[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

mdejota escribió:No quiero poneros nostálgicos pero quedan 20 días de comedia, si el juego sale el día 12? Habrá 2 semanas de risas por los bugs con el vaquero y compañía, luego se acabó la película. Disfrutad de todo este tiempo y las risas del hilo. Un abrazo, ojalá no salga todavía.

Pd. Si alguno está suscrito al vaquero y a eboke que le diga que juegue a pc excusas en un directo.


HP nunca nos abandonaría. Si finalmente sale el día 12 (que lo dudo mucho), después de los bugs llegarán las fechas y los retrasos del PCF 9
Forocreyentes en estado puro. Ojito:

Bueno, yo ya he cogido fiesta para el día 13.

Creo que con esta llevo unos 4 o 5 días cogidos de fiesta para poder disfrutar del juego en la "fecha de salida", que me he comido con patatas y me he quedado en casa sin hacer nada (trabajo lejos de mi ciudad, y no tengo muchos amigos por aquí todavía).

En fin, que me gusta tanto PCFútbol que quiero tener un día entero para disfrutarlo, pero hasta ahora lo único que he hecho es tirar días de fiesta a la basura, aunque espero que esta sea la definitiva, ¡yo creo que sí!
josepepe81 escribió:Forocreyentes en estado puro. Ojito:

Bueno, yo ya he cogido fiesta para el día 13.

Creo que con esta llevo unos 4 o 5 días cogidos de fiesta para poder disfrutar del juego en la "fecha de salida", que me he comido con patatas y me he quedado en casa sin hacer nada (trabajo lejos de mi ciudad, y no tengo muchos amigos por aquí todavía).

En fin, que me gusta tanto PCFútbol que quiero tener un día entero para disfrutarlo, pero hasta ahora lo único que he hecho es tirar días de fiesta a la basura, aunque espero que esta sea la definitiva, ¡yo creo que sí!


Está troleando, no me jodas [sonrisa]
Solrac3589 escribió:
djlogan83 escribió:Estoy con @TFujiwara

Esto cada día huele peor. Por qué un mensaje por correo solo a los mecenas? Porque no lo anuncias a bombo y platillo por todo internet de que va a salir tu supuesto juego?

Simplemente lo hace para que los mecenas no pidan sms devoluciones, ni más ni menos. Cuando un juego sale o anuncia una fecha no lo hace por ese medio, lo hace en todas las cuentas posibles en las RRSS.

Este pollo se encuentra totalmente solo encerrado en su cuarto con una angustia tremenda.

No lo habia visto así y tienes toda la razón

Claro compa, tu piensa que si realmente tiene el juego terminado y funcional, lo primero que haces es abrir de nuevo la posibilidad de comprarlo en la web no?
Si estás tan seguro que el juego sale el 12.... por qué no puedes comprarlo?

La teoría que manejo...
Tiene muchísimas deudas incluso con su banco, el cuál todo el dinero que entre por ese método se lo bloquean directamente, por lo que está generando mas y mas deudas en devoluciones que no va a poder devolver, de ahí que cierre la venta del juego.
Mientras intenta saltar hacía delante sacando fechas y excusas inverosímiles para que, por lo menos, no le pidan mas devoluciones.

El juego no va a salir ni el 12 ni seguramente nunca. Simplemente está ganando tiempo para ver como sale de esta.

Sigue sin sacar un gameplay en condiciones a 6 días de, supuestamente, la salida del juego...

Es que te tienes que reir... Y si dices algo con coherencia, eres un supuesto hater o alguien que solo busca troller para fastidiar...
Menuda cagada los de Sports Interactive. Van y retrasan el juego, sabiendo que la obra maestra de HP les va a comer la tostada, de esta no se recuperan

RIP FM
djlogan83 escribió:
Solrac3589 escribió:
djlogan83 escribió:Estoy con @TFujiwara

Esto cada día huele peor. Por qué un mensaje por correo solo a los mecenas? Porque no lo anuncias a bombo y platillo por todo internet de que va a salir tu supuesto juego?

Simplemente lo hace para que los mecenas no pidan sms devoluciones, ni más ni menos. Cuando un juego sale o anuncia una fecha no lo hace por ese medio, lo hace en todas las cuentas posibles en las RRSS.

