[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Lo bueno de esta vez es que el día 6 es viernes. Vamos a tener el finde entero para viciar, no va a haber que cogerse días en el trabajo.

HP siempre pensando en el bien de los jugadores. Que grandes los de una parida más.
Que infravalorados estan los BERMIGUISTAIN y ESTEBARAINZ en este hilo, de verdad. Y ojo, que no digo que los SUBISARRETA sean malos, pero los otros no les andan a la zaga.

El viernes lo vereis.
Renwit escribió:
Eleunon escribió:Si lo saca, si hay una denuncia colectiva porque no devuelve el juego cuando se solicite el desestimiento por la mierda de juego que va a sacar, es menos grave que si va a juicio por un juego que ha afirmado 30 veces que ya estaba y al final no sale, quedandose con la pasta de la gente. Asi que algo va a sacar, sea la mierda que sea, lo va a sacar.


el tema es que el juego está roto... y va a seguir estando roto meses o años... (arreglarlo pienso que requiere partir de 0 con el proyecto).

ergo, no puede sacarlo. si lo hace será el mayor de los ridículos y un espectáculo digno de presenciar, la verdad. ****incluso las aberraciones de Gollum y King Kong del año pasado son funcionales... PCF8 no llegaría ni a eso

por ello apuesto más por un comunicado de HP disculpándose con su público, explicando que los obstáculos han sido demasiado grandes y emplazando a la gente a que poco a poco se le devolverá la pasta... [comor?] [Ooooo] [boing] (la otra vía es que se haga el silencio y aquí paz y después gloria [sati] )


Estás suponiendo que HP actuaría como una persona normal, en cuanto tenga algo que medio funcione (sea capaz de darle a la pantalla de empezar partida con un base de datos dentro del tamaño que sea) lo saca. Aunque no acabes una temporada.

No va a reconocer jamás por orgullo que no puede sacar el juego. Luego puede decir que el juego ha salido mal por el vaquero, por el otro lado o por lo que sea, pero yo si creo que lo saca. Y tiene todo perdido ya de prestigio a futuro y demás, le da igual en eso sacarlo o no, HP ya ha quedado marcado en su currículum por esto. Ha conseguido salir en la prensa nacional y ser un meme andante. Cualquiera lo contrata.
Yo creo que lo que pasa en realidad es que el juego es tan bueno que se lo quiere quedar sólo para él
Héctor venga joder dale vamos hostias saca lanza adentra fuerza honor eternidad!!!
Qué nervios, no sé si podré dormir pensando en que este viernes sale Pc Futbol 8 por 25a vez
Yo ya os dije que hasta que no mande email avisando a los compradores lo del viernes no será un anuncio oficial, así que ni un comunicado hará cuando llegue el día.
Strait escribió:Yo ya os dije que hasta que no mande email avisando a los compradores lo del viernes no será un anuncio oficial, así que ni un comunicado hará cuando llegue el día.

¿Insinuas que es semana de ghosting? Yo tambien lo creo [360º]
A ver, calma. He estado fuera 5 días laborales por unas vacaciones organizadas hace muchos meses.

No puede ser que si no aparezco aquí cada día se especule con todo tipo de teorías. Seguimos en el mismo plan, el resto del equipo ha seguido mejorando la IA del simulador y no estamos en nada más. Todo lo demás está ok con decenas de comprobaciones.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
freakstyler escribió:Que infravalorados estan los BERMIGUISTAIN y ESTEBARAINZ en este hilo, de verdad. Y ojo, que no digo que los SUBISARRETA sean malos, pero los otros no les andan a la zaga.

El viernes lo vereis.


Yo soy mas de Wardiola
Buenas, yo también soy de los registrados por el culebrón. Prats acaba de decir que el miércoles anuncia la fecha definitiva.
Weris escribió:
A ver, calma. He estado fuera 5 días laborales por unas vacaciones organizadas hace muchos meses.

No puede ser que si no aparezco aquí cada día se especule con todo tipo de teorías. Seguimos en el mismo plan, el resto del equipo ha seguido mejorando la IA del simulador y no estamos en nada más. Todo lo demás está ok con decenas de comprobaciones.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso no pasaría si él no se hubiera encargado de que el proyecto estuviera tan íntimamente asociado a su propia persona.
Se puso por encima de la empresa y vino a decir "esto es cosa mía chavales" cuando pensó que todo iba a ir bien y sería el salvador del PCF, pero cuando las cosas empiezan a torcerse pasa a intentar pasar a un segundo plano (hasta que le puede el ego otra vez)
HP cada vez que anuncia una nueva fecha de lanzamiento:

Imagen
Weris escribió:
A ver, calma. He estado fuera 5 días laborales por unas vacaciones organizadas hace muchos meses.

