[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Te diga lo que te diga, no va a ser verdad. Si te digo que no va a tener fallos, cuando salga uno me lo echarás en cara toda la vida. Si te digo que va a tener fallos va a sonar que hemos hecho cualquier cosa.

Es un juego normal, es un software normal. Esperamos que esté lo mejor posible y si algo no es correcto, habrá que sacar updates.


Este tío es un mito
Que ganas de ver el crash fantasma
Madre mía, leyendo a Héctor solo se puede sacar una conclusión...va a sacar un mojón con patas.
No se si alguien lo comunico pero en Forocreyentes ya estan activando las cuentas de los que se registran😉
Estamos arreglando el juego que vamos a sacar mañana.
-Nadie nunca, excepto HP
Pues nada, otra vez baneado y eso que solo le pregunte que a que hora saca el juego mañana🤣🤣🤣🤣🤣

Pero hubo alguien que me respondio y borro su mensaje tambien para no dejar rastro😅

Hector, necesitas ayudo de profesionales.
¡Al fin! ¡Esperando la nueva excusa con muchas ganas!. Espero que no se retrase mucho de las 13:00 prometidas para la excusa.
Jerryor escribió:Mañana se rompe la base de datos y se vuelve a aplazar. Vaya veranito nos está dando HP jajaja

Si sale queremos directo de eboke!!


Si no hay directo, debería dimitir. Y si lo hay, también. La parte en la que se solicita la dimisión, será considerada con la parte en la que solicita la dimisión.
La culpa es del compilador, que viste al código como una puta.
Me pillará el lanzamiento en ruta hacia el norte.
Cuando llegue ya lo estaréis todos disfrutando [buuuaaaa]
Se viene nueva excusa de nuestro amado HP jajajaj
Hoy es el día!!!! (Otra vez)

A las 13:00 tendremos ya la excusa o habrá que esperar hasta las habituales 19:30 para saber que le ha pasado esta vez a HP?
Cambiad efecto 2000 por compilando PcFutbol 8 y los simpsons predijeron lo que pasaria hoy con la salida del juego.

@eboke sal a calentar!


Recordad que hasta las 12.30 no empezará a compilar la build, así que paciencia. XD
Yo creo que hoy habrá un problema anclándole el sistema de autenticación a la build de turno.

O eso o se romperá el juego con la base de datos real.

Pero bueno, a saber, con HP nunca se sabe
Jur ...

Mañana es Martes y 13.

Un saludo.


Llegó el momento que hemos estado esperando. ¿Será el final de la serie o sólo de la temporada?
Me he puesto la americana, me he duchado y hasta peinado , porque hoy es el día elegido, hoy sale PcFutbol chic@s
Ferdopa escribió:Jur ...

Mañana es Martes y 13.

Un saludo.

Esto tu urga en la llaga [qmparto] [qmparto]
Hoy no puede no salir puesto que HP dijo que no iba a suceder
Estoy preparado. Héctor no me falles.
No he jugado PC Fútbol en mi vida pero esta octava entrega es un acontecimiento histórico y se me ha contagiado el hype de los fans. Esperando con ansias su salida oficial, aunque no lo vaya a comprar.

Grande, HP. Auténtica leyenda.
He rescatado mi cuenta de EOL sólo por comentar en este tema tan apasionante que me está pareciendo lo de PCF8.

Vamos por partes:

HP es el típico perfil de programador que se piensa que es alguien por ser programador. Ok, no es un trabajo que pueda hacer cualquiera, pero ya está más que demostrado que un buen curso y un poco de experiencia hacen que mucha gente haga ese trabajo de forma solvente. Probablemente la megalomanía de HP no le deje ni ser un buen programador, me veo al típico dev a la defensiva siempre que se le critica algo y aprendiendo cero de cualquier comentario que le hagan otras personas.

Pero bueno, HP no está en el rol de programador (aunque esté programando algo, que no lo se), sino en el de CEO, que en una empresa tan pequeña y en un producto tan concreto como PCF8 pues al final lo que es es un jefe de proyecto/producto. Cosa que me imagino que se pensará que puede hacer perfectamente porque como programador mediocre habrá trabajado en empresas y proyectos chusqueros donde obviamente, las cosas son menos complejas y además, por supuesto, él se ha pensado que podía hacerlo mejor que sus jefes. Y esta es posiblemente la única decisión medio decente que haya tomado, si no aguantas a nadie (que en el fondo es al revés), pues te montas tú tu propia empresa y a correr.