Este pollo se encuentra totalmente solo encerrado en su cuarto con una angustia tremenda.

No lo habia visto así y tienes toda la razón

Claro compa, tu piensa que si realmente tiene el juego terminado y funcional, lo primero que haces es abrir de nuevo la posibilidad de comprarlo en la web no?
Si estás tan seguro que el juego sale el 12.... por qué no puedes comprarlo?

La teoría que manejo...
Tiene muchísimas deudas incluso con su banco, el cuál todo el dinero que entre por ese método se lo bloquean directamente, por lo que está generando mas y mas deudas en devoluciones que no va a poder devolver, de ahí que cierre la venta del juego.
Mientras intenta saltar hacía delante sacando fechas y excusas inverosímiles para que, por lo menos, no le pidan mas devoluciones.

El juego no va a salir ni el 12 ni seguramente nunca. Simplemente está ganando tiempo para ver como sale de esta.

Sigue sin sacar un gameplay en condiciones a 6 días de, supuestamente, la salida del juego...

Es que te tienes que reir... Y si dices algo con coherencia,
eres un supuesto hater o alguien que solo busca troller para fastidiar...

Hombre salir yo creo que va a salir. Más que nada para ahorrarse denucias.

Del estado que salga, por eso, ya ni hablo xD
Solrac3589 escribió:
djlogan83 escribió:
Solrac3589 escribió:No lo habia visto así y tienes toda la razón

Claro compa, tu piensa que si realmente tiene el juego terminado y funcional, lo primero que haces es abrir de nuevo la posibilidad de comprarlo en la web no?
Si estás tan seguro que el juego sale el 12.... por qué no puedes comprarlo?

La teoría que manejo...
Tiene muchísimas deudas incluso con su banco, el cuál todo el dinero que entre por ese método se lo bloquean directamente, por lo que está generando mas y mas deudas en devoluciones que no va a poder devolver, de ahí que cierre la venta del juego.
Mientras intenta saltar hacía delante sacando fechas y excusas inverosímiles para que, por lo menos, no le pidan mas devoluciones.

El juego no va a salir ni el 12 ni seguramente nunca. Simplemente está ganando tiempo para ver como sale de esta.

Sigue sin sacar un gameplay en condiciones a 6 días de, supuestamente, la salida del juego...

Es que te tienes que reir... Y si dices algo con coherencia,
eres un supuesto hater o alguien que solo busca troller para fastidiar...

Hombre salir yo creo que va a salir. Más que nada para ahorrarse denucias.

Del estado que salga, por eso, ya ni hablo xD

Yo antes pensaba justo lo mismo, pero ahora mismo pienso lo contrario. El tiempo juego en su contra. Y ese juego necesita de Seniors para arreglar todo lo que le falta, si no es que hay que empezar de cero.
Y ahora mismo no creo que haya nadie sobre la faz de la tierra que quiera trabajar con HP, y lo peor, es que tampoco tiene que tener dinero para pagar a un Senior (esos no cobran 200€...) ya que no tiene ni para devolver las preventas.

El mismo ya comentó que no tenía ni idea de Unity así que al final solo hay que sumar 2 + 2.
Sé que estoy enfermo PERO... pagaría por ver otra rueda de prensa (o directo, o lo que sea que me permitiera ver al fenómeno en video)

¿Os acordáis de uno de los primeros directos que decía que era un obsesivo de la velocidad? ¿Qué si un usuario tenía que esperar un segundo ya era excesivo?

Os recomiendo volver a ver los primeros directos en ratos muertos.

No han envejecido bien


Edito: Ojalá lo inviten a una conferencia de Symfony,…o mejor de Unity
djlogan83 escribió:
Solrac3589 escribió:
djlogan83 escribió:Claro compa, tu piensa que si realmente tiene el juego terminado y funcional, lo primero que haces es abrir de nuevo la posibilidad de comprarlo en la web no?
Si estás tan seguro que el juego sale el 12.... por qué no puedes comprarlo?

La teoría que manejo...
Tiene muchísimas deudas incluso con su banco, el cuál todo el dinero que entre por ese método se lo bloquean directamente, por lo que está generando mas y mas deudas en devoluciones que no va a poder devolver, de ahí que cierre la venta del juego.
Mientras intenta saltar hacía delante sacando fechas y excusas inverosímiles para que, por lo menos, no le pidan mas devoluciones.

