[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Lo que sí puedo asegurar ahora mismo, 100 % oficial, es que mi voluntad es elegir creer. Pero de verdad de la buena, ¿eh?
PSX22 escribió:@donleo

esto es de risa, pero no tiene una web con fecha? esque entonces al juego no lo espereis en 2024


De steam tampoco hay fecha claro.

Sí que la tiene. El juego salió el 7 de junio [qmparto]
Si, por problemas mentales han desactivado la compra del juego unas horas pero estara en nada para comprar

Hemos desactivado la venta unas horas hasta que saquemos el juego. Disculpe las molestias
PSX22 escribió:@donleo

esto es de risa, pero no tiene una web con fecha? esque entonces al juego no lo espereis en 2024


De steam tampoco hay fecha claro.


Esperar, lo que es esperar que el juego salga de verdad son solo 6 personas contadas en todo el país. Los 6 son los pobres que andan en forocreyentes liderados por. Kaaoz. Excelente trabajo de marketing y estrategia de HP conseguir que se haya quedado su producto para carne de memes.
Y lo de que jugó 15 temporadas completas, sin ningún error....

Esa mentira donde entra???

[+risas] [+risas] [+risas]
serpa88 escribió:Y lo de que jugó 15 temporadas completas, sin ningún error....

Esa mentira donde entra???

[+risas] [+risas] [+risas]


Eso de las 15 temporadas es tan real como por ejemplo lo de los créditos, las tildes o el correo de la bandeja de salida que nunca salió.
serpa88 escribió:Y lo de que jugó 15 temporadas completas, sin ningún error....

Esa mentira donde entra???

[+risas] [+risas] [+risas]


Si te refieres a la lista de aplazamientos que he recopilado, no sé si lo de las 15 temporadas se relaciona a una excusa en una fecha de salida... si alguien quiere modificar la lista y añadir algún dato no os privéis [rtfm] [beer]

Es difícil rastrear las mentiras de HP, son tantas y de tan diferente origen...
No habría nada más épico , y es lo único que faltaría para que toda esta historia fuera legendaria , que lo sacara el día 5 (un día antes) y además todo funcionara de la hostia. Es que hasta pagaría la deuda que tuviera solo por ver ese giro de volante al final…
Tzopo escribió:Si, por problemas mentales han desactivado la compra del juego unas horas pero estara en nada para comprar

Hemos desactivado la venta unas horas hasta que saquemos el juego. Disculpe las molestias


En realidad no fue por problemas mentales. Dijo que tenía tal avalancha de ventas, que mejor las cerraba unas horas hasta el lanzamiento del juego, cuando ya estuviese mas libre.
la muerte térmica del universo es cuestión de horas
serpa88 escribió:Y lo de que jugó 15 temporadas completas, sin ningún error....

Esa mentira donde entra???

[+risas] [+risas] [+risas]


Dos días después de eso, no salía por las tildes.

Cinco días después de las tildes, el juego no tiraba pero descubrieron que es porque el Vaquero Gallego pago a un desarrollador que no llevaba en el proyecto 4 meses para que jodiera el código y no se fueron cuenta hasta ese momento.

O sea que las 15 temporadas fueron un día que estaba con Óscar y Dikaios en la cama y lo soñaron.
(mensaje borrado)
Héctor, ¿el nuevo formato de la Liga de los Champiñones está implentado? ¿Sale en DLC, Season Pass o con la GOTY?
Gracias, monstruo.
Retro_hoyYT escribió:Parece ser que HP ha dado muestras de vida hoy en pcmania 😱😱 el juego será inminente ?? 😉😉


He revisado pcfutbolmania y no veo que HP haya dicho nada ¿en qué hilo? Diría que sigue desaparecido.
(mensaje borrado)
@Retro_hoyYT qué hombre más serio y responsable este Hector Prats... no tiene tiempo ni para entrar en el foro! seguro que está alejado de internet y de cualquier resquicio de civilización, en una cabaña en la montaña con su estación de trabajo y tomando café natural...

creando el mejor simulador de fútbol que nunca el ser humano haya osado imaginar [enfado1] [enfado1] [enfado1]
(mensaje borrado)
A la atención de Hector:

Queremos un hijo tuyo
Que nervios. Se viene pc futbol 8 en steam!!
Algunos hacen september no fap y otros hacen Pc Futbol 8 se retrasa de nuevo
Se viene el goty de 2024, qué nervios por dios santo.
(mensaje borrado)
Retro_hoyYT escribió:SI UNA cosa tengo clara es que Epic no falla regalando el FM 2024 el día 5 de Septiembre 😁😁😁🙏🙏


No sé, estoy oyendo que el CEO tiene un compromiso personal INAPLAZABLE. Lo mismo el 5 no lo saca.
elrocho escribió:No fap hasta que salga Pc Fútbol 8.

