Aunque no te lo creas y sea dificil de asimilar (yo tardé también un tiempo), Héctor y Óscar NO son la misma persona. Son dos personas diferentes. Sin coñas.

Si ya se demostró hace días que eran la misma persona.... Que se equivoco de cuenta y posteo con la cuenta de HP pensando que estaba escribiendo con la de Oskar xD

hilo_ho-pc-futbol-8_2476467_s6250#p1755044026
guleum escribió:
alxboken escribió:
guleum escribió:Lo triste es que por un sueño (aunque sea el del resines), es probable que se haya arruinado. Y no haya forma de arreglar eso, y sean los de su alrededor (familia), quien tenga que ayudarlo.


Fue Tech Leader en PcComponentes y CEO, tesorero, financiero, RRHH, diseñador gráfico, CM, programador junior, programador senior, programador jefe de un PCF.

No creo que le cueste encontrar trabajo.


No sé yo... solo con buscar su nombre en internet les puede dar un patatús a los de recursos humanos. Por eso aquí siempre usamos HP. :(

Aunque bueno, igual dentro de 20 años podemos ver un HPFútbol 2044 XD


Jajaja ¿te imaginas?

Headhunter1: “oye, nos ha llegado el CV de un tal HP, tiene buena pinta”
Headhunter2: “¿has buscado alguna referencia por la red?”
Headhunter1: “No he dicho nada, sigamos buscando”.
djlogan83 escribió:
Pdmb escribió:
[Lande] escribió:Por lo que sea, hector me ha bloqueado.

Imagen


No te ha bloqueado HP, sino su fiel escudero.

Aunque no te lo creas y sea dificil de asimilar (yo tardé también un tiempo), Héctor y Óscar NO son la misma persona. Son dos personas diferentes. Sin coñas.

Si ya se demostró hace días que eran la misma persona.... Que se equivoco de cuenta y posteo con la cuenta de HP pensando que estaba escribiendo con la de Oskar xD

hilo_ho-pc-futbol-8_2476467_s6250#p1755044026



No puede ser verdad ajajajaja
[Lande] escribió:
djlogan83 escribió:
Pdmb escribió:
No te ha bloqueado HP, sino su fiel escudero.

Aunque no te lo creas y sea dificil de asimilar (yo tardé también un tiempo), Héctor y Óscar NO son la misma persona. Son dos personas diferentes. Sin coñas.

Si ya se demostró hace días que eran la misma persona.... Que se equivoco de cuenta y posteo con la cuenta de HP pensando que estaba escribiendo con la de Oskar xD

hilo_ho-pc-futbol-8_2476467_s6250#p1755044026



No puede ser verdad ajajajaja


El que resultó ser la misma persona fue dikaios.
“Casualmente” banearon a dikaios de su foro el mismo día que en este hilo se descubre el pastel de que era el propio HP. Ríete tú de las conspiraciones de juego de tronos, como para no estar enganchados a esta mierda.
Imaidencito escribió:El que resultó ser la misma persona fue dikaios.
“Casualmente” banearon a dikaios de su foro el mismo día que en este hilo se descubre el pastel de que era el propio HP. Ríete tú de las conspiraciones de juego de tronos, como para no estar enganchados a esta mierda.
Si si, dikaios ya sabíamos eso, pero es que en enlace que he puesto ya se demostró lo de oskar y hp
alxboken escribió:Por aclararlo:

HP y Diakaios eran la misma persona.
HP y Oscar NO son la misma persona, seguramente sean amigos porque ambos son del mismo año, nacidos ambos en barcelona, fans de PCF y los dos algo tocados de la azotea. Pero NO son la misma persona.


Leyendo esto, el que saque la guía de pcfútbol 8 se forra. Es que es de locos joder [qmparto]
Deben de ser amigos, sí, a mí me llamo la atención que ambos me bloquearon a la vez en Twitter. Llevaba unos días intercambiando tweets con HP hasta que un día me bloqueó y el Óscar este de repente me bloquea también.

