[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

El 🐐🐐🐐 ataca de nuevo.

¿Queda alguien por ahí sin ser denunciado?
Las Pranks de Héctor escribió:
MrRick2 escribió:Pablinho nunca fue empleado de Hector. Simplemente le vendió el foro. ¿Por qué lo pondrías como empleado/equipo si no lo fue?



Porque en un inicio colaboraron juntos.


Ni he sido empleado ni he colaborado más allá de hablar con Héctor sobre algunas cosas. Me ha pedido opinión y se la he dado, punto. Eso no es ser empleado ni formar parte del equipo.

Dejad de inventar cosas sobre mi, por favor. Vendí el foro, quiero estar tranquilo y no quiero estar leyendo mentiras sobre mi cada dos por tres.
Alguien en pcfutbolmania le acaba de pegar una bofetada con la mano abierta al señor Pranks:

Ayer salió nueva noticia en marca hablando del lanzamiento y del edit que se marcó jovendigital.

El titular de la noticia dice así:
PC Fútbol 8 da marcha atrás y vuelve a generar dudas con la fecha de lanzamiento

Viene la captura de pantalla del mensaje que posteó y del mensaje que quedó después de ser editado.

La verdad es que este tipo de cosas son las que a mí personalmente me dan rabia.

Dejando a un lado el esperpento de "puedo asegurar 100% oficial es que, como muy tarde, el 6 de septiembre habrá salido" y el cambio que hizo a "Lo que sí puedo asegurar ahora mismo 100% oficial es que nuestra voluntad es que, como muy tarde, el dia 6 de septiembre habrá salido.
(He editado: 100% oficial que estaba para el 6), y vamos a intentarlo al máximo, pero no es un comunicado oficial"

Esto es un disparate, un esperpento...
¿Conocéis el meme de "no digo que sea una conspiración, pero es una conspiración"? Pues esto es algo parecido... "no digo que sea oficial, pero es oficial"

Y para rematarlo, unos cuantos mensajes después jovendigital dice:
"No he dado una fecha, porque insisto en que el foro no es lugar de comunicados oficiales. Cuando haya fecha, lo haré saber por los canales oficiales."

Pero claro, te vas a los "canales oficiales" y te cagas:

Twitter: "lanzamiento 5 de agosto a las 19:30"
Página web: "lanzamiento 7 de junio"

Entonces, siguiendo al lógica vista aquí, lo único que sabemos oficialmente es que pagamos por un juego que iba a salir el 7 de junio y/o el 5 de agosto y de manera oficial no hemos vuelto a saber nada. Que hacemos @jovendigital ? Asumimos que oficialmente estamos abandonados desde el 5 de agosto? O empezamos a asumir lo que se dice en este foro cómo oficial?
Xoan escribió:Imagen

¿Pero ese mensaje es real y lo ha enviado por crear una categoría de foro que se llama Saga PC Fútbol?. Si es así, está equivocado porque la infracción puede plantearse en caso de que la página web tenga el nombre-dirección web con "PC Fútbol". Por ejemplo, si la página pudiera ocasionar confusión y tuviese por registro la dirección pcfutbolforo.
Imaidencito escribió:Alguien en pcfutbolmania le acaba de pegar una bofetada con la mano abierta al señor Pranks:

Ayer salió nueva noticia en marca hablando del lanzamiento y del edit que se marcó jovendigital.

El titular de la noticia dice así:
PC Fútbol 8 da marcha atrás y vuelve a generar dudas con la fecha de lanzamiento

Viene la captura de pantalla del mensaje que posteó y del mensaje que quedó después de ser editado.

La verdad es que este tipo de cosas son las que a mí personalmente me dan rabia.

Dejando a un lado el esperpento de "puedo asegurar 100% oficial es que, como muy tarde, el 6 de septiembre habrá salido" y el cambio que hizo a "Lo que sí puedo asegurar ahora mismo 100% oficial es que nuestra voluntad es que, como muy tarde, el dia 6 de septiembre habrá salido.
(He editado: 100% oficial que estaba para el 6), y vamos a intentarlo al máximo, pero no es un comunicado oficial"

Esto es un disparate, un esperpento...
¿Conocéis el meme de "no digo que sea una conspiración, pero es una conspiración"? Pues esto es algo parecido... "no digo que sea oficial, pero es oficial"

Y para rematarlo, unos cuantos mensajes después jovendigital dice:
"No he dado una fecha, porque insisto en que el foro no es lugar de comunicados oficiales. Cuando haya fecha, lo haré saber por los canales oficiales."

