[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Weris escribió:Recordad que es un early acces pero sin ser early, porque está demasiado avanzado y por eso no se puede lanzar en steam como early access, sería un advanced access.

Incluso podríamos estar hablando de un complete access teniendo en cuenta estas últimas semanas de arduo trabajo.


Es posible que no se lance en Steam porque es tan bueno que no se vendería otro juego? Arruinando así a Valve?
¿Pero al final esto va a salir al publico?😂
Estoy entre este y el space marine 2
Otra gañanada de HP capando el familiar de Steam. Es que no se puede estar quietecito
No lo entendéis, esto es un nuevo concepto de lanzamiento, ni kickstarter, ni gofundme, ni early acces... En un nuevo alarde del genio HP, después de la sala de trofeos en 3D, del modo chapas en negro, de la IA más avanzada aplicada a simuladores deportivos, nos trae nada más y nada menos que una reinvención en la industria del videojuego por parte del Ronaldinho del Unity, el Messi de la gestión de equipos, el Cristiano Ronaldo de la comunicación... El Late Early Access.

Es como un Early Access, pero sin ser early, sin dar acceso al juego a los compradores y sacándolo mucho más late de lo que ponía en la web oficial.

Un crack, ni Gabe Newell, ni Phil Spencer, ni Ideo Kojima, que el mundo entero sepa que HP inventó el Late Early Access.
Goorgomel escribió:Otra gañanada de HP capando el familiar de Steam. Es que no se puede estar quietecito


Da igual, nunca va a salir en Steam.
confiad gente confiad

ha pagado 100€, no va a desaprovechar ese hueco de steam
RonerBin escribió:confiad gente confiad

ha pagado 100€, no va a desaprovechar ese hueco de steam


Confianza plena en Héctor Prats siempre, porque él nunca miente.

Pero creo que Valve no tiene calidad suficiente para colgar allí un .exe como el de PC Fútbol 8.

Yo si no lo compro en el quiosco como los antiguos no lo veo
Weris escribió:Recordad que es un early access pero sin ser early, porque está demasiado avanzado y por eso no se puede lanzar en steam como early access, sería un advanced access.

Incluso podríamos estar hablando de un complete access teniendo en cuenta estas últimas semanas de arduo trabajo.

Yo creo más bien que entraría en la categoría de buged access.
Ya está el Football Manager 2024 gratis en la Epic Store, no es tan bueno pero para ir matando el gusanillo.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/foo ... nager-2024
¿Y lo de que incluye primera y segunda división? Sin licencia será. ¿Que es para despistar a los cuatro indecisos que puedan llegar a comprarlo ?
Chavales, tengo una duda, he bajado el FM de la Epic Store que estaba hoy anunciado a las 17:00 y lo han activado a esa hora. Además ya lo he instalado por la tienda y parece que carga y todo. Pero, ¿Esto es normal? ¿No te mandan un .exe al mail? ¿No se retrasan días después de anunciar la hora? Es que me resulta todo muy raro y no sé si a lo mejor he instalado un virus o algo.
(mensaje borrado)
Eleunon escribió:Chavales, tengo una duda, he bajado el FM de la Epic Store que estaba hoy anunciado a las 17:00 y lo han activado a esa hora. Además ya lo he instalado por la tienda y parece que carga y todo. Pero, ¿Esto es normal? ¿No te mandan un .exe al mail? ¿No se retrasan días después de anunciar la hora? Es que me resulta todo muy raro y no sé si a lo mejor he instalado un virus o algo.


Tu no te preocupes, comprueba si en los créditos aparece un tal Pedro S�nchez Castej�n y si es así tienes la copia buena
Yo tambien tengo la copia del FM 2024, esperando en mi buzon de mp el serial.
Eleunon escribió:Chavales, tengo una duda, he bajado el FM de la Epic Store que estaba hoy anunciado a las 17:00 y lo han activado a esa hora. Además ya lo he instalado por la tienda y parece que carga y todo. Pero, ¿Esto es normal? ¿No te mandan un .exe al mail? ¿No se retrasan días después de anunciar la hora? Es que me resulta todo muy raro y no sé si a lo mejor he instalado un virus o algo.


