[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

foilan escribió:
SubisarretayWardiola escribió:Pues yo tengo serias dudas acerca de los equipos y nadie ha comentado nada. Me gustaria ver las plantillas de los equipos de primera/segunda división. Por ejemplo el Valencia, si empiezas en 2005 tendria que salir la plantilla del Valencia de 2005 con nombres falsos (David Villa/Dario Vello por ejemplo), pero algo me dice que las plantillas de los equipos de primera/segunda tambien van a ser jugadores random aleatorios que nada va a tener con la vida real, todo lleno de Subizarretas y Wardiolas y al final va a ser todo un manager con jugadores random que poco tiene que ver con la realidad tanto en nombres como en stats


Eso es un poco tontería, Yo me he pillado hace unos días el FM24 y me he tirado 4 horas metiéndole mods para tener todo eso que Tú dices. Pero vamos, que es tontería seguir hablando de estas cosas, PCFutbol 8 no existe ni existirá nunca.


No sé si van con ironía tu mensaje, pero si no es así lo que dices no es verdad. En el FM tienes TODOS los nombres de los jugadores reales desde que instalas el juego. Lo único que no tienes son algunos nombres de equipos y competiciones y para tenerlos bien tardas 10 minutos o menos en bajarte los archivos y copiarlos a la carpeta donde los tienes que poner
norifumi escribió:
foilan escribió:
SubisarretayWardiola escribió:Pues yo tengo serias dudas acerca de los equipos y nadie ha comentado nada. Me gustaria ver las plantillas de los equipos de primera/segunda división. Por ejemplo el Valencia, si empiezas en 2005 tendria que salir la plantilla del Valencia de 2005 con nombres falsos (David Villa/Dario Vello por ejemplo), pero algo me dice que las plantillas de los equipos de primera/segunda tambien van a ser jugadores random aleatorios que nada va a tener con la vida real, todo lleno de Subizarretas y Wardiolas y al final va a ser todo un manager con jugadores random que poco tiene que ver con la realidad tanto en nombres como en stats


Eso es un poco tontería, Yo me he pillado hace unos días el FM24 y me he tirado 4 horas metiéndole mods para tener todo eso que Tú dices. Pero vamos, que es tontería seguir hablando de estas cosas, PCFutbol 8 no existe ni existirá nunca.


No sé si van con ironía tu mensaje, pero si no es así lo que dices no es verdad. En el FM tienes TODOS los nombres de los jugadores reales desde que instalas el juego. Lo único que no tienes son algunos nombres de equipos y competiciones y para tenerlos bien tardas 10 minutos o menos en bajarte los archivos y copiarlos a la carpeta donde los tienes que poner


Bueno, sí y no.

Por ejemplo, la selección alemana no la puedes controlar y tienen creado un script para que los jugadores alemanes en activo del juego no puedan ser convocados con su selección; en su lugar se generan "subisarretas". Sólo pueden convocar a los nuevos jugadores generados y para eso tienen que pasar unas cuantas temporadas hasta que son buenos.

Dicho esto, con borrar unos cuántos scripts de configuración se soluciona. Tampoco es ningún drama.
Luzbel_bcn escribió:Lo más fácil hubiera sido pillar un PCFutbol 7 lleno de mods y venderlo a 40€ como un 8, total la gente aplaudiría con las orejas después de lo visto que haya gente que creen que es un juego lo que se vio en el gameplay de hace dos días.

Pero también es verdad que creo que el 90% que aplauden lo bueno que es el gameplay y lo comentan en el foro creyentes lo hacen para que no los baneen.

@Imaidencito Olvídate de jugadores de color…


Eso no es tan facil.

1º porque no tienes las licencias de LFP y por tanto no puedes hacerlo para venderlo.
2º PCF7 no funciona en todos los equipos
3º Tampoco tiene la autorización del código del propietario de PCF7 que es Dinamic (o sus sucesores)
Newbell escribió:Comprar su juego en la web no garantiza una clave de Steam? Al menos, para cuando salga?


