[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

foilan escribió:Joder cabrones, con la tontería de leer hilo y ver los memes me habéis metido el mono y me he acabando el football manager 24

Ya te responde HP a esa blasfemia.
Gracias! Claro que la IA es mejorable. En eso estamos.


Eso pone HP en forocreyentes.

O sea, que falla lo del letrero del fichaje, falla la IA, hay faltas de ortografía, pero el lunes sale el juego...


Jajajajajajaja
Lo del vídeo me hace gracia. No es un vídeo para vender las funciones y modos de tu juego, sino un vídeo para mostrar a los incrédulos que el juego, que lleva meses de retraso, existe. Ni voz en off ni carteles que vayan indicando qué es lo que estás viendo.

Decía un usuario antes que esto es así porque lo desarrollan programadores de software y no de juegos. Eso no tiene mucho sentido. Es así porque no hay un diseño inicial, no hay un análisis, no hay una hoja de ruta. Van, como se suele decir, "a salto de mata". Por favor, no puedes estar modificando la base de datos a estas alturas en un juego que se basa exactamente en una base de datos bien relacionada. Eso es otra muestra de que no saben lo que están haciendo y es que estoy seguro que el actual equipo está perdiendo infinitas horas en ver qué hace lo que había hecho el anterior equipo dado ese desarrollo anárquico.
No quieres ver análisis de tu juego Héctor? Tantos años de arduo trabajo dando sus frutos. Gente feliz.

Sonrisas.

Lágrimas.
Incluso ChatGPT tiene más idea que Héctor en desarrollar PCFutbol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
aim_dll escribió:
djlogan83 escribió:Álguien controla de generación de imágenes por IA?


Que tramas paharo?

Nada bueno...

Imagen
Catacrocker40 escribió:Me encanta que al video le haya llamado "GamePlay 5 minutos PCFUTBOL 8".

Parece el trabajo de informática de 4º de la ESO


Se llama gameplay 5 min, porque es lo que dura el juego 5 min.
En 5 min lo terminas y lo desinstalas.
Confirmado, el lunes NO hay juego.
Imagen

O otro vídeo, o juego, las dos cosas no se pueden hacer, si el juego sale el lunes no puede estar por la tarea hacer el vídeo o viceversa.
Tampoco entiendo si su objetivo es conseguir ventas que la cuenta de Twitter no haya puesto nada del gameplay en la cuenta oficial. Ahora el medio de comunicación son comentarios en Youtube?
Cs_AoK escribió:Imagen

Ha tenido que comprobar si era real o no.
En este punto de delirio estamos xD
Pues se confirma por Héctor que el lunes no hay juego.
La semana que viene habrá video, juego ya veremos.
Este tipo es lamentable.
guleum escribió:Confirmado, el lunes NO hay juego.
Imagen

O otro vídeo, o juego, las dos cosas no se pueden hacer, si el juego sale el lunes no puede estar por la tarea hacer el vídeo o viceversa.

No se para que quiere ver la gente un puñetero asset comprado a un tercero. En fin, cada uno se conforma con lo quiere...
Cs_AoK escribió:Imagen


Hostias tio, he tenido que ir a mirarlo por si acaso, porque de primeras me la he comido pero bien. Me habría sorprendido cero.

Un saludo,
Es tan lamentable que aún mantiene el tweet del lanzamiento el 5 de agosto. Pero eh, él nunca miente.
"Por favor que alguien haga la base de datos por mi, le pago 200 eureles"

Héctor, si nos lees, acepta la cancelación. Hay cosas que no se pueden hacer y hay que aceptarlo, esto no es profesional.
VengerDD escribió:
Robiro escribió:
felixlau escribió:Soy yo, o lo visto en el vídeo ,el modo 2d de las chapas no tiene ningún sentido, jugadores que avanzan solos sin que nadie le presione, o jugadores del mismo equipo que se quitan la pelota entre ellos? He visto bien? :-?

Si, terminan por equivocarse de portería y casi marcan en propia meta 😂

No, hay una chapa que está por debajo de la que parece que es la que tira a puerta. Por eso decía antes que parece que ocurren cosas que no ocurren, porque unas chapas tapan a otras.

