[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Imaidencito escribió:
norifumi escribió:
Imaidencito escribió:Ayer probé el FM24 gratis de la epic y no veas…parece un trabajo de entrenador real con dedicación de 8 horas al día jornada completa. Me pareció muy excesivo y poco dinámico.


Yo al inicio de cada partida me puedo pasar tranquilamente varias horas hasta que juego el primer partido de pretemporada, mientras reviso los empleados, la plantilla, crear la táctica que voy a usar, ponerles objetivos a los jugadores, etc.. Es casi enfermizo, pero es mi enfermedad y la disfruto así [jaja] [jaja]


[oki] Seguiré con ello, a ver si le voy pillando el tranquillo, seguramente sea el comiendo más laborioso por lo que dices y luego ya una vez todo en orden sea más ágil.


Te digo mi experiencia con FM.

A mi me pasaba como a ti. Instalaba el juego y quería "jugar" pero de tantas opciones y tan profundo que es, me agobiaba y al rato lo desinstalaba.

Así un montón de veces.

Lo que hice la última vez, este julio, fue "no voy a jugarlo, solo voy a ver paso a paso cada pestaña que es". Eso sí. En rato que no tengas nada que hacer.

Y esa fue la única forma de engancharme al juego. Ir de primeras a quiero jugar es imposible porque te peta la cabeza.

Hoy día ya sí lo disfruto mucho, pero claro, tuve que hacer la leche esa de no tener intención de jugar ni de fichar ni nada. Echar un par de días a modo relax visitando todos los menús. Al tercer día ya sí me puse a jugar.
Eleunon escribió:Mi teoría sobre el cierre de las ventas es fácil, HP hizo todo esto contando con una subvención del gobierno que le negaron, y se gastó el dinero de las preventas en chorradas: la voz de Siri, Jingles, el Making of. Es posible que con las devoluciones de PayPal, que esas no pueden controlar, en lo que es la cuenta de la empresa se haya quedado sin dinero e incluso deba ya pasta al banco.

¿Cual sería el problema? Pues que si yo compro el juego la pasta va al banco para lo que debes, él no ve nada y luego si le exigen la devolución tiene que devolver una pasta que no tiene.

Por supuesto esto es solo una teoría pero no creo que vaya desencaminada, porque Héctor se ha comido todo lo que tuviera ahorrado y seguro que ha tirado de prestamos personales.


Es que esta es el motivo por el que pcf8 va a salir sí o sí. Porque si no lanzas el juego al mercado ingresas 0, pero si lo sacas, ingresas x, que puede ser una mierda, pero va a ser más que 0
ElLadoDiferente escribió:
Eleunon escribió:Mi teoría sobre el cierre de las ventas es fácil, HP hizo todo esto contando con una subvención del gobierno que le negaron, y se gastó el dinero de las preventas en chorradas: la voz de Siri, Jingles, el Making of. Es posible que con las devoluciones de PayPal, que esas no pueden controlar, en lo que es la cuenta de la empresa se haya quedado sin dinero e incluso deba ya pasta al banco.

¿Cual sería el problema? Pues que si yo compro el juego la pasta va al banco para lo que debes, él no ve nada y luego si le exigen la devolución tiene que devolver una pasta que no tiene.

Por supuesto esto es solo una teoría pero no creo que vaya desencaminada, porque Héctor se ha comido todo lo que tuviera ahorrado y seguro que ha tirado de prestamos personales.


Es que esta es el motivo por el que pcf8 va a salir sí o sí. Porque si no lanzas el juego al mercado ingresas 0, pero si lo sacas, ingresas x, que puede ser una mierda, pero va a ser más que 0


Pero para eso tienes que tener algo que funcione, como sea, pero funcione. Y yo ya tengo dudas que tenga pasta suficiente para tener gente que arregle ese codigo que debe dar miedo verlo.
Todo esto me recuerda tanto al hilo de Heroquest...

Con la diferencia que esto es software... Al final saldrá algo. Cualquier mierda valdrá para. mientras tanto, cerrar el chiringuito y declararse en concurso de acreedores.
Bueno gente.