Por ahora, no te garantiza ni el juego [+risas]
Pdmb escribió:
norifumi escribió:
foilan escribió:
Eso es un poco tontería, Yo me he pillado hace unos días el FM24 y me he tirado 4 horas metiéndole mods para tener todo eso que Tú dices. Pero vamos, que es tontería seguir hablando de estas cosas, PCFutbol 8 no existe ni existirá nunca.


No sé si van con ironía tu mensaje, pero si no es así lo que dices no es verdad. En el FM tienes TODOS los nombres de los jugadores reales desde que instalas el juego. Lo único que no tienes son algunos nombres de equipos y competiciones y para tenerlos bien tardas 10 minutos o menos en bajarte los archivos y copiarlos a la carpeta donde los tienes que poner


Bueno, sí y no.

Por ejemplo, la selección alemana no la puedes controlar y tienen creado un script para que los jugadores alemanes en activo del juego no puedan ser convocados con su selección; en su lugar se generan "subisarretas". Sólo pueden convocar a los nuevos jugadores generados y para eso tienen que pasar unas cuantas temporadas hasta que son buenos.

Dicho esto, con borrar unos cuántos scripts de configuración se soluciona. Tampoco es ningún drama.


Eso y lo que te digo yo se soluciona con el mismo fix, y lo dicho, son 10 minutos como mucho no las 4 horas que decía el otro
Van a pillar con las preguntas. Me temo que mañana otra excusa para aplazarlo pero a cambio nos dará otra fecha para otro "gameplay"

Buenas, @jovendigital Héctor, tengo algunas dudas sobre la base de datos, más que nada por lo que va a salir mañana.

- Hemos visto que los municipios mayores a 5.000 habitantes tienen su club de fútbol. Me gustaría saber cómo se gestiona eso en ciudades más grandes o si al crecer la ciudad irán creándose más clubes pequeños.

- Por lo que entendí, habrá una división regional y desde allí se pasa a segunda y luego a primera. Los equipos de primera y segunda tendrán correlación con los reales? entiendo que no están las licencias, pero en Barcelona habrá un Barsa y un Espanyol reconocibles como tales? o serán dos clubes de la ciudad de Barcelona pero que no sean necesariamente los equipos reales de la ciudad?

- De ahí surge otra pregunta: Los jugadores de primera y segunda tendrán correlación con los reales (Así como vimos Wardiolas y demás) o serán una creación aleatoria en cada partida?. Digo, no un Pep Wardiola que juegue de mediocentro y sea Guardiola sin licencia.

- Y derivamos en otra pregunta: Has mencionado recientemente que la base de datos real, no la de desarrollo, cuenta con 400.000 jugadores. Mi consulta es si habrá ligas extranjeras, porque ni con las 30 temporadas desde el 93 puedo calcular un número tan extenso.

- Por último y teniendo en cuenta todas estas dudas: Qué cambiará del juego si empiezo en 2005 o 2009 exceptuando lo de las tecnologías?

Muchas gracias, ojalá puedas aclararme estas dudas.
@alxboken para que contestar si mañana tienen el "juego" ... a este paso se solapa con su supuesta salida en steam en septiembre... [+risas]
Con suerte habrán dos subisarretas si empiezas en un granada en 2006 o en un Sevilla en 2012…. Pillará 24 nombres random y a tirar en las 3 divisiones que habrá, no copas ni nada internacional.
Olvidaos de competiciones europeas ni nada parecido. Con suerte, las tres ligas españolas y a correr, y ya me estoy arriesgando.
Lo más plausible es que genere una liga de segunda y otra de primera y a correr. La duda es si creará directamente los equipos rollo Vetis y Madriz o será capaz de nuevo crear una liga aleatoria con capitales de provincia. Y por supuesto, todo lleno de Subisarretas. Lo de los 400.000 jugadores no se lo cree ni él. En FM creo que la base de datos completa es de 475.000 jugadores.
Ha contratado mucho programador y desarrollador pero 0 picateclas para la base de datos, a la que hay que añadir las características de cada jugador. Imaginarlo es muy bonito y fácil,cuando te pongas a picarlos en el jugador 17 como mucho ya lo dejas para siempre.
Así que me inclino a pensar que serán Subisarretas y que dejará "a la comunidad" crear sus propias bases de datos. Y aquí habrá que ver el editor.
HP es incapaz de responder de manera concisa a las preguntas en su foro. Ni siquiera un "si" o "no" a si va salir mañana. El tipo que va de transparente y que pretendía desarrollar el juego con la comunidad.
Yo creo que el juego ya se ha lanzado. Lo que pasa es que aquí creemos que la "idea" es de un manager, pero no es así. Es un "watching simulator" 2D. Es decir el lo....¿"juega"? y nosotros lo miramos en sus gameplays. Es un nuevo concepto revolucionario de un auténtico pionero, bueno, tampoco porque los streamers ya existen, pero bueno es complicado de explicar para nosotros los simples mortales.

