[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

resakosix escribió:
thespriggan2009 escribió:Otra cosa que HP parece desconocer es que a 48 horas de que salga el juego, si de verdad es juego, ya está en fase Gold y ha pasado todas las pruebas pertinentes de calidad y legal con los first o empresas asociadas, normalmente con casi un mes de antelación a la fecha.

Los juegos están acabados y testeados un mes antes de la fecha, preparándo el parche Day 1 si fuese necesario durante ese mes.

No se está probando el juego y arreglando bugs 48 horas antes ni borracho.


Menos mal que alguien lo dice. El juego en el que estoy trabajando sale este mes, la mayoría del equipo está cerrando el parche 2 (el day one se cerró ya hace un mes)

Para que se tenga que hacer un cambio para el parche de lanzamiento tendría que ser un error catastrófico, nivel el juego no arranca. Si no, no se toca. Ademas que la versión disco hace meses que se generó y no se puede tocar.


Joder y no es mejor sacar el juego directamente con ese parche 2 que ya estáis haciendo? Llámame loco por buscarle alguna lógica a tener dos parches un mes antes de que salga el juego y tu saques tu juego con fallos que corrigen esos dos parches...
alxboken escribió:@fonso86 Y te olvidas de lo más importante, la devolución del dinero antes de 2 horas.

En cambio desde su web, lo comprarán y aunque sea un completo truño.... mala suerte.


Eso, y el no poder controlar las reviews dentro de Steam.
Ferdopa escribió:Jur...

Cómo esto ya parece una broma de muy mal gusto, he estado en contacto estás últimas horas con varias personas del sector y puedo confirmar que mañana, efectivamente, será lunes.

Un saludo.



Gracias al menos ya tenemos algo de información Oficial, nada como tener buen contactos [jaja]
Leviatan22 escribió:Yo supongo que el juego tiene que salir como mucho en un mes, pero ya porque tiene que ser la situación insostenible por los pagos, a no ser que haya pedido préstamos.


¿un mes? Si HP ha publicado que sale mañana y este señor no suele mentir, es un hombre de palabra así que yo elijo creer que efectivamente sale mañana.
RonerBin escribió:@kristian-ramone cuando salga el juego espero que todo el que pueda le saque cualquier mínimo fallo y lo den a conocer. Que de ahí infieras que se está atacando al creador no tiene ningún sentido.

Y hablando de empatía, aquí el único que no tiene ninguna es Héctor Prats, ni tiene empatía por los que le dieron dinero ni por nadie que le interese el juego. Miente, miente y miente, donde dije digo, digo Diego, no devuelve el dinero, no escucha a nadie mas que a los que le doran la píldora. Borra, insulta, bloquea y banea a los que le critican por muy educada y constructiva que sea la crítica.

Tuvimos empatía con él cuando salió demacrado en la rueda de prensa y tuvimos la esperanza de que cambiaría. No ha cambiado, sigue igual.


Sí disculpa. No le defiendo ni nada, me refería al "linchamiento" general a su persona y demás. Del spinecard y demás que están ganandose buenas perras acusándole de mil cosas y cachondeándose de él. Que no es un santo y está jugando con la pasta de mucha gente y es algo MUY serio. Me refiero más al tema de que le de por explotar y se acabe tirando por la ventana por exagerar. Lo que debería haber hecho hace meses es plantarse, reconocer que el juego no sale y devolver la pasta. Él está jugando con fuego y por supuesto se merece que le pongan a parir. Era más no ataques al juego si no a su persona, que es culpa suya al 100% por ser un puto bardal, y si le acaba pasando algo en plan que peta o algo él mismo se lo ha buscado. Sabes lo que le vendría muy bien en el tema salud mental? Que tuviera a su lado a una persona que le aconsejara y demás, ya sea novia, familiar, amigo íntimo... Porque va él solo palante y sin frenos.

