[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

keverson303 escribió:Ojo mañana sale la carta problemas de salud.


Yo también apuesto por la carta salud. “Me ha dado un apechusque, y el juego se retrasa dos semanas”.

Un saludo,
Imaidencito escribió:Hoy ha estallado la guerra en foro creyentes!!!! ratataaaa

¿Tenemos enlace para ver?
Imagen

Vandal... Primera vez? Esto lo lleva haciendo desde hace la tira, no es ninguna novedad el ghosting xD
TFujiwara escribió:Vamos abriendo plataforma de afectados en Forocarros y por aquí?

Yo creo que ya toca…


Te cito solo por si tienes alguna invitacion a Forocoches.....😂😂😂😂

Si lo suyo es abrir ya el tema en todos los sitios posibles, que como minimo le de verguenza a HP.
Yo ya temo por temas de salud


No hay otra explicacion
si tener más cara que espalda es un problema de salud entonces estoy de acuerdo
@fearDarkie @RonerBin Gracias no sabía como funcionaba.

Pues tener una deuda con paypal de digamos...10,000€ (por ejemplo 300 ventas de las 1,500 que dijeron que hicieron) no creo que sea algo que paypal se lo va a perdonar.
ivan95 escribió:
TFujiwara escribió:Vamos abriendo plataforma de afectados en Forocarros y por aquí?

Yo creo que ya toca…


Te cito solo por si tienes alguna invitacion a Forocoches.....😂😂😂😂

Si lo suyo es abrir ya el tema en todos los sitios posibles, que como minimo le de verguenza a HP.


Si bueno, no duerme esta noche Héctor, preocupadísimo está.
Ni comunicado, ni excusa. Esto si que ha sido decepcionante HP, no te lo perdonaré jamás
Los creyentes que nos insultaron a los que advertimos que no olía bien ahora nos dan la razón.
foilan escribió:
ivan95 escribió:
TFujiwara escribió:Vamos abriendo plataforma de afectados en Forocarros y por aquí?

Yo creo que ya toca…


Te cito solo por si tienes alguna invitacion a Forocoches.....😂😂😂😂

Si lo suyo es abrir ya el tema en todos los sitios posibles, que como minimo le de verguenza a HP.


Si bueno, no duerme esta noche Héctor, preocupadísimo está.


Preocupado no esta, pero lo bonito que es que su nombre este durante años en internet asociada a una estafa, asi aprendera lo que se tiene que hacer y lo que no, cuando vaya a buscar un trabajo lo mismo esta marranada le cuesta perderlo, que se joda, se rie de todos, explota a Argentinos y encima insulta a todo el mundo, no voy a decir que se merezca algo malo, pero bueno no se lo merece.

@alxboken ¿Como sabes quien te baneo?
La noche de los ghosting largos. [boma]

Es de traca, son las 21:40 y HP no es ni para decir nada.

Me lo imagino en estos momentos en su sofá acariciando un gato negro con un puro en la boca mientras está disfrutando de los juegos olímpicos.
Casi que da la impresión de que no vayamos a oir nada más o casi nada mas del individuo.

Ya nadie le cree ni le respeta, ya no hablemos de por aqui, sino ni por X ni por su foro. Ya esque ni da pena.

Solo le queda Oscar (y eso suponiendo que no es su alter ego).

No sé. Veremos que ocurre, pero da la impresión que diga lo que diga todo el mundo se va a reir de él y que incluso él lo sabe.

Por cierto, ni se molesta en entrar a su foro, por lo menos con su cuenta oficial

Última visita:
04-08-2024, 04:32 PM
vaya con la bomba de humo del amigo HP, no?
Naufri escribió:
Imaidencito escribió:Hoy ha estallado la guerra en foro creyentes!!!! ratataaaa

¿Tenemos enlace para ver?



@Naufri

https://www.pcfutbolmania.com/Thread-7- ... C-FUTBOL-8
ivan95 escribió:
@alxboken ¿Como sabes quien te baneo?


No había ningún otro mod conectado.
Lamentablemente a Héctor se le acabaron las excusas. Al final el tiempo ha dado la razón a los que decíamos que el el juego, tal como se vio en el RDP estaba lejos de estar acabado.
Venía tarda al lanzamiento y me defrauda no tener otro día de lanzamiento, esa reunión de todos a una misma hora un mismo día es lo que nos da la vida

Héctor me tienes hasta los cojones
Opinión de un trabajador de MarcaGaming



Por alguna razón ya dijimos que no era buena idea banear y vetar a la prensa.