Mañana una partida más.
Oh mummy escribió:Olvidaos de competiciones europeas ni nada parecido. Con suerte, las tres ligas españolas y a correr, y ya me estoy arriesgando.
Lo más plausible es que genere una liga de segunda y otra de primera y a correr. La duda es si creará directamente los equipos rollo Vetis y Madriz o será capaz de nuevo crear una liga aleatoria con capitales de provincia. Y por supuesto, todo lleno de Subisarretas. Lo de los 400.000 jugadores no se lo cree ni él. En FM creo que la base de datos completa es de 475.000 jugadores.
Ha contratado mucho programador y desarrollador pero 0 picateclas para la base de datos, a la que hay que añadir las características de cada jugador. Imaginarlo es muy bonito y fácil,cuando te pongas a picarlos en el jugador 17 como mucho ya lo dejas para siempre.
Así que me inclino a pensar que serán Subisarretas y que dejará "a la comunidad" crear sus propias bases de datos. Y aquí habrá que ver el editor.


A ver si contesta a las preguntas que le han lanzado en pcfutbolmania. De verdad que como sea como dices, con unas tres ligas españolas sin competiciones europeas y nombres totalmente random sin haber preparado la base de datos para cambiarlos por los reales, es que no vende ni 25 copias.

¿Os imagináis hace 20 años que dinamic después de pcfútbol 7 ó 2001 hubiera sacado seguido de estos un juego así como este de HP? Todos en ese año 2001 hubiéramos visualizado un Pc fútbol dentro de 20 años inmenso y ya ni siquiera parecido a los que había, sino a años luz ya que el juego mejoraba cada año. Pues bien, este pc fútbol 8 que nos propone HP es como involucionar más de 20 años atrás.
Cs_AoK escribió:
Strait escribió:
Cs_AoK escribió:@SubisarretayWardiola estoy CONVENCIDO de que no hay plantillas reales, es todo ligas falsas creadas con la API de geolocalización esa que tiene


El juego no tiene licencias. No puede tener plantillas reales.



me refiero a que no hay equipos, no hay ligas. es todo la regional esa que juegas con equipos de cerca de tu zona y las plantillas son todas aleatorias


se supone q con la database final si estarán los equipos de las ligas normales (ahora mismo estaban con una mas pequeña) . el pero, q cuando digan de poner la grande , eso va a ser un festival de bugs.
- ¿¡Enserio alguien piensa que va a incluir la Recopa hasta la 98/99, luego la quitará y pondrá más adelante la Conference League?

- Tiene una base de datos de 40 futbolistas, la mayoría repetidos y su "FAMOSA" BBDD de 400.000 jugadores no la ha probado, la guarda para la versión final.

- No tiene ni idea de los procesos que se realizan y de los tests que se realizan para sacar un juego. No tiene betatesters. Es tan tan desconfiado (en parte por lo que tiene) que hubiese tenido a centenares de personas testeando el juego gratuitamente, como lo hizo FX con FX Futbol o FCS, pero él cree que EA Sports o Sega le van a copiar algo de sus ideas fantásticas.