Una cosa en la que no estoy de acuerdo de lo que se ha comentado por aquí, es en que un videojuego sea un proyecto muy diferente a otros proyectos, un videojuego es algo MUY complejo, pero como en otros proyectos completamente diferentes en otro tipo de empresas, no todo son apps web que conectan a una BD y a correr. En un proyecto complejo, un director de producto tiene que saber exáctamente lo que quiere sacar al mercado y tener conocimiento de cuantas partes hay implicadas en el desarrollo para coordinar las cosas de forma correcta y además, usar de forma efectiva los recursos que tienes, o calcular lo que vas a necesitar. No voy a obviar que los videojuegos tienen sus particularidades, pero simplemente quiero resaltar que más allá de que sea un videojuego o no, HP es MUY mal gestor, hay decisiones desacertadas desde el principio, partiendo ya de la idea de que esto lo saca adelante con dos devs argentinos mal pagados. Probablemente, con el dinero que ya ha invertido, si hubiera contratado a 2-3 expertos, ya tendría algo muy presentable. Pero ha tirado por la vía fácil, la del inexperto, gastar poco en juniors, pensando que con su "expertise" para apoyarlo era suficiente.

HP probablemente no aprenda nada de esto, por la misma razón por la que me imagino que no tiene al lado a nadie y viva con sus padres, que un mal bache lo tiene cualquiera, pero aquí parece que el bache es contínuo. Yo sí que puedo decir que me ha dado "empatitis" cuando esa rueda de prensa con prensa seria... todos los que nos hemos dedicado a esto de presentar cosas, pues hemos tenido algún "tierra trágame", pero nos vale para aprender, no para seguir haciendo la misma mierda una y otra vez. La empatía se me esfuma además cuando pienso en que hay gente que se va a quedar sin dinero, lo que viene siendo una estafa de manual. Cuando se vio sobrepasado, debió de pedir un préstamo, devolver el dinero, currar para devolver el dinero y a otra cosa, pero... nosotros le vemos sobrepasado, se ve el mismo sobrepasado? yo solo veo a alguien que se enfada cuando le critican, pero nadie que recoja cable...

Dicho esto, sigo aquí con mis palomitas viendo como se desarrolla esto...
Ni prensa ni youtubers de Sevilla lo van a catar antes veo 🤡
ivan95 escribió:Pues nada, otra vez baneado y eso que solo le pregunte que a que hora saca el juego mañana🤣🤣🤣🤣🤣

Pero hubo alguien que me respondio y borro su mensaje tambien para no dejar rastro😅

Hector, necesitas ayudo de profesionales.


Pero de profesionales psicológicos/psiquiátricos
Jur...

En Australia están a cinco horas de que sea martes.

Un saludo.
¡Hoy es el lanzamiento!
Aunque es algo que pasa con cada lanzamiento inaplazable, me sigue sorprendiendo como HP aguanta hasta el último momento, casi diría minuto, para cancelar.
Hoy no va a ser la excepción. No va a salir porque no funciona lo mínimo para hacer una entrega medianamente decente pero a HP por lo que sea le va la marcha y decir que sale el juego prácticamente cada lunes, luego vienen los palos.
en ningun momento e incordiado, de echo solo e echo preguntas sobre el precio, y sobre la data base, san se acabo no puedo preguntar el estado del juego?¿


No.
Pues estos días habrán desaparecido unos 1000 dislikes de Youtube de gente que ha baneado. Menudo énfasis en silenciar alguien que no está en redes y que presume de transparencia.
Los creyentes como “Andreuenc02” son sencillamente los mejores, os dejo esta maravilla de comentario que hizo del gameplay:

Me gustó el vídeo, se ve que tiene todo el espíritu PC Fútbol, aunque si hubiera sido un video mas largo hubiera estado mejor. Pone en la descripción que solo se ve un 20% de todo lo que hay, asi que estoy deseando ver ese 80% restante.


Se lo cree todo esta gente. Que espere sentado al 80% restante si lo quiere ver porque no existe.
Esto le da valor a los creadores de PC Futbol 7. 26 años después de su salida y no son capaces de clonar bien el juego [carcajad]
Imaidencito escribió:Los creyentes como “Andreuenc02” son sencillamente los mejores, os dejo esta maravilla de comentario que hizo del gameplay:

Me gustó el vídeo, se ve que tiene todo el espíritu PC Fútbol, aunque si hubiera sido un video mas largo hubiera estado mejor. Pone en la descripción que solo se ve un 20% de todo lo que hay, asi que estoy deseando ver ese 80% restante.


