[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

dURDENN escribió:Menudo ladrillazo se ha marcado el indiana jones de hacendado, este "señor" no está muy bien de lo suyo no...



Buff cómo está llorando Lidenbrock. El tiempo ha puesto a todos estos en su sitio y el ridículo que ha hecho esta gente es ya historia pase lo que pase. Merecido estará lo que les pase. Mira que desde este hilo se advirtió a los usuarios.
pamonti escribió:Conclusión: creo que hay una comunidad suficiente, sana, cuarentona y nostálgica que está dispuesta a apoyar el proyecto de Pc Fútbol. HP, vende licencia, paga a los programadores y devuelve lo que puedas. Para ya por favor.


Esto no es el PcFutbol. Esto es un juego de aficionados/proyecto de fin de carrera que han pagado por poner ese nombre.
dURDENN escribió:Menudo ladrillazo se ha marcado el indiana jones de hacendado, este "señor" no está muy bien de lo suyo no...


Hasta FX son unos timadores he leído. Tiene cojones el rancio boomer este que hablé de FX mal. A mí me han regalado multitud de juegos por simplemente tener los FX Fútbol y me regalaron las últimas ediciones digitales que hicieron. Que caradura tiene defender a un timador como el HP e insultar a una empresa seria como era FX.
Son este tipo de persona que no dan ganas de discutir si no de zarandear durante un buen rato
Lo peor de todo es que me voy a quedar sin las claves de diseño y la solución de aspectos técnicos programando el juego que prometía HP en su making of. Con la ilusión que me hacía
Pues llegados a este punto, creo que solo nos queda rezar.

Padre Nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre y el de HP,
venga a nosotros PC Futbol,
hágase la voluntad de unapartidamas,
en la tierra como en el cielo,
danos hoy la excusa de cada día,
perdona nuestras ofensas,
como HP perdona a los que le ofenden,
no nos dejes caer en la tentanción de Football Manager 2024,
y libranos de los crasheos.

Ale, listo... con esto mañana tenemos PC Futbol seguro seguro seguro.
Catacrocker40 escribió:
dURDENN escribió:Menudo ladrillazo se ha marcado el indiana jones de hacendado, este "señor" no está muy bien de lo suyo no...


Hasta FX son unos timadores he leído. Tiene cojones el rancio boomer este que hablé de FX mal. A mí me han regalado multitud de juegos por simplemente tener los FX Fútbol y me regalaron las últimas ediciones digitales que hicieron. Que caradura tiene defender a un timador como el HP e insultar a una empresa seria como era FX.
Son este tipo de persona que no dan ganas de discutir si no de zarandear durante un buen rato


Bueno, ha criticado la desaparición de la tienda digital de FX y que ya no podías descargar tus juegos, y ahí tiene razón. FX lo hizo fantásticamente bien hasta el año 2012 aproximadamente a partir de ahí, ha sido bastante desastre
Que no haya habido comunicado de HP me a jodido bastante, la gracia de mantener aún la reserva a día de hoy es seguir viendo como avanza en el tema de excusas el amigo HP y seguir disfrutando de esta historia que hasta el momento me a dado más buenos ratos que muchos juegos completos de 60€.

Si no hay excusa no party, a pedir la devolución!
dURDENN escribió:Menudo ladrillazo se ha marcado el indiana jones de hacendado, este "señor" no está muy bien de lo suyo no...


Puedes poner el ladrillazo entero que a mí el Indiana Jones me tiene bloqueado.
spitfire1976 escribió:
dURDENN escribió:Menudo ladrillazo se ha marcado el indiana jones de hacendado, este "señor" no está muy bien de lo suyo no...


Puedes poner el ladrillazo entero que a mí el Indiana Jones me tiene bloqueado.


A mi también y no he interactuado con él en la vida, jajaja.
A mí me hace gracia que se escude en que los triple A tienen retrasos.

Cualquier empresa sería no anuncia el retraso el día se salida o incluso más tarde. Lo anuncian con una antelación mínima de 3 meses porque saben que no van a llegar. Y no lo postpone a la semana siguiente, sino varios meses después.

