[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Eleunon escribió:Imagen

¡¡¡¡Sabía que seguir a Héctor valdría para algo!!! 2.399 pavazos he logrado ganar.

HP estaría orgulloso de ti... [qmparto] [qmparto]
Espero que lleve Denuvo por lo menos, no vaya a ser que lo pete uno de los grupos famosos.

Esta gente va buscando ser los primeros en fastidiar los triple A.
@djlogan83

Te falta Hoy y mañana, las salidas a botepronto segun HP.
Pranks del futuro. escribió:@djlogan83

Te falta Hoy y mañana, las salidas a botepronto segun HP.

Las dwe botepronto ya están en el último no?
@djlogan83

No solo esta la del 6 de septiembre la de hoy y mañana no.
Pranks del futuro. escribió:@djlogan83

No solo esta la del 6 de septiembre la de hoy y mañana no.

Dejame que le mande un whatsapp a ver si me puede dar info...
nada, esperaremos a que salga hoy el juego hasta las 00:00, siguiendo la tradición de ForoCreyentes y el gran kaoz.

ánimos Hector, saca una compilación potente de las tuyas!! ratataaaa [uzi] ratataaaa
Weris escribió:Trata de compilarlo héctor pordios


La compilacion, a salido mal, lo solucionaremos en las proximas horas astrales.
@djlogan83 un detalle que me salta al ojo con el TOC:

las fechas del lado izquierdo están justificadas a la derecha y las fechas del lado derecho están centradas :)
khronoxs escribió:
norifumi escribió:Me alegra que haya gente que lo vea así, hace unos meses hice esa misma comparación con los juegos de carreras, y algunos me saltaron a la yugular diciendo que no, que un manager es un manager y que el problema es la nostalgia y el recuerdo que tiene la gente que jugó a los PC Fútbol originales.

Yo soy jugador "hardcore" del FM y aunque puedes desactivar opciones o delegar tareas al segundo entrenador, aún así entiendo que a mucha gente se le puede hacer pesado y agobiarse con tanta opción y prefiere la sencillez que tenían los PCF y que ahora pueda tener un Unifutbol


Y te añadiría que no es incompatible que alguien pueda disfrutar con un FM y también con un PCF, no tiene que ser uno u otro. Es genial que tengan grandes diferencias entre ellos, para mí sería un gravísimo error que PCF intentara parecerse a un FM, ya que para eso tienes FM.

Creo que un juego como PCF tiene cabida ahora mismo, no va a ser un exitazo, pero si alguien se dignara a crear un juego con la esencia de PCF podría tener buen recorrido, y no solamente por nostalgia. Hay muchos "clones" de PCF, pero se nota que no están hechos con cariño o son muy amateur, pero estoy seguro que no soy el único que cada dos años o así, realiza búsquedas por si ha salido alguno (así descubrí hace pocos meses que se estaba trabajando en PCF8... pero como siempre, una decepción más SL.


Totalmente, yo muchas veces entre partida y partida al FM me instalo alguno de los PCF clásicos (casi siempre el 5) para jugar un par de temporadas rápidas
@djlogan83 siento decirtelo pero vas a tener que volver a compilar otra vez, te he encontrado un bugardo que a otra empresa le podria suponer un aplazamiento inaplazable extendido y es que si le doy en tu web a quienes somos me sale abajo un boton que pone cerrar y si le doy no hace nada y sabiendo que hay algo que no funciona no se puede jugar con alegria. Lo siento tio, danos una fecha inaplazable para tener la build buena full stable tested 30 min.exe
smaz escribió:@djlogan83 siento decirtelo pero vas a tener que volver a compilar otra vez, te he encontrado un bugardo que a otra empresa le podria suponer un aplazamiento inaplazable extendido y es que si le doy en tu web a quienes somos me sale abajo un boton que pone cerrar y si le doy no hace nada y sabiendo que hay algo que no funciona no se puede jugar con alegria. Lo siento tio, danos una fecha inaplazable para tener la build buena full stable tested 30 min.exe

Borra cache porque el botón lo eliminé ya que cambie el componente y lo hice como página metiendo todo el juego en un context.

Ya no debería aparecer ese botón inaplazable jajajjaja.