No puede ser que si no aparezco aquí cada día se especule con todo tipo de teorías. Seguimos en el mismo plan, el resto del equipo ha seguido mejorando la IA del simulador y no estamos en nada más. Todo lo demás está ok con decenas de comprobaciones.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


¿Está queriendo decir que el juego está totalmente terminado y solo está en fase de testeo ya?
Weris escribió:
A ver, calma. He estado fuera 5 días laborales por unas vacaciones organizadas hace muchos meses.

No puede ser que si no aparezco aquí cada día se especule con todo tipo de teorías. Seguimos en el mismo plan, el resto del equipo ha seguido mejorando la IA del simulador y no estamos en nada más. Todo lo demás está ok con decenas de comprobaciones.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Quiero pensar que este tío es el mayor troll de toda la red y en el fondo es un cachondo el hombre [qmparto]

Decir que “está todo OK con decenas de comprobaciones”. Es que se me acaban las palabras.
Vamoooo, que vamos a tener PCtruño ya mismo! Yo por ir sobre seguro he pedido el divorcio y me he despedido del trabajo, para poder disfrutarlo a tope, que con una parida más nunca se sabe.
TTormo escribió:Buenas, yo también soy de los registrados por el culebrón. Prats acaba de decir que el miércoles anuncia la fecha definitiva.

¿Pero ese anuncio del anuncio de la fecha inaplazable es oficial?

Yo os leo -y me descojono- desde las sombras. Ni me interesa el juego, pero ya me ha dado horas de entretenimiento. Gracias, Prats. [angelito]
Weris escribió:
A ver, calma. He estado fuera 5 días laborales por unas vacaciones organizadas hace muchos meses.

No puede ser que si no aparezco aquí cada día se especule con todo tipo de teorías. Seguimos en el mismo plan, el resto del equipo ha seguido mejorando la IA del simulador y no estamos en nada más. Todo lo demás está ok con decenas de comprobaciones.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


esto es un líder! de vacaciones en plena crisis del Golfo. si Hector Prats hubiera comandado el Titanic se hubiera ido solo en el primer bote salvavidas...

y mientras los esclavos argentinos haciendo decenas de comprobaciones...

hay que reconocerle a HP que cuando habla sube el pan [carcajad] [carcajad] [carcajad] me estoy empezando a plantear que en realidad no sea un genio del marketing [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] miércoles anuncia fecha definitiva? y porqué no la puede decir hoy? está generando interés

si no fuera porque el juego está roto por todos lados, este PC Futbol 8 vendía como bocatas de tortila en la Plaza Mayor
Weris escribió:
A ver, calma. He estado fuera 5 días laborales por unas vacaciones organizadas hace muchos meses.

No puede ser que si no aparezco aquí cada día se especule con todo tipo de teorías. Seguimos en el mismo plan, el resto del equipo ha seguido mejorando la IA del simulador y no estamos en nada más. Todo lo demás está ok con decenas de comprobaciones.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


"Mejorando la IA del simulador", ese simulador que es otro asset comprado? No toques Hector, para qué tocas?

Todo está ok hasta que en una de esas decenas de comprobaciones aparezca un nuevo error catastrófico que haga retrasar la salida del juego, que ya nos conocemos HP...
norifumi escribió:
Weris escribió:
A ver, calma. He estado fuera 5 días laborales por unas vacaciones organizadas hace muchos meses.

No puede ser que si no aparezco aquí cada día se especule con todo tipo de teorías. Seguimos en el mismo plan, el resto del equipo ha seguido mejorando la IA del simulador y no estamos en nada más. Todo lo demás está ok con decenas de comprobaciones.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


"Mejorando la IA del simulador", ese simulador que es otro asset comprado? No toques Hector, para qué tocas?

Todo está ok hasta que en una de esas decenas de comprobaciones aparezca un nuevo error catastrófico que haga retrasar la salida del juego, que ya nos conocemos HP...

Entre los errores catastróficos se encuentran tales como tildes que faltan.
Miércoles comunicado = esperando a que le digan los devs si llegan para alguna de las fechas ridículas que debe tener en mente.

Yo hasta dudo que haya quedado alguien ahí. Debe haber alguien nuevo al que le paga 100 euros y debe estar esperando a que se ponga el carrera con el monstruo de proyecto, para volver a estimar fechas.
Anuncio no oficial del posible anuncio oficial de la fecha no oficial en el medio oficial

Aún no hemos comunicado oficialmente que la salida es el 6. La idea es comunicar la fecha el miércoles con todo cerrado y no hacer como siempre.

Todos tenemos ganas de que salga, y dije que confirmaba que el 6 como muy tarde habría salido, y es posible. Pero luego compañeros del foro me dijeron acertadamente que estamos creando espectativas continuamente y que hiciéramos las cosas un poco mejor.

