[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Imaidencito escribió:
Benzotto escribió:No entiendo, igual es porque soy un poco lerda, ¿el comunicado que está leyendo el vaquero gallego es el que va a enviar HP a la noche? osea, ¿lo está filtrando? y, ¿¿porqué HP no lo envía ya?? Oooh


Es que es absurdo, el comunicado que ha leído el vaquero lo ha sacado de pcfutbolmania y es el que yo he puesto aquí.
HP dice que va a hacer otro comunicado a las 22h. Lo sé, es ridículo.


Se me ocurre, lo único, que van a hacer un comunicado a las 22h desmintiendo la fecha para intentar dejar quedar mal a la gente que habla del día 12 y está dando bombo a lo de pcfutbolmania (??¿¿)

Mira, yo ya no entiendo las maniobras estas, lo normal es dar las noticias y comunicados por la mañana para que la prensa elabore artículos y haya movimiento en redes, no a la noche.
Imaidencito escribió:Aquí lo tenéis publicado en pcfutbolmania por HP:

Hola, hemos estado revisando todo y ya no encontramos ningún fallo grave. El comunicado que vamos a lanzar hoy a las 22h, es de que el lanzamiento lo vamos a realizar el Jueves 12 de septiembre alrededor de las 19.30h, entregaremos un día antes el juego a la prensa especializada y actualizaremos también la web.

Finalmente las ligas españolas van a ser:
Desde 2005, Primera, Segunda y Segunda B (y sus cambios posteriores a lo largo de los años)
Las competiciones internacionales son todas las que se han jugado desde 2005.


Lo dicho, el comunicado oficial lo publica esta noche para que el vaquero no lo pueda leer en directo, pero vamos que no sé para qué va a hacer otro comunicado del comunicado ( [qmparto] )si aquí ya te está diciendo todo. Es alucinante

Ojo que tambien dice que no encuentran ningun fallo grave. O sea, que graves no habrá, pero gordos seguro.
Yo entiendo por comunicado que lo va a poner en twitter y asi es oficial.
A lo mejor ahora que el vaquero ha leído ese comunicado el comunicado de las 22 dice otra cosa para luego decir el Spinecard miente xD.

Sobre todo va bien pero lo saco en una semana pues lo de siempre con sus fechas, no va todo bien y vamos a ver si de aquí alli deja de fallarme esto y lo puedo sacar.
pero el comunicado del comunicado que ha hecho es inaplazable? o es de esos que no son oficiales pero luego si lo son? tantas preguntas sin respuestas, que mente más misteriosa la de nuestro CEO favorito.
donleo escribió:Entonces ya resumiendo lo de hoy es un anuncio no oficial en el foro sobre cuando va a haber un anuncio oficial (en twitter) y cuando llegue ese anuncio se dirá la fecha del juego.

3 pasos vamos.


Me cito a mi mismo del mensaje de la mañana HEMOS CANTADO BINGO

Jajaja lo ha hecho, lo ha hecho. Seguro que leyó el mensaje y se le ocurrió aquello de anunciar el anuncio del anuncio de la fecha [qmparto]

Efectivamente. En el foro ha anunciado que esta noche van a anunciar donde van a anunciar la fecha [plas]
En las últimas semanas, también he tomado medidas para dedicar más tiempo a centrarme exclusivamente en el desarrollo y en apoyar a todo el equipo. Uno de los valores fundamentales de nuestro estudio es tener una visión global de las cosas, y lo más importante ahora mismo es centrarnos en FM25. En junio mencioné que intervendría en la conferencia Unite de Barcelona como ponente de la presentación principal. Aunque FM seguirá contando con presencia en el evento, no haré el viaje porque necesito concentrar todos mis esfuerzos en dirigir FM25. Por este motivo, tampoco asistiré al Tokyo Game Show, un evento que me encantó el año pasado y que sin duda contribuyó a que nuestro primer lanzamiento en Japón fuera un gran éxito. También he cancelado un viaje a Estados Unidos que me hacía mucha ilusión, pero el juego y su comunidad son lo más importante.

¿Héctor Prats?

No, Miles Jacobson de Football Manager
Hace dos días dijo que ya habían comprobado todo y que sólo estaban mejorando la IA del simulador:

Imagen

Ahora dice que probaron todo (de nuevo) y está todo OK para salir, pero no hace referencia a la IA del simulador, que era lo que, supuestamente, les quedaba mejorar.