No es el mismo caso, nadie se queja de que se retrase, sino de que es muy sospechoso que el mismo día de salida se diga que no llega. O como es el caso, ni se diga.
@gaditano1304 @spitfire1976

No quería hacerlo, pero como veo que cada fecha que se pone a
@pcfutbol
y se acaba retrasando me viene una cantidad preocupante de gente no muy lúcida (no todos, por suerte) a no sé muy bien qué...

Pc Futbol es una saga que jugué como muchos de los que os preocupa tanto la salida, cuando era adolescente (con 15-16 años) y cada vez que una empresa ha intentado sacar un nuevo juego, me he interesado en él. Creo que como le ha pasado a mucha gente.

Podemos hablar por qué un Pc Futbol hoy en día no va a ser lo mismo que cuando lo jugamos en nuestra infancia, sobre todo porque la mitificada Dinamic, sacó esos juegos sin pagar un solo duro en cuestión de licencias, cosa que hoy en día no se puede hacer en un juego comercial y a nadie le gusta jugar en el “Cataluña” con “Mezi” y “Noraldo”.

Dinamic la lió mucho en sus tiempos, sobre todo cuando pasaron a ser la distribuidora FX Interactive. ¿Queréis ver lo que es una estafa de verdad? Intentad entrar en la página de Fx y bajaros los juegos digitales que comprasteis en su store, a ver si podéis.

Volviendo al tema de PC Futbol 8. Cuando salió, como muchos de los que están dando volteretas ahora, yo lo compré anticipadamente para APOYAR EL PROYECTO. Tened claro lo que estoy diciendo. APOYAR EL PROYECTO, porque quiero un Pc Futbol que funcione en los ordenadores actuales.

Cuando se empezó a retrasar yo dije por aquí, que soy desarrollador y que entiendo que los desarrollos se retrasen, que es normal, igual que cuando se muestra algo que no está terminado, tiene bugs, porque si no tuviese, el proyecto estaría terminado y lo lanzarían.

Y que esto le pasa a Héctor que es un indie que creo que es el primer juego que intenta sacar como a Rockstar, a Valve y a todas y cada una de las compañías que existen y cada día vemos como juegos Triple A se retrasan, se cancelan y salen rotos. ¿Hasta aquí bien? Ok.

A raíz de ahí, Héctor ha dado infinidad de fechas que no ha ido cumpliendo ¿Esto lo he defendido en algún momento? NO. Si buscáis mis mensajes sobre el tema, siempre le he dicho que no diese fechas, que era pillarse los dedos innecesariamente y que sacase el juego cuando lo tuviese terminado y bien, porque de nada me sirve que salga un PC Futbol que esté roto.

A pesar de que no defiendo cosas que han pasado, siempre he dicho lo mismo. Esperaré a que salga el juego para opinar algo, en lugar de especular, porque no sirve de nada. No me aporta nada ponerme a despotricar de Héctor ni del PC Futbol ni de su abuela cuando va en bicicleta.

Los que hemos comprado el juego tenemos dos opciones desde el minuto que se anunció: Apoyar el juego o dejar de apoyarla. Ya está.

Si compraste el juego en su día y ahora estás arrepentido, pide una devolución. Creo que Héctor tiene problemas con esto o lo ha tenido.

No sé si están haciendo las devoluciones. Nunca he defendido que no devuelvan el dinero a quien lo pida, incluso he dado consejos a quien quería una devolución de como podía hacerlo, pero ya está.

Ahora un último mensaje a aquellos que venís a insultar o a intentarlo… Siempre os digo lo mismo. Sois adultos de 40 y pico años, dando volteretas por si sale o no sale un juego.

No os lo digo ahora para que os molestéis, pero en serio… Colegas… adultos de 40 años, pasando su tiempo en echar mierda a un videojuego en redes sociales o en el foro de EOL con el resto de trolls como vosotros ¿Os parece que tenéis todos los patitos en fila?

A mi me preocupan muchas cosas. Si cobraré o no cobraré pensión cuando me quiera jubilar, si mi familia está bien, si podré cumplir mis metas en la vida…

¿Pero un videojuego de 30 euros? ¿Qué voy a perder el sueño por si sale hoy o sale dentro de dos meses o no sale? Poned en orden vuestras prioridades, de verdad, por vosotros.

