[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Benzotto escribió:Loombrane, chaval, cierra ya la boca, hombre. Pesao. Estás desviando el post todavía más a temas que sólo te importan a ti. No me gusta escuchar a ninguno de esos señores y me da igual quien tenga más numeritos. Es que fulanito de tal mimimimimi y meganito mimimimimimi.

Lo importante:
Quedan 4 días para EL DÍA.

¿Habéis pedido día libre en el trabajo ya? :-|


[rtfm] [oki] [plas]
Que ha pasado con broncano? Se va uno un par de días inaplazables y me pierdo....

Alguien?
Me dicen por el pinganillo que Broncano es hermano de Subisarreta, al final todo va a ser un complot.
MrRick2 escribió:
yeong escribió:El 27 es mi cumpleaños, no creo que me regalen ese dia para viciarme, no?


Mañana es mi cumpleaños y estoy viendo si Hector me regala una copia de PCF8 o una demanda.


Feliz cumpleaños [beer]
Sony Playstation va a cerrar los servidores de Concord tras su fracaso en ventas. Una vergüenza para el mundo del gaming en general. Pero yo tengo fe, sé que PC Futbol 8 no dejará arrebatarse el título tan fácilmente. Necesitamos otra excusa magra e inaplazable.
Probablemente han cerrado Concord por miedo a que el día 6 el tráfico generado por PC Futbol 8 impidiese el acceso mundial a los servidores. Las grandes empresas huyen de la fecha dada por HP por miedo a su magnitud.
com21 escribió:Sony Playstation va a cerrar los servidores de Concord tras su fracaso en ventas. Una vergüenza para el mundo del gaming en general. Pero yo tengo fe, sé que PC Futbol 8 no dejará arrebatarse el título tan fácilmente. Necesitamos otra excusa magra e inaplazable.


Tranquilo, que los servers de pc fútbol estarán activos muchos años.
Lo podrán jugar nuestros nietos.
soy100tifiko escribió:
com21 escribió:Sony Playstation va a cerrar los servidores de Concord tras su fracaso en ventas. Una vergüenza para el mundo del gaming en general. Pero yo tengo fe, sé que PC Futbol 8 no dejará arrebatarse el título tan fácilmente. Necesitamos otra excusa magra e inaplazable.


Tranquilo, que los servers de pc fútbol estarán activos muchos años.
Lo podrán jugar nuestros nietos.


Mi tatara nieto subisarreta ira a los Esports de PC Futboll 8
Por lo que hemos visto hasta ahora, el modo 'interactivo' cuenta con dos botones: "Pase" y "Tiro"

¿Se sabe si estas semanas que le están dando caña al simulador están incluyendo más comandos? ¿Pase al hueco, centro, vaselina, tiro colocado o algunos regates?
@Mortfalius usted ha sido baneado de la rueda de prensa, espere una querella de 200000 euros y una condena a cadena perpetua revisable.
Mortfalius escribió:Por lo que hemos visto hasta ahora, el modo 'interactivo' cuenta con dos botones: "Pase" y "Tiro"

¿Se sabe si estas semanas que le están dando caña al simulador están incluyendo más comandos? ¿Pase al hueco, centro, vaselina, tiro colocado o algunos regates?


En la última update tenía 3 botones: pase, tiro y bote pronto
donleo escribió:
Mortfalius escribió:Por lo que hemos visto hasta ahora, el modo 'interactivo' cuenta con dos botones: "Pase" y "Tiro"

¿Se sabe si estas semanas que le están dando caña al simulador están incluyendo más comandos? ¿Pase al hueco, centro, vaselina, tiro colocado o algunos regates?


En la última update tenía 3 botones: pase, tiro y bote pronto


Se comenta que en la versión de Steam se añade el regate inaplazable por DLC
Mortfalius escribió:
¿Se sabe si estas semanas que le están dando caña al simulador están incluyendo más comandos? ¿Pase al hueco, centro, vaselina, tiro colocado o algunos regates?


