[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

djlogan83 escribió:@aim_dll



Ostia que puto grande, esperando a verlo en marcha del todo.
djlogan83 escribió:@aim_dll




Mis dieses
djlogan83 escribió:@aim_dll




Te va a meter una demanda HP por difamacion que te voy a tener que llevar tabaco a la carcel

Jajajaja

Top!!!!!!!
¿Como? ¿Que aún así hay gente que compra el juego? El ser humano no tiene remedio
@mogurito Qué dura es la soledad y la nostalgia
Os dije que iba a crear el juego gratis y si te descuidas sale antes que el pc furgol 8+

Edit: No me vendría mal colaboradores para ideas etc...
djlogan83 escribió:Os dije que iba a crear el juego gratis y si te descuidas sale antes que el pc furgol 8+

Edit: No me vendría mal colaboradores para ideas etc...



Estoy fuera pero cuando vuelva te ayudo en lo que pueda o quieras

Cuenta con mi teclado y con mi raton
Estos creyentes tienen que ser trolls

Sólo queda esperar a la noche, amigo. No hay apuro, ya saldrá en Steam. Yo fui de los que compré hoy de manera ansiosa y luego leí que no había que comprar, pero del impulso no leí nada. A aguardar y dejar trabajar tranquilo para que salga este gran manager. Hoy decidí mandar a mis hijos con su abuela, he comprado snacks y listo para cuando salga. La velada será larga
alxboken escribió:@mogurito Qué dura es la soledad y la nostalgia

Tenemos lo que nos merecemos, hacen falta más juegos como este ya que total, siempre los comprará alguien
djlogan83 escribió:Os dije que iba a crear el juego gratis y si te descuidas sale antes que el pc furgol 8+

Edit: No me vendría mal colaboradores para ideas etc...


Aquí otros dos ojos, envíame MD
Lothwen escribió:Estos creyentes tienen que ser trolls

Sólo queda esperar a la noche, amigo. No hay apuro, ya saldrá en Steam. Yo fui de los que compré hoy de manera ansiosa y luego leí que no había que comprar, pero del impulso no leí nada. A aguardar y dejar trabajar tranquilo para que salga este gran manager. Hoy decidí mandar a mis hijos con su abuela, he comprado snacks y listo para cuando salga. La velada será larga


Son trolls, le han cogido la mano a HP que esta crecido y se han activado cientos de cuentas por parte de un admin en el foro y lo estan llevando en volandas. Todos trolleando a HP y el en su salsa.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

forocreyentes es la hostia
La gente en forocreyentes ya está troleando a saco.
foro pctrollsmanía

Se viene roooooonda de bans xDDDD
djlogan83 escribió:@aim_dll



Si vas a sacar algo de verdad, échale un vistazo al mensaje que puso el compi @Atzarian que es oro puro:

hilo_ho-pc-futbol-8_2476467_s9400#p1755074578
pamonti escribió:Pues me ha dado el día con parar la compra. Tengo 27 amigos que cumplen años hoy. Había pensado regalarles el serial de Pc Fútbol. Miraré otra cosa entonces. Lo siento mucho, porque lo hacía por apoyar una empresa española, con trabajadores españoles y un CEO majísimo. Qué rollo!!


Toma tío, no me des las gracias, ya te las darán tus 27 amigos.
Aquí tienes 27 claves de algo, lo mismo que va a sacar HP.
No sé donde tienes que canjearlas, igual que los compradores de ese algo.
Que lo disfruten!

BQD-WCAZS-M7E4
955-74MJ6-HVOP
MAP-04VUU-XE8M
750-RM9AG-VZ8A
E36-ZW8XV-1E5S
ZL5-C5PBO-D577
CGW-RAO9Z-6FO2
LAY-TARCC-WNKX
KL8-WI6ZN-KSR6
T6S-S7KJN-1TQV
TBV-R7ES9-BNOT
2EM-EGNMG-KQ6I
U67-1FBL0-92EO
JZE-6OR4K-JRNW
34Z-OOIQK-C63B
SZO-5KBQY-CMHM
PHA-U2QPS-6KI8
XAR-J6UJH-LG9X
K3Z-CQYPT-GNPG
28S-1YRL2-7AIW
RZC-9KBHI-AM44
91U-7CBT3-HTPK
DWM-KPUD3-HI85
89N-QYRCU-5MQA
06J-NC2EG-SP3Y
HEI-1PB3K-GMLP
E32-LELNJ-Y8DG ​
¿Como es posible que algunos aun crean que el número ese que le han puesto en el panel sea para Steam? ¿Ni siquiera leen a su amado?

