[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Yo sólo voy a decir una cosa:

¿Cuánto tiempo tarda una mujer en tener un hijo?
LoomBrane escribió:
donleo escribió:Lo que quiero decir que no es Broncano en máxima audiencia hablando del suicidio de una persona concreta.


Un apunte:

La media de espectadores de La Resistencia en la temporada 2022 - 2023 fue del 0,2% de cuota de pantalla y 15.000 espectadores de media


Lo ven amigos y familiares.

Si hubieses dicho Pablo Motos pues aun, pero ¿Broncano?
XD Espera, un día antes de conocer la fecha definitiva y... ¿en serio nos estamos dedicando a cuestionar si David Broncano y La Resistencia tiene más relevancia mediática que el podcast de 62 suscriptores "Pro Gamer"?
No estamos a la altura de esta fecha histórica, chavales XD
(mensaje borrado)
LoomBrane escribió:No cuestiono si Broncano tiene mas repercusion que ese Podcast. Cuestion que Broncano tenga cualquier tipo de repercusion con una audiencia media de 15.000 expectadores. ¿Entiendes las cosas cuando las lees?

Relaja la raja, que era una EVIDENTE broma.
Aunque lo de ponerse a hablar de Broncano y Roma Gallardo aquí sí es un poco raro, cuando es evidente a lo que se refería el compañero, que estaba hablando, literalmente, de ese podcast (para quien entiende las cosas cuando las lee, al menos) ;)
LoomBrane escribió:
donleo escribió:Lo que quiero decir que no es Broncano en máxima audiencia hablando del suicidio de una persona concreta.


Un apunte:

La media de espectadores de La Resistencia en la temporada 2022 - 2023 fue del 0,2% de cuota de pantalla y 15.000 espectadores de media
Lo ven amigos y familiares. AUnque este señor hable de cualquier cosa en "maxima audiencia" su repercusion es menor que la de cualquier streamer de medio pelo como UTBH o Roma Gallardo.

Si hubieses dicho Pablo Motos pues aun, pero ¿Broncano?
LO MÁS VISTO de ayer lunes 02 de septiembre de 2024 fue la emisión RAFA NADAL de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. El espacio logró 2.378.000 espectadores de audiencia media y el 21% de cuota de pantalla. Un total de 5.143.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión


No tienes en cuenta que se emitía por una plataforma de pago (con un perfil de suscriptores que no son los que ven ese programa precisamente). En Youtube los últimos vídeos subidos rondan el medio millón de visitas (y los que menos sobre 100.000)... y si te vas a los populares hay unos cuantos con más de 10.000.000. Creo que la analogía de @donleo era más que correcta. Ya quisieran UTBH o Roma Gallardo tener los números de La Resistencia [bye]
Yo solo digo que pro-gamer podcast es mucho más gracioso y divertido que david broncano y todo ese circo que hacen con nuestro dinero.
l_Mou_l escribió:
LoomBrane escribió:
donleo escribió:Lo que quiero decir que no es Broncano en máxima audiencia hablando del suicidio de una persona concreta.


Un apunte:

La media de espectadores de La Resistencia en la temporada 2022 - 2023 fue del 0,2% de cuota de pantalla y 15.000 espectadores de media
Lo ven amigos y familiares. AUnque este señor hable de cualquier cosa en "maxima audiencia" su repercusion es menor que la de cualquier streamer de medio pelo como UTBH o Roma Gallardo.

Si hubieses dicho Pablo Motos pues aun, pero ¿Broncano?
LO MÁS VISTO de ayer lunes 02 de septiembre de 2024 fue la emisión RAFA NADAL de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. El espacio logró 2.378.000 espectadores de audiencia media y el 21% de cuota de pantalla. Un total de 5.143.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión


No tienes en cuenta que se emitía por una plataforma de pago (con un perfil de suscriptores que no son los que ven ese programa precisamente). En Youtube los últimos vídeos subidos rondan el medio millón de visitas (y los que menos sobre 100.000)... y si te vas a los populares hay unos cuantos con más de 10.000.000. Creo que la analogía de @donleo era más que correcta. Ya quisieran UTBH o Roma Gallardo tener los números de La Resistencia [bye]


Ok, 0,2% y 15.000 expectadores de media. Se puede cagar en la madre de san quintin en pleno directo que no se enteran ni sus primos.
El futbol y la formula 1 son aun mas de pago, ya que requieren pago adicional a parte dfe suscripcion a M+ y los ven millones de expectadores.

