[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Cody_Travers escribió:
foilan escribió:Una duda a ver si alguien puede orientarme un poco, con esto de PC Churros y Hector Pranks me han dado ganas de jugar algún PC Futbol de toda la vida, hay alguno que destaque sobre el resto y que se pueda modear con plantillas/equipos actuales y demás? Me pillé el FM24 hace poco pero joder hay que ser ingeniero aeronáutico para entender un 5% del juego

el we are football


Tengo entendido que esos son bastante pochos (he visto que esta el WAF y el WAF 2024), superan realmente a algún PC Futbol clásico con mods?
norifumi escribió:HP hace 15 minutos:
"El juego va a salir en modo Early Access,"

HP ahora:
"A Steam llegará en septiembre. No podemos subir una versión a Steam sin los idiomas y otras cosas que tenemos desconectadas sin que nos consideren un Early Access camuflado (camuflado me refiero por sus normas, que no nos permiten en un estado avanzado sacarlo como Early Access), y tampoco es la versión definitiva. "

Pero aclárate, es un EA o no lo es?


foilan escribió:Una duda a ver si alguien puede orientarme un poco, con esto de PC Churros y Hector Pranks me han dado ganas de jugar algún PC Futbol de toda la vida, hay alguno que destaque sobre el resto y que se pueda modear con plantillas/equipos actuales y demás? Me pillé el FM24 hace poco pero joder hay que ser ingeniero aeronáutico para entender un 5% del juego


Lo más similar sería el Fifa Manager 24 (es un mod de Fifa Manager 13/14).
Yo estuve el día de lanzamiento



Shuuuuuuuuuuuuuuu
Pdmb escribió:
foilan escribió:Una duda a ver si alguien puede orientarme un poco, con esto de PC Churros y Hector Pranks me han dado ganas de jugar algún PC Futbol de toda la vida, hay alguno que destaque sobre el resto y que se pueda modear con plantillas/equipos actuales y demás? Me pillé el FM24 hace poco pero joder hay que ser ingeniero aeronáutico para entender un 5% del juego


Lo más similar sería el Fifa Manager 24 (es un mod de Fifa Manager 13/14).


Ni lo conocía lol
Confirmamos entonces que se ha lanzado?

Ha llegado algo a los emails a las 13:00 o posterior?
foilan escribió:Una duda a ver si alguien puede orientarme un poco, con esto de PC Churros y Hector Pranks me han dado ganas de jugar algún PC Futbol de toda la vida, hay alguno que destaque sobre el resto y que se pueda modear con plantillas/equipos actuales y demás? Me pillé el FM24 hace poco pero joder hay que ser ingeniero aeronáutico para entender un 5% del juego


Yo recomiendo el Championship Manager 01/02 con la base de datos actualizada.

Descargar el juego:
https://www.champman0102.net/viewtopic.php?f=76&t=35

Descargar la actualización
https://www.champman0102.net/viewtopic. ... 268#p96268

Tendrás que loguearte en esa web.

Enjoy!
thespriggan2009 escribió:Confirmamos entonces que se ha lanzado?

Ha llegado algo a los emails a las 13:00 o posterior?

Copio y pego de twitter/X

- Los usuarios disponen del serial en el portal de usuario.
- El CEO avisa a través de los foros que estamos ante un early access. Llegaría a Steam en Septiembre.
- El juego ocupa 1,6 GB, aún no es descargable.
thespriggan2009 escribió:Confirmamos entonces que se ha lanzado?

Ha llegado algo a los emails a las 13:00 o posterior?


No está lanzando aún. Han publicado los seriales (dispo en la área de usuario) y van allanando el camino: En plan "será un early acess, hay cosas que corregir, quien quiera la versión final que espere a septiembre".

Falta por publicar el instalable.
Como ha puesto la venda antes de sacarlo. Es un early access pero avanzado no mucho de cosas que hemos desactivado. Lo que se dice transparencia.

De todas formas, ¿lo que pone en el foro es comunicación oficial o solo cuando a él le interesa?

Ahora tocará la versión más prepotente. Dirá "He sacado el juego que todos decían que no existía" bla bla bla. Aunque el juego sea dos pantallas y 40 bugs.
Jur...

En Kingston, Australia, ya es martes.

Un saludo
Oh mummy escribió:
foilan escribió:Una duda a ver si alguien puede orientarme un poco, con esto de PC Churros y Hector Pranks me han dado ganas de jugar algún PC Futbol de toda la vida, hay alguno que destaque sobre el resto y que se pueda modear con plantillas/equipos actuales y demás? Me pillé el FM24 hace poco pero joder hay que ser ingeniero aeronáutico para entender un 5% del juego


Yo recomiendo el Championship Manager 01/02 con la base de datos actualizada.

