[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

felixyz escribió:He hecho el amago de comprar el juego en la página y no te deja!!! mal empezamos XD

Lanzamiento en steam INMINENTE
(mensaje borrado)
A qué hora se rula el torre...digooooo a qué hora sale este juegazo?
En 8 min iba a enviar un email aclarando la hora y demás temas cierto?
Recordad que a las 13h exactas de hoy (estamos a 5 minutos) enviaba un correo con la hora exacta de salida del juego para hoy y otros detalles.

Mi miedo es que se retrase también el correo o que no nos ponga otra fecha de salida hasta pasado Agosto. Yo la necesito cada semana.

Si la pone yo creo que dirá que es la definitiva y para subir el hype la anunciará en la cuenta de pcfutbol, para que pensemos que esa será la de verdad, verdad. Siempre hay que mantener alto el hype.

Y aunque no haya nueva fecha de salida, también tendremos otro vídeo esta semana con el gameplay en el modo tradicional sin chapas.... Que también apuesto que se retrasa. :)
En el game play había cosas que corregir, que no os extrañe que el juego salga por las 20h o que por esa hora tengamos el comunicado anunciando un nuevo retraso.
Ahora espero que después de incontables páginas poniendo a parir el juego nadie salte por comprar el juego ya que entonces simplemente está siendo parte de este problema de sacar estafas a la venta.

Si el señor Héctor hace caja después de la que se ha liado es que es más listo que nosotros y sabe que mucho hablar mal pero al final el juego termina vendiendo. Que un despistado lo compre pues bien, pero que uno sabiendo lo que se va a encontrar le dé su dinero pues simplemente está financiando este tipo de prácticas y él es parte del problema.

Al final es lo que yo suelo decir, "la culpa es del consumidor".
mogurito escribió:Ahora espero que después de incontables páginas poniendo a parir el juego nadie salte por comprar el juego ya que entonces simplemente está siendo parte de este problema de sacar estafas a la venta.

Si el señor Héctor hace caja después de la que se ha liado es que es más listo que nosotros y sabe que mucho hablar mal pero al final el juego termina vendiendo. Que un despistado lo compre pues bien, pero que uno sabiendo lo que se va a encontrar le dé su dinero pues simplemente está financiando este tipo de prácticas y él es parte del problema.

Al final es lo que yo suelo decir, "la culpa es del consumidor".


De todas formas ahora mismo tampoco podrías, se ha roto el botón comprar.
@semonma ya vuelve a funcionar, era una estrategia de HP para generar hype
las 1 y aún no ha dicho excusa? el juego sale hoy gente vamos!!!
felixyz escribió:He hecho el amago de comprar el juego en la página y no te deja!!! mal empezamos XD

Ya ya, el amago... Que te conocemos Felix Subisarreta.
¿El servidor de email le vuelve a fallar? ¿Hay forma de confirmar si se ha enviado ese correo de las 13:00?
Pdmb escribió:
Cs_AoK escribió:
Swanky escribió:
Este video es la ostia, me lo fume anoche tranquilamente.
Gracias por compartirlo.
La cantidad de errores que tiene el juego cuando te paras detenidamente a analizarlo todo es escalofriante. Esta TODO ROTO


el cowboy o se inventa la mitad de las cosas para hacer más daño o no se entera de nada, la gran mayoría de lo que dice que son "errores" son falta de entendimiento suyas.

pero bueno, que el juego está roto es verdad


Yo he dejado de verlo a los 5 minutos.

Una cosa es que es evidente que el juego está inacabado, en fase alpha, le faltan meses para salir medio decente, con múltiples errores, etc. En eso estamos todos de acuerdo.

Pero este señor se pone a criticar tonterías, que si el click tarda media décima de segundo, que la interfaz es mala y fea (sin decir motivos), que si los partidos de una liga regional inventada son los lunes y eso es terrible porque "en el año 2005 no se jugó ningún partido de liga en lunes". Esto tampoco es serio ni sano. Es ya cebarse porque sí.