Pero eh, que resulta que ahora Broncano es un lider de masas top al que hay que pagar varias decenas de millones de euros para llevar a television española a difundir bulos.
Good morning Vietnam!

No estoy a favor del crunch ni mucho menos, de hecho soy bastante afín al movimiento ‘slow’ y un firme defensor de poder compaginar vida familiar y trabajo.

Aclarado esto, en Japón tenemos al director de From Software, Hidetaka Miyazaki, del que se cuenta que en el transcurso de las últimas fases del desarrollo de Elden Ring dormía en las oficinas; mientras aquí está nuestro Hector Prats, que se va de vacaciones durante las fechas en las que comentó que podría salir el juego... y entretanto tiene paralizadas las solicitudes de devolución de las reservas.

Parece bastante obvio que HP no pretende hacer un alegato en favor de un estilo de vida más equilibrado... en realidad, tiene más pinta de que está presionando a lo que queda del equipo de devs para que cumplan con plazos imposibles.

Desde mi punto de vista se está siendo demasiado suave con este personaje y no lo contrario. Es el ejemplo personificado de las malas formas, de la desidia, la soberbia y (casi todos) los demás pecados capitales.

Y no esperéis el amor de Cory Barlog, el creador de God Of War llorando al ver su juego finalizado... no hay amor, hay avaricia en PC Futbol 8. A mí el discurso de que es una persona que tenía la ‘ilusión de la infancia’ me chirria demasiado, lo siento. Respeto esta visión, pero no lo veo así para nada.

(Personalmente no tengo nada contra Hector, me estoy ciñendo únicamente a su proyecto y al proceder de su gestión frente a él... y tampoco me trago la defensa de que ‘es un equipo pequeño, hay que perdonarles las cosas’... ¿alguien dijo Celeste, Hollow Knight, Stardew Valley, Undertale, FTL? o uno de nuestros orgullos patrios, Blasphemous?)
Ustedes se rien pero con toda esta chapuza de HP lo que ha conseguido es que todos tengamos Hype con su proyecto, aunque sea solo para ver qué chorrada contará mañana.

Le he echado ya más horas a este juego que a muchos AAA.
LoomBrane escribió:
l_Mou_l escribió:
LoomBrane escribió:
Un apunte:

Lo ven amigos y familiares. AUnque este señor hable de cualquier cosa en "maxima audiencia" su repercusion es menor que la de cualquier streamer de medio pelo como UTBH o Roma Gallardo.

Si hubieses dicho Pablo Motos pues aun, pero ¿Broncano?


No tienes en cuenta que se emitía por una plataforma de pago (con un perfil de suscriptores que no son los que ven ese programa precisamente). En Youtube los últimos vídeos subidos rondan el medio millón de visitas (y los que menos sobre 100.000)... y si te vas a los populares hay unos cuantos con más de 10.000.000. Creo que la analogía de @donleo era más que correcta. Ya quisieran UTBH o Roma Gallardo tener los números de La Resistencia [bye]


Ok, 0,2% y 15.000 expectadores de media. Se puede cagar en la madre de san quintin en pleno directo que no se enteran ni sus primos.
El futbol y la formula 1 son aun mas de pago, ya que requieren pago adicional a parte dfe suscripcion a M+ y los ven millones de expectadores.

Pero eh, que resulta que ahora Broncano es un lider de masas top al que hay que pagar varias decenas de millones de euros para llevar a television española a difundir bulos.


Este hilo es para hablar de PC Fútbol 8, no para hablar de Broncano, ni de cómo se gasta el dinero de las televisiones públicas ni pollas, si no entiendes o no te gusta la analogía que ha hecho el compi entre Broncano y un podcast que escuchan 70 personas pues te vas a misce y abres un hilo sobre Broncano o lo que quieras y lo discutís allí, pero aquí no.
LoomBrane escribió:
l_Mou_l escribió:
LoomBrane escribió:
Un apunte:

Lo ven amigos y familiares. AUnque este señor hable de cualquier cosa en "maxima audiencia" su repercusion es menor que la de cualquier streamer de medio pelo como UTBH o Roma Gallardo.