Fran de El Desmarque, mañana seguramente ya esté vetado. En cuanto se entere que ha entrado al directo de el vaquero, HP le pone la cruz.
Imaidencito escribió:
Naufri escribió:
Imaidencito escribió:Hoy ha estallado la guerra en foro creyentes!!!! ratataaaa

¿Tenemos enlace para ver?



@Naufri

https://www.pcfutbolmania.com/Thread-7- ... C-FUTBOL-8


Después del 30 de marzo ya deberían de demandar no ahora después de 10 retrasos, en fin, nadie va a ver un duro, solo los que pagaron por PayPal.
Siendo serios y con respuesta sería que me interesa conocer vuestro punto de vista, ¿por qué pensáis que HP el lunes dijo que el martes habría vídeo y el miércoles (hoy) lanzamiento y luego no saca nada guardando por primera vez silencio? ¿Qué ha pasado esta vez a diferencia de las otras?
Imaidencito escribió:Siendo serios y con respuesta sería que me interesa conocer vuestro punto de vista, ¿por qué pensáis que HP el lunes dijo que el martes habría vídeo y el miércoles (hoy) lanzamiento y luego no saca nada guardando por primera vez silencio? ¿Qué ha pasado esta vez a diferencia de las otras?


Que necesita pasta o que no quiere que le soliciten más devoluciones ( más aún ).

Es lo único que se me ocurre. Si no, es que no le veo sentido. Eso o que se está riendo de todo el mundo.
Davegahan_83 escribió:
Imaidencito escribió:Siendo serios y con respuesta sería que me interesa conocer vuestro punto de vista, ¿por qué pensáis que HP el lunes dijo que el martes habría vídeo y el miércoles (hoy) lanzamiento y luego no saca nada guardando por primera vez silencio? ¿Qué ha pasado esta vez a diferencia de las otras?


Que necesita pasta o que no quiere que le soliciten más devoluciones ( más aún ).


Pero diciendo el lunes que sale vídeo el martes y el juego el miércoles, solo gana uno o dos días de vida cuando podía decir por ejemplo una semana. Es que no tiene nada de HP lógica.
Imaidencito escribió:Siendo serios y con respuesta sería que me interesa conocer vuestro punto de vista, ¿por qué pensáis que HP el lunes dijo que el martes habría vídeo y el miércoles (hoy) lanzamiento y luego no saca nada guardando por primera vez silencio? ¿Qué ha pasado esta vez a diferencia de las otras?


Mi teoría es que este triplete de fechas ha sido para meter presión a los programadores.
Quizás el día 5 tendría que pagarles y como quizás no lo hizo, dio estas dos fechas extras para presionar a los trabajadores. Los programadores se plantaron y pedirían su salario o no escribirían una línea más de código.

No hay acuerdo así que ha desaparecido y no hay más fechas.

Si tiene que hacer frente a la deuda de paypal, las devoluciones por la otra parte y salarios de 500€/programador (si son 5 los que siguen, 2,500€) no le dará.

Davegahan_83 escribió:Que necesita pasta o que no quiere que le soliciten más devoluciones ( más aún ).

Es lo único que se me ocurre. Si no, es que no le veo sentido. Eso o que se está riendo de todo el mundo.

Que soliciten 1 o 1,000 devoluciones le es indiferente, porque no se están pagando. Hay gente que lleva esperando 6 semanas.
alxboken escribió:
Imaidencito escribió:Siendo serios y con respuesta sería que me interesa conocer vuestro punto de vista, ¿por qué pensáis que HP el lunes dijo que el martes habría vídeo y el miércoles (hoy) lanzamiento y luego no saca nada guardando por primera vez silencio? ¿Qué ha pasado esta vez a diferencia de las otras?


Mi teoría es que este triplete de fechas ha sido para meter presión a los programadores.
Quizás el día 5 tendría que pagarles y como quizás no lo hizo, dio estas dos fechas extras para presionar a los trabajadores. Los programadores se plantaron y pedirían su salario o no escribirían una línea más de código.

Si tiene que hacer frente a la deuda de paypal, las devoluciones por la otra parte y salarios de 500€/programador (si son 5 los que siguen, 2,500€) no le dará.

Davegahan_83 escribió:Que necesita pasta o que no quiere que le soliciten más devoluciones ( más aún ).

