[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Zalla escribió:[rtfm]

Imagen


La excusa de que son una empresa muy pequeña y es un proyecto humilde, eso sí lo saca al mercado por 40 eurazos, casi casi al de un triple A.

Si sacará este juego por 15 euros se ajustaría más a las excusas que suelta, y quizá le caería menos hate.
La última de HP:

Un usuario de su foro le dice que acaba de comprar el juego, y que cómo le llegará el Serial.

Respuesta de HP:

Te dije que esperaras a la salida... Te saldrá el serial en algún momento, pero lo enviaremos por email también. En este momento no sirve de nada sin la descarga.


O sea que está gente apostando por comprarlo después de toda la mierda, y encima se enfada porque debería haber esperado para comprarlo..

Jajajaajjaja
Hola.

He comprobado el panel de usuario y ya sale un numero de serie. Lo que no se es que hacer con el.

Donde se activa? se puede descargar ya el juego?

En Steam dice que el serial no se reconoce.
No tiene cesiones...un manager de futbol...y le faltan el 10% de las cosas

Me encantaria saber como ha generado las claves y que es lo que la valida que esa clave es buena...

Que va a ver un problema con lss claves y que se retrasa ni cotiza ya

Rejota escribió:Hola.

He comprobado el panel de usuario y ya sale un numero de serie. Lo que no se es que hacer con el.

Donde se activa? se puede descargar ya el juego?

En Steam dice que el serial no se reconoce.


El juego no esta en steam...todavia...hasta septiembre nada
Rejota escribió:Hola.

He comprobado el panel de usuario y ya sale un numero de serie. Lo que no se es que hacer con el.

Donde se activa? se puede descargar ya el juego?

En Steam dice que el serial no se reconoce.


Usa los números del serial para apostar en la bonoloto.
Rejota escribió:Hola.

He comprobado el panel de usuario y ya sale un numero de serie. Lo que no se es que hacer con el.

Donde se activa? se puede descargar ya el juego?

En Steam dice que el serial no se reconoce.

si quieres mi consejo:
ahora que lo está comprando más gente aprovecha y solicita devolución

si estás empeñado en tenerle fé a HP:
"""""esta noche te llegará un enlace vía email con la descarga del juego y al abrirlo podrás introducir tu serial""""""

saludos
Davegahan_83 escribió:La última de HP:

Un usuario de su foro le dice que acaba de comprar el juego, y que cómo le llegará el Serial.

Respuesta de HP:

Te dije que esperaras a la salida... Te saldrá el serial en algún momento, pero lo enviaremos por email también. En este momento no sirve de nada sin la descarga.


O sea que está gente apostando por comprarlo después de toda la mierda, y encima se enfada porque debería haber esperado para comprarlo..

Jajajaajjaja

Si no funciona en condiciones ni la compra....
Lo que es digno de estudio es que después de lo visto haya alguien que lo compre hoy.
Rejota escribió:Hola.

He comprobado el panel de usuario y ya sale un numero de serie. Lo que no se es que hacer con el.

Donde se activa? se puede descargar ya el juego?

En Steam dice que el serial no se reconoce.


Haz un calculo aritmetico divisible entre 32 y lo metes en steam, luego en gog y por ultimo Epic, muy importante en ese orden.
Menudo personaje en serio, como sea igual en otros contextos de su vida, TELA.

Y total para acabar haciendo lo que todos sabíamos que haria: sacar esta basura rota a medio hacer y hasta nunca, porque evidentemente prometerá mejoras que todos sabemos que jamás llegarán, porque desaparecerá del mapa.

El Don Trasparente diciendo ahora que es un early acces el mismo día que pretende sacarlo a la venta, es que menuda hostia a mano abierta tiene el muy cretino.
HP:

Vamos a parar la compra unas horas hasta que salga, no tiene sentido ya que no pueden ponerse de patrocinador. Y no quiero ninguna compra más esperando a que salga ya rápido.

Tiene pinta de que va a salir tarde (probablemente de noche) porque aún encontramos pequeños comportamientos raros en el simulador, aunque funcione mucho mejor que el jueves y necesito a más gente del equipo. Tranquilos, que no es un aplazamiento. Solo tenemos que ajustar un poco más y el horario del equipo es de -5 horas.