Si hubieses dicho Pablo Motos pues aun, pero ¿Broncano?


No tienes en cuenta que se emitía por una plataforma de pago (con un perfil de suscriptores que no son los que ven ese programa precisamente). En Youtube los últimos vídeos subidos rondan el medio millón de visitas (y los que menos sobre 100.000)... y si te vas a los populares hay unos cuantos con más de 10.000.000. Creo que la analogía de @donleo era más que correcta. Ya quisieran UTBH o Roma Gallardo tener los números de La Resistencia [bye]


Ok, 0,2% y 15.000 expectadores de media. Se puede cagar en la madre de san quintin en pleno directo que no se enteran ni sus primos.
El futbol y la formula 1 son aun mas de pago, ya que requieren pago adicional a parte dfe suscripcion a M+ y los ven millones de expectadores.

Pero eh, que resulta que ahora Broncano es un lider de masas top al que hay que pagar varias decenas de millones de euros para llevar a television española a difundir bulos.

Pero no llores, has dicho que UTBH y Roma tenían más repercusión, ahora dices audiencia en directo... hasta donde yo se la audiciencia en directo de esos es de... 0% y 0 espectadores.

Pero vamos, ya se veía desde el principio de que pie cojeabas [qmparto]
Ucellfynn escribió:
LoomBrane escribió:
l_Mou_l escribió:
No tienes en cuenta que se emitía por una plataforma de pago (con un perfil de suscriptores que no son los que ven ese programa precisamente). En Youtube los últimos vídeos subidos rondan el medio millón de visitas (y los que menos sobre 100.000)... y si te vas a los populares hay unos cuantos con más de 10.000.000. Creo que la analogía de @donleo era más que correcta. Ya quisieran UTBH o Roma Gallardo tener los números de La Resistencia [bye]


Ok, 0,2% y 15.000 expectadores de media. Se puede cagar en la madre de san quintin en pleno directo que no se enteran ni sus primos.
El futbol y la formula 1 son aun mas de pago, ya que requieren pago adicional a parte dfe suscripcion a M+ y los ven millones de expectadores.

Pero eh, que resulta que ahora Broncano es un lider de masas top al que hay que pagar varias decenas de millones de euros para llevar a television española a difundir bulos.


Este hilo es para hablar de PC Fútbol 8, no para hablar de Broncano, ni de cómo se gasta el dinero de las televisiones públicas ni pollas, si no entiendes o no te gusta la analogía que ha hecho el compi entre Broncano y un podcast que escuchan 70 personas pues te vas a misce y abres un hilo sobre Broncano o lo que quieras y lo discutís allí, pero aquí no.

A ver si al final va a disfrutar mas gente de ese podcast que de pcfutbol 8
¿PERO ES QUE NADIE SE HA DADO CUENTA?
Este impresentable de HP, esta alargando plazos....
ha hecho cuentas....ha visto la que le puede caer encima económicamente hablando, y se habrá aconsejado por algún abogado.
A mi en una ocasión me hicieron un buena jugada en un centro comercial, me dieron largas y largas y cuando acabé hasta las narices, decidí denunciar...cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que determinados delitos pasados 1 año no se pueden denuncian por que había prescrito o no se que leches y que me la habían jugado.
no es normal tanto retraso, no es normal este juego, por encima de lo egocéntrico, macho, puto amo y todo eso que decís, hay algo mucho mas...
y este miércoles cuando anuncie la fecha, ganará otra semana....no llevo el control de todo esto, pero habría que mirar la fecha, la primera fecha para el pc fútbol esa es la base , el resto son ampliatorias, no sirven de referencia y creo que esta llegando jurídicamente aconsejado al limite para reírse en nuestra cara.
Asi que poner una denuncia sale gratis y los tiempos computan, a darlo.
coco182 escribió:
Ucellfynn escribió:
LoomBrane escribió:
Ok, 0,2% y 15.000 expectadores de media. Se puede cagar en la madre de san quintin en pleno directo que no se enteran ni sus primos.
El futbol y la formula 1 son aun mas de pago, ya que requieren pago adicional a parte dfe suscripcion a M+ y los ven millones de expectadores.

