[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Stibi666 escribió:
Kroxy escribió:
[Lande] escribió:Me da pereza buscarlo, pero hace meses, antes del primer retrso ya dije que esto tenia una pinta de estafeta que olia al lejos, esa pagina web hecha a desgana, con screenshots que parecen hechos por el primillo chico del baity con unity + paint.....

Yo no hubiera precomprado el producto ni con paypal.

Saludos!


Eres el primero que lo vio

En el foro de pcfutboleros hay mensajes de marzo de 2023 donde había gente avisando que no olía bien. Desde el momento que se anunció ya había gente advirtiéndolo.


Hablaba irónicamente
Hector el churrero.....

Ya ni se molesta en inventarse algo que decir.
Ya veréis como lo saca el lunes, justo la semana que me voy fuera de vacaciones, 😂😂😂
Kroxy escribió:
Stibi666 escribió:
Kroxy escribió:
Eres el primero que lo vio

En el foro de pcfutboleros hay mensajes de marzo de 2023 donde había gente avisando que no olía bien. Desde el momento que se anunció ya había gente advirtiéndolo.


Hablaba irónicamente

oooh, lo pillo. Aun andaba medio dormido.
Imagen
eboke escribió:Ya veréis como lo saca el lunes, justo la semana que me voy fuera de vacaciones, 😂😂😂

Lo digo porque hay mail:

Estimado patrocinador,


te vuelvo a escribir personalmente para decirte que el martes por la mañana lanzamos un comunicado en el que os dijimos que vimos que el problema del lunes con la base de datos en los fichajes era mayor de lo que pensamos y que el video saldría hoy jueves y el juego el lunes siguiente.

Hablando hoy con algún colaborador me confirma que no recibió nada el martes, y viendo los emails, tenemos claro que algo pasó, pero lo estamos investigando. Lamento los enfados que esto ha provocado.

Nosotros estamos desconectados de las redes, por salud mental, y trabajando ayer no abrí el buzón de email. Lo habríamos comunicado ayer de haber visto que esperábais algo.

Hoy sacamos el video, vamos a empezar a grabarlo ahora. En cuanto esté subido, por la tarde, os mandamos email de nuevo.


Atentamente,

Héctor Prats

CEO de Una partida más
Mandó el email y se quedó en la carpeta de enviando, no pasó a la de enviados.

Imagen

Hoy sacamos el video, vamos a empezar a grabarlo ahora.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


HP la putísima cabra

la culpa es de gmail XD XD XD XD
eboke escribió:
eboke escribió:Ya veréis como lo saca el lunes, justo la semana que me voy fuera de vacaciones, 😂😂😂

Lo digo porque hay mail:

Estimado patrocinador,


te vuelvo a escribir personalmente para decirte que el martes por la mañana lanzamos un comunicado en el que os dijimos que vimos que el problema del lunes con la base de datos en los fichajes era mayor de lo que pensamos y que el video saldría hoy jueves y el juego el lunes siguiente.

Hablando hoy con algún colaborador me confirma que no recibió nada el martes, y viendo los emails, tenemos claro que algo pasó, pero lo estamos investigando. Lamento los enfados que esto ha provocado.

Nosotros estamos desconectados de las redes, por salud mental, y trabajando ayer no abrí el buzón de email. Lo habríamos comunicado ayer de haber visto que esperábais algo.

Hoy sacamos el video, vamos a empezar a grabarlo ahora. En cuanto esté subido, por la tarde, os mandamos email de nuevo.