Una denuncia colectiva o algo parecido y listo. A veces sufro de "empatitis" con las personas que veo que lo pasan mal (Cosa de mi TDAH). Pero no le defiendo para nada, es un puto cachondeo nunca visto lo que está haciendo.

Espero que con ésto esté aclarado un poco mi comentario ;)
kristian-ramone escribió:
RonerBin escribió:@kristian-ramone cuando salga el juego espero que todo el que pueda le saque cualquier mínimo fallo y lo den a conocer. Que de ahí infieras que se está atacando al creador no tiene ningún sentido.

Y hablando de empatía, aquí el único que no tiene ninguna es Héctor Prats, ni tiene empatía por los que le dieron dinero ni por nadie que le interese el juego. Miente, miente y miente, donde dije digo, digo Diego, no devuelve el dinero, no escucha a nadie mas que a los que le doran la píldora. Borra, insulta, bloquea y banea a los que le critican por muy educada y constructiva que sea la crítica.

Tuvimos empatía con él cuando salió demacrado en la rueda de prensa y tuvimos la esperanza de que cambiaría. No ha cambiado, sigue igual.


Sí disculpa. No le defiendo ni nada, me refería al "linchamiento" general a su persona y demás. Del spinecard y demás que están ganandose buenas perras acusándole de mil cosas y cachondeándose de él. Que no es un santo y está jugando con la pasta de mucha gente y es algo MUY serio. Me refiero más al tema de que le de por explotar y se acabe tirando por la ventana por exagerar. Lo que debería haber hecho hace meses es plantarse, reconocer que el juego no sale y devolver la pasta. Él está jugando con fuego y por supuesto se merece que le pongan a parir. Era más no ataques al juego si no a su persona, que es culpa suya al 100% por ser un puto bardal, y si le acaba pasando algo en plan que peta o algo él mismo se lo ha buscado. Sabes lo que le vendría muy bien en el tema salud mental? Que tuviera a su lado a una persona que le aconsejara y demás, ya sea novia, familiar, amigo íntimo... Porque va él solo palante y sin frenos.

Una denuncia colectiva o algo parecido y listo. A veces sufro de "empatitis" con las personas que veo que lo pasan mal (Cosa de mi TDAH). Pero no le defiendo para nada, es un puto cachondeo nunca visto lo que está haciendo.

Espero que con ésto esté aclarado un poco mi comentario ;)

Está persona no se merece ni la más mínima empatía, ya se habló en su día y también en la rueda de prensa, cuando se le vio en la miseria y defendiendo un juego (?) que tiene tanto tirón es por su nombre. Y después de eso la gente dejó de dar tanta caña y ahora llega este personaje y nos recuerda que no, que no dejemos de criticarle porque el es un dios, y si no eres su súbdito eres un jater sin vida.

Aquí vino gente por el juego y ya se ha quedado por las risas de una persona que hace honor a sus iniciales
Dudo que salga mañana la verdad. Para quien no lo sepa, mañana es un día muy especial, pues el 12 de agosto es el Día Internacional de la Juventud. Y por ello es festivo para Héctor. Ya veremos el 13 [hallow]


Vale, el 13 tampoco saldrá, pues es el Día Internacional de los Zurdos [qmparto]
resakosix escribió:
thespriggan2009 escribió:Otra cosa que HP parece desconocer es que a 48 horas de que salga el juego, si de verdad es juego, ya está en fase Gold y ha pasado todas las pruebas pertinentes de calidad y legal con los first o empresas asociadas, normalmente con casi un mes de antelación a la fecha.

Los juegos están acabados y testeados un mes antes de la fecha, preparándo el parche Day 1 si fuese necesario durante ese mes.

No se está probando el juego y arreglando bugs 48 horas antes ni borracho.


Menos mal que alguien lo dice. El juego en el que estoy trabajando sale este mes, la mayoría del equipo está cerrando el parche 2 (el day one se cerró ya hace un mes)

Para que se tenga que hacer un cambio para el parche de lanzamiento tendría que ser un error catastrófico, nivel el juego no arranca. Si no, no se toca. Ademas que la versión disco hace meses que se generó y no se puede tocar.