Y hasta aquí lo que opino sobre el tema. Si te he redirigido a este hilo es porque muy bien de la cabeza no me parece que estés, y paso de explicarte una mierda.

Seguramente incluso estés bloqueado cuando hayas llegado hasta aquí, porque os doy otra gran noticia: Ni me importa lo que penséis, ni lo que creáis que tenéis que decirme sobre esto.

Si habéis venido a hablar del tema, como un adulto funcional, os habré respondido como tal, pero no tengo porque aguantaros. No soy vuestro padre ni el gobierno me paga por cuidar retrasados.
Venga, a ver si así vais a molestar a otra parte.


El pobre esta demente, desde febrero 11,2 mil posts y dice que no se queja, tiene unas imaginaciones dignas de manicomio. Cada vez que se lee algún post suyo es literalmente el hazmerreir de la plataforma, pero en su cabeza se cree una eminencia. Lo peor es que tendrá 40-50 tacos el trolazo
Pero en serio este pavo no es el mismísimo HP???

Imagen
dURDENN escribió:@gaditano1304 @spitfire1976

No quería hacerlo, pero como veo que cada fecha que se pone a
@pcfutbol
y se acaba retrasando me viene una cantidad preocupante de gente no muy lúcida (no todos, por suerte) a no sé muy bien qué...

Pc Futbol es una saga que jugué como muchos de los que os preocupa tanto la salida, cuando era adolescente (con 15-16 años) y cada vez que una empresa ha intentado sacar un nuevo juego, me he interesado en él. Creo que como le ha pasado a mucha gente.

Podemos hablar por qué un Pc Futbol hoy en día no va a ser lo mismo que cuando lo jugamos en nuestra infancia, sobre todo porque la mitificada Dinamic, sacó esos juegos sin pagar un solo duro en cuestión de licencias, cosa que hoy en día no se puede hacer en un juego comercial y a nadie le gusta jugar en el “Cataluña” con “Mezi” y “Noraldo”.

Dinamic la lió mucho en sus tiempos, sobre todo cuando pasaron a ser la distribuidora FX Interactive. ¿Queréis ver lo que es una estafa de verdad? Intentad entrar en la página de Fx y bajaros los juegos digitales que comprasteis en su store, a ver si podéis.

Volviendo al tema de PC Futbol 8. Cuando salió, como muchos de los que están dando volteretas ahora, yo lo compré anticipadamente para APOYAR EL PROYECTO. Tened claro lo que estoy diciendo. APOYAR EL PROYECTO, porque quiero un Pc Futbol que funcione en los ordenadores actuales.

Cuando se empezó a retrasar yo dije por aquí, que soy desarrollador y que entiendo que los desarrollos se retrasen, que es normal, igual que cuando se muestra algo que no está terminado, tiene bugs, porque si no tuviese, el proyecto estaría terminado y lo lanzarían.

Y que esto le pasa a Héctor que es un indie que creo que es el primer juego que intenta sacar como a Rockstar, a Valve y a todas y cada una de las compañías que existen y cada día vemos como juegos Triple A se retrasan, se cancelan y salen rotos. ¿Hasta aquí bien? Ok.

A raíz de ahí, Héctor ha dado infinidad de fechas que no ha ido cumpliendo ¿Esto lo he defendido en algún momento? NO. Si buscáis mis mensajes sobre el tema, siempre le he dicho que no diese fechas, que era pillarse los dedos innecesariamente y que sacase el juego cuando lo tuviese terminado y bien, porque de nada me sirve que salga un PC Futbol que esté roto.

A pesar de que no defiendo cosas que han pasado, siempre he dicho lo mismo. Esperaré a que salga el juego para opinar algo, en lugar de especular, porque no sirve de nada. No me aporta nada ponerme a despotricar de Héctor ni del PC Futbol ni de su abuela cuando va en bicicleta.

Los que hemos comprado el juego tenemos dos opciones desde el minuto que se anunció: Apoyar el juego o dejar de apoyarla. Ya está.

Si compraste el juego en su día y ahora estás arrepentido, pide una devolución. Creo que Héctor tiene problemas con esto o lo ha tenido.