Busca a Subisarreta del Algodonales que me han dicho que es un crack
norifumi escribió:
Eleunon escribió:Chavales, tengo una duda, he bajado el FM de la Epic Store que estaba hoy anunciado a las 17:00 y lo han activado a esa hora. Además ya lo he instalado por la tienda y parece que carga y todo. Pero, ¿Esto es normal? ¿No te mandan un .exe al mail? ¿No se retrasan días después de anunciar la hora? Es que me resulta todo muy raro y no sé si a lo mejor he instalado un virus o algo.


Busca a Subisarreta del Algodonales que me han dicho que es un crack

Hay mejores Subisarretas que ese.
Se ha filtrado en Epic Games Store el PC Fútbol 8. Por lo visto Hector Prats se ha enfadado con Steam y ha cambiado de plataforma. Lo estoy jugando y es más complejo de lo que parece a simple vista, HP y su equipo han hecho un fantástico trabajo XD XD
Me he "comprado" el FM 2024

Pero que locura es esta!!!
Puedo descargarlo y jugar ya!!!

Pero voy a pasar, ya lo jugaré si eso dentro de unos meses, es lo normal siguiendo la filosofía de HP
hola, me acabo de bajar el football manager y es imposible de jugar con tanto lag que tiene... alguno sabéis algún parche o algo para arreglar esto? o mejor me espero al pcf8 que sale la semana que viene

gracias
HP es nuestro Sean Murray , acordaros de estas palabras!! Se va a redimir de sus errores con PCF9.

NO
Los niños ya no quieren ser futbolistas. Quieren ser HP.
Imaginaos si es bueno el juego que la competencia ha tenido que regalar en Epic el suyo para que alguien se haga con él.
¿En serio que ya se puede descargar el FM? ¿No ha habido retraso? HP, ¡Nos mal acostumbras!
Maciuks escribió:¿Y lo de que incluye primera y segunda división? Sin licencia será. ¿Que es para despistar a los cuatro indecisos que puedan llegar a comprarlo ?


Desde 2005 en adelante ojo! 20 bases de datos con los jugadores y parámetros detallados de las 840 plantillas que han existido en primera y segunda desde entonces. A bote pronto, 840 plantillas x 25 jugadores por plantilla = 21.000 jugadores diferentes. Digo diferentes porque para cada año el mismo jugador tendrá diferentes parámetros. No es lo mismo Figo en su plenitud que en sus horas bajas.

Not bad

PD: ¿Era 2005 o me he inventado la fecha? [qmparto] lo he dicho de memoria
donleo escribió:
Maciuks escribió:¿Y lo de que incluye primera y segunda división? Sin licencia será. ¿Que es para despistar a los cuatro indecisos que puedan llegar a comprarlo ?


Desde 2005 en adelante ojo! 20 bases de datos con los jugadores y parámetros detallados de las 840 plantillas que han existido en primera y segunda desde entonces. A bote pronto, 840 plantillas x 25 jugadores por plantilla = 21.000 jugadores diferentes. Digo diferentes porque para cada año el mismo jugador tendrá diferentes parámetros. No es lo mismo Figo en su plenitud que en sus horas bajas.

Not bad

PD: ¿Era 2005 o me he inventado la fecha? [qmparto] lo he dicho de memoria


Pero de esos 21000 como 19520 son Subisarretas con todos los parámetros al máximo
Ucellfynn escribió:Yo tengo el día 12 y el 13 de vacaciones, así que el día 13 se viene viciada épica al mejor simulador de fútbol del siglo.