El juego no va a salir ni el 12 ni seguramente nunca. Simplemente está ganando tiempo para ver como sale de esta.

Sigue sin sacar un gameplay en condiciones a 6 días de, supuestamente, la salida del juego...

Es que te tienes que reir... Y si dices algo con coherencia,
eres un supuesto hater o alguien que solo busca troller para fastidiar...

Hombre salir yo creo que va a salir. Más que nada para ahorrarse denucias.

Del estado que salga, por eso, ya ni hablo xD

Yo antes pensaba justo lo mismo, pero ahora mismo pienso lo contrario. El tiempo juego en su contra. Y ese juego necesita de Seniors para arreglar todo lo que le falta, si no es que hay que empezar de cero.
Y ahora mismo no creo que haya nadie sobre la faz de la tierra que quiera trabajar con HP, y lo peor, es que tampoco tiene que tener dinero para pagar a un Senior (esos no cobran 200€...) ya que no tiene ni para devolver las preventas.

El mismo ya comentó que no tenía ni idea de Unity así que al final solo hay que sumar 2 + 2.

Por eso digo lo de que no hablo del estado del jiego cuando salga jaja
Pranks seguro que nos lee a diario y sabe que pensamos para su nueva salida por la tangente así que yo creo que va a dar sorpresa, yo apuesto a que saca el juego en modo a prueba de fallos que solo funciona el menu y 4 cosas que no petan y para vosotro jugadores con la promesa de una funcionalidad nueva cada mes para que no os satureis
Héctor espero de tí una nueva excusa y un nuevo retraso, no me falles
Castelvet escribió:
josepepe81 escribió:Forocreyentes en estado puro. Ojito:

Bueno, yo ya he cogido fiesta para el día 13.

Creo que con esta llevo unos 4 o 5 días cogidos de fiesta para poder disfrutar del juego en la "fecha de salida", que me he comido con patatas y me he quedado en casa sin hacer nada (trabajo lejos de mi ciudad, y no tengo muchos amigos por aquí todavía).

En fin, que me gusta tanto PCFútbol que quiero tener un día entero para disfrutarlo, pero hasta ahora lo único que he hecho es tirar días de fiesta a la basura, aunque espero que esta sea la definitiva, ¡yo creo que sí!


Está troleando, no me jodas [sonrisa]

No creo, mira esta contestación también:

No eres el único! ;)

Yo también he cogido los días los días de lanzamiento y al final nada. Yo creo que este si sale, confío mucho en Héctor, además tengo toda la semana libre, si sale va a ser una viciada muy guapa. Mientras estoy jugando al Fm, pero es que es una chusta comparado con el PCF8
No paro de leer acerca de ese tal Héctor Prats y he llegado hasta aquí.

No me interesa mucho el juego pero me interesa muchísimo el salseo, así que pillo sitio.
Los lectores añadieron contexto que consideraron que tal vez otras personas quieran saber
PC Fútbol sufre de constantes retrasos y la información proporcionada por su cuenta oficial no es verdadera, ya que la fecha que anuncian ya es pasada y en cada nueva fecha que aseguran que saldrá el juego se vuelve a retrasar. Aquí un resumen de sus retrasos:


No te tengo miedo Elon Musk
@josepepe81 pues yo pienso que sí son trolls... el segundo se delata claramente con lo de que FM 'es una chusta comparado con PCF8'... y en el primero la historia es tan rebuscada que para mí se la está pegando [+risas] [+risas] [+risas]

lo que significa que están troleando a Hector en su propia casa. coincido con @RonerBin en que el 12 se viene una excusa muy épica, aunque todos sabemos que lo que queremos realmente es ver a Spinecard haciendo un gameplay de esta aberración [hallow] [poraki] [looco]
@josepepe81 la mayoría son Trolls, un par de semanas antes de poner en privado el tema de pcf8 en su foro, hubo oleada de.mensajes de ánimo muy burdos. Llegué a pensar que había campaña de ForoCoches para burlarse de HP.

