[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

djlogan83 escribió:Se que no es el juego que esperáis dado el día que es...

Pero he añadido histórico de partidas y logros!!

PC EXCUSA 8

Tomar por culo, tiro la casa por la ventana

@TFujiwara https://www.youtube.com/watch?v=6L8-vOyRPq0
Tienes la ost por todos lados jodio xD


Ah que ha cogido la de PC Futbol 5.0 por sus narices el tio? Por que es la que sale en las demos...
Por cierto, ¿La fecha la va a anunciar en un foro que ha ocultado, del que ha cerrado registros y del que ha baneado a 300 personas no?

Vamos que quiere que tenga toda la repercusión...
TFujiwara escribió:Me acabo de bajar las canciones de los asset de pc-excusas 8. Lo que no se es de donde narices habéis sacado la OST, he mirado los archivos y solo hay 5 canciones. Estaba pensando en hacer un miniLP aunque solo hubieran 5 canciones.

Dicho esto, abro lluvia de ideas (brainstorming) para darle nombre a las canciones y así presentar el disco en sociedad en el foro.


Podrías poner una fecha inaplazable para la salida de dicho miniLP?
elwe escribió:
TFujiwara escribió:Me acabo de bajar las canciones de los asset de pc-excusas 8. Lo que no se es de donde narices habéis sacado la OST, he mirado los archivos y solo hay 5 canciones. Estaba pensando en hacer un miniLP aunque solo hubieran 5 canciones.

Dicho esto, abro lluvia de ideas (brainstorming) para darle nombre a las canciones y así presentar el disco en sociedad en el foro.


Podrías poner una fecha inaplazable para la salida de dicho miniLP?


Inaplazable cuando lo termine, no daremos fechas hasta que no esté al 100% acabado.

Como mucho el 6 de septiembre, a bote pronto.

PD: Son las mismas canciones que el PCFutbol 5. Pero si, a ver si las nombramos y hacemos recopilatorio poniendo sus excusas de nombre o lo que sea.
Eleunon escribió:Por cierto, ¿La fecha la va a anunciar en un foro que ha ocultado, del que ha cerrado registros y del que ha baneado a 300 personas no?

Vamos que quiere que tenga toda la repercusión...


Es su único coto de mercado ahora mismo, allí se siguen comiendo las excusas que da.

La única fuente fiable es el Twitter de PCFutbol, mientras que no se comunique allí, tiene cero oficialidad, que hoy iba a decir la fecha de salida. Aún siguen resolviendo los bugs.
@Lázaro @Ferdopa grasias manitos. Me saltan las lagrimas al ver esos comentarios.

Cualquier aportación para añadir se agradece. Besitos negros

@TFujiwara ah creía que decías del mío. No jodas que el amigo ha usado comercialmente la ost del 5.0 ???
Es timado patrocinardor,

Debido a un problema surgido con las keys de mi casa, que me las han robado mientras estaba de vacaciones y con ellas el ordenador dónde tenía el juegarral, vamos a sufrir un retraso en el anuncio de la fecha de lanzamiento.

Afortunadamente tenemos un backup cerrado del código en un wordpad de la semana pasada, dónde el juego estaba finalizado en un 126%.

Así pues, nuestra voluntad a bote pronto es que en unas horas anunciaremos inaplazablemente lo a puntito que está el juego de lanzarse en Steam.

djlogan83 escribió:Se que no es el juego que esperáis dado el día que es...

Pero he añadido histórico de partidas y logros!!

PC EXCUSA 8

Tomar por culo, tiro la casa por la ventana

@TFujiwara https://www.youtube.com/watch?v=6L8-vOyRPq0
Tienes la ost por todos lados jodio xD


Qué grande!!! [plas] [plas] [plas]

He jugado una partida, ya son mas de las que jugaré en mi vida al PC Futbol de HP.
Hasta que no consiga el platino no paro
Luzbel_bcn escribió:La única fuente fiable es el Twitter de PCFutbol

¡Entonces ha salido el 5 de Agosto! (tuit fijado o último tuit, pero no borrado, no me fijé)

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Hangla Mangla escribió:
Luzbel_bcn escribió:La única fuente fiable es el Twitter de PCFutbol

¡Entonces ha salido el 5 de Agosto! (tuit fijado o último tuit, pero no borrado, no me fijé)

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!! [beer] [beer] [beer] [beer]


El twitter oficial no es una fuente oficial.

La unica fuente oficial es que vaya EL CEO (no confundir con HP) a tu casa, y te susurre al oido la fecha definitiva.
Another day, another excuse
¿Pero aún no ha salido el comunicado? bueno se merece una siesta antes.
Ya va llegando este día...