Pero claro, te vas a los "canales oficiales" y te cagas:

Twitter: "lanzamiento 5 de agosto a las 19:30"
Página web: "lanzamiento 7 de junio"

Entonces, siguiendo al lógica vista aquí, lo único que sabemos oficialmente es que pagamos por un juego que iba a salir el 7 de junio y/o el 5 de agosto y de manera oficial no hemos vuelto a saber nada. Que hacemos @jovendigital ? Asumimos que oficialmente estamos abandonados desde el 5 de agosto? O empezamos a asumir lo que se dice en este foro cómo oficial?


Menudo insulto y falta de respeto, y ademas si lo lees al reves tiene spam a saco. Bien baneado que se va
Imaidencito escribió:Alguien en pcfutbolmania le acaba de pegar una bofetada con la mano abierta al señor Pranks:

Ayer salió nueva noticia en marca hablando del lanzamiento y del edit que se marcó jovendigital.

El titular de la noticia dice así:
PC Fútbol 8 da marcha atrás y vuelve a generar dudas con la fecha de lanzamiento

Viene la captura de pantalla del mensaje que posteó y del mensaje que quedó después de ser editado.

La verdad es que este tipo de cosas son las que a mí personalmente me dan rabia.

Dejando a un lado el esperpento de "puedo asegurar 100% oficial es que, como muy tarde, el 6 de septiembre habrá salido" y el cambio que hizo a "Lo que sí puedo asegurar ahora mismo 100% oficial es que nuestra voluntad es que, como muy tarde, el dia 6 de septiembre habrá salido.
(He editado: 100% oficial que estaba para el 6), y vamos a intentarlo al máximo, pero no es un comunicado oficial"

Esto es un disparate, un esperpento...
¿Conocéis el meme de "no digo que sea una conspiración, pero es una conspiración"? Pues esto es algo parecido... "no digo que sea oficial, pero es oficial"

Y para rematarlo, unos cuantos mensajes después jovendigital dice:
"No he dado una fecha, porque insisto en que el foro no es lugar de comunicados oficiales. Cuando haya fecha, lo haré saber por los canales oficiales."

Pero claro, te vas a los "canales oficiales" y te cagas:

Twitter: "lanzamiento 5 de agosto a las 19:30"
Página web: "lanzamiento 7 de junio"

Entonces, siguiendo al lógica vista aquí, lo único que sabemos oficialmente es que pagamos por un juego que iba a salir el 7 de junio y/o el 5 de agosto y de manera oficial no hemos vuelto a saber nada. Que hacemos @jovendigital ? Asumimos que oficialmente estamos abandonados desde el 5 de agosto? O empezamos a asumir lo que se dice en este foro cómo oficial?


Pocos baneos más merecidos que este, por supuesto después de borrar el mensaje que no quede allí molestando a los 4 que quedan (quedaban 5, ha caído otro). ¿Que eso de confrontar a Héctor con la realidad? Como si eso importara...
Os aviso, la proxima excusa va a ser que las keys ya han caducado
Cada vez que veo a alguien en el hilo referirse al papanatas este como "el CEO" me pone los pelos de punta. A ver, que haya creado una S.L. no lo convierte en Jeff Bezos. Que cierra las ruedas de prensa diciendo que tiene que ir a recoger a los niños a casa de sus padres [qmparto]

Un saludo,
SnakeElegido escribió:Cada vez que veo a alguien en el hilo referirse al papanatas este como "el CEO" me pone los pelos de punta. A ver, que haya creado una S.L. no lo convierte en Jeff Bezos. Que cierra las ruedas de prensa diciendo que tiene que ir a recoger a los niños a casa de sus padres [qmparto]

Un saludo,


Envidioso
Héctor hazme un favor, no actualices los canales oficiales.
Me hace gracia (no) que anteriormente HP amenazó EOL de que si no se eliminaba este post en... ¿24 horas? desde la notificación iba a denunciar por difamación y nosequé más. No denunció aunque pasó el plazo. Ahora busca otro motivo para acobardar a la administración, pero el motivo no tiene sentido, hablar de un tema en especial no implica violar ninguna propiedad intelectual. Más si cabe si es de carácter informativo (uso fair play en todos los casos). Si estuviésemos haciendo un juego llamado PCFútbol al menos...