En qué juego estás trabajando?
Chicos, que acaba de confirmar que mañana si sale...aquí teneis la imagen. Ya es gold. Así que toca comenzar a grabar verbatines para enviarlos por correos.

Imagen
SickBoy escribió:Es que viene de un mundo que no tiene nada que ver con los videojuegos y se ha pegado una ostia de realidad. Los juegos no funcionan igual que otros desarrollos. Se dice y no pasa nada.

Sí, pero en el desarrollo web no se gana tanto como lanzando un videojuego que mucha gente retro espera. Él pensaría que comprando la licencia y el foro, ya solo tendría que hacer un videojuego lo más parecido a algo que ya conoce para ganar dinero rapido. Y claro no es lo mismo empezar con un folio en blanco, que el ya tener algo creado por Dinamic que solo tiene que replicar y cambiar un poco a su gusto. Parecía fácil en su mente como ya se vió que pensaba en su día cuando él criticaba duramente a todo aquella empresa que lo intentó.

Pero HP creo que no tuvo en cuenta muchas cosas, entre ellas que un ex-empleado hablaría con Spinecard y eso hizo que la bola de mentiras de HP se fuera viniendo abajo. Tampoco debió tener en cuenta que si los de Dinamic no han sido capaces de replicar un PC Futbol a la actualidad, es que no debe ser nada fácil.

HP yo creo que se llevó la primera desilusión al ver que no llegaba a los likes que esperaba cuando anunció una futura salida de su PC Futbol. Pero creo que se empezó a animar cuando un monton de equipos regionales y desconocidos empezaron a escribirle para que les incluyeran en el juego... pero también se le ha ido de las manos prometiendo que estarían todos.
VanSouls escribió:Dudo que salga mañana la verdad. Para quien no lo sepa, mañana es un día muy especial, pues el 12 de agosto es el Día Internacional de la Juventud. Y por ello es festivo para Héctor. Ya veremos el 13 [hallow]


Vale, el 13 tampoco saldrá, pues es el Día Internacional de los Zurdos [qmparto]


Con 43 tacos llamarse "jovendigital"... telita.
guleum escribió:Chicos, que acaba de confirmar que mañana si sale...aquí teneis la imagen. Ya es gold. Así que toca comenzar a grabar verbatines para enviarlos por correos.

Imagen


Estaba claro que salía mañana como dijo. Es un hombre de palabra. Yo elegí creer y no me equivoqué, así que mañana estaré llevando a lo más alto a mi Algodonares.
Sobre lo de comprar el foro, es cuanto menos curioso.

Supongo que sabría que podría sacar un truño de juego y para acallar las criticas comprar el foro, banear a los que dijesen que el juego estaba roto e impedir nuevos registros.

Así quien buscase info, vería solo cosas "buenas".


Si no es así, no encuentro ningún otro motivo para que una empresa que desarrolle un juego compre un foro de internet.
Si Héctor ha publicado que sale mañana y no nos ha comunicado lo contrario por email a estas horas, entiendo que será así y sale mañana. De lo contrario, ya habría avisado. Como ha habido tantos lanzamientos cancelados no interesa que este sea uno más, por lo que si supiera que no sale mañana no tendría sentido que con la de veces que se le ha preguntado a HP mantuviera la fecha de mañana lunes (cuando estamos a escasas horas). Así que quiero pensar que está todo atado para lanzar mañana.


[sonrisa]
aim_dll escribió:Mañana?