Deben de estar en contacto permanentemente y el Óscar este se debe de encargar de intentar blanquear este despropósito por Twitter.
Si hoy no sale el juego ya no tendrá gracia, primer y último aviso HP. Podemos reírnos de 6345 fechas inaplazables, pero ya no tiene gracia otra más.
alxboken escribió:Por aclararlo:

HP y Diakaios eran la misma persona.
HP y Oscar NO son la misma persona, seguramente sean amigos porque ambos son del mismo año, nacidos ambos en barcelona, fans de PCF y los dos algo tocados de la azotea. Pero NO son la misma persona.


Imaidencito escribió:El que resultó ser la misma persona fue dikaios.
“Casualmente” banearon a dikaios de su foro el mismo día que en este hilo se descubre el pastel de que era el propio HP. Ríete tú de las conspiraciones de juego de tronos, como para no estar enganchados a esta mierda.


Los moderadores ya sabían que eran la misma persona, porque veían la IP. Pero como siempre, protegieron a su jefe HP.
Por lo tanto, yo acuso a los moderadores de ser unos colaboracionistas de esta farsa y deberían dimitir de moderadores o mejor, ser expulsados del foro de por vida.


No se a quién leí por aquí que conocía a Diakaios de la uni o algo así, ya que siempre utilizaba el mismo nick en todos lados. Por lo que puede haber una tercera persona. De esto tengo mis dudas. Pero a saber.
Bakidok escribió:Mañana no hay video y el miércoles no hay juego, habrá otra fecha inaplazable.

Imagen
Solrac3589 escribió:10 horas! Que nervios


El muy sádico va a esperar a anunciar la cancelación un minuto antes como siempre [qmparto]

Solucionado el error de que ya puede conectar a la base de datos de los fichajes, esta vez el error es que se le ha colado el nombre de Pedro Sánchez en lugar del de Nico Williams.
Hola, soy "nuebo" y he visto este hilo en el TOP 1, seguro que es un juegazo entonces. Voy a comprarlo y luego leo los comentarios por aquí. Saludos y buen foro.

Obviamente coña XD
Hoy es un día de emociones. No sabemos si va a salir el vídeo, el juego, una nueva excusa o bomba de humo
He consultado a 2 conocidos de prensa y puedo confirmar que a la 10:00 AUN NO HAN RECIBIDO el juego.
BigBoss_ escribió:Hola, soy "nuebo" y he visto este hilo en el TOP 1, seguro que es un juegazo entonces. Voy a comprarlo y luego leo los comentarios por aquí. Saludos y buen foro.

Obviamente coña XD


ficha a subisarreta antes de la nerfeada en el próximo parche

si tienes problemas para construir tu primer rascacielos pregúntale a eboke, que es nuestro experto en el simulador de ciudad
Ni los más haters jamás podrían llegar a pensar en el esperpento en el que se a convertido todo este tema del resurgir de una franquicia tan querida como lo fue PC Futbol.

Yo mantengo mi reserva desde primera hora, pensaba que saldría algo no muy allá pero con base suficiente para que luego con la ayuda de la comunidad quedara algo medio decente. Pero viendo el panorama cada vez tengo menos ilusión por este "proyecto" por llamarlo de algún modo.

Con lo fácil que lo tenía HP después de la desastrosa rueda de prensa que hasta dio penita a los periodistas, no se por que se empeña en seguir dando fechas y fechas sabiendo que no tiene aún nada 100% jugarle para entregar.
Hoy? Hoy Youtube por lo que sea no va a:

(Inserta tu excusa preferida)

Yo digo que el video no sale porque no sabe exportarlo del sony vegas
abeliyo86 escribió:Ni los más haters jamás podrían llegar a pensar en el esperpento en el que se a convertido todo este tema del resurgir de una franquicia tan querida como lo fue PC Futbol.

Yo mantengo mi reserva desde primera hora, pensaba que saldría algo no muy allá pero con base suficiente para que luego con la ayuda de la comunidad quedara algo medio decente. Pero viendo el panorama cada vez tengo menos ilusión por este "proyecto" por llamarlo de algún modo.