Pero eh, que resulta que ahora Broncano es un lider de masas top al que hay que pagar varias decenas de millones de euros para llevar a television española a difundir bulos.


Este hilo es para hablar de PC Fútbol 8, no para hablar de Broncano, ni de cómo se gasta el dinero de las televisiones públicas ni pollas, si no entiendes o no te gusta la analogía que ha hecho el compi entre Broncano y un podcast que escuchan 70 personas pues te vas a misce y abres un hilo sobre Broncano o lo que quieras y lo discutís allí, pero aquí no.

A ver si al final va a disfrutar mas gente de ese podcast que de pcfutbol 8


Si el podcast lo han escuchado 62 personas ya son 63 más de los que van a disfrutar de PC Fútbol 8, porque con lo que está sufriendo HP cuenta como doble negativo
jbelflo escribió:¿PERO ES QUE NADIE SE HA DADO CUENTA?
Este impresentable de HP, esta alargando plazos....
ha hecho cuentas....ha visto la que le puede caer encima económicamente hablando, y se habrá aconsejado por algún abogado.
A mi en una ocasión me hicieron un buena jugada en un centro comercial, me dieron largas y largas y cuando acabé hasta las narices, decidí denunciar...cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que determinados delitos pasados 1 año no se pueden denuncian por que había prescrito o no se que leches y que me la habían jugado.
no es normal tanto retraso, no es normal este juego, por encima de lo egocéntrico, macho, puto amo y todo eso que decís, hay algo mucho mas...
y este miércoles cuando anuncie la fecha, ganará otra semana....no llevo el control de todo esto, pero habría que mirar la fecha, la primera fecha para el pc fútbol esa es la base , el resto son ampliatorias, no sirven de referencia y creo que esta llegando jurídicamente aconsejado al limite para reírse en nuestra cara.
Asi que poner una denuncia sale gratis y los tiempos computan, a darlo.


Evidentemente nos hemos dado cuenta todos y hace meses. Se supone que ahora salía antes del día 6 de este mes según lo que dijo el propio HP y de nuevo incumple fecha como siempre.
Ahora todo el mundo sabe que mañana miércoles anuncia nueva fecha para la semana que viene y efectivamente la semana que viene nueva cancelación. El día de la marmota. Lleva meses así y con excusas de niño de primaria, de ahí los memes y que esto sea historia en mayúsculas catalogada como una de las mayores vergüenzas del desarrollo de un videojuego, por no decir la mayor.
jbelflo escribió:¿PERO ES QUE NADIE SE HA DADO CUENTA?
Este impresentable de HP, esta alargando plazos....
ha hecho cuentas....ha visto la que le puede caer encima económicamente hablando, y se habrá aconsejado por algún abogado.
A mi en una ocasión me hicieron un buena jugada en un centro comercial, me dieron largas y largas y cuando acabé hasta las narices, decidí denunciar...cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que determinados delitos pasados 1 año no se pueden denuncian por que había prescrito o no se que leches y que me la habían jugado.
no es normal tanto retraso, no es normal este juego, por encima de lo egocéntrico, macho, puto amo y todo eso que decís, hay algo mucho mas...
y este miércoles cuando anuncie la fecha, ganará otra semana....no llevo el control de todo esto, pero habría que mirar la fecha, la primera fecha para el pc fútbol esa es la base , el resto son ampliatorias, no sirven de referencia y creo que esta llegando jurídicamente aconsejado al limite para reírse en nuestra cara.
Asi que poner una denuncia sale gratis y los tiempos computan, a darlo.


Llevamos mas de 300 paginas y no, no nos habíamos dado cuenta que cada vez que daba una fecha inaplazable estaba alargando plazos. Gracias por iluminarnos
Héctor cuántos argentinos te quedan?
RonerBin escribió:Héctor cuántos argentinos te quedan?


No quedan argentinos, hay dracula, masibon y subisarretas con almendras.
Lo del podcast ya me parece lamentable.
Una cosa es hablar de pc fútbol, o de los retrasos del juego o satirizar eso, como lo hacemos aquí en el foro.

