[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Cual es la excusa? Ya casi es más interesante la excusa que el juego
Yo me habia puestos mis mejores galas y no hay ni explicaciones [+risas]
Salió la versión Zip? Yo hasta Septiembre no lo huelo por Steam.
Y ahora sin PCF8 y sin nueva fecha de salida... qué hago? :(
Es que yo venía aquí por la excusa, si hubiera salido el juego en vez de eso habría sido una pequeña decepción.

Pero que no nos de ni una cosa ni la otra es casi cruel.
Estimado Patrocinador.

Siendo conscientes de la desesperación que pueda producir un nuevo retraso, y ante la poca o nula credibilidad que puedas ya tener, debo dar la cara como CEO y aunque resulte coincidente, debido a un error aleatorio en la compilación, reconocido y localizado nos vemos obligados a retrasar la salida del juego.

Y a fin de comprometerme de manera seria, si la póxima fecha no se cumple, el juego sera a 19.95 euros la copia, con las consecuencias que ello lleve.

prometo que el próximo 30 de febrero estará disponible, sin excusas, sin bugs.

atentamente CEO de una Mentira mas
Ya no pone excusas, simplemente deja enviar comunicados y ya.
Imagen

(por supuesto, es mentira...)
Y si es hora argentina? xdxdxd
Joder, a mi el juego me la suda la verdad, Yo estaba aquí por los comunicados, que sinceramente era lo mejor de toda esta historia pero es que ya ni eso. Qué pena.
carra escribió:Imagen

(por supuesto, es mentira...)



Y lo sigue vendiendo, increible…
Nada ya se dijo el lunes ahora toca ghosting
Hasta mañana que dará otra fecha con otro invent
No os estoy leyendo, menudo vicio llevo con el Ginés CF. Estoy intentando subir a 2º división, tengo a Subisarreta de portero y otro Subisarreta de delantero.

No sé quien es quien porque el portero mete más goles que el delantero.
RonerBin escribió:
PSX22 escribió:Ole ole ya lo tenemos aqui

el verano?




El juego!! Al fin se acabaron los retrasos y mentiras
No hay ya por dónde cogerlo...
alxboken escribió:No os estoy leyendo, menudo vicio llevo con el Ginés CF. Estoy intentando subir a 2º división, tengo a Subisarreta de portero y otro Subisarreta de delantero.

No sé quien es quien porque el portero mete más goles que el delantero.


¿Subi quien es douglas?😂😂😂😂
El vaquero lleva una calentada...
Y si todo esto ha sido un experimento social para comprobar hasta donde llega la resistencia humana? Y si realmente estamos ante algo mucho más grande que PC fútbol 8? Cuidado que HP puede ser el nuevo Steve Jobs español y esté jugando con nosotros al despiste
Nada, volveremos al pcfútbol de toda la vida a fichar del River a la joven promesa Pablo Aimar...
Lo único más retrasado que este juego es su creador
aim_dll escribió:El vaquero lleva una calentada...

Resumen?
Hace mil que no me pasaba por el hilo y hay memes que no pillo. Qué es eso de los churros? xD
david19dh escribió:Hace mil que no me pasaba por el hilo y hay memes que no pillo. Qué es eso de los churros? xD

Viene de jerga de ForoCoches.
Churros es cuando hay una estafa de por medio...
IIIBORTXIII escribió:
david19dh escribió:Hace mil que no me pasaba por el hilo y hay memes que no pillo. Qué es eso de los churros? xD

Viene de jerga de ForoCoches.
Churros es cuando hay una estafa de por medio...


Y añadiría, viene porque fue una estafa relacionada con una churrería
Le contaré a mis nietos todo esto, me mirarán como a un héroe [fumeta]
Kroxy escribió:
IIIBORTXIII escribió:
david19dh escribió:Hace mil que no me pasaba por el hilo y hay memes que no pillo. Qué es eso de los churros? xD

Viene de jerga de ForoCoches.
Churros es cuando hay una estafa de por medio...


Y añadiría, viene porque fue una estafa relacionada con una churrería

Si bueno .. es una larga historia XD
Meristation ya ha sacado su tweet y artículo al respecto..
De verdad, los creyentes, los que no reclaman, los que no se juntan y denuncian, no os entiendo.
Nada, volveremos al pcfútbol de toda la vida a fichar del River a la joven promesa Pablo Aimar...
Se ha esfumado.