Se lo cree todo esta gente.


No menosprecies el poder de la humillación. Reconocer una estafa, en la cabeza de algunos, es más humillante que tirar "palante". A veces, el reconocer cosas es un ejercicio mental que no todo el mundo está dispuesto a hacer, fíjate en HP
molano16 escribió:
Imaidencito escribió:Los creyentes como “Andreuenc02” son sencillamente los mejores, os dejo esta maravilla de comentario que hizo del gameplay:

Me gustó el vídeo, se ve que tiene todo el espíritu PC Fútbol, aunque si hubiera sido un video mas largo hubiera estado mejor. Pone en la descripción que solo se ve un 20% de todo lo que hay, asi que estoy deseando ver ese 80% restante.


Se lo cree todo esta gente.


No menosprecies el poder de la humillación. Reconocer una estafa, en la cabeza de algunos, es más humillante que tirar "palante". A veces, el reconocer cosas es un ejercicio mental que no todo el mundo está dispuesto a hacer, fíjate en HP


Si al menos fuera una estafa le podrías dar algo de crédito a HP de que al menos tiene a tanta gente engañada de la que se lucra
Pero lo triste de la situación es que no parece una estafa, solo una mezcla tremenda entre un ego desmedido y una incompetencia extrema.
Imaidencito escribió:En el canal del vaquero de YouTube se ha subido el análisis que hizo del último gameplay.



Este video es la ostia, me lo fume anoche tranquilamente.
Gracias por compartirlo.
La cantidad de errores que tiene el juego cuando te paras detenidamente a analizarlo todo es escalofriante. Esta TODO ROTO

Bueno que roto ni que nada, directamente ni está hecho supongo, nada tiene conexión entre sí. Son datos independientes. Puedes fichar sin tener dinero, no se suma el salario que tienes que pagar y otras cosas a tu presupuesto, cambias la alineacion y no se ve reflejada.
Swanky escribió:
Imaidencito escribió:En el canal del vaquero de YouTube se ha subido el análisis que hizo del último gameplay.



Este video es la ostia, me lo fume anoche tranquilamente.
Gracias por compartirlo.
La cantidad de errores que tiene el juego cuando te paras detenidamente a analizarlo todo es escalofriante. Esta TODO ROTO


el cowboy o se inventa la mitad de las cosas para hacer más daño o no se entera de nada, la gran mayoría de lo que dice que son "errores" son falta de entendimiento suyas.

pero bueno, que el juego está roto es verdad
Cs_AoK escribió:
Swanky escribió:
Imaidencito escribió:En el canal del vaquero de YouTube se ha subido el análisis que hizo del último gameplay.



Este video es la ostia, me lo fume anoche tranquilamente.
Gracias por compartirlo.
La cantidad de errores que tiene el juego cuando te paras detenidamente a analizarlo todo es escalofriante. Esta TODO ROTO


el cowboy o se inventa la mitad de las cosas para hacer más daño o no se entera de nada, la gran mayoría de lo que dice que son "errores" son falta de entendimiento suyas.

pero bueno, que el juego está roto es verdad


Sí es cierto que en algunas patina, pero en otras no
🚨 Actualmente no se puede comprar el juego en su web 🚨

Hector tengo un problema iba a comprar el juego en las proximas horas, y actualmente no me deja comprarlo por la pagina web, al darle a comprar se saca hacia atras, estareis preparando emails de claves como bien me dijsites ayer, asi que sobre que hora volvera a estar operativa la pagina?¿
Cs_AoK escribió:
Swanky escribió:
Imaidencito escribió:En el canal del vaquero de YouTube se ha subido el análisis que hizo del último gameplay.



Este video es la ostia, me lo fume anoche tranquilamente.
Gracias por compartirlo.
La cantidad de errores que tiene el juego cuando te paras detenidamente a analizarlo todo es escalofriante. Esta TODO ROTO


el cowboy o se inventa la mitad de las cosas para hacer más daño o no se entera de nada, la gran mayoría de lo que dice que son "errores" son falta de entendimiento suyas.

pero bueno, que el juego está roto es verdad


Yo he dejado de verlo a los 5 minutos.

Una cosa es que es evidente que el juego está inacabado, en fase alpha, le faltan meses para salir medio decente, con múltiples errores, etc. En eso estamos todos de acuerdo.