Otra bien distinta es cruzar esa raya y llegar a temas de "humor negro" como lo llamáis vosotros, o faltar al respeto a una persona e incitar al suicidio.

Eso es pasarse un montón y me parece hasta vergonzoso.

Si HP los denuncia, me parece más que justificado.

Una cosa es criticar el desarrollo de un juego, otra bien diferente es hacer este tipo de "humor" de niños de 13 años
jbelflo escribió:¿PERO ES QUE NADIE SE HA DADO CUENTA?
Este impresentable de HP, esta alargando plazos....
ha hecho cuentas....ha visto la que le puede caer encima económicamente hablando, y se habrá aconsejado por algún abogado.
A mi en una ocasión me hicieron un buena jugada en un centro comercial, me dieron largas y largas y cuando acabé hasta las narices, decidí denunciar...cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que determinados delitos pasados 1 año no se pueden denuncian por que había prescrito o no se que leches y que me la habían jugado.
no es normal tanto retraso, no es normal este juego, por encima de lo egocéntrico, macho, puto amo y todo eso que decís, hay algo mucho mas...
y este miércoles cuando anuncie la fecha, ganará otra semana....no llevo el control de todo esto, pero habría que mirar la fecha, la primera fecha para el pc fútbol esa es la base , el resto son ampliatorias, no sirven de referencia y creo que esta llegando jurídicamente aconsejado al limite para reírse en nuestra cara.
Asi que poner una denuncia sale gratis y los tiempos computan, a darlo.


En 300 páginas y excusas como Pedro Sánchez en los créditos, las tildes, el Spinecard pagando para que le jodan el código no nos habiamos dado cuenta no.

De todos modos no es tan así, no es cuestión de la primera fecha, es cuestión de cuando se hizo la compra y cogió el dinero de cada comprador. Quizás por eso ha cerrado las ventas, para evitar alargarlo en bucle eterno.
entre los clones, las bromas de 12 años, la política y la gente que viene a comentar lo mismo por 22ª vez dan ganas de que HP saque el juego ya el 6 y poder olvidarme de este esperpento
LoomBrane escribió:
Hangla Mangla escribió:
LoomBrane escribió:
Un apunte:



Lo ven amigos y familiares.

Si hubieses dicho Pablo Motos pues aun, pero ¿Broncano?
XD Espera, un día antes de conocer la fecha definitiva y... ¿en serio nos estamos dedicando a cuestionar si David Broncano y La Resistencia tiene más relevancia mediática que el podcast de 62 suscriptores "Pro Gamer"?
No estamos a la altura de esta fecha histórica, chavales XD

No cuestiono si Broncano tiene mas repercusion que ese Podcast. Cuestion que Broncano tenga cualquier tipo de repercusion con una audiencia media de 15.000 expectadores y el 0,2% de cuota de pantalla, que cualquier streamer como Roma Gallardo o UTBH tienen mas repercusion que el ¿Entiendes las cosas cuando las lees? No, ¿no? Te cuesta trabajo

Broncano estaba en una plataforma de pago en un horario para nada similar al de Pablo Motos, con lo que las cifras en directo sí son bajas, pero luego miras el canal de Youtube y...

https://www.youtube.com/@LaResistencia_/videos

A sumar las demás plataformas donde se ven sus vídeos.
Lo del podcast tenia su gracia hasta que empezaron con las bromas del suicidio. Entonces ya me pareció de mal gusto.

REspecto al tema HP, pues mañana tendremos otra fecha que será aplazada, y no habrá ni un misero trailer ni un mísero gameplay. ¿Aclaró en su foro si las keys van a seguir siendo útiles? ¿Ha baneado a medio foro de nuevo?
Que Broncano no tiene repercusión? Pero por favor, si cada mínima tontería que pasaba en la resistencia te la sacaban en 70 periódicos haciendo clickbait xD

Si nos llevan dando la tabarra con que si fichaba por TVE desde hace meses día tras día en cientos de medios...

Si hay medios nacionales que cada vez que pueden le dan un palo con o sin razón.

