[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Chinada BRUTAL de HP en forocreyentes, ha terminado de enloquecer por completo, está completamente ido de sí.
Pues HP acaba de poner un mensaje chulesco en su foro mostrando toda la prepotencia que lleva dentro este elemento. Es mal tío, de eso no le cabe duda. Que se fastidie por hacer el ridículo y por pagar con cacahuetes a los pobres chavales que tiene contratados que los dirige como pollo sin cabeza el muy inútil. Esos chavales sí que me dan pena y me compadezco por ellos por aguantar a este cretino.

Y se ha calentado solo porque le dicen por su bien y por su imagen que no diga que sale el lunes sino que se tome su tiempo. Es alucinante. Es chusma con todas las de la ley.
Hp eres hijo de Mr Tartaria? Has estado en la Antártida?
Lo peor de HP para mi no es su incapacidad para liderar el desarrollo de un videojuego, lo peor es ese autoconvencimiento de que todo el mundo está contra él y le han intentando boicotear "porque si"
Imaidencito escribió:Pues HP acaba de poner un mensaje chulesco en su foro mostrando toda la prepotencia que lleva dentro este elemento. Es mal tío, de eso no le cabe duda. Que se fastidie por hacer el ridículo y por pagar con cacahuetes a los pobres chavales que tiene contratados que los dirige como pollo sin cabeza el muy inútil. Esos chavales sí que me dan pena y me compadezco por ellos por aguantar a este cretino.

Y se ha calentado solo porque le dicen por su bien y por su imagen que no diga que sale el lunes sino que se tome su tiempo. Es alucinante. Es chusma con todas las de la ley.

¿Podeis copiar aquí el texto de lo que puso?
IIIBORTXIII escribió:
Imaidencito escribió:Pues HP acaba de poner un mensaje chulesco en su foro mostrando toda la prepotencia que lleva dentro este elemento. Es mal tío, de eso no le cabe duda. Que se fastidie por hacer el ridículo y por pagar con cacahuetes a los pobres chavales que tiene contratados que los dirige como pollo sin cabeza el muy inútil. Esos chavales sí que me dan pena y me compadezco por ellos por aguantar a este cretino.

Y se ha calentado solo porque le dicen por su bien y por su imagen que no diga que sale el lunes sino que se tome su tiempo. Es alucinante. Es chusma con todas las de la ley.

¿Podeis copiar aquí el texto de lo que puso?

Lo tienes en el último mensaje de la página anterior
A HP no le han dado la pastillita del mediodía. Aunque me bajé del barco a la primera y el individuo aún devolvía el dinero, cada día me avergüenzo más de haber hecho la precompra.
khronoxs escribió:Hola, llevo ya un par de meses siguiendo el hilo, y quiero dar también unos puntos de vista distintos de porqué esto es un producto fallido antes de salir al mercado.

Para mí el principal problema ha sido no acotar un MVP (en español, Mínimo Producto Viable), y no entiendo que HP, con la experiencia en sw que tiene, como se ha venido arriba en meter cosas y cosas, para su primer proyecto real en videojuegos. Si se hubiera centrado en sacar su primer PCFutbol con lo esencial, y dejar para actualizaciones o un segundo PCF cosas como la ciudad, las tecnologías, modo chapas, modo visionado ,etc... Centrando todos tus esfuerzos en una BD consistente y los algoritmos para los procesos de economía, mercado, resultados, etc, hubiera tenido una PCF jugable, que mucha gente hubiéramos comprado simplemente por nostalgia, y no tener que usar un PCF antiguo en una máquina virtual.

El segundo gran problema que veo, es que no tienen QA, o pruebas planificadas. No puede ser que diga que arregla una cosa, y que se rompe otra sin saber dónde. Eso en el mundo del sw significa que tienes un producto muy mal estructurado desde los cimientos, y ampliar dicho producto nunca va a mejorarle, siempre es parche sobre parche; en casi todos estos casos, se debe empezar de cero el proyecto.