Como mucho una X en la ventana de juego o un acceso directo en la UI de Alt+F4 para cerrar el juego rápido cuando se cuelgue.
Pues mirad por donde yo creo que hoy se van a anunciar cosas importantes. La fecha, por supuesto. Pero también en lo que se ha estado trabajando con tanto esmero durante las últimas semanas.

Yo no descartaría el online, tanto cooperativo como competitivo. Que llegase incluso con licencias después de esos rumores que hubieron. Y voy más allá: no descarto que se puedan cargar las partidas de Football Manager en PC Fútbol, para quitarle jugadores a la competencia.

Hoy Héctor va a callar muchas bocas.
Mortfalius escribió:Pues mirad por donde yo creo que hoy se van a anunciar cosas importantes. La fecha, por supuesto. Pero también en lo que se ha estado trabajando con tanto esmero durante las últimas semanas.

Yo no descartaría el online, tanto cooperativo como competitivo. Que llegase incluso con licencias después de esos rumores que hubieron. Y voy más allá: no descarto que se puedan cargar las partidas de Football Manager en PC Fútbol, para quitarle jugadores a la competencia.

Hoy Héctor va a callar muchas bocas.


Va a presentar a Sydney Sweeney como la asistente virtual, lleva todas estas semanas perfeccionando sus animaciones [tadoramo]
Son las 6:05 de la mañana, alguno pensará que es que me he levantado a estas horas para trabajar, pero que va. Llevo toda la noche sin dormir jugando al PC Futbol imaginario. Voy por la temporada 2050, el Algodonales ya ha superado en Champions al Madrid. Como va de fluido todo en mi imaginación.
¿Se sabe a qué hora se anunciará la fecha de lanzamiento?

Mi apuesta es que este Viernes manda el juego a la prensa, el fin de semana salen las reviews con notazas para ponernos los dientes largos y el Lunes es el día definitivo.

VAMOOOOOOS!!!!!

Edit: Leyendo las últimas páginas, me alegro que vuelva el personaje de Oscar Lidlbroncano, se echaba de menos este secundario.
Denunciado, la marca HP le pertenece.

Hoy es el dia chavales, crucemos los dedos para que nos emplace al dia 6 para su excusa.
No he dormido, los niños están con los servicios sociales, a mi mujer la he mandado con su madre, al perro lo he metido en una residencia y he mandado a mi jefe a la mierda. Tengo 12 cupones de Glovo y estoy pagando el uber eats prime, HP por favor, esta vez sí, no nos puedes fallar.
jbelflo escribió:¿PERO ES QUE NADIE SE HA DADO CUENTA?
Este impresentable de HP, esta alargando plazos....
ha hecho cuentas....ha visto la que le puede caer encima económicamente hablando, y se habrá aconsejado por algún abogado.
A mi en una ocasión me hicieron un buena jugada en un centro comercial, me dieron largas y largas y cuando acabé hasta las narices, decidí denunciar...cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que determinados delitos pasados 1 año no se pueden denuncian por que había prescrito o no se que leches y que me la habían jugado.
no es normal tanto retraso, no es normal este juego, por encima de lo egocéntrico, macho, puto amo y todo eso que decís, hay algo mucho mas...
y este miércoles cuando anuncie la fecha, ganará otra semana....no llevo el control de todo esto, pero habría que mirar la fecha, la primera fecha para el pc fútbol esa es la base , el resto son ampliatorias, no sirven de referencia y creo que esta llegando jurídicamente aconsejado al limite para reírse en nuestra cara.
Asi que poner una denuncia sale gratis y los tiempos computan, a darlo.


Esto se ha dicho hace meses, para mí está clarísimo que es su estrategia. Las únicas devoluciones gestionadas han sido las de PayPal... Con el resto ha habido siempre alguna excusa o una fecha nueva para "aguantar" y bloquear los que pensaban en solicitarla.

Hasta han cancelado el formulario de devolución vía web.