Otra cosa no, pero repercusión tiene y bastante, desde luego para estar en un medio de pago... es que no se me ocurre nadie que tenga más repercusión quitando el fútbol.
thespriggan2009 escribió:Lo del podcast tenia su gracia hasta que empezaron con las bromas del suicidio. Entonces ya me pareció de mal gusto.

REspecto al tema HP, pues mañana tendremos otra fecha que será aplazada, y no habrá ni un misero trailer ni un mísero gameplay. ¿Aclaró en su foro si las keys van a seguir siendo útiles? ¿Ha baneado a medio foro de nuevo?



Totalmente de acuerdo. Es más, el podcast no tiene ni puta gracia.
Viendo a lo que está derivando el hilo no espero otra cosa que a HP anunciando nueva fecha inaplazable en el programa de Broncano.

Cualquier otra cosa me decepcionaría profundamente.
Primer capitulo del próximo late show de TVE con HP de invitado.
thespriggan2009 escribió:Lo del podcast tenia su gracia hasta que empezaron con las bromas del suicidio. Entonces ya me pareció de mal gusto.


Respecto al tema del podcast, es un tipo de humor que la gente se toma muy mal por que es políticamente incorrecto, es un humor muy negro.

Pero a quien le gusta este tipo de humor, esos gags o chistes les molan y les hacen reír a carcajadas, pero eso no significa que comprendamos lo grave de la palabra y el acto.

De hecho yo apoyo a la gente que se dedica a apoyar a quien lo pasa mal y tiene pensamientos suicidas, por que no todo en la vida es dolor o está perdido y siempre hay solución a todos los problemas.

Pongo por aquí los números para pedir ayuda por si le son necesarios a alguien, se que este foro está siendo el más leído en EOL, así que. si alguien necesita ayuda, que no dude en pedirla, no se es más débil por tener problemas en la vida o en tu propia mente:

- Telefono de la esperanza: 717 003 717
- Telefono de atencion a la conducta suicida: 024
- Teléfono de atención psicosocial de la Cruz Roja: 900 107 917'
LoomBrane escribió:
Ok, 0,2% y 15.000 expectadores de media. Se puede cagar en la madre de san quintin en pleno directo que no se enteran ni sus primos.
El futbol y la formula 1 son aun mas de pago, ya que requieren pago adicional a parte dfe suscripcion a M+ y los ven millones de expectadores.

Pero eh, que resulta que ahora Broncano es un lider de masas top al que hay que pagar varias decenas de millones de euros para llevar a television española a difundir bulos.

Madre mía, cómo están las cabezas [carcajad]
Fungusol escribió:Frivolizar con el tema del suicidio me parece que es traspasar una línea roja.

Opino igual.

@ElLadoDiferente no hay actualizaciones sencillamente porque no tiene nada que actualizar. Y veremos si lo saca, que todavía está por ver.
(mensaje borrado)
me recuerda este señor al vicentín diciendo bólido

bólido bólido bólido bólido bólido, igual pero con broncano

¿ Ha salido ya el Remake ?
Espero que para cuando salga tire en la Deck
LoomBrane escribió:
l_Mou_l escribió:Pero no llores, has dicho que UTBH y Roma tenían más repercusión, ahora dices audiencia en directo... hasta donde yo se la audiciencia en directo de esos es de... 0% y 0 espectadores.

Pero vamos, ya se veía desde el principio de que pie cojeabas [qmparto]

¿Llorar? Pero si habeis saltado como focas en el circo cuando he dicho lo de que a Broncano no lo ven ni en su casa.
Y es verdad. ¿Que os jode? Pues mala suerte, yo que quieres que te diga.
Por supuesto que Roma Gallardo o UTBH o cualquier youtuber de mediopelo tiene mas repercusion que Broncano. Dudarlo es de no saber sumar 2+2.
Pero bueno, tampoco se puede esperar mucho mas de quien pone a Broncano como lider de masas en horario trending topic.

En el primer post solo he dicho la audiencia de Broncano, ya que el compañero lo ponia como que tiene mucha repercusion. Lo vuelvo a poner:
0,2% de cuota
15.000 espectadores de media.