Mañana habra algun problema con el hosting del server de las descargas pero va a sacar otro video

Cuantos años tiene Hector? Lo pregunto porque no es un adulto funcional


Padre divorciado con hija, viviendo en casa de sus padres y 42 años.
Lothwen escribió:
Si Héctor ha publicado que sale mañana y no nos ha comunicado lo contrario por email a estas horas, entiendo que será así y sale mañana. De lo contrario, ya habría avisado. Como ha habido tantos lanzamientos cancelados no interesa que este sea uno más, por lo que si supiera que no sale mañana no tendría sentido que con la de veces que se le ha preguntado a HP mantuviera la fecha de mañana lunes (cuando estamos a escasas horas). Así que quiero pensar que está todo atado para lanzar mañana.


[sonrisa]


Jajajaj máxima presión para HP. Capaz que lo banea solo por decir que lo que tendría que ser en un mundo normal.
Luzbel_bcn escribió:
aim_dll escribió:Mañana?

Mañana habra algun problema con el hosting del server de las descargas pero va a sacar otro video

Cuantos años tiene Hector? Lo pregunto porque no es un adulto funcional


Padre divorciado con hija, viviendo en casa de sus padres y 42 años.


Es una bandera roja con patas
Mañana saldrá la reserva de PC Fútbol 9, con su online y todo.
Me pillaré la coleccionista, con un molde 3D de los huevazos de Héctor.
elrocho escribió:Mañana saldrá la reserva de PC Fútbol 9, con su online y todo.
Me pillaré la coleccionista, con un molde 3D de los huevazos de Héctor.


Macho, aún no he llevado a la gloria a mi Algodonares en el 8 y vas y me pones los dientes largos con un posible pcfúbtol 9 online de HP.
alxboken escribió:Sobre lo de comprar el foro, es cuanto menos curioso.

Supongo que sabría que podría sacar un truño de juego y para acallar las criticas comprar el foro, banear a los que dijesen que el juego estaba roto e impedir nuevos registros.

Así quien buscase info, vería solo cosas "buenas".


Si no es así, no encuentro ningún otro motivo para que una empresa que desarrolle un juego compre un foro de internet.

Supongo que al ser el foro "oficial" de la marca, era importante para él. Se aseguraba visitas, se aseguraba que quien buscara información de PC Futbol se encontraría su juego de primeras, se aseguraba el tener un control total sobre la marca y sobre todo el contenido que hay en la red de entregas anteriores, quizás también pensó en posible merchandising u otra posible venta del foro a un tercero en un futuro para sacar mas dinero, etc.

Lo que realmente dudo es que tuviera intención de recibir feedback de otras personas, porque desde el principio se ha visto que no quiere oir a nadie.
Imaidencito escribió:
elrocho escribió:Mañana saldrá la reserva de PC Fútbol 9, con su online y todo.
Me pillaré la coleccionista, con un molde 3D de los huevazos de Héctor.


Macho, aún no he llevado a la gloria a mi Algodonares en el 8 y vas y me pones los dientes largos con un posible pcfúbtol 9 online de HP.


Yo prefiero esperar a PcFutbol 10, que incluirá una especie de Minecraft donde podrás crafterar tu propio estadio ladrillo a ladrillo y fundar tu propio partido politico para presentarte a las elecciones y generar corrupción, a lo Jesús Gil y Gil y Gil y Marbella.
HP voy a confiar en que el juego saldra dentro de relativamente poco, confio ciegamente en que salga dentro de poco y lo voy a comprar, seguramente sea un error pero la nostalgia me gana...


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo solo espero que esa madre sea autosuficiente y no dependa en nada de este ser. Que los dioses protejan a esa niña
Con este juego se ve que las frases "vuelva usted mañana", "hoy no se fía, mañana sí" están más de actualidad que nunca.
Vi el vídeo y parece un juego antiguo en fase alpha, ni siquiera beta.
Weris escribió:
HP voy a confiar en que el juego saldra dentro de relativamente poco, confio ciegamente en que salga dentro de poco y lo voy a comprar, seguramente sea un error pero la nostalgia me gana...




Ese usuario compraria sellos de Forum Filatelico por nostalgia y acciones de Nueva Rumasa, por nostalgía de Rumasa.