Qué suerte cabrón, yo me he quedado sin vacaciones hasta 2032 porque me he ido pidiendo una semana libre por cada nueva fecha que ponía HP al juego, estoy jodido.
Yo como he dicho otras veces yo si estoy creyendo en que el juego tiene que salir más pronto que tarde (sea el 12 o no) porque HP tiene que conseguir dinero como sea.
Aunque yo dudo bastante que salga en Steam porque el aluvión de gente que va jugar dos horas, lo va a devolver y le va a poner reseña negativa puede ser épico.
Ucellfynn escribió:
donleo escribió:
Maciuks escribió:¿Y lo de que incluye primera y segunda división? Sin licencia será. ¿Que es para despistar a los cuatro indecisos que puedan llegar a comprarlo ?


Desde 2005 en adelante ojo! 20 bases de datos con los jugadores y parámetros detallados de las 840 plantillas que han existido en primera y segunda desde entonces. A bote pronto, 840 plantillas x 25 jugadores por plantilla = 21.000 jugadores diferentes. Digo diferentes porque para cada año el mismo jugador tendrá diferentes parámetros. No es lo mismo Figo en su plenitud que en sus horas bajas.

Not bad

PD: ¿Era 2005 o me he inventado la fecha? [qmparto] lo he dicho de memoria


Pero de esos 21000 como 19520 son Subisarretas con todos los parámetros al máximo

Ha aprendido de los mejores: de los chinos que venden consolas con 1000 roms y solo 20 son distintas. Un grande.
Como será el contrato de confiabilidad ese? Exigiendo que se hable bien del juego o que? O quiza pida poder repasar el articulo y variar lo que considere antes de publicarlo
Me he bajado el Football Manager 2024 de la Epic, que está gratis esta semana para ir paliando el mono del juegardo que se nos viene con PC Fútbol 8!

Vámos Héctor!! Tú puedes!
smaz escribió:Como será el contrato de confiabilidad ese? Exigiendo que se hable bien del juego o que? O quiza pida poder repasar el articulo y variar lo que considere antes de publicarlo


En el caso de que creamos que eso es cierto, que no lo es, nadie le va a firmar nada a Héctor. Nadie se atreve.

Si ni siquiera firmarían a esa persona un contrato de confidencialidad por 1 año de exclusiva. Van a firmar por unas horas o días antes..... Va listo.

- "Hola soy Héctor, me conocerás por mi epopeya en foros, tuits y demás retrasos del Telepizza. Tengo aquí un jueguecito que te lo doy a ti un día antes si me firmas aquí, aquí y justo aquí también"

- Imagen
donleo escribió:
smaz escribió:Como será el contrato de confiabilidad ese? Exigiendo que se hable bien del juego o que? O quiza pida poder repasar el articulo y variar lo que considere antes de publicarlo


En el caso de que creamos que eso es cierto, que no lo es, nadie le va a firmar nada a Héctor. Nadie se atreve.

Si ni siquiera firmarían a esa persona un contrato de confidencialidad por 1 año de exclusiva. Van a firmar por unas horas o días antes..... Va listo.

- "Hola soy Héctor, me conocerás por mi epopeya en foros, tuits y demás retrasos del Telepizza. Tengo aquí un jueguecito que te lo doy a ti un día antes si me firmas aquí, aquí y justo aquí también"

- Imagen


HP ya tiene la excusa para no mandar nada: dirá que nadie ha querido firmar el contrato de confidencialidad.
smaz escribió:Como será el contrato de confiabilidad ese? Exigiendo que se hable bien del juego o que? O quiza pida poder repasar el articulo y variar lo que considere antes de publicarlo


En si eso es muy sencillo de hacer, basicamente dices que no se pueden colgar imagenes y demás antes de tal fecha y ya esta. No es nada del otro mundo. Pero para eso tienes que tener una cosa, un juego que funcione. Si el juego funcionara lo habría sacado ya.
ShakaZulu escribió:
donleo escribió:
smaz escribió:Como será el contrato de confiabilidad ese? Exigiendo que se hable bien del juego o que? O quiza pida poder repasar el articulo y variar lo que considere antes de publicarlo


En el caso de que creamos que eso es cierto, que no lo es, nadie le va a firmar nada a Héctor. Nadie se atreve.