- En el equipo de programación es posible que para ahorrarse costes (más), no quede casi nadie. La product manager abandonó hace 2 meses (palabras de HP).

- Y os digo su nueva táctica: el día que saque el juego (mañana, o cuando sea y obviamente no lo hará en Steam porque se lo tumbarán las críticas el primer día), empezarán a salir errores, fallos y demás. Héctor contestará que son fallos que ya los tenían anotados y que se solucionarán en futuros updates. Y seguirá así hasta que ya no le quede dinero o hasta que vea que a pesar de lanzar un alpha no tiene ventas y no lo puede meter en Steam y entonces abandone y cierre la SLR de 3001€.

- A mi este personaje me da pena. Es posible que no tenga absolutamente a nadie a su lado y no le aconsejen en absolutamente nada por lo que va como pollo sin cabeza y lo peor es que cree que haciendo lo que hace, lo está haciendo bien y que los malos son los demás. Los que salieron en los primeros directos con él, eran sus socios, como digo eran sus socios, y han salido por patas. Lo que no hará Héctor es recapacitar, reconocer sus fallos, dejar su EGO a un lado y decir que le faltan mínimo 6 meses de trabajo a esto (con seniors y con juniors) y sacarlo más adelante.

- Lo peor que ha hecho sin duda es destruir el foro. Y que haya aún algunos admins como carlos, pablinho y demás que estén contestando y ayudando a la gente e intentando rebajar la tensión sin meterse en un berenejenal porque ellos piensan como el 99% de los que estamos aquí, no tengo ninguna duda y todo lo que han trabajado y han hecho por la comunidad, este ser lo ha destruido ocultando foros y baneando a gente.
En el canal del vaquero de YouTube se ha subido el análisis que hizo del último gameplay.

Os habla un profano de la saga. Que como mero espectador solo puedo sentir lastima. He visto el gameplay y realmente esto es un juego?

Hay algo de diversión en lo que se ha visto?

Entiendo que se trata de la gestión de un club pero este PC Futbol 8 mejora en algo a los anteriores?

Parece totalmente una involución de lo que tiene que ser un nuevo lanzamiento de la saga. Y ni puta idea de como era PC Futbol 7 pero esto es lo mas alejado a lo que en plena 2024 se puede catalogar como juego. Y mas aun con el porcentaje de desarrollo que se le presupone. Bueno que coño, si tenía que haber salido hace meses.
Me cuesta creer, habiendo estado hasta hace dos días (de forma literal) tocando la IA del juego, que van a tener una base de datos de jugadores de primera y segunda división de España (ni me imagino ligas extranjeras) con nombres falsos pero reconocibles y con estadísticas verosímiles y acordes a la realidad desde el 2005 hasta la actualidad.

Porque por ejemplo, de Messi tendrá que tener estadísticas diferentes desde 2005 hasta 2021 para que depende de la temporada en la que empieces se refleje la calidad que tenía en esa temporada. Y así para todos los jugadores, además de pensar un nombre falso parecido.

Lo único que se me ocurre es que HP haya "fusilado" las diferentes bases de datos de los updates de los PC Futbol clásicos y solo haya tenido que pensar los cambios de nombres. No veo a HP revisando partidos del Numancia del 2008 para elegir las estadísticas de cada jugador
N3CR0N0M1C0N escribió:Os habla un profano de la saga. Que como mero espectador solo puedo sentir lastima. He visto el gameplay y realmente esto es un juego?

Hay algo de diversión en lo que se ha visto?

Entiendo que se trata de la gestión de un club pero este PC Futbol 8 mejora en algo a los anteriores?

Parece totalmente una involución de lo que tiene que ser un nuevo lanzamiento de la saga. Y ni puta idea de como era PC Futbol 7 pero esto es lo mas alejado a lo que en plena 2024 se puede catalogar como juego. Y mas aun con el porcentaje de desarrollo que se le presupone. Bueno que coño, si tenía que haber salido hace meses.