Imagen
Aquí está tronando, se está preparando una buena tormenta. Ambientación y preludio de lo que se viene.
En el universo alternativo 616, PC Futbol 8 ha salido, marcando un nuevo estándar para los simuladores de fútbol. La prensa y usuarios a nivel mundial se rinden ante el mejor juego deportivo de la historia.

En el universo 777, PC Futbol no solo es el culmen en el desarrollo de videojuegos, además se lanza como juego gratuito, elevando a su creador al nirvana, el último estado de la iluminación.
djlogan83 escribió: @TFujiwara ah creía que decías del mío. No jodas que el amigo ha usado comercialmente la ost del 5.0 ???


En las primeras demos que uso, si estaba. En esta ultima de 5 minutos, no.
Dijo el miércoles de algún mes o año en concreto?
Gracias!
Mortfalius escribió:Aquí está tronando, se está preparando una buena tormenta. Ambientación y preludio de lo que se viene.


"Un rayo me rompió el pendrive con la compilación 100% funcional."
Luzbel_bcn escribió:
Eleunon escribió:Por cierto, ¿La fecha la va a anunciar en un foro que ha ocultado, del que ha cerrado registros y del que ha baneado a 300 personas no?

Vamos que quiere que tenga toda la repercusión...


Es su único coto de mercado ahora mismo, allí se siguen comiendo las excusas que da.

La única fuente fiable es el Twitter de PCFutbol, mientras que no se comunique allí, tiene cero oficialidad, que hoy iba a decir la fecha de salida. Aún siguen resolviendo los bugs.


Entonces ya resumiendo lo de hoy es un anuncio no oficial en el foro sobre cuando va a haber un anuncio oficial (en twitter) y cuando llegue ese anuncio se dirá la fecha del juego.

3 pasos vamos.
Se acaba de retrasar Football Manager [sonrisa]
Weris escribió:Se acaba de retrasar Football Manager [sonrisa]


jajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto dará alas a quien yo me sé y pensará "ves, a ellos tampoco se les mueven los laterales del córner y tienen que retrasar"
YA LLEGO EL MOMENTO!!!!
YA TENEMOS CUMUNICADO NO OFICIAL !!!!!!!
Hangla Mangla escribió:
Luzbel_bcn escribió:La única fuente fiable es el Twitter de PCFutbol

¡Entonces ha salido el 5 de Agosto! (tuit fijado o último tuit, pero no borrado, no me fijé)

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!! [beer] [beer] [beer] [beer]


No tiene validez ese post fijado, seguro que el vaquero le hackeo la cuenta y puso eso.
Hay que fiarse en la descripción.

En resumen, hoy no va a decir nada y dirá que los medios se inventan que “yo he dicho que iba a dar fecha hoy”
https://www.eldesmarque.com/videojuegos/20240904/football-manager-retraso-fecha-noviembre_300434658.html

Menudos aficionados estos del FM retrasando el juego, además el FM lo retrasan y encima quitan las selecciones que si no no compila... Menos mal que HP nos va a salvar con el PC Futbol 8 porque esto es inaudito. Y. ¿Qué es eso de anunciar a principios de septiembre un retraso cuando el juego salia a principios de Noviembre? Aficionados, uno se espera al día de lanzamiento y lo cancela a las 23:45 de la noche que hay que irse a descansar...

Así no FM, así no. Becarios no.
JAJAJAJAJAJA Menudos impresentables estos del FM.

Ya podrían aprender un poco del CEO de una partida más [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Es una maravilla que siga dando fechas, de lo que sea, me da igual, para así mantenernos enganchados al tema.

Sin fechas, no hay vida.

Danos fechas, Héctor "El Bromas" Pranks.
Uf que ganas tengo del debate entre el noname ese y el kaoz va a ser espectacular jejjejejejjejeje NO
Eleunon escribió:https://www.eldesmarque.com/videojuegos/20240904/football-manager-retraso-fecha-noviembre_300434658.html

Menudos aficionados estos del FM retrasando el juego, además el FM lo retrasan y encima quitan las selecciones que si no no compila... Menos mal que HP nos va a salvar con el PC Futbol 8 porque esto es inaudito. Y. ¿Qué es eso de anunciar a principios de septiembre un retraso cuando el juego salia a principios de Noviembre? Aficionados, uno se espera al día de lanzamiento y lo cancela a las 23:45 de la noche que hay que irse a descansar...

Así no FM, así no. Becarios no.


Ojo, según la noticia le echan la culpa al motor de juego Unity, que es el que presuntamente se está utilizando en PC Futbol 8. ¿Coincidencia? No lo creo. Unity está roto y así no hay quien haga un juego. No se descarta que desde Unity estén haciendo boicot al proyecto.
manolo_mmn escribió:
Eleunon escribió:https://www.eldesmarque.com/videojuegos/20240904/football-manager-retraso-fecha-noviembre_300434658.html

Menudos aficionados estos del FM retrasando el juego, además el FM lo retrasan y encima quitan las selecciones que si no no compila... Menos mal que HP nos va a salvar con el PC Futbol 8 porque esto es inaudito. Y. ¿Qué es eso de anunciar a principios de septiembre un retraso cuando el juego salia a principios de Noviembre? Aficionados, uno se espera al día de lanzamiento y lo cancela a las 23:45 de la noche que hay que irse a descansar...