Si ni siquiera firmarían a esa persona un contrato de confidencialidad por 1 año de exclusiva. Van a firmar por unas horas o días antes..... Va listo.

- "Hola soy Héctor, me conocerás por mi epopeya en foros, tuits y demás retrasos del Telepizza. Tengo aquí un jueguecito que te lo doy a ti un día antes si me firmas aquí, aquí y justo aquí también"

- Imagen


HP ya tiene la excusa para no mandar nada: dirá que nadie ha querido firmar el contrato de confidencialidad.

A mí ya me quiso hacer firmar para una de las anteriores "salidas" :D

Me lo iba a pasar un día antes, pero tampoco me iba a dejar enseñar nada, así que le dije que así no me interesaba.
lo que más me maravilla de todo esto es cómo HP intenta mantener su dignidad mientras se ha convertido en el hazmerreír de la industria del videojuego español... es demasiado legendario. gracias Hector por existir [fies] [pos eso] [plas]

EDITO
Hazmerreír: 1. m. coloq. Persona que por su figura ridícula y porte extravagante sirve de diversión a los demás.

SIN.: adefesio, esperpento, fantoche, espantajo, mamarracho, tipejo, facha, payaso, bufón, estantigua.
Yo sinceramente no entiendo a Hector.

Para qué seguir?
Habrá que ver lo que saca.

Ya no es el modo chapas, sino ajustar una economía, esa supuesta inteligencia artificial, los diferentes equipos y evolución de los jugadores, y por qué no, los siguientes puntos (entre muchísimos otros):
¿Recibirán los jugadores destacados de tu equipo ofertas a finales de temporada?
¿Cómo irá el tema de las renovaciones de los jugadores?
¿Podrás saltar de un equipo a otro si tus resultados son buenos?
¿Te echarán si la racha de resultados no es la esperada?

Hay muchas cosas que implementar, y todavía no hemos visto ninguna explicada en condiciones, sin querer desmerecer la rueda de prensa que dio vergüenza ajena.

Aparte queda el último correo, de dar tan solo 24 horas a la prensa para probar el juego y crear una review, o lo más esperpéntico, dar una copia una hora antes del lanzamiento a los youtubers de su elección.

En fin, muy triste el desarrollo, a ver en qué queda todo esto.
eboke escribió:
ShakaZulu escribió:
donleo escribió:
En el caso de que creamos que eso es cierto, que no lo es, nadie le va a firmar nada a Héctor. Nadie se atreve.

Si ni siquiera firmarían a esa persona un contrato de confidencialidad por 1 año de exclusiva. Van a firmar por unas horas o días antes..... Va listo.

- "Hola soy Héctor, me conocerás por mi epopeya en foros, tuits y demás retrasos del Telepizza. Tengo aquí un jueguecito que te lo doy a ti un día antes si me firmas aquí, aquí y justo aquí también"

- Imagen


HP ya tiene la excusa para no mandar nada: dirá que nadie ha querido firmar el contrato de confidencialidad.

A mí ya me quiso hacer firmar para una de las anteriores "salidas" :D

Me lo iba a pasar un día antes, pero tampoco me iba a dejar enseñar nada, así que le dije que así no me interesaba.


Como para fiarse de él con la trayectoria que lleva. Al mínimo desliz fijo que intenta sacarte la pasta. Mejor estar alejado de ningún contrato que ponga HP en algún sitio. Bien que hiciste.
puedo decir inaplazablemente que para el jueves 12 de septiembre a las 19.30h. pc futbol 8 será inaplazablemente , aplazado de nuevo, me lo ha dicho la bola de cristal inaplazablemente de Rapel
ajbeas escribió:Habrá que ver lo que saca.