No sé si están haciendo las devoluciones. Nunca he defendido que no devuelvan el dinero a quien lo pida, incluso he dado consejos a quien quería una devolución de como podía hacerlo, pero ya está.

Ahora un último mensaje a aquellos que venís a insultar o a intentarlo… Siempre os digo lo mismo. Sois adultos de 40 y pico años, dando volteretas por si sale o no sale un juego.

No os lo digo ahora para que os molestéis, pero en serio… Colegas… adultos de 40 años, pasando su tiempo en echar mierda a un videojuego en redes sociales o en el foro de EOL con el resto de trolls como vosotros ¿Os parece que tenéis todos los patitos en fila?

A mi me preocupan muchas cosas. Si cobraré o no cobraré pensión cuando me quiera jubilar, si mi familia está bien, si podré cumplir mis metas en la vida…

¿Pero un videojuego de 30 euros? ¿Qué voy a perder el sueño por si sale hoy o sale dentro de dos meses o no sale? Poned en orden vuestras prioridades, de verdad, por vosotros.

Y hasta aquí lo que opino sobre el tema. Si te he redirigido a este hilo es porque muy bien de la cabeza no me parece que estés, y paso de explicarte una mierda.

Seguramente incluso estés bloqueado cuando hayas llegado hasta aquí, porque os doy otra gran noticia: Ni me importa lo que penséis, ni lo que creáis que tenéis que decirme sobre esto.

Si habéis venido a hablar del tema, como un adulto funcional, os habré respondido como tal, pero no tengo porque aguantaros. No soy vuestro padre ni el gobierno me paga por cuidar retrasados.
Venga, a ver si así vais a molestar a otra parte.


El pobre esta demente, desde febrero 11,2 mil posts y dice que no se queja, tiene unas imaginaciones dignas de manicomio. Cada vez que se lee algún post suyo es literalmente el hazmerreir de la plataforma, pero en su cabeza se cree una eminencia. Lo peor es que tendrá 40-50 tacos el trolazo


https://oscarlidenbrock.es/acerca-de

Al menos se puede confirmar que no es HP
davken escribió:Pero en serio este pavo no es el mismísimo HP???

Imagen

¡¡¡Qué maravilla, Paco!!!.

Se ve que el Oskar Prats se siente invulnerable con su check azul. Gracias, Elon por proteger a seres indeseables de tu red social porque te pagan.
Mañana a las 20:00: "Hey tíos perdón que no tenía cobertura jeje ya os voy diciendo para la próxima "
Vaya vergoña macho
mega.io/build1/pcfutbol8.realnofake1linkmegapuntoexe

Imagen

[bye] [666] [666] [666] [666] [666]
Esto confirma lo que se sospechaba, que no hay juego

No puede sacarlo ni con Bugs porque no hay juego.

Después de la rueda de prensa el sacó pecho diciendo: va mal pero hay juego.

No hay juego, hay partes del juego a medio hacer pero sin conexión. Está el envoltorio hecho pero la caja está vacía.

Hay cosas pero no un juego.

Por eso no puede ni sacarlo roto. Es que lo que hay no es un juego. Ni bueno ni malo.
davken escribió:Pero en serio este pavo no es el mismísimo HP???

Imagen


No, pero es uno de su misma cuerda


lastima no sea esta
https://amzn.eu/d/eVcb6CD



Es @oscargeek y otros muchos alias, ya lo tienen fichado en bastantes grupos.
Sin duda el colega de HP ocupa el lugar más bajo en el sustrato de la mediocridad tuitera.

Por cierto, nuevo día y sin noticias del frente ¿HP que pretende montar un negocio de memes usando NTFs? Porque no parece que aspire a nada más.
yo lo que veo es que esto ya pasa de broma y castaño oscuro, quien haya pagado 30 o 60€ , deberia estar ya moviendo esto porque recuperar el dinero es lo minimo
Yo creo que se ha cruzado con Puigdemont por el camino, uno camino de España y HP camino de Holanda con el torrent subiendose.
LLioncurt escribió:Mañana me juego el pescuezo que toca escampada y desaparición durante 1 semana como poco.


