[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Tampoco han publicado el vídeo?

Pregunto y afirmo porque he estado desconectado pero vaya, que lo supongo. Voy a leer las últimas páginas.
donleo escribió:Tampoco han publicado el vídeo?

Pregunto y afirmo porque he estado desconectado pero vaya, que lo supongo. Voy a leer las últimas páginas.

nada, ni excusa se ha currado. Silencio absoluto y mañana la vigésimo quinta excusa ridícula y que pasa el lunes si seguro si
norifumi escribió:Seamos serios, y a mi me encantan los juegos de manager y le meto un porron de horas a cada edición del Football Manager, pero ver un directo de un juego de manager es café para muy cafeteros.

Si entráis ahora mismo a twitch, el directo de Football Manager 2024 con mas viewers es un inglés que tiene a 147 espectadores. Salvo Spinecard, y lo veo difícil, no se me ocurre ningún streamer español que tenga más de 100 (para abrir más el abanico) viewers de medía que se vaya a poner a jugar a PCF8 (en el improbable supuesto que algún día salga) en directo durante 3-4 horas varios días

Te olvidas de lo más importante que es que a la gente lo que le gusta es el salseo. Ningún manager de futbol va a dar salseo, pero PC Futbol sí lo va a dar, porque la gente lo que quiere es risas y criticar.

¿Por qué en EOL un tema que según vosotros no interesa a nadie es el que más visitas tiene?.

Hay muchos streamers que tienen más de 100 viewers, otra cosa es que no los conozcamos o no nos interesen.

El tiempo quitará o dará razones. MAÑANA ES EL DÍA. YO CONFIO EN HP.
VengerDD escribió:
norifumi escribió:Seamos serios, y a mi me encantan los juegos de manager y le meto un porron de horas a cada edición del Football Manager, pero ver un directo de un juego de manager es café para muy cafeteros.

Si entráis ahora mismo a twitch, el directo de Football Manager 2024 con mas viewers es un inglés que tiene a 147 espectadores. Salvo Spinecard, y lo veo difícil, no se me ocurre ningún streamer español que tenga más de 100 (para abrir más el abanico) viewers de medía que se vaya a poner a jugar a PCF8 (en el improbable supuesto que algún día salga) en directo durante 3-4 horas varios días

Te olvidas de lo más importante que es que a la gente lo que le gusta es el salseo. Ningún manager de futbol va a dar salseo, pero PC Futbol sí lo va a dar, porque la gente lo que quiere es risas y criticar.

¿Por qué en EOL un tema que según vosotros no interesa a nadie es el que más visitas tiene?.

Hay muchos streamers que tienen más de 100 viewers, otra cosa es que no los conozcamos o no nos interesen.

El tiempo quitará o dará razones. MAÑANA ES EL DÍA. YO CONFIO EN HP.

Por el cachondeo que llevamos.
VengerDD escribió:
norifumi escribió:Seamos serios, y a mi me encantan los juegos de manager y le meto un porron de horas a cada edición del Football Manager, pero ver un directo de un juego de manager es café para muy cafeteros.

Si entráis ahora mismo a twitch, el directo de Football Manager 2024 con mas viewers es un inglés que tiene a 147 espectadores. Salvo Spinecard, y lo veo difícil, no se me ocurre ningún streamer español que tenga más de 100 (para abrir más el abanico) viewers de medía que se vaya a poner a jugar a PCF8 (en el improbable supuesto que algún día salga) en directo durante 3-4 horas varios días

Te olvidas de lo más importante que es que a la gente lo que le gusta es el salseo. Ningún manager de futbol va a dar salseo, pero PC Futbol sí lo va a dar, porque la gente lo que quiere es risas y criticar.

¿Por qué en EOL un tema que según vosotros no interesa a nadie es el que más visitas tiene?.

Hay muchos streamers que tienen más de 100 viewers, otra cosa es que no los conozcamos o no nos interesen.

El tiempo quitará o dará razones. MAÑANA ES EL DÍA. YO CONFIO EN HP.