Ahi está el tema, para nada se ve algo divertido
Lo único que conseguirá HP es que hasta los PCFútbol de Gaelco se vean decentes al lado de esto.
Ganazas mañana de release
Ahora que estáis hablando del tema de la base de datos y de los cambios que hubo en las competiciones y en las ligas europeas, estaba pensando cómo hace HP y su equipo para estar testeando toda la lógica del juego en cuenta a fichajes, mercado y demás con una base de datos irreal. Es decir, ¿cómo es capaz de distinguir entre tanto Subisarretas, Inglesias y demás si parecen todos iguales?, Además es que los nombres se tienen que repetir sí o sí con una base de datos de nombres tan corta y seguro que hay jugadores con el mismo nombre en equipos diferentes.

¿Cómo es capaz de saber con la base de datos irreal que el mercado tiene una lógica en cuanto a que el Algodonales no pueda fichar así como así al que va a ser Messi en la base de datos real o a cualquier jugador con un nivel de segunda-primera?.
NO

MAÑANA SALE

No lo sé, mañana a las 13h voy a enviar el email anunciando la hora y los códigos privados a introducir en el juego. Ahí diremos mejor la hora. Aún a estas horas estamos haciendo ajustes de texto y de bbdd. Pero no veo nada peligroso por lo que no saldría.
Lothwen escribió:NO

MAÑANA SALE

No lo sé, mañana a las 13h voy a enviar el email anunciando la hora y los códigos privados a introducir en el juego. Ahí diremos mejor la hora. Aún a estas horas estamos haciendo ajustes de texto y de bbdd. Pero no veo nada peligroso por lo que no saldría.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estamos haciendo ajustes de texto y bbdd, mañana se rompe y lo dejamos para el miércoles y el miércoles para el lunes
Con lo fácil que es coger el total club manager, o el FIFA manager y actualizarle la base de datos. Y a tirar millas XD
Lothwen escribió:NO

MAÑANA SALE

No lo sé, mañana a las 13h voy a enviar el email anunciando la hora y los códigos privados a introducir en el juego. Ahí diremos mejor la hora. Aún a estas horas estamos haciendo ajustes de texto y de bbdd. Pero no veo nada peligroso por lo que no saldría.


HP es un crack creando hype de la nueva excusa que utilizará para el no lanzamiento del juego
Encima da como fecha el envío de un correo con info a las 13:00, para que no se nos haga pesada la espera hasta las 19:30.

Un tipazo HP.
Sí, exacto. Tenemos muchos jugadores y competiciones preparadas, pero no hemos probado múltiples temporadas (temporadas dentro de juego, no jugar varias temporadas, quiero decir.. que una temporada aqui empieza en agosto, pero en otros sitios en enero, por ejemplo) con varios paises a la vez y con varios managers a la vez. Es un ajuste que mejor hacer después para septiembre. Queríamos haberlo hecho hace 2 meses.. pero fue imposible.


Como era previsible, va a sacar el juego con cosas sin probar
@soy100tifiko Dijo que el 7 de junio el juego estaba terminado salvo el problema de los créditos.

Ahora dice que eso lo quiso hacer hace 2 meses, es decir, en junio. Por lo que el juego no estaba terminado y los creditos era una excusa barata.

Nadie se lo podía imaginar.
Bueno, mañana es cuando sale PcFutbol 8.

Estoy deseando ver el "Madrid" con Canillas y Roberto Larcos. Imagino que tendrán 93 y 94 de media respectivamente.

Qué recuerdos de aquel Pro Evolution Soccer de Ps2 que me costó 60 pavos en game.

Este PcFutbol va a ser igual de bueno y por 20€ menos. Ya queda nada!!
Lothwen escribió:Encima da como fecha el envío de un correo con info a las 13:00, para que no se nos haga pesada la espera hasta las 19:30.

Un tipazo HP.


Entonces mañana a las 12 correo con excusa de que no puede enviar la info a las 13:00 porque no le compila la información.
Venga chicos, mañana lo tenemos con nosotros! No hay mas excusas seguro, grande HP!
Hola compañeros.
Despues de tantas semanas de espera tengo mucho mono de manager (se llame como se llame).