Es lo único que se me ocurre. Si no, es que no le veo sentido. Eso o que se está riendo de todo el mundo.

Que soliciten 1 o 1,000 devoluciones le es indiferente, porque no se están pagando. Hay gente que lleva esperando 6 semanas.


Tiene mucho sentido esto que dices.
Imaidencito escribió:
Davegahan_83 escribió:
Imaidencito escribió:Siendo serios y con respuesta sería que me interesa conocer vuestro punto de vista, ¿por qué pensáis que HP el lunes dijo que el martes habría vídeo y el miércoles (hoy) lanzamiento y luego no saca nada guardando por primera vez silencio? ¿Qué ha pasado esta vez a diferencia de las otras?


Que necesita pasta o que no quiere que le soliciten más devoluciones ( más aún ).


Pero diciendo el lunes que sale vídeo el martes y el juego el miércoles, solo gana uno o dos días de vida cuando podía decir por ejemplo una semana. Es que no tiene ningún sentido.


Es lo que lleva haciendo durante meses, dar fechas ynno cumplirlas.

El cree que así al menos mantiene el interés, cuando la realidad es que si hubiese sido sincero desde el primer momento saliendo a la palestra diciendo que la ha cagado con su exceso de confianza y que el proyecto va para largo, seguramente la gente estaría menos enfadada.

Pero HP es torpe y egocéntrico, no podemos pedirle sentido común.
Imaidencito escribió:Siendo serios y con respuesta sería que me interesa conocer vuestro punto de vista, ¿por qué pensáis que HP el lunes dijo que el martes habría vídeo y el miércoles (hoy) lanzamiento y luego no saca nada guardando por primera vez silencio? ¿Qué ha pasado esta vez a diferencia de las otras?


Yo creo que es un enfermo mental.

Ha tenido tiempo de sobras para aprender de sus errores. es más, el mismo lo reconoció hace ya tiempo que lo era (que lo de anunciar tantas fechas era un error, por X) pero no solo repite el error, sino que lo repite 3 veces seguidas en 3 dias. y ni da respuesta. Podria haber tenido realmente un problema externo... Pero es que ya no da para fiarse de nada

Se podría explicar también por el mero hecho de intentar presionar a su equipo que acelere el desarrollo, pero lo que está consiguiendo así es perder no solo reservas, sino futuros clientes, por lo que es totalmente ilógico.

Solo me queda por pensar lo dicho, que tiene algún tipo de tara o realmente es muy muy muy corto. igual simplemente lleva mucho tiempo sobrepasado y va deambulando sin rumbo... no sé
Imaidencito escribió:Siendo serios y con respuesta sería que me interesa conocer vuestro punto de vista, ¿por qué pensáis que HP el lunes dijo que el martes habría vídeo y el miércoles (hoy) lanzamiento y luego no saca nada guardando por primera vez silencio? ¿Qué ha pasado esta vez a diferencia de las otras?

Lo que pasa es que tiene un serio problema para aceptar que el juego no está terminado. El en su cabeza piensa que ya lo tiene, que solo le quedan por pulir cositas. Da fechas sin haber probado el juego correctamente y cuando llega el día, no está listo para salir. Cada vez que detecta algún error, les lleva tiempo solucionarlo como es lógico, por eso lo normal seria no dar tantas fechas y cuando lo tengas listo, lo anuncias.
Al final todo esto es consecuencia de trabajar con gente sin experiencia, seguramente el código sea un caos y con las prisas estén arreglando cosas y rompiendo otras, o simplemente no hayan sabido definir un plan de pruebas en condiciones y los errores van apareciendo sobre la marcha.
@Goorgomel El compañero se refiere que en otras ocasiones siempre era una excusa más y pidiendo una semana mas.

En este caso, ni ha dado excusa ni ha pedido una semana más. Se ha esfumado.
¿Se podría considerar que estamos ante un final abierto?
Solrac3589 escribió:
Imaidencito escribió:Siendo serios y con respuesta sería que me interesa conocer vuestro punto de vista, ¿por qué pensáis que HP el lunes dijo que el martes habría vídeo y el miércoles (hoy) lanzamiento y luego no saca nada guardando por primera vez silencio? ¿Qué ha pasado esta vez a diferencia de las otras?


Yo creo que es un enfermo mental.