No se ha olvidado porque unos pocos usuarios se han preocupado en escribir hasta 20 - 30 mensajes al dia manteniendo el post a flote siempre.

En otra circunstancia, excepto en algún momento, se hubiera olvidado. Porque el tema no da para tantos mensajes.
Bueno, ya solo puedo decir que un solo video de Rimembah tiene 100.000 visitas. Si eso os parece poco, ya no puedo decir más.

Como ya he dicho anteriormente, esperemos a mañana que es el día de salida, y veremos el impacto que tiene los fallos del juego en los streamers.
Otro día más y ni video ni na, de verdad cada noche que me siento a mirar el pc a ver si hay alguna novedad y solo veo risas y más memes de la historia interminable.

Veremos mañana con que sale el señor HP.
Yo es que estoy convencido de que ni se acuerda que ayer dijo que hoy habría video y que mañana saldría el juego, más que escribió lo primero que se le ocurrió y al momento sus dos neuronas olvidaron lo escrito y se pelearon para decidir que tocaba cenar, si durum o acelgas.
Vamos, que hoy tenemos juego por fin.
Que decepción, nos ha dejado sin la excusa del Gameplay.
giseljo escribió:Yo es que estoy convencido de que ni se acuerda que ayer dijo que hoy habría video y que mañana saldría el juego, más que escribió lo primero que se le ocurrió y al momento sus dos neuronas olvidaron lo escrito y se pelearon para decidir que tocaba cenar, si durum o acelgas.


Jajajajaja [qmparto]
[beer]

Y en 24h se supone que sale el juego… [facepalm]
sale hoy, la espera a terminado
VengerDD escribió:Bueno, ya solo puedo decir que un solo video de Rimembah tiene 100.000 visitas. Si eso os parece poco, ya no puedo decir más.

Como ya he dicho anteriormente, esperemos a mañana que es el día de salida, y veremos el impacto que tiene los fallos del juego en los streamers.


Sale seguro, inaplazable esta vez.
PSX22 escribió:sale hoy, la espera a terminado


Inaplazable!!!
Razork escribió:
VengerDD escribió:
norifumi escribió:Seamos serios, y a mi me encantan los juegos de manager y le meto un porron de horas a cada edición del Football Manager, pero ver un directo de un juego de manager es café para muy cafeteros.

Si entráis ahora mismo a twitch, el directo de Football Manager 2024 con mas viewers es un inglés que tiene a 147 espectadores. Salvo Spinecard, y lo veo difícil, no se me ocurre ningún streamer español que tenga más de 100 (para abrir más el abanico) viewers de medía que se vaya a poner a jugar a PCF8 (en el improbable supuesto que algún día salga) en directo durante 3-4 horas varios días

Te olvidas de lo más importante que es que a la gente lo que le gusta es el salseo. Ningún manager de futbol va a dar salseo, pero PC Futbol sí lo va a dar, porque la gente lo que quiere es risas y criticar.

¿Por qué en EOL un tema que según vosotros no interesa a nadie es el que más visitas tiene?.

Hay muchos streamers que tienen más de 100 viewers, otra cosa es que no los conozcamos o no nos interesen.

El tiempo quitará o dará razones. MAÑANA ES EL DÍA. YO CONFIO EN HP.


No se ha olvidado porque unos pocos usuarios se han preocupado en escribir hasta 20 - 30 mensajes al dia manteniendo el post a flote siempre.

En otra circunstancia, excepto en algún momento, se hubiera olvidado. Porque el tema no da para tantos mensajes.


En la última página solo tengo un user con dos mensajes y el resto son todos diferentes. y dos mensajes ignorados, que ahora serán tres.
Poco se habla de que estamos a 16 horas de uno de los días más importantes en la historia de los videojuegos.
Esto ya básicamente es salseo, no obstante viendo todo lo sucedido hay dos cosas que se deberían hacer que son quitar el juego de la preventa hasta que lo tengas acabado ,porque recordemos que no hablamos de un acceso temprano, sino de una preventa, si es un kickstarter o un acceso temprano eso debería plasmarse y luego las devoluciones, si las hay pendientes , ese dinero debe ser devuelto a los usuarios que lo hayan solicitado, que es su derecho.

