[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Somos conscientes del ridículo continuo al anunciar tantas fechas antes de cerrar el juego, poniendo a prueba vuestra capacidad de resistencia sin quererlo. Y no le falta razón a nadie que se haya molestado y quejado en ocasiones.


Por eso los baneaba del foro.
Pues nada, el 12 si todo va bien habrá directo en mi canal de Twitch xD Aunque bueno, creo que lo haré pase lo que pase y ya hablaremos sobre cositas.


semonma escribió:@eboke como no te elijan como colaborador cercano, ve preparando la dimisión.


Ya verás que no, me ha mandado al banquillo, XD

Imaidencito escribió:
Ah! Y de nuevo ganando tiempo, del día 6 pasamos al 12! @eboke toca actualizar el hilo (creo que este ya es un trabajo que debería ser remunerado porque toca hacerlo cada semana).


Hecho! :D
eboke escribió:Pues nada, el 12 si todo va bien habrá directo en mi canal de Twitch xD Aunque bueno, creo que lo haré pase lo que pase y ya hablaremos sobre cositas.


semonma escribió:@eboke como no te elijan como colaborador cercano, ve preparando la dimisión.


Ya verás que no, me ha mandado al banquillo, XD

Imaidencito escribió:
Ah! Y de nuevo ganando tiempo, del día 6 pasamos al 12! @eboke toca actualizar el hilo (creo que este ya es un trabajo que debería ser remunerado porque toca hacerlo cada semana).


Hecho! :D


[tadoramo]
El día 12, y espero equivocarme por el bien del espectáculo, no vais a tener ni streams, ni juego ni nada.

Quizás una excusa más (s.l.r.)
¡Habemus fecha! Y leyendo el comunicado oficial del comunicado no oficial queda claro que el patrón es el mismo de siempre. Ahora es el momento de acertar la nueva excusa, la hora y el sitio en que se anunciará el enésimo retraso. ¿A cuánto se paga acertar esta combinada?
por fin tenemos fecha oficial para la dimisión de eboke
Meneillos43 escribió:El día 12, y espero equivocarme por el bien del espectáculo, no vais a tener ni streams, ni juego ni nada.

Quizás una excusa más (s.l.r.)

Stream ya te digo que sí, aunque sea para salsear de lo lindo, xD

Cs_AoK escribió:por fin tenemos fecha oficial para la dimisión de eboke


Molaría un botón en el menú que ponga "Dimitir". Sería lo primero que probaría.
Lo que queda clarísimo es que HP no sabe redactar y no tiene a nadie que le revise esto

El párrafo este:

(...)vamos a volver a anunciar una nueva fecha de salida en este email, pero esta vez facilitaremos copia a la prensa especializada antes. Por lo que nos vamos a comunicar con ellos estos días y firmar un acuerdo para que no divulguen el juego antes de tiempo(...)

No tiene ni pies ni cabeza
Tengo la sensación de que cuando HP escribe una frase olvida lo que dijo en la anterior. Su estilo tan errático para comunicar algo tan simple resulta preocupante.
Qué genio del marketing. En vez de ir creando expectación poco a poco con tráilers, gameplays, reseñas, etc. antes de la salida del juego, prefiere que todo sea el día anterior o, incluso, una hora antes del propio lanzamiento. Tanto dinero que se gastan las empresas en publicidad y este genio tenía la clave de todo.

En fin, lo bueno es que PC Excusas 8 podrá tener DLC el 12 de septiembre.
¿Pero que le va a dar el dia de antes a las 24 de la noche la build a la prensa? ¿Pero de verdad cree HP que todos los periodistas estan a su servicio para jugar cuando él les diga? xD
reygodo escribió:Este hombre ha perdido el norte completamente, piensa que cuando salga el juego lo van a comprar miles y con eso pagará las devoluciones. Me da que la ventas serán mínimas después de su nefasta gestión del marketing, tendría que invertir mucho hasta la salida del juego para revertir la negatividad hacia PC Futbol 8.

Piensa que con un youtuber conseguirá "encandilar" a posibles compradores cuando no esta contemplando que en el momento del lanzamiento empezará la lluvia de videos con los bugs y fallos del juego, sin contar que al día siguiente tendrá a toda la prensa que ha vetado en contra.

A ver lo que tarda en culpar a la prensa, vaquero y este foro cuando vea que no vende nada, porque en su cabecita sigue pensando que todo lo ha hecho bien.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Por eso nada tiene sentido. ¿De que sirve dar a colaboradores el juego una triste hora antes? Si es que una hora después vas a tener los despolles del resto de usuarios burlándose del juego.

Mira si dices que vas a dar el juego 3 días antes a colaboradores para hacer directos controlados para promoción pues mira, 3 días que has ganado para convencer a algún despistado. Pero ¿Una ridícula hora antes? Eso no tiene ni pies ni cabeza.

