[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Hola, no tengas prisa. Puedes esperar a que salga, no vamos a subir el precio hasta que tengamos la versión completa de steam.
ravensantan escribió:
Insisto lo que he dicho varias veces. Lo que se habla aquí no son comunicados oficiales. Somos pocos haciendo muchas cosas y si digo que a las 13h vamos a enviar un email no es que esté planificado y programado y sale en punto. Estamos actualizando el panel de usuario ahora mismo y después nos ponemos con el email. Pero todavía no tenemos clara la hora de salida.


Lo último que ha dicho en su foro......madredediosmadrededios


Del "Lo habríamos comunicado ayer de haber visto que esperabais algo" al "lo que se habla aquí no son comunicados oficiales"

HP y su imaginación para poner excusas nuevas hace que merezca la pena cada espera.

Lo de retrasar la hora (que dijo él) de envío del mail para anunciar la hora de salida del juego es algo maravilloso
Ferdopa escribió:Jur...

Primera imagen de la pantalla de carga

Imagen

Un saludo.


Increíble el detalle de la barba, ya ha superado por mucho mis expectativas.
Kadajplay escribió:¿Como? ¿Si dice que sale a las 13:00 no es algo planificado? Es justo lo que significa dar una fecha concreta y hora. Di entonces a lo largo del día o de la semana, pero si dices lunes 12 a las 13:00 se enviará un email se da por hecho que es planificado.

Este tipo si ha sido leader de algo es difícil de creer. Miedo me da con las fechas que diría a sus superiores. No me puedo creer que haya trabajado tanto en el sector del desarrollo y sea tan inútil para estimar fechas o no pillarse los dedos dando una fecha concreta.


Síndrome del impostor.
Imagen

es más troll que el satánico del chiringuito
BigBoss_ escribió:
Hola, no tengas prisa. Puedes esperar a que salga, no vamos a subir el precio hasta que tengamos la versión completa de steam.

Yo me he quedado a cuadros al leer esto.
Imagino que está siendo troll porque sabe que hoy sale, pq sino...
ravensantan escribió:
Insisto lo que he dicho varias veces. Lo que se habla aquí no son comunicados oficiales. Somos pocos haciendo muchas cosas y si digo que a las 13h vamos a enviar un email no es que esté planificado y programado y sale en punto. Estamos actualizando el panel de usuario ahora mismo y después nos ponemos con el email. Pero todavía no tenemos clara la hora de salida.


Lo último que ha dicho en su foro......madredediosmadrededios


Ya que está tocando "el panel de usuario" podría actualizar de una santa vez la fecha de salida de la cabecera de la web.

Que hace como 20 años que no toco código web, pero al menos en lenguaje HTTP se tardaba menos de un minuto en actualizar. Que ya hay que ser vago y/o dejado.
Por favor que alguien le conteste a su ultima respuesta (https://www.pcfutbolmania.com/thread-13 ... #pid243256) que cuando escribimos en twitter a @pcfutbol (y nos bloqueó) nos estábamos comunicando con el CM, no con los desarrolladores del juego
En forocreyentes uno dice tener ya el serial en el panel de usuario... OJO!!
Me acaban de poner el serial en el portal de usuario!


Oe oe oe oe oe oeeeeeeeee oeeeeeeeeeee [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hector ya esta de cachondeo con su foro, es un grande, un tipo campechano🤣
Hay que reconocer que los días de lanzamiento son la ostia! [plas]
Davegahan_83 escribió:En forocreyentes uno dice tener ya el serial en el panel de usuario... OJO!!


Se viene. Esta no la vimos venir.