En cuanto a las fechas y demases, habiendo sido muy defensor como sabeis, creo que debería ser sincero, explicar el estado real del juego, el roadmap del mismo, y que cada cosa que diga lo cumpla.

Ya sé que es un juego,pero algunos teníamos ilusión por el y esto que está pasando no me parece correcto. Encima hoy ni da explicaciones ni nada. Aunque sólo fuera a quienes mantienen su reserva deberían haberles mandado un email explicando el por qué no del video.
wickman escribió:Esto ya básicamente es salseo, no obstante viendo todo lo sucedido hay dos cosas que se deberían hacer que son quitar el juego de la preventa hasta que lo tengas acabado ,porque recordemos que no hablamos de un acceso temprano, sino de una preventa, si es un kickstarter o un acceso temprano eso debería plasmarse y luego las devoluciones, si las hay pendientes , ese dinero debe ser devuelto a los usuarios que lo hayan solicitado, que es su derecho.

En cuanto a las fechas y demases, habiendo sido muy defensor como sabeis, creo que debería ser sincero, explicar el estado real del juego, el roadmap del mismo, y que cada cosa que diga lo cumpla.

Ya sé que es un juego,pero algunos teníamos ilusión por el y esto que está pasando no me parece correcto. Encima hoy ni da explicaciones ni nada. Aunque sólo fuera a quienes mantienen su reserva deberían haberles mandado un email explicando el por qué no del video.


El estado real de que juego?
wickman escribió:Esto ya básicamente es salseo, no obstante viendo todo lo sucedido hay dos cosas que se deberían hacer que son quitar el juego de la preventa hasta que lo tengas acabado ,porque recordemos que no hablamos de un acceso temprano, sino de una preventa, si es un kickstarter o un acceso temprano eso debería plasmarse y luego las devoluciones, si las hay pendientes , ese dinero debe ser devuelto a los usuarios que lo hayan solicitado, que es su derecho.

En cuanto a las fechas y demases, habiendo sido muy defensor como sabeis, creo que debería ser sincero, explicar el estado real del juego, el roadmap del mismo, y que cada cosa que diga lo cumpla.

[Ya sé que es un juego,pero algunos teníamos ilusión por el y esto que está pasando no me parece correcto. Encima hoy ni da explicaciones ni nada. Aunque sólo fuera a quienes mantienen su reserva deberían haberles mandado un email explicando el por qué no del video.

¿De verdad te hace falta una explicación de por qué no ha subido el video?. Mucho me temo que el juego no hay por donde cogerlo, y tiene que tener bugs por todos lados.
¿Juego? Esto es un acontecimiento histórico del que hablaréis a vuestros bisnietos en una hoguera familiar en una noche de verano, y posiblemente en un par de años habrá una adaptación al cine seguramente con Santiago Segura, que ese sí es capaz de sacar las subvenciones que el Estado le ha negado a nuestro profeta Héctor.
¿En serio se esta hablando del estado del NO juego?
Venga chavales que llegó el gran día. Hoy si que si toca disfrutar. La vida puede ser maravillosa!!!
Hoy es el dia (de nuevo)
Yo no espero el juego, espero la excusa 😂
smaz escribió:Yo no espero el juego, espero la excusa 😂

Me gustaría una excusa, pero yo me espero un 'ghosting'.
VengerDD escribió:
norifumi escribió:Seamos serios, y a mi me encantan los juegos de manager y le meto un porron de horas a cada edición del Football Manager, pero ver un directo de un juego de manager es café para muy cafeteros.

Si entráis ahora mismo a twitch, el directo de Football Manager 2024 con mas viewers es un inglés que tiene a 147 espectadores. Salvo Spinecard, y lo veo difícil, no se me ocurre ningún streamer español que tenga más de 100 (para abrir más el abanico) viewers de medía que se vaya a poner a jugar a PCF8 (en el improbable supuesto que algún día salga) en directo durante 3-4 horas varios días

Te olvidas de lo más importante que es que a la gente lo que le gusta es el salseo. Ningún manager de futbol va a dar salseo, pero PC Futbol sí lo va a dar, porque la gente lo que quiere es risas y criticar.