Ha tenido tiempo de sobras para aprender de sus errores. es más, el mismo lo reconoció hace ya tiempo que lo era (que lo de anunciar tantas fechas era un error, por X) pero no solo repite el error, sino que lo repite 3 veces seguidas en 3 dias. y ni da respuesta. Podria haber tenido realmente un problema externo... Pero es que ya no da para fiarse de nada

Se podría explicar también por el mero hecho de intentar presionar a su equipo que acelere el desarrollo, pero lo que está consiguiendo así es perder no solo reservas, sino futuros clientes, por lo que es totalmente ilógico.

Solo me queda por pensar lo dicho, que tiene algún tipo de tara o realmente es muy muy muy corto. igual simplemente lleva mucho tiempo sobrepasado y va deambulando sin rumbo... no sé


Exacto, y más cuando nadie le pide fechas. Este mismo lunes que no salíó tampoco el juego dijo “ok, tranquilos que sale el miércoles”. Es que este tío definitivamente muy fino no está
También os digo que mentir es un vicio, cómo el que es ludópata.

Hay gente que se acostumbra tanto a mentir, que vive con esa filosofía. Y para este pavo inventarse mentiras es un arte, ya lo ha demostrado varias veces con las excusas tan absurdas que ha declarado.

Pero vaya, que mañana o el lunes aparecerá, se agarrá a alguna excusa tipo: Estuve en urgencias, no pude mandar el comunicado, y fin.
Que alguien pida en Foroceyentes el desbaneo de la gente que aviso de esto😂
alxboken escribió:@Goorgomel El compañero se refiere que en otras ocasiones siempre era una excusa más y pidiendo una semana mas.

En este caso, ni ha dado excusa ni ha pedido una semana más. Se ha esfumado.

Yo creo que ahora mismo deben estar intentando llegar para sacarlo hoy. Sinceramente creo que dan las fechas pensando en que van a llegar, la excusa va a llegar hoy a final del día o mañana.
Como algunos habéis comentado, yo creo que esta desbandada es porque se ha quedado sin pasta para seguir el desarrollo. Ya no hablo ni de las devoluciones. Es que seguramente no tenga un duro para pagar a los programadores.

Me temo que estamos llegando al final de la historia. Manager Pro 2004: 2024 edition.
Pdmb escribió:Como algunos habéis comentado, yo creo que esta desbandada es porque se ha quedado sin pasta para seguir el desarrollo. Ya no hablo ni de las devoluciones. Es que seguramente no tenga un duro para pagar a los programadores.

Me temo que estamos llegando al final de la historia. Manager Pro 2004: 2024 edition.


Completamente de acuerdo. La fecha que dio del lunes sin que nadie la pidiese coincide con primero de mes que toca pagar nóminas.

Era su último cartucho antes de quedarse sin desarrolladores. Ahora o lo termina él o game over.
Yo estoy feliz y a la vez muy triste.

Feliz porque nuestra profeta Héctor ha batido un récord personal y ha incumplido 3 fechas en 48 horas, enhorabuena por el logro desbloqueado HP, hay que reconocer que lo has luchado como un jabato.

Pero triste porque ya no nos da ni excusas, y eso no se puede consentir, porque es la verdadera razón de ser de todo esto. Todo tiene un pase, que mienta, que no cumpla con lo prometido, que de fechas incorrectas, que esclavice a chavales argentinos a base de latigazos, que no presente nada, que se buguee hasta el icono del juego del escritorio... pero que no se invente las excusas más surrealistas inverosímiles e insostenibles que la mente humana puede procesar, eso sí que no. No estamos dispuestos a pasar por ese aro, queremos nuestra excusa semanal Héctor, NECESITAMOS NUESTRA DROGA, no nos dejes huérfanos HP, no seas tan malvado.
Uno de forocreyentes
Jajajajajajajajajaja…estaba viendo los juegos olímpicos y me he acordado de repente. Me he metido para confirmar que efectivamente no había juego, también he entrado en Steam por si acaso…me rio pero fui de los “tontos” que pagó los 75€.

Así que si se organiza algo para una denuncia colectiva, me uno dando datos, etc.

No creo que haya juego, mañana mandara otro mail pidiendo perdón porque a última hora es les olvido cerrar un “;” del código y no funcionaba nada.

De chiste lo de este chico y su empresa.


75 eurazos... uffff duro. Eso sí, ya se les avisó a tiempo y no hicieron caso.
alxboken escribió:No me haría nada más feliz que HP saque un comunicado asegurando que el lunes sale PCF8 y no solo eso, si no que además está trabajando en PcBasket 8 y PcClicismo 8

HAZLO HP!

