[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

La verdad que, con mis respetos a la buena gente que ha trabajado ahí y se ha esforzado por llevar adelante el proyecto a pesar de tener a un mono con metralleta como lider, ese código no sirve para nada si la base esta mal hecha. ¿Qué de salvaría? ¿Un 5%?
Kadajplay escribió:La verdad que, con mis respetos a la buena gente que ha trabajado ahí y se ha esforzado por llevar adelante el proyecto a pesar de tener a un mono con metralleta como lider, ese código no sirve para nada si la base esta mal hecha. ¿Qué de salvaría? ¿Un 5%?


Solo puede salvar PcFutbol8 que otra empresa se haga cargo del proyecto y le limpie la cara desde la red social X, hasta el foro pasando por todos sus estamentos.
Kadajplay escribió:La verdad que, con mis respetos a la buena gente que ha trabajado ahí y se ha esforzado por llevar adelante el proyecto a pesar de tener a un mono con metralleta como lider, ese código no sirve para nada si la base esta mal hecha. ¿Qué de salvaría? ¿Un 5%?


El problema es que es un código que han tocado un montón de personas, incluido Héctor, y la mayoría (incluido Héctor) que no serían Juniors en un proyecto serio. Porque no tienen experiencia y están en este proyecto mal pagados por eso, porque en otro no estarían.

Si a eso añades que en lugar de las limitaciones que debería tener el juego por ser de un equipo pequeño Héctor ha ido decidiendo añadir cosas como la ciudad, las 25 temporadas y demás que dificultan aún más el trabajo al hacerlo más complejo, que se levantaba un día leía en el foro que alguien le decía que bueno eres porque no pones no se qué y decidía prometerlo... Eso no se puede salvar, cuesta menos empezar de 0 que arreglar ese desaguisado.
Dartanyan escribió:Si publica el código como open source la comunidad puede acabarlo.

si, y el juego también
Dartanyan escribió:Si publica el código como open source la comunidad puede acabarlo.


Hay veces que es mejor empezar de nuevo de cero, que meter mano a algo inarregable.
Imaidencito escribió:
elrocho escribió:Mucho cachondeo, pero cuando Subisarreta se lesione con triada, vais a llorar 40 semanitas como no tengáis un buen doctor.
Yo recomiendo fichar a E. Fuentes, que te sube la media global a la plantilla.
Eso sí, ni se os ocurra pasar una prueba de dopping.


Si se lesiona Subisarreta no hay problema, lo bueno es que puedes poner otro Subisarreta de los 22 Subisarretas que conforman tu plantilla.


A mí como el FM ya me resulta sencillo me pongo siempre retos, que si fichar solo nacionales, que si jugar solo con canteranos formados en el club y ganarlo todo, etc.

En el PC Futbol 8 mi objetivo es ganarlo todo con Subisarretas.
Hablando de Subisarretas, ¿está Subisarreta en el Football Manager 2024 que regalan la semana que viene?

Si no está, paso de jugarlo
Aquí la cuestión transcendental es: ¿Quién o qué cojones es el tío/a de la gorra vestido de verde?

Imagen
Dartanyan escribió:Si publica el código como open source la comunidad puede acabarlo.


Si, ha cerrado los foros de su juego porque no aguanta a la gente y va a dejar el codigo abierto para la gente

Hector es capaz de borrar todo antes de darlo
La putada es que la carrera profesional de todos los que han trabajado en el proyecto se ha acabado, por no hablar de la de Héctor.

Ahora tendrán que buscar otra cosa, cuando vayan a buscar un trabajo en algún sitio y descubran que han sido los que han trabajado en pcfutbol van a echarlos de allí.
VEGASFII escribió:Aquí la cuestión transcendental es: ¿Quién o qué cojones es el tío/a de la gorra vestido de verde?

Imagen


Es un cirujano... siempre viene bien tener uno a mano en el plató del chiringuito de jugones :-| a mí me intriga más el del chandal futurista...

La cosa es que la portada del PC Futbol P8 es lo que tiene en la cabeza Hector Prats. Ideas de genio, un Dalí contemporáneo, un visionario.