La fecha definitiva la comunicaremos el miércoles. Seguimos queriendo que sea esta semana, pero dejadnos cerrar todo esta vez para que todo el mundo tenga la certeza de que no vamos a volver a fallar.

Comunicado oficial de la fecha no oficial

sí, el miércoles lanzaremos comunicado.
@Weris pero claro, si el comunicado oficial de la fecha no oficial se hace en un medio no oficial (ForoCreyentes), cómo queda la cosa? qué somos? de dónde venimos? [+furioso]
4 dias para que salga 100 % no oficial 1 link Megaupload. HP no nos falles, puedes conseguirlo de nuevo.
Renwit escribió:
Weris escribió:
A ver, calma. He estado fuera 5 días laborales por unas vacaciones organizadas hace muchos meses.

No puede ser que si no aparezco aquí cada día se especule con todo tipo de teorías. Seguimos en el mismo plan, el resto del equipo ha seguido mejorando la IA del simulador y no estamos en nada más. Todo lo demás está ok con decenas de comprobaciones.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


esto es un líder! de vacaciones en plena crisis del Golfo. si Hector Prats hubiera comandado el Titanic se hubiera ido solo en el primer bote salvavidas...

y mientras los esclavos argentinos haciendo decenas de comprobaciones...

hay que reconocerle a HP que cuando habla sube el pan [carcajad] [carcajad] [carcajad] me estoy empezando a plantear que en realidad no sea un genio del marketing [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] miércoles anuncia fecha definitiva? y porqué no la puede decir hoy? está generando interés

si no fuera porque el juego está roto por todos lados, este PC Futbol 8 vendía como churros en la Plaza Mayor


¿Recuerdas el capitan aquel Italiano del crucero que lo estrello contra las piedras por pasar cerca de la Isla y que luego cuando lo llamaron desde Salvamento para que explicara la situación del barco ya estaba en tierra él y ponia excusas para no volver a bordo como le ordenaban?

Ese es HP.
Weris escribió:Anuncio no oficial del posible anuncio oficial de la fecha no oficial en el medio oficial

Aún no hemos comunicado oficialmente que la salida es el 6. La idea es comunicar la fecha el miércoles con todo cerrado y no hacer como siempre.

Todos tenemos ganas de que salga, y dije que confirmaba que el 6 como muy tarde habría salido, y es posible. Pero luego compañeros del foro me dijeron acertadamente que estamos creando espectativas continuamente y que hiciéramos las cosas un poco mejor.

La fecha definitiva la comunicaremos el miércoles. Seguimos queriendo que sea esta semana, pero dejadnos cerrar todo esta vez para que todo el mundo tenga la certeza de que no vamos a volver a fallar.

Comunicado oficial de la fecha no oficial

sí, el miércoles lanzaremos comunicado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Resumiendo, el miércoles va indicar una fecha de lanzamiento, es decir, un nuevo retraso más.

Estuvo 1 semana de vacaciones porque el juego funciona de maravilla y las vacaciones eran innaplazables.

Mientras tanto, estuvieron mejorando la IA....
IA?
Una IA no son 4 randoms y 23474 ifs anidados.

PC fútbol ni de coña tiene una IA, tendrá un algoritmo para calcular resultados, no una IA
Recordemos que el foro no es un medio oficial y por tanto el anuncio oficial de que el miércoles da la fecha oficial no sería oficial
soy100tifiko escribió:Una IA no son 4 randoms y 23474 ifs anidados.

PC fútbol ni de coña tiene una IA, tendrá un algoritmo para calcular resultados, no una IA

Si Prats dijo que programar videojuegos era lo mismo que programar bases de datos no me quiero ni imaginar el concepto que debe tener de IA o de machine learning.
9 meses de retraso.
No hay dinero para las devoluciones.

El CEO en la playa.
soy100tifiko escribió:Resumiendo, el miércoles va indicar una fecha de lanzamiento, es decir, un nuevo retraso más.

Estuvo 1 semana de vacaciones porque el juego funciona de maravilla y las vacaciones eran innaplazables.

Mientras tanto, estuvieron mejorando la IA....
IA?
Una IA no son 4 randoms y 23474 ifs anidados.

PC fútbol ni de coña tiene una IA, tendrá un algoritmo para calcular resultados, no una IA

23474 ifs y un else ojo
djlogan83 escribió:23474 ifs y un else ojo


Es verdad, no conté el

else {return null;}
A mí me sirve con que incluya un if para distinguir si esa chapa pertenece a tu equipo o no. Y ya, por pedir, si esa portería es la del contrincante, aunque quizá me estoy viniendo arriba.
LAT2005 escribió:A mí me sirve con que incluya un if para distinguir si esa chapa pertenece a tu equipo o no. Y ya, por pedir, si esa portería es la del contrincante, aunque quizá me estoy viniendo arriba.

que mas dará si va a acabar jugando el médico como extremo izquierdo y el subisarreta de linier
Mucha coña pero como en la base de datos final no haya 'Subisarretas' verás los lloros.