Estoy generoso y regalo unas keys para PC Futbol 8.

fb4db207-a98f-490f-8b57-154015195fc7
1e7da0c1-b078-4f63-89e9-6c12a2d44dd9
47f2012b-27c6-4923-bf32-abfe3a7b4ee4
3407a077-8cac-4444-9602-0bd8b307cf1a
d56590da-7bf2-46d3-a975-fa40138105a5
ajbeas escribió:
pamonti escribió:Pues me ha dado el día con parar la compra. Tengo 27 amigos que cumplen años hoy. Había pensado regalarles el serial de Pc Fútbol. Miraré otra cosa entonces. Lo siento mucho, porque lo hacía por apoyar una empresa española, con trabajadores españoles y un CEO majísimo. Qué rollo!!


Toma tío, no me des las gracias, ya te las darán tus 27 amigos.
Aquí tienes 27 claves de algo, lo mismo que va a sacar HP.
No sé donde tienes que canjearlas, igual que los compradores de ese algo.
Que lo disfruten!

BQD-WCAZS-M7E4
955-74MJ6-HVOP
MAP-04VUU-XE8M
750-RM9AG-VZ8A
E36-ZW8XV-1E5S
ZL5-C5PBO-D577
CGW-RAO9Z-6FO2
LAY-TARCC-WNKX
KL8-WI6ZN-KSR6
T6S-S7KJN-1TQV
TBV-R7ES9-BNOT
2EM-EGNMG-KQ6I
U67-1FBL0-92EO
JZE-6OR4K-JRNW
34Z-OOIQK-C63B
SZO-5KBQY-CMHM
PHA-U2QPS-6KI8
XAR-J6UJH-LG9X
K3Z-CQYPT-GNPG
28S-1YRL2-7AIW
RZC-9KBHI-AM44
91U-7CBT3-HTPK
DWM-KPUD3-HI85
89N-QYRCU-5MQA
06J-NC2EG-SP3Y
HEI-1PB3K-GMLP
E32-LELNJ-Y8DG ​


Perfecto!! Mil gracias. Voy a escribir a Hp 27 devoluciones que al final sí que pude.
Forocreyentes se está descontrolando:

"Hola, @jovendigital lo mismo estoy diciendo una chorrada como un piano.

Hay manual en pdf?"

Adjuntos

@pamonti No solicites la devolución, que si no pierdes la oportunidad exclusiva de poder precomprar PCF9 por otros 40€ xD
Imagen

https://postgres.new


toma héctor, igual con esto te da para sacar el juego esta noche, en 3 minutos ya me ha hecho la IA más que tú en 1 año
@Cs_AoK Si si muy bonito y todo lo que quiera


Pero.... tienes algún Subisarreta en Players de tu BBDD? No? Pues eso.
Espero que nadie lo suba a Torrent nada más descargarlo!
Sería una putada con todo el trabajo que ha habido detrás xD.
ShakaZulu escribió:Forocreyentes se está descontrolando:

"Hola, @jovendigital lo mismo estoy diciendo una chorrada como un piano.

Hay manual en pdf?"

No sabe cambiar la fecha de la web
Se va currar un PDF hahahahahhahaha
Que putos trols que sois algunos
alxboken escribió:@Cs_AoK Si si muy bonito y todo lo que quiera


Pero.... tienes algún Subisarreta en Players de tu BBDD? No? Pues eso.

a ver es que yo tampoco soy el puto amo... a tanto no llego
fastone escribió:Espero que nadie lo suba a Torrent nada más descargarlo!
Sería una putada con todo el trabajo que ha habido detrás xD.


Yo no pienso instalarme un .exe de HP sin una plataforma digital de confianza de por medio, ni regalado ni aunque me paguen. Sin coñas.
Estoy leyendo el hilo del gameplay en su foro ... y es duro, muy duro. Perderia la esperanza en la humanidad si existiera gente asi, aun que supongo que seran los tipicos palmeros con sus multi cuentas.
Kadajplay escribió:¿Como es posible que algunos aun crean que el número ese que le han puesto en el panel sea para Steam? ¿Ni siquiera leen a su amado?