También podría darse el caso de que sea retrasado... el tiempo decidirá... [ginyo] [hallow] [snif]
La ia ese día estaba juguetón y a él le valió verga
VEGASFII escribió:Aquí la cuestión transcendental es: ¿Quién o qué cojones es el tío/a de la gorra vestido de verde?

Imagen


Pensaba que era el jardinero pero es el de Glovo que trajo el pedido y se quedó a echar unas birras

Por cierto, el señor Pranks tiene nuevo mensaje en pcfutbolmania. El muy jeta habla de denunciar todo lo que se mueve cuando hay muchas personas que no han recibido la devolución de su dinero reclamado hace semanas:

Dos preguntas:
1)¿Cuándo vas a devolver el dinero a los que hicimos la pre compra con tarjeta de crédito y solicitamos desde la página web que se nos devolviera el dinero? Yo sigo esperando y no soy el único

2)¿Por qué hay algún administrador que se dedica a bloquear la cuenta y marcarla como spam y no dar permiso que vuelva a iniciar sesión nunca en el foro a todos los que crean un hilo preguntando por la devolución del dinero?


Hablo ahora en general: al hecho de pagar por un producto, no recibirlo nunca y que el vendedor desaparezca sin devolverte el dinero que reclamas tiene un nombre llamado estafa.
@Imaidencito podrías filtrarnos el mensaje que ha escrito HP? [amor] [amor] así nuestros analistas podrán descifrar códigos ocultos...
aim_dll escribió:
Dartanyan escribió:Si publica el código como open source la comunidad puede acabarlo.


Si, ha cerrado los foros de su juego porque no aguanta a la gente y va a dejar el codigo abierto para la gente

Hector es capaz de borrar todo antes de darlo


Que borrase el código del juego de la faz de la tierra sería lo primero en condiciones que haría HP con respecto a este proyecto.
Os puedo prometer no oficialmente que es oficial que el seis de Septiembre estará en la calle pcfutbol 8. Cómo os habréis dado cuenta no digo de que año así que no podréis demandarme pero yo si a vosotros, jeiters, porque sois una gente incomprensible sin corasón de hormigón. Ale, lo dicho, no es oficial que oficialmente podría ser que se oficialice desoficialmente la salida del juego
aim_dll escribió:
Dartanyan escribió:Si publica el código como open source la comunidad puede acabarlo.


Si, ha cerrado los foros de su juego porque no aguanta a la gente y va a dejar el codigo abierto para la gente

Hector es capaz de borrar todo antes de darlo



Más de lo mismo, "con la comunidad" pero sin la comunidad y todo mío. XD
Imaidencito escribió:Hablo ahora en general: al hecho de pagar por un producto, no recibirlo nunca y que el vendedor desaparezca sin devolverte el dinero que reclamas tiene un nombre llamado estafa.


Yo sigo opinando que hay que abrir ya, una plataforma de afectados tanto aquí como en forocoches.
Hace tiempo que no sigo el tema porque las aguas están "calmadas" y leyéndoos ahora he visto que PCFutbolmania ha cerrado registros y que el subforo de PCF8 se ha ido al carajo.
Alucinante todo xD
Duro rival para PC Furgol 8 HP Directors Cut

Lázaro escribió:Hace tiempo que no sigo el tema porque las aguas están "calmadas" y leyéndoos ahora he visto que PCFutbolmania ha cerrado registros y que el subforo de PCF8 se ha ido al carajo.
Alucinante todo xD

No es que se haya ido al carajo, es que lo ha puesto solo para usuarios registrados. Y encima ha cerrado los enlaces de descargas (mod,db's actualizadas...) con todo el trabajo de personas a lo largo de todos estos años..

La bajeza de este personaje no conoce limites...
El problema de no tener neuronas suficientes es que no se da cuenta que a los pocos que les puede vender el juego no van a poder ver el foro para informarse porque ha cerrado registros. Y a los otros pocos que quedan para poder venderles el juego les ha hecho la genial jugarreta de joderles el trabajo de años y cargarse el foro donde podían descargarse las db's y mods de sus juegos favorito....
Claro que sí algún incautó compra el juego en la web, no puede reclamar nada vía foro....