@pisiKo mil gracias por el detalle. Mañana lo arreglo que ando ya en el sobre jajajjaja
Bueno, Epic Games Store regala Football Manager 2024 del 5 al 12 de septiembre.

¿Casualidad? Puede ser, pero que bien viene para dar una excusa nueva
darkkruger escribió:Bueno, Epic Games Store regala Football Manager 2024 del 5 al 12 de septiembre.

¿Casualidad? Puede ser, pero que bien viene para dar una excusa nueva


Justo pensé lo mismo esta tarde mientras lo añadía a la biblioteca XD
Epic game store regala el football manager, HP tendrá que adelantar la salida de PC fútbol.
L verdad que entre el gamepass cuando lo he tenido que está últimamente siempre el del año y que Epic lo suele regalar todos los septiembres hace siglos que no compro un Fútbol Manager y los juego (legalmente). El PC fútbol 8 lo compré y no lo juego. HP logra estas cosas
el juego está terminado solo fallaban los créditos [qmparto]
RonerBin escribió:el juego está terminado solo fallaban los créditos [qmparto]


Maldito Pedro Sánchez, siempre la lía.
"PC Basket 2024 A Bote Pronto Edition"

Ahora con más botes
norifumi escribió:
khronoxs escribió:
norifumi escribió:Me alegra que haya gente que lo vea así, hace unos meses hice esa misma comparación con los juegos de carreras, y algunos me saltaron a la yugular diciendo que no, que un manager es un manager y que el problema es la nostalgia y el recuerdo que tiene la gente que jugó a los PC Fútbol originales.

Yo soy jugador "hardcore" del FM y aunque puedes desactivar opciones o delegar tareas al segundo entrenador, aún así entiendo que a mucha gente se le puede hacer pesado y agobiarse con tanta opción y prefiere la sencillez que tenían los PCF y que ahora pueda tener un Unifutbol


Y te añadiría que no es incompatible que alguien pueda disfrutar con un FM y también con un PCF, no tiene que ser uno u otro. Es genial que tengan grandes diferencias entre ellos, para mí sería un gravísimo error que PCF intentara parecerse a un FM, ya que para eso tienes FM.

Creo que un juego como PCF tiene cabida ahora mismo, no va a ser un exitazo, pero si alguien se dignara a crear un juego con la esencia de PCF podría tener buen recorrido, y no solamente por nostalgia. Hay muchos "clones" de PCF, pero se nota que no están hechos con cariño o son muy amateur, pero estoy seguro que no soy el único que cada dos años o así, realiza búsquedas por si ha salido alguno (así descubrí hace pocos meses que se estaba trabajando en PCF8... pero como siempre, una decepción más SL.


Totalmente, yo muchas veces entre partida y partida al FM me instalo alguno de los PCF clásicos (casi siempre el 5) para jugar un par de temporadas rápidas


El FM es maravilloso, un vicio absoluto y es la saga de videojuegos a la que más horas le he echado por mucho. Pero ya me voy haciendo mayor y el progreso es una barbaridad de lento. Cuando juego a este no juego a ningún otro durante meses.

La partida que llevo ahora al 22 le he echado ya casi 400 horas y llevo apenas 8 temporadas, y eso que delego todo el tema de los entrenamientos y alguna cosa más. Sale a una media de casi 50 horas por temporada. Echo de menos un término medio.
@djlogan83 Por mi parte, me refería solo a cambiar el color de la fecha directamente, pero queda bien también como lo has dejado.

Buen curro
RonerBin escribió:familia tened fe bienvenido a la familia


FAMILIA. TENED FE. RUEDAS. FAMILIA.

que risa escuchar eso de la nada durante la entrevista. El "tened fe" era muy pc futbol 8
khronoxs escribió:@djlogan83 Por mi parte, me refería solo a cambiar el color de la fecha directamente, pero queda bien también como lo has dejado.

Buen curro

Me parece buena idea. Que color le pongo?
RonerBin escribió:el juego está terminado solo fallaban los créditos [qmparto]

Eso está arregladísimo. Ahora están con las tildes.
Jur...

Solo espero que Subisarreta no sea un personaje DLC

Un saludo.
@khronoxs le he puesto un color rojo suave, dime que te parece
@pisiKo arreglado las fechas, ya están justificadas
Os lo dejo por aquí, recién salido del horno, calentito como a vosotros os gusta, declaraciones de 66Sombra66 sobre la denuncia que le interpuso Héctor Prats.