Por otra parte, escribo para felicitar por la iniciativa de hacer otro foro paralelo para hablar de PC Fútbol y otros managers sin la tiranía de HP.
Héctor, no saques el juego nunca. Que para el truño que vas a sacar, mejor que se quede en un recuerdo.

El que quiera un buen manager que se pase al Unifútbol o espere al FM 2025, que sinceramente no sé que manía le tiene alguna gente al FM... juegazo y con una jartá de opciones.

PC Fútbol JAMÁS volverá como lo recordáis, porque un papanatas le ponga el nombre a su manager de fútbol, nunca será tan bueno como los de antaño.
Xoan escribió:Imagen


No puede ser tan, tan... es que es indescriptible.
@TFujiwara Te faltaría Chus del Río en la locución, que cobró y se fue.

@Ucellfynn ¿Pero el mensaje ese de dónde sale? ¿Se ha filtrado de haber sido enviado a los moderadores del EOL? Madre mía...
Jur...

Ese juego del que usted me habla™ 8

Un saludo.
Una denuncia más S.L.

Tendrá que cambiar la actividad de la empresa. Porque no tienen ni idea de hacer juegos pero la suscripción de legalitas la tienen amortizada.
"La secuencia de HP"
Un relato de PC Fútbol 8.

Os presento la "secuencia de HP":

30, 17, 7, 24, 12 y 6

Son las fechas de salida de PCFutbol 8 y estoy convencido de que hay una lógica detrás de estos números. Llevo horas buscando patrones...No pueden ser simples números aleatorios. Estoy seguro de que encierran un mensaje oculto.
¡¡Héctor, que nos escondes!!¡¡qué nos ocultas!!

No me rindo, estoy dispuesto a resolver el enigma.

He descartado que tengan relación con Fibonacci o con los números de la serie Perdidos (4-8-15-16-23-42)
Los ordeno ascendentemente: 6, 7, 12, 17, 24 y 30. No me dicen nada.
Los ordeno descendentemente: 30, 24, 17, 12, 7, 6. Tampoco me dicen mucho.

Si uso los números como posiciones en el alfabeto, para ChatGPT formarían la palabra CAQGXL que, a priori, no parece tener sentido alguno pero que, si pruebo a introducirlo en Google, el primer acierto me lleva al instagram de "Hawaii Youth Symphony". ¡¡¡¿¿Cómo??!!! pincho para bichear en esa curiosa cuenta de IG y me sale un error, sí, sí, un jodido error en una cuenta de IG!!!!.¡¡No puede ser algo casual!! estoy cerca, muy cerca, me quemo....

El error dice así:

"Se ha producido un error
Hay un problema y no se ha podido cargar la página."


Los errores son el santo y seña de HP. De hecho, este error huele a HP que tira p'atrás!

En este punto, estoy seguro de que voy por el buen camino...aunque no puedo descartar ninguna otra vía de investigación, como por ejemplo, la vía mística, astral, profética o paranormal que puedan tener estos misteriosos y mágicos números. Es por esto que me decido a mirar el último sorteo de la primitiva (día 26/08/2024) y veo:

07 - 12 - 26 - 30 - 34 - 42 - 44 (complementario) - 03 (reintegro)

¡¡NO ME JODAS, CON LOS NÚMEROS DE LA SECUENCIA DE HP TENDRÍA 3 ACIERTOS!! (8€ de premio)
¡¡PIENSO JUGAR ESTOS NÚMEROS HASTA QUE HP PUBLIQUE POR FÍN EL JUEGO!!

Quizás la clave y el sentido de todo esto sea que HP nos puede hacer a todos ricos.

Necesito descansar un poco. Cierro ilusionado sabiendo que estoy cerca de descifrar el camino o, en su defecto, de hacerme rico.

Continuará...
Quedo a la espera del programa especial de Gloria Serra sobre el desarrollo del juego.
Xoan escribió:Imagen


En serio ha puesto en un comunicado oficial EXIGO? jajaja
Xoan escribió:Imagen

No veo el hilo. Alguien me lo pasa o lo ha borrado?
clopca escribió:
Xoan escribió:Imagen


En serio ha puesto en un comunicado oficial EXIGO? jajaja


Es acojonante. El CEO y el puto amo se hace llamar el amigo. [facepalm]
Lo dije y lo vuelvo a decir: esto solo puede ser una cámara oculta, no hay más.
torleone escribió:"La secuencia de HP"
Un relato de PC Fútbol 8.