Haters externos que estáis atentos al foro para hacer todo tipo de conspiranoias... Vuelvo a decir que este es un proyecto humilde, se ha explicado siempre. Dejad de hacer como que somos una multinacional o que hemos prometido simulador a la altura de los rivales. Si os interesa tanto este desarrollo, hay muchos videos, posts, tweets donde se explica esto varias veces desde hace 1 año. Os pido que dediquéis un poco de tiempo a entender cómo hemos enfocado el proyecto y las dificultades pasadas para una empresa tan pequeña.
Ya se veía venir por cómo estuvo contestando hoy. No se retrasará unas horas, con suerte el lanzamiento será el próximo lunes con el enésimo parche desde junio... o mayo... o igual era abril. [+risas]
¿Si este proyecto informático tan humilde no se llamase "Pc Fútbol", de verdad contaría 291 páginas este hilo? ¿Le importaría a alguien? ¿Alguno se hubiese molestado en abrir el topic?
Si claro, el último día despues de más de un año diciendo que el juego sería la ostia, ahora son un equipo humilde... si claro.

Para pedir con mucha humildad 40 euros de un juego completo no completo, pero acabado aunque no acabado, siendo un acceso anticipado pero que solo es acceso tempranito desde su web.
Y gastarse unos cientos bastantes de euros en tener ese nombre, ya que sino nadie le habría hecho casito.
Recuerdo cuando PC Futbol costaba como 2000 - 3000 pesetas, era anual, te venía el anuario (en papel) y licencias...

¿Cuánto decís que vale esto?
DarK-LaMoS escribió:Recuerdo cuando PC Futbol costaba como 2000 - 3000 pesetas, era anual, te venía el anuario (en papel) y licencias...

¿Cuánto decís que vale esto?


33€ el Early Access
76€ la versión premium edición coleccionista con un pendrive con el Making of de youtube
40€ la versión "final"
Davegahan_83 escribió:
Rejota escribió:Hola.

He comprobado el panel de usuario y ya sale un numero de serie. Lo que no se es que hacer con el.

Donde se activa? se puede descargar ya el juego?

En Steam dice que el serial no se reconoce.


Usa los números del serial para apostar en la bonoloto.


ajjajaajja XD
alxboken escribió:
DarK-LaMoS escribió:Recuerdo cuando PC Futbol costaba como 2000 - 3000 pesetas, era anual, te venía el anuario (en papel) y licencias...

¿Cuánto decís que vale esto?


33€ el Early Access
76€ la versión premium edición coleccionista con un pendrive con el Making of de youtube
40€ la versión "final"

Los aplazamiento y delirios no tienen precio
VEGASFII escribió:¿Si este proyecto informático tan humilde no se llamase "Pc Fútbol", de verdad contaría 291 páginas este hilo? ¿Le importaría a alguien? ¿Alguno se hubiese molestado en abrir el topic?


No, lo que le dio renombre a todo esto al principio fue por el nombre PC Futbol.

Luego que el creador sea un incompetente y un mentiroso con un ego desmedido es lo que le dio vidilla convirtiendo esto en una especia de telenovela.
Yo creo que a nadie le importa el juego a estas alturas, sinceramente. Todos sabemos que va a ser una porquería infumable.
Ahora ya entiendo muchas cosas de por qué PcComponentes y Hector Pranks separaron sus caminos hace un año.
DarK-LaMoS escribió:Recuerdo cuando PC Futbol costaba como 2000 - 3000 pesetas, era anual, te venía el anuario (en papel) y licencias...

¿Cuánto decís que vale esto?

por aquel entonces, el PC fútbol se vendía como si fuera ''una revista'' (me parece q era un 4% de IVA, si era como videojuego era bastante más). Por eso su precio era + reducido.
Vamos a la página 300 y sin lanzar el juego GRANDE HP
Están cancelando las compras en el foro con lo que obtendrían algo de liquidez por motivos de más posibles retrasos... Claro, es que si hace ventas, no quiere que le presionen para sacar ya el juego...

