[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

JaguarSpen escribió:
djlogan83 escribió:Si si, dikaios ya sabíamos eso, pero es que en enlace que he puesto ya se demostró lo de oskar y hp


Ese enlace no dice nada, simplemente está hablando en tercera persona. Si se hubiese equivocado, hubiese borrado ese tweet.

En ningún otro tuit ha hablado así en tercera persona. Es mas, desde la cuenta oficial tutea, insulta directamente y siempre se enzarza en primera persona. Nunca usa la tercera persona, por lo tanto da que pensar...

Para mi son la misma persona, para los demás que sea quién sea y listo que no hay que darle mas vueltas.

Por cierto que se me olvidaba...

Imagen
venga por cerrar el tema vamos a volver a la selectividad y vamos a hacer un comentario de texto del tuit de HP



nadie miente cuando informa de un retraso, eso es cierto. Miente cuando se inventan los por qué.


-Héctor acusa de mentir a la prensa
-Un tuitero le reprocha lo de acusar a la prensa ya que no han mentido al decir que ha habido retraso
-Héctor le responde que "nadie[la prensa] miente cuando informa de un retraso[...] miente cuando se inventan los por qué", refiriéndose a que la prensa está mintiendo sobre el motivo del retraso de PC Fútbol

Pero que no pasa nada, el mismo autor va a hablar directamente con el equipo a ver si están como ha publicado.


Esto fue cuando mandó a Alfredo ("el mismo autor") a hablar con su equipo de 12 personas para ver si era cierto o no lo que había publicado [en el confidencial, acerca del mal ambiente laboral, malos pagos, etc]
Yo creo que Hp, Dikaios, Oscar, Eboke y Ronerbin son la misma persona.

Ahi lo dejo.


Por cierto, para hoy dió hora seguro? Porque recuerdo que lo retraso al 7, pero dio hora?

Edit: si la dio, 19:30, venia en el correo. Hay que buscar antes de preguntar pedazo de inutil.
freakstyler escribió:Yo creo que Hp, Dikaios, Oscar, Eboke y Ronerbin son la misma persona.

Ahi lo dejo.


Por cierto, para hoy dió hora seguro? Porque recuerdo que lo retraso al 7, pero dio hora?


Imagen
freakstyler escribió:Yo creo que Hp, Dikaios, Oscar, Eboke y Ronerbin son la misma persona.

Ahi lo dejo.


Por cierto, para hoy dió hora seguro? Porque recuerdo que lo retraso al 7, pero dio hora?

Edit: si la dio, 19:30, venia en el correo. Hay que buscar antes de preguntar pedazo de inutil.

19:30

Este es el culebrón del verano, y no lo de Mbappé
Cs_AoK escribió:
freakstyler escribió:Yo creo que Hp, Dikaios, Oscar, Eboke y Ronerbin son la misma persona.

Ahi lo dejo.


Por cierto, para hoy dió hora seguro? Porque recuerdo que lo retraso al 7, pero dio hora?


Imagen

Gracias por molestarte, ya me insulte en mi edit del anterior post.
Hace mucho que no hay una caída de servidores, yo lo dejo ahí, como idea........
No me había fijado el otro día en el título del email pero es que es todo tan ridículo y poco profesional...

"Tenemos que aplazar al miércoles". Hasta en los mails que mando yo en mi trabajo incluso con gente de confianza me curro más los títulos.
A este paso va a salir una nueva version del MongoDB que le haga petar la base de datos y ya tenemos nuevo retraso hasta octubre.
El cachondeo que leo por aquí denota que estamos hasta las narices (p*****s, c*****s, p***a, ...) de tí Héctor De Prats, de tu mierda de juego apenas mostrado, de tus mentiras, de tus aplazamientos inaplazables, de tus presuntas cuentas falsas,... en fin, cansados. Lo mejor que puedes hacer es dejarlo ya mira, liquidar la sociedad y solventar si es preciso desprendiéndote de tu patrimonio las casi seguras deudas que aún tengas con tus empleados y desde luego con los escasos patrocinadores que te queden, no pisotear más nuestra ilusión y dejarnos continuar en paz con nuestros PCF 6.0, 7.0 y 2001 (creo que son los más seguidos). Cada vez te vas quedando más sólo amigo, ya estás casi como Gary Cooper en "Sólo ante el peligro". Es que no hay nada a lo que agarrarse para apoyarte, tío.