En el caso de que el juego no salga mañana, qué opciones (salvo futbol manager que me parece demasiado exhaustivo) me recomendais?

He leido durante el hilo fifa manager 14 con plantillas actualizadas, podeis decirme cual es el que esta mejor ahora mismo y es mas parecido a pc futbol relacion sencillez/diversion?

Si no sale mañana, me bajare el que me digais.

Gracias!!!!
¿Para que les crea hype a la comunidad sin mañana no va a salir? Lo sabe HP y lo sabemos todos. En fin, atentos a la nueva excusa de mañana. Es completamente el día de la marmota
VengerDD escribió:Ahora que estáis hablando del tema de la base de datos y de los cambios que hubo en las competiciones y en las ligas europeas, estaba pensando cómo hace HP y su equipo para estar testeando toda la lógica del juego en cuenta a fichajes, mercado y demás con una base de datos irreal. Es decir, ¿cómo es capaz de distinguir entre tanto Subisarretas, Inglesias y demás si parecen todos iguales?, Además es que los nombres se tienen que repetir sí o sí con una base de datos de nombres tan corta y seguro que hay jugadores con el mismo nombre en equipos diferentes.

¿Cómo es capaz de saber con la base de datos irreal que el mercado tiene una lógica en cuanto a que el Algodonales no pueda fichar así como así al que va a ser Messi en la base de datos real o a cualquier jugador con un nivel de segunda-primera?.


Todo eso tiene una respuesta fácil. No lo ha hecho.

Simplemente si el juego pulsando siguiente, siguiente, siguiente no crashea en varias temporadas está listo.

La economía, evolución de jugadores y equipos no importa.
Mañana se rompe la base de datos y se vuelve a aplazar. Vaya veranito nos está dando HP jajaja

Si sale queremos directo de eboke!!
Desde que vimos el estado real del juego en la rueda de prensa las discusiones sobre su salida ya no tienen sentido.

¿Cómo va a salir mañana un manager que no tiene ni base de datos ni economía? Es como sacar un juego de carreras que no tiene ni autos ni pistas.

Mientras el desarrollo no avance de forma sustancial o el juego se cancele (lo que llegue primero), no hay mucho más que valga la pena destacar. Bueno, salvo suponer cuál va a ser la nueva excusa para volver a aplazar la salida del juego.
Faubert69 escribió:Hola compañeros.
Despues de tantas semanas de espera tengo mucho mono de manager (se llame como se llame).

En el caso de que el juego no salga mañana, qué opciones (salvo futbol manager que me parece demasiado exhaustivo) me recomendais?

He leido durante el hilo fifa manager 14 con plantillas actualizadas, podeis decirme cual es el que esta mejor ahora mismo y es mas parecido a pc futbol relacion sencillez/diversion?

Si no sale mañana, me bajare el que me digais.

Gracias!!!!

¿Para qué vas a esperar a mañana si este juego de manager no tiene nada?. Este juego le van a faltar opciones por todos lados, no vas a poder hacer casi nada y todo lo que hagas seguramente va a provocar bugs o no va a tener ningún sentido.

Yo que tu me ahorraba el sufrimiento y me buscaría cualquier manager que veas.
DarKDoG escribió:
VengerDD escribió:Ahora que estáis hablando del tema de la base de datos y de los cambios que hubo en las competiciones y en las ligas europeas, estaba pensando cómo hace HP y su equipo para estar testeando toda la lógica del juego en cuenta a fichajes, mercado y demás con una base de datos irreal. Es decir, ¿cómo es capaz de distinguir entre tanto Subisarretas, Inglesias y demás si parecen todos iguales?, Además es que los nombres se tienen que repetir sí o sí con una base de datos de nombres tan corta y seguro que hay jugadores con el mismo nombre en equipos diferentes.