Con lo fácil que lo tenía HP después de la desastrosa rueda de prensa que hasta dio penita a los periodistas, no se por que se empeña en seguir dando fechas y fechas sabiendo que no tiene aún nada 100% jugarle para entregar.
alxboken escribió:
guleum escribió:Lo triste es que por un sueño (aunque sea el del resines), es probable que se haya arruinado. Y no haya forma de arreglar eso, y sean los de su alrededor (familia), quien tenga que ayudarlo.


Fue Tech Leader en PcComponentes y CEO, tesorero, financiero, RRHH, diseñador gráfico, CM, programador junior, programador senior, programador jefe de un PCF.

No creo que le cueste encontrar trabajo.

Quién coño lo va a contratar con la que a liado
Nadie con 2 dedos de frente le contrataría con la que a montado por un jueguito de mierda
A este le pones a dirigir algo y te hunde el chiringuito en 0,
Cs_AoK escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, soy "nuebo" y he visto este hilo en el TOP 1, seguro que es un juegazo entonces. Voy a comprarlo y luego leo los comentarios por aquí. Saludos y buen foro.

Obviamente coña XD


ficha a subisarreta antes de la nerfeada en el próximo parche

si tienes problemas para construir tu primer rascacielos pregúntale a eboke, que es nuestro experto en el simulador de ciudad

Las nerfeadas en este juego serán de tal calibre que vas a pasar a utilizar disquetes para poder jugar.
Buenas a todos, amigos PCFutboleros/EOLianos.

Si no me conocéis, soy el que se río en la cara de HP en X/Twitter con su comentario en la rueda de prensa de "Soy Budista", y al cual dedicó un Tweet, que es el último que publicó desde su cuenta personal.

https://x.com/HectorPrats/status/1812229854399742316

Me paso por aquí por el hilo a echarme unas risiones, y a contestar también dudas de cualquier cosa relacionada con programación y administración de sistemas informáticos.

PD: Ya os digo yo, que con el background de programación en backend web que posee HP con el framework de PHP Symfony y el cursillo de Unity, no le da ni para hacer un juego en condiciones.

Saludos y muy buen floro.
Era yo el único que quería que saliera PCF8 para ser presi de Madrid CF y poder sobornar a la alcaldesa Isabella Diez Ayuno para ampliar el estadio San Bernabé?

Si no saca el PCF8, al menos que compre la licencia de Sim City y saque SC8
Acabo de tener un púlpito, hoy sale.
Guarden este mensaje.

Hoy se acaba esto, HP da la empresa por quebrada y no saca nada, echa la culpa a todo el mundo y dice que el juego no lo saca por que patatas.
@[Lande] Si no publica el "juego", dentro de 25 años igual vale un pastón. Seguramente ganaría más dinero que si lo publica.

El santo grial de los PcFutbol, como es ahora el 1.0 original y en perfecto estado.
@djlogan83 Vamos a ver, que no seré yo quién defienda a HP pero, cuando se afirmó que por ese tweet que has enlazado se demostraba que HP era Oscar Lidenbrock, se hacía en base a esta frase que puso "Pero que no pasa nada, el mismo autor va a hablar directamente con el equipo a ver si están como ha publicado."

Y sólo con eso ya se dio por hecho que en realidad quería haberlo escrito con otra cuenta y que además esa cuenta era de la Oscar.

En realidad, luego se llegó a la conclusión de que simplemente se refería al autor del artículo del que se quejaba.

Con lo cuál no sólo NO está demostrado que sea la misma persona sino que además parece poco probable como ya se ha hablado muchas veces.

Por otro lado, respecto a Dikaios, también se ha hablado largo y tendido de que no parece ser la misma persona porque un compañero del foro fue a clase con él, sabía su nombre y, en el momento que dijo sus iniciales, a Dikaios parece que se le quitaron las ganas de seguir despotricando.