Así no FM, así no. Becarios no.


Ojo, según la noticia le echan la culpa al motor de juego Unity, que es el que presuntamente se está utilizando en PC Futbol 8. ¿Coincidencia? No lo creo. Unity está roto y así no hay quien haga un juego. No se descarta que desde Unity estén haciendo boicot al proyecto.


¿Es posible que Spinecard haya pagado a Unity para que boikotee los juegos actuales y así la gente tenga que comprar retro y gane más dinero?

Ya hablando en serio parece que el cambio de motor a FM le esta costando, de hecho han recortado bastantes cosas para poder sacar el juego centrandose en eso porque si no no iban a llegar. Y aún así retraso.
Lo cierto es que me parece todo un acierto que regalen en FM 24 dado que el 25, debido a la migración del motor gráfico, tiene toda la pinta de que va a ser una versión un poco de transición. Lo de quitar las selecciones es bastante grave, llevan más de 25 años en el juego.

Esperemos que puedan enderezar el rumbo para el 26, porque yo ahora mismo no veo ningún incentivo para nadie comprar el 25 teniendo el 24, y encima recortado.
Por cierto, en nada habrá que volver a cambiar el título de este hilo una vez más… [qmparto]
Pdmb escribió:Lo cierto es que me parece todo un acierto que regalen en FM 24 dado que el 25, debido a la migración del motor gráfico, tiene toda la pinta de que va a ser una versión un poco de transición. Lo de quitar las selecciones es bastante grave, llevan más de 25 años en el juego.

Esperemos que puedan enderezar el rumbo para el 26, porque yo ahora mismo no veo ningún incentivo para nadie comprar el 25 teniendo el 24, y encima recortado.


El incentivo es el cambio de motor, y lo saben. Se estan centrando en eso y luego ya otros años con eso ya pulido meteran más cosas.

De todos modos yo reconozco que hace siglos que no compro un FM, si tengo el gamepass, todos los años esta, por lo que juego allí. Y muchos lo acaban regalando en la Epic.
Imaidencito escribió:Por cierto, en nada habrá que volver a cambiar el título de este hilo una vez más… [qmparto]

Hay que hacerle un guiño a la cuenta oficial con un Actualmente corrigiendo fechas.

Imagen
A ver, dijo que como muy tarde salía el dia 6... así que es muy probable que hoy salga el juego, cuándo nos ha fallado HP?
Última visita:
Hace 4 horas

Héctor no me jodas
Coño no se que hacemos como tontos esperando el comunicado si acabo de acordarme que seguramente no lo vaya a hacer hasta que el vaquero termine su stream como ha hecho HP otras veces.
Yo estoy todo el rato F5 en elamigos y pivigames (con fines puramente educativos, este mensaje no recomienda y está en contra de la piratería).

En cuanto lo cuelguen aviso para que los que tengáis Keys las podáis canjear.

Esta puede ser nuestra gran noche.
Leviatan22 escribió:Coño no se que hacemos como tontos esperando el comunicado si acabo de acordarme que seguramente no lo vaya a hacer hasta que el vaquero termine su stream como ha hecho HP otras veces.


Exacto, justo el vaquero está ahora mismo comentando y HP está a la espera de que finalice el directo para no darle el gusto. Lamentable que el “CEO” [qmparto] para un comunicado de su producto esté pendiente de virtua. [facepalm]
Sergiorod123 escribió:Yo apuesto a que hoy no dice nada y mañana se descuelga diciendo que le surgió un compromiso inaplazable e ineludible, y que el lunes anuncia la fecha de salida.

Es lo que me espero de HP, retraso del anuncio de la fecha del próximo retraso.



Jajajaja…. Buenisimo juego de palabras!!
Me descojono 😂
Jur...

Ni el sol cae a plomo, ni el viento sigue soplando con fuerza.

Un saludo.
El vaquero dice que el 12 de septiembre a las 19:30 saldrá por fin PC Fútbol 8
Aquí lo tenéis publicado en pcfutbolmania por HP:

Hola, hemos estado revisando todo y ya no encontramos ningún fallo grave. El comunicado que vamos a lanzar hoy a las 22h, es de que el lanzamiento lo vamos a realizar el Jueves 12 de septiembre alrededor de las 19.30h, entregaremos un día antes el juego a la prensa especializada y actualizaremos también la web.

