[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Es una jugada maestra. Rajamos de que no sale hoy, los medios también anuncian que no sale hoy, y a las 23:59 sale y HP se ríe de todos.

Jugada maestra. Todos mis respetos a HP
Ghosting de manual! Era una de las opciones que hemos barajado.
A estas horas el bueno de HP se está largando con el cargamento del dinero a Panamá. [poraki]

Oye, ya en serio: vaya pedazo de jeta no dar ni excusas ya, no?
Electrode escribió:Joder, me imagino a HP ahora mismo como en la escena de Hitler en el búnker, bien sabe Dios que se merece esa parodia


Jaja es que se hace sola.
-Mein fuhrer, el juego...el juego no compila, la economía está rota y sólo se pueden fichar Subisarretas.
-Que salgan todos menos Dikaios, Oscar Linderoth i un par de becarios argentinos.
kakahueteman escribió:
PSX22 escribió:Si en su foro sus mods dicen de pedir rembolso a paypal es mala señal no?


Entras en el foro y da pena, porque los nostálgicos todos teníamos ilusión, con poco nos conformábamos.
Pero después pasas por twiter (X) en la cuenta de pcfútbol y se te cae la cara de vergüenza.
Estábamos tan cegados que nos ha timado en nuestra cara sin casi darnos cuenta

Intentamos avisaros, pero lo único que encontrábamos eran baneos, o malas contestaciones por parte de foreros qeu defendían a capa y espalda algo qeu se veía desde lejos que no había por donde cogerlo.
kakahueteman escribió:
PSX22 escribió:Si en su foro sus mods dicen de pedir rembolso a paypal es mala señal no?


Entras en el foro y da pena, porque los nostálgicos todos teníamos ilusión, con poco nos conformábamos.
Pero después pasas por twiter (X) en la cuenta de pcfútbol y se te cae la cara de vergüenza.
Estábamos tan cegados que nos ha timado en nuestra cara sin casi darnos cuenta


Os avisamos y nos insultasteis y nos baneasteis.
Hoy ha estallado la guerra en foro creyentes!!!! ratataaaa
Imaidencito escribió:Hoy ha estallado la guerra en foro creyentes!!!! ratataaaa
kakahueteman escribió:
PSX22 escribió:Si en su foro sus mods dicen de pedir rembolso a paypal es mala señal no?


Entras en el foro y da pena, porque los nostálgicos todos teníamos ilusión, con poco nos conformábamos.
Pero después pasas por twiter (X) en la cuenta de pcfútbol y se te cae la cara de vergüenza.
Estábamos tan cegados que nos ha timado en nuestra cara sin casi darnos cuenta


Si hubieséis dejado de lado el ser la secta que sois, y criticar a los que avisábamos, pues...

Ahora 0 pena.
kakahueteman escribió:
PSX22 escribió:Si en su foro sus mods dicen de pedir rembolso a paypal es mala señal no?


Entras en el foro y da pena, porque los nostálgicos todos teníamos ilusión, con poco nos conformábamos.
Pero después pasas por twiter (X) en la cuenta de pcfútbol y se te cae la cara de vergüenza.
Estábamos tan cegados que nos ha timado en nuestra cara sin casi darnos cuenta

Pues yo no voy a culpar a la víctima, supongo que como en cualquier estafa es lo que dices, la ilusión os cegó a niveles muy jodidos, pero me alegro que hayáis caído ya del guindo todos, para poder exigir lo que es vuestro y dejar de bailarle el agua.
Espero que todos los que dejastéis dinero ahí podáis recuperarlo al menos.
Davegahan_83 escribió:
kakahueteman escribió:
PSX22 escribió:Si en su foro sus mods dicen de pedir rembolso a paypal es mala señal no?


Entras en el foro y da pena, porque los nostálgicos todos teníamos ilusión, con poco nos conformábamos.
Pero después pasas por twiter (X) en la cuenta de pcfútbol y se te cae la cara de vergüenza.
Estábamos tan cegados que nos ha timado en nuestra cara sin casi darnos cuenta


Si hubieséis dejado de lado el ser la secta que sois, y criticar a los que avisábamos, pues...

Ahora 0 pena.


Chaval que dices! Yo sigo creyendo en HP. [tadoramo]

Es el elegido, vale que es un poco holgazán e incompetente pero es el elegido. Yo elijo creer.












[qmparto]
kakahueteman escribió:
PSX22 escribió:Si en su foro sus mods dicen de pedir rembolso a paypal es mala señal no?


Entras en el foro y da pena, porque los nostálgicos todos teníamos ilusión, con poco nos conformábamos.
Pero después pasas por twiter (X) en la cuenta de pcfútbol y se te cae la cara de vergüenza.
Estábamos tan cegados que nos ha timado en nuestra cara sin casi darnos cuenta


A pesar de todos los insultos que recibimos por los creyentes, soy budista y deseo que podáis recuperar vuestro dinero.
alxboken escribió:
kakahueteman escribió:
PSX22 escribió:Si en su foro sus mods dicen de pedir rembolso a paypal es mala señal no?


