[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

En forocreyentes siguen en pie de guerra.

Comentario de arresius

Pero, esto es en serio o nos toman por tontos? Si desde el martes no se hablaba de otra cosa.

Si no te das cuenta que un correo no ha salido de la bandeja de salida y no te aseguras que ha salido si ese correo es importante, estás tú como para hacer un pcfúbol.
TFujiwara escribió:En forocreyentes siguen en pie de guerra.

Comentario de arresius

Pero, esto es en serio o nos toman por tontos? Si desde el martes no se hablaba de otra cosa.

Si no te das cuenta que un correo no ha salido de la bandeja de salida y no te aseguras que ha salido si ese correo es importante, estás tú como para hacer un pcfúbol.


Hay un motín total en PcPratsManía. De esta el foro no sobrevive.
y está grabando ahora mismo el gameplay... recuerdo que la excusa de que el obs no funcionaba bien ya está usada. [+risas]
Joder, no me esperaba la excusa del correo. Lo tipico que el correo se queda en la cola de impresión, y de ahi no pasa.

Yo me esperaba algo mas terrenal, en plan me ha petado el disco duro, o me han capado la subida de internet y no me ha dado tiempo a subir el video.
Yo creo que le pregunta a chatgpt excusas y según la lista que da, va aplicándolas, porque no me jodas, es imposible ser tan imaginativo y a la vez tan inútil.
Ni Mailchimp quiere a HP
(mensaje borrado)
Es tal la poca vergüenza que ya es hasta admirable.
eboke escribió:
eboke escribió:Ya veréis como lo saca el lunes, justo la semana que me voy fuera de vacaciones, 😂😂😂

Lo digo porque hay mail:

Estimado patrocinador,


te vuelvo a escribir personalmente para decirte que el martes por la mañana lanzamos un comunicado en el que os dijimos que vimos que el problema del lunes con la base de datos en los fichajes era mayor de lo que pensamos y que el video saldría hoy jueves y el juego el lunes siguiente.

Hablando hoy con algún colaborador me confirma que no recibió nada el martes, y viendo los emails, tenemos claro que algo pasó, pero lo estamos investigando. Lamento los enfados que esto ha provocado.

Nosotros estamos desconectados de las redes, por salud mental, y trabajando ayer no abrí el buzón de email. Lo habríamos comunicado ayer de haber visto que esperábais algo.

Hoy sacamos el video, vamos a empezar a grabarlo ahora. En cuanto esté subido, por la tarde, os mandamos email de nuevo.


Atentamente,

Héctor Prats

CEO de Una partida más

Hahahhahahahahahhahahahahahhaha
Es que le decíamos ya el lunes ghosting y nueva fecha el lunes
ibero18 escribió:@Robiro a ver yo he trabajado de machaca en proyectos de gestión documental llevados por empresas de IT y los que mandaban el 90% tenían el perfil de HP, nadie sabía como habían llegado allí ni que hacían.

Es que es así. Sobreviven dándoselas de entendidos y luego por detrás van mendigando información porque no tienen ni idea.
A todo esto, dice que esta tarde estará el vídeo:

Hoy sacamos el video, vamos a empezar a grabarlo ahora. En cuanto esté subido, por la tarde, os mandamos email de nuevo.


Vamos a ver qué nos encontramos. Aquí estaremos para comentarlo.
Que ostión de realidad en la cara les acaba de dar este...

Comentario de Andromedo

• Puede ser que el juego no salga nunca y si sale sea una mierda.
• Puede ser que nunca recuperes tu dinero, más te gastas en una cena y no pasa nada.
• Puede ser que este señor HP no puede volver a trabajar en España porque lo conoce todo dios.
• Puede ser que Una Partida más cierre para siempre.
• Puede ser que la cagara dando fechas que NADIE le pidió nunca. Lo lógico era no decir nada, o dar una fecha de alto hype como es septiembre/Octubre no en plena época de desconexión digital como es verano, con una liga acabada, nadie tenía prisa, por qué?.
• Puede ser que de fechas para calmar a los que piden su dinero, porque no tenga para devolvérselo (que ya no lo tiene).