Hay gente que le llega lo justito.
alxboken escribió:
Imaidencito escribió:
elrocho escribió:Mañana saldrá la reserva de PC Fútbol 9, con su online y todo.
Me pillaré la coleccionista, con un molde 3D de los huevazos de Héctor.


Macho, aún no he llevado a la gloria a mi Algodonares en el 8 y vas y me pones los dientes largos con un posible pcfúbtol 9 online de HP.


Yo prefiero esperar a PcFutbol 10, que incluirá una especie de Minecraft donde podrás crafterar tu propio estadio ladrillo a ladrillo y fundar tu propio partido politico para presentarte a las elecciones y generar corrupción, a lo Jesús Gil y Gil y Gil y Marbella.

Y llegar a protagonizar tus propios programas de TV rodeado de chicas en un jacuzzi y poder liarte a puñetazos contra otros directivos en las reuniones de la liga. Si es que el próximo pcfutbol se está diseñando solo 😂
fonso86 escribió:
alxboken escribió:@fonso86 Y te olvidas de lo más importante, la devolución del dinero antes de 2 horas.

En cambio desde su web, lo comprarán y aunque sea un completo truño.... mala suerte.


Eso, y el no poder controlar las reviews dentro de Steam.

Comprar su juego en la web no garantiza una clave de Steam? Al menos, para cuando salga?
Yo no pienso comprarlo sino sale en steam o gog. Vamos no me arriesgo ni de broma
Newbell escribió:
fonso86 escribió:
alxboken escribió:@fonso86 Y te olvidas de lo más importante, la devolución del dinero antes de 2 horas.

En cambio desde su web, lo comprarán y aunque sea un completo truño.... mala suerte.


Eso, y el no poder controlar las reviews dentro de Steam.

Comprar su juego en la web no garantiza una clave de Steam? Al menos, para cuando salga?


jajajajajajajjaja
Newbell escribió:
fonso86 escribió:
alxboken escribió:@fonso86 Y te olvidas de lo más importante, la devolución del dinero antes de 2 horas.

En cambio desde su web, lo comprarán y aunque sea un completo truño.... mala suerte.


Eso, y el no poder controlar las reviews dentro de Steam.

Comprar su juego en la web no garantiza una clave de Steam? Al menos, para cuando salga?


Sí, y un acceso a la preventa de PCF9 de forma exclusiva.
Weris escribió:
HP voy a confiar en que el juego saldra dentro de relativamente poco, confio ciegamente en que salga dentro de poco y lo voy a comprar, seguramente sea un error pero la nostalgia me gana...


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Esas son las cosas que no entiendo. No puede haber nostalgia. Pcfútbol murió. Si yo desarrollo un simulador de pesca y le pongo el nombre de PCFutbol porque me da la gana y tengo la licencia, nadie debería comprárselo por nostalgia porque aunque se llame igual, no tiene nada que ver.

No sé si me explico.

Nostalgia sería que los desarrolladores originales se volvieran a reunir anunciando que quieren regalar a la comunidad su último gran trabajo. Ahí si hay nostalgia. En PCF8 no.
Pedir disculpas es el primer paso.
Imagen
Imaidencito escribió:
elrocho escribió:Mañana saldrá la reserva de PC Fútbol 9, con su online y todo.
Me pillaré la coleccionista, con un molde 3D de los huevazos de Héctor.


Macho, aún no he llevado a la gloria a mi Algodonares en el 8 y vas y me pones los dientes largos con un posible pcfúbtol 9 online de HP.


Deberíamos empezar a organizar la liga online de PCF9 de EOL, que luego llega el lanzamiento y todo son prisas [jaja]
Tienes la economía rota Héctor. Y la del juego también.
RonerBin escribió:Tienes la economía rota Héctor. Y la del juego también.


Y el juego tambien lo tiene roto
Qué cansinos sois los que con tono condescendiente quereis camuflar que se os tiene que haber mentido y lo hacéis señalando cosas absurdas.