Diría que esos mensajes son de un 75% Trolls, un 24% multicuentas de HP, y 1% creyente de verdad
Joder, si son trolls decidme que no es una fantasía. Quiero pensar que la vida de estas personas existen:

Gery76 escribió:
Calypso escribió:
Gery76 escribió:Bueno, yo ya he cogido fiesta para el día 13.
Creo que con esta llevo unos 4 o 5 días cogidos de fiesta para poder disfrutar del juego en la "fecha de salida", que me he comido con patatas y me he quedado en casa sin hacer nada (trabajo lejos de mi ciudad, y no tengo muchos amigos por aquí todavía).
En fin, que me gusta tanto PCFútbol que quiero tener un día entero para disfrutarlo, pero hasta ahora lo único que he hecho es tirar días de fiesta a la basura, aunque espero que esta sea la definitiva, ¡yo creo que sí!

No eres el único! ;)
Yo también he cogido los días los días de lanzamiento y al final nada. Yo creo que este si sale, confío mucho en Héctor, además tengo toda la semana libre, si sale va a ser una viciada muy guapa. Mientras estoy jugando al Fm, pero es que es una chusta comparado con el PCF8


Te entiendo perfectamente, compañero, me alegro que no sea el único.

Si el día 12 vuelve a pasar que no sale (espero y creo que no), pues pensaré en que también hay gente como yo metida en casa sin hacer nada. Y si sale pues ¡¡a disfrutarlo!!

Yo solo espero que no se retrase más, porque mi jefe siempre me pregunta la razón de la fiesta y me da vergüenza decirle que es un por un videojuego.
son trolls muy pendencieros... difíciles de detectar, son del peor espécimen [burla2] [borracho] y andan por ahí vagando en ForoCreyentes
Ayer probé el FM24 gratis de la epic y no veas…parece un trabajo de entrenador real con dedicación de 8 horas al día jornada completa. Me pareció muy excesivo y poco dinámico.
Imaidencito escribió:Ayer probé el FM24 gratis de la epic y no veas…parece un trabajo de entrenador real con dedicación de 8 horas al día jornada completa. Me pareció muy excesivo y poco dinámico.


Yo al inicio de cada partida me puedo pasar tranquilamente varias horas hasta que juego el primer partido de pretemporada, mientras reviso los empleados, la plantilla, crear la táctica que voy a usar, ponerles objetivos a los jugadores, etc.. Es casi enfermizo, pero es mi enfermedad y la disfruto así [jaja] [jaja]
Hola compañeros me gustaría saber qué opinan del simulador deportivo PC Fútbol 8 que salió hoy a la venta y si me recomiendan su compra muchas gracias
Hasta los trolls de su foro son malos y dan vergüenza ajena.
Billie_Joe escribió:Hola compañeros me gustaría saber qué opinan del simulador deportivo PC Fútbol 8 que salió hoy a la venta y si me recomiendan su compra muchas gracias


Quitate el pijama y corre a tu kiosco más cercano porque están volando.

Disculpas por tardar en contestar pero tengo un vicio que no veas, ya voy por la 5ª temporada.
Héctor y si en vez de la gota de sudor frío de tu espalda no enciendes el PC y te pones a compilar seis días antes del día D?

que luego me vienes con los lloros de última hora que si mimimimimi que si tildes que si pedro
@Weris esto es lo que provoca tener como administrador del foro y CEO a un trol en sí mismo... atraes adefesios, fantoches y espantajos varios [reojillo] [barret]
elwe escribió:
Billie_Joe escribió:Hola compañeros me gustaría saber qué opinan del simulador deportivo PC Fútbol 8 que salió hoy a la venta y si me recomiendan su compra muchas gracias


Quitate el pijama y corre a tu kiosco más cercano porque están volando.

Disculpas por tardar en contestar pero tengo un vicio que no veas, ya voy por la 5ª temporada.

Yo acabo de ganar mi tercera Liga con un equipo solo de Subisarretas, juegazo absoluto, si no se lleva el Goty me parecería un robo descarado a bote pronto.
Solrac3589 escribió:
djlogan83 escribió:
Solrac3589 escribió:No lo habia visto así y tienes toda la razón

Claro compa, tu piensa que si realmente tiene el juego terminado y funcional, lo primero que haces es abrir de nuevo la posibilidad de comprarlo en la web no?
Si estás tan seguro que el juego sale el 12.... por qué no puedes comprarlo?