¿Qué se concluye de todo esto? Pues que el mensaje lo estaba improvisando mientras escribía. Total, sabe que no sale ni el 12 ni el 24 ni el 38 así que se la pela. Escribe lo primero que se le ocurre para ganar tiempo y ya está (por eso tiene faltas de ortografía).
Eleunon escribió:¿Pero que le va a dar el dia de antes a las 24 de la noche la build a la prensa? ¿Pero de verdad cree HP que todos los periodistas estan a su servicio para jugar cuando él les diga? xD


Eso digo yo, lo normal es darle a la prensa el juego una semana o dos antes y que firmen un acuerdo de que no pueden decir nada del juego hasta x día.
Pero eso la prensa normal, porque supongo que lo HP entiende por prensa son streamers que no le han puesto mucho a caldo.
Todo esto contando que de verdad de la buena salga el 12.
Leviatan22 escribió:
Eleunon escribió:¿Pero que le va a dar el dia de antes a las 24 de la noche la build a la prensa? ¿Pero de verdad cree HP que todos los periodistas estan a su servicio para jugar cuando él les diga? xD


Eso digo yo, lo normal es darle a la prensa el juego una semana o dos antes y que firmen un acuerdo de que no pueden decir nada del juego hasta x día.
Pero eso la prensa normal, porque supongo que lo HP entiende por prensa son streamers que no le han puesto mucho a caldo.
Todo esto contando que de verdad de la buena salga el 12.


Evidentemente el día 12 pasará algo que “estaba fuera de control”, volverá a decir que en horas lo arregla y dos días más tarde dirá que va a aprovechar para arreglar por ejemplo algo más del simulador o de la ciudad. Vamos a ver, qué llevamos así desde hace meses como para creerse algo. Sé que siempre parece que esta vez sí pero es más de lo mismo.
Habemus fecha definitiva*

*Tan definitiva como las 9267 fechas anteriores.
Hoy tenemos el comunicado que anuncia la fecha del anuncio del próximo comunicado con un nuevo retraso….
Es un descojono al alcance de pocos.
Ahora, como salga el juego va a haber directos en twitch a cascoporro para descojonarse de los fallos.
esta vez si

lo noto

lo huelo

lo presiento!
¿Os imaginais que el 12 sale el juego superpulido, totalmente funcional, sin crasheos y que HP se la saca?

Yo tampoco
vamos de ridiculo en ridiculo, primera verdad que dice en su vida
Imaidencito escribió:
Leviatan22 escribió:
Eleunon escribió:¿Pero que le va a dar el dia de antes a las 24 de la noche la build a la prensa? ¿Pero de verdad cree HP que todos los periodistas estan a su servicio para jugar cuando él les diga? xD


Eso digo yo, lo normal es darle a la prensa el juego una semana o dos antes y que firmen un acuerdo de que no pueden decir nada del juego hasta x día.
Pero eso la prensa normal, porque supongo que lo HP entiende por prensa son streamers que no le han puesto mucho a caldo.
Todo esto contando que de verdad de la buena salga el 12.


Evidentemente el día 12 pasará algo que “estaba fuera de control”, volverá a decir que en horas lo arregla y dos días más tarde dirá que va a aprovechar para arreglar por ejemplo algo más del simulador o de la ciudad. Vamos a ver, qué llevamos así desde hace meses como para creerse algo. Sé que siempre parece que esta vez sí pero es más de lo mismo.


Yo es lo que creo, pero dentro del plan incluso aunque salga bien es absurdo. El 6 sale el 2k. La semana pasada ya repartieron las Keys para que Youtubers lo prueben y vayan enseñando cosas conforme les dejan. (Un día crear jugador, otro día otro modo, etc) Eso es lo normal en proyectos. Aparte de la prensa que lo tendrá 2 o 3 semanas ya para analizarlo y ponerle nota (con su correspondiente maletín en este caso para que sea buena)

HP pretende darlo horas antes y que cuando salga el juego ya esten la reviews y las notas puestas. Eso es un absurdo. Si el juego ya estuviera lo suyo es dárselo ya a la prensa y les das permiso para tal día colgar rewiews e imágenes.

O sea que incluso en el calendario de ilusión no hace las cosas con lógica.
Cada vez que veo todo en conjunto, más pienso en estar delante de un grupo de aficionados que hacen un mod y van a salto de mata en sus ratos libres y comunicando con la comunidad lo mejor que saben, que el desarrollo de un juego serio de 40 pavos.

Que por cierto, ¿se puede volver a comprar?
Lázaro escribió:
solidnon escribió:Por lo que nos vamos a comunicar con ellos estos días y firmar un acuerdo para que no divulguen el juego antes de tiempo. Aunque este no tendrá los serials activos hasta la hora de salida.