Entras en el foro y da pena, porque los nostálgicos todos teníamos ilusión, con poco nos conformábamos.
Pero después pasas por twiter (X) en la cuenta de pcfútbol y se te cae la cara de vergüenza.
Estábamos tan cegados que nos ha timado en nuestra cara sin casi darnos cuenta


A pesar de todos los insultos que recibimos por los creyentes, soy budista y deseo que podáis recuperar vuestro dinero.


yo soy satanista, que es casi lo mismo
O sea que yo esperaba ansioso la nueva excusa y ahora no da ni eso.

Lamentable
¡¡¡QUIERO MI PUTA EXCUSA Y LA QUIERO YA!!!!!!!
Rimembah escribió:
alxboken escribió:
kakahueteman escribió:
Entras en el foro y da pena, porque los nostálgicos todos teníamos ilusión, con poco nos conformábamos.
Pero después pasas por twiter (X) en la cuenta de pcfútbol y se te cae la cara de vergüenza.
Estábamos tan cegados que nos ha timado en nuestra cara sin casi darnos cuenta


A pesar de todos los insultos que recibimos por los creyentes, soy budista y deseo que podáis recuperar vuestro dinero.


yo soy satanista, que es casi lo mismo


Este tío sí que es un grande! @Rimembah
Imagen

Como esta diciendo el chico que esta con el vaquero...esto es una huida hacia adelante de manual
alxboken escribió:
kakahueteman escribió:
PSX22 escribió:Si en su foro sus mods dicen de pedir rembolso a paypal es mala señal no?


Entras en el foro y da pena, porque los nostálgicos todos teníamos ilusión, con poco nos conformábamos.
Pero después pasas por twiter (X) en la cuenta de pcfútbol y se te cae la cara de vergüenza.
Estábamos tan cegados que nos ha timado en nuestra cara sin casi darnos cuenta


Os avisamos y nos insultasteis y nos baneasteis.


En mi caso nunca he insultado ni baneado a nadie en ningún lado.
Pero de eso se trata una estafa, de gente que cree y que respalda una idea, gente que avisa de que es un engaño y no se le cree...y después explota todo en la cara de los creyentes.
De manual
Yo solo le deseo a Hector Prats que se pueda recuperar de esta y a los que han comprado el juego que se les devuelva el dinero lo antes posible. Hay que conocer los límites que tiene cada uno y en este caso es evidente que ha intentado abarcar demasiado.
alxboken escribió:
kakahueteman escribió:
PSX22 escribió:Si en su foro sus mods dicen de pedir rembolso a paypal es mala señal no?


Entras en el foro y da pena, porque los nostálgicos todos teníamos ilusión, con poco nos conformábamos.
Pero después pasas por twiter (X) en la cuenta de pcfútbol y se te cae la cara de vergüenza.
Estábamos tan cegados que nos ha timado en nuestra cara sin casi darnos cuenta


Os avisamos y nos insultasteis y nos baneasteis.

es bueno ver que pese a que la mitad de veces hablas sin tener ni idea de que hablas vas como si tuvieras la verdad por delante y que eres de un grupo elitista mas listo que el resto.

Y no, yo ni soy del grupo que criticas, pero lo digo porque te encanta mirar el dedo cuando te señalan la luna.
Creo que este anuncio resume este hilo desde hace meses sobre el tema:

Editado por metalgear. Razón: Flame
Oh mummy escribió:
Electrode escribió:Joder, me imagino a HP ahora mismo como en la escena de Hitler en el búnker, bien sabe Dios que se merece esa parodia


Jaja es que se hace sola.
-Mein fuhrer, el juego...el juego no compila, la economía está rota y sólo se pueden fichar Subisarretas.
-Que salgan todos menos Dikaios, Oscar Linderoth i un par de becarios argentinos.

Ya se hizo:

https://www.captiongenerator.com/v/2301 ... -pcfutbol8
Llamen a los caza fantasmas, se les ha escapado uno bien trol
Ohhhhhhhhhhh sorpresaaaaaaaaa, al final no salió hoy.

Nadie podía pensarlo.
En el foro de hp está descontrolada la cosa, noche de baneos?
por favor enviarle un correo a hector todos para ver si entre todos hacemos que mande un nuevo comunicado
Pero esque encima el juego sigue en pre venta y no como un acceso temprano, que entiendo laa dificultades del desarrolo,pero no lo veo ético. Al menos cambia eso.
Los fans de PCFutbol disfrutando del nuevo lanzamiento:

Imagen
uy cuánto jaleo ha habido hoy... si se sabe que las excusas son los lunes y entre semana toca ghosting, hasta el finde no esperéis nada
Vamos abriendo plataforma de afectados en Forocarros y por aquí?