Viendo lo demostrado hasta hoy dudo muchísimo que de tu empresa pueda salir algo merecible de ser comprado, ni hoy ni mañana ni el 7 de junio. Puede que sea incluso peor que la porquería que nos presentó Gaelco, que ya es decir.

Váyase señor Prats, no le queda otra salida honorable. Porque usted es el principal y primer responsable de nuestras ilusiones rotas, de la degradación de la marca PCFUTBOL, del enorme ridículo público que está haciendo y de los memes y burlas que está recibiendo, de que la Comunidad de PCFUTBOLMANIA haya estado dividida y enfrentada entre sí hace no mucho tiempo, etc, etc, etc.

PD. Si algún día me tengo que tragar este post con mucho gusto lo hago, pero ya os digo yo que no va a ser así.
Yo, al menos para seguir dando juego, espero un post dedicado a estos días. Donde hable de transparencia, que siempre comunica y que la culpa es del los agentes externos que nos lian con sus conspiraciones.

Y que con este error han aprovechado para mejorar el sistema de fichajes y por ello más paciencia. Total no hay dinero para devolver, ya dudo que tenga ni para mantener a algún programador más.

Su mezquindad le impide hincar la rodilla y decir hasta aquí. Claro que ahí si habría más memes, pero bueno es que a peor no puede ir creo.
alxboken escribió:En forocreyentes el ambiente es de un golpe de estado, los más fieles se han vuelto en contra del lider.

Aquí ya solo hay 2 opciones:
1. Hoy saca el juego (por juego entendemos algo jugable) y está muy bien y calma a la gente.
2. Da carpetazo el proyecto

Estamos más cerca de la 2º opción.

El cachondeo que leo por aquí denota que estamos hasta las narices (p*****s, c*****s, p***a, ...) de tí Héctor De Prats, de tu mierda de juego apenas mostrado, de tus mentiras, de tus aplazamientos inaplazables, de tus presuntas cuentas falsas,... en fin, cansados. Lo mejor que puedes hacer es dejarlo ya mira, liquidar la sociedad y solventar si es preciso desprendiéndote de tu patrimonio las casi seguras deudas que aún tengas con tus empleados y desde luego con los escasos patrocinadores que te queden, no pisotear más nuestra ilusión y dejarnos continuar en paz con nuestros PCF 6.0, 7.0 y 2001 (creo que son los más seguidos). Cada vez te vas quedando más sólo amigo, ya estás casi como Gary Cooper en "Sólo ante el peligro". Es que no hay nada a lo que agarrarse para apoyarte, tío.

Viendo lo demostrado hasta hoy dudo muchísimo que de tu empresa pueda salir algo merecible de ser comprado, ni hoy ni mañana ni el 7 de junio. Puede que sea incluso peor que la porquería que nos presentó Gaelco, que ya es decir.

Váyase señor Prats, no le queda otra salida honorable. Porque usted es el principal y primer responsable de nuestras ilusiones rotas, de la degradación de la marca PCFUTBOL, del enorme ridículo público que está haciendo y de los memes y burlas que está recibiendo, de que la Comunidad de PCFUTBOLMANIA haya estado dividida y enfrentada entre sí hace no mucho tiempo, etc, etc, etc.

PD. Si algún día me tengo que tragar este post con mucho gusto lo hago, pero ya os digo yo que no va a ser así.


En otras ocasiones fallidas, el ambiente era muy diferente.
Todo el rato era animos, que la culpa era de los haters, que querían creer, que habia que apoyar el proyecto porque si no no habría ningún PCF más, etc etc etc

Ahora van a derrocarle.


El texto me ha recordado a:



¿Presentará su dimisión al rey Óscar Lindebrock?
alxboken escribió:En forocreyentes el ambiente es de un golpe de estado, los más fieles se han vuelto en contra del lider.

Aquí ya solo hay 2 opciones:
1. Hoy saca el juego (por juego entendemos algo jugable) y está muy bien y calma a la gente.
2. Da carpetazo el proyecto

Estamos más cerca de la 2º opción.