La salida queda fijada para el jueves 12 de septiembre a las 19.30h.


¿Qué mierdas vamos a divulgar la prensa si los seriales se activan cuando lo hace para todos los mortales?

¿El correo este es una coña o es real? En serio, ¿nadie tiene dos dedos de frente en la empresa?


Es real el mail.

Lo que es irreal es lo que se lee en el mail...
Lo que me da tranquilidad del comunicado es que HP ha dicho que no hay ningún problema grave. Por lo tanto, seguro que los créditos van a estar bien.
Pedro Sánchez está tranquilo.
ShakaZulu escribió:Lo que me da tranquilidad del comunicado es que HP ha dicho que no hay ningún problema grave. Por lo tanto, seguro que los créditos van a estar bien.


Y las tildes, está tardando en ir a pedir una subvención a la RAE
Espero que a la prensa o youtubers no les tiemble la mano para dar su opinión un día antes de la “salida”. Que valoren el juego y sus 40€ como se merece, pero a estas alturas no hace falta esperar la crítica de la prensa para saber cómo va a salir el juego….
Cómo de seguro estará con la nueva fecha que ha preferido no poner nada en la cuenta oficial de Twitter.
Ojito que va a repartir keys a los medios para que lo jueguen antes.

Eso sí, las keys se activarán al mismo tiempo que les llega el juego a los usuarios, para que no haya filtraciones.

Ergo si eres periodista, tienes que esperar a las 19:30 que salga y active las keys, crear un vórtice espacio temporal que impida avanzar el tiempo, darle un par de horas y luego crear una distorsión neperiana temporal para poder subir los análisis a las 19:30 con el juego, volviendo al punto de partida pero con todo hecho.
Luzbel_bcn escribió:Espero que a la prensa o youtubers no les tiemble la mano para dar su opinión un día antes de la “salida”. Que valoren el juego y sus 40€ como se merece, pero a estas alturas no hace falta esperar la crítica de la prensa para saber cómo va a salir el juego….

De temblar la mano nada, es que aunque todo lo que dice el comunicado de haga, NO se va a analizar en prensa el día de salida. Es imposible, en un juego tan basto como un manger deportivo, hacer una crítica si el juego se te entrega el mismo día (hay que jugar unas cuantas temporadas, y después hay que escribir el análisis, que lleva un tiempo, no lo hace una IA).
Y ahí entrará HP a decir que la prensa ignora la salida del PCF y no le hace análisis por que le están boicoteando o algo así.

Eso si fuera cierto que sale el 12, que es algo bastante dificil de creer con el historial XD XD XD

En cualquier caso, esta obsesión por evitar filtraciones (¿spoilers en un manager deportivo? XD) incluso de "colaboradores cercanos" no es más que otra muestra de que este hombre está regular, y que tiene una manía persecutoria que no es ni medio normal.
Creo que este es el comunicado con mayor "retraso" que ha hecho HP.
La forma de expresarse en el comunicado es la de cuando nos mandaban en el cole hacer una redacción contando qué habíamos hecho en verano, un despropósito total. En fin, una parida más. Lo que tengo claro es que el día 12 no sale el juego, la expectación la tengo por ver que inventa esta vez. Me sorprende que no haya tirado de ramsomware, lo dejo ahí como idea.

EDIT: Ah, y sigue sin poder comprarse en la web, que digo yo que si tan seguro estás de que va a salir, ¿por qué no activar de nuevo las compras? Cada vez tengo más claro que no sale nada.
Quizá lo he entendido mal, pero ¿va a dar el juego a la prensa un día antes pero sin activar los seri para que lo prueben?
LAT2005 escribió:Qué genio del marketing. En vez de ir creando expectación poco a poco con tráilers, gameplays, reseñas, etc. antes de la salida del juego, prefiere que todo sea el día anterior o, incluso, una hora antes del propio lanzamiento. Tanto dinero que se gastan las empresas en publicidad y este genio tenía la clave de todo.

En fin, lo bueno es que PC Excusas 8 podrá tener DLC el 12 de septiembre.

Que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero a estas alturas, a demás de la prensa y el supuesto colaborador ¿Alguien más lo va a jugar? Si todo quisqui habrá pedido devolución [fies]
Somos conscientes del ridículo continuo al anunciar tantas fechas antes de cerrar el juego

Y al mismo tiempo en el mismo comunicado

La salida queda fijada para el jueves 12 de septiembre a las 19.30h.


Es un genio
ha tenido muchos días esta vez para pensar una buena excusa, yo me espero algo gordo para el 12
Mira que bien, la semana del 16 tengo vacaciones, perfecto para poder jugar al pc fútbol
Recordad pediros el día 12 de vacaciones
olbhap escribió:Recordad pediros el día 12 de vacaciones

El 13 mejor, que el 12 sale a las 19.30 ya [hallow]
[Lande] escribió:
Somos conscientes del ridículo continuo al anunciar tantas fechas antes de cerrar el juego, poniendo a prueba vuestra capacidad de resistencia sin quererlo. Y no le falta razón a nadie que se haya molestado y quejado en ocasiones.