Estoy generoso y regalo unas keys para PC Futbol 8.

fb4db207-a98f-490f-8b57-154015195fc7
1e7da0c1-b078-4f63-89e9-6c12a2d44dd9
47f2012b-27c6-4923-bf32-abfe3a7b4ee4
3407a077-8cac-4444-9602-0bd8b307cf1a
d56590da-7bf2-46d3-a975-fa40138105a5


Canjeado en Steam, Epic y GoG sin problema, gracias!! [oki] [oki]
Swanky escribió:Estoy leyendo el hilo del gameplay en su foro ... y es duro, muy duro. Perderia la esperanza en la humanidad si existiera gente asi, aun que supongo que seran los tipicos palmeros con sus multi cuentas.

a estas alturas o bien es Héctor con otras cuentas o bien son personas que están hasta los cojones de Héctor que deciden trolear de manera violenta y compulsiva
ShakaZulu escribió:Forocreyentes se está descontrolando:

"Hola, @jovendigital lo mismo estoy diciendo una chorrada como un piano.

Hay manual en pdf?"


Se lo va a enviar impreso a todos los patrocinadores junto con el DVD del making of.
RonerBin escribió:
Swanky escribió:Estoy leyendo el hilo del gameplay en su foro ... y es duro, muy duro. Perderia la esperanza en la humanidad si existiera gente asi, aun que supongo que seran los tipicos palmeros con sus multi cuentas.

a estas alturas o bien es Héctor con otras cuentas o bien son personas que están hasta los cojones de Héctor que deciden trolear de manera violenta y compulsiva


Hay algún argentino del juego que tiene que estar ahí ahora haciendo trabajo, porque hay algún mensaje que se nota escrito desde fuera.

Por lo demás, muchísimas cuentas registradas en los últimos días de un foro que tenía poquísima actividad y con poca publicidad. Así que pinta a multicuentas para dar movimiento.
Pdmb escribió:
fastone escribió:Espero que nadie lo suba a Torrent nada más descargarlo!
Sería una putada con todo el trabajo que ha habido detrás xD.


Yo no pienso instalarme un .exe de HP sin una plataforma digital de confianza de por medio, ni regalado ni aunque me paguen. Sin coñas.


Va a ser un coladero a nivel de seguridad....
l_Mou_l escribió:
djlogan83 escribió:@aim_dll



Si vas a sacar algo de verdad, échale un vistazo al mensaje que puso el compi @Atzarian que es oro puro:

hilo_ho-pc-futbol-8_2476467_s9400#p1755074578

Yo si es online web puedo ayudar con lo que sea [qmparto] [qmparto]
El vaquero gallego haciendo un especial de la salida de PCF xDDD

O hace un extensible de todo agosto o me da que nada de nada


12 minutos y ni el más fundamentalista tiene esperanza de que salga en la hora prometida
Lo de forocreyentes es descarado, eso tiene que ser un grupo de gente trolleando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo solo tengo una pregunta:

Por qué no hay trailer de lanzamiento en la portada de EOL? Es un boikot de la prensa a Pc futbol o es un boikot de HP a HP?
Hoy el gran H se están dedicando a crear múltiples cuentas en el foro y a simular que hay gente esperando el lanzamiento. Otra cosa es imposible.
hola , hace meses que me estoy divirtiendo mucho gracias a este hilo,
voy a escribir por primera vez porque quiero hacer comentarios sobre cosas que nadie reparó sobre el "juego"

A mi me genera mucha duda como funciona el mánager realmente porque nunca jamás HP ha explicado absolutamente nada sobre el tema, y es lo mas fundamental en un juego de manager de fútbol

Lo importante no se trata de si hay resultado, visionado, chapas; ni siquiera si hay nombres o clubes reales; lo mas importante es: ¿como carajo funciona el juego? ¿Cual es el reto? es decir, ¿Cual es el juego?
(en un juego de mánager el reto es armar el mejor equipo posible considerando tácticas, estrategias, valorando atributos, etc)

Y acá se me generan muchas dudas:

* como funcionan los atributos de los jugadores??? Existe velocidad, remate, etc pero ¿como afecta esto al juego? (Como no se ha dicho nada, todo parece indicar que lo unico que importa es la media)

* ok, supongamos lo mas probable que es que sólo importa la media para calcular los resultados de los partidos... en modo resultado. ¿Pero en modo simulador? ¿Hay mayor velocidad de los jugadores o son todos igual de rápidos? ¿Y en el modo chapas? ¿Afectan los atributos? y peor aun, ¿Afecta la media de los jugadores en el modo chapas o simplemente son todas las chapas iguales? (algo que sospecho por el gameplay)