Esto es un no parar de buenas gestión.
No os enteráis de nada. Si no sale al final hoy, no es un retraso o aplazamiento. Es un simple cambio de fecha. Que parece que hay que explicarlo todo.
Pdmb escribió:No os enteráis de nada. Si no sale al final hoy, no es un retraso o aplazamiento. Es un simple cambio de fecha. Que parece que hay que explicarlo todo.

La excusa del cambio de opinion ya esta gastada por los enemigos politicos de Oscar Linderbrock.
Opcion A:

El servidor de la descarga esta caido

Opcion B:

El servidor que valida la clave esta caido

A todo esto estamos pasando que el tipo me esta pidiendo un always online...para que Hector? Para que valides la clave? Sabe dios que a ese comprobacion te la van a baypassear en horas...si es que sacas algo claro...que no lo vas a sacar pero ya me tengo que poner en el supuesto
Siendo sinceros y rompiendo una lanza a favor de Hector Pranks, él nunca ha prometido ninguna fecha de salida.

Vale que ha dicho 6 fechas
Vale que el 7 de junio era INAPLAZABLE
Vale que dijo que enviaría una copia a la prensa.

Pero prometer? Nunca
aim_dll escribió:Opcion A:

El servidor de la descarga esta caido

Opcion B:

El servidor que valida la clave esta caido

A todo esto estamos pasando que el tipo me esta pidiendo un always online...para que Hector? Para que valides la clave? Sabe dios que a ese comprobacion te la van a baypassear en horas...si es que sacas algo claro...que no lo vas a sacar pero ya me tengo que poner en el supuesto


La B sin duda. Te aseguro que no han testeado en ningún momento el sistema de activación del juego. No tengo pruebas, pero tampoco dudas, visto el comportamiento errático de este autoproclamado programador.
aim_dll escribió:Opcion A:

El servidor de la descarga esta caido

Opcion B:

El servidor que valida la clave esta caido

A todo esto estamos pasando que el tipo me esta pidiendo un always online...para que Hector? Para que valides la clave? Sabe dios que a ese comprobacion te la van a baypassear en horas...si es que sacas algo claro...que no lo vas a sacar pero ya me tengo que poner en el supuesto

¿De verdad creeis que alguien va a piratear esto? Me refiero a saltarse la proteccion, no a que vaya a jugarlo del caribe. Yo lo dudo mucho.

O lo saca que la proteccion se la salta mi primo de 12 años o ese juego no lo va a tocar nadie.
Forocreyentes ya parece Jonestown.

Que niveles de delirio...
Que locura, que cara tiene.
Para locura pagar por semejante mierda. No reclamar la pasta por semejante estafa. Mayor locura que la de HP
la gente en forocreyentes quedando para jugar "online" vía teamviewer

y luego la culpa es nuestra porque estamos haciendo bullying a HP
Pues me ha dado el día con parar la compra. Tengo 27 amigos que cumplen años hoy. Había pensado regalarles el serial de Pc Fútbol. Miraré otra cosa entonces. Lo siento mucho, porque lo hacía por apoyar una empresa española, con trabajadores españoles y un CEO majísimo. Qué rollo!!
freakstyler escribió:
aim_dll escribió:Opcion A:

El servidor de la descarga esta caido

Opcion B:

El servidor que valida la clave esta caido

A todo esto estamos pasando que el tipo me esta pidiendo un always online...para que Hector? Para que valides la clave? Sabe dios que a ese comprobacion te la van a baypassear en horas...si es que sacas algo claro...que no lo vas a sacar pero ya me tengo que poner en el supuesto

¿De verdad creeis que alguien va a piratear esto? Me refiero a saltarse la proteccion, no a que vaya a jugarlo del caribe. Yo lo dudo mucho.

O lo saca que la proteccion se la salta mi primo de 12 años o ese juego no lo va a tocar nadie.