No hay huevos
javillo93 escribió:
elrocho escribió:No fap hasta que salga Pc Fútbol 8.

No hay huevos


efectivamente, no va a haber huevos cuando le exploten después de 5 años sin juego
me sabe mal quitaros la ilusión, pero esto huele a espantada... me espero más un comunicado diciendo que no sacan el juego por la presión a la que se les ha sometido, las injurias, el boicot interno, etc. a que lo publiquen [borracho] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

lo único que me hace dudar de esto es la circunstancia de que HP no puede devolver el dinero y tendrá que dar una explicación a los compradores, asegurándoles que cobrarán tarde o temprano... y la cosa quedará así por los siglos, a no ser que se organice una denuncia colectiva.

la otra opción es que se haga el silencio, por los siglos también.

no se qué opináis vosotros... mi punto de vista se basa en haber visto el estado del videojuego (recordemos que no hace ni un mes del gameplay...) y en la interpretación de que, aparte de verde, estaría roto ---basta leer las excusas de Hector una detrás de otra para ser consciente de que no tiene ni idea de lo que está haciendo.

[discu] [discu] [enfa] [bye] [cartman] cawento [poraki] [toctoc] [plas] [qmparto]
Renwit escribió:me sabe mal quitaros la ilusión, pero esto huele a espantada... me espero más un comunicado diciendo que no sacan el juego por la presión a la que se les ha sometido, las injurias, el boicot interno, etc. a que lo publiquen [borracho] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

lo único que me hace dudar de esto es la circunstancia de que HP no puede devolver el dinero y tendrá que dar una explicación a los compradores, asegurándoles que cobrarán tarde o temprano... y la cosa quedará así por los siglos, a no ser que se organice una denuncia colectiva.

la otra opción es que se haga el silencio, por los siglos también.

no se qué opináis vosotros... mi punto de vista se basa en haber visto el estado del videojuego (recordemos que no hace ni un mes del gameplay...) y en la interpretación de que, aparte de verde, estaría roto ---basta leer las excusas de Hector una detrás de otra para ser consciente de que no tiene ni idea de lo que está haciendo.

[discu] [discu] [enfa] [bye] [cartman] cawento [poraki] [toctoc] [plas] [qmparto]


Del foro de EOL nadie tiene ilusión ni espera ya nada de este “proyecto”.
Yo pienso como tú. Veo del todo imposible que en poco tiempo pueda sacar algo mínimamente aceptable. Después de ver tanto el gameplay y sobre todo apreciar su comportamiento mentiroso y faltón, no puede salir nada decente.

Como se le acaban los fondos a HP y para ir bien este desarrollo necesitaría de meses y meses (ademas tendría que contar con verdaderos profesionales) pues la finalidad de todo esto es que se termine cancelando. La otra opción, que sería lanzar a la luz el desastre de “juego” que hemos visto, creo que sería aún mucho peor.
Renwit escribió:me sabe mal quitaros la ilusión, pero esto huele a espantada... me espero más un comunicado diciendo que no sacan el juego por la presión a la que se les ha sometido, las injurias, el boicot interno, etc. a que lo publiquen [borracho] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

lo único que me hace dudar de esto es la circunstancia de que HP no puede devolver el dinero y tendrá que dar una explicación a los compradores, asegurándoles que cobrarán tarde o temprano... y la cosa quedará así por los siglos, a no ser que se organice una denuncia colectiva.

la otra opción es que se haga el silencio, por los siglos también.

no se qué opináis vosotros... mi punto de vista se basa en haber visto el estado del videojuego (recordemos que no hace ni un mes del gameplay...) y en la interpretación de que, aparte de verde, estaría roto ---basta leer las excusas de Hector una detrás de otra para ser consciente de que no tiene ni idea de lo que está haciendo.

[discu] [discu] [enfa] [bye] [cartman] cawento [poraki] [toctoc] [plas] [qmparto]


Nah mi pana, el sueño de este hombre siempre ha sido ser el Salvador de PC Futbol, no va a pirarse ahora que tiene un 5% de juego hecho.