Por eso los baneaba del foro.




Vamos... De traca.

Mira que el Mail es demencial... Pero esto se lleva la palma..

El colega, por cada queja que ha habido en el foro, sobre el retraso del juego, les ha regalado un lindo baneo... Ahora les da la razón


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
De hecho reconozco que por primera vez me duele no poder entrar en PCFutbolmania.
Esos mensajes de hombres adultos que había dejado a los hijos con la abuela, a la mujer con el amante, se habían pedido el día en el trabajo y había comprado litros de Red Bull para poder jugar al PCF8 sin interrupciones me dieron una mañana majísima.
Yo creo que alargarán la bola un poco más y pasarán a decir que abandonan el proyecto actual para centrarse en PC Fútbol 9 que saldrá en diciembre (fecha inicial).
Darle el juego a la prensa un día antes de poco sirve ya que, obviamente, en un día no te harán una review. Dicho esto, el tipo escribe realmente mal. Sinceramente, lo que más me gusta de toda esta telenovela es verle escribir XD
No tiene la vista ni de usar un asistente de IA para comunicaciones oficiales, que mira que es sencillo.
1. El mail parece redactado por chatGPT v1.0 (seguramente el que está usando para arreglarle los bugs graves que dice que encuentra)

2. HP es una mezcla de Sean Murray y Torrente.
HP entregará el 'juego' a la prensa con margen más que suficiente: el salvapantallas no va a aguantar más de 15 minutos antes de crashear.
Yo doy el comunicado por no oficial, por que no ha aparecido en su Twitter. Ocultar un comunicado que se supone que es para la gente que espera el juego, no es muy buena práctica y huele mal.
TFujiwara escribió:Yo doy el comunicado por no oficial, por que no ha aparecido en su Twitter. Ocultar un comunicado que se supone que es para la gente que espera el juego, no es muy buena práctica y huele mal.

Mandó un correo a los patrocinadores.
elwe escribió:1. El mail parece redactado por chatGPT v1.0 (seguramente el que está usando para arreglarle los bugs graves que dice que encuentra)

2. HP es una mezcla de Sean Murray y Torrente.


Que va, lo he pasado por chatgpt y devuelve un texto mucho más coherente
@TFujiwara es oficial, solo hay dos métodos oficiales en la mente de Héctor. Twitter de @pcfutbol y el correo. Por lo tanto cuando alguien le pide por correo que le devuelva el dinero y ni le responde oficialmente Héctor pasa de su culo
norifumi escribió:
djlogan83 escribió:Se que no es el juego que esperáis dado el día que es...

Pero he añadido histórico de partidas y logros!!

PC EXCUSA 8

Tomar por culo, tiro la casa por la ventana

@TFujiwara https://www.youtube.com/watch?v=6L8-vOyRPq0
Tienes la ost por todos lados jodio xD


Qué grande!!! [plas] [plas] [plas]

He jugado una partida, ya son mas de las que jugaré en mi vida al PC Futbol de HP.
Hasta que no consiga el platino no paro

Perdona socio que no lo había visto jajajajaj.

Espero ver esa foto con el platino [qmparto] [qmparto]

Y cualquier bug que os encontréis agradecido mil de que me lo reportéis. Tanto bugs como cualquier feedback para mejorarlo.
ShakaZulu escribió:HP entregará el 'juego' a la prensa con margen más que suficiente: el salvapantallas no va a aguantar más de 15 minutos antes de crashear.


Eso es otra. Mucho tikis mikis diciendo que la prensa necesita semanas para analizar un juego pero este supuesto Pc Furgo 8 creo que con 30 minutos de reloj es suficiente para analizarlo dos veces.

Nah la realidad es que ni mandará nada a la prensa ni a colaboradores ni a nadie. Lo de siempre: digo que está todo probado y más que probado, que no tiene errores peeeeeeeeeero como no llevo ya retrasos encima me permito el lujo de en vez de lanzarlo AHORA YA, emplazo a la gente a otra semana. Si tan listo está lo sacaría ahora mismo. ¿No lo saca? No tiene nada.

Si el juego ya estaba listo en junio (hace 90 días) que en horas mandaba copia a la prensa. Es la historia de siempre pero esta vez con menos repercusión. Es increíble que en mayo/junio pusiera un mensaje de lanzamiento en pcfutbolmania y tuviera 200 mensajes en una hora. Hoy entras a la última página del hilo y sigue ahí arriba el mensaje de Héctor. Ni una página han completado. No queda nadie a bordo.
20716 respuestas