Imagen

Hay un error ahi en su mensaje, y es que se le ha colado un no en una de las frases.

Es decir que lo que el comento en las diligencias que interpuso es falso y tampoco tiene veracidad en sus hechos
TFujiwara escribió:Os lo dejo por aquí, recién salido del horno, calentito como a vosotros os gusta, declaraciones de 66Sombra66 sobre la denuncia que le interpuso Héctor Prats.


Hay un error ahi en su mensaje, y es que se le ha colado un no en una de las frases.

Es decir que lo que el comento en las diligencias que interpuso es falso y tampoco tiene veracidad en sus hechos


Uf pero esto es de hace mucho ya, ¿no?
Ya se confirmó hace mas de un mes que no habría juicio y que todo estaba tirado para atrás.
Se criticó que publicara HP el número de la comisaría, del agente que le atendió, datos de sombra etc....
"esactame" en vez de exactamente. Madre mía, vaya nivel el de sombra. 0 sorpresas, por otra parte.
TFujiwara escribió:Os lo dejo por aquí, recién salido del horno, calentito como a vosotros os gusta, declaraciones de 66Sombra66 sobre la denuncia que le interpuso Héctor Prats.

Imagen

Hay un error ahi en su mensaje, y es que se le ha colado un no en una de las frases.

Es decir que lo que el comento en las diligencias que interpuso es falso y tampoco tiene veracidad en sus hechos

Vamos lo lógico y esperado.
Hace tiempo que no escribe en ningún canal oficial por lo tanto solo puede indicar una cosa:

a puntito.
Vaya resaca llevo después de que ayer no se publicara PC Futbol 8... compré un par de botellas de Anís Del Mono de contrabando en la prisión para soportar el disgusto.

Pero tengo grandes esperanzas puestas a que hoy sí sale a bote pronto. Después de todo, ¿cuándo ha fallado Hector Prats a su palabra?


(Sonido del viento, bolas de paja rodando en la lejanía...)

@TFujiwara qué dijo 66Sombra66 para que el bueno de HP abriera las diligencias? necesito contexto, que llegué tarde a la carnicería [fumando]
Renwit escribió:Vaya resaca llevo después de que ayer no se publicara PC Futbol 8... compré un par de botellas de Anís Del Mono de contrabando en la prisión para soportar el disgusto.

Pero tengo grandes esperanzas puestas a que hoy sí sale a bote pronto. Después de todo, ¿cuándo ha fallado Hector Prats a su palabra?


(Sonido del viento, bolas de paja rodando en la lejanía...)

@TFujiwara qué dijo 66Sombra66 para que el bueno de HP abriera las diligencias? necesito contexto, que llegué tarde a la carnicería [fumando]



Le dijo en tono de broma que si no sacaba PCFUTBOL iría a hacerle una visita con mas gente.
HP le denunció por amenazas y cuando llegó la denuncia la desestimaron porque para que fuera una amenaza tendría que haber posibilidad real de llevarlo a cabo y en el contexto en el que se desarrollaron los twits se veía que era en tono sarcástico.
josepepe81 escribió:"esactame" en vez de exactamente. Madre mía, vaya nivel el de sombra. 0 sorpresas, por otra parte.


Apareció, tuvo sus cinco minutos de fama y la mayoría de gente se dió cuenta. Esperpento puro como todo lo de pc futbol 8.

0 sorpresas
@Las Pranks de Héctor entiendo. no sé cómo serían las amenazas, y evidentemente todos aquí rechazamos cualquier tipo de violencia y solo criticamos, e incluso defenestramos a HP en el contexto de su gestión como director de PC Futbol 8.

Dicho esto, hay que tener en cuenta que Hector no tiene sentido del humor alguno. Es una persona a la que le haces un chiste y te denuncia al tribunal supremo. [boma] [boma] [boma]

Y aquí reside su grandeza [ayay]
RonerBin escribió:Hace tiempo que no escribe en ningún canal oficial por lo tanto solo puede indicar una cosa:

a puntito.


Yo me lo imagino yendo a ver a los admins de EOL en plan: "No me borras el hilo, ¡pues te confisco el felpudo!"