El tercer gran problema, es el Manager del proyecto (Héctor). No esta sabiendo gestionar nada, o al menos es lo que parece con sus avisas de fechas. No puede ser que encuentres un bug grave, que hace que no lances el producto, y solamente aplaces 2 días el lanzamiento. Si informas a los clientes que el bug es grave (es que por detrás, todavía es mucho peor de lo que parece), tienes que volver a hacer Pruebas de regresión (probar TODO el producto exhaustivamente), y dudo que en 2 días, arreglen esos bugs y hagan las pruebas de regresión.
Además, en un proyecto desde cero, el equipo debería ser un 75% Seniors como mínimo para que salga bien.

Por mi experiencia en desarrollo sw, diría que un manager como este, es más un programa sw que un videojuego. Creo sinceramente que con 4-8 seniors, en un año tienes algo muy decente que contentaría a los nostálgicos.
    1-2 personas para la interfaz.
    1-2 personas para la lógica. (Base de datos, procesos, algoritmos).
    1 animador. (y no haría falta animaciones para una primera versión).
    1 senior en videojuegos para el simulador. (y yo en una primera versión prescindiría de esto).
    1 persona de testing.
    1 manager de proyecto.

Es una lástima todo lo que esta pasando, con las ganas que tenía de un nuevo PCF cuando me enteré de que volvía la saga, y visto lo visto, me seguiré quedado con las ganas.


Das por hecho que es real eso de que toca una cosa y rompe otra. Sabiendo que es mentiroso compulsivo la realidad me suena más a que eso son excusas y que lo que tiene es lo que tiene.

Cuando HP dice "hemos tocado una cosa y se han roto los fichajes, estamos trabajando en solucionarlo, en un par de días estará" yo interpreto "aún no hemos empezado con los fichajes pero como soy el puto amo en un par de días lo tendré listo"

No creo que vaya muy desencaminado.
Lothwen escribió:Chinada BRUTAL de HP en forocreyentes, ha terminado de enloquecer por completo, está completamente ido de sí.


He sido yo al que ha respondido y ahora directamente me ha baneado. Se le ve en sus cabales.
Por lo visto HP aún no se ha enterado de que su juego no ha salido, que sus gameplays dejan mucho que desear y que lleva acumulados unos cuantos retrasos. En su cabeza todo va bien y es super transparente. No es capaz de distinguir el delirio del mundo real.
IIIBORTXIII escribió:
Imaidencito escribió:Pues HP acaba de poner un mensaje chulesco en su foro mostrando toda la prepotencia que lleva dentro este elemento. Es mal tío, de eso no le cabe duda. Que se fastidie por hacer el ridículo y por pagar con cacahuetes a los pobres chavales que tiene contratados que los dirige como pollo sin cabeza el muy inútil. Esos chavales sí que me dan pena y me compadezco por ellos por aguantar a este cretino.

Y se ha calentado solo porque le dicen por su bien y por su imagen que no diga que sale el lunes sino que se tome su tiempo. Es alucinante. Es chusma con todas las de la ley.

¿Podeis copiar aquí el texto de lo que puso?

Qué cansinos sois los que con tono condescendiente quereis camuflar que se os tiene que haber mentido y lo hacéis señalando cosas absurdas.

Te has perdido los comunicados en los que hemos dicho que vamos a salir desde la temporada 2005 y otros relevantes. Explicamos los por qués continuamente. El simulador se enseñó ya en rueda de prensa, hay capturas de hace tiempo. Y yo sí quiero que me expliques por qué tengo que enseñar todo el juego, las cuentas, quien trabaja y cómo respiramos. Y si no lo hacemos es porque "entonces es que no está hecho".

Es que no sé si te has dado cuenta tú mismo después de lo ridiculo que suena tu mensaje en cuanto aplicas un poco la lógica. Tenemos desarrolladores desde hace un año llegando a un pico de 25 y no hay nada hecho y todo es mentira. Claro... Si eso está claro.. y se tiene que estar mintiendo para parar devoluciones... cuando ya se han explicado las cuentas y las preventas no dan ni para pagar un 20% de lo invertido.

Sencillamente, es ridículo.

Estoy cansadísimo de todas las acusaciones diarias desde hace un año y medio. Nunca ha habido un proyecto tan transparente y que haya sido tan acusado ni boicoteado. Hay miles de proyectos solo en tu comunidad autónoma cada semana, y no los atacáis.