Se paga 1.01 que "inesperadamente" descarga el juego pero no autentica y por tanto nadie puede jugar.
Imagen

El próximo proyecto de HP
norifumi escribió:Por favor que alguien le conteste a su ultima respuesta (https://www.pcfutbolmania.com/thread-13 ... #pid243256) que cuando escribimos en twitter a @pcfutbol (y nos bloqueó) nos estábamos comunicando con el CM, no con los desarrolladores del juego


Listo,.me estoy ganando el BAN...jajajaja
Sacado de PCPratsManía:

de que sirve un serial sin juego donde usarlo? unknw.gif
Davegahan_83 escribió:En forocreyentes uno dice tener ya el serial en el panel de usuario... OJO!!


Sólo le falta el .exe donde insertarlo x'D
Por que no se puede registrar uno en su foro? Que clase de dictadura es esa
keverson303 escribió:Imagen

El próximo proyecto de HP


Jajajjajaja cabrón, esa imagen la he puesto yo en telegram jajajaja
Yo creo que se ha confundido: a las 13:00 le tocaba la pastillita. Pobre HP: tenéis que pensar que tiene muchas cosas en la cabeza y las va anotando en la libreta de la EGB. Y ya sabéis que la tinta de los bolis se seca con el calor.
Ah bueno que han hecho que aparezca un GUID en el panel de usuario. Un poquito más de juego de trileros.
Mira que os gusta discutir...

El juego va a salir en modo Early Access, como avisamos hace tiempo. Eso quiere decir que es un juego funcional pero no es la versión final a la que queremos llegar. Quien quiera la versión final, tiene que esperar aún a que podamos conectar más cosas que fuimos desactivando.

DaveGahan83, lo mismo no es. Pero no he venido aquí a discutir ni sé por qué le tenéis tanto apego al mal rollo y a estar todo el día ajustando cuentas por cualquier cosa. Ahora incluso por un tweet que no tiene que ver contigo, ni con esto ni es reciente.

Intentad ser constructivos, ¿os parece? Y si te apetece meterte con alguien, vete a una multinacional a molestarles y a exigir todo tipo de cosas. Aquí hacemos lo que podemos para sacar esto lo antes y mejor posible.



No hay por donde cogerlo, cada día es una realidad diferente para este hombre
ravensantan escribió:
Mira que os gusta discutir...

El juego va a salir en modo Early Access, como avisamos hace tiempo. Eso quiere decir que es un juego funcional pero no es la versión final a la que queremos llegar. Quien quiera la versión final, tiene que esperar aún a que podamos conectar más cosas que fuimos desactivando.

DaveGahan83, lo mismo no es. Pero no he venido aquí a discutir ni sé por qué le tenéis tanto apego al mal rollo y a estar todo el día ajustando cuentas por cualquier cosa. Ahora incluso por un tweet que no tiene que ver contigo, ni con esto ni es reciente.

Intentad ser constructivos, ¿os parece? Y si te apetece meterte con alguien, vete a una multinacional a molestarles y a exigir todo tipo de cosas. Aquí hacemos lo que podemos para sacar esto lo antes y mejor posible.



No hay por donde cogerlo, cada día es una realidad diferente para este hombre


Pero si en la rueda de prensa dijo que no podía ser EA en steam por lo avanzado del juego. Ahora si es un EA pero en su plataforma. Cada día el juego va involucionando. Al final es una pre-alpha donde solo puedes generar un equipo.
"si digo que a las 13h vamos a enviar un email no es que esté planificado"
[MEME DE DJOKOVIC GRITANDO] PUES DEJA DE DECIR FECHAS Y HORAS HASTA QUE LAS TENGAS PLANIFICADAS, MELÓN
Davegahan_83 escribió:
norifumi escribió:Por favor que alguien le conteste a su ultima respuesta (https://www.pcfutbolmania.com/thread-13 ... #pid243256) que cuando escribimos en twitter a @pcfutbol (y nos bloqueó) nos estábamos comunicando con el CM, no con los desarrolladores del juego


Listo,.me estoy ganando el BAN...jajajaja


Gracias!! Que el señor te lo pague con una versión deluxe del PC Futbol 8, con su pendrive, su making of y su key del juego para steam
Davegahan_83 escribió:En forocreyentes uno dice tener ya el serial en el panel de usuario... OJO!!