¿Cómo es capaz de saber con la base de datos irreal que el mercado tiene una lógica en cuanto a que el Algodonales no pueda fichar así como así al que va a ser Messi en la base de datos real o a cualquier jugador con un nivel de segunda-primera?.


Todo eso tiene una respuesta fácil. No lo ha hecho.

Simplemente si el juego pulsando siguiente, siguiente, siguiente no crashea en varias temporadas está listo.

La economía, evolución de jugadores y equipos no importa.


Exacto. Creo que ni se le ha pasado por la cabeza que el resto de equipos puedan fichar.

Este se cree que un simulador de fútbol es ir pasando menús. Miedo me dan las plantillas de Primera. Tiene que ser todo de un absurdo dantesco.

De todas formas en un win win. Si no sale las risas de las excusas la base de datos se la ha comido mi perro o similar. Si sale ya es el placer máximo viendo los bugs que saca la comunidad. Risas aseguradas.

Si es que esto es un proyecto escolar.
Faubert69 escribió:Hola compañeros.
Despues de tantas semanas de espera tengo mucho mono de manager (se llame como se llame).

En el caso de que el juego no salga mañana, qué opciones (salvo futbol manager que me parece demasiado exhaustivo) me recomendais?

He leido durante el hilo fifa manager 14 con plantillas actualizadas, podeis decirme cual es el que esta mejor ahora mismo y es mas parecido a pc futbol relacion sencillez/diversion?

Si no sale mañana, me bajare el que me digais.

Gracias!!!!


A mi me pasaba lo mismo que a ti, y he bajado el Fifa Manager 14.
Lo que me jode es que crashea cada ciertas jornadas, pero bueno, seguro que pcfútbol también lo hace 😂
Lothwen escribió:Encima da como fecha el envío de un correo con info a las 13:00, para que no se nos haga pesada la espera hasta las 19:30.

Un tipazo HP.

A las 13 yo opino que dirá que para el jueves o algo asi, ya que están ajustando pequeños errores y asi les da tiempo
Al final es compatible con Mac OS? Jajaja
Solrac3589 escribió:
Lothwen escribió:Encima da como fecha el envío de un correo con info a las 13:00, para que no se nos haga pesada la espera hasta las 19:30.

Un tipazo HP.

A las 13 yo opino que dirá que para el jueves o algo asi, ya que están ajustando pequeños errores y asi les da tiempo


El bucle suele ser lunes-miércoles-lunes-miercoles.

Así que mañana encontrarán un error sin importancia y se lanzará definitivamente el miércoles, que tocará silencio.
Deseo que lo saque tal como esta mañana mismo jajaja.
Faubert69 escribió:Hola compañeros.
Despues de tantas semanas de espera tengo mucho mono de manager (se llame como se llame).

En el caso de que el juego no salga mañana, qué opciones (salvo futbol manager que me parece demasiado exhaustivo) me recomendais?

He leido durante el hilo fifa manager 14 con plantillas actualizadas, podeis decirme cual es el que esta mejor ahora mismo y es mas parecido a pc futbol relacion sencillez/diversion?

Si no sale mañana, me bajare el que me digais.

Gracias!!!!

En el fm tienes una versión simplificada
spiderrrboy escribió:
resakosix escribió:
thespriggan2009 escribió:Otra cosa que HP parece desconocer es que a 48 horas de que salga el juego, si de verdad es juego, ya está en fase Gold y ha pasado todas las pruebas pertinentes de calidad y legal con los first o empresas asociadas, normalmente con casi un mes de antelación a la fecha.

Los juegos están acabados y testeados un mes antes de la fecha, preparándo el parche Day 1 si fuese necesario durante ese mes.

No se está probando el juego y arreglando bugs 48 horas antes ni borracho.


Menos mal que alguien lo dice. El juego en el que estoy trabajando sale este mes, la mayoría del equipo está cerrando el parche 2 (el day one se cerró ya hace un mes)

Para que se tenga que hacer un cambio para el parche de lanzamiento tendría que ser un error catastrófico, nivel el juego no arranca. Si no, no se toca. Ademas que la versión disco hace meses que se generó y no se puede tocar.