Yo creo que ya toca…
Cs_AoK escribió:uy cuánto jaleo ha habido hoy... si se sabe que las excusas son los lunes y entre semana toca ghosting, hasta el finde no esperéis nada

lo dijiste ayer y nadie te escuchó
Markuf escribió:
Oh mummy escribió:
Electrode escribió:Joder, me imagino a HP ahora mismo como en la escena de Hitler en el búnker, bien sabe Dios que se merece esa parodia


Jaja es que se hace sola.
-Mein fuhrer, el juego...el juego no compila, la economía está rota y sólo se pueden fichar Subisarretas.
-Que salgan todos menos Dikaios, Oscar Linderoth i un par de becarios argentinos.

Ya se hizo:

https://www.captiongenerator.com/v/2301 ... -pcfutbol8

Que maravilla XD XD
Héctor!!!!!!!! SALLLL!!!!!!
wickman escribió:Pero esque encima el juego sigue en pre venta y no como un acceso temprano, que entiendo laa dificultades del desarrolo,pero no lo veo ético. Al menos cambia eso.


No cambia la fecha de salida del 7 de junio en la web, va a quitar de venta el juego. Seguro que sí.
https://www.pcfutbol.com/faqs

El 7 de junio estarán disponibles las versiones para PC y MAC. La versión de linux saldrá unos días más tarde, aún con fecha indefinida.
PC FUTBOL 8 no va a estar disponible en más plataformas por el momento.
tojeiro escribió:Los fans de PCFutbol disfrutando del nuevo lanzamiento:

Imagen

[jaja] [plas]
Yo estuve aquí

Y volveré en la siguiente excusa / lanzamiento / problema en los créditos / ajuste de fichajes
Héctor es la putísima cabra 🐐

🐐 Es el mayor esquizo del Reino de España 🐐
Yo estoy con el celta. Acabo de ganar la liga.La MAT (Mbape , Aspas y Tato Abadia)arraso por toda españa.
Ahora ando pendiente de ampliar balaidos a 500.000 espectadores.cuandoclo haga esperare a la 1.1 para poder dar conciertos de taylor suift 9 como se escriba y sacar un pingüe 30% y ademas sobornar a la RFEF para que sea sede olimpica.
HP se enfrente ahora a un dilema.

Gastar más dinero (seguramente con préstamos porque dice que no tiene ni 2,000 euros para devolver de precompras) y ""terminar"" el juego para intentar recuperar algo de dinero (perdería aún así muchísimo dinero, quizás más de lo que tiene que seguir gastando) o asumir las pérdidas y no hacer más profundo el hoyo de dinero perdido.

O no pagar a nadie y huir hacia adelante.


Mi recomendación sería que abandonase el proyecto, asumiese el fracaso y el dinero perdido y empezase a buscar trabajo.
Porque en el improbable caso de que sacase el juego algún mes, las ventas sería ridículas y no recuperaría nada de lo gastado.
ya tengo el juego chavales, alguno sabe cómo se hace para continuar la partida en el móvil como nos prometió HP? no encuentro la opción
alxboken escribió:HP se enfrente ahora a un dilema.

Gastar más dinero (seguramente con préstamos porque dice que no tiene ni 2,000 euros para devolver de precompras) y ""terminar"" el juego para intentar recuperar algo de dinero (perdería aún así muchísimo dinero, quizás más de lo que tiene que seguir gastando) o asumir las pérdidas y no hacer más profundo el hoyo de dinero perdido.

O no pagar a nadie y huir hacia adelante.

se viene el no hablar mas , eliminar redes sociales linkdin ese y empezar de obrero o echar el curriculum en appinformatica
@carra y el silencio es ser un HP
Ojo mañana sale la carta problemas de salud.
3DJuegos también a la lista de prensa vetada

El equipo de 3DJuegos tampoco ha sido capaz de contactar con Hector Prats desde el pasado 31 de julio, la última vez que intercambiamos correos con él, pese a haberlo intentando en varias ocasiones. Antes de esto, el responsable de PC Fútbol 8 acabó por cancelar una entrevista que teníamos apalabrada con él al no gustarle la forma en la que informábamos sobre su videojuego. A estas alturas, el juego todavía se puede comprar en una web oficial que marca el pasado 7 de junio como fecha de lanzamiento oficial.



Hay algún medio que no haya sido vetado por HP?


Sobre las disputas por paypal... si reclaman el dinero vía paypal, se lo devuelven al cliente, pero paga paypal o lo quitan de la cuenta de HP?
@alxboken Paypal devuelve el dinero pero deja en saldo negativo la cuenta de Héctor. Con lo que pasa a ser una deuda con Paypal y el lío gordo que es eso.
@alxboken el desmarque creo que son de los pocos medios no vetados y básicamente porque tiene artículos que son un "a mi Héctor me ha dicho esto", sin profundizar, sin preguntas interesantes, sin diferenciarse de un publireportaje y lo peor que sin serlo.

Paypal es lo mejor, te devuelven la pasta y ya son ellos los que le quitan el dinero al otro incluso ponerle en negativa la cuenta
20865 respuestas