Os presento la "secuencia de HP":

30, 17, 7, 24, 12 y 6

Son las fechas de salida de PCFutbol 8 y estoy convencido de que hay una lógica detrás de estos números. Llevo horas buscando patrones...No pueden ser simples números aleatorios. Estoy seguro de que encierran un mensaje oculto.
¡¡Héctor, que nos escondes!!¡¡qué nos ocultas!!

No me rindo, estoy dispuesto a resolver el enigma.

He descartado que tengan relación con Fibonacci o con los números de la serie Perdidos (4-8-15-16-23-42)
Los ordeno ascendentemente: 6, 7, 12, 17, 24 y 30. No me dicen nada.
Los ordeno descendentemente: 30, 24, 17, 12, 7, 6. Tampoco me dicen mucho.

Si uso los números como posiciones en el alfabeto, para ChatGPT formarían la palabra CAQGXL que, a priori, no parece tener sentido alguno pero que, si pruebo a introducirlo en Google, el primer acierto me lleva al instagram de "Hawaii Youth Symphony". ¡¡¡¿¿Cómo??!!! pincho para bichear en esa curiosa cuenta de IG y me sale un error, sí, sí, un jodido error en una cuenta de IG!!!!.¡¡No puede ser algo casual!! estoy cerca, muy cerca, me quemo....

El error dice así:

"Se ha producido un error
Hay un problema y no se ha podido cargar la página."


Los errores son el santo y seña de HP. De hecho, este error huele a HP que tira p'atrás!

En este punto, estoy seguro de que voy por el buen camino...aunque no puedo descartar ninguna otra vía de investigación, como por ejemplo, la vía mística, astral, profética o paranormal que puedan tener estos misteriosos y mágicos números. Es por esto que me decido a mirar el último sorteo de la primitiva (día 26/08/2024) y veo:

07 - 12 - 26 - 30 - 34 - 42 - 44 (complementario) - 03 (reintegro)

¡¡NO ME JODAS, CON LOS NÚMEROS DE LA SECUENCIA DE HP TENDRÍA 3 ACIERTOS!! (8€ de premio)
¡¡PIENSO JUGAR ESTOS NÚMEROS HASTA QUE HP PUBLIQUE POR FÍN EL JUEGO!!

Quizás la clave y el sentido de todo esto sea que HP nos puede hacer a todos ricos.

Necesito descansar un poco. Cierro ilusionado sabiendo que estoy cerca de descifrar el camino o, en su defecto, de hacerme rico.

Continuará...



🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
RonerBin escribió:Exigo creer

"Pienso, luego exigo"
-Hectorprartes.
¿En serio se cree que patentar algo impide que se pueda nombrar?

Para evitar salir en los créditos de otra denuncia quizás debamos usar palabras clave como PcFurgol o Sobremesafútbol.
¿Y forocarros no se ha metido por medio?
Porque si nosotros le ofendemos, como lo pillen allí por banda, verás los jajas.
Respecto al mensaje del troll de la marca y la demanda, obviamente no ha sido Hector. Su mail fue hecho con una web para hacer mails temporales, no creo que Hector sea capaz de entrar al foro a plantear eso (bah, puede pasar cualquier cosa)

Lo que me deja tranquilo es que el seo de Google anda muy bien.

Imagen
MrRick2 escribió:Respecto al mensaje del troll de la marca y la demanda, obviamente no ha sido Hector. Su mail fue hecho con una web para hacer mails temporales, no creo que Hector sea capaz de entrar al foro a plantear eso (bah, puede pasar cualquier cosa)


A ver, huele a troll clarísimo pero es algo que HP podría decir perfectamente.
No existe eso que pretende. Y es fácil de demostrar jajaja.

Nintendo y Disney denuncian TODO uso sobre sus marcas.

Si existiese algún punto legal para denunciar por usar "su marca" Nintendo y Disney ya habrían denunciado a millones de foros. Y lógicamente eso solo ocurre cuando utilizan sus marcas de forma ilícita o con ánimo de lucro.


Y por otro lado, es un cachondeo que hable de "difamar"... Que es difamar para el?? Si decimos que las 3000 viviendas en Sevilla o que las favhelas de río son sitios a los que mejor no entrar... Difamamos el barrio???