Simplemente esta preparando una excusa aun mas grande y impactante para seguir ganando tiempo hasta que de puro milagro algun dia haya algo que se pueda unir con cinta aislante y mucho chicle.
Goorgomel escribió:El rap del verano
https://on.soundcloud.com/p5eUP

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno. No ficha Pedro a Héctor como ministro porque le haría la competencia XD

Después de leer parte del hilo y ver algún video sobre el juego solo puedo citar el refranero y decir: que empezó la casa por el tejado (voces, música, créditos...) siendo lo primero que debería de haber hecho la base de datos y la interfaz.
Recordemos el artículo de Julio de Alfredo Pascual.
Imagen
Pues ya estamos en Septiembre...
ostras, esto no lo había leído y es muy significativo ahora mismo... refuerza lo que acabamos de hablar en el foro [uzi] [uzi] [uzi]

PD. qué pena para los desarrolladores júnior empezar en la industria en un videojuego como éste... trabajar con desgana en un proyecto descabellado... si os sirve de consuelo, a partir de aquí cualquier nuevo empleo será para mejor [idea]
Leviatan22 escribió:Recordemos el artículo de Julio de Alfredo Pascual.
Imagen
Pues ya estamos en Septiembre...

y recordemos también esta cita:

Yo creo que lo acabará lanzando, aunque sea roto para evitar denuncias por no sacarlo. Pero vaya, que no me gustaría estar en su lugar... supongo que cuando empezó lo hizo con ilusión, no tiene ni idea de llevar un proyecto así y se le acabaría atragantando todo.

Sumado a que parece ser un tío muy egocéntrico, tal vez con capacidad nula para trabajar en equipo, con un mal ambiente y tóxico. Si sumas todo, te sale un proyecto roto, un dinero que se ha gastado en pagar a los programadores y demás gente del proyecto, y ahora mismo pues se verá sin nada y sin juego.
Si lo saca, si hay una denuncia colectiva porque no devuelve el juego cuando se solicite el desestimiento por la mierda de juego que va a sacar, es menos grave que si va a juicio por un juego que ha afirmado 30 veces que ya estaba y al final no sale, quedandose con la pasta de la gente. Asi que algo va a sacar, sea la mierda que sea, lo va a sacar.
Eleunon escribió:Si lo saca, si hay una denuncia colectiva porque no devuelve el juego cuando se solicite el desestimiento por la mierda de juego que va a sacar, es menos grave que si va a juicio por un juego que ha afirmado 30 veces que ya estaba y al final no sale, quedandose con la pasta de la gente. Asi que algo va a sacar, sea la mierda que sea, lo va a sacar.


el tema es que el juego está roto... y va a seguir estando roto meses o años... (arreglarlo pienso que requiere partir de 0 con el proyecto).

ergo, no puede sacarlo. si lo hace será el mayor de los ridículos y un espectáculo digno de presenciar, la verdad. ****incluso las aberraciones de Gollum y King Kong del año pasado son funcionales... PCF8 no llegaría ni a eso

por ello apuesto más por un comunicado de HP disculpándose con su público, explicando que los obstáculos han sido demasiado grandes y emplazando a la gente a que poco a poco se le devolverá la pasta... [comor?] [Ooooo] [boing] (la otra vía es que se haga el silencio y aquí paz y después gloria [sati] )
Pues yo esta mañana me he visto el making of y eso tuvo que costar su dinerito, porque está bien hecho. Otra cosa es que lo que te cuenten no tenga ni pies ni cabeza, o que un tío salga diciendo que estuvo una semana sin poder currar porque no podía abrir el proyecto.

Hizo la casa por el tejado. Quizá sin mala intención, con ilusión, pero a día de hoy debe odiar el juego, la marca y Argentina. No sabe salir del embolao en el que se ha metido y va cuesta abajo y sin frenos.

Se puso a hacer el 'cómo se hizo' de algo que no está hecho. Un sinsentido.
Mortfalius escribió:Pues yo esta mañana me he visto el making of y eso tuvo que costar su dinerito, porque está bien hecho. Otra cosa es que lo que te cuenten no tenga ni pies ni cabeza, o que un tío salga diciendo que estuvo una semana sin poder currar porque no podía abrir el proyecto.

Hizo la casa por el tejado. Quizá sin mala intención, con ilusión, pero a día de hoy debe odiar el juego, la marca y Argentina. No sabe salir del embolao en el que se ha metido y va cuesta abajo y sin frenos.

Se puso a hacer el 'cómo se hizo' de algo que no está hecho. Un sinsentido.


Porque claramente fue a lo rápido como presentar a los actores de voz, dando la sensación de que no era un proyecto del chichinabo, todo para captar las mayores preventas posibles.
Hector estamos en Septiembre aunque en tu calendario estaremos en Febrero de 2010, pero ya se esta alargando la espera, todos deseamos jugar con Subisarreta como Arbitro de VAR.

Venga no te quedes los Subis para ti, comparte algo que para eso te PAGARON un PRODUCTO NO ENTREGADO.

Al final esto acabara en denuncia colectiva como dije en tu foro antes de que me banearas y borraras los mensajes😘
Leviatan22 escribió:
Mortfalius escribió:Pues yo esta mañana me he visto el making of y eso tuvo que costar su dinerito, porque está bien hecho. Otra cosa es que lo que te cuenten no tenga ni pies ni cabeza, o que un tío salga diciendo que estuvo una semana sin poder currar porque no podía abrir el proyecto.