La duda es.... Hector Prats realmente ha existido alguna vez o ha sido todo una alucinación colectiva y Hector Prats NUNCA HA EXISTIDO?
Joder vengo tarde para ver la nueva excusa y no hay ni comunicado ni nada? HP dimisión
alxboken escribió:Se ha esfumado.


La duda es.... Hector Prats realmente ha existido alguna vez o ha sido todo una alucinación colectiva y Hector Prats NUNCA HA EXISTIDO?

Y Óscar? Y Dikaios????
alxboken escribió:Se ha esfumado.


La duda es.... Hector Prats realmente ha existido alguna vez o ha sido todo una alucinación colectiva y Hector Prats NUNCA HA EXISTIDO?


Es una IA como la de mitele la app
Bakidok escribió:Joder vengo tarde para ver la nueva excusa y no hay ni comunicado ni nada? HP dimisión


No puede dimitir si no aparece.

DjTemplar escribió:Y Óscar? Y Dikaios????

Trastorno psicótico compartido
https://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno ... compartido
Ghosting para siempre?

Desaparecerá dejando a los argentinos sin cobrar la última nómina y a los "patrocinadores" patrocinando el desarrollo más patético del software español.

En 20 años volverá a intentarlo de nuevo.
DjTemplar escribió:
alxboken escribió:Se ha esfumado.


La duda es.... Hector Prats realmente ha existido alguna vez o ha sido todo una alucinación colectiva y Hector Prats NUNCA HA EXISTIDO?

Y Óscar? Y Dikaios????


Y chiadow?
El titular es falso.

Como que se retrasa otra vez? El juego NO SE HA RETRASADO en este momento.


Imagen
Si en su foro sus mods dicen de pedir rembolso a paypal es mala señal no?
En un par de días volverá en forma de chapa. La chapa no se verá, como en la "rueda de prensa", pero la dará.
PSX22 escribió:Si en su foro sus mods dicen de pedir rembolso a paypal es mala señal no?


Eso se dijo ya en otras ocasiones en el foro. Que sea administradores no significa que sean del equipo de HP, ya que HP no tiene equipo en si mismo, es tan perfecto que el lo es todo en esa empresa, salvo picar código, claro.
Os imagináis que HP se quita la careta y debajo se encuentra el mismísimo Eiichiro Oda, diciendo que la respuesta siempre ha estado dentro de nuestros corazones...

El One Piece es... El One PieCe Futbol
bermiguistain escribió:Os cuento, HP y yo compartimos peluquería. Hoy he llamado para pedir cita a las 19:00 y me ha dicho que esa hora estaba reservada para HP, que a las 19:30 tenía una cita INAPLAZABLE!!!
No hay que ser Sherlock Holmes para saber que cita tiene...

Igual sigue aqui
ATENCIÓN:

El juego todavía está disponible para comprar en su web. Si alguien lo compra, nunca va a recibirlo y tampoco su dinero.
Nada, creo que Hecto el lunes por la noche tiró la toalla, después del cachondeo que hubo con el aplazamiento inazapable se ha enfadado y en su cabecita y mundo ha decidido que nadie tendrá PcFutbol. Lo digo de verdad, este hombre parece que tiene problemas psicológicos graves y no es consciente de la realidad.

Su argumentación es que todos están en contra del proyecto, que es un boicot y claro, así no se puede trabajar.

De todas las excusas que puede dar esta noche a última hora o mañana, la única viable es un problema de salud, un ataque de ansiedad ante los ataques recibidos, sobre todo en su foro donde no ha baneado a nadie todavía.

Lamentable, esto ya no es divertido, es demencial puede acabar mal para este hombre que por lo que comentaban ya arrastraba problemas personales. SE le dio una oportunidad después de la pero entrevista de la historia y no ha aprendido nada.
Joder, me imagino a HP ahora mismo como en la escena de Hitler en el búnker, bien sabe Dios que se merece esa parodia
PSX22 escribió:Si en su foro sus mods dicen de pedir rembolso a paypal es mala señal no?


Entras en el foro y da pena, porque los nostálgicos todos teníamos ilusión, con poco nos conformábamos.
Pero después pasas por twiter (X) en la cuenta de pcfútbol y se te cae la cara de vergüenza.
Estábamos tan cegados que nos ha timado en nuestra cara sin casi darnos cuenta
20865 respuestas