Parece que me llevo la porra, por cierto.
(mensaje borrado)
Esta vez ni una simple excusa? HP me has defraudado!!
El oscar este, si fuera amigo de Héctor, lo único que tendría que hacer es decirle que parase un segundo y diera una bocana de aire.


El resto, pues en la linea de siempre, balones fuera, los demás también lo hacen mal...etc. ¡Cojones! ... por increible que parezca hay empresas que hacen las cosas bien. Y una partida más no es una de ellas.

Que llevamos casi tres meses donde tiene el DINERO de la gente (al menos unas 100-150 contanto devoluciones¿?), y cada semana es día de lanzamiento. Decidme un solo juego que haya hecho eso alguna vez.



Para el resto, TRANQUILIZAOS... que en un solo día tenemos más de diez paginas con tropecientos mensajes... ¡leñe! [+risas]
guleum escribió:El oscar este, si fuera amigo de Héctor, lo único que tendría que hacer es decirle que parase un segundo y diera una bocana de aire.


Quién de los dos está peor de la cabeza?
Comentas que Oscar le tendría que decir algo a Hector como si Oscar estuviese bien de la cabeza y fuese una persona cuerda y sensata.
Lo pensaba en su momento y después de su ladrillo infumable (deje de leer a mitad de monologo) sigo pensándolo, Oscar el del Lidl tiene pasta metida en todo este asunto ya sea como socio de HP en Una excusa más o simplemente habiéndole prestado dinero. Pero que esta metido en el ajo lo tengo bastante claro, por muy amigo que sea de HP esa defensa a ultranza del proyecto no la haces si no te estás jugando tu dinerillo en esto.
lo que mas me jode es que Héctor volverá a aparecer altivo, condescendiente, echando balones fuera y dando nuevas fechas cercanas como si nada
Esto va a acabar con el siguiente email
Queridos AMigos, soy HEctor:

Desde ayer estoy en ESPAÑA, aunque algunos dicen por ahi, que ni siquiera me fui. Mirad, he pasado una semana jodidísima por culpa del PUÑETERO JUEGO, Maldito el día en que se me ocurrió comenzar esto y sobre todo maldito el día en que me dió por aliarme con alguien con quien no debería de haberlo hecho. Durante esta semana he recibido numerososo MAILS con amenazas, insultos, ...... Y todo esto ya me cansa, llevo 2 meses hiperestresado por culpa de la mierda del JUEGO, y esto afecta a mi vida privada en mi trabajo, con mi mujer, ....... Así que he dicho BASTA, de momento paso del JUEGO. Lo abandono por un tiempo hasta que consiga fuerzas para ello. He borrado de mi ordenador todo lo que tiene qu ever con el JUEGO, .......

P.D.: Es imposible que nadie se pudiera bajar el JUEGO completo porque desde el ordenador que se puso a descargar NO HA SALIDO COMPLETO (Hay varias personas que tienen capturas del TORRENT en las que se ve que no ha salido completo), alguien ha debido de meter un FAKE o como se diga, pero bueno, es más fácil criticar, insultar, amenazar, .......Por ello me retiro, voy a dedicarme a mi trabajo que es lo que verdaderamente me da de comer, a mi mujer, ...... Y si algún día me da por ahi, puede que retome esto pero será sin avisar.




20 años después, la misma historia
Hoy vuelve Puigdemont y sale pcfutbol 8, lo presiento….
alxboken escribió:Acabará arruinado y endeudado hasta las cejas pero no admitirá su fracaso.

Esto va a acabar con el siguiente email
Queridos AMigos, soy HEctor:

Desde ayer estoy en ESPAÑA, aunque algunos dicen por ahi, que ni siquiera me fui. Mirad, he pasado una semana jodidísima por culpa del PUÑETERO JUEGO, Maldito el día en que se me ocurrió comenzar esto y sobre todo maldito el día en que me dió por aliarme con alguien con quien no debería de haberlo hecho. Durante esta semana he recibido numerososo MAILS con amenazas, insultos, ...... Y todo esto ya me cansa, llevo 2 meses hiperestresado por culpa de la mierda del JUEGO, y esto afecta a mi vida privada en mi trabajo, con mi mujer, ....... Así que he dicho BASTA, de momento paso del JUEGO. Lo abandono por un tiempo hasta que consiga fuerzas para ello. He borrado de mi ordenador todo lo que tiene qu ever con el JUEGO, .......