¿Por qué en EOL un tema que según vosotros no interesa a nadie es el que más visitas tiene?.

Hay muchos streamers que tienen más de 100 viewers, otra cosa es que no los conozcamos o no nos interesen.

El tiempo quitará o dará razones. MAÑANA ES EL DÍA. YO CONFIO EN HP.


No lo veo tan complicado de entender, una cosa es el salseo, los memes y las risas y en eso si que puede haber mucha gente interesa en un video o un directo hablando de las aventuras y desventuras de HP, y otra es el propio juego y el interés que pueda tener esa misma gente en ver jugar a alguien al juego mas allá del primer día y ver lo roto que está.

A mi todo el tema del PC Futbol me interesó desde ese primer tweet diciendo que si llegaban a X followers habría nueva versión, pero el juego como tal para comprármelo y jugar en cuanto empezaron a saltar red flags dejó de interesarme y ni con el dinero de otro me lo compraría. Solo tienes que ver la cantidad de mensajes en el hilo de gente que ha dicho que ni ha jugado ni va a jugar a ningún PC Futbol pero que está enganchada al culebrón.
Mi pronóstico para hoy:
1. Ghosting.
o
2. Usar la carta que le funcionó hace mes y medio: La de la salud.
Si dice que ha tenido una crisis de ansiedad nadie le va a decir nada porque no haya sacado el juego en la vigesimo quinta fecha. Le dirán que la salud es lo primero, que el juego no pasa nada, que lo saque en cuanto pueda y además le darán más dinero.
venga yo hoy veo valiente a Héctor Prats, como cuando hizo la rueda de prensa que fue una cosa espantosa y aún así la hizo sin estar preparado en ningún aspecto hoy lanzará el juego esté como esté y será una cosa espantosa sin estar preparado en ningún aspecto
Hoy para las 13:00-14:00 sabremos el desenlace, la prensa se supone que recibiría su juego por la mañana.

Si nos confirman que no han recibido nada para esa hora, HP tendrá que dar otra fecha para la semana que viene.
Por lo que sea, hector me ha bloqueado.

Imagen
A despertarse con alegria eolianos que hoy es dia de excusa!
Señores he hablado con Pedro Sanchez y ya dio el visto bueno para los creditos, hoy sale sin problema.
Se están riendo y cachondeando de él en su propio foro.... 😅

HP ha perdido el poco control que tenía, se avecina una locura hoy.
[Lande] escribió:Por lo que sea, hector me ha bloqueado.

Imagen

Yo también y me lo tomo como un trofeo.

Es más creo que lo busqué aposta
A mi se me ha guardado en los logros del perfil de XBOX
Imagen

este creyente se ha borrado la cuenta de youtube directamente después del bochorno de ayer, tras llevar meses defendiéndolo a capa y espada XD XD XD
Hector dejate de juegos y haz mas ruedas de prensa
VengerDD escribió:
wickman escribió:Esto ya básicamente es salseo, no obstante viendo todo lo sucedido hay dos cosas que se deberían hacer que son quitar el juego de la preventa hasta que lo tengas acabado ,porque recordemos que no hablamos de un acceso temprano, sino de una preventa, si es un kickstarter o un acceso temprano eso debería plasmarse y luego las devoluciones, si las hay pendientes , ese dinero debe ser devuelto a los usuarios que lo hayan solicitado, que es su derecho.

En cuanto a las fechas y demases, habiendo sido muy defensor como sabeis, creo que debería ser sincero, explicar el estado real del juego, el roadmap del mismo, y que cada cosa que diga lo cumpla.

[Ya sé que es un juego,pero algunos teníamos ilusión por el y esto que está pasando no me parece correcto. Encima hoy ni da explicaciones ni nada. Aunque sólo fuera a quienes mantienen su reserva deberían haberles mandado un email explicando el por qué no del video.

¿De verdad te hace falta una explicación de por qué no ha subido el video?. Mucho me temo que el juego no hay por donde cogerlo, y tiene que tener bugs por todos lados.