* es decir, podríamos estar hablando de un juego donde un jugador que tu compres en el mercado, sea positivo para tu equipo en modo resultado, pero sea malo en el simulador, y sea mediocre en modo chapas. Un absurdo total

Muchas veces han hecho la imposible y absurda comparación con Football Manager, y les cuento que allí el match engine (el calculador de partidos) funciona siempre igual, mas allá de como quieras visualizar el partido. Primero, en versiones muy antiguas (25 años atrás) el texto te mostraba lo que sucedía. 17 años atrás aparecieron las chapas que es una representación de lo mismo que el texto ya te contaba, y hace 10 años está la simulación 3D que hace exactamente lo mismo que las chapas y que el texto.

Sin embargo, aquí en el loquísimo PCF 8 se nota que todo está armado distinto. El modo resultado calcula no se sabe ni cómo los resultados. El futbol chapas simula algo absolutamente irreal, donde en una jugada de 3 pases se sucede en 5 minutos del partido. Y el modo simulador (aun no visto) ni idea, pero todo pinta que será otra cosa distinta.

Sin tener toda la información, y justamente porque no hay información, es que llego a la conclusión, y me atrevo a decir que es el juego de mánager mas absurdo de la historia: un mismo jugador puede ser malo, bueno y mediocre dentro del mismo juego según como quieras visualizar el partido.

Postdata:

En el gameplay ni en la RdP ni en ningún comentario de HP se ha hecho ninguna mención a cosas básicas como:
* lesiones de los jugadores
* jugadores suspendidos por tarjetas
* jugadores convocados a selecciones nacionales
* funcionamiento del marcado de fichajes (¿los otros clubes fichan jugadores? No hay ninguna pestaña para verificar eso)
* ¿los futbolistas se retiran? ¿cuando?
* ¿te llegan ofertas de otros clubes por tus jugadores?
* ¿por qué en mercado de fichajes aparecen columnas absurdas como "velocidad" para porteros pero no puedes ver la edad del futbolista que es un dato muy importante?

es el juego de futbol mas loco que he visto, y estando en 2024 falla en cosas que no serían aceptables en 1994
Han pasado las 19:30 (hora marcada por HP) y a todo el mundo le ha dado igual.
alxboken escribió:El vaquero gallego haciendo un especial de la salida de PCF xDDD

O hace un extensible de todo agosto o me da que nada de nada


12 minutos y ni el más fundamentalista tiene esperanza de que salga en la hora prometida


Os admiro muchísimo a los que sois capaces de aguantar a SpineCard, en serio.
alxboken escribió:Han pasado las 19:30 (hora marcada por HP) y a todo el mundo le ha dado igual.


y es lo que pasará con el juego al final.
@eboke deja tus vacaciones y abre directo ya!! (o dimite)
alxboken escribió:Han pasado las 19:30 (hora marcada por HP) y a todo el mundo le ha dado igual.


No, es un foro ya dijo esta mañana que saldría por la noche
Antiguamente a cada rato los foreros actualizabais sus comunicados de prensa tras cada retraso etc.

Ahora no lo encuentro. Alguien podría volver a publicarlo o señalar la página donde quedó la última actualización? Me entró la curiosidad.
Davegahan_83 escribió:
alxboken escribió:Han pasado las 19:30 (hora marcada por HP) y a todo el mundo le ha dado igual.


No, es un foro ya dijo esta mañana que saldría por la noche


Y para que lo saca a las 4 de la madrugada? Como el gameplay?

Para que sea bueno para los clientes de USA? xD

Wisdorm escribió:Antiguamente a cada rato los foreros actualizabais sus comunicados de prensa tras cada retraso etc.

Ahora no lo encuentro. Alguien podría volver a publicarlo o señalar la página donde quedó la última actualización? Me entró la curiosidad.

Eran tantas las excusas que ni cabía ya. Pero si hay aclamación popular puedo ponerme con ello sin dar fechas de salida.
alxboken escribió:@eboke deja tus vacaciones y abre directo ya!! (o dimite)


HP nos lee y esta es su jugada maestra...sabe que está de vacaciones y por eso lo saca hoy, para que EOL no tenga su directo de pcfutbol.

Ahora el giro de guión es que a las 4.30 de la madrugada @eboke se ponga con el directo..¡la única esperanza del foro!


p.d ¿tenemos a alguien más sacrificado por aquí que tenga el juego y hiciera un directo?
20718 respuestas