Descargar el juego:
https://www.champman0102.net/viewtopic.php?f=76&t=35

Descargar la actualización
https://www.champman0102.net/viewtopic. ... 268#p96268

Tendrás que loguearte en esa web.

Enjoy!


Le echo un ojo, gracias!
Alguien confirma que el serial da error por crash fantasma y hay que aplazar?


Me estoy perdiendo. Es EA pero solo le falta el 10%.
Para ser transparente es todo muy confuso de lo que pretende sacar.
semonma escribió:
thespriggan2009 escribió:Confirmamos entonces que se ha lanzado?

Ha llegado algo a los emails a las 13:00 o posterior?


No está lanzando aún. Han publicado los seriales (dispo en la área de usuario) y van allanando el camino: En plan "será un early acess, hay cosas que corregir, quien quiera la versión final que espere a septiembre".

Falta por publicar el instalable.


La versión final no estaba ya lista en junio salvo por lo de los créditos de P.Snchz? En 2 meses y pico ha INVOLUCIONADO el juego?

Si es que es un mentiroso con todas las letras. Por cierto ¿No se debería haber anunciado hace meses que iba a salir un early? Porque creo que es la primera vez que se usa esa palabra, a horas del lanzamiento. Si es que es un sinvergüenza.

Dicho esto, loquito por ver el bodrio que piensa sacar.
Antes era un juego demasiado grande y completo para ponerlo en EA en Steam y ahora sale como un EA.
Está claro que una vez que se descargue el juego, ya no devuelve la pasta.
que no, que no es un EA, es un acceso tempranito, que no os enterais.

Dios mio lo que va a ser eso. Cada vez va bajando el listón, yo recuerdo cuando dijo que el juego sería la ostia. [tomaaa]


p.d ¿Nos tenemos que enterar en un tweet a un radom de las cosas que cree que no lleva?
p.d2. @Lázaro ¿aún estais en la lista para recibir la edicion premium de prensa?
Madre mía que el tío va a tener los semejantes cojonazos de sacarlo con la base de datos de 40 futbolistas. Tocatelos fuerte mariloli.

Este es el mayor esperpento de la historia de los videojuegos. A años luz del siguiente.
menudo cacao con el % de cosas que lleva y no lleva.

Todo para soltar un .exe cutre que explotará cada vez que clicas en 4 sitios, y que seguramente no te permitirá hacer cosas que ya estaban presentens en el Pc futbol 3.0
Ah que el juego sale con la BBDD reducida, la buena sigue siendo secreta xDDD

Hay mucha prensa que no analiza juegos en su versión EA y no me extrañaría que sea una de sus jugarretas anunciarlo así. Esperemos que muchas no piquen y tengamos análisis del juego a lo largo de la semana.
A ver si me aclaro...

El juego esta TAN AVANZADO que Steam no les deja publicarlo como Early Access...

... pero está TAN INACABADO que Steam no les deja publicarlo como juego normal.

[360º]

Primero se le puso en contra el dev argentino, luego el vaquero, mas tarde los del marca... y ahora Gabe Newell?
Luzbel_bcn escribió:Antes era un juego demasiado grande y completo para ponerlo en EA en Steam y ahora sale como un EA.
Está claro que una vez que se descargue el juego, ya no devuelve la pasta.


Capaz es de estar buscando eso. Entregar una cosa extraña, a años luz de llamarse videojuego, y luego soltar la excusa que como ya lo has jugado no se aceptan devoluciones.
Lázaro escribió:


Y nos regala un minijuego/porra: adivina qué entra en el update del lunes!
Lázaro escribió:


Me he perdido algo? ¿Como que el Lunes habrá update? el Lunes que viene?
No se preocupen que en un rato se cae la web, la auth de los seriales o algo similar y nadie va a poder descargar el juego.
Según le de el aire tendrá un update u otro para el lunes....
Buen roadmap y tranquilidad al comprador
Este es capaz de publicar los supuestos seriales y que ninguno funcione y este otra semana mas dando largas xDDD
No sale en Steam simplemente porque allí se puede devolver antes de 2 horas, se puede poner opinión negativa y es más fácil para el usuario comprarlo, instalarlo y actualizarlo. Es decir, no sale porque todo eso significaría el fin de HP y su juego. Que no os cuente milongas.
@Leviatan22

Se lanza hoy y el lunes el parche
Porqué si busco pcfútbol en Google, el primer enlace es un enlace patrocinado de pccomponentes?

PC Componentes sigue pagando anuncios para promocionar pc fútbol?