Está ya en crackmanworld?
Ya esta baneando a gente, tampoco me sorprende ya🤣
Kadajplay escribió:
ravensantan escribió:
Mira que os gusta discutir...

El juego va a salir en modo Early Access, como avisamos hace tiempo. Eso quiere decir que es un juego funcional pero no es la versión final a la que queremos llegar. Quien quiera la versión final, tiene que esperar aún a que podamos conectar más cosas que fuimos desactivando.

DaveGahan83, lo mismo no es. Pero no he venido aquí a discutir ni sé por qué le tenéis tanto apego al mal rollo y a estar todo el día ajustando cuentas por cualquier cosa. Ahora incluso por un tweet que no tiene que ver contigo, ni con esto ni es reciente.

Intentad ser constructivos, ¿os parece? Y si te apetece meterte con alguien, vete a una multinacional a molestarles y a exigir todo tipo de cosas. Aquí hacemos lo que podemos para sacar esto lo antes y mejor posible.



No hay por donde cogerlo, cada día es una realidad diferente para este hombre


Pero si en la rueda de prensa dijo que no podía ser EA en steam por lo avanzado del juego. Ahora si es un EA pero en su plataforma. Cada día el juego va involucionando. Al final es una pre-alpha donde solo puedes generar un equipo.


Tampoco hay que darle muchas vueltas: no sale en Steam porque Steam se lleva el 30% de las ventas, por la facilidad de las devoluciones y por las críticas negativas que pueda haber. Lo demás son excusas.

Por mi parte, hasta que no salga en Steam y valga como máximo 20 pavos ni lo pensaré en comprar.
Mira que os gusta discutir...

El juego va a salir en modo Early Access, como avisamos hace tiempo. Eso quiere decir que es un juego funcional pero no es la versión final a la que queremos llegar. Quien quiera la versión final, tiene que esperar aún a que podamos conectar más cosas que fuimos desactivando.

DaveGahan83, lo mismo no es. Pero no he venido aquí a discutir ni sé por qué le tenéis tanto apego al mal rollo y a estar todo el día ajustando cuentas por cualquier cosa. Ahora incluso por un tweet que no tiene que ver contigo, ni con esto ni es reciente.

Intentad ser constructivos, ¿os parece? Y si te apetece meterte con alguien, vete a una multinacional a molestarles y a exigir todo tipo de cosas. Aquí hacemos lo que podemos para sacar esto lo antes y mejor posible.


Va a salir una beta.
Saldrá en modo Early Access, pero está lo suficientemente terminado como para que no tenga cabida en Steam, pero añadirán más cosas que han desactivado, pero que hay que esperar.

Está tan envalentonado hoy que se confirma que se vuelve a retrasar una vez más. [rtfm]
Mira que os gusta discutir...
Lo hemos dicho esta mañana, si alguien cree que va a salir hoy es que no conoce a HP.
Imaidencito escribió:Lo hemos dicho esta mañana, si alguien cree que va a salir hoy es que no conoce a HP.


Por ahora huele a que saldrá roto, pero saldrá. HP va avisando de que es un "early access".
Nepal77 escribió:
Mira que os gusta discutir...

El juego va a salir en modo Early Access, como avisamos hace tiempo. Eso quiere decir que es un juego funcional pero no es la versión final a la que queremos llegar. Quien quiera la versión final, tiene que esperar aún a que podamos conectar más cosas que fuimos desactivando.

DaveGahan83, lo mismo no es. Pero no he venido aquí a discutir ni sé por qué le tenéis tanto apego al mal rollo y a estar todo el día ajustando cuentas por cualquier cosa. Ahora incluso por un tweet que no tiene que ver contigo, ni con esto ni es reciente.