Una jugada impecable...
A lo mejor piensa que los medios que se han echo eco del choteo que se trae con las fechas, le dedicarán monográficos cuando saque si saca el juego.
IGN le dará un 9,5 y lo pondrá en portada ya de paso.
djlogan83 escribió:
Lázaro escribió:Hace tiempo que no sigo el tema porque las aguas están "calmadas" y leyéndoos ahora he visto que PCFutbolmania ha cerrado registros y que el subforo de PCF8 se ha ido al carajo.
Alucinante todo xD

No es que se haya ido al carajo, es que lo ha puesto solo para usuarios registrados. Y encima ha cerrado los enlaces de descargas (mod,db's actualizadas...) con todo el trabajo de personas a lo largo de todos estos años..

La bajeza de este personaje no conoce limites...
El problema de no tener neuronas suficientes es que no se da cuenta que a los pocos que les puede vender el juego no van a poder ver el foro para informarse porque ha cerrado registros. Y a los otros pocos que quedan para poder venderles el juego les ha hecho la genial jugarreta de joderles el trabajo de años y cargarse el foro donde podían descargarse las db's y mods de sus juegos favorito....
Claro que sí algún incautó compra el juego en la web, no puede reclamar nada vía foro....

Una jugada impecable...



¿Comprar el juego en la web?, ¿pero es que ya ha habilitado las ventas? Porque que yo sepalas deshabilitó en la web XD
Igual las ha vuelto a activar y no me he enterado.
exitido escribió:La putada es que la carrera profesional de todos los que han trabajado en el proyecto se ha acabado, por no hablar de la de Héctor.

Ahora tendrán que buscar otra cosa, cuando vayan a buscar un trabajo en algún sitio y descubran que han sido los que han trabajado en pcfutbol van a echarlos de allí.

Ni de coña, que tengas un mal jefe no quiere decir que tú carrera se acabe y menos en It. La de Héctor Prats puede, ya que su nombre está en todos lados y las empresas no quieren un perfil así de conflictivo.
Renwit escribió:@Imaidencito podrías filtrarnos el mensaje que ha escrito HP? [amor] [amor] así nuestros analistas podrán descifrar códigos ocultos...


HP lleva días y días sin aparecer por el foro…es todo alucinante.
Buenas @Imaidencito, me refería a esto que escribiste ayer: "Por cierto, el señor Pranks tiene nuevo mensaje en pcfutbolmania. El muy jeta habla de denunciar todo lo que se mueve"

Me pareció entender que había hecho un comunicado en ForoCreyentes [Ooooo] [oki], pero creo que lo entendí mal [buenazo] [buenazo] Gracias
Yo creo que el juego no va a salir y Héctor está haciendo luz de gas
Renwit escribió:Buenas @Imaidencito, me refería a esto que escribiste ayer: "Por cierto, el señor Pranks tiene nuevo mensaje en pcfutbolmania. El muy jeta habla de denunciar todo lo que se mueve"

Me pareció entender que había hecho un comunicado en ForoCreyentes [Ooooo] [oki], pero creo que lo entendí mal [buenazo] [buenazo] Gracias


Exacto, me refería a que tenía un nuevo mensaje dedicado a él de alguien que seguía esperando la devolución de su dinero.

Esta semana que viene entramos en la que nuevamente dijo que salía el juego. Por lo desaparecido que está HP veo claro que sigue sin tener nada con unos mínimos a entregar.
Eleunon escribió:
Kadajplay escribió:La verdad que, con mis respetos a la buena gente que ha trabajado ahí y se ha esforzado por llevar adelante el proyecto a pesar de tener a un mono con metralleta como lider, ese código no sirve para nada si la base esta mal hecha. ¿Qué de salvaría? ¿Un 5%?


El problema es que es un código que han tocado un montón de personas, incluido Héctor, y la mayoría (incluido Héctor) que no serían Juniors en un proyecto serio. Porque no tienen experiencia y están en este proyecto mal pagados por eso, porque en otro no estarían.

Si a eso añades que en lugar de las limitaciones que debería tener el juego por ser de un equipo pequeño Héctor ha ido decidiendo añadir cosas como la ciudad, las 25 temporadas y demás que dificultan aún más el trabajo al hacerlo más complejo, que se levantaba un día leía en el foro que alguien le decía que bueno eres porque no pones no se qué y decidía prometerlo... Eso no se puede salvar, cuesta menos empezar de 0 que arreglar ese desaguisado.