No quiero sobrehypearos, pero según la pagina web ya solo faltan 9 meses para que salga el juego!
ElLadoDiferente escribió:
Eleunon escribió:Mi teoría sobre el cierre de las ventas es fácil, HP hizo todo esto contando con una subvención del gobierno que le negaron, y se gastó el dinero de las preventas en chorradas: la voz de Siri, Jingles, el Making of. Es posible que con las devoluciones de PayPal, que esas no pueden controlar, en lo que es la cuenta de la empresa se haya quedado sin dinero e incluso deba ya pasta al banco.

¿Cual sería el problema? Pues que si yo compro el juego la pasta va al banco para lo que debes, él no ve nada y luego si le exigen la devolución tiene que devolver una pasta que no tiene.

Por supuesto esto es solo una teoría pero no creo que vaya desencaminada, porque Héctor se ha comido todo lo que tuviera ahorrado y seguro que ha tirado de prestamos personales.


Es que esta es el motivo por el que pcf8 va a salir sí o sí. Porque si no lanzas el juego al mercado ingresas 0, pero si lo sacas, ingresas x, que puede ser una mierda, pero va a ser más que 0


Gne. Como he leído en la página anterior, como estará con saldo negativo, por ejemplo en Paypal, si una persona le compra un juego pues va directo a disminuir la deuda y no ve un duro. Si esa persona pide la devolución le toca devolver una pasta que él no ha recibido.

Yo supongo que todo esto lo estará haciendo asesorado por su abogado de buscar el mal menor.

Lo que me falla es que no de fechas más largas, a un mes vista por ejemplo. Está claro que las fechas son para que sigan confiando los 4 gatos que no han pedido devolución pero a mi entender, quema más dar 4 fechas en 1 mes e incumplirlas que dar 1 fecha en 2 meses.
fearandir escribió:Todo esto me recuerda tanto al hilo de Heroquest...

Con la diferencia que esto es software... Al final saldrá algo. Cualquier mierda valdrá para. mientras tanto, cerrar el chiringuito y declararse en concurso de acreedores.


Ojo que Una partida más en una SLU; no es tan facil pirarte y no hacerte responsable de nada.
Hoy me ha costado dormir cuando me he dado cuenta que Subisarreta se retiró en 1998 y el juego empieza en 2005. No puedo imaginarme un PC Fútbol sin Subisarretas.
Oh mummy escribió:Hoy me ha costado dormir cuando me he dado cuenta que Subisarreta se retiró en 1998 y el juego empieza en 2005. No puedo imaginarme un PC Fútbol sin Subisarretas.
Pero sigue vivo en nuestros corazones.
No me digáis eso ehhh
Que mi idea era de crear el Subisarreta FC y llenarlo de Subisarretas, ya tendré que pensar en otra cosa...
Oh mummy escribió:Hoy me ha costado dormir cuando me he dado cuenta que Subisarreta se retiró en 1998 y el juego empieza en 2005. No puedo imaginarme un PC Fútbol sin Subisarretas.

Pues no había caído en esto, para mi ya ha perdido todo el interés en ese caso.
Oh mummy escribió:Hoy me ha costado dormir cuando me he dado cuenta que Subisarreta se retiró en 1998 y el juego empieza en 2005. No puedo imaginarme un PC Fútbol sin Subisarretas.


No olvidéis que Subisarreta tiene hijos. HP lo tiene todo controlado:

https://www.mundodeportivo.com/20151027/202461918944/el-barca-ficha-al-hijo-de-zubizarreta.html?facet=amp
https://countingdownto.com/?c=5767094
Me paso todo el día mirando el contador, imaginando cómo será mi primera experiencia con PC Fútbol a manos de este genio. Deseando que abra de nuevo la preventa y ver esos gameplays 5 minutos antes de la salida del juego.
Os recomiendo que este fin de semana hagáis planes y disfrutéis al aire libre, porque es el último fin de semana antes de la salida del PC Fútbol 8 de HP y a partir del próximo no haréis otra cosa que jugar a la obra maestra de Una excusa más

Los de Game Press se suman a los trolleos, otros que se van a llevar una demanda de HP
normal que avisen de que no se retrasa.... vaya faena les ha hecho HP anunciando su execración el mismo día... como una sanguijuela que se engancha a todo lo que puede
Renwit escribió:normal que avisen de que no se retrasa.... vaya faena les ha hecho HP anunciando su abominación el mismo día... como una sanguijuela que se engancha a todo lo que puede

Y el daño que les puede hacer. Imagina los cachondeitos por el enésimo retraso del PCFútbol en redes a la vez que Gamepress saca y publicita su libro sobre PCFútbol en redes. Habrá gente que no lo diferencie, que en redes hay de todo.