Intentad ser constructivos, ¿os parece? Y si te apetece meterte con alguien, vete a una multinacional a molestarles y a exigir todo tipo de cosas. Aquí hacemos lo que podemos para sacar esto lo antes y mejor posible.


Va a salir una beta.


Me encanta especialmente lo de "como avisamos hace tiempo". Un tío que dice un día una cosa y al día siguiente la contraria, siempre va a tener razón en eso.
Y eso lo dijo en un "comunicado oficial" o en cualquier otro sitio?
Ah, y que deje de usar el plural mayestático porque es ridículo. Aquí el que hace, deshace y decide es él y sólo él.
HP hace 15 minutos:
"El juego va a salir en modo Early Access,"

HP ahora:
"A Steam llegará en septiembre. No podemos subir una versión a Steam sin los idiomas y otras cosas que tenemos desconectadas sin que nos consideren un Early Access camuflado (camuflado me refiero por sus normas, que no nos permiten en un estado avanzado sacarlo como Early Access), y tampoco es la versión definitiva. "

Pero aclárate, es un EA o no lo es?
norifumi escribió:HP hace 15 minutos:
"El juego va a salir en modo Early Access,"

HP ahora:
"A Steam llegará en septiembre. No podemos subir una versión a Steam sin los idiomas y otras cosas que tenemos desconectadas sin que nos consideren un Early Access camuflado (camuflado me refiero por sus normas, que no nos permiten en un estado avanzado sacarlo como Early Access), y tampoco es la versión definitiva. "

Pero aclárate, es un EA o no lo es?


HP durante la rueda de prensa de julio:
"El juego está demasiado completo como para ser lanzado como Early Access en Steam".
Ha activado ya el "damage control" por el monstruo que va a sacar xD
semonma escribió:
Imaidencito escribió:Lo hemos dicho esta mañana, si alguien cree que va a salir hoy es que no conoce a HP.


Por ahora huele a que saldrá roto, pero saldrá. HP va avisando de que es un "early access".


Ojalá, veremos porque no me lo creo. Me encantaría que saliera porque sería épico ver eso en acción pero es que lo veo del todo imposible.
Oh mummy escribió:Ah, y que deje de usar el plural mayestático porque es ridículo. Aquí el que hace, deshace y decide es él y sólo él.

Sin animo de crear mal rollo, creo que eso no es plural mayestático, sino de autoría:
https://es.wikipedia.org/wiki/Plural_mayest%C3%A1tico

Para mi lo peor de todo este tema es que es el propio Hector el que no para de dar fechas y horas en sus inoportunas intervenciones continuas... y después con decir "se dijo que se intentaría..." o "surgen situaciones..." cree que lo soluciona todo.

Por mucho que dijese la tontería, durante aquella esperpéntica rueda de prensa, de que cuando él habla en redes sociales lo hace a título personal como Hector Prats y no como "Una partida más" o como "PC futbol", tiene que darse cuenta de que eso no es así y que está destrozando él solito su proyecto.
BorjaGarcia escribió:Yo con esto de la autorización via Web me entran muchas preguntas, que me alucina que no se haya dicho nada por parte de Hector & compañía.
Vamos a suponer que el juego sea real. (que no lo es)

1º Si instalo el juego en un ordenador, ¿Puedo instalarlo en otro?
2º ¿Si son más de una, cuántas instalaciones tendré?
3º ¿Cómo se maneja ese número de licencias?
4º ¿Cómo se controla que con mi licencia no se juega en dos sitios distintos a la vez?
5º ¿Es necesario estar siempre online? ¿o sólo para comprobar la licencia al principio? ¿o sólo para añadir la licencia al PC la primera vez?
6º Si tengo una sóla instalación y cambio de ordenador, ¿cómo reclamo que me cambien la licencia de uno a otro?

Porque este tipo de cuestiones me parece necesarias con este sistema.
Y todo esto se evita usando Steam.