Aconsejo pensar en que esto ha sido una pesadilla y ya acabó, pensar en los PCFUTBOL de toda la vida, que sabemos que funcionan, actualizarlos entre todos y palante.

OLVIDATE DE RECUPERAR TU DINERO. Tu tiempo y salud vale más que los míseros32€ que pagaste (o los 75€ por una usb guarro y un MakingOff colgado en youtube a los dos días).

Un juego así se hace de la siguiente forma:
• Lo haces calladito y no se lo dices a nadie.
• Lo haces entre amigotes sin ánimo de lucro, que les guste pcfutbol y el desarrollo de software. Seguro que lo harían encantados, no pagando 200€ guarros a trabajadores que no saben que es pcfutbol, que lo que quieren evidentemente es cobrar por su trabajo, y si sale bien recuperas el tiempo invertido entre los colegas.
• Cuando lo tengas fino por tu parte, lo entregas a la comunidad GRATIS, la gente juega y lo testea, te dan feedback y arreglas los petes y lo dejas fino fino, así lo preparas para la temporada siguiente ya con todo depurado y ya si eso cobras por él, pero ahí ya tienes producto. TODOS GANAN, TODOS PARTICIPAN, no jodes a nadie, y si no sale bien pues no pasa nada.


Actualicemos PCFUTBOL y dejémonos de HP y su PCFUTBOL 8, eso es una vía muerta.

Adjuntos

"Lo habríamos comunicado ayer de haber visto que esperábais algo"

Jajajaj, menudo genio, como si hubiésemos estado esperando algo por generación espontanea o por rumorologia de twiter o fakenews de Internet, y no porque fue él mismo el que dio dichas fechas para precisamente esperar ese algo que no llegó.

Jamás había visto nadie en la industria con la cara más dura que este sujeto trastornado, que done su cerebro a la ciencia para que alguien lo estudie y jamás puedan repetirse estos episodios en lo que queda de humanidad.

¿Qué pasará hoy, la capturadora se le habrá jodido y no puede grabar el gameplay, será la bulid que vuelva a crashear o le saldrá una verruga en el dedo que le impida darle a enviar video? Que emocionante joder, dale Heztor no te cortes, todo vale ya a estas alturas.
Lo que hace este hombre para no tener que devolver un dinero que ya no tiene es una locura...
(mensaje borrado)
@Lázaro

Y la gente no creía en la nueva temporada.
Qué tal llevas la grabación HP? has podido grabar más de 10 segundos sin que te pete el juego?
Bakidok escribió:Qué tal llevas la grabación HP? has podido grabar más de 10 segundos sin que te pete el juego?


No le presiones hater, deja trabajar al genio tranquilo que necesita inspiración para grabar esta oda del videojuego.
veo antes el que fichemos (el barça) a Nico Williams a que salga el Pcfútbol 8. Con eso lo digo todo.
Y que haya gente a la que le dé pena este ser...
eboke escribió:
eboke escribió:Ya veréis como lo saca el lunes, justo la semana que me voy fuera de vacaciones, 😂😂😂

Lo digo porque hay mail:

Estimado patrocinador,


te vuelvo a escribir personalmente para decirte que el martes por la mañana lanzamos un comunicado en el que os dijimos que vimos que el problema del lunes con la base de datos en los fichajes era mayor de lo que pensamos y que el video saldría hoy jueves y el juego el lunes siguiente.

Hablando hoy con algún colaborador me confirma que no recibió nada el martes, y viendo los emails, tenemos claro que algo pasó, pero lo estamos investigando. Lamento los enfados que esto ha provocado.

Nosotros estamos desconectados de las redes, por salud mental, y trabajando ayer no abrí el buzón de email. Lo habríamos comunicado ayer de haber visto que esperábais algo.