Eso es de mala persona, de decir que, como habéis dicho que vosotros no retrasáis, la mierda que me va a caer encima a mí, algo os salpicará a vosotros.
El día 12 dice HP que sale el juego, si tan bueno es ¿alguien me puede decir entonces porqué no se puede comprar? ¿Lo va a sacar solo para esos 6 creyentes que de su foro? ¿Qué sentido tiene si tan convencido está HP de que no hay errores no venderlo? ¿No será que efectivamente HP sabe que lo que va a sacar es tal horror que mejor que solo jueguen los 6 creyentes de su foro?

Es que es ridículo a todas luces, por no hablar de que en la web oficial sigue saliendo que sale el 7 de junio del 2024 y que se desactiva la venta “unas horas” cuando lleva semanas así. Es la obra de un completo incompetente.
Ah, ¿que HdP ha anunciado el juego el mismo día que el libro?

Es usted diabólico señor Pranks.
Yo si creo que va a salir el 12, aunque este roto, lo que no se quien se va a instalar eso en su PC
Hoy creo que a las 19h el famoso creyente kaaoz va al debate ese, veremos si se presenta esta vez.
Menudo buitre aprovechándose de la salida del libro, está acabadísimo este tío.
A ver, que estamos hablando de un pavo que se puso a compilar el juego en medio de una rueda de prensa y a decir "esto hasta hace un rato funcionaba, jurao" cada vez que le daba un fallo y lo apuntaba en una libreta para mirarlo, y cuando le dijeron "oye esto está verde no, lo siguiente" dijo "que no que no, que esto está casi terminado, no voy a dar fecha pero la semana que viene sale" y eso fue hace meses, no sé cómo todavía la gente se sorprende de las cosas que hace xd
Escúchame, compilalo, es imposible nuestro amor.
Chatgpt al rescate:
Escúchame, compílalo
El código ya está, no fallará
Lo siento, he estado aquí debugeándote
Escúchame, compílalo
Las líneas que escribí son para ti
Pero al final no pudo ser, y me colgué

Escúchame, no hay más error
La lógica falló, fue tu control
Lo siento, no puedo seguir testeándote
Escúchame, compílalo
El sistema que te di fue lo mejor
Pero al final no pudo ser, adiós amor
donleo escribió:Lo que me falla es que no de fechas más largas, a un mes vista por ejemplo. Está claro que las fechas son para que sigan confiando los 4 gatos que no han pedido devolución pero a mi entender, quema más dar 4 fechas en 1 mes e incumplirlas que dar 1 fecha en 2 meses.


Cada mes que pase es otro mes que tienes que estar pagando salarios a tus programadores

Pero volvemos al problema, que lo tienes explicado aquí debajo

Eleunon escribió:Pero para eso tienes que tener algo que funcione, como sea, pero funcione. Y yo ya tengo dudas que tenga pasta suficiente para tener gente que arregle ese codigo que debe dar miedo verlo.


- Si sacas el juego ya, empiezas a ingresar dinero por ventas y ya no tienes que seguir pagando salarios a tus trabajadores
- Pero si sacas el juego ya, lo sacas a medias, que a saber quién te lo va a comprar en este estado

No me gustaría ser HP en estos momentos. Bueno, ni a mí ni a nadie
Imaidencito escribió:Hoy creo que a las 19h el famoso creyente kaaoz va al debate ese, veremos si se presenta esta vez:



Creo que no hay un debate más absurdo que este, ni el que ni crea ni el que crea tiene argumento alguno porque ninguno de los dos ha visto el juego. ¿Que van a debatir?
Héctor tienes el otro canal oficial sin actualizar, ¿puedes hacer el favor de actualizar X y comportarte de una vez como un buen budista que no quiere hacer aquello que no le gustaría que le hicieran?
la peluquera de rociíto vs el jardinero de jaime ostos

esta noche en el gran debate de compílame deluxe
(mensaje borrado)
Segun gpt4o

Aquí tienes un poema inspirado en toda la historia del PCFútbol 8 y su turbulento desarrollo, tomando referencias del proceso, los retrasos y las caóticas decisiones que marcaron este proyecto:


---

El Juego que Nunca Fue
(Poema inspirado en PCFútbol 8)

Héctor soñaba con un juego inmortal,
PCFútbol 8 sería su señal,
Promesas hechas, ilusiones creadas,
Pero en su código, solo fallas y nada.