Hizo la casa por el tejado. Quizá sin mala intención, con ilusión, pero a día de hoy debe odiar el juego, la marca y Argentina. No sabe salir del embolao en el que se ha metido y va cuesta abajo y sin frenos.

Se puso a hacer el 'cómo se hizo' de algo que no está hecho. Un sinsentido.


Porque claramente fue a lo rápido como presentar a los actores de voz, dando la sensación de que no era un proyecto del chichinabo, todo para captar las mayores preventas posibles.


Por el curriculum, las formas y demas yo creo que el caso es el siguiente.

Ha sido un fan toda la vida de PC futbol, su sueño ha sido hacer uno, lo ha intentado de todas las formas habidas y por haber y siempre se ha jodido.

Se dedico a las bases de datos, le fue medianamente bien por lo que parece, su ego mas o menos se inflo, reunio pasta y ahora que era el puto amo quiso hacer el proyecto de pasion de su vida, busco la manera de pillar los derechos porque el no se contentaba con un manager inspirado o sucesor espiritual, el queria si o si un pc futbol con su nombre y meter todas las ideas que siempre imagino cuando jugaba.

¿El problema? El tio parece que hizo 1 o 2 juegos cutres por el año de la polca o vete tu a saber, los links de eso en su curriculum estan muertos y por lo que dicen era una web para hostear juegos a lo minijuegos.com

El caso es que su experiencia creando videojuegos era nula/baja

Tampoco tenia idea alguna de motores graficos y demas, el tio subestimo fuertemente todo lo que implica desarrollar un videojuego.

Sabemos por otros que han trabajado en el proyecto que el no sabia mucho de unity.

Y pues bueno, suma todo eso a que es una persona con un ego bien fuerte incapaz de reconocer sus errores, solo finge que los reconoce pero a la hora de la verdad nunca hace ejercicio de auto evaluacion.

Y pues las cosas cada vez le superan mas y mas, el mismo se hunde por su propio pie pero no puede ni quiere dar un paso hacia atras.

Tiene "algo" que en el mejor de los casos llega a prototipado, muchas cosas seran place holders, menus sin funcionalidad y cosas forzadas para que parezca que funcione.

Esta muy muyyyy lejos de estar acabado
No compraría este juego ni aunque me pagasen por ello.... Pero creo que es "el juego" que más me ha entretenido últimamente. No por el juego en sí, sino por lo disparatado del desarrollo. Este hilo de EOL es mejor que algunos triples A.... Y sin HP esto no sería posible... La "obra" por la que será recordado son los despropósitos que hace.... Merece una peli....
Los dos juegos que más me han robado horas del día en los últimos años son Starfield y PC Futbol 8.

HUGObergen escribió:No compraría este juego ni aunque me pagasen por ello.... Pero creo que es "el juego" que más me ha entretenido últimamente. No por el juego en sí, sino por lo disparatado del desarrollo. Este hilo de EOL es mejor que algunos triples A.... Y sin HP esto no sería posible... La "obra" por la que será recordado son los despropósitos que hace.... Merece una peli....
El último soldado de HP, Kaoz en Pcfutbolmanía ya está cansado.
Y me da pena por él, porque ha defendido el proyecto tanto que ya se ve desgaste.
No sé que posicion ocupará en ese supuesto debate en el que va a participar pero no creo que tenga fuerzas para defender el proyecto.
En pcfutbolmanía ya nadie confía y empizan las burlas al proyecto y las fechas.

Eso si, cuando HP vuelva a leer el hilo, se vendrá ronda de baneos. Yo he contado al menos 8 usuarios a los que baneará por haberse reido de la fecha de lanzamiento.

Es una cronica de una muerte anunciada. Recemos por los usuarios que serán baneados. Entreguémosles la extrema unción forera y pidamos por favor que el Dios del baneo les acoja en su cielo.
@Las Pranks de Héctor o desactiva el subforo de pc futbol 8 para todo el mundo por unas horas hasta que saque el juego. Disculpe las molestias
hector Pranks SA sale esta noche, estamos trabajando en ello, un ratito esta tarde en ello y mañana sale si se pasa 15 temporadas esta noche sin compilar ni error, de los acentos ya hablaremos en los creditos, desactiva el foro unas millones de horas

todo correcto, bonsais all day, cafe con leche
Entramos en la semana del lanzamiento 100% oficial aunque era un comentario a bote pronto en un canal de comunicación no oficial, seguro que en la cuenta de twitter van sacando algunas imágenes para crear hype con el lanzamiento [jaja] [jaja]

p.d.: no, seguro que HP ya está haciendo brainstorming con Oskar el del lidl para elegir la nueva excusa
Voluntarios días a todos en éste Lunes de ésta semana tan oficiosa.
20718 respuestas