Imagen
RonerBin escribió:Hace tiempo que no escribe en ningún canal oficial por lo tanto solo puede indicar una cosa:

a puntito.


Esto se ha comentado? Que ahora en uno de los canales oficiales ya no pone ninguna fecha y pone que están corrigiendo bugs?
Imagen
norifumi escribió:
RonerBin escribió:Hace tiempo que no escribe en ningún canal oficial por lo tanto solo puede indicar una cosa:

a puntito.


Esto se ha comentado? Que ahora en uno de los canales oficiales ya no pone ninguna fecha y pone que están corrigiendo bugs?
Imagen

si, en su momento cambió la fecha del 7 de junio por otra y como la volvió a incumplir acabó poniendo eso para no andar teniendo que cambiar nada.

En la web oficial de pc futbol sigue poniendo 7 de junio en el título
Yo creo que ha perdido las claves de la web y no puede actualizarla [carcajad]
TFujiwara escribió:Os lo dejo por aquí, recién salido del horno, calentito como a vosotros os gusta, declaraciones de 66Sombra66 sobre la denuncia que le interpuso Héctor Prats.

Imagen

Hay un error ahi en su mensaje, y es que se le ha colado un no en una de las frases.

Es decir que lo que el comento en las diligencias que interpuso es falso y tampoco tiene veracidad en sus hechos

Duda... le has pedido permiso para publicar un mensaje que es privado? si es así no digo nada, pero si no, es que puede ser un problema para el chaval [beer]
norifumi escribió:
RonerBin escribió:Hace tiempo que no escribe en ningún canal oficial por lo tanto solo puede indicar una cosa:

a puntito.


Esto se ha comentado? Que ahora en uno de los canales oficiales ya no pone ninguna fecha y pone que están corrigiendo bugs?
Imagen


El “juego” en sí es un bug. Pcbúgbol 8.
debianero escribió:
TFujiwara escribió:Os lo dejo por aquí, recién salido del horno, calentito como a vosotros os gusta, declaraciones de 66Sombra66 sobre la denuncia que le interpuso Héctor Prats.

Imagen

Hay un error ahi en su mensaje, y es que se le ha colado un no en una de las frases.

Es decir que lo que el comento en las diligencias que interpuso es falso y tampoco tiene veracidad en sus hechos

Duda... le has pedido permiso para publicar un mensaje que es privado? si es así no digo nada, pero si no, es que puede ser un problema para el chaval [beer]


Si, además que tampoco es algo así muy especial, es algo que se sabía y se lo dijo a la jeta en Twitter.
darkkruger escribió:Bueno, Epic Games Store regala Football Manager 2024 del 5 al 12 de septiembre.

¿Casualidad? Puede ser, pero que bien viene para dar una excusa nueva


Estáis equivocadísimos si pensáis que el regalo de FM2024 va a perjudicar a PCF8. Al revés, ya no solo porque el primero no lleva simulador de ciudad, sino porque Héctor se lo bajará y ya tendrá base de datos de todos los jugadores del mundo. Así podrá centrarse en los cochecitos y los edificios
Lo que le falta al FM es unos cuantos Subisarretas. Sin Subisarretas un juego de fútbol no tiene interés alguno.
Hector ya aburre este tema con tus churros, hiciste que el tema este vaya en picado, saca el juegazo ya que tambien disfrutemos los demas con Subisarretas hasta de arbitros🤣
Mucho cachondeo, pero cuando Subisarreta se lesione con triada, vais a llorar 40 semanitas como no tengáis un buen doctor.
Yo recomiendo fichar a E. Fuentes, que te sube la media global a la plantilla.
Eso sí, ni se os ocurra pasar una prueba de dopping.
elrocho escribió:Mucho cachondeo, pero cuando Subisarreta se lesione con triada, vais a llorar 40 semanitas como no tengáis un buen doctor.
Yo recomiendo fichar a E. Fuentes, que te sube la media global a la plantilla.
Eso sí, ni se os ocurra pasar una prueba de dopping.


Si se lesiona Subisarreta no hay problema, lo bueno es que puedes poner otro Subisarreta de los 22 Subisarretas que conforman tu plantilla.
Si publica el código como open source la comunidad puede acabarlo.
20668 respuestas