P.D.: Es imposible que nadie se pudiera bajar el JUEGO completo porque desde el ordenador que se puso a descargar NO HA SALIDO COMPLETO (Hay varias personas que tienen capturas del TORRENT en las que se ve que no ha salido completo), alguien ha debido de meter un FAKE o como se diga, pero bueno, es más fácil criticar, insultar, amenazar, .......Por ello me retiro, voy a dedicarme a mi trabajo que es lo que verdaderamente me da de comer, a mi mujer, ...... Y si algún día me da por ahi, puede que retome esto pero será sin avisar.




20 años después, la misma historia

es que yo desde hace tiempo pienso que es el mismo ..
Después de ver el ladrillo del tontopoia de Oskar ya es que nadie me va a convencer de que no es HP intentando dar explicaciones con otra cuenta para ablandar al a gente...

Pero lo mejor de todo...
Dinamic la lió mucho en sus tiempos, sobre todo cuando pasaron a ser la distribuidora FX Interactive. ¿Queréis ver lo que es una estafa de verdad? Intentad entrar en la página de Fx y bajaros los juegos digitales que comprasteis en su store, a ver si podéis.

Al menos se podían descargar en su fecha de salida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro que dice que es programador como HP xDDDD

Y se pasa todo el día diciendo que le importamos una mierda pero a la vez no para de responder como un ardido a todos los comentarios y haciendo alusión al foro de EOL.

Pasa mas tiempo metido aquí que en ningún otro sitio jajajajajaja

Saludos Oskar Prats tontopoia!
Hostias, yo pensando que no habría nada esta vez y ha salido el colega oligofrénico con un comunicado solemne de 18 páginas por las dos caras XD XD XD XD
Nepal77 escribió:Esto confirma lo que se sospechaba, que no hay juego

No puede sacarlo ni con Bugs porque no hay juego.

Después de la rueda de prensa el sacó pecho diciendo: va mal pero hay juego.

No hay juego, hay partes del juego a medio hacer pero sin conexión. Está el envoltorio hecho pero la caja está vacía.

Hay cosas pero no un juego.

Por eso no puede ni sacarlo roto. Es que lo que hay no es un juego. Ni bueno ni malo.


Esto es lo que muchos venimos diciendo desde que empezó con los primeros retrasos y es lo que más le obesiona.

Nos llamó terraplanistas, haters y demás lindezas. Incluso después de la rueda de prensa bochornosa HP comentó que al menos se había podido ver que sí había juego.

NO hay juego. Tienes un software hecho en unity que no se puede jugar. Pantallas y botones clickables que no hacen nada remotamente parecido a jugar.
No hemos dicho que se haya quedado el dinero y no haya programado nada. Decimos que en lo que se ha gastado el dinero no es un juego y le queda mucho para poder llegar a serlo.
Me da pereza buscarlo, pero hace meses, antes del primer retrso ya dije que esto tenia una pinta de estafeta que olia al lejos, esa pagina web hecha a desgana, con screenshots que parecen hechos por el primillo chico del baity con unity + paint.....

Yo no hubiera precomprado el producto ni con paypal.

Saludos!
[Lande] escribió:Me da pereza buscarlo, pero hace meses, antes del primer retrso ya dije que esto tenia una pinta de estafeta que olia al lejos, esa pagina web hecha a desgana, con screenshots que parecen hechos por el primillo chico del baity con unity + paint.....

Yo no hubiera precomprado el producto ni con paypal.

Saludos!


Eres el primero que lo vio
@[Lande] Pinta de que no salía adelante lleva teniendo desde el día 1, que no hay que olvidar que el proyecto nace con un tuit que pone literalmente "si llego a 100.000 likes hago el PCF 2023 en 6 meses" XD XD XD
Hangla Mangla escribió:@[Lande] Pinta de que no salía adelante lleva teniendo desde el día 1, que no hay que olvidar que el proyecto nace con un tuit que pone literalmente "si llego a 100.000 likes hago el PCF 2023 en 6 meses" XD XD XD



Y no llego a los likes XD
[Lande] escribió:Me da pereza buscarlo, pero hace meses, antes del primer retrso ya dije que esto tenia una pinta de estafeta que olia al lejos, esa pagina web hecha a desgana, con screenshots que parecen hechos por el primillo chico del baity con unity + paint.....