Imagen

En fin, el tipo hace comunicados en base a lo que algún dev le debe decir si llegan o no a X fecha, en base a eso hace sus anuncios "oficiales"
Es un patrón que viene haciendo desde 4 meses, nada ha cambiado.
Lo importante es que ya tenemos la fecha definitiva [plas] [plas] [plas]

Pd. El Algodonales o el Gines han estado alguna vez en 2a B? [qmparto]
¿Soy el único que encuentra estos horarios de murciélago muy raros? [agggtt] [fies] [cartman]

Comunicado a las 22 h, el juego saliendo a las 19:30 h... ni que fuera un simulador coreano...

Evidentemente esta fecha de salida es otra columpiada de Hector, se viene nuevo FAIL...
Spoiler, no mandará nada a la prensa y aplazará la salida inaplazable a bote pronto.
Pues ya está, tenemos fecha definitiva, nada me hace pensar lo contrario
Va a salir el 12 de septiembre para no pisarle el dia de salida al Space Marine 2 el 9. Ya sabemos que Hector es muy considerado
Para el 12 aún no me habré pasado el FM24 que regalan mañana en Epic Store. Lo siento pero tendrá que esperar este gran juegazo del HdP se ha marcado.
¿A que prensa va enviar el juego un día antes si debe tener a todos los medios vetados?
Entonces..realizó un comunicado para el actual comunicado que avisa de un comunicado a las 22??
Leviatan22 escribió:¿A que prensa va enviar el juego un día antes si debe tener a todos los medios vetados?


Al periódico local de Algodonales.
Llevo toda la tarde fuera, exigo que alguien me haga un resumen a bote pronto
Frodo Bolsón escribió:En las últimas semanas, también he tomado medidas para dedicar más tiempo a centrarme exclusivamente en el desarrollo y en apoyar a todo el equipo. Uno de los valores fundamentales de nuestro estudio es tener una visión global de las cosas, y lo más importante ahora mismo es centrarnos en FM25. En junio mencioné que intervendría en la conferencia Unite de Barcelona como ponente de la presentación principal. Aunque FM seguirá contando con presencia en el evento, no haré el viaje porque necesito concentrar todos mis esfuerzos en dirigir FM25. Por este motivo, tampoco asistiré al Tokyo Game Show, un evento que me encantó el año pasado y que sin duda contribuyó a que nuestro primer lanzamiento en Japón fuera un gran éxito. También he cancelado un viaje a Estados Unidos que me hacía mucha ilusión, pero el juego y su comunidad son lo más importante.

¿Héctor Prats?

No, Miles Jacobson de Football Manager


Traduzco el comunicado al Hector Prats porque creo que no queda claro:

"En las ultimas semanas la gente ha estado en contra del proyecto, pero los voy a banear a todos de los foros y denunciaros a todos, hijos de puta.

Además voy a apretar las tuercas a los Argentinos que les pago 200 eurazos que con eso en Argentina se compran una puta mansión a mi costa y no hacen más que darme problemas.

Aunque en Junio dije que iba a intervenir en la conferencia Unite de Barcelona, he pensado que mejor hago una rueda de prensa desde mi habitación y le enseño el juego a la prensa, que solo mienten asi que no merecen nada más, en mi portatil. Mandare a Oscar a lo mejor.

Tampoco ire a la Tokyo Game Show, porque voy a denunciar a todo Japón porque no me gusta el pescado crudo. Y anulo el viaje a USA porque tengo un compromiso personal inaplazable.

Y a quien no le guste, denuncia. Lo más importante soy yo y el PC Futbol que yo he salvado. De que acabo de escribir este comunicado he baneado a otros 20 y he denunciado a otros 14.

Y no voy a dar fecha del juego por mucho que me pidáis pero vamos, a las 2:00 os doy fecha antes de irme a ver a Esperanza Gracia en el Tarot que os adelanto que será la semana que viene, pero así a bote pronto oficialmente."
pero no iba a salir el día 6????

otra fecha nueva???
ya tengo el café preparado esperando el lanzamiento de la fecha del lanzamiento
Kroxy escribió:pero no iba a salir el día 6????

otra fecha nueva???