Si sale yo no voy a pagar de primeras...voy a seguir el mismo procedimiento que siempre...si esta la demo en los mares surcare con el barco y si no pues me fiare de los pescadores que pagan

Estas tu que le doy 40 euros a Hector para que luego no pueda pedir refund

Ecks escribió:
aim_dll escribió:Opcion A:

El servidor de la descarga esta caido

Opcion B:

El servidor que valida la clave esta caido

A todo esto estamos pasando que el tipo me esta pidiendo un always online...para que Hector? Para que valides la clave? Sabe dios que a ese comprobacion te la van a baypassear en horas...si es que sacas algo claro...que no lo vas a sacar pero ya me tengo que poner en el supuesto


La B sin duda. Te aseguro que no han testeado en ningún momento el sistema de activación del juego. No tengo pruebas, pero tampoco dudas, visto el comportamiento errático de este autoproclamado programador.


No tiene para devolver pero va a alquilar un server para la descarga y la validacion

Los indies usan el drm de steam porque no se pueden permitir otra cosa y se fian de la gente

Pongamos el ejemplo de cuphead, se fiaron de la gente, su drm era papel de fumar y aun asi ganaron mucho ¿Porque? porque a la gente que le gustan los videojuegos y puede pagarlo no piratea...centrate en sacar algo majo y yo te pago no 40...si quieres te doy hasta 60 Hector
Supongo que todos los que estan metidos ahi sois vosotros trolleando [qmparto] [qmparto]

Estos mensajes no los pondria ni el con sus multi cuentas: [qmparto]

Es verdad, yo también ,la he cagado... le prometí a toda la familia que jugaríamos. Hay que esperar, si hay que esperar, se espera, que mira que hubo tiempo para comprarlo y justo ahora todo el mundo quiere comprarlo.
queda una hora y media para el segundo gameplay
Swanky escribió:Supongo que todos los que estan metidos ahi sois vosotros trolleando [qmparto] [qmparto]

Estos mensajes no los pondria ni el con sus multi cuentas: [qmparto]

Es verdad, yo también ,la he cagado... le prometí a toda la familia que jugaríamos. Hay que esperar, si hay que esperar, se espera, que mira que hubo tiempo para comprarlo y justo ahora todo el mundo quiere comprarlo.

Pinta a trolaso
La gente quiere comprar pero Héctor no admite compras. ¿Se lo está inventado para crear hype?
Cs_AoK escribió:queda una hora y media para el segundo gameplay


No va a salir ningún Gameplay hoy. Ya ha dicho en forocreyentes que están enfocados en terminar todo para poder lanzarlo esta noche.
Davegahan_83 escribió:
Cs_AoK escribió:queda una hora y media para el segundo gameplay


No va a salir ningún Gameplay hoy. Ya ha dicho en forocreyentes que están enfocados en terminar todo para poder lanzarlo esta noche.


pero si dijo que hoy salía el gameplay, y héctor nunca miente


por favor deja de desinformar y crear mal ambiente
Cs_AoK escribió:
Davegahan_83 escribió:
Cs_AoK escribió:queda una hora y media para el segundo gameplay


No va a salir ningún Gameplay hoy. Ya ha dicho en forocreyentes que están enfocados en terminar todo para poder lanzarlo esta noche.


pero si dijo que hoy salía el gameplay, y héctor nunca miente


por favor deja de desinformar y crear mal ambiente


Pero también dijo que esas informaciones, si no hacen desde la cuenta oficial, no tienen porque cumplirse.

Ahhh! Se sienteeee!
Estaba buscando esto:

Y me he encontrado con que HP hace cosas, ¡y hasta 9 proyectos a la vez! Mucho me parecen los 6 meses de desarrollo con su capacidad multitarea.
Deseando ver ese pedazo de mojón en funcionamiento una vez más, a ver si lo lanza.

Mi apuesta es que a las 2 dea madrugada aún no habrá nada
No va a salir hoy nada. Algunos parecéis nuevos en HPlogía Es que lo tengo clarísimo como llevo diciendo. ¿No veis que así no se hacen las cosas? ¿Qué es eso de estar trabajando en ello hasta el último minuto? Cero seriedad, no sale. Le cuesta admitir que va a hacer un nuevo ridículo pero así será.
@djlogan83 por mucho menos más de uno se ha dejado 70 pavos, yo que tú lo empezaba a monetizar
djlogan83 escribió:@aim_dll



Dónde se puede hacer la precompra?
20718 respuestas