Yo no hubiera precomprado el producto ni con paypal.

Saludos!


Y con la IA
Mr_Ufo escribió:997 - UNA PARTIDA MAS SRL.


Os creéis muy hacker por estas cosas?
Si tan valiente eres en vez de sugerir que otros vayan, ve tu.

Dejad de airear datos y de provocar situaciones que luego alguno se tenga que arrepentir anda.
Una cosa es hablar , bromear , ser sarcásticos y otra cosa airear cosas que , primero están accesibles para todo el mundo y segundo , no vienen a cuento.
dURDENN escribió:@gaditano1304 @spitfire1976

No quería hacerlo, pero como veo que cada fecha que se pone a
@pcfutbol
y se acaba retrasando me viene una cantidad preocupante de gente no muy lúcida (no todos, por suerte) a no sé muy bien qué...

Pc Futbol es una saga que jugué como muchos de los que os preocupa tanto la salida, cuando era adolescente (con 15-16 años) y cada vez que una empresa ha intentado sacar un nuevo juego, me he interesado en él. Creo que como le ha pasado a mucha gente.

Podemos hablar por qué un Pc Futbol hoy en día no va a ser lo mismo que cuando lo jugamos en nuestra infancia, sobre todo porque la mitificada Dinamic, sacó esos juegos sin pagar un solo duro en cuestión de licencias, cosa que hoy en día no se puede hacer en un juego comercial y a nadie le gusta jugar en el “Cataluña” con “Mezi” y “Noraldo”.

Dinamic la lió mucho en sus tiempos, sobre todo cuando pasaron a ser la distribuidora FX Interactive. ¿Queréis ver lo que es una estafa de verdad? Intentad entrar en la página de Fx y bajaros los juegos digitales que comprasteis en su store, a ver si podéis.

Volviendo al tema de PC Futbol 8. Cuando salió, como muchos de los que están dando volteretas ahora, yo lo compré anticipadamente para APOYAR EL PROYECTO. Tened claro lo que estoy diciendo. APOYAR EL PROYECTO, porque quiero un Pc Futbol que funcione en los ordenadores actuales.

Cuando se empezó a retrasar yo dije por aquí, que soy desarrollador y que entiendo que los desarrollos se retrasen, que es normal, igual que cuando se muestra algo que no está terminado, tiene bugs, porque si no tuviese, el proyecto estaría terminado y lo lanzarían.

Y que esto le pasa a Héctor que es un indie que creo que es el primer juego que intenta sacar como a Rockstar, a Valve y a todas y cada una de las compañías que existen y cada día vemos como juegos Triple A se retrasan, se cancelan y salen rotos. ¿Hasta aquí bien? Ok.

A raíz de ahí, Héctor ha dado infinidad de fechas que no ha ido cumpliendo ¿Esto lo he defendido en algún momento? NO. Si buscáis mis mensajes sobre el tema, siempre le he dicho que no diese fechas, que era pillarse los dedos innecesariamente y que sacase el juego cuando lo tuviese terminado y bien, porque de nada me sirve que salga un PC Futbol que esté roto.

A pesar de que no defiendo cosas que han pasado, siempre he dicho lo mismo. Esperaré a que salga el juego para opinar algo, en lugar de especular, porque no sirve de nada. No me aporta nada ponerme a despotricar de Héctor ni del PC Futbol ni de su abuela cuando va en bicicleta.

Los que hemos comprado el juego tenemos dos opciones desde el minuto que se anunció: Apoyar el juego o dejar de apoyarla. Ya está.

Si compraste el juego en su día y ahora estás arrepentido, pide una devolución. Creo que Héctor tiene problemas con esto o lo ha tenido.

No sé si están haciendo las devoluciones. Nunca he defendido que no devuelvan el dinero a quien lo pida, incluso he dado consejos a quien quería una devolución de como podía hacerlo, pero ya está.

Ahora un último mensaje a aquellos que venís a insultar o a intentarlo… Siempre os digo lo mismo. Sois adultos de 40 y pico años, dando volteretas por si sale o no sale un juego.