Hoy sacamos el video, vamos a empezar a grabarlo ahora. En cuanto esté subido, por la tarde, os mandamos email de nuevo.


Atentamente,

Héctor Prats

CEO de Una partida más


HP es la cabra, en un mismo comunicado anuncia dos nuevas fechas (que no cumplirá), pone una nueva excusa (esta vez ha sido el correo que no ha llegado) y mete el tema de la salud mental para dar penica.

Ni cotiza que ahora mismo estarán teniendo algún problema al grabar el video y que el mail que van a mandar esta tarde (si llega) es para anunciar que no hay video.

Lo dicho, HP es un ser superior
No sé a vosotros, pero a mi la de hoy me parece la mejor excusa que ha usado hasta ahora.

Que si mandó un email y se perdió por el camino, que no dijo nada porque no sabía que esperábamos algo (Hola? y la fecha de salida que anunció él?), que si se ponen AHORA a grabar un vídeo que debía haber estado publicado hace días...

Y este tío pretende ser el líder técnico del desarrollo de un videojuego. Me parto la polla.
Oh mummy escribió:
Electrode escribió:Joder, me imagino a HP ahora mismo como en la escena de Hitler en el búnker, bien sabe Dios que se merece esa parodia


Jaja es que se hace sola.
-Mein fuhrer, el juego...el juego no compila, la economía está rota y sólo se pueden fichar Subisarretas.
-Que salgan todos menos Dikaios, Oscar Linderoth i un par de becarios argentinos.



Eh eh cuidado, no me confundas con mi primo retrasado!
pepone1234 escribió:No sé a vosotros, pero a mi la de hoy me parece la mejor excusa que ha usado hasta ahora.

Que si mandó un email y se perdió por el camino, que no dijo nada porque no sabía que esperábamos algo (Hola? y la fecha de salida que anunció él?), que si se ponen AHORA a grabar un vídeo que debía haber estado publicado hace días...

Y este tío pretende ser el líder técnico del desarrollo de un videojuego. Me parto la polla.



[qmparto] [qmparto]
Ya no sé qué gana HP con tanto retraso.

Si es una estafa, hace tiempo que debería haber huido.
Si es un juego, hace tiempo que debería estar cancelado.
SECHI escribió:Si algún dia saca algo, lo que sea, espero poderle meter mano al codigo para ver que cojones estan haciendo.

Lo que tiene que estar escrito ahi tiene que ser acojonante.

Miedo me da verlo, la verdad.

Lo mejor que nos podría pasar es que los argentinos se volvieran locos y desclasificaran todo, el código fuente, las conversaciones internas que tuvieron en Slack, etc... Sólo por los logs de Slack ya pagaría yo más que por el Pc Fútbol
pues esta semana ya tenemos poker de fechas, de lunes a jueves toditos una fecha más inaplazable. Vamos heztor tu puedes, no nos dejes el viernes sin Otra Fechita Más.
Podría haber utilizado la excusa del perro o del hijo, que torpe.
thespriggan2009 escribió:Ya no sé qué gana HP con tanto retraso.

Si es una estafa, hace tiempo que debería haber huido.
Si es un juego, hace tiempo que debería estar cancelado.

Simplemente, no puede devolver el dinero y tiene (o eso cree) que mantener la esperanza de que el juego ya está y que está a punto de salir, pero que se les cruzó un gato negro y cuando arreglan una cosa fallan dos y así sucesivamente, pero el único tema es económico.

Supongo que si cancelas o dices la verdad (el juego necesita cocinarse un año más), puede haber una demanda colectiva por todo ese dinero avanzado que no se puede devolver.

Es la única explicación lógica para toda esta locura ilógica.
SnakeElegido escribió:Lo dije el dia de la rueda de prensa y lo vuelvo a decir hoy: pero cómo cojones iba este inútil a ser jefe de desarrollo en IT ??? Si no sabe ni enviar un correo electrónico.