El cachondeo que leo por aquí denota que estamos hasta las narices (p*****s, c*****s, p***a, ...) de tí Héctor De Prats, de tu mierda de juego apenas mostrado, de tus mentiras, de tus aplazamientos inaplazables, de tus presuntas cuentas falsas,... en fin, cansados. Lo mejor que puedes hacer es dejarlo ya mira, liquidar la sociedad y solventar si es preciso desprendiéndote de tu patrimonio las casi seguras deudas que aún tengas con tus empleados y desde luego con los escasos patrocinadores que te queden, no pisotear más nuestra ilusión y dejarnos continuar en paz con nuestros PCF 6.0, 7.0 y 2001 (creo que son los más seguidos). Cada vez te vas quedando más sólo amigo, ya estás casi como Gary Cooper en "Sólo ante el peligro". Es que no hay nada a lo que agarrarse para apoyarte, tío.

Viendo lo demostrado hasta hoy dudo muchísimo que de tu empresa pueda salir algo merecible de ser comprado, ni hoy ni mañana ni el 7 de junio. Puede que sea incluso peor que la porquería que nos presentó Gaelco, que ya es decir.

Váyase señor Prats, no le queda otra salida honorable. Porque usted es el principal y primer responsable de nuestras ilusiones rotas, de la degradación de la marca PCFUTBOL, del enorme ridículo público que está haciendo y de los memes y burlas que está recibiendo, de que la Comunidad de PCFUTBOLMANIA haya estado dividida y enfrentada entre sí hace no mucho tiempo, etc, etc, etc.

PD. Si algún día me tengo que tragar este post con mucho gusto lo hago, pero ya os digo yo que no va a ser así.


Totalmente, ya ha dejado de ser “forocreyentes”.Han despertado por fin. Es que yo creo que lo de ayer de volver a incumplir la fecha de un triste vídeo sin decir nada, sumado a que hoy ya se vislumbra que no saca nada, va a ser sin duda el último clavo en el ataúd de este “proyecto”.
@Pdmb
Imagen

Vayase señor Prats, vayase!
Yo no entiendo por qué tanta desconfianza XD
Hoy tendréis el juego, y será una basura de nivel astronómico. Y es una pena, porque yo también tenía ganas de algo así ahora que voy a estar de vacaciones.
No preguntéis porque lo sé, pero el juego sale hoy. Quién me lo ha dicho es de la total confianza de HP.
Solo veo esto en ese foro.....
Imagen
bermiguistain escribió:No preguntéis porque lo sé, pero el juego sale hoy. Quién me lo ha dicho es de la total confianza de HP.

No voy a decir que voy a dudar de la veracidad de tu mensaje cuando es este tu primer comentario en este foro.

Pero permíteme que dude de ti.
bermiguistain escribió:No preguntéis porque lo sé, pero el juego sale hoy. Quién me lo ha dicho es de la total confianza de HP.


Te creo y creo a tu fuente.

En quién no confío tanto es en HP, que no dice la verdad ni cuando se confiesa ante un cura.

Lo mismo esta mañana ha dicho eso a su "entorno" y a las 19:29 cambia de opinión y hasta la semana que viene no sabemos nada.
bermiguistain escribió:No preguntéis porque lo sé, pero el juego sale hoy. Quién me lo ha dicho es de la total confianza de HP.

Hola Héctor [beer]
Héctor, ayer nos dejaste sin excusa. No nos falles hoy, te esperamos a las 19:15.
bermiguistain escribió:No preguntéis porque lo sé, pero el juego sale hoy. Quién me lo ha dicho es de la total confianza de HP.

No sé que es peor que salga o que lo retrase otra vez. De cualquier forma el show está asegurado.
Capitulo 8, el ataque de los clones

Sabéis de todas formas que incluso aunque salga hoy (spoilers: no), tendrá unos gráficos inferiores a los del PCFutbol 6.0, verdad? Es posible que los juegos de futbol de la 3DO tengan mejores animaciones
bermiguistain escribió:No preguntéis porque lo sé, pero el juego sale hoy. Quién me lo ha dicho es de la total confianza de HP.


Hola @bermiguistain ¿te lo ha dicho Subisarreta?. Grande el Txiki
Alguien de prensa que esté por aquí puede confirmar si les han entregado copia o no de PCF? Es la 13:00 y si no está ya, seguramente no esté.

Por lo que a mi me han contado dos medios, NO tienen ninguna noticia al respecto.
alxboken escribió:Alguien de prensa que esté por aquí puede confirmar si les han entregado copia o no de PCF? Es la 13:00 y si no está ya, seguramente no esté.

Por lo que a mi me han contado dos medios, NO tienen ninguna noticia al respecto.


Está a puntito.
Imaidencito escribió:
bermiguistain escribió:No preguntéis porque lo sé, pero el juego sale hoy. Quién me lo ha dicho es de la total confianza de HP.