Te has perdido los comunicados en los que hemos dicho que vamos a salir desde la temporada 2005 y otros relevantes. Explicamos los por qués continuamente. El simulador se enseñó ya en rueda de prensa, hay capturas de hace tiempo. Y yo sí quiero que me expliques por qué tengo que enseñar todo el juego, las cuentas, quien trabaja y cómo respiramos. Y si no lo hacemos es porque "entonces es que no está hecho".


Pero no iban a ser 30 temporadas? [360º]
Mañana tenemos una reunión para debatir este punto de los escudos. A nosotros tampoco nos convence mucho y veremos en qué update cambiamos esto.

Cualquier idea es bienvenida.


19:30x + Reunión + Nuevo Vídeo + Lanzamiento Inaplazable = x

Despejen ustedes la x

[sonrisa]
SnowGTX escribió:
RonerBin escribió:Tienes la economía rota Héctor. Y la del juego también.


Y el juego tambien lo tiene roto


¿Y lo de la cabeza?
si mañana hay reunion no sale y el mail sera por no ir bien o por no gustar los escudos que queda cutres aplazamos el juego hasta septiembre lo veo venir


HP con sudores fríos [tomaaa] :

sois muy cansinos.


Edit de HP sudando aún más [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

sois muy cansinos. ¿No te das cuenta que ni lees con tal de hacer la gracia?
Pues yo tengo serias dudas acerca de los equipos y nadie ha comentado nada. Me gustaria ver las plantillas de los equipos de primera/segunda división. Por ejemplo el Valencia, si empiezas en 2005 tendria que salir la plantilla del Valencia de 2005 con nombres falsos (David Villa/Dario Vello por ejemplo), pero algo me dice que las plantillas de los equipos de primera/segunda tambien van a ser jugadores random aleatorios que nada va a tener con la vida real, todo lleno de Subizarretas y Wardiolas y al final va a ser todo un manager con jugadores random que poco tiene que ver con la realidad tanto en nombres como en stats
SubisarretayWardiola escribió:Pues yo tengo serias dudas acerca de los equipos y nadie ha comentado nada. Me gustaria ver las plantillas de los equipos de primera/segunda división. Por ejemplo el Valencia, si empiezas en 2005 tendria que salir la plantilla del Valencia de 2005 con nombres falsos (David Villa/Dario Vello por ejemplo), pero algo me dice que las plantillas de los equipos de primera/segunda tambien van a ser jugadores random aleatorios que nada va a tener con la vida real, todo lleno de Subizarretas y Wardiolas y al final va a ser todo un manager con jugadores random que poco tiene que ver con la realidad tanto en nombres como en stats


Eso es un poco tontería, Yo me he pillado hace unos días el FM24 y me he tirado 4 horas metiéndole mods para tener todo eso que Tú dices. Pero vamos, que es tontería seguir hablando de estas cosas, PCFutbol 8 no existe ni existirá nunca.
@SubisarretayWardiola estoy CONVENCIDO de que no hay plantillas reales, es todo ligas falsas creadas con la API de geolocalización esa que tiene
Yo hace tiempo que sigo todo este culebrón con una mezcla de indignación e incredulidad.

Más allá de si el juego saldrá algún día, me surge la misma duda que a un forero unos posts más atrás: creéis que el desarrollo (o lo que sea esto) está contemplando las competiciones europeas? Es que veo a algunos en pcfutbolmania con la ilusión de jugar la Champions con el equipo de su pueblo y a mí me da que no se va poder por mucho que asciendas. Que en el improbable caso de que salga será primera, segunda, esa regional chunga y nada más.

Además es que pensando en modo programador no parece nada fácil y habría que tener muchas cosas en cuenta: la base de datos tendrá que tener, por lo menos, los clubes y jugadores de la primera división de cada país (aunque no sean los reales y tengamos a Jalan y Trembele) y cada año habría que decidir que equipos la juegan, no te van a tocar todos los años la mismos. Por no hablar que cada año el número por país puede variar: a veces 3, a veces 4...