CONCLUSION: Todo apunta a que Dikaios, Lidenbrock y HP son tres personas totalmente distintas. Y cuanto menos, no hay ninguna prueba de lo contrario. Si nos quejamos de que HP miente, no lo hagamos nosotros también en base a suposiciones totalmente infundadas.
Bladigan escribió:@djlogan83 Vamos a ver, que no seré yo quién defienda a HP pero, cuando se afirmó que por ese tweet que has enlazado se demostraba que HP era Oscar Lidenbrock, se hacía en base a esta frase que puso "Pero que no pasa nada, el mismo autor va a hablar directamente con el equipo a ver si están como ha publicado."

Y sólo con eso ya se dio por hecho que en realidad quería haberlo escrito con otra cuenta y que además esa cuenta era de la Oscar.

En realidad, luego se llegó a la conclusión de que simplemente se refería al autor del artículo del que se quejaba.

Con lo cuál no sólo NO está demostrado que sea la misma persona sino que además parece poco probable como ya se ha hablado muchas veces.

Por otro lado, respecto a Dikaios, también se ha hablado largo y tendido de que no parece ser la misma persona porque un compañero del foro fue a clase con él, sabía su nombre y, en el momento que dijo sus iniciales, a Dikaios parece que se le quitaron las ganas de seguir despotricando.

CONCLUSION: Todo apunta a que Dikaios, Lidenbrock y HP son tres personas totalmente distintas. Y cuanto menos, no hay ninguna prueba de lo contrario. Si nos quejamos de que HP miente, no lo hagamos nosotros también en base a suposiciones totalmente infundadas.

me parece correcto, con lo divertido que son diferentes estilos de incompetencia no las atribuyamos todas a la misma persona
Bladigan escribió:@djlogan83 Vamos a ver, que no seré yo quién defienda a HP pero, cuando se afirmó que por ese tweet que has enlazado se demostraba que HP era Oscar Lidenbrock, se hacía en base a esta frase que puso "Pero que no pasa nada, el mismo autor va a hablar directamente con el equipo a ver si están como ha publicado."

Y sólo con eso ya se dio por hecho que en realidad quería haberlo escrito con otra cuenta y que además esa cuenta era de la Oscar.

En realidad, luego se llegó a la conclusión de que simplemente se refería al autor del artículo del que se quejaba.

Con lo cuál no sólo NO está demostrado que sea la misma persona sino que además parece poco probable como ya se ha hablado muchas veces.

Por otro lado, respecto a Dikaios, también se ha hablado largo y tendido de que no parece ser la misma persona porque un compañero del foro fue a clase con él, sabía su nombre y, en el momento que dijo sus iniciales, a Dikaios parece que se le quitaron las ganas de seguir despotricando.

CONCLUSION: Todo apunta a que Dikaios, Lidenbrock y HP son tres personas totalmente distintas. Y cuanto menos, no hay ninguna prueba de lo contrario. Si nos quejamos de que HP miente, no lo hagamos nosotros también en base a suposiciones totalmente infundadas.


No lo sé, pero son las tres únicas personas de internet que utilizan los dos signos de admiración e interrogación.
Serán tres personas diferentes, pero está claro que hay connivencia en cuanto al estilo, argumentos, etc.
¿A qué hora creéis que saldrá hoy el mail a los patrocinadores? ¿O hará como ayer y simplemente harán que aquí no ha pasado nada?
Hangla Mangla escribió:¿A qué hora creéis que saldrá hoy el mail a los patrocinadores? ¿O hará como ayer y simplemente harán que aquí no ha pasado nada?

a las 19:30 exactas les llega un mail a los patrocinadores con el agradecimiento por la espera y un enlace directo al videojuego
Venga me la juego, hoy sale el juego.





¿a quién voy a engañar? jajaja
11:30 y al menos dos personas de distintos medios de prensa, me confirman que no han recibido el juego.

HP prometió (entre otras muchas fechas) entregar una copia a la prensa la mañana en la que saliera el juego.