Atentamente,

Héctor Prats

CEO de Una partida más

esto es real? pero si está mintiendo en las fechas, ahí pone una cosa y en la anterior dijo otra distinta [facepalm]
eboke escribió:Ya veréis como lo saca el lunes, justo la semana que me voy fuera de vacaciones, 😂😂😂


Puedes irte tranquilo de vacaciones. Básicamente nos dicen en el mail que han roto cosas arreglando los fichajes. Entre que las corrigen y juegan un par de temporadas y salen nuevos bugs, puedes irte a la playa esa semanica y tomar tus mojitos :-)
Increíble como es capaz de inventar nuevas excusas cada día, está a dos pasos de decir que se ha comido el disco duro su perro.
RonerBin escribió:
eboke escribió:
eboke escribió:Ya veréis como lo saca el lunes, justo la semana que me voy fuera de vacaciones, 😂😂😂

Lo digo porque hay mail:

Estimado patrocinador,


te vuelvo a escribir personalmente para decirte que el martes por la mañana lanzamos un comunicado en el que os dijimos que vimos que el problema del lunes con la base de datos en los fichajes era mayor de lo que pensamos y que el video saldría hoy jueves y el juego el lunes siguiente.

Hablando hoy con algún colaborador me confirma que no recibió nada el martes, y viendo los emails, tenemos claro que algo pasó, pero lo estamos investigando. Lamento los enfados que esto ha provocado.

Nosotros estamos desconectados de las redes, por salud mental, y trabajando ayer no abrí el buzón de email. Lo habríamos comunicado ayer de haber visto que esperábais algo.

Hoy sacamos el video, vamos a empezar a grabarlo ahora. En cuanto esté subido, por la tarde, os mandamos email de nuevo.


Atentamente,

Héctor Prats

CEO de Una partida más

esto es real? pero si está mintiendo en las fechas, ahí pone una cosa y en la anterior dijo otra distinta [facepalm]

Dice que el martes mandó un mail, que no llegó a nadie, con las nuevas fechas.

semonma escribió:
eboke escribió:Ya veréis como lo saca el lunes, justo la semana que me voy fuera de vacaciones, 😂😂😂


Puedes irte tranquilo de vacaciones. Básicamente nos dicen en el mail que han roto cosas arreglando los fichajes. Entre que las corrigen y juegan un par de temporadas y salen nuevos bugs, puedes irte a la playa esa semanica y tomar tus mojitos :-)


Con lo gafado que estoy ya verás que sale el lunes, [qmparto]
Esto es surrealista. Pero es que encima vuelve a dar otra fecha y tiro porque me toca!

Me quedo sin adjetivos...
Qué casualidad envía el mail cuando se habla de estafa esta misma mañana. Se ha asustado y ha enviado esa payasada. Está todo el el día metido en las redes y no se enteró ni él ni nadie de su equipo que no se envió el comunicado?? Es un farsante Si hablaban de esto ayer hasta en forocoches.
Si algún dia saca algo, lo que sea, espero poderle meter mano al codigo para ver que cojones estan haciendo.

Lo que tiene que estar escrito ahi tiene que ser acojonante.

Miedo me da verlo, la verdad.
eboke escribió:Dice que el martes mandó un mail, que no llegó a nadie, con las nuevas fechas.


Si no adjunta el mail del martes o responde sobre él, ese mail no existe.
semonma escribió:
eboke escribió:Dice que el martes mandó un mail, que no llegó a nadie, con las nuevas fechas.


Si no adjunta el mail del martes o responde sobre él, ese mail no existe.


Que es un mentiroso patológico y un farsante. Todo el día metido en las redes y no se va a dar cuenta. Es mucho peor de lo que me pensaba este chaval. Esto ya es lo que me faltaba por oír, el culmen de las excusas.
semonma escribió:
eboke escribió:Dice que el martes mandó un mail, que no llegó a nadie, con las nuevas fechas.


Si no adjunta el mail del martes o responde sobre él, ese mail no existe.



Con el tiempo que ha tardado en escribir toda esa parrafada podria haber reenviado el supuesto email que misteriosamente se quedo en la bandeja de salida sin enviar.