Si alguien pregunta si es buena idea el pre-order de este juego, y se le dice que no... Es difamar la marca???

Porque el resto que se hace por aquí es básicamente mofarse en base a las propias declaraciones oficiales que hace ese hombre.... Y eso tampoco es difamación.
¿Pero declaraciones "oficiales oficiales" o a "botepronto"?
Porque así a botepronto, igual la gente le mandaba a tomar por culo, pero oficialmente ni confirmamos ni desmentimos.
elrocho escribió:¿Pero declaraciones "oficiales oficiales" o a "botepronto"?
Porque así a botepronto, igual la gente le mandaba a tomar por culo, pero oficialmente ni confirmamos ni desmentimos.

La voluntad es que las declaraciones sean inaplazablemente oficiales así a bote pronto
javillo93 escribió:La voluntad es que las declaraciones sean inaplazablemente oficiales así a bote pronto


A puntito, cuestión de horas.
MrRick2 escribió:
RonerBin escribió:Exigo creer

"Pienso, luego exigo"
-Hectorprartes.


Joder, casi me ahogo de la risa
Yo ya entro al foro solo para aprender nuevas excusas por si mi mujer me dice que por qué no he hecho algo aún…
Señor agente prometo que no tenía intención de ofender a la comunidad seseante del foro, es que el jugador se llama Subisarreta en el juego!!!
Xoan escribió:Imagen


Es para responderle que para juegos la marca pertenece a los mexicanos, que él la tiene registrada para talleres, campamentos y comuniones y cosas así.

Y ya en serio. No me puedo creer que ese mensaje sea real. No se puede estar tan ido de la cabeza. Qué cojones tendrá que ver tener una marca con hablar o escribir de ella. Es que ni al que asó la manteca. Es demasiado hasta para él. Si de verdad pensará así no está capacitado ni para aprobar Jardín de Infancia. Ni a un niño de 12 años se le ocurre eso.
donleo escribió:
Xoan escribió:Imagen


Es para responderle que para juegos la marca pertenece a los mexicanos, que él la tiene registrada para talleres, campamentos y comuniones y cosas así.

Y ya en serio. No me puedo creer que ese mensaje sea real. No se puede estar tan ido de la cabeza. Qué cojones tendrá que ver tener una marca con hablar o escribir de ella. Es que ni al que asó la manteca. Es demasiado hasta para él. Si de verdad pensará así no está capacitado ni para aprobar Jardín de Infancia. Ni a un niño de 12 años se le ocurre eso.

Es un troll que se hizo pasar por el.
Muy bueno el troll, yo me lo creí también al principio.
Pero el Exigo le delata...
elias83 escribió:Yo ya entro al foro solo para aprender nuevas excusas por si mi mujer me dice que por qué no he hecho algo aún…

a puntito de fregar los platos, 100% oficial
elrocho escribió:¿Y forocarros no se ha metido por medio?
Porque si nosotros le ofendemos, como lo pillen allí por banda, verás los jajas.


Hay varios hilos multipage abiertos, pero ninguno llega a las +300 páginas que hay aquí. En Forocarros se enteran de lo nuevo por que yo actualizo uno de los hilos.

En resumen, EOL es el foro referencia para estos temas de estafitas de videojuegos.
Ha puesto PCFútbol sin tilde en la "u", si así lo tiene registrado, aquí está escrito con la tilde, por lo cual no se estaría incumpliendo nada ¿no?, y en caso de inclumplir, se le cambia el nombre a PcFurbol y solucionao.
Dejo acá la comunicación del creador de Stardew Valley sobre el retraso de la última actualización. Cierto budista debería tomar apuntes.

https://x.com/ConcernedApe/status/18288 ... TpYNw&s=19
Era un troll entonces?

Exigo una satisfacción! (Pega con un guante)
com21 escribió:Dejo acá la comunicación del creador de Stardew Valley sobre el retraso de la última actualización. Cierto budista debería tomar apuntes.

https://x.com/ConcernedApe/status/18288 ... TpYNw&s=19

y tanto que tomará apuntes...

"si el de estardiú vale con todos los millones que tiene se retrasa yo porque no me iba a retrasar también ah y gracias a los que me doran la pildora al resto que el juez dicte sentencia nos vemo en tribuna ale"
20578 respuestas