La única justificación para jugar a esto es hacerlo con el Algodonales y ganar la champions ¿habrá champions o similar? con 23 Subisarretas en plantilla.
6 de septiembre de qué año? Creo que hay una errata en el año XD
Mortfalius escribió:9 meses de retraso.
No hay dinero para las devoluciones.

El CEO en la playa.

A ver, tiene una hija. Que menos que se vaya unos dias con ella si esta separado/divorciado como se desprende de su situacion.

Eso si, falta por confirmar si estas vacaciones que tenia cerradas hace mucho tiempo eran para la semana pasada o las de navidades de 2022.
RonerBin escribió:Héctor me tienes hasta los cojones



[tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Bueno, espero que hayáis guardado vuestros seriales que os mandó en su momento, que os vais a quedar sin el juego y que se fastidie Football Manager que ni estando regalado un día antes va a poder ensombrecer la salida de PC Fútbol, así que espero que ya hayáis cogido el finde libre que toca viciarse en las jornadas que te permita jugar el juego (que no temporadas)
Llevo semanas enganchadisimo a este culebron, aa ver el miercoles que pasa xD
@MrRick2 de todas estas capturas extraigo que Hector Prats ahora mismo está en horas bajas y sabe que el juego no saldrá... ya que cuando está subidito es realmente odioso y hasta agresivo... en sus últimos comunicados (y el de hoy) va con la cabeza baja ---y aun así suena prepotente, ojo
Renwit escribió:@MrRick2 de todas estas capturas extraigo que Hector Prats ahora mismo está en horas bajas y sabe que el juego no saldrá... ya que cuando está subidito es realmente odioso y hasta agresivo... en sus últimos comunicados (y el de hoy) va con la cabeza baja ---y aun así suena prepotente, ojo


No puede faltar, es la esencia de él. Decir que se montan películas cuando no anuncia nada, es de cínico.
Con todo lo que debe, con todo lo negativo que ha generado, no puede esperar otra cosa. Además dice que anduvo de vacaciones.
Bien, no tenes para devolver la plata a la gente pero te vas de vacaciones. O son mentiras o es un [inserte lo que quiera].
@MrRick2 sí, es muy poco ético irse de vacaciones mientras no devuelves el dinero de las reservas... y un poco de retrasado comunicarlo

dicho de otra forma... se ha pegado un viajecito con el dinero de los patrocinadores. ole tus güevos ahí!!
freakstyler escribió:
Mortfalius escribió:9 meses de retraso.
No hay dinero para las devoluciones.

El CEO en la playa.

A ver, tiene una hija. Que menos que se vaya unos dias con ella si esta separado/divorciado como se desprende de su situacion.

Eso si, falta por confirmar si estas vacaciones que tenia cerradas hace mucho tiempo eran para la semana pasada o las de navidades de 2022.


Él quizá se pudo ir de vacaciones con su hija y otros se quedaron sin esas vacaciones porque les faltaban 30€ de la devolución. ¡Ya está bien!
@Mortfalius no es que con 30 eu te puedas ir de vacaciones, se trata de si el comportamiento es ético o no. ya que estamos, mandadme 10 euros todos los de este foro por Bizum... no os supondrá nada, pero yo podré irme de viaje a las Maldivas.

es indefendible, lo siento
Mortfalius escribió:
freakstyler escribió:
Mortfalius escribió:9 meses de retraso.
No hay dinero para las devoluciones.

El CEO en la playa.

A ver, tiene una hija. Que menos que se vaya unos dias con ella si esta separado/divorciado como se desprende de su situacion.

Eso si, falta por confirmar si estas vacaciones que tenia cerradas hace mucho tiempo eran para la semana pasada o las de navidades de 2022.


Él quizá se pudo ir de vacaciones con su hija y otros se quedaron sin esas vacaciones porque les faltaban 30€ de la devolución. ¡Ya está bien!


No sumes 30 euros, suma 1500 ventas a 35/70 euros, descontando las devoluciones que SI hizo ÉL de "su" bolsillo, porque recordemos que muchas devoluciones fueron reclamando a PayPal (debe tener una gran cuenta en negativo y para mi es por eso que sacó las ventas, para que deje de comerle dinero que le debe a PayPal). Es sencilla la cuenta. Y no te estoy diciendo que sumes las 3.500 de la primera preventa, que sólo devolvió una parte y con la otra financió el juego.

La gente que dice "no voy a ser más rico ni menos pobre por 30 euros", no se da cuenta que no sucede por SUS 30 euros, el problema está en toda la recaudación y la impunidad.
20718 respuestas