Se nota muchísimo que Spinecard le tiene ganas, y ganas a nivel personal, y lo puedo entender, perfectamente, por que a ver, entre ellos hay una historia y Hector Prats se ha pasado semanas insultándolo, culpándolo de todos los males y ha llegado a decir que paga a gente para que mienta, normal que no le tenga cariño.
Pero en este caso yo creo que le quita fuerza a sus propios argumentos, por que es evidente que hay muchas cosas que están mal, que el juego no es jugable a día de hoy, pero cuando las mezclas con otras que en realidad no son ni errores acabas haciendo un totum revolutum que hace que al final le restes importancia a cosas que están mal y que la tienen.
Kadajplay escribió:¿El servidor de email le vuelve a fallar? ¿Hay forma de confirmar si se ha enviado ese correo de las 13:00?


Vale, ya sabemos todos que hoy no sale, ¿pero y si al final sí? No creo que se atreva, ¿no?

Y encima con @eboke de vacaciones.
(mensaje borrado)
uy que nervios... en su foro se acaba de conectar... esperando noticias XD

igual con la base de datos de 400.000 jugadores necesita 3 días en compilar...paciencia.
Pdmb escribió:Vale, ya sabemos todos que hoy no sale, ¿pero y si al final sí? No creo que se atreva, ¿no?

Y encima con @eboke de vacaciones.


HP es el primero que sabe que no va a salir hoy igual que lo sabia en los otros ochocientos lanzamientos inaplazables. No hay juego funcional, es imposible que saque nada pero es mejor mentir cada semana y luego decir que tienes haters.
Hace menos de 1 minuto
(Hace 7 minutos)Lupenthe3rd escribió:
Son las 13:00, a la espera de:

Opción 1: Email con hora de salida y clave del juego como dijo ayer

Opción 2: Email anunciando nuevo retraso

Opción 3: Ningún email por error al enviar el email

Opción 4: Giro dramático de los acontecimientos y ninguna de las respuestas anteriores es correcta.

Elijan sabiamente

Respueste de mentirosodigital
¿Puedo participar?


Grande HP
Yo creo que hoy sí va a salir. A partir de ahí, veremos qué es lo que sale y cómo de jugable es.
Naufri escribió:Ya sale, gente. La nueva excusa, digo :-p


Está ya en el horno la nueva excusa, terminando de darle el último retoque a ver si es algo mejor que la del email o la de Pedro Sánchez.
Me gusta como prefiere contestar una chorrada en el foro a tener el email enviado a la hora dicha una vez más por el mismo. El mismo es su peor enemigo.
Sin duda y definitivamente se le ido la pinza del todo.

Imagen
Que por cierto, ¿creeis que HP estuvo detrás del hackeo del canal de Spinecard? lo digo porque supongo que tuvo que contratar a alguien y eso signfica más gastos.
guleum escribió:Sin duda y definitivamente se le ido la pinza del todo.

Imagen


Está fuera de control... nunca deja de sorprender... [qmparto]
guleum escribió:Sin duda y definitivamente se le ido la pinza del todo.

Imagen


Jajajajjajaja y este es el CEO?. Viendo esta respuesta es el mayor TROLL que he visto nunca en la red.
Se va a dar el lujazo y lo va a lanzar [sonrisa]
Newbell escribió:Comprar su juego en la web no garantiza una clave de Steam? Al menos, para cuando salga?

En el hipotético caso de que alguna vez diera claves para Steam, tampoco te garantiza nada. No sería la primera vez que un desarrollador revoca claves generadas, Valve se lava las manos y HP tiene la mecha corta.

Si algún iluso mantiene su reserva para recibirlo en Steam, es mejor reembolso y pillarlo directamente ahí. Con el juegazo que será no tardaría en bajar de precio.
Scottizado escribió:
guleum escribió:Sin duda y definitivamente se le ido la pinza del todo.

Imagen


Está fuera de control... nunca deja de sorprender... [qmparto]


Espérate que es capaz de elegir la OPCIÓN 4. JAJAJAJA
Estan teniendo problemas para generar las claves privadas y el envío con google. Estan gestionándolo con Jose Luis Google en persona para solventar. En unas horas estará.
guleum escribió:Sin duda y definitivamente se le ido la pinza del todo.

Imagen


Como no saque hoy el juego esa respuesta (y el pantallazo) se le va a volver en su contra para más memes y risas
yo creo que se está descojonando mientras está de vacaciones en una playa de todos, posponiéndolo una y otra vez. Menudo verano se está pegando el cabrón.
guleum escribió:Sin duda y definitivamente se le ido la pinza del todo.