Ya no es el modo chapas, sino ajustar una economía, esa supuesta inteligencia artificial, los diferentes equipos y evolución de los jugadores, y por qué no, los siguientes puntos (entre muchísimos otros):
¿Recibirán los jugadores destacados de tu equipo ofertas a finales de temporada?
¿Cómo irá el tema de las renovaciones de los jugadores?
¿Podrás saltar de un equipo a otro si tus resultados son buenos?
¿Te echarán si la racha de resultados no es la esperada?

Hay muchas cosas que implementar, y todavía no hemos visto ninguna explicada en condiciones, sin querer desmerecer la rueda de prensa que dio vergüenza ajena.

Aparte queda el último correo, de dar tan solo 24 horas a la prensa para probar el juego y crear una review, o lo más esperpéntico, dar una copia una hora antes del lanzamiento a los youtubers de su elección.

En fin, muy triste el desarrollo, a ver en qué queda todo esto.


Si FM, que es tiene detrás un estudio grande, esta pasándolo muy mal con el nuevo simulador en Unity, al punto de tener que retrasar el lanzamiento, recortar muchas cosas y no me cabe duda que están haciendo horas como unos cabrones...

Imagínate una empresa del tamaño de la de Hector, con un porrón de Juniors argentinos y él con un curso de unity al mando...

Todo eso que dices nunca se ha preocupado, cuando es algo fundamental, la economia del juego y la logica de los resultados y fichajes. ¿Si yo estoy en, por ejemplo, el Levante y ficho un tio que destaca me lo va a intentar fichar algún equipo más grande?
Solrac3589 escribió:Yo sinceramente no entiendo a Hector.

Para qué seguir?

como dijo Siddhartha Gautama "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"
Por otro lado, desde que cerró el acceso al hilo de PC Fútbol 8 en su foro me gustaría ver las estadísticas del foro en sí, a ver si los números eran fruto de su gestión o del morbo que nos tiene atados a esto.
klacid135 escribió:Ya está el Football Manager 2024 gratis en la Epic Store, no es tan bueno pero para ir matando el gusanillo.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/foo ... nager-2024

Ese juego si que tiene lag en los menus [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rFantus escribió:Por otro lado, desde que cerró el acceso al hilo de PC Fútbol 8 en su foro me gustaría ver las estadísticas del foro en sí, a ver si los números eran fruto de su gestión o del morbo que nos tiene atados a esto.


en ese foro ya sólo queda Héctor Prats y todas sus personalidades múltiples
Hoy ganó San Marino un partido oficial después de:

20 AÑOS,
4 MESES
Y 8 DÍAS

Nunca pensé que eso pasaría antes de que saliese PC Fútbol.

Aún hay esperanza, nunca es tarde si la dicha es buena.

Y sin Subisarretas.

HP Házlo quiero fichar a Birguimistain para el Tre Penne o la Fiorita y alcanzar la gloria europea.
No quiero poneros nostálgicos pero quedan 20 días de comedia, si el juego sale el día 12? Habrá 2 semanas de risas por los bugs con el vaquero y compañía, luego se acabó la película. Disfrutad de todo este tiempo y las risas del hilo. Un abrazo, ojalá no salga todavía.

Pd. Si alguno está suscrito al vaquero y a eboke que le diga que juegue a pc excusas en un directo.
No me creo que salga el 12, estoy esperando la próxima excusa de HP.
mdejota escribió:No quiero poneros nostálgicos pero quedan 20 días de comedia, si el juego sale el día 12? Habrá 2 semanas de risas por los bugs con el vaquero y compañía, luego se acabó la película. Disfrutad de todo este tiempo y las risas del hilo. Un abrazo, ojalá no salga todavía.

Pd. Si alguno está suscrito al vaquero y a eboke que le diga que juegue a pc excusas en un directo.

Ostias pues si. Iba contestarte diciendo que has hecho mal los numeros, pero no [qmparto]
Vaya semana. Nuevos iPhone, nueva PS5 PRO y sale PCFUTBOL 8. Muy malas fechas escogidas por Apple y Sony.
20623 respuestas