Es un farsante pero lo peor es que no tiene imaginación y las mentiras ya no se las cree ni sus mas sinceros discípulos comep....llas de HP (que seguramente es HP con otras cuentas haciendose pasar por discipulos).
Imagen
habemus comunicado real entonces? ¿alguien lo recibió?
la culpa del gmail.... osea de google... osea de ¿quien manda en google?, pues eso, que ese no quiere que salga el pcfútbol8. Es una conspiración a escala mundial en su contra. [facepalm] [facepalm]


¿Gameplay si o no esta tarde? ...otra vez en espera [qmparto]
Ese email del que hablas está aquí con nosotros?
Imagen
fearDarkie escribió:Ese email del que hablas está aquí con nosotros?
Imagen


Jajjaajajja [qmparto]
Solo quiere que la gente este pendiente de el, dia si y dia tambien.
Imaginaos que todos los problemas que está teniendo fuesen verdad. Yo me replantearía y mucho trabajar con ordenadores, porque está visto que tienes un problema de Karma con la tecnología.
[Lande] escribió:Solo quiere que la gente este pendiente de el, dia si y dia tambien.

Dice que está desconectado de las redes sociales... ¿y el resto de trabajadores y colaboradores??
¿Entonces hoy mismo hay otra vez anunciado un video y el lunes otra vez el juego que no llegará? VAMOOOOOOOO
Cuando pensabamos que todo se había acabado, nos ofrece lo que esperábamos: una partida más :)
Ojo esta es nueva excusa: envió el email, pero hubo un error en el servidor de correo o a saber dónde y no llegó a nadie. O se quedó sin wifi en ese momento.

Ídolo HP. La creatividad no cesa.
Es decir, el martes tenía que subir un video mostrando el juego y ahora dice que lo empiezan a grabar ahora? [plas] [qmparto]

Tranquilos que esta tarde le petará el editor de video y no lo podrá subir.

Atentamente, Una Excusa Más.
nufan_wow escribió:Mañana a las 20:00: "Hey tíos perdón que no tenía cobertura jeje ya os voy diciendo para la próxima "
Vaya vergoña macho


Pues casi acierto ayer xD
Impresionante se quedo sin cobertura, por eso no llego el email😂😂😂😂

Hector, dedicate a los churros mejor.
Me arrepiento de haber pedido la devolución. Estos mails y mails fantasma bien valen 30 pavos.
Y habla de salud mental, cuándo todo el mundo le dejó tranquilo luego de la rueda de prensa y fué él y solo él quién decidió por los loles decir otra fecha inaplazable a los pocos días.
fearDarkie escribió:Ese email del que hablas está aquí con nosotros?
Imagen


JAJAJAJA JAJAJAJA

La verdad que ya ha perdido hasta fuerza las excusas.
Yo la excusa esta del email la usé una vez cuando tenía 16 años y la gente no sabía aún tan al dedillo como funcionaba internet.
Y ya entonces no me coló XD XD XD XD
Y ahí está la excusa, cada vez mas rocambolesca. Lo dicho, el juego está lejos de estar terminado y sigue dando fechas. El lunes tampoco estará
Lo dije el dia de la rueda de prensa y lo vuelvo a decir hoy: pero cómo cojones iba este inútil a ser jefe de desarrollo en IT ??? Si no sabe ni enviar un correo electrónico.

Yo lo siento, pero hay gente que nace incompetente y no les queda otra que convertirse en estafadores. Y yo a éste no le pondría ni a cambiar el papel higiénico.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:Lo dije el dia de la rueda de prensa y lo vuelvo a decir hoy: pero cómo cojones iba este inútil a ser jefe de desarrollo en IT ??? Si no sabe ni enviar un correo electrónico.

Yo lo siento, pero hay gente que nace incompetente y no les queda otra que convertirse en estafadores. Y yo a éste no le pondría ni a cambiar el papel higiénico.

Un saludo,

Espera, ¿estás dando por cierto que INTENTÓ enviar el correo electrónico el martes?
Mucho me parece.
He abierto el hilo por la última réplica y si no fuera porque al ir subiendo he visto que el email lo ha puesto eboke, pensaba que era un fake de broma de esos tantos que poneis.
Este hombre necesita ayuda pero ya.
NMansell92 escribió:Mandó el email y se quedó en la carpeta de enviando, no pasó a la de enviados.

Imagen

Hoy sacamos el video, vamos a empezar a grabarlo ahora.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Está totalmente preparado para llevar el desarrollo de un juego. Si no sabe ni enviar emails.