Si no hay copia a la prensa, hay varias opciones:
1. Ha vetado a toda la prensa. Todos están en su contra.
2. Estará añadiendo mejoras para dar una mejor experiencia al usuario y compilará la versión a las 19:24
3. Hoy a las 19:30 no se publicará el juego, pero a cambio y en modo de compensación, se publicará la nueva fecha de salida.
4. Ha cambiado de opinión y considera que a la prensa no debe entregarle una copia, que paguen 40€ como el resto de mortales. Además para qué una copia si no van a poder hacer un reportaje (sin tirar hate a HP y al juego) antes de que lo juegue la gente?
RonerBin escribió:
Hangla Mangla escribió:¿A qué hora creéis que saldrá hoy el mail a los patrocinadores? ¿O hará como ayer y simplemente harán que aquí no ha pasado nada?

a las 19:30 exactas les llega un mail a los patrocinadores con el agradecimiento por la espera y un enlace directo al videojuego


“Con el agradecimiento por la espera” [qmparto] [qmparto]
Bladigan escribió:@djlogan83 Vamos a ver, que no seré yo quién defienda a HP pero, cuando se afirmó que por ese tweet que has enlazado se demostraba que HP era Oscar Lidenbrock, se hacía en base a esta frase que puso "Pero que no pasa nada, el mismo autor va a hablar directamente con el equipo a ver si están como ha publicado."

Y sólo con eso ya se dio por hecho que en realidad quería haberlo escrito con otra cuenta y que además esa cuenta era de la Oscar.

En realidad, luego se llegó a la conclusión de que simplemente se refería al autor del artículo del que se quejaba.

Con lo cuál no sólo NO está demostrado que sea la misma persona sino que además parece poco probable como ya se ha hablado muchas veces.

Por otro lado, respecto a Dikaios, también se ha hablado largo y tendido de que no parece ser la misma persona porque un compañero del foro fue a clase con él, sabía su nombre y, en el momento que dijo sus iniciales, a Dikaios parece que se le quitaron las ganas de seguir despotricando.

CONCLUSION: Todo apunta a que Dikaios, Lidenbrock y HP son tres personas totalmente distintas. Y cuanto menos, no hay ninguna prueba de lo contrario. Si nos quejamos de que HP miente, no lo hagamos nosotros también en base a suposiciones totalmente infundadas.

Hombre, pruebas científicas no hay, pero que diga ese tuit que el autor va a hablar como en tercera persona da clarametne a entender que se ha equivocado de cuenta.

Lo de Dikaios no dejo de seguir despotricando, hasta que no lo banearon cuando se demostróque era HP el seguía despotricando. Cuando se demostró le banearon solamente para guardar apariencias...

Después de hablar con una psicóloga sobre esto y decirme que es perfectamente posible darse tres personalidades distintas cada cual con su ortografía separada, yo por lo menos lo tengo clarísimo.

Nadie en su sano juicio defendería a HP como lo hace Dikaios o Oskar ElTontoPoia. Es que es imposible. Cualquier amigo te diría deja esto pero ya.

Y cuanto mas hacía atrás tiras los tweets, mas se parecen entre ellos.
Hoy es el mañana que tanto esperaba ayer.

Menudos vicios me esperan esta noche.
dejad de embarrar con el tema de óscar y dikaios, una búsqueda de 2 minutos en google demuestra que son 3 personas distintas, vaya obsesiones tenéis
djlogan83 escribió:Si si, dikaios ya sabíamos eso, pero es que en enlace que he puesto ya se demostró lo de oskar y hp


Ese enlace no dice nada, simplemente está hablando en tercera persona. Si se hubiese equivocado, hubiese borrado ese tweet.
Hoy no creo que haya ni juego ni comunicado ni nada. Silenzio stampa.

El juego está más cerca de la cancelación que de salir. Dudo que tenga pasta para seguir pagando el desarrollo, si no tiene ni siquiera 2000 euros para pagar las devoluciones, según sus propias declaraciones.

La empresa se declarará en quiebra casi con toda seguridad.
20876 respuestas