Entonces poco sentido tiene anunciar fechas…. Sino está acabada y anuncias fechas, que alguien me lo explique
Que decepción, esperaba un texto con la excusa de por que no subió el video :(
wickman escribió:

Entonces poco sentido tiene anunciar fechas…. Sino está acabada y anuncias fechas, que alguien me lo explique


Para evitar que la gente pida devoluciones (aunque en realidad da igual porque no va a pagarlas porque ya dijo que no tenía dinero) y otra gente siga creyendo y alguno pique comprándolo en la web.
Yo creo. Hoy juego. Es el día. No veo motivo para que Hp mienta. Si ha dicho que sale hoy, el juego sale.
@wickman yo te lo explico. Pone fechas cercanas por no pensar ni preguntar que tiempo llevará para tranquilizar a la gente y a su sentimiento de culpabilidad. El lunes dio dos fechas porque se sentía muy culpable y sabía que la gente se iba a enfadar mucho. Seguirá dando fechas porque es lo único que sabe hacer ya que no escucha a nadie porque amaneció.
@RonerBin Ojalá hoy de 3 fechas:
Jueves 8, a las 18:00 gameplay doble como compensación
Viernes 9, a las 19:30 salida del juego
Lunes 12, a las 19:30 salida del juego por si la fecha del viernes no se puede cumplir.

Queremos TRIPLE fecha, entérate HP!
alxboken escribió:Mi pronóstico para hoy:
1. Ghosting.
o
2. Usar la carta que le funcionó hace mes y medio: La de la salud.
Si dice que ha tenido una crisis de ansiedad nadie le va a decir nada porque no haya sacado el juego en la vigesimo quinta fecha. Le dirán que la salud es lo primero, que el juego no pasa nada, que lo saque en cuanto pueda y además le darán más dinero.


Consumado el ridículo de ayer en que el personaje no tuvo la decencia y educación al menos para manifestarse y dar la cara, hoy lo único que está claro es que no sale nada (vaya, como siempre).

Hoy tiene que decir algo (sea la excusa lamentable que sea) porque ya sería una salvajada que después de lo de ayer, mienta hoy de nuevo con el lanzamiento y no diga nada, pero de este tío me espero ya todo porque no tiene respeto por nada ni nadie como se vio ayer
alxboken escribió:
wickman escribió:

Entonces poco sentido tiene anunciar fechas…. Sino está acabada y anuncias fechas, que alguien me lo explique


Para evitar que la gente pida devoluciones (aunque en realidad da igual porque no va a pagarlas porque ya dijo que no tenía dinero) y otra gente siga creyendo y alguno pique comprándolo en la web.



Dudo que quede mucha gente que no haya pedido la devolución, y más dudo todavía que en la vía legal los afectados no vayan a poder recuperar su dinero.
wickman escribió:
Dudo que quede mucha gente que no haya pedido la devolución, y más dudo todavía que en la vía legal los afectados no vayan a poder recuperar su dinero.


Un forero ya explicó ayer que via legal, seguramente no puedan recuperar nada. HP puede dar la empresa en quiebra en cualquier momento, liquidarla con el capital que haya y se acabó.

Por eso la gente advirtió (en mayo y junio) que pidiera el reembolso lo antes posible, porque quizás más adelante no sería posible.
alxboken escribió:
wickman escribió:
Dudo que quede mucha gente que no haya pedido la devolución, y más dudo todavía que en la vía legal los afectados no vayan a poder recuperar su dinero.


Un forero ya explicó ayer que via legal, seguramente no puedan recuperar nada. HP puede dar la empresa en quiebra en cualquier momento, liquidarla con el capital que haya y se acabó.

Por eso la gente advirtió (en mayo y junio) que pidiera el reembolso lo antes posible, porque quizás más adelante no sería posible.


Un autentico genio del mal como el de los simpson
Última visita:
04-08-2024, 04:32 PM

Desde el Domingo que ni se molesta en entrar a su foro.

Por lo menos con su cuenta principal
20878 respuestas