Hemos pasado por todo tipo de situaciones. Hace un año no había nada y éramos unos supuestos estafadores que iban a coger el dinero y salir corriendo.

La última hace solo 3 semanas con muchos asegurando que nos faltaban más de 6 meses de desarrollo para hacerlo funcionar, y más de uno asegurando que era ingeniero y que eso había que tirarlo abajo y reempezar.

Encontramos el problema, lo anunciamos y sacamos video funcionando todo rápido y bien. Oh, sorpresa.. como habíamos dicho. ¿te lo puedes creer? Sale 2005 como dijimos.. ¿te lo puedes creer? Tiene la base de datos que usamos en desarrollo como pone en la descripción del video ¿te lo puedes creer? Voy a dejar de trabajar para que me ayudes a limpiar mi imagen, que demostrar las cosas no es suficiente..

Enseñamos y contamos en cada momento las cosas como están. Cuando encontramos un problema, lo anunciamos, sin esconder nada. ¿Tú crees que yo no me doy cuenta cuando subimos una imagen con un calendario roto o un mensaje erróneo de fichaje? Y aún así se sube y se investiga para la salida.

El tiempo solo está demostrando que hemos pasado todo tipo de dificultades, incuyendo 1 trabajador vago y otro boicoteando desde dentro siendo pagado por un demente que ha sido capaz de todo. Y periodistas cutres con más ganas de vender mierda que de contrastar, acusando incluso a 12 trabajadores y extrabajadores de mentir contra el que boicotea por dinero.

Lo último es meter miedo a la gente poniéndome de malo en unos infames articulos del as en los que el redactor acusa al as de modificarle el artículo y el as dice que es la versión íntegra de redactor. Eso es lo que podríais perseguir, que a ver quien en su sano juicio se cree que un colaborador de 22 años puede hundir un proyecto en el que no tiene acceso ni a una linea de codigo. Tengo más poder que el CEO y único programador de ese proyecto amateur y hasta vigilo sus emails y los de otros cuando no teníamos ni email corporativo. Les pido que contrasten con los colaboradores del proyecto y me dicen que pasan de hacerlo. Esto del periodismo objetivo es agua pasada en esos periodicos... y la mala imagen para los demás.

Ya está bien de tanta acusación hacia nosotros. Que no tenéis razón ni la vais a tener. ¿Quieres limpiar mi imagen? persigue a los que han enturbiado tanto un proyecto que no daña a nadie.

¿Tú sabes cómo suelen estar los proyectos a 48 horas de un lanzamiento? Por que yo sí lo sé. Pero no se suele enseñar.

¿Es ese el problema? Porque nosotros siempre dijimos que íbamos a ser transparentes en lo bueno y en lo malo. Lo malo se ataca a muerte y lo bueno se intenta tergiversar para que parezca malo. Porque en este proyecto siempre tiene que haber un plan B oculto. No puede ser simplemente un grupo de gente con ganas de revivir un proyecto de una comunidad que sigue activa.

Eso no puede ser. Tiene que ser un engaño. Nadie sabe para qué y las cuentas no salen, pero nos tienen que estar engañando, porque es lo que dicen todos.
Otra cosa que HP parece desconocer es que a 48 horas de que salga el juego, si de verdad es juego, ya está en fase Gold y ha pasado todas las pruebas pertinentes de calidad y legal con los first o empresas asociadas, normalmente con casi un mes de antelación a la fecha.

Los juegos están acabados y testeados un mes antes de la fecha, preparándo el parche Day 1 si fuese necesario durante ese mes.

No se está probando el juego y arreglando bugs 48 horas antes ni borracho.
¿Tú sabes cómo suelen estar los proyectos a 48 horas de un lanzamiento? Por que yo sí lo sé. Pero no se suele enseñar.


[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nah es un troll y le va a el mambo

Sinceramente te aplaudo HP tampoco os mereceis todo lo que se os esta viniendo encima siendo un estudio amateur, la gente se piensa que soys un estudio TRIPLE AAA, y no nada q ver sinceramente, confio en que salga el juego y este a la altura de por lo menos de llevar el nombre PC Futbol.