Imagen


Opción 5: Es @eboke, está de vacaciones y no publica.

Ya en serio. No tiene juego y encima está vacilando. De perdidos al río.

Lo que me preocupe es que ni nos deje comprarlo.

:-? :-? :-? :-?
Kadajplay escribió:Me gusta como prefiere contestar una chorrada en el foro a tener el email enviado a la hora dicha una vez más por el mismo. El mismo es su peor enemigo.


El super profesional y transparente. Se nota que el desarrollo está en buenas y responsables manos
Lo mejor es que luego muchos dicen que se le está haciendo una campaña de bullying denunciable...es el troll por definición.
Insisto lo que he dicho varias veces. Lo que se habla aquí no son comunicados oficiales. Somos pocos haciendo muchas cosas y si digo que a las 13h vamos a enviar un email no es que esté planificado y programado y sale en punto. Estamos actualizando el panel de usuario ahora mismo y después nos ponemos con el email. Pero todavía no tenemos clara la hora de salida.


Lo último que ha dicho en su foro......madredediosmadrededios
Mi perro se ha comido el protocolo SMTP
Pues por lo visto me baneo por IP, para entrar a ver el foro tiene que ser con los datos🤣🤣🤣🤣

Hector estas fatal del coco.
(mensaje borrado)
ravensantan escribió:
Insisto lo que he dicho varias veces. Lo que se habla aquí no son comunicados oficiales. Somos pocos haciendo muchas cosas y si digo que a las 13h vamos a enviar un email no es que esté planificado y programado y sale en punto. Estamos actualizando el panel de usuario ahora mismo y después nos ponemos con el email. Pero todavía no tenemos clara la hora de salida.


Lo último que ha dicho en su foro......madredediosmadrededios


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ravensantan escribió:
Insisto lo que he dicho varias veces. Lo que se habla aquí no son comunicados oficiales. Somos pocos haciendo muchas cosas y si digo que a las 13h vamos a enviar un email no es que esté planificado y programado y sale en punto. Estamos actualizando el panel de usuario ahora mismo y después nos ponemos con el email. Pero todavía no tenemos clara la hora de salida.


Lo último que ha dicho en su foro......madredediosmadrededios


Imagen

Digo el HP, no tu, shurmano.
ravensantan escribió:
Insisto lo que he dicho varias veces. Lo que se habla aquí no son comunicados oficiales. Somos pocos haciendo muchas cosas y si digo que a las 13h vamos a enviar un email no es que esté planificado y programado y sale en punto. Estamos actualizando el panel de usuario ahora mismo y después nos ponemos con el email. Pero todavía no tenemos clara la hora de salida.


Lo último que ha dicho en su foro......madredediosmadrededios


El panel de rica miel está actualizando.

Y ya en serio ¿Qué coño hace el supuesto día de salida tocando cosas? Este tío no ha desarrollado NADA en su puta vida. Es un desorganizado nivel.... ni sé el nivel. No existe en el diccionario.

Para que lo contrate una empresa seria está.
Son las 13:44 y ya estais como locos pidiendo el mail de las 13:00. Por favor, un poco de seriedad. ¿Sabeis lo que tarda el servidor en mandar esos emails? Dad gracias si el server termina hoy.
"Somos pocos haciendo muchas cosas y si digo que a las 13h vamos a enviar un email no es que esté planificado"

Traducción al español:

"Estoy yo solo en el desarrollo y llevo toda la mañana baneando gente en el foro y como total, el juego no va a salir, me la suda darme prisa con el correo."
Por aclarar, aunque he puesto el tuit de telepizza en este hilo, no soy el que anda tocando los webs en la página del juego xD
Jur...

Primera imagen de la pantalla de carga

Imagen

Un saludo.
¿Como? ¿Si dice que sale a las 13:00 no es algo planificado? Es justo lo que significa dar una fecha concreta y hora. Di entonces a lo largo del día o de la semana, pero si dices lunes 12 a las 13:00 se enviará un email se da por hecho que es planificado.

Este tipo si ha sido leader de algo es difícil de creer. Miedo me da con las fechas que diría a sus superiores. No me puedo creer que haya trabajado tanto en el sector del desarrollo y sea tan inútil para estimar fechas o no pillarse los dedos dando una fecha concreta.
20721 respuestas