La teoría que manejo...
Tiene muchísimas deudas incluso con su banco, el cuál todo el dinero que entre por ese método se lo bloquean directamente, por lo que está generando mas y mas deudas en devoluciones que no va a poder devolver, de ahí que cierre la venta del juego.
Mientras intenta saltar hacía delante sacando fechas y excusas inverosímiles para que, por lo menos, no le pidan mas devoluciones.

El juego no va a salir ni el 12 ni seguramente nunca. Simplemente está ganando tiempo para ver como sale de esta.

Sigue sin sacar un gameplay en condiciones a 6 días de, supuestamente, la salida del juego...

Es que te tienes que reir... Y si dices algo con coherencia,
eres un supuesto hater o alguien que solo busca troller para fastidiar...

Hombre salir yo creo que va a salir. Más que nada para ahorrarse denucias.

Del estado que salga, por eso, ya ni hablo xD


Yo siempre he pensado eso, pero si ya estuviera para salir el 12, el juego habría salido ya. No tiene sentido si hoy es funcional esperar al día 12. Lo del día 12 es lo de siempre, ponerle una fecha a los desarrolladores para darles presión y rezar para que todo funcione.

Yo cada vez lo veo más difícil. Creo que no soluciona los problemas para sacar algo que simplemente permita avanzar jornadas, luego será un desastre jugable y todo lo que quieras, pero eso es lo mínimo y no lo cumple.
-He viajado en el tiempo, ¿En que fecha estamos?
-Ah, pues está cerca de salir PCFútbol 8
-Oh no, podría ser cualquier fecha.

-
Pues yo elijo creer. Creo que esta vez tiene algo que no peta a la primera de cambio (petará en cuanto le exijas), pero poco más. Como juego será una soberana mierda, pero lo que es producto de software que no cierra de sopetón en el pc de Hector creo que ya está logrado.
No olvidemos que llevan unos 9 meses de desarrollo, incluso para unos juniors haber logrado que un programa se ejecute y no crashee es posible.
Otra cosa será jugarlo, estará por debajo del nivel de los clásicos juegos flash de navegador, pero oye, cada semana que pase estamos más cerca de que salga, y en algún momento llegará la fecha definitiva.
Que HP intente lanzar el juego el dia 12 en parte tiene sentido, pensad que en esas fechas los programadores juniors que HP tiene explotados empiezan de nuevo el cole, por lo que se terminó la jornada laboral de todo el dia aprovechándose que están de vacaciones escolares. A partir de esa fecha ya no podrán dedicarle al juego y tendrá que salir tal como esté.
norifumi escribió:
Imaidencito escribió:Ayer probé el FM24 gratis de la epic y no veas…parece un trabajo de entrenador real con dedicación de 8 horas al día jornada completa. Me pareció muy excesivo y poco dinámico.


Yo al inicio de cada partida me puedo pasar tranquilamente varias horas hasta que juego el primer partido de pretemporada, mientras reviso los empleados, la plantilla, crear la táctica que voy a usar, ponerles objetivos a los jugadores, etc.. Es casi enfermizo, pero es mi enfermedad y la disfruto así [jaja] [jaja]


[oki] Seguiré con ello, a ver si le voy pillando el tranquillo, seguramente sea el comiendo más laborioso por lo que dices y luego ya una vez todo en orden sea más ágil.
(mensaje borrado)
Perdonad. Donde se ha dicho que saldría el día 12? Yo, como opinan otros, dudo mucho que salga. Si ya estuviera para salir saldría hoy mismo. Tú no puedes anunciar una fecha sin tener el juego 100% funcional. Porque nunca sabes que errores te vas a encontrar. Y luego es cuando sale con que si créditos, que si tildes,...
En la cuenta oficial de Twitter, que tan activa estaba, no anuncia nada.

No hay más preguntas señoría.
@Newbell Mando un email a las personas que le compraron el juego.

Por qué no lo anuncia también en Twitter? misterio misterioso
Cada día, Héctor hace la mitad de lo que le quedaba pendiente al final del día anterior para poder lanzar el juego [fiu].
Wisdorm escribió:En la cuenta oficial de Twitter, que tan activa estaba, no anuncia nada.

No hay más preguntas señoría.