[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] es peor que uno del opus [+risas] [carcajad]
dopo escribió:
Lothwen escribió:Chinada BRUTAL de HP en forocreyentes, ha terminado de enloquecer por completo, está completamente ido de sí.


He sido yo al que ha respondido y ahora directamente me ha baneado. Se le ve en sus cabales.


Y eso que educadamente lo único le que decías es que si no va a salir el lunes (que todos sabemos que no) se tome su tiempo y sea realista porque esto le está dañando su imagen. Bien, con esto queda demostrado que efectivamente no sale el lunes, en otro caso te hubiera dicho que salía en vez de soltar toda esa parrafada rabiosa en la que vuelve a quedar retratado como un miserable mentiroso. Y el muy jeta habla de la comunidad cuando como un cacique banea a todo el que tiene sentido crítico y borra comentarios de YouTube al que pone algo en duda. Repito que es muy mal tío este HP.
"¿Tú sabes cómo suelen estar los proyectos a 48 horas de un lanzamiento? Por que yo sí lo sé. Pero no se suele enseñar"

Yo también lo sé. A 48 horas del lanzamiento suelen estar ya en cajitas en los centros de venta. Normalmente un par de meses después de la versión Gold.
Imaidencito escribió:
dopo escribió:
Lothwen escribió:Chinada BRUTAL de HP en forocreyentes, ha terminado de enloquecer por completo, está completamente ido de sí.


He sido yo al que ha respondido y ahora directamente me ha baneado. Se le ve en sus cabales.


Y eso que educadamente lo único le que decías es que si no va a salir el lunes (que todos sabemos que no) se tome su tiempo y sea realista porque esto le está dañando su imagen. Bien, con esto queda demostrado que efectivamente no sale el lunes, en otro caso te hubiera dicho que salía en vez de soltar toda esa parrafada rabiosa en la que vuelve a quedar retratado como un miserable mentiroso. Y el muy jeta habla de la comunidad cuando como un cacique banea a todo el que tiene sentido crítico y borra comentarios de YouTube al que pone algo en duda. Repito que es muy mal tío este HP.


De hecho, es lo que le remarcaba en la respuesta, aunque sí que le señalaba que había quedado retratado con el mensaje.

Una cuenta desde 2009 en el foro, 0 problemas nunca. Está destrozando la comunidad PC Fútbol.
HP el transparente dice. Transparente va a estar el lunes que no se le va a ver.
donleo escribió:"¿Tú sabes cómo suelen estar los proyectos a 48 horas de un lanzamiento? Por que yo sí lo sé. Pero no se suele enseñar"

Yo también lo sé. A 48 horas del lanzamiento suelen estar ya en cajitas en los centros de venta. Normalmente un par de meses después de la versión Gold.


Y en el caso de un desarrollo solo digital son release candidate

Que lo sepa yo que soy mas de letras que na y el no xdxdxd
Lo de las 48 horas clama al cielo.

Hace años, cuando termine los estudios, entre en una empresa de desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial. Éramos 3 y todo bastante precario, pero aún así teniamos control de versiones y siempre habia una estable y otra de desarrollo. Días antes de instalarle la aplicación al cliente siempre encontramos alguna cosa: un control descuadrado, una pantalla que hacía meses que no abrías con un diseño distinto, alguna fuente en un título más grande de lo habitual, un report no incluido en el instalable...todo menudencias. El circuito de ventas y compras junto con el enlace contable era funcional desde hace MESES antes de la entrega.

Que ahora venga HP a dárselas de listo diciendo que en 48horas antes de la entrega lo normal es que un proyecto este como ahora el PCF8 (roto) demuestra su ignorancia e incompetencia.
dopo escribió:
Imaidencito escribió:
dopo escribió:
He sido yo al que ha respondido y ahora directamente me ha baneado. Se le ve en sus cabales.


Y eso que educadamente lo único le que decías es que si no va a salir el lunes (que todos sabemos que no) se tome su tiempo y sea realista porque esto le está dañando su imagen. Bien, con esto queda demostrado que efectivamente no sale el lunes, en otro caso te hubiera dicho que salía en vez de soltar toda esa parrafada rabiosa en la que vuelve a quedar retratado como un miserable mentiroso. Y el muy jeta habla de la comunidad cuando como un cacique banea a todo el que tiene sentido crítico y borra comentarios de YouTube al que pone algo en duda. Repito que es muy mal tío este HP.