Es verdad, el número 16 queda debajo de las otras. Hay que decírselo a HP para que lo apunte en su bloc de notas.
PArece ser que el Z-Index no lo conocen los desarolladores de las chapas jejeje
Una dev de videojuegos de Twitter ha visto el video del gameplay y directamente lo cataloga como estafa y avisa de ello.

Imagen

https://x.com/SaffronCR/status/1821898252922327118
TFujiwara escribió:Una dev de videojuegos de Twitter ha visto el video del gameplay y directamente lo cataloga como estafa y avisa de ello.

Imagen

https://x.com/SaffronCR/status/1821898252922327118

po otra denuncia, como va a terminar el juego el pobre Héctor Prats si está mas tiempo en los juzgados que en Unity?
Cuando vimos el gameplay ya supimos que no habia juego funcional


Ni 7junio
Ni 5 agosto ni 7 agosto ni hoy ni mañana

O lo saca en steam o el juego no existe
Yo sigo pensando que esto es una estafa y que nunca llegará a salir el juego. He visto el vídeo del supuesto gameplay y no puede haber una interfaz más cutre, unas mecánicas más mal implementadas, el modo chapas sigue sin poderse acelerar o ir directamente al resultado... Es horrible todo, esto no es pc futbol, es un boceto de algo que podría llegar a ser un juego de móvil como mucho. Yo, desde luego, no jugaría a esto ni gratis.
Kako545 escribió:Yo sigo pensando que esto es una estafa y que nunca llegará a salir el juego. He visto el vídeo del supuesto gameplay y no puede haber una interfaz más cutre, unas mecánicas más mal implementadas, el modo chapas sigue sin poderse acelerar o ir directamente al resultado... Es horrible todo, esto no es pc futbol, es un boceto de algo que podría llegar a ser un juego de móvil como mucho. Yo, desde luego, no jugaría a esto ni gratis.


La cosa es que la UI no es mala...osea me gusta como queda

El que se haya encargado del diseño de la UI mis diez...muy limpio...el problema viene cuando interactúas con ella
aim_dll escribió:
Kako545 escribió:Yo sigo pensando que esto es una estafa y que nunca llegará a salir el juego. He visto el vídeo del supuesto gameplay y no puede haber una interfaz más cutre, unas mecánicas más mal implementadas, el modo chapas sigue sin poderse acelerar o ir directamente al resultado... Es horrible todo, esto no es pc futbol, es un boceto de algo que podría llegar a ser un juego de móvil como mucho. Yo, desde luego, no jugaría a esto ni gratis.


La cosa es que la UI no es mala...osea me gusta como queda

El que se haya encargado del diseño de la UI mis diez...muy limpio...el problema viene cuando interactúas con ella



Vamos lo que viene siendo el juego en si XD
Dios santo acabo de ver el gameplay y no me puedo creer que esto vaya a costar 40 EUROS??? MENUDA PUTA ESTAFA.

Si parece un puto proyecto de fin de curso de alguien que empieza creando videojuegos, que te saca esto en 2 semanas para aprobar. PERO QUE SEMEJANTE MONTON DE MIERDA ES ESO? Una interfaz que parece de los primeros videojuegos, una optimizacion INEXISTENTE, el modo ese de chapas es LAMENTABLE, podria seguir asi hasta el infinito XD

de verdad esto lo han hecho en 3 semanas un tio en sus tardes libres con un minimo de idea, no me jodas. Es que ni GRATIS lo jugaria, me tendrian que pagar por tragarme semejante mierda
LorK escribió:
aim_dll escribió:
Kako545 escribió:Yo sigo pensando que esto es una estafa y que nunca llegará a salir el juego. He visto el vídeo del supuesto gameplay y no puede haber una interfaz más cutre, unas mecánicas más mal implementadas, el modo chapas sigue sin poderse acelerar o ir directamente al resultado... Es horrible todo, esto no es pc futbol, es un boceto de algo que podría llegar a ser un juego de móvil como mucho. Yo, desde luego, no jugaría a esto ni gratis.