Estaba activa hace mil años, hace mil años que dejo se usarla porque ya todo eran discusiones. Pero mando un mail a los únicos que en verdad le podemos exigir, los que lo compramos (que yo aquí jugando al fm24 sin pagarlo y el PC fútbol 8 sin pagarlo y sin recibir la devolución) xD
Tengo un colega que trabaja en prensa, y me acaba de decir, que ha recibido un comunicado de Héctor Prats asegurándole que el día 11/09/2024 tendrá el juego para poder echar unas partidas, a ver si será la definitiva, también me dice que después de todo lo acontecido, no tiene fe en que le mande el juego.
Imaidencito escribió:Ayer probé el FM24 gratis de la epic y no veas…parece un trabajo de entrenador real con dedicación de 8 horas al día jornada completa. Me pareció muy excesivo y poco dinámico.


Puedes delegar cosas, pero si el principio entre contratar preparadores, ver el equipo y tal pasas mucho tiempo. Luego ya con el tiempo tienes menos que hacer y es más fluido. Incluso otros años porque ya tienes preparadores y demás. Está claro que es mucho más profundo que lo que era el PC Futbol pero una vez cogido el truco no es para tanto como parece.
Espolla escribió:Tengo un colega que trabaja en prensa, y me acaba de decir, que ha recibido un comunicado de Héctor Prats asegurándole que el día 11/09/2024 tendrá el juego para poder echar unas partidas, a ver si será la definitiva, también me dice que después de todo lo acontecido, no tiene fe en que le mande el juego.


El que tiene fe es Héctor pensando que lo que tiene entre manos puede interesar mínimamente a la prensa.

Bueno como meme a lo Gollum o King Kong quizás.

Lo van a destrozar, no sé como se atreve a darle nada a la prensa.
Retro_hoyYT escribió:Supuestamente no admite mas precompras porque se "obligó" con incluiré a esas personas y sus nombres en los créditos del juego

Excusa que me parece carente de cualquier sentido. (Vamos, como toda esta historia en general)

1. Si en este mes hubiera vendido 50k copias, pues vale, meter 50k nombres lleva su tiempo, y no van sobrados de el. Pero, realmente, desde que anuló las compras, ¿Cuántas copias habría vendido, 100, 200, 300?. Cuánto se tarda en copiar y pegar 300 nombres en los créditos?. 1hora como mucho?.
Desde hoy hasta el día 12 no tiene una hora libre para ampliar los créditos?.

2. Eso se soluciona con algo tan sencillo como poner en la página de compra: "A partir de hoy, dia X de Agosto, todo aquel que compre el juego no aparecerá en los créditos". Fin.

Algún motivo hay para dejar de vender el juego, que desde luego no es esa estúpida excusa

Añado: (no me deja escribir 2 comentarios en el mismo hilo en menos de 5 dias):

El único sentido que le encuentro al bloqueo de compras,(sin tener ni puta idea de informática) es:
¿No puede ser que no tenga un puto duro y haya contratado un servidor muy pequeño que permita un número muy limitado de usuarios a la vez?. Como ocurre en los lanzamientos de juegos onlines en los que se colapsan por que los desarrolladores no esperaban tener tantas ventas, y tienen que ampliar los servidores.

No tiene sistema online, pero sí verifica el usuario de forma online, entonces ¿Puede ser ése el motivo?¿Que el server sólo pueda verificar X número de cuentas a la vez?
Es una pregunta, no una afirmación, por que ni P idea de informática.
Me gustaría que alguien me repondiera si se puede dar el caso, si un server sólo puede verificar X número de usuarios, o ésto sólo ocurre para jugar online?
Yo creo que HP es fan de la película Interestellar... debe vivir cerca de un agujero negro dónde las horas para él son meses para nosotros.
Asekitas escribió:
Algún motivo hay para dejar de vender el juego, que desde luego no es esa estúpida excusa