Subisarretas que nunca fiché,
Chiguristanes que no logré ver,
Menús lentos, errores sin fin,
La ciudad ejecutándose en un triste loop ruin.

Patrocinadores se hartaron de esperar,
Un email llegó, pero sin lanzar,
Devoluciones que no se podían pedir,
Y en foros, los memes empezaron a fluir.

Cada promesa rota en la red,
Otro retraso, otra esperanza muerta,
¿Será algún día el juego real?
O solo un sueño en una pantalla incierta.


---

Este poema resume la odisea que fue PCFútbol 8, entre fallos técnicos, retrasos interminables y las bromas que inundaron las redes debido a sus promesas incumplidas y caóticas decisiones.
@Retro_hoyYT sin afán de ofender, el único que merecería la pena ver en un debate sería a Héctor, o en su defecto a alguno de sus... ¿actuales empleados?, por llamar de algún modo aun falso autónomo vaya.
La relevancia de Kaoz es ser un lameculos de HP, bien porque tiene pasta en el proyecto, bien porque es su primo el programador, el motivo me da igual, él ni pincha ni corta, porque lo que está claro es que ha aparecido, al igual que tú y otros tantos, tarde y mal, buscando protagonismo (me parece normal, esto es un salseo, se puede y debe rascar visibilidad y relevancia), por lo que hay pocos motivos para entrar a dicho directo y verlo.
¿Qué pueden salir cosas curiosas? Pues sí, pero de base se huele un debate chustero entre nonames irrelevantes.
Retro_hoyYT escribió:Para los que se guasean del debate a las 19:00 en mi canal tengo que decirles dos cosas :
- hoy le he puesto cara a Kaoz en la conexión previa que hemos tenido por Discord , me ha dicho cosas gordisimas y tiene información de primera mano de HP
- no sé si será interesante el debate o absurdo o no , pero cuantos canales han llevado a dos personas con opiniones autorizadas dentro de la comunidad en Youtube , deberían de valorar eso en un canal tan pequeño como el mío
Por cierto , mi comunidad me ha regalado el juego y habrá Gameplay la semana que viene en el canal 😎♥️ gracias a todos por el apoyo .
A las 19:00 en punto en Youtube , no se lo pierdan .


Lo que consideramos algunos es que el Spam ya esta resultando muy pesado para cosas que no aportan mucho (la información de Kaoz también me la conto a mi en PcFutbolmania, ya es cuestión de que te la quieras creer o no, yo no dudo sea verdad pero no es desarrollador del proyecto)

Así que como nos comemos el spam, que menos que tener libertad de opinar de lo absurdo de un debate entre un fan y un hater de un juego que no ha salido.

Me alegro del nuevo Spam a tu canal pequeño, espero al siguiente Spam que todavía no nos hemos enterado...
Retro_hoyYT escribió:Para los que se guasean del debate a las 19:00 en mi canal tengo que decirles dos cosas :
- hoy le he puesto cara a Kaoz en la conexión previa que hemos tenido por Discord , me ha dicho cosas gordisimas y tiene información de primera mano de HP
- no sé si será interesante el debate o absurdo o no , pero cuantos canales han llevado a dos personas con opiniones autorizadas dentro de la comunidad en Youtube , deberían de valorar eso en un canal tan pequeño como el mío
Por cierto , mi comunidad me ha regalado el juego y habrá Gameplay la semana que viene en el canal 😎♥️ gracias a todos por el apoyo .
A las 19:00 en punto en Youtube , no se lo pierdan .


Lo que te vas a llevar es un reporte por spam.

Si nadie ve tu basura de canal, puedes probar a poner Spinecard en el titulo.

Tambien puedes probar a ponerte un sombrero de plastico de los carnavales. O ponerte una camiseta de manga corta en vez de una de abanderado para que no se te vean los pelos de los brazos.