La cosa es que la UI no es mala...osea me gusta como queda

El que se haya encargado del diseño de la UI mis diez...muy limpio...el problema viene cuando interactúas con ella



Vamos lo que viene siendo el juego en si XD


Por buscar algo positivo...escuela de van gaal [+risas]
Pues ha empezado a borrar mensajes que no le gustan en Youtube.

Estaba mirando hace un rato los comentarios recientes para ver que decía la gente y al refrescar todos los que habían han desaparecido(excepto 2, que se le habrán pasado)
Los míos han desaparecido por arte de magia
El juego está en el mismo estado que en la rueda de prensa. ¿Que han hecho este tiempo?

No ha corregido nada.
Swanky escribió:Dios santo acabo de ver el gameplay y no me puedo creer que esto vaya a costar 40 EUROS??? MENUDA PUTA ESTAFA.

Si parece un puto proyecto de fin de curso de alguien que empieza creando videojuegos, que te saca esto en 2 semanas para aprobar. PERO QUE SEMEJANTE MONTON DE MIERDA ES ESO? Una interfaz que parece de los primeros videojuegos, una optimizacion INEXISTENTE, el modo ese de chapas es LAMENTABLE, podria seguir asi hasta el infinito XD

de verdad esto lo han hecho en 3 semanas un tio en sus tardes libres con un minimo de idea, no me jodas. Es que ni GRATIS lo jugaria, me tendrian que pagar por tragarme semejante mierda


Exacto, tú compara el vídeo que hemos visto hoy vs el pcfútbol 7 por ejemplo…y es una broma.
Contando además que estamos a años y años de salto tecnológico (IA,Cloud,arquitectura de software…) y va y sale esto a la luz [facepalm]
Catacrocker40 escribió:
foilan escribió:Joder cabrones, con la tontería de leer hilo y ver los memes me habéis metido el mono y me he acabando el football manager 24

Ya te responde HP a esa blasfemia.


jashjsajasdhdajsjasd No había visto ese clip. A ver también es verdad que el FM es infinitamente más complicado y si quieres tenerlo en condiciones te toca bajar mods y updates a lo loco, pero es de coña que te hable de algo así Héctor Pranks
Pues si os ha borrado los comentarios de Youtube no escribais más porque a partir de ahora lo que pongáis solo os aparecerá en vuestro cuenta, para los demás sois invisibles si os ha baneado
smaz escribió:Pues si os ha borrado los comentarios de Youtube no escribais más porque a partir de ahora lo que pongáis solo os aparecerá en vuestro cuenta, para los demás sois invisibles si os ha baneado


jajaja eso me ha pasado, pensaba que a mí no me había borrado ninguno XD
smaz escribió:Pues si os ha borrado los comentarios de Youtube no escribais más porque a partir de ahora lo que pongáis solo os aparecerá en vuestro cuenta, para los demás sois invisibles si os ha baneado


Es verdad, he entrado en modo oculto y ha borrado el mío que llevaba decenas de likes. Solo decía que le faltaban meses y meses de desarrollo. Vaya tela HP, va fuerte a ver si le saca la pasta a los incautos.
por eso ni siquiera pone el video en un tweet, ya que aunque no se pueda contestar los repost son todos comentarios negativos o de risa. Solo puede controlar los comentarios de su cuenta de yutub y su foro. Fuera de ahí no puede hacer nada.
Menudo partidazo el de las chapas, reinventando el fútbol con tácticas nunca vistas hasta ahora. Esperando con ganas el siguiente gameplay para ver quién acaba ganando [hallow]
Joer ha sacado el puto gameplay
PSX22 escribió:Joer ha sacado el puto gameplay

lo hizo y sin ningún corte y super hiper fluido (gástrico)
Ahora vídeo por semana, que se nos vienen arriba HdP.
Espero que en el proximo video podamos ver el final del segundo partido, quiero saber como le va al Algodonales y si consigue ascender (no tengo muy claro a que división)
Luzbel_bcn escribió:Ahora vídeo por semana, que se nos vienen arriba HdP.

y con lanzamiento del juego la semana que viene ya que no es incompatible

RonerBin escribió:
Luzbel_bcn escribió:Ahora vídeo por semana, que se nos vienen arriba HdP.

y con lanzamiento del juego la semana que viene ya que no es incompatible


A ver, en esto no sólo tiene razón sino que en un juego normal tendría todo el sentido. La actividad en el canal de Youtube del juego y demás redes de comunicación no sólo no se acaba cuando sale el juego, sino que se intensifica, por que es cuando hay que venderlo. No sólo no es incompatible, sería lógico.