El mismo día que paypal empezó a devolver de su bolsillo las devoluciones se crean números rojos que si entra dinero se pierden en recuperar el balance de la cuenta a 0. Ademas paypal abra pedido medidas cautelares y abra puesto denuncia por lo que posiblemente también se le estén reteniendo lo ingresos por tarjeta hasta que se aclare todo
Creo que no ha habido un solo juego en la historia que haya tenido un hilo en EOL tanto tiempo en el top10 antes de haber salido.
Ya ni siquiera el grandioso GTA VI tiene tiempo de superar a PC Futbol, ya que aunque empezara hoy a estar en el top 10, el juego saldrá antes de poder batir al grandioso producto creado por el enfermo mentiroso. Y quien sabe, quizá salga GTA y HP siga haciendo el ridículo.
@Asekitas con lo negligente que es HP ten por seguro que el motivo es que las Keys o Serials que entrega no se generan aleatoriamente y se validan automaticamente, sino que, como su base de datos, va metiendo todo a mano.
Asekitas escribió:
Retro_hoyYT escribió:Supuestamente no admite mas precompras porque se "obligó" con incluiré a esas personas y sus nombres en los créditos del juego

Excusa que me parece carente de cualquier sentido. (Vamos, como toda esta historia en general)

1. Si en este mes hubiera vendido 50k copias, pues vale, meter 50k nombres lleva su tiempo, y no van sobrados de el. Pero, realmente, desde que anuló las compras, ¿Cuántas copias habría vendido, 100, 200, 300?. Cuánto se tarda en copiar y pegar 300 nombres en los créditos?. 1hora como mucho?.
Desde hoy hasta el día 12 no tiene una hora libre para ampliar los créditos?.

2. Eso se soluciona con algo tan sencillo como poner en la página de compra: "A partir de hoy, dia X de Agosto, todo aquel que compre el juego no aparecerá en los créditos". Fin.

Algún motivo hay para dejar de vender el juego, que desde luego no es esa estúpida excusa

Añado: (no me deja escribir 2 comentarios en el mismo hilo en menos de 5 dias):

El único sentido que le encuentro al bloqueo de compras,(sin tener ni puta idea de informática) es:
¿No puede ser que no tenga un puto duro y haya contratado un servidor muy pequeño que permita un número muy limitado de usuarios a la vez?. Como ocurre en los lanzamientos de juegos onlines en los que se colapsan por que los desarrolladores no esperaban tener tantas ventas, y tienen que ampliar los servidores.

No tiene sistema online, pero sí verifica el usuario de forma online, entonces ¿Puede ser ése el motivo?¿Que el server sólo pueda verificar X número de cuentas a la vez?
Es una pregunta, no una afirmación, por que ni P idea de informática.
Me gustaría que alguien me repondiera si se puede dar el caso, si un server sólo puede verificar X número de usuarios, o ésto sólo ocurre para jugar online?


Yo tengo una teoría de por qué cerró las ventas.
No creo que sea porque se sature su servidor, al final solo será una petición cada 10 min, eso no es nada.

Otra cosa será la descarga del juego, que supongo que lo subirá a drive, Dropbox, mega o similares, porque eso si puede implicar que se sature (o vaya lento) la descarga.

Yo creo que cerró las ventas, porque al tener tantas devoluciones de juegos, la plataforma de pago puede que le cerrase temporalmente la cuenta.

Otra teoría es que la gente comprase y devolviese el juego el mismo día simplemente por tocar las pelotas, que hay mucho niño rata en esta vida riéndose del trabajo de los demás
Mi teoría sobre el cierre de las ventas es fácil, HP hizo todo esto contando con una subvención del gobierno que le negaron, y se gastó el dinero de las preventas en chorradas: la voz de Siri, Jingles, el Making of. Es posible que con las devoluciones de PayPal, que esas no pueden controlar, en lo que es la cuenta de la empresa se haya quedado sin dinero e incluso deba ya pasta al banco.

¿Cual sería el problema? Pues que si yo compro el juego la pasta va al banco para lo que debes, él no ve nada y luego si le exigen la devolución tiene que devolver una pasta que no tiene.

Por supuesto esto es solo una teoría pero no creo que vaya desencaminada, porque Héctor se ha comido todo lo que tuviera ahorrado y seguro que ha tirado de prestamos personales.
soy100tifiko escribió:
Asekitas escribió:
Retro_hoyYT escribió:Supuestamente no admite mas precompras porque se "obligó" con incluiré a esas personas y sus nombres en los créditos del juego

Excusa que me parece carente de cualquier sentido. (Vamos, como toda esta historia en general)

1. Si en este mes hubiera vendido 50k copias, pues vale, meter 50k nombres lleva su tiempo, y no van sobrados de el. Pero, realmente, desde que anuló las compras, ¿Cuántas copias habría vendido, 100, 200, 300?. Cuánto se tarda en copiar y pegar 300 nombres en los créditos?. 1hora como mucho?.
Desde hoy hasta el día 12 no tiene una hora libre para ampliar los créditos?.