Tambien puedes probar a buscarte un logopeda que te enseñe a hablar.

Y si aun asi no te ven, puedes probar a usar tus clones para autoresponderte en twitter haciendo creer que alguien interacciona contigo, o a usar la cuenta de tu mujer para decir que estaria guay conocerte respondiendo a tu mensaje de hacer una quedada con los cuatro gatos que te ven porque hablas mal de Virtuanestor.

Bueno, en verdad todo eso lo has hecho y aun asi siguen sin verte.

Aparte de eso eres un veleta que va hacia donde sopla el aire, hace dos semanas defendias Pc futbol para llevar la contraria a Virtua pero has visto que te trae mas cuenta criticarlo y ahora vas de azote de Hector Prats cuando lo que eres es un tipo sin criterio alguno. Ya me puedes insultar en tu basura de canal para que los cuatrolameculos que tienes alli te hagan palmas con las orejas y tu te creas importante. Asi me das a mi la importancia que no tengo.



En serio has amenazado en tu directo con pegarme si me ves? Te has mirado al espejo? Eres menos inteligente de lo que pensaba. [qmparto]
Soy el unico que piensa que con cada temporada que pasa los secundarios que aparecen en esta historia son cada vez peores? Cada vez más pesados y con más afán de protagonismo.
norifumi escribió:Soy el unico que piensa que con cada temporada que pasa los secundarios que aparecen en esta historia son cada vez peores? Cada vez más pesados y con más afán de protagonismo.


sí sí, hace que uno extrañe a poochie y todo, y mira que fue el peor de la primera temporada
sería todo más agradable si dejáramos los insultos fuera de la ecuación (por todas las partes digo)... al menos para el lector o televidente es bastante ofensivo y no hay necesidad. se puede defender el punto de vista de cada uno de mil maneras... ingenio, sarcasmo, humor, argumentos... no así [ayay]
Cs_AoK escribió:
norifumi escribió:Soy el unico que piensa que con cada temporada que pasa los secundarios que aparecen en esta historia son cada vez peores? Cada vez más pesados y con más afán de protagonismo.


sí sí, hace que uno extrañe a poochie y todo, y mira que fue el peor de la primera temporada


Quién nos iba a decir hace unos meses que iban a llegar estos secundarios para hacer que echasemos en falta a Sombra y Chiadown
norifumi escribió:Soy el unico que piensa que con cada temporada que pasa los secundarios que aparecen en esta historia son cada vez peores? Cada vez más pesados y con más afán de protagonismo.


Si, estamos llegando a un punto absurdo, también con gente que antes defendía una cosa y ahora de repente es el más radical de la contraria. Ya lo decían de las religiones, no hay nada más fanático que un converso.
norifumi escribió:Soy el unico que piensa que con cada temporada que pasa los secundarios que aparecen en esta historia son cada vez peores? Cada vez más pesados y con más afán de protagonismo.


Ya no hay presupuesto: hemos pasado de secundarios a figurantes.
Menos mal que Activision lanzó la beta de CoD BO6 este fin de semana, lo hace la semana que viene y no la iba a jugar ni Dios con el lanzamiento de PC Futbol 8.
@com21 off-topic: qué bueno es este Black Ops 6! ho hagáis caso a haters... in-topic: HP dimisión
Renwit escribió:@com21 off-topic: qué bueno es este Black Ops 6! ho hagáis caso a haters... in-topic: HP dimisión


Lo probé y me gusta. No entiendo las críticas.
Entonces el Retro_hoyYT este es una especie de Cárdenas sacando a 4 frikis, haciendo spam burdo sin aportar absolutamente nada.... ¿no? Se nota que ya no hay pasta para pagar a guionistas buenos para continuar la trama [carcajad]
Darthjedyk escribió:Entonces el Retro_hoyYT este es una especie de Cárdenas sacando a 4 frikis, haciendo spam burdo sin aportar absolutamente nada.... ¿no? Se nota que ya no hay pasta para pagar a guionistas buenos para continuar la trama [carcajad]


El problema es que ha invitado a dos individuos que mejoran lo que el hace y deja en evidencia el tipo de "youtuber" que es. A mi kaoz me ha parecido un chaval coherente.
@ad-verso El hilo hace tiempo que se fue de madre con foreros repitiendo lo mismo una y otra vez, gracias absurdas sin ningún tipo de sentido, debates que no llevan a ningún sitio, descalificaciones y otras ida de olla. Se entiende que el foro se vaya de madre cuando sale una noticia, pero el relleno, como en los anime, es bastante aburrido y sin sentido.
Yo voy a responder y dejar claras cosas que he oído en el directo de @Retro_hoy:

- ¿Hay juego? ¿Realmente un desarrollo así está al 70%?