Yo lo siento, pero hay gente que nace incompetente y no les queda otra que convertirse en estafadores. Y yo a éste no le pondría ni a cambiar el papel higiénico.

Un saludo,

Te sorprendería la cantidad de jefes de proyecto que hay en IT así, tal cual, como HP, 1:1. Sin una pizca de exageración.
No lee ni mails, ni noticias, ni le avisa Oscar LidenPrats ni Dikaios ni nada.
Coño, sí que se toma en serio lo del budismo 🤣
Orthak escribió:No lee ni mails, ni noticias, ni le avisa Oscar LidenPrats ni Dikaios ni nada.
Coño, sí que se toma en serio lo del budismo 🤣

Como se va a avisar a si mismo? [qmparto] [qmparto]
wickman escribió:Hoy hay video?

Que hoy hay video es tan cierto o tan falso como lo era a estas horas del martes que lo habría esa tarde.

Filosofemos XD
Pues yo decido creer. A mí me ha pasado que cuando en el correo pongo assets con varios idiomas se me queda bloqueado. Esta tarde vídeo. Pasando de la final de fútbol.

Si el juego sale el lunes (me vale cualquier mes de cualquier año), HP abanderado Los Ángeles 2028.

Ansioso por ver el vídeo.
@pamonti la final de futbol es mañana. Hector no quiso que algo como eso pudiera hacer sombra al espectacular video que está grabando esta mañana en 20 minutos que tiene sueltos.
Después de este último palazo no hay nadie ya en Pc Futbol Mania que defienda a HP. Hemos creado historia hermanando PC Futbol Mania, Forocoches y EOL...

Todos unidos gracias a HP.

No nos damos cuenta pero HP ha unido a gente de derechas con gente de izquierdas... a madridistas y barcelonistas, a cristianos y a judios....

Puede ser el Mesias?
Hangla Mangla escribió:@pamonti la final de futbol es mañana. Hector no quiso que algo como eso pudiera hacer sombra al espectacular video que está grabando esta mañana en 20 minutos que tiene sueltos.


Ostras! Qué alegría me has dado. La verdad. Me veía perdiéndome el fútbol delante del pc dándole a f5 como un tonto y acostándome sin ver el vídeo que no está grabando o la composición de vídeo con imágenes con el power point para simular existencia de juego.

Gracias!!! [beer]
djlogan83 escribió:Después de este último palazo no hay nadie ya en Pc Futbol Mania que defienda a HP. Hemos creado historia hermanando PC Futbol Mania, Forocoches y EOL...

Todos unidos gracias a HP.

No nos damos cuenta pero HP ha unido a gente de derechas con gente de izquierdas... a madridistas y barcelonistas, a cristianos y a judios....

Puede ser el Mesias?

Tremendo XD
No sabía que en Forocoches también seguían este tema
Hangla Mangla escribió:
wickman escribió:Hoy hay video?

Que hoy hay video es tan cierto o tan falso como lo era a estas horas del martes que lo habría esa tarde.

Filosofemos XD

Ahora toca reaparecer por X pelearse con 3 o 4 haters y el sábado another ghosting hasta el lunes que se vendría another escuza
thespriggan2009 escribió:Ya no sé qué gana HP con tanto retraso.

Si es una estafa, hace tiempo que debería haber huido.
Si es un juego, hace tiempo que debería estar cancelado.


Protagonismo y que se hable de él. Se le junta varias cosas:

- En unos de los directos primigenios dijo que soñaba con haber sido uno de los desarrolladores originales de PC Futbol.

- Crisis de los 40.

- Divorciado.

- Creerse el puto amo y no escuchar a nadie que le aconseje, aunque tenga mas conocimientos que él.

- En algunos tuits daba a entender que PC Futbol le pertenecia (cuando le han dado una licencia de explotación), y que él era la representación de lo que quería la comunidad PC Futbol.

No me extrañaria en absoluto que una de sus primeras ideas es que el juego se llamase "PC Futbol, un juego creado por Hector Prats".
fonso86 escribió:No me extrañaria en absoluto que una de sus primeras ideas es que el juego se llamase "PC Futbol, un juego creado por Hector Prats".