Los creyentes que nos insultaron a los que advertimos que no olía bien ahora nos dan la razón.
Ojalá hagan caer a Fernandiyol, el protector de HP en el foro de creyentes.

Fernandiyol, tu me baneaste. Ahora es el turno de que te baneen.



Yo creo que se está pensando en comprar la licencia de FIFA y sacar el FIFA 25, por eso hoy no ha sacado el juego, porque quiere dar 2 bombas en una.
Solo vengo a ver arder las cosas. Me gusta el caos.

Jugué en su día al PC Fútbol 6.0 pero tengo 0 interés en esto, me enteré del culebrón no recuerdo ni como y es mi entretenimiento de estas vacaciones.

Dicho lo cual, lanzo mi teoría de lo que ha pasado.

Héctor Prats no tiene ni idea de medir lo que realmente le falta al juego para estar terminado, de ahí que ose a dar fechas de lanzamiento y nunca se cumplan. Siempre aparecen errores "aleatorios", que en cualquier proyecto medio serio habrían aparecido y se habrían subsanado durante el desarrollo.

Qué creo que ha pasado esta vez? Pensaba que lo tenía de verdad para este Lunes, ha petado cualquier cosa del juego y realmente, estoy convencido, de que le ha entrado un ataque de ansiedad tremendo y está ingresado en algún hospital, de ahí que no haya comunicados ni vídeo ni excusas.

La gestión que ha hecho es horrible, y jugar así con los usuarios es imperdonable. Pero realmente creo que tiene medio pie en el otro barrio de puro estrés.
Yo me lo acabo de comprar. Tiene pintaza.
Y pensar que el cantamañanas de HP me llego a provocar lástima... Van a tener que inventar otro nombre para el delirio que sufre este personaje.
Venía después de un día de playa a ver que nueva excusa se habían inventado y vaya chasco me he llevado. Ya nada ni para las risas.

Sobre el juego en sí, me da a mi que después de la desastrosa rueda de prensa, muerto de vergüenza, le dio en Unity a delete project y se acabó.

Si no lo hace oficial es porque está buscando como salir del lío económico en el que se ha metido. Todas las fechas inventadas es solo estirar el chicle.

Y las excusas inventadas pues tienen su gracia para ver la capacidad de imaginación de HP.
Mientras tanto en la sede de una partida más:

HP: Dikaios, Lidenbrock vamos a la sala de pensar, gabinete de crisis. Se me ha revolucionado el foro y mi imagen está por los suelos. Necesito un golpe de efecto!

Dikaios: mi amo, ya le dije que yo que en ese foro era indispensable y los tenía a todos a raya. Fue un error fingir mi baneo. Devuélveme a la vida y les digo que hay nuevo lanzamiento inaplazable en horas y a puntito este próximo lunes.

Lidenbrock: lo que sea pero rápido que si me ponéis más nervioso saco el rifle y me lío a tiros.

HP: OK, lanzo nueva fecha inaplazable para este lunes 19 de agosto mientras los argentinos intentan como sea que se pueda por fin comprar y vender jugadores.

Madre de HP entrando en su habitación: Hijo, ¿qué haces hablando solo?
Conclusión: creo que hay una comunidad suficiente, sana, cuarentona y nostálgica que está dispuesta a apoyar el proyecto de Pc Fútbol. HP, vende licencia, paga a los programadores y devuelve lo que puedas. Para ya por favor.
Mi novio Pablo quería el PC Futbol 8 y viendo que no sale, me he propuesto acabarlo yo...
Menudo ladrillazo se ha marcado el indiana jones de hacendado, este "señor" no está muy bien de lo suyo no...

Yo creo que los tiros van por crunch para que el juego estuviera listo en agosto, no ha podido ser y les ha metido presión con las fechas con idea de que por fin esté o de no pagarles por no haber terminado el juego en la fecha pactada.

Esto ya está sentenciado, los desarrolladores a estas alturas ya sabrán que el juego es una mierda y aunque lo saquen no va a vender nada por ende no van a cobrar así que estarán jugando la baza de páganos y te lo terminamos y si el juego no vende que se las apañe hp


Solo con movidas así me cuadra lo de las fechas incumplidas
Nada mejor para defender la gestión de HP que criticar a Dinamic.

Me encanta la parte de "no tuvieron que pagar licencia"... igual que fuesen los creadores originales tiene algo que ver, no sé...
20864 respuestas