Ese código debe de estar para prenderle fuego y reescribir. Los trozos que ha ido publicando no cumplen con las normas básicas de clean code https://x.com/HectorPrats/status/1811499693676843320
LorK escribió:
djlogan83 escribió:
Lázaro escribió:Hace tiempo que no sigo el tema porque las aguas están "calmadas" y leyéndoos ahora he visto que PCFutbolmania ha cerrado registros y que el subforo de PCF8 se ha ido al carajo.
Alucinante todo xD

No es que se haya ido al carajo, es que lo ha puesto solo para usuarios registrados. Y encima ha cerrado los enlaces de descargas (mod,db's actualizadas...) con todo el trabajo de personas a lo largo de todos estos años..

La bajeza de este personaje no conoce limites...
El problema de no tener neuronas suficientes es que no se da cuenta que a los pocos que les puede vender el juego no van a poder ver el foro para informarse porque ha cerrado registros. Y a los otros pocos que quedan para poder venderles el juego les ha hecho la genial jugarreta de joderles el trabajo de años y cargarse el foro donde podían descargarse las db's y mods de sus juegos favorito....
Claro que sí algún incautó compra el juego en la web, no puede reclamar nada vía foro....

Una jugada impecable...



¿Comprar el juego en la web?, ¿pero es que ya ha habilitado las ventas? Porque que yo sepalas deshabilitó en la web XD
Igual las ha vuelto a activar y no me he enterado.

No no, me refiero a los incautos que lo comprarón antes del 15 de agosto que creo que mas o menos fue cuando chapó las compras... todos esos ya no pueden reclamar vía web. Y cuando abra el registro de nuevo será lo mismo. La web no la va a volver a habilitar porque sabe que aquí miramos con lupa cualquier mínimo movimiento

@semonma eso ya se comentó hace meses. Que es para darle de comer aparte.

Tiene pinta que se está trayendo todos los datos de la db sin filtrar y filtra el array completo directamente para tener que recorrer todo el array entero... y claro, en una db de un sim así imagina el tamaño del array...
Luego a la variable de la función find que recibe el parametro la llama "x". Genial cuando trabajas en un proyecto de este calibre y que puede ir rotando nuevos programadores...

Lo que dices... el clean code en su mayor esplendor...
¿En serio ha borrado el foro de PC Fútbol 8? Entre que no se puede comprar de ninguna forma y eso la cosa huele peor que nunca.
@Strait no está borrado, está accesible únicamente para usuarios registrados.

De todas formas no te pierdes gran cosa, HP no se ha vuelto a conectar desde la madrugada 24.
Strait escribió:¿En serio ha borrado el foro de PC Fútbol 8? Entre que no se puede comprar de ninguna forma y eso la cosa huele peor que nunca.

No, no lo ha borrado, solamente lo ha puesto privado para usuarios registrados... pero como también ha cerrado los nuevos registros, solamente pueden verlos los usuarios ya registrados que no estén baneados.
Llevais mas de dos horas con las keys en la cuenta así que no podeis pedir la devolucion y los que la hayan pedido al comprobar la suya y ver el numero tambien han perdido el derecho y como dice @karrillo ahora le toca hacer luz de gas xD.
Pues justo se cumplen 4 meses desde que anunció la primera fecha de salida del juego supuestamente terminado. Al final entre mentiras, excusas y ridículos semanales ha conseguido estirar el chicle 4 mesazos xD
Nos quedaremos con las ganas de saber en que estado estaría el juego en ese momento.
klacid135 escribió:Pues justo se cumplen 4 meses desde que anunció la primera fecha de salida del juego supuestamente terminado. Al final entre mentiras, excusas y ridículos semanales ha conseguido estirar el chicle 4 mesazos xD
Nos quedaremos con las ganas de saber en que estado estaría el juego en ese momento.


Y HP diciendo que “en horas” y “a puntito”…como el que tiene una pizza en el horno y en nada sale.
djlogan83 escribió:a los pocos que les puede vender el juego no van a poder ver el foro para informarse porque ha cerrado registros.


No, hombre, ahí no va a ir a informarse nadie. ¿No ves que nada de lo que se diga ahí es oficial? Para informarte tienes que ir a los canales oficiales que dicen que el juego ya ha salido. Da igual cuando leas esto.
Chandoraa escribió:
djlogan83 escribió:a los pocos que les puede vender el juego no van a poder ver el foro para informarse porque ha cerrado registros.