Imagen
Las promesas activas y actualizadas hoy Lunes cerca de las 16h de la tarde:

-El juego sale hoy y ya enviaron cosas para hacerlo funcionar en cuanto lo activen. (sigue sin hora*).
-Esta misma semana publicará un vídeo promocional con las cosas que aún no enseñó del juego.
-El Lunes que viene llegará la primera gran actualización de PC Fútbol 8.
-Esa actualización será manual pues el juego requerirá instalar otro .exe con cada actualización.
-En tan solo un mes ya estará disponible en Steam y completo.

*El correo de la 13h de hoy con la hora de salida era una comunicación informal que para nada implicaba que hubiera un correo a la 13h*
Dejo este temazo mientras esperamos que salga el juego ya y podamos disfrutarlo.

No he jugado en mi vida al Pc Futbol pero si sale hoy quiero probarlo por mis santos cojones
@HectorPrats
La lista de caracteristicas deshabilitadas es esta:
(Lo pasaremos en la web entre hoy y mañana)

- Alianzas
- Segundos equipos
- Salas de trofeos
- Cesiones
- Multiidioma
- Mensajes centrales de empleados

Creo que no me dejo nada. El lunes habrá update con 2 de estas cosas.
N3CR0N0M1C0N escribió:No he jugado en mi vida al Pc Futbol pero si sale hoy quiero probarlo por mis santos cojones

Lo tienes fácil, create un fichero con un formato extraño y ponle de nombre PcFutbol8. Cuando lo intentes abrir te dará error. Ya lo tendrias
Cuenta creada: agosto 2024
Mensajes: 1
Contenido del mensaje: alabanzas y loas al gran HP


XD XD XD no falla su modus operandi
Vamos a parar la compra unas horas hasta que salga, no tiene sentido ya que no pueden ponerse de patrocinador. Y no quiero ninguna compra más esperando a que salga ya rápido.

Tiene pinta de que va a salir tarde (probablemente de noche) porque aún encontramos pequeños comportamientos raros en el simulador, aunque funcione mucho mejor que el jueves y necesito a más gente del equipo. Tranquilos, que no es un aplazamiento. Solo tenemos que ajustar un poco más y el horario del equipo es de -5 horas.


Todavía comportamientos raros… a ver si se puede jugar dos partidos seguidos sin algún crasheo…
Zalla escribió:[rtfm]

Imagen



YA LO RETRASO QUE GRANDE, PUTO AMO HP
la putísima cabra 🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐

ya llegó el retraso [beer] [beer] [beer]
Pero quien en su sano juicio se pone a hacer ajustes a horas de publicar. Eso debería estar cerrado y si sabes que va turuleta pues en ese supuesto parche del lunes que viene. Todo esto si algo de lo que ocurre aquí fuera normal.
Este chaval.... primero dice que hace cosas mejor que dinamic ahora que son humildes, y despues que el juego iba a tener un millon de cosas pero que ahora no, hola HEctor, sabemos que e refieres a EOL cuando hablas asi.

Lo mejor es que esta tanteando al cosa por que sabe que va a salir muy roto el juego.

Saludos
no es retraso gente confiad, a las 4 y media de la madrugada lo tendremos (aún sería lunes en Argentina)

Menudo montón de mierda va a sacar y encima nos seguirá llamando odiadores jajajajaja
Zalla escribió:[rtfm]

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Querido patrocinador

El juego estaba listo para lanzarse hoy, pero debido a la insistencia de muchos de vosotros, hemos decidido esperar hasta incorporar la update que iba a producirse el próximo lunes, incluyendo dos de estos cambios:
- Alianzas
- Segundos equipos
- Salas de trofeos
- Cesiones
- Multiidioma
- Mensajes centrales de empleados

El que acierte qué dos características vamos a habilitar en la próxima update se lleva un pase de temporada de 12 000 millones de pesetas, para fichar a 3 o 4 subisarretas.

Héctroll Prats,
CEO Una Partida Más SRL
Venga despierta Dorian que hay que acabar el juego
Cs_AoK escribió:
Querido patrocinador

El juego estaba listo para lanzarse hoy, pero debido a la insistencia de muchos de vosotros, hemos decidido esperar hasta incorporar la update que iba a producirse el próximo lunes, incluyendo dos de estos cambios:
- Alianzas
- Segundos equipos
- Salas de trofeos
- Cesiones
- Multiidioma
- Mensajes centrales de empleados

El que acierte qué dos características vamos a habilitar en la próxima update se lleva un pase de temporada de 12 000 millones de pesetas, para fichar a 3 o 4 subisarretas.

Héctroll Prats,
CEO Una Partida Más SRL


Lo peor es que te lo puedes puto creer
20719 respuestas