De hecho, es lo que le remarcaba en la respuesta, aunque sí que le señalaba que había quedado retratado con el mensaje.

Una cuenta desde 2009 en el foro, 0 problemas nunca. Está destrozando la comunidad PC Fútbol.


Una cuenta desde 2009 en el foro, 0 problemas nunca. Está destrozando la comunidad PC Fútbol


La ha destrozado completamente. Por cierto el mensaje de respuesta tipo turra, tiene todo el sello y firma de dikaios. HP es tan cobarde que tuvo que inventarse este personaje para faltar el respeto a toda la comunidad de pcfutbolmania.
dopo escribió:
De hecho, es lo que le remarcaba en la respuesta, aunque sí que le señalaba que había quedado retratado con el mensaje.

Una cuenta desde 2009 en el foro, 0 problemas nunca. Está destrozando la comunidad PC Fútbol.


Es que eso es lo peor, llevo siguiendo todo este esperpento desde el principio aunque nunca he comentado nada.
Recuerdo un usuario que menciono que el ex administrador de forocreyentes es también culpable y sinceramente estoy en parte de acuerdo...HP se ha apropiado de una comunidad que no le pertenece y encima censura cualquier comentario que en su cabeza es un "ataque"
Desde el momento que dijo en la rueda de prensa que había igualado a la obra de Dinamic en menos tiempo y con menos recursos, ya perdió toda la credibilidad. HP o se hace el tonto o es demasiado listo como para no ver que Dinamic tuvo que crear un motor desde cero y que no contaba con ningún tipo de assets de terceros, mientras que él está utilizando Unity que le facilita todo el trabajo engorroso. Sin Unity, HP no sacaría una mierda. HP lo siento pero nunca igualarás el trabajo de Dinamic, porque simplemente para eso hay que tener mucho bagaje detrás, cosa que tu no tienes.

Por otra parte, si según él todo en su juego funciona como un reloj, que publique un video donde se le vea jugando varias jornadas tocando todas las opciones de manera pausada. No lo va a hacer, porque se ve a simple vista que ese juego hace aguas por todas partes.
Ya veo que lo ha baneado, desde 2009 registrado y ale, pal pozo. Está mal de la puta cabeza.
Lothwen escribió:Chinada BRUTAL de HP en forocreyentes, ha terminado de enloquecer por completo, está completamente ido de sí.


Sin duda alguna es el mensaje esperable de un CEO responsable y capaz que tiene todo bajo control.
Robiro escribió:Lo de las 48 horas clama al cielo.

Que ahora venga HP a dárselas de listo diciendo que en 48horas antes de la entrega lo normal es que un proyecto este como ahora el PCF8 (roto) demuestra su ignorancia e incompetencia.


Y encima es un farsante porque mentiría hasta con esto ya que sus supuestas 48h antes de la entrega serían en su caso el 5 de junio porque en su web aún pone lanzamiento el 7 de junio. Esa es toda su credibilidad.
Si eso está claro.. y se tiene que estar mintiendo para parar devoluciones... cuando ya se han explicado las cuentas y las preventas no dan ni para pagar un 20% de lo invertido.


Si hizo 1,500 preventas y suponiendo que la mitad hayan pedido la devolución, eso serían unos 20,000€

Así que está confirmando que el proyecto se ha ido por encima de los 100,000€
no he entendido ni la mitad de lo de ese mensaje. ¬_¬ Y ya lo de los palmeros aún peor.

¿será budista Vajrayana? , si es así llegará dentro de poco al nirvana con tanto odio

En las enseñanzas budistas, particularmente en el budismo Vajrayana, las llamadas emociones negativas enmascaran la energía esencial pura. Una vez que se transmuta la emoción más burda, se destila la energía más fina. Tradicionalmente se piensa que la ira está cerca de la sabiduría .