No, hombre, ahí no va a ir a informarse nadie. ¿No ves que nada de lo que se diga ahí es oficial? Para informarte tienes que ir a los canales oficiales que dicen que el juego ya ha salido. Da igual cuando leas esto.

Si, si yo intento informarme por los canales oficiales, y la verdad que cumplen bastante bien con la info....
Pero no te pasa a veces, que andas con la zurra de la sardina a las 4 de la noche, terminas... te viene la depresión existencial preguntándote que haces con tu vida... Y de repente te acuerdas que tú vida se basa en pc futbol 8 y claro, a esas horas no te contestan por los canales oficiales y necesitas urgentemente buscar a usuarios que se estén jalando el ganso con los mismos pensamientos que tú de pc futbol y claro.... No puedes entrar al foro para compartir sentimientos, dudas e inquietudes?

No? Solo soy yo?
djlogan83 escribió:
LorK escribió:
djlogan83 escribió:No es que se haya ido al carajo, es que lo ha puesto solo para usuarios registrados. Y encima ha cerrado los enlaces de descargas (mod,db's actualizadas...) con todo el trabajo de personas a lo largo de todos estos años..

La bajeza de este personaje no conoce limites...
El problema de no tener neuronas suficientes es que no se da cuenta que a los pocos que les puede vender el juego no van a poder ver el foro para informarse porque ha cerrado registros. Y a los otros pocos que quedan para poder venderles el juego les ha hecho la genial jugarreta de joderles el trabajo de años y cargarse el foro donde podían descargarse las db's y mods de sus juegos favorito....
Claro que sí algún incautó compra el juego en la web, no puede reclamar nada vía foro....

Una jugada impecable...



¿Comprar el juego en la web?, ¿pero es que ya ha habilitado las ventas? Porque que yo sepalas deshabilitó en la web XD
Igual las ha vuelto a activar y no me he enterado.

No no, me refiero a los incautos que lo comprarón antes del 15 de agosto que creo que mas o menos fue cuando chapó las compras... todos esos ya no pueden reclamar vía web. Y cuando abra el registro de nuevo será lo mismo. La web no la va a volver a habilitar porque sabe que aquí miramos con lupa cualquier mínimo movimiento

@semonma eso ya se comentó hace meses. Que es para darle de comer aparte.

Tiene pinta que se está trayendo todos los datos de la db sin filtrar y filtra el array completo directamente para tener que recorrer todo el array entero... y claro, en una db de un sim así imagina el tamaño del array...
Luego a la variable de la función find que recibe el parametro la llama "x". Genial cuando trabajas en un proyecto de este calibre y que puede ir rotando nuevos programadores...

Lo que dices... el clean code en su mayor esplendor...


Llama X a la variable porque el código se lo va dando a trozos ChatGPT y claro, la IA pone cosas sencillas. Luego él hace su copy paste y "está a un 85%" desde marzo.
Actualizo...


***APLAZAMIENTOS PC FUTBOL 8***

// DIC '23 – Retraso de PC Futbol 2024 de forma indefinida. Pasa a nombrarse PCF8
// 25 ABR – Mejora de calidad y depuración de bugs para cumplir expectativas
// 15 MAY – Varios errores técnicos
// 7 JUN – Fecha definitiva inaplazable. Problemas con los nombres de los créditos: aparecen nombres indebidos como Pedro Sánchez Castejón
// 24 JUN – Problema con el sistema de autentificación. Cuestión de horas
// 22 JUL – Error del asset de traducción que crasheaba la aplicación en momentos aleatorios
// 5 AG – Comportamiento inesperado en la base de datos al no haber reconectado bien la sección de fichajes. Pequeños comportamientos raros en el simulador
// 12 AG – Estamos comprobando la compilación, parece buena. Error en la codificación UTF-8: 2 textos que salen con caracteres extraños sin sentido. Envío de seriales del juego a los patrocinadores. Alegaciones de boicot interno
// 30 AG – Comentario a bote pronto

?? 6 SEPPuedo asegurar 100% oficial que nuestra voluntad es que, como muy tarde el día 6 de septiembre habrá salido

¡LA ESPERA VALDRÁ LA PENA! GRACIAS POR SU PACIENCIA.