Iba a salir antes del día 6 pero ahora solo serán “unas horas” más de espera hasta el día 12. Y cuando llegue el 12 lo dejamos para el día 24. Y cuando sea el 24 decimos que vuelve a fallar el auth y nos vamos al 7 de octubre y cuando llegue octubre marcamos ahora sí como nueva fecha inaplazable el 25 de octubre y cuando llegue el 25 decimos que fallan los acentos del idioma arameo y vamos al 7 de noviembre y cuando llegue el 7…bla bla bla [facepalm]
Será puntual con el comunicado?

O estará esperando a las pizzas de telepizza para enviar el comunicado?
Se ha aplazado el comunicado inaplazable?
Un tio de palabra Héctor Pranks alias El Bromas. Hoy se vienen cositas.
Héctor, mi pizza ya lleva retraso, que tal esa puntualidad?
Ha mandado mail. Que el día 12 a las 19:30 sale.
Mañana fm2024 gratis en epic, pasar de eta mierda [carcajad]
solidnon escribió:Ha mandado mail. Que el día 12 a las 19:30 sale.

pero ponlo que queremos leer todo!!
Empezar un mail "oficial" con las palabras "desastre" y "ridículo", ya pierde toda seriedad.
Pero como algunos dijeron que fue bueno y un avance que HP reconociera que ha hecho el ridículo, claramente las usa a su favor para generar más empatía.

Lo de pasarle una copia a los medios lo comenta como una novedad (ya lo había anunciado en la salida anterior), pero ahora le suma lo de NDA, como si fuera algo relevante para el patrocinador.

Digo, con todo el trabajo arduo que han hecho, ¿no hubiera sido bueno mostrar un video del antes y después para incentivar a la gente a comprar el juego cuando salga? ¿Mostrar la IA como está ahora "mejorada"?

O es muy poco creativo y básico, o no tiene nada [360º]


Imagen
Estimado patrocinador,

Somos conscientes del ridículo continuo al anunciar tantas fechas antes de cerrar el juego, poniendo a prueba vuestra capacidad de resistencia sin quererlo. Y no le falta razón a nadie que se haya molestado y quejado en ocasiones.

Aún no hemos resuelto el problema con los que solicitaron las devoluciones, pero esperamos realizarlo nada más salir el juego.

Pero sí estamos seguros de haber podido solucionar los problemas que nos quedaban y vamos a volver a anunciar una nueva fecha de salida en este email, pero esta vez facilitaremos copia a la prensa especializada antes. Por lo que nos vamos a comunicar con ellos estos días y firmar un acuerdo para que no divulguen el juego antes de tiempo. Aunque este no tendrá los serials activos hasta la hora de salida.

La salida queda fijada para el jueves 12 de septiembre a las 19.30h.

También vamos a facilitar alguna copia a algún colaborador cercano para que una hora antes pueda mostrarlo en su directo.

Atentamente,
El equipo de Una Partida Más

----

Eso dice el mail
Madre mía lo que ha costado arreglar las dos tildes y encima hasta el 12 nada, pero pensad que ni él mismo escribe su nombre con tilde (ni en Twitter, ni en LinkedIn). Recordad pronunciar su nombre con el golpe de voz en el "tor" :-)

@eboke como no te elijan como colaborador cercano, ve preparando la dimisión.
Que o se venden juegos o no devuelve el dinero
ostras... cada comunicado de HP puede analizarse frase por frase, son pequeñas joyas del engaño, dobles sentidos... por ahora me quedo con que devolverán las reservas en cuanto empiecen a vender el juego... ¿qué tal si hubieras empezado a devolver las reservas sin irte de vacaciones amigooo? [+risas] [carcajad] [buuuaaaa]
MrRick2 escribió:Empezar un mail "oficial" con las palabras "desastre" y "ridículo", ya pierde toda seriedad.
Pero como algunos dijeron que fue bueno y un avance que HP reconociera que ha hecho el ridículo, claramente las usa a su favor para generar más empatía.

Lo de pasarle una copia a los medios lo comenta como una novedad (ya lo había anunciado en la salida anterior), pero ahora le suma lo de NDA, como si fuera algo relevante para el patrocinador.