¿De que pie cojeo exactamente ya que "lo ves"? ¿Que eres primo de Rapel o de la bruja Lola tu? XD XD
Que digas tu eso, que de los mensajes que tienes en el ultimo año en el foro, 29, los 29 sean en este hilo, y casualmente TODOS metiendo mierda, sin hablar en ninguno del juego, solo venga meter mierda y mas mierda tiene bemoles.

Ucellfynn escribió:Este hilo es para hablar de PC Fútbol 8, no para hablar de Broncano, ni de cómo se gasta el dinero de las televisiones públicas ni pollas, si no entiendes o no te gusta la analogía que ha hecho el compi entre Broncano y un podcast que escuchan 70 personas pues te vas a misce y abres un hilo sobre Broncano o lo que quieras y lo discutís allí, pero aquí no.
En este hilo estais hablando de cualquier cosa menos de PCFutbol 8. No me cuentes milongas anda.
Las ultimas paginas van de un señor que se va de vacaciones con su hija y de no se que historias de suicidios, riendoos de eso, que da asco. ¿Que tiene eso que ver con el PCFutbol 8? NADA.
Asi que te digo lo mismo. Yo entro en el hilo para leer cosas sobre el juego PCFutbol 8 y solo veo paginas y paginas y mas paginas de señores hablando de cualquier cosa menos del juego. Asi que, te vuelvo a decir lo mismo, no me vengas a contar milongas. SI no te gusta lo que digo, pues mala suerte. Pero no seas hipocrita diciendo que este hilo es para hablar del juego cuando estais hablando de cualquier cosa menos del juego.
Y por cierto, si quereis hablar sobre salseo de un señor, de sus vacaciones, de sus empresas, de su hija y de sus historias personales, pues podeis abrir un hilo en Misce. Que el hilo se supone que es para hablar del videojuego PCFutbol 8.

spanish_johnny escribió:Madre mía, cómo están las cabezas
¿Te conozco de algo o me conoces de algo? Porque esas cosas yo se las digo en coña a los amigos cercanos, pero decirselo a un desconocido es una falta de respeto y educacion de la hostia.


Héctor , eres tú? Me cuadraría la verdad [+risas]

No, no se puede hablar del juego porque no existe tal juego ni va a existir, al menos en un corto plazo de tiempo. Así que de lo único que se puede hablar es del mayor mentiroso del planeta tierra, Héctor



fastone escribió:
Fungusol escribió:Frivolizar con el tema del suicidio me parece que es traspasar una línea roja.

En mi opinión se han pasado varias líneas rojas con este tema, estando yo de acuerdo en que lo de HP es inaudito y no hay por donde cogerlo.
Por mucho que pensemos que este señor está haciendo el ridículo con su huida hacia adelante y con su empeño de intentar acallar todas las críticas a base de amenazas... Tampoco le deseo a nadie lo que debe estar pasando por su cabeza, este señor está viviendo un absoluto infierno y la exposición que ha decidido tener le va a dejar una huella digital muy difícil de gestionar.

Creo que alguien cercano a él le debería decir que cancele el juego y que gestione las devoluciones y los pagos como le recomienden sus gestores o como le digan que lo tiene que hacer, es mejor deber dinero que perder la vida y la salud mental al nivel que lo está haciendo.

El problema va a ser encontrar trabajo una vez que la empresa de turno google su nombre antes de contratarlo.

Reconozco que adoro el hilo ya toda la historia que se ha creado alrededor de PC Fútbol 8, pero en algún momento debe acabar esta historia, a poder ser del modo menos traumático posible.


El problema es que en ese infierno se metió el solito, y cada vez cava más profundo.
Si ya casi lo único que se le pide es que pare de mentir y dar fechas y excusas absurdas cada 4 días.
Si hace 6 meses llega a decir que no sabe fecha y que ya se dirá algo en el futuro. Mostrar cada mes o par de meses una screenshot para ver que se sigue trabajando y estaría hecho.
Pero prefiere no decir ni una sola verdad e inventarse cosas absurdas no se sabe muy bien por qué.
Llega un punto que da la sensación de que miente por mentir, sin motivos más allá de molestar al personal
LoomBrane escribió:¿Te conozco de algo o me conoces de algo? Porque esas cosas yo se las digo en coña a los amigos cercanos, pero decirselo a un desconocido es una falta de respeto y educacion de la hostia.