No, no hay juego. No está a un 70% ni de coña, lleva desde Diciembre que cambió el nombre del proyecto, supuestamente, trabajando en el. Ahora mismo tiene cuatro gatos contados en plantilla, con lo cual, no da credibilidad a lo que dice de que el juego está al 70%.

- ¿Es realmente el desarrollo de un Manager de Fútbol, algo complejo? ¿Puede estar hecho en un solo mes?

No, es muy complejo para estar acabado en un solo mes. De hecho, Football Manager 2024 estuvo todo 2023 hasta su salida el 6 de Noviembre de ese mismo año o incluso más. Con la plantilla de trabajadores juniors que tenia y tiene, no es posible sacarlo, e incluso un cursillo de Unity de Udemy no te da la capacidad de trabajar algo tan complejo como esto.

- ¿La marca PC Fútbol, tiene salvación alguna?

Si HP da el proyecto y la marca a una empresa competente, si. Si no, va a ser el hazmerreir de los managers de fútbol en Portugal, Italia y España.

- ¿Tendría que abandonar el proyecto?

Si, con todas las acciones que ha realizado, debería de abandonarlo y entregarlo a una empresa o comunidad, y que acaben el juego de forma correcta.

- ¿Qué hay de eso de que salga en Steam en Early Access? ¿Qué dice la normativa de Steam para los Early Access?

Esto es lo que dice Steam al respecto, y lo que está subrayado en amarillo, es una de todas las que ha incumplido y puede ser que sea la razón de que no salga en Early Access en Steam.

Imagen

- ¿Qué es posible que pase el día 11 y 12?

Ni la prensa recibirá el juego, ni los compradores recibirán algo. Y si lo reciben, puede que sea un .exe vacío o vete a saber que.

- ¿Qué hay del simulador y del propio juego? ¿Hay assett flip?

Si, hay assett flip. Aquí en este assett hay un comentario de HP con su cuenta: https://assetstore.unity.com/packages/t ... 71#reviews

Imagen

Como veis, el comentario es de hace 7 meses, con lo cual, se puede confirmar que comenzó a trabajar en el desarrollo del juego en Febrero de este año, así que, vuelvo a repetir, no está a un 70%.

- ¿Y que pasa con PC Futbol Manía? ¿Y el Twitter? ¿Y el canal de Youtube? ¿Y la web?

- El foro se ha convertido en una dictadura.
- Pasa de dar comunicados de fechas al resto de los mortales por Twitter por que según el, son todos haters.
- El canal de youtube lo tiene abandonado y borra videos para que la gente no vea el desastre que es el juego.

- De la web, puedo decir como administrador de sistemas que ha cogido un paquete de "Crea tu web" de IONOS que te la creas con un editor sencillito y ha hecho esa web simplona simplemente para que la gente compre y ya, no se ha esforzado en nada, ni en ocultarlo siquiera.

- ¿Cómo crees que es la situación actual económica de Una Partida Mas y HP?

Números rojos. Debe muchísima pasta por PayPal y las devoluciones que aún no ha devuelto. Incluso debe pasta a currantes. Veremos como sale de esta. Cerro las ventas por no palmar más pasta.
norifumi escribió:Os recomiendo que este fin de semana hagáis planes y disfrutéis al aire libre, porque es el último fin de semana antes de la salida del PC Fútbol 8 de HP y a partir del próximo no haréis otra cosa que jugar a la obra maestra de Una excusa más

Los de Game Press se suman a los trolleos, otros que se van a llevar una demanda de HP

Por un momento pensé que era alguna compilación de pcfutbol adaptados para jugar en pcs actuales y luego vi que era un libro :-(
20560 respuestas