Hola @bermiguistain ¿te lo ha dicho Subisarreta?. Grande el Txiki



No, yo no he sido...
Os cuento, HP y yo compartimos peluquería. Hoy he llamado para pedir cita a las 19:00 y me ha dicho que esa hora estaba reservada para HP, que a las 19:30 tenía una cita INAPLAZABLE!!!
No hay que ser Sherlock Holmes para saber que cita tiene...
guleum escribió:Solo veo esto en ese foro.....
Imagen

Y yo aquí veo mucho clon y gente que se registra solo para hacer hate. Pcfutbol 8 saldrá en 2028...
Mis predicciones del día: Sobre las 5 de la tarde se enviará correo anunciando otro retraso, justificándolo en un error crítico que afecta a la pantalla de inicio, impidiendo el inicio del juego. Sobre el vídeo que en teoría subían a youtube ayer, no habrá comentario alguno para tratar de que se olvide.
Héctor Héctor dubidú si no compilas allá tú
Tranquilos, que si no termina el juego Héctor, lo termino yo [beer]
6 horas!

Cliffhanger de ultimo momento. Hector Prats saca el juego, y aunque no es perfecto, sale decente.

De la ilusión se vive
@Hasan Kahraman bien hiciste en largarte y ni con la de por culo que diste fuiste tan mentiroso, manipulador y tóxico como lo es HP.

Pero eh, es budista.
xDDDD
Me parto, me uno a esta locura por curiosidad de ver cómo acaba esto
Lo que más me llama la atención es que HP ha entrado en una fase en que sus silencios son más atronadores que sus palabras.

Debió guardar silencio y mantener un perfil bajo (desaparecer de redes) tras la rueda de prensa, algo que habéis comentado aquí mil veces.

En fin, a ver cómo acaba, pero HP está como una chiva; es obvio que necesita tratamiento psiquiátrico y psicológico.
Ahora mismo HP en el psiquiátrico...

Esto cuenta como temporada 2 o es pretemporada?
eboke escribió:Yo he escribí un mensaje el domingo, otro el lunes y otro hace tres horas. Ni los ha leído, xD

Milagro si saca algo, pero ya sabemos cómo va a acabar todo. Lo bueno es que me estoy tomando unas buenas vacaciones de Youtube/Twitch, si todo va bien ya vuelvo el 01/09 con mi programación habitual, porque no tiene pinta de que en agosto Héctor saque nada.


Después del clavado que te ha metido en visto, dimitirás?
Hoy puede ser un gran dia chicos.

(Pipi estrada Gif)
alxboken escribió:
wickman escribió:
Dudo que quede mucha gente que no haya pedido la devolución, y más dudo todavía que en la vía legal los afectados no vayan a poder recuperar su dinero.


Un forero ya explicó ayer que via legal, seguramente no puedan recuperar nada. HP puede dar la empresa en quiebra en cualquier momento, liquidarla con el capital que haya y se acabó.

Por eso la gente advirtió (en mayo y junio) que pidiera el reembolso lo antes posible, porque quizás más adelante no sería posible.



Tengo dudas serias de que en el marco legal no vayan a recuperar su dinero. Es verdad que el forero se refirió sino me equivoco a la extensión del derecho mercantil,pero siendo un profano en la materia y hablando hoy con un abogado cree que la via legal para reclamar ese monto económico(en el caso de no devolverse que yo pienso que antes de cerrar lo acabará devolviendo) no sería la jurisdicción mercantil. Aunque si hay algún abogado que nos saque de dudas.
alxboken escribió:Alguien de prensa que esté por aquí puede confirmar si les han entregado copia o no de PCF? Es la 13:00 y si no está ya, seguramente no esté.

Por lo que a mi me han contado dos medios, NO tienen ninguna noticia al respecto.


Yo acabo de hablar con mi colega que estuvo en la presentación del PC Truño 8 a la prensa, y me dice, que no les ha llegado la build ni les han dicho nada, así que hoy otra excusa más, ¿dará nueva fecha?, lo de HP no tienen nombre una mentira más.
Es tan irreal toda la situación que se me hace hasta bonita. Solo una mente brillante podría haber escrito una trama así.

Ya fuera de bromas y por desgracia de los pocos que hayan aportado dinero a este proyecto, algo me dice que estoy de queda así, que HP se declara insolvente y se desaparece una temporada, sin juego y sin devolver dinero
20874 respuestas