Por no ensuciar más el hilo te desmiento sólo lo de la F1 de lo que te cité antes (el resto de cosas también se podría):

En DAZN F1 la carrera de Barcelona la siguieron 381.000 espectadores con un 3.8% de share, y en #Vamos, canal deportivo de Movistar +, fueron 162.000 espectadores.


https://es.motorsport.com/f1/news/audie ... /10626959/

Eso para el gran premio de casa, que asumo que será el de más share. Así que no, la audiencia de F1 de manera legal y en canales de pago no la ven "millones de espectadores". A ver si el de los bulos vas a ser tú y no Broncano ;)

Y no, no te conozco, pero leyendo las perlas que sueltas no necesito saber más de ti para entender que no estás bien.

Por mi parte fin del offtopic y disculpas por ensuciar este gran hilo.
Ostras. Qué follón se ha liado. imposible leer todo. Resumo para quien no tenga tiempo:

Héctor va a la resistencia el viernes y da nueva fecha con Broncano y regalan Keys del juego.
mañana Héctor Prats anunciará en la cuenta oficial de pcfutbol que cancela la salida del .exe por correo ya que coincide con la versión de Steam y no tiene sentido sacar ambos. Saldrá el 26 de septiembre de 2024 vamos!!!!!!
Me imagino a HP apuntando en su Libreta famosa: usar de excusa a Broncano, a UTBH y Roma Gallardo. En ese orden.
Mañana dice que no saca el juego porque un tio blanco hetero buscando bronca en Roma le robó el código fuente.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
      Editado por [erick]. Razón: offtopic, política
      Chicos para lo de Broncano y esas mierdas... Que entiendo el pequeño offtopic si HdP no aporta nada nuevo, pero joder...

      foro_off-topic-miscelanea_11

      foro_off-topic-series-y-cine_219

      foro_off-topic-ex-pruebas_21



      Sobre el podcast este dedicado a PCF8, no negaré que algún punto me ha hecho gracia, pero en general me ha parecido una mierda. Basarte medio programa con lo del tema del suicidio creo que es colarse y tener bastante poca gracia, anda que no hay excusas y mierdas para hacer una falsa entrevista y hacer una caricatura del juego y de HdP.
      Loombrane, chaval, cierra ya la boca, hombre. Pesao. Estás desviando el post todavía más a temas que sólo te importan a ti. No me gusta escuchar a ninguno de esos señores y me da igual quien tenga más numeritos. Es que fulanito de tal mimimimimi y meganito mimimimimimi.

      Lo importante:
      Quedan 4 días para EL DÍA.

      ¿Habéis pedido día libre en el trabajo ya? :-|
      Benzotto escribió:Loombrane, chaval, cierra ya la boca, hombre. Pesao. Estás desviando el post todavía más a temas que sólo te importan a ti. No me gusta escuchar a ninguno de esos señores y me da igual quien tenga más numeritos. Es que fulanito de tal mimimimimi y meganito mimimimimimi.

      Lo importante:
      Quedan 4 días para EL DÍA.

      ¿Habéis pedido día libre en el trabajo ya? :-|


      +1000 [beer]
      Benzotto escribió:Loombrane, chaval, cierra ya la boca, hombre. Pesao. Estás desviando el post todavía más a temas que sólo te importan a ti. No me gusta escuchar a ninguno de esos señores y me da igual quien tenga más numeritos. Es que fulanito de tal mimimimimi y meganito mimimimimimi.

      Lo importante:
      Quedan 4 días para EL DÍA.

      ¿Habéis pedido día libre en el trabajo ya? :-|


      Ojo que mañana dará la fecha oficial en el foro en un comunicado no oficial. Lo del 6 era como muy tarde un deseo.

      Yo me he despedido directamente. Voy a estar sin comer en cuanto se me acabe el dinero pero jugando al PC Futbol 8 hasta que aguanten las reservas del cuerpo. Y de fondo me pondré a Bronca, Roma Gallardo y UTBH todos a las vez y a máximo volumen.
      Jur...

      Mañana es el PC8 Compilation Day™

      Un saludo.
      20721 respuestas