Pero este señor se pone a criticar tonterías, que si el click tarda media décima de segundo, que la interfaz es mala y fea (sin decir motivos), que si los partidos de una liga regional inventada son los lunes y eso es terrible porque "en el año 2005 no se jugó ningún partido de liga en lunes". Esto tampoco es serio ni sano. Es ya cebarse porque sí.
Jur...

¿Nadie piensa en los que van a recibir su pendrive?

Imagen

Un saludo.
tic-tac, venga, que en 15 minutos empieza a compilar la build. Cruzad los dedos de que salga buena.


Pdmb escribió:Yo he dejado de verlo a los 5 minutos.

Una cosa es que es evidente que el juego está inacabado, en fase alpha, le faltan meses para salir medio decente, con múltiples errores, etc. En eso estamos todos de acuerdo.

Pero este señor se pone a criticar tonterías, que si el click tarda media décima de segundo, que la interfaz es mala y fea (sin decir motivos), que si los partidos de una liga regional inventada son los lunes y eso es terrible porque "en el año 2005 no se jugó ningún partido de liga en lunes". Esto tampoco es serio ni sano. Es ya cebarse porque sí.


ya paso de verlo, puede que haya hecho una labor positiva dando voz a ex-trabajadores, pero está claro que muchas horas a los pcfutbol no le ha dado.
Ya cuando dijo claramente después de su bochornoso directo de la rueda de prensa (se pasó tres pueblos y medio) que no seguiría "informando". Y a vuelto a la palestra aún más agresivo pues.... (entiendo que como le hacen a él tontotubers mencionándolo para sacar visitas que no sacan de normal, pues sigue con el pcefutbol ya que sus números suben)


@Ferdopa me encanta ese jur... (¿de donde ha salido?)

los de la física ya tienen su documental hace un par de meses. XD
Pdmb escribió:
Cs_AoK escribió:
Swanky escribió:
Este video es la ostia, me lo fume anoche tranquilamente.
Gracias por compartirlo.
La cantidad de errores que tiene el juego cuando te paras detenidamente a analizarlo todo es escalofriante. Esta TODO ROTO


el cowboy o se inventa la mitad de las cosas para hacer más daño o no se entera de nada, la gran mayoría de lo que dice que son "errores" son falta de entendimiento suyas.

pero bueno, que el juego está roto es verdad


Yo he dejado de verlo a los 5 minutos.

Una cosa es que es evidente que el juego está inacabado, en fase alpha, le faltan meses para salir medio decente, con múltiples errores, etc. En eso estamos todos de acuerdo.

Pero este señor se pone a criticar tonterías, que si el click tarda media décima de segundo, que la interfaz es mala y fea (sin decir motivos), que si los partidos de una liga regional inventada son los lunes y eso es terrible porque "en el año 2005 no se jugó ningún partido de liga en lunes". Esto tampoco es serio ni sano. Es ya cebarse porque sí.


Yo al vaquero este le vi un vídeo porque se comentaba que iba siguiendo todo esto y tal, y mira, lo dejé de ver en cuestión de segundos. Mía no se lleva ni una visita más.
Ferdopa escribió:Jur...

¿Nadie piensa en los que van a recibir su pendrive?

Imagen

Un saludo.


"Aprenderemos claves de diseño y veremos cómo se solucionan aspectos técnicos programando el juego".

Ahora todo me cuadra, está esperando a que salga el juego para ver en el documental cómo solucionar los problemas y poder sacar el juego.
Ferdopa escribió:Jur...

¿Nadie piensa en los que van a recibir su pendrive?

Imagen

Un saludo.


Me encanta esta frase
"Aprenderemos claves de diseño y veremos cómo se solucionan aspectos técnicos programando el juego."

Para una cosa que le funcionaba bien a HP que era pasar por caja y ya ni eso. Igual ha vendido ya todas las copias digitales y por eso ya no se pueden comprar [jaja]
La gente que está deseando saber más del juego y lo alaba son "Hector de incógnito 🥸"

Apostaría sin dudarlo a multi cuenta para que parezca que a alguien le gusta.
Ya queda menos para la nueva excusa! digo el lanzamiento!! ratataaaa
He hecho el amago de comprar el juego en la página y no te deja!!! mal empezamos XD
felixyz escribió:He hecho el amago de comprar el juego en la página y no te deja!!! mal empezamos XD


Lo único que teóricamente funcionaba bien en PC Fútbol 8 y lo han roto.
20731 respuestas