Imagen
Joder, no se conecta porque está compilando todo a mano, rollo artesanal con masa madre.
lo de enviar seriales entonces para que servia si semanas despues no hay juego?
PSX22 escribió:lo de enviar seriales entonces para que servia si semanas despues no hay juego?


Para mí que el señor hace un seguimiento nefasto y que no tiene una idea real de qué falta por hacer. Algo del palo "esto son 2 story points y se acabó ayer, a entregar". Hace la build, no va, pregunta al dev y éste le dice "bueno, pero esto sólo es la interfaz gráfica, queda por hacer la lógica y eso lleva otros 3 puntos".
PSX22 escribió:lo de enviar seriales entonces para que servia si semanas despues no hay juego?


Esta claro que para aparentar una vez más. He de decir que fue su mejor movimiento. La gente que entraba al panel y veía un número random generado se ilusionó y así creía que esta a puntito.
De hecho me sobran unas keys
G5FD6-63J5N-KHJJJ
RIB1K-K33TG-S7CFQ
Para los más rápidos.
bueno ahora se supone que el dia 6 lo saca no?

si no lo saca ya tendria su reputacion de por vida destruida y raro seria que entre los miles de afectados le ponga una queja formal.
PSX22 escribió:bueno ahora se supone que el dia 6 lo saca no?

si no lo saca ya tendria su reputacion de por vida destruida y raro seria que entre los miles de afectados le ponga una queja formal.


no sé, Hector es un trilero... primero dijo 100% oficial el 6 Sept en PCFutbolmanía, pero luego aclaró que el propio foro de la comunidad del juego (LOL [360º] ) no es un canal oficial y editó la frase en una corrección mítica para explicar que, en realidad, lo que tienen es la voluntad de que salga el 6.

solo cuando comuniquen la salida a través de canales 'oficiales' (esto es, X o la web chustrosa de PCF8) se podrá decir que es una fecha fidedigna ---según su interpretación, claro [looco]

igualmente, oficial o no oficial la palabra de Hector Prats vale menos que un Rumasito...

¿Dónde está la bolita?? venga caballero, ¿dónde está la bolita?
PSX22 escribió:si no lo saca ya tendria su reputacion de por vida destruida y raro seria que entre los miles de afectados le ponga una queja formal.


De lo contrario, si lo saca, estará salvado, porque nadie se va a acordar de estos dos años de cachondeo (ni del Manager Pro 2004) [beer].
PSX22 escribió:bueno ahora se supone que el dia 6 lo saca no?

si no lo saca ya tendria su reputacion de por vida destruida y raro seria que entre los miles de afectados le ponga una queja formal.


Nonono. Eso ya está anticuado. Ya editó para decir que esa fecha no era oficial y solamente una intención.

Y si las fechas oficiales se las pasa por el forro de los cojones, imagínate las fechas de "intenciones".

Que sea un mentiroso compulsivo tan INFANTIL como para decir que algo que ÉL el jefe del proyecto (ni borracho le llamo SEO), el único que tiene voz en todo esto, si dice 100% oficial pero no en tuitel o en web, entonces no es oficial. Eso es INFANTIL. Eso es un "lo prometí pero tenía cruzado los dedos así que NOSEVALE". Que un niño suelte esas vale, pero un tío con 40 añazos??? Joder macho es que es muy fuerte.

Esto es como ayer mi colega me manda un whatsapp que quedamos a las 21:00 en el bar de abajo. Le respondo que allí estaré de forma INAPLAZABLE.

Luego no me presento, me dice que lo he dejado tirado y le respondo que es un hater y que lo voy a demandar porque la quedada no era oficial, era solo un mensaje de WhatsApp.
@donleo

esto es de risa, pero no tiene una web con fecha? esque entonces al juego no lo espereis en 2024


De steam tampoco hay fecha claro.
ni 2024, ni 2025, ni 2056... si no lo saca ahora ya no lo hará... el presupuesto hace tiempo que se ha terminado, solo hay deudas, y con toda la mala prensa que se ha ganado a ver quien invierte más esfuerzo o dinero en él
20718 respuestas