No sé. No veo yo a HP pensando en todo esto...
Cs_AoK escribió:@SubisarretayWardiola estoy CONVENCIDO de que no hay plantillas reales, es todo ligas falsas creadas con la API de geolocalización esa que tiene


El juego no tiene licencias. No puede tener plantillas reales.
Strait escribió:
Cs_AoK escribió:@SubisarretayWardiola estoy CONVENCIDO de que no hay plantillas reales, es todo ligas falsas creadas con la API de geolocalización esa que tiene


El juego no tiene licencias. No puede tener plantillas reales.



me refiero a que no hay equipos, no hay ligas. es todo la regional esa que juegas con equipos de cerca de tu zona y las plantillas son todas aleatorias
Jur...

Y visto lo visto en los "trailers"... cómo mucho estará Castolo jugando en el MD White de local en el Campo Concha Espina Padre Damián.

Y eso en la mejor de nuestras ilusiones oníricas de salida del juego.

Un saludo.
Cs_AoK escribió:
Strait escribió:
Cs_AoK escribió:@SubisarretayWardiola estoy CONVENCIDO de que no hay plantillas reales, es todo ligas falsas creadas con la API de geolocalización esa que tiene


El juego no tiene licencias. No puede tener plantillas reales.



me refiero a que no hay equipos, no hay ligas. es todo la regional esa que juegas con equipos de cerca de tu zona y las plantillas son todas aleatorias


Esta es una de las cosas que comenté ayer antes del baneo en PCFutbolmania.
Lo único que se ha visto es la liga regional. Nada más. Sólo graba esa parte, sólo muestra esas plantillas, todo aleatorizadas y con los mismos nombres.
En resultados no se observa desplegable para el resto de competiciones, ni un jugador europeo en venta... en la rueda de prensa, sólo estaban en venta los jugadores del "Drink Team" del Barça, que fueron los que se vieron en una captura. Y todo ello empezando en la temporada 2005.

Me sorprende que iniciando en 2005, no salga un Sardiel Hetó o un Tintin Henrique. Es lo que más me escama de todo el juego.
Cs_AoK escribió:
Strait escribió:
Cs_AoK escribió:@SubisarretayWardiola estoy CONVENCIDO de que no hay plantillas reales, es todo ligas falsas creadas con la API de geolocalización esa que tiene


El juego no tiene licencias. No puede tener plantillas reales.



me refiero a que no hay equipos, no hay ligas. es todo la regional esa que juegas con equipos de cerca de tu zona y las plantillas son todas aleatorias


Para jugar a semejante engendro donde no hay ni competiciones europeas, plantillas reales, ni un buen simulador de resultados es infinitamente mejor jugar al PC fútbol 7 o 2001 con las plantillas actualizadas al año pasado o anterior que están disponibles en pcfutbolmania y además aún es gratis hasta que HP se lo cargue para no tener competencia.

Si el juego no está preparado para tener las plantillas reales hechas por la comunidad vale cero. Preparado me refiero a tener por ejemplo a “Mpapen” como “Mbappé” y cambiar sólo el nombre de uno por otro pero ya con las medias del jugador verdadero.

Es que es sorprendente que más de 20 años después se esté haciendo un esperpento que no llega ni al pc fútbol 3.
Lo más fácil hubiera sido pillar un PCFutbol 7 lleno de mods y venderlo a 40€ como un 8, total la gente aplaudiría con las orejas después de lo visto que haya gente que creen que es un juego lo que se vio en el gameplay de hace dos días.

Pero también es verdad que creo que el 90% que aplauden lo bueno que es el gameplay y lo comentan en el foro creyentes lo hacen para que no los baneen.

@Imaidencito Olvídate de jugadores de color…
20740 respuestas