De todas formas todo eso es mentira. Ni el mail ni el error de no se que ni nada. Todo está en su imaginación.
Este tipo cada vez me recuerda mas a Bob Durst y al documental de El Gafe.

Mentiras trás mentiras y cada vez más ridículas.

Cualquiera que haya trabajado 5 minutos en su vida sabe que en estos casos se adjunta el mail que no se envió, o se responde sobre él.

Qué tipo tan sinvergüenza, por dios.
Imaidencito escribió:Qué casualidad envía el mail cuando se habla de estafa esta misma mañana. Se ha asustado y ha enviado esa payasada. Está todo el el día metido en las redes y no se enteró ni él ni nadie de su equipo que no se envió el comunicado?? Es un farsante Si hablaban de esto ayer hasta en forocoches.


El hilo de Forocoches ya es multipage. A este se le acaba el tiempo y las opciones.

Ya han rulado por allí el mail de esta mañana de HP. Son churros sanos.

Os pongo el hilo por aquí para combinar ambos y seguir con las risiones: https://forocoches.com/foro/showthread. ... t479308819
SnakeElegido escribió:Lo dije el dia de la rueda de prensa y lo vuelvo a decir hoy: pero cómo cojones iba este inútil a ser jefe de desarrollo en IT ??? Si no sabe ni enviar un correo electrónico.

Yo lo siento, pero hay gente que nace incompetente y no les queda otra que convertirse en estafadores. Y yo a éste no le pondría ni a cambiar el papel higiénico.

Un saludo,

Es que este hombre no ha liderado nada en su vida. Es un cantamañanas de manual que ha medrado a base de engaños. Ya solo hay que ver la RDP y sus constantes titubeos mientras mostraba el juego.
fiticm2 escribió:HP es un psicopata


O es un sivergüenza, estafador, farsante, o tiene grave trastorno psiquiátrico.
Tranquilos, que el lunes 12 habrá algún problema con los servidores de Azure o AWS donde almacenan el código y no podrán compilar el juego.

Será el miércoles 14 cuando decidan sacarlo, aunque seguramente el martes 13 haya una caída del tendido eléctrico de la oficina, y no les quede otra que retrasar la salida hasta el viernes 16.

Ya bien entrado el jueves 15, es más que probable que haya expirado la licencia de Unity, deberán renovarla y ese les llevará tiempo, por lo que inesperadamente el martes 20 será la nueva fecha definitiva.

El lunes 19, a última hora, habrá un pequeño problemilla... (continuará...)
La espera ha sido dura, pero lo bueno es que hoy tendremos el vídeo y el lunes el juego yujuuuuu.

https://youtu.be/g8bS50c8v2s?si=Us5FHm3dPHIkZfI4
apenao escribió:La espera ha sido dura, pero lo bueno es que hoy tendremos el vídeo y el lunes el juego yujuuuuu.

https://youtu.be/g8bS50c8v2s?si=Us5FHm3dPHIkZfI4


Como belga que soy me acabas de robar el corazón.
Ni me gusta el fútbol ni me interesa el juego, pero este despropósito es adictivo [carcajad]

Imagen
la teoría que HP y Puchi son la misma persona pero con peluca va cobrando fuerza, yo tengo que ir al centro de Barcelona hoy y me veo que lo voy a encontrar por allí XD.
Fragmento del correo que ha enviado el 08/08/24.

"Nosotros estamos desconectados de las redes, por salud mental, y trabajando ayer no abrí el buzón de email. Lo habríamos comunicado ayer de haber visto que esperábais algo".

Llevamos esperando "algo" desde el 23/12/23. Siete meses y medio ya de demora, con una decena de nuevos retrasos extras (uno de ellos inaplazable) durante toda esta travesía. Quizá debieras dedicarte menos al Spini ese y más a los seguidores de la saga que estás destrozando, y por supuesto a tus patrocinadores.
@Robiro a ver yo he trabajado de machaca en proyectos de gestión documental llevados por empresas de IT y los que mandaban el 90% tenían el perfil de HP, nadie sabía como habían llegado allí ni que hacían.
20863 respuestas