En la versión director's cut (que la llamará "director's Prats") podrás reclutarle como canterano si juegas con el Alcoyano.
fonso86 escribió:
thespriggan2009 escribió:Ya no sé qué gana HP con tanto retraso.

Si es una estafa, hace tiempo que debería haber huido.
Si es un juego, hace tiempo que debería estar cancelado.


Protagonismo y que se hable de él. Se le junta varias cosas:

- En unos de los directos primigenios dijo que soñaba con haber sido uno de los desarrolladores originales de PC Futbol.

- Crisis de los 40.

- Divorciado.

- Creerse el puto amo y no escuchar a nadie que le aconseje, aunque tenga mas conocimientos que él.

- En algunos tuits daba a entender que PC Futbol le pertenecia (cuando le han dado una licencia de explotación), y que él era la representación de lo que quería la comunidad PC Futbol.

No me extrañaria en absoluto que una de sus primeras ideas es que el juego se llamase "PC Futbol, un juego creado por Hector Prats".


Y la rueda de prensa la hizo estando él en casa de sus padres
@fonso86 no em extrañaría que el juego cuando salga (ejem) comience al estilo Kojima con un "a Héctor Prats Game" o "HP Proudly presents..."
TFujiwara escribió:Que ostión de realidad en la cara les acaba de dar este...

Comentario de Andromedo

• Puede ser que el juego no salga nunca y si sale sea una mierda.
• Puede ser que nunca recuperes tu dinero, más te gastas en una cena y no pasa nada.
• Puede ser que este señor HP no puede volver a trabajar en España porque lo conoce todo dios.
• Puede ser que Una Partida más cierre para siempre.
• Puede ser que la cagara dando fechas que NADIE le pidió nunca. Lo lógico era no decir nada, o dar una fecha de alto hype como es septiembre/Octubre no en plena época de desconexión digital como es verano, con una liga acabada, nadie tenía prisa, por qué?.
• Puede ser que de fechas para calmar a los que piden su dinero, porque no tenga para devolvérselo (que ya no lo tiene).

Aconsejo pensar en que esto ha sido una pesadilla y ya acabó, pensar en los PCFUTBOL de toda la vida, que sabemos que funcionan, actualizarlos entre todos y palante.

OLVIDATE DE RECUPERAR TU DINERO. Tu tiempo y salud vale más que los míseros32€ que pagaste (o los 75€ por una usb guarro y un MakingOff colgado en youtube a los dos días).

Un juego así se hace de la siguiente forma:
• Lo haces calladito y no se lo dices a nadie.
• Lo haces entre amigotes sin ánimo de lucro, que les guste pcfutbol y el desarrollo de software. Seguro que lo harían encantados, no pagando 200€ guarros a trabajadores que no saben que es pcfutbol, que lo que quieren evidentemente es cobrar por su trabajo, y si sale bien recuperas el tiempo invertido entre los colegas.
• Cuando lo tengas fino por tu parte, lo entregas a la comunidad GRATIS, la gente juega y lo testea, te dan feedback y arreglas los petes y lo dejas fino fino, así lo preparas para la temporada siguiente ya con todo depurado y ya si eso cobras por él, pero ahí ya tienes producto. TODOS GANAN, TODOS PARTICIPAN, no jodes a nadie, y si no sale bien pues no pasa nada.


Actualicemos PCFUTBOL y dejémonos de HP y su PCFUTBOL 8, eso es una vía muerta.



Lo mejor que podía haber hecho. Coger uno de los antiguos y actualizarlo y ofrecerlo gratis. Y ya con una base de usuarios fidelizada lo vendes por los extras, actualizaciones, etc. Algo así como cuando nació el shareware.

Este hombre la cagó desde el primer día dando fechas.
Jur...

Huid. No miréis atrás.

Un saludo.
20863 respuestas