2. Eso se soluciona con algo tan sencillo como poner en la página de compra: "A partir de hoy, dia X de Agosto, todo aquel que compre el juego no aparecerá en los créditos". Fin.

Algún motivo hay para dejar de vender el juego, que desde luego no es esa estúpida excusa

Añado: (no me deja escribir 2 comentarios en el mismo hilo en menos de 5 dias):

El único sentido que le encuentro al bloqueo de compras,(sin tener ni puta idea de informática) es:
¿No puede ser que no tenga un puto duro y haya contratado un servidor muy pequeño que permita un número muy limitado de usuarios a la vez?. Como ocurre en los lanzamientos de juegos onlines en los que se colapsan por que los desarrolladores no esperaban tener tantas ventas, y tienen que ampliar los servidores.

No tiene sistema online, pero sí verifica el usuario de forma online, entonces ¿Puede ser ése el motivo?¿Que el server sólo pueda verificar X número de cuentas a la vez?
Es una pregunta, no una afirmación, por que ni P idea de informática.
Me gustaría que alguien me repondiera si se puede dar el caso, si un server sólo puede verificar X número de usuarios, o ésto sólo ocurre para jugar online?


Yo tengo una teoría de por qué cerró las ventas.
No creo que sea porque se sature su servidor, al final solo será una petición cada 10 min, eso no es nada.

Otra cosa será la descarga del juego, que supongo que lo subirá a drive, Dropbox, mega o similares, porque eso si puede implicar que se sature (o vaya lento) la descarga.

Yo creo que cerró las ventas, porque al tener tantas devoluciones de juegos, la plataforma de pago puede que le cerrase temporalmente la cuenta.

Otra teoría es que la gente comprase y devolviese el juego el mismo día simplemente por tocar las pelotas, que hay mucho niño rata en esta vida riéndose del trabajo de los demás


desconociendo totalmente el dato y hablando por hablar, creo que estáis suponiendo números de ventas muy altos... 1 juego cada 10 min, 300 copias desde que se cerraron los servidores... con todo lo que está rodeando la salida, no me extrañaría que estuviesen cerca de 0 ---en caso de que la tienda siguiera activa, claro.

no sé si alguien tiene información al respecto, pero lo que sí sé es que hoy en día es dificilísimo vender unas cuantas copias de tu juego (cada día en Steam salen decenas de títulos y la mayoría vende poco o nada), por lo que una reputación baja diría que te lo hunde.

por cierto @soy100tifiko, el único niño-rata en PC Futbol 8 es su CEO [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuando cerró las ventas dudo que estuviera vendiendo nada, que esto ha salido en toda la prensa y no precisamente para bien. En su día podía engañar a gente a estas alturas ya... Habrá perdido 3 o 4 ventas como mucho.
Imaidencito escribió:
norifumi escribió:
Imaidencito escribió:Ayer probé el FM24 gratis de la epic y no veas…parece un trabajo de entrenador real con dedicación de 8 horas al día jornada completa. Me pareció muy excesivo y poco dinámico.


Yo al inicio de cada partida me puedo pasar tranquilamente varias horas hasta que juego el primer partido de pretemporada, mientras reviso los empleados, la plantilla, crear la táctica que voy a usar, ponerles objetivos a los jugadores, etc.. Es casi enfermizo, pero es mi enfermedad y la disfruto así [jaja] [jaja]


[oki] Seguiré con ello, a ver si le voy pillando el tranquillo, seguramente sea el comiendo más laborioso por lo que dices y luego ya una vez todo en orden sea más ágil.


Vete a empleados --> responsabilidades y delega cosas al segundo entrenador o a los diferentes empleados del club, a mi es que me gusta controlar hasta quien es el fisio del equipo sub 18, pero hay muchas tareas que puedes delegar y se hace más ligero
20560 respuestas