Que yo apoyo y sigo a muchos equipos indies (que no amateurs que cobran 40 euros por un juego); y lo que se ha visto aquí es lo más cercano a un proyecto de ciencias de un niño de 5 años. XD


Estará calentito que algo no le funciona bien, y es la excusa que dará el lunes para la no-salida del juego.
Yo no sé para que se pone tan chulo si el Lunes pasará otra cosa y al final no saldrá.
Que pesado con la transparencia. Se cree que por retrasar el juego doscientas veces y poner el "motivo" es sinónimo de transparencia y de un desarrollo típico.

Muy chulo se ha puesto por 5 minutos de algo que fácilmente podría haber mostrado hace 4 meses y aun hay errores. Lo tiene para sacar kickstarter y conseguir financiación, pero eso hubiera sido hacer bien las cosas, prefirió creerse que esto eran 6 meses y ser el héroe y a vender sin tener nada.

Que a 48h como dice él de sacar el juego tu gameplay para convencer es lo que has mostrado y además con la base de datos de prueba según él. No lo llamaría transparencia. Tampoco entiendo porque alargar la salida. Total va a ser un chusquero .exe en su web. Sacalo y ya ponte a alardear de que ha salido. Si roto ya sabemos que esta. Acaba con esto.
Como me comentó un amigo y con el que estoy de acuerdo...
Está haciendo lo mismo que critica, acusando sin pruebas a la peña cuando, de su incompetencia, las pruebas abundan.
A parte esto se lo esta montando el solito dando fechas sin parar.
Han dado de sí los problemas de los créditos de hace 2 MESES [carcajad]
No entiendo como hay gente que puede defender a este ser, no le deseo nada malo pero tampoco voy a sentir pena por lo que le pase si es que le pasa algo porque se lo está buscando el solito desde hace meses y no es por el videojuego en si sino por su actitud y mentalidad, tiene unas formas de mierda.
Rauwlyng escribió:No entiendo como hay gente que puede defender a este ser, no le deseo nada malo pero tampoco voy a sentir pena por lo que le pase si es que le pasa algo porque se lo está buscando el solito desde hace meses y no es por el videojuego en si sino por su actitud y mentalidad, tiene unas formas de mierda.


Además que la gente que pagó y no le han devuelto el dinero hace tiempo que debería de haber solicitado al banco la devolución del importe por producto no entregado. Independientemente de los emails, twitters y demás mierdas, en la web de compra sigue marcando 7 de junio. Mira Steam, a la primera duda le dieron la patada y el consumidor debería hacer lo mismo.
Hector, por si nos lees, baneando a toda la comunidad que le interesa PCFutbol, nadie te va a comprar el juego si despues no pueden entrar al foro, tonto que eres tonto, te estas tirando piedras en tu churreria........

Pero bueno, el visionario eres tu, habra que dejar a los profesionales hacer su trabajo🤣🤣🤣🤣

Pd: ¡¡¡Trata de compilarlo Hector, trata de compilarlo!!!
Llevan todo el día preguntando a HP en forocreyentes si el lunes sale el juego, HP se ha limitado a ignorarlos hasta que les ha contestado lo siguiente:

Los comunicados se han hecho por email a los que han colaborado con el juego. Lo de aqui son solo respuestas a dudas.


[+risas] [+risas] [+risas]
Lothwen escribió:Llevan todo el día preguntando a HP en forocreyentes si el lunes sale el juego, HP se ha limitado a ignorarlos hasta que les ha contestado lo siguiente:

Los comunicados se han hecho por email a los que han colaborado con el juego. Lo de aqui son solo respuestas a dudas.


[+risas] [+risas] [+risas]


Imagen
ivan95 escribió:Hector, por si nos lees, baneando a toda la comunidad que le interesa PCFutbol, nadie te va a comprar el juego si despues no pueden entrar al foro, tonto que eres tonto, te estas tirando piedras en tu churreria........

Pero bueno, el visionario eres tu, habra que dejar a los profesionales hacer su trabajo🤣🤣🤣🤣

Pd: ¡¡¡Trata de compilarlo Hector, trata de compilarlo!!!


Lo verdaderamente triste de todo esto no tiene que ver con el no-juego de marras. Lo triste es que se ha adueñado de un foro con 20 años al que ha destruido. Un sitio donde los aficionados entraban a sus descargas, sus mods, sus plantillas, etc, y lo va a dejar vacío. DEP pcfutbolmania.