Yo me autocito con las preguntas que me hice en el momento de anunciarse el tema de que salía en su web y no en Steam y que tendría un sistema propio de Autentificación. Y que no me parece que se haya dicho nada sobre estas cuestiones.
Le han tirado la cuenta al oscar ese en tuiter, por lo que sea
¿Entonces va a sacar un Early Access porque está rotísimo pero no es un Early Access porque está muy avanzado? ¿Es el primer juego Early Access de Schrödinger?
BorjaGarcia escribió:
BorjaGarcia escribió:Yo con esto de la autorización via Web me entran muchas preguntas, que me alucina que no se haya dicho nada por parte de Hector & compañía.
Vamos a suponer que el juego sea real. (que no lo es)

1º Si instalo el juego en un ordenador, ¿Puedo instalarlo en otro?
2º ¿Si son más de una, cuántas instalaciones tendré?
3º ¿Cómo se maneja ese número de licencias?
4º ¿Cómo se controla que con mi licencia no se juega en dos sitios distintos a la vez?
5º ¿Es necesario estar siempre online? ¿o sólo para comprobar la licencia al principio? ¿o sólo para añadir la licencia al PC la primera vez?
6º Si tengo una sóla instalación y cambio de ordenador, ¿cómo reclamo que me cambien la licencia de uno a otro?

Porque este tipo de cuestiones me parece necesarias con este sistema.
Y todo esto se evita usando Steam.



Yo me autocito con las preguntas que me hice en el momento de anunciarse el tema de que salía en su web y no en Steam y que tendría un sistema propio de Autentificación. Y que no me parece que se haya dicho nada sobre estas cuestiones.


No lo sabrá decir ni HP, porque se habrán cogido algún sistema de código abierto del primer repositorio que encontraron en github y ni se lo habrán leído.
Un EA de 1.6GB, se viene juegazo.
davken escribió:Le han tirado la cuenta al oscar ese en tuiter, por lo que sea


Tiene otra que no le han tirado aún y eso que la inflamos a reportes.
Una duda a ver si alguien puede orientarme un poco, con esto de PC Churros y Hector Pranks me han dado ganas de jugar algún PC Futbol de toda la vida, hay alguno que destaque sobre el resto y que se pueda modear con plantillas/equipos actuales y demás? Me pillé el FM24 hace poco pero joder hay que ser ingeniero aeronáutico para entender un 5% del juego
norifumi escribió:HP hace 15 minutos:
"El juego va a salir en modo Early Access,"

HP ahora:
"A Steam llegará en septiembre. No podemos subir una versión a Steam sin los idiomas y otras cosas que tenemos desconectadas sin que nos consideren un Early Access camuflado (camuflado me refiero por sus normas, que no nos permiten en un estado avanzado sacarlo como Early Access), y tampoco es la versión definitiva. "

Pero aclárate, es un EA o no lo es?


No hay que hacerle mucho caso, está poniendo excusas y tratando de confundir a la gente con términos y normas que tampoco tiene por qué conocer.

He visto Early Access de Steam que eran juegos más que terminados y completos (por ejemplo, International Basketball Manager) y otros con versión completa injugables y casi con más bugs que su PCF 8.

Al final Steam con que subas algo funcional, sin virus y que al menos la carcasa parezca que funciona, no te pide mucho más. No te hacen una auditoría avanzada ni mucho menos, que es lo que HP lleva pretendiendo dar a entender desde hace meses. No lo saca en Steam porque gana menos pasta con las reservas y punto.
foilan escribió:Una duda a ver si alguien puede orientarme un poco, con esto de PC Churros y Hector Pranks me han dado ganas de jugar algún PC Futbol de toda la vida, hay alguno que destaque sobre el resto y que se pueda modear con plantillas/equipos actuales y demás? Me pillé el FM24 hace poco pero joder hay que ser ingeniero aeronáutico para entender un 5% del juego

el we are football
20721 respuestas