Digo, con todo el trabajo arduo que han hecho, ¿no hubiera sido bueno mostrar un video del antes y después para incentivar a la gente a comprar el juego cuando salga? ¿Mostrar la IA como está ahora "mejorada"?

O es muy poco creativo y básico, o no tiene nada [360º]


Imagen


"Una hora antes a algún colaborador para que haga un directo" [facepalm]

Si es que no hay nadie al volante. ¿Qué ganas con esa hora? Y si ya tienes el juego a esa hora ¿por qué no dárselo a todo el mundo?

Nah lo que dije antes. Otra huida hacia delante y ganar tiempo. Porque: 1. Si ya lo tiene probado y requeteprobado que lo saque ahora mismo y 2. No se lo va a enviar a la prensa ni aunque le pongan una pistola. 3. Si está probado y listo para salir, sube un vídeo de un cuarto de hora donde se vean las cosas funcionando, que se tarda en grabar eso, 15 minutos.

Así que ya sabemos que ese comunicado es humo para variar.
Jur...

"firmar un acuerdo para que no divulguen el juego antes de tiempo. Aunque este no tendrá los serials activos hasta la hora de salida"

¿Si los serials no están activos como van a jugar la prensa, saber los contenidos o no divulgar el juego?

¿Son copias "sin serial"?

Un saludo.
De que sirve enviar una copia del juego sin los serials activos hasta la fecha de salida?

O lo he entendido mal?

@Ferdopa te me has adelantado xD
Ferdopa escribió:Jur...

"firmar un acuerdo para que no divulguen el juego antes de tiempo. Aunque este no tendrá los serials activos hasta la hora de salida"

¿Si los serials no están activos como van a jugar la prensa, saber los contenidos o no divulgar el juego?

¿Son copias "sin serial"?

Un saludo.


Pues porque todo es mentira. No va a hacer nada. Nunca ha hecho nada, nunca hace nada y nunca hará nada.

Por eso ya escribe menos, porque cada 2 frases se le pilla una mentira/contradicción

EDIT: Por cierto, 6 tristes personas han escrito en el hilo del tan deseado lanzamiento en forocreyentes. Pasan de él. Uno le dijo que eso de "todo está probado y testeado" ya lo había dicho en el anterior comunicado que decía que salía el 6
Todos tenemos claro que lo que tendremos el día 12, a una hora indeterminada, será una nueva excusa de HP verdad?
Qué maravilla, yo tengo vacaciones a partir del 13 de septiembre!
Yo tengo el día 12 y el 13 de vacaciones, así que el día 13 se viene viciada épica al mejor simulador de fútbol del siglo.
Apuntado queda en mi calendario, tenía un asunto importante pero lo he aplazado
freakstyler escribió:Ojo que tambien dice que no encuentran ningun fallo grave. O sea, que graves no habrá, pero gordos seguro.


O que LITERALMENTE no encuentran los fallos y por eso no pueden arreglarlos [sonrisa]
solidnon escribió:Por lo que nos vamos a comunicar con ellos estos días y firmar un acuerdo para que no divulguen el juego antes de tiempo. Aunque este no tendrá los serials activos hasta la hora de salida.

La salida queda fijada para el jueves 12 de septiembre a las 19.30h.


¿Qué mierdas vamos a divulgar la prensa si los seriales se activan cuando lo hace para todos los mortales?

¿El correo este es una coña o es real? En serio, ¿nadie tiene dos dedos de frente en la empresa?
De salir el juego cosa que aún dudo, tengo claro que los vamos a reír muchísimo con los fallos de dicho título
Este hombre ha perdido el norte completamente, piensa que cuando salga el juego lo van a comprar miles y con eso pagará las devoluciones. Me da que la ventas serán mínimas después de su nefasta gestión del marketing, tendría que invertir mucho hasta la salida del juego para revertir la negatividad hacia PC Futbol 8.

Piensa que con un youtuber conseguirá "encandilar" a posibles compradores cuando no esta contemplando que en el momento del lanzamiento empezará la lluvia de videos con los bugs y fallos del juego, sin contar que al día siguiente tendrá a toda la prensa que ha vetado en contra.

A ver lo que tarda en culpar a la prensa, vaquero y este foro cuando vea que no vende nada, porque en su cabecita sigue pensando que todo lo ha hecho bien.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
20718 respuestas