Si queda algún moderador ahí con algo de dignidad, que tome las riendas, cree otro foro, y se mude la gente.
Poco se habla de las horas que le estamos haciendo al PC Futbol sin ni siquiera haber juego, HP es un visionario
Ha mencionado que tengo 22 años? Joder, que subidón, me ha alegrado el día. Me ha quitado JUSTO la mitad de años. Maravilloso.
¿Y a este es al que hay que tenerle empatía, paciencia y misericordia? ¿A este? ¿Este es el que me tiene que dar pena? Pero ¡¿cómo va a dar pena, si a estas alturas ya no da ni asco?! Transparencia, dice. Nadie ha sido más transparente que él en la historia, dice. Pero ¡¿quién coño le ha pedido transparencia?! ¡Le han pedido un juego, hostia! ¡Y otros muchos le han pedido su puto dinero, el que le entregaron a ciegas, y tampoco se lo ha dado! ¡Que entregue las dos cosas y se meta la transparencia y las moralinas por el culo, joder! Que aquí estamos para reírnos, que dudo que nadie de aquí esté dispuesto a tocar ese presunto juego ni con el palo de otro (salvo @eboke, que tendrá que dimitir por ello), pero aun así hay cosas que ya da por saco tener que leer a estas alturas.
Menudo payaso, pero bueno ya sabemos que el solo se está hundiendo y que si llega a sacar esto, será un juego que si arranca será un milagro
donleo escribió:"¿Tú sabes cómo suelen estar los proyectos a 48 horas de un lanzamiento? Por que yo sí lo sé. Pero no se suele enseñar"

Yo también lo sé. A 48 horas del lanzamiento suelen estar ya en cajitas en los centros de venta. Normalmente un par de meses después de la versión Gold.


El juego está patas arriba a 48 horas del lanzamiento según lo que HP dice implícitamente. Un juego que según HP estaba completamente terminado y listo para lanzarse en abril, pero a 48 horas del lanzamiento en agosto está patas arriba.
Chandoraa escribió:¿Y a este es al que hay que tenerle empatía, paciencia y misericordia? ¿A este? ¿Este es el que me tiene que dar pena? Pero ¡¿cómo va a dar pena, si a estas alturas ya no da ni asco?! Transparencia, dice. Nadie ha sido más transparente que él en la historia, dice. Pero ¡¿quién coño le ha pedido transparencia?! ¡Le han pedido un juego, hostia! ¡Y otros muchos le han pedido su puto dinero, el que le entregaron a ciegas, y tampoco se lo ha dado! ¡Que entregue las dos cosas y se meta la transparencia y las moralinas por el culo, joder! Que aquí estamos para reírnos, que dudo que nadie de aquí esté dispuesto a tocar ese presunto juego ni con el palo de otro (salvo @eboke, que tendrá que dimitir por ello), pero aun así hay cosas que ya da por saco tener que leer a estas alturas.


Es un payaso que no merece ningún respeto. Transparente dice, el que presume de un "gameplay SIN cortes" y se ve que está lleno de cortes por todos lados. Muy transparente es eso, sisi. Es más, desde que me enteré que el mentiroso dijo que el gameplay no tenía cortes, para mi eso era una confirmación de que SÍ tenía cortes. Sin haberlo visto aún.

Poco se le dice en este santo foro. Y alguno diciendo que deberían empurar a foreros. Manda huevos! [+furioso]

Un CEO profesional tan transparente y con un desarrollo tan responsable y tan buen director que es que dedica su tiempo a guarrear por el foro insultando y baneando a gente. Es que esto es "demasiao"

@pepone1234 sisi, 48 horas antes del lanzamiento era un junio pero cachis la mar que se les había colado un Perro Sanchz en los créditos. Si no hubiera salido aquel día. Terminadísimo estaba. Transparente mis h... morenos
A este ritmo saldrá antes la versión de Steam en septiembre que el exe en su web. [qmparto]
RonerBin escribió:Héctor me tienes hasta los cojones

Venia a esto y me voy
Lo que no os dais cuenta es que cuando salga el día que salga, si es que sale... Cualquier manager para móvil android será mejor que esto.
20751 respuestas