Dicho lo cual, obviamente no es un juego con un desarrollo normal, y obviamente el lunes no va a haber juego, y ya veremos si a lo largo de la semana hay video o no 🤣
¿Por qué no sacarlo hoy? Y el lunes otro. Total si tiene el juego funcional y nos falta el otro 80%. No sera... otro patadon hacía delante y a rascar algun despitado/a.
Hangla Mangla escribió:
RonerBin escribió:
Luzbel_bcn escribió:Ahora vídeo por semana, que se nos vienen arriba HdP.

y con lanzamiento del juego la semana que viene ya que no es incompatible


A ver, en esto no sólo tiene razón sino que en un juego normal tendría todo el sentido. La actividad en el canal de Youtube del juego y demás redes de comunicación no sólo no se acaba cuando sale el juego, sino que se intensifica, por que es cuando hay que venderlo. No sólo no es incompatible, sería lógico.

Dicho lo cual, obviamente no es un juego con un desarrollo normal, y obviamente el lunes no va a haber juego, y ya veremos si a lo largo de la semana hay video o no 🤣


Tienes razón, todo lanzamiento va acompañado de un trailer de lanzamiento y tal.
El problema es que lo que ha sacado este personaje es un video cutre xd
Hangla Mangla escribió:
RonerBin escribió:
Luzbel_bcn escribió:Ahora vídeo por semana, que se nos vienen arriba HdP.

y con lanzamiento del juego la semana que viene ya que no es incompatible


A ver, en esto no sólo tiene razón sino que en un juego normal tendría todo el sentido. La actividad en el canal de Youtube del juego y demás redes de comunicación no sólo no se acaba cuando sale el juego, sino que se intensifica, por que es cuando hay que venderlo. No sólo no es incompatible, sería lógico.

Dicho lo cual, obviamente no es un juego con un desarrollo normal, y obviamente el lunes no va a haber juego, y ya veremos si a lo largo de la semana hay video o no 🤣


Y más cuando vas a sacar el juego rotísimo y sacando vídeos semanas ven que lo están “arreglando” y nos venderá actualizaciones que mejorarán el juego, así puede seguir vendiendo un juego que ya “existe” y se ve que le pone “ganas” para mejorarlo. Habrá gente que pique.
RonerBin escribió:
Luzbel_bcn escribió:Ahora vídeo por semana, que se nos vienen arriba HdP.

y con lanzamiento del juego la semana que viene ya que no es incompatible



Que hijo de perra, fecha de salida el lunes 12, comenta que nuevo video la semana que viene porque se le olvidan las mentiras anteriores. Dejaron de darle caña por pena pero que coño, es una BASURA.
Kadajplay escribió:¿Por qué no sacarlo hoy? Y el lunes otro. Total si tiene el juego funcional y nos falta el otro 80%. No sera... otro patadon hacía delante y a rascar algun despitado/a.


HP siempre ha sido muy fan de Clemente y el "patadón pa' arriba"
Héctor hace media hora:

"Hemos estado trabajando todo el día ajustando el comportamiento de la IA del simulador, ha mejorado mucho."

Es un puto hacha, que esta mañana, después de meses de desarrollo, las chapas eran una broma, y en unas horas ya son la rehostia.

Es el vendedor de crecepelo de las pelis del oeste.

Después te pones a mirar la de cosas que han trabajado durante "todo el día" y.... no cuadra.
Al final como a otros compañeros de aqui, el mono de futbol me ha dado ganas de ponerme a jugar y aqui estamos, segunda temporada con el Man U. en el Football Manager 24, primera temporada sextos a un puntito de haber jugado champions, le he encasquetado en pack indivisible a Bruno Fernandes y a Casemiro a un equipo árabe (Al-Shabab) por 178M y he fichado con la pastuki a Zubimendi, Joao Menino Felix y Nicolo Barella, eso si, juego con mucho lag, no como cuando abro PCFutbol 8 que me va finisimo
20766 respuestas