Finalmente las ligas españolas van a ser:
Desde 2005, Primera, Segunda y Segunda B (y sus cambios posteriores a lo largo de los años)
Las competiciones internacionales son todas las que se han jugado desde 2005.


Lo dicho, el comunicado oficial lo publica esta noche para que el vaquero no lo pueda leer en directo, pero vamos que no sé para qué va a hacer otro comunicado del comunicado ( [qmparto] )si aquí ya te está diciendo todo. Es alucinante
No entiendo, igual es porque soy un poco lerda, ¿el comunicado que está leyendo el vaquero gallego es el que va a enviar HP a la noche? osea, ¿lo está filtrando? y, ¿¿porqué HP no lo envía ya?? Oooh
Luego a las 22 os hago un comunicado, procede a contar todo el comunicado... A HP hay que quererlo como es...
Benzotto escribió:No entiendo, igual es porque soy un poco lerda, ¿el comunicado que está leyendo el vaquero gallego es el que va a enviar HP a la noche? osea, ¿lo está filtrando? y, ¿¿porqué HP no lo envía ya?? Oooh


Es que es absurdo, el comunicado que ha leído el vaquero lo ha sacado de pcfutbolmania y es el que yo he puesto aquí.
HP dice que va a hacer otro comunicado a las 22h. Lo sé, es ridículo.
Veremos a las 22 a que dia/hora nos emplaza al comunicado del comunicado.
Imaidencito escribió:Aquí lo tenéis publicado en pcfutbolmania por HP:

Hola, hemos estado revisando todo y ya no encontramos ningún fallo grave. El comunicado que vamos a lanzar hoy a las 22h, es de que el lanzamiento lo vamos a realizar el Jueves 12 de septiembre alrededor de las 19.30h, entregaremos un día antes el juego a la prensa especializada y actualizaremos también la web.

Finalmente las ligas españolas van a ser:
Desde 2005, Primera, Segunda y Segunda B (y sus cambios posteriores a lo largo de los años)
Las competiciones internacionales son todas las que se han jugado desde 2005.


Lo dicho, el comunicado oficial lo publica esta noche para que el vaquero no lo pueda leer en directo, pero vamos que no sé para qué va a hacer otro comunicado del comunicado ( [qmparto] )si aquí ya te está diciendo todo. Es alucinante


Esto es absurdo. Es de peli de los Monty Python. "Te digo el comunicado que vamos a decir a las 22:00" ¿pero esto que cojones es?¿una cámara oculta? Lo dicho: Este tío tiene algo enfermizo con las fechas y horas. A lo Dustin Hoffman en Rain Man. No es que no sea normal, es que ya demasiao



Además que pollas! Si el juego lo tenía listo hace meses y resulta que ya no encuentra ningún fallo grave, LÁNZALO AHORA MELÓN! HOY!!!! HOY!!!!!! Si está todo listo y sigues aplazando fechas y dando largas es que sigues la estrategia de esperar a que prescriba la pseudoestafa esta.

EDIT: ¿Entregar un día antes a la prensa especializada? JAJAJAJAJA. No tiene pelotas de hacer eso. Sabe que le iban a cascar ceros a cascoporro. Nada. Ya sabemos que es otra fecha FAKE. Otra vez a ganar 8 días más. Así rascando semana tras semana.
donleo escribió:
Imaidencito escribió:Aquí lo tenéis publicado en pcfutbolmania por HP:

Hola, hemos estado revisando todo y ya no encontramos ningún fallo grave. El comunicado que vamos a lanzar hoy a las 22h, es de que el lanzamiento lo vamos a realizar el Jueves 12 de septiembre alrededor de las 19.30h, entregaremos un día antes el juego a la prensa especializada y actualizaremos también la web.

Finalmente las ligas españolas van a ser:
Desde 2005, Primera, Segunda y Segunda B (y sus cambios posteriores a lo largo de los años)
Las competiciones internacionales son todas las que se han jugado desde 2005.


Lo dicho, el comunicado oficial lo publica esta noche para que el vaquero no lo pueda leer en directo, pero vamos que no sé para qué va a hacer otro comunicado del comunicado ( [qmparto] )si aquí ya te está diciendo todo. Es alucinante


Esto es absurdo. Es de peli de los Monty Python. "Te digo el comunicado que vamos a decir a las 22:00" ¿pero esto que cojones es?¿una cámara oculta? Lo dicho: Este tío tiene algo enfermizo con las fechas y horas. A lo Dustin Hoffman en Rain Man. No es que no sea normal, es que ya demasiao



Es la ostia esto [qmparto]

Ah! Y de nuevo ganando tiempo, del día 6 pasamos al 12! @eboke toca actualizar el hilo (creo que este ya es un trabajo que debería ser remunerado porque toca hacerlo cada semana).
20718 respuestas