No os lo digo ahora para que os molestéis, pero en serio… Colegas… adultos de 40 años, pasando su tiempo en echar mierda a un videojuego en redes sociales o en el foro de EOL con el resto de trolls como vosotros ¿Os parece que tenéis todos los patitos en fila?

A mi me preocupan muchas cosas. Si cobraré o no cobraré pensión cuando me quiera jubilar, si mi familia está bien, si podré cumplir mis metas en la vida…

¿Pero un videojuego de 30 euros? ¿Qué voy a perder el sueño por si sale hoy o sale dentro de dos meses o no sale? Poned en orden vuestras prioridades, de verdad, por vosotros.

Y hasta aquí lo que opino sobre el tema. Si te he redirigido a este hilo es porque muy bien de la cabeza no me parece que estés, y paso de explicarte una mierda.

Seguramente incluso estés bloqueado cuando hayas llegado hasta aquí, porque os doy otra gran noticia: Ni me importa lo que penséis, ni lo que creáis que tenéis que decirme sobre esto.

Si habéis venido a hablar del tema, como un adulto funcional, os habré respondido como tal, pero no tengo porque aguantaros. No soy vuestro padre ni el gobierno me paga por cuidar retrasados.
Venga, a ver si así vais a molestar a otra parte.


El pobre esta demente, desde febrero 11,2 mil posts y dice que no se queja, tiene unas imaginaciones dignas de manicomio. Cada vez que se lee algún post suyo es literalmente el hazmerreir de la plataforma, pero en su cabeza se cree una eminencia. Lo peor es que tendrá 40-50 tacos el trolazo

Pffffff, vaya personaje. Gracias por poner el tocho entero. [+risas]
Kroxy escribió:
[Lande] escribió:Me da pereza buscarlo, pero hace meses, antes del primer retrso ya dije que esto tenia una pinta de estafeta que olia al lejos, esa pagina web hecha a desgana, con screenshots que parecen hechos por el primillo chico del baity con unity + paint.....

Yo no hubiera precomprado el producto ni con paypal.

Saludos!


Eres el primero que lo vio

En el foro de pcfutboleros hay mensajes de marzo de 2023 donde había gente avisando que no olía bien. Desde el momento que se anunció ya había gente advirtiéndolo.
Hangla Mangla escribió:@[Lande] Pinta de que no salía adelante lleva teniendo desde el día 1, que no hay que olvidar que el proyecto nace con un tuit que pone literalmente "si llego a 100.000 likes hago el PCF 2023 en 6 meses" XD XD XD

Por hacer honor a la verdad, en realidad fue esto:

Lo que no entiendo es como puede haber aún gente defendiendo a Héctor. Ya no solo sus mentiras y explotación. Es que hoy en día Capcom, Konami, Square... Te hace juegazos con equipos de muchos desarrolladores, ilustradores ... Talentosos cobrando un sueldo que sigo yo será más o menos digno. Y algunas veces estos juegos salen a 40 euros. Y cuando no, a las semanas o al mes ya lo tienes a ese precio.
Este caradura ficha 3 argentinos, les paga 200 euros, y nos quiere vender el juego como un doble/triple A. No se puede ser más caradura.
Bladigan escribió:
Hangla Mangla escribió:@[Lande] Pinta de que no salía adelante lleva teniendo desde el día 1, que no hay que olvidar que el proyecto nace con un tuit que pone literalmente "si llego a 100.000 likes hago el PCF 2023 en 6 meses" XD XD XD

Por hacer honor a la verdad, en realidad fue esto:


Hablaba de memoria, pero es verdad que metí la pata y lo asumo. Eran 150.000. Mucho mejor así 🤣
A partir de ayer esto sí que se puede catalogar de ESTAFA. Hasta que HP no diga nada, esto señores a todos los efectos es una estafa:

Si te piden dinero para un producto que te dicen que sale el día X, lo pagas, llega ese día y no obtienes tu producto y el vendedor no te ha dado explicaciones ni motivos estando desaparecido, esto se cataloga de estafa. Así que o HP habla ya o se le puede llamar estafador en estos momentos.
20864 respuestas