Joder y no es mejor sacar el juego directamente con ese parche 2 que ya estáis haciendo? Llámame loco por buscarle alguna lógica a tener dos parches un mes antes de que salga el juego y tu saques tu juego con fallos que corrigen esos dos parches...


Estas cosas no funcionan así. Las plataformas (Microsoft y Sony) tienen que aprobarte cada versión que cuelgues. Por ejemplo el parche día 1. Para que pueda salir el día uno, tu lo tienes que tener listo para Sony y ms un tiempo largo antes. Lo mandas a que lo prueben y esperas. Ellos te mandan un informe con posibles cosas que tienes que cambiar si las.hubiese. No solo bugs sino cosas de compliance. Lo cambias y otra vez como antes.

Por lo tanto, tienes que terminar las cosas con bien de tiempo y ademas una vez que un parche está aprobado, no se toca porque conllevaría pasar el proceso otra vez y perder la fecha de lanzamiento, y el parche de día uno no estaría disponible el día uno.

Es antiintuitivo para el usuario, pero es la manera de que lo que llegue al jugador esté estable y funcional.

Ojo que así funcionan las empresas grandes, cuando trabajé en estudios indie era todo un poco más punki, pero nunca al nivel de pc futbol.
Poliedro12 escribió:- ¿¡Enserio alguien piensa que va a incluir la Recopa hasta la 98/99, luego la quitará y pondrá más adelante la Conference League?

- Tiene una base de datos de 40 futbolistas, la mayoría repetidos y su "FAMOSA" BBDD de 400.000 jugadores no la ha probado, la guarda para la versión final.

- No tiene ni idea de los procesos que se realizan y de los tests que se realizan para sacar un juego. No tiene betatesters. Es tan tan desconfiado (en parte por lo que tiene) que hubiese tenido a centenares de personas testeando el juego gratuitamente, como lo hizo FX con FX Futbol o FCS, pero él cree que EA Sports o Sega le van a copiar algo de sus ideas fantásticas.

- En el equipo de programación es posible que para ahorrarse costes (más), no quede casi nadie. La product manager abandonó hace 2 meses (palabras de HP).

- Y os digo su nueva táctica: el día que saque el juego (mañana, o cuando sea y obviamente no lo hará en Steam porque se lo tumbarán las críticas el primer día), empezarán a salir errores, fallos y demás. Héctor contestará que son fallos que ya los tenían anotados y que se solucionarán en futuros updates. Y seguirá así hasta que ya no le quede dinero o hasta que vea que a pesar de lanzar un alpha no tiene ventas y no lo puede meter en Steam y entonces abandone y cierre la SLR de 3001€.

- A mi este personaje me da pena. Es posible que no tenga absolutamente a nadie a su lado y no le aconsejen en absolutamente nada por lo que va como pollo sin cabeza y lo peor es que cree que haciendo lo que hace, lo está haciendo bien y que los malos son los demás. Los que salieron en los primeros directos con él, eran sus socios, como digo eran sus socios, y han salido por patas. Lo que no hará Héctor es recapacitar, reconocer sus fallos, dejar su EGO a un lado y decir que le faltan mínimo 6 meses de trabajo a esto (con seniors y con juniors) y sacarlo más adelante.

- Lo peor que ha hecho sin duda es destruir el foro. Y que haya aún algunos admins como carlos, pablinho y demás que estén contestando y ayudando a la gente e intentando rebajar la tensión sin meterse en un berenejenal porque ellos piensan como el 99% de los que estamos aquí, no tengo ninguna duda y todo lo que han trabajado y han hecho por la comunidad, este ser lo ha destruido ocultando foros y baneando a gente.


Precisamente por eso se lo he preguntado... este tío va a seguir mintiendo siempre... ni ha sacado el juego y ya miente sobre un update en Septiembre con cosas que no va a poder actualizar conforme está ahora el juego.... HP es terrible [qmparto]
bueno la espera ha terminado, sale hoy
20731 respuestas