Tiene muy mala pinta desde hace muchos meses
Estamos aquí todos esperando que de una fecha de salida, y la fecha de salida dará pero... ¿y si se marca un shadow drop y esta tarde estamos todos viendo a un vaquero gallego llevar al Algodonales a la gloria europea?
Lo de este pobre hombre, pidió la devolución en julio y ni le ha respondido. Héctor... [facepalm]

Imagen

Edito: y ojo que tiene trackeador y está viendo como ni le lee los correos

Imagen
RonerBin escribió:Lo de este pobre hombre, pidió la devolución en julio y ni le ha respondido. Héctor... [facepalm]


Edito: y ojo que tiene trackeador y está viendo como ni le lee los correos


Hector está terminando el desarrollo, su opera magna no debe ser interrumpida por minucias como una devolución de dinero a un noname. ¿Qué son 30 euros al lado de la mayor obra videojuerguil?
Se acabara antes la sagrada familia que este juego. Y no lo digo de coña.
O sea que hoy es la fecha que ha eligido para anunciar la posible fecha de lanzamiento. Genio. The best.
deimos_xp escribió:O sea que hoy es la fecha que ha eligido para anunciar la posible fecha de lanzamiento. Genio. The best.


Nintendo anuncia la fecha de un directo para anunciar fechas de juegos y son dioses, don Héctor Prats Parera anuncia la fecha para anunciar la fecha de salida del GOTY del año y la gente se queja. No sabéis ver la genialidad y después pasa como con otro grande, Steve Jobs, que lo echaron de Apple y en vez de irse a su casa a llorar fundó Pixar y sacó Toy Story. PC Fútbol 8 va a ser a los videojuegos lo que fue Toy Story a las películas de animación, y si no al tiempo.
Hoy era el Héctor direct?
Me hace gracia que para HP el día dura hasta las 12 de la noche hasta para anunciar una fecha, o hasta la madrugada si me apuras (por aquello de los argentinos). Es como el típico estudiante que se relaja porque aún le quedan muchas horas al día y luego le entran las prisas a las 22h, y entrega a les 23:59 sobre la bocina. Ya verás como hoy no se pronuncia hasta las 23 pasadas. Paciencia
¿Y en su foro nadie dice nada de que ha vuelto a incumplir la fecha de que salía antes del día 6 de este mes como muy tarde? ¿Ahora anuncia nueva fecha? A seguir ganando tiempo.
Imaidencito escribió:¿Y en su foro nadie dice nada de que ha vuelto a incumplir la fecha de que salía antes del día 6 de este mes como muy tarde? ¿Ahora anuncia nueva fecha? A seguir ganando tiempo.

lo del 6 de septiembre lo cambió 4-5 horas después de ponerlo en el foro matizando que no, que era bromis.

Lo de hoy es lo oficial, que habiéndolo puesto también en su foro y que nada de lo que ha escrito allí es oficial pues nos quedamos en ascuas y pegándole pellizcos a los cristales
Mikel24 escribió:Hoy era el Héctor direct?


Sip. Hoy es un gran día. Encima como buen serial tipo Lost tendremos que adivinar siguiendo las pistas si el anuncio de hoy será oficial o un bote pronto.
Estamos de suerte. Hoy todo vuelve a empezar. El ciclo se inicia de nuevo. Tenemos ante nosotros otra fecha inaplazable, otra excusa más, otro error inesperado, otro email que no sale de la bandeja de entrada... Disfrutad, porque queramos o no, llegara el dia que esto se acabará. O no.
Se sabe la hora del evento?

Tengo puesto el esmoquin y hace calor.
@elwe Cuestión de horas

Yo que tu me abría aunque sea un par de botones y sombra, mucha sombra
No os olvidéis que el "menda-lerenda" fue árbitro. No se si tiene mucho que ver o poco, pero el espíritu arbitral siempre se ha dicho que es un estigma de la mano de dios, para la persona, acción empática, toma de decisiones...etc.

He intentado indagar para cerciorarme de en qué categorias hizo de "trencilla" el menda, pero no, no he encontrado nada, está complicado. Si en bases de datos como livefutbol.com donde aparecen asistentes de muchas temporadas atrás (me he ido a "asistentes", porque si ha hecho de árbitro en categorías inferiores, pudiera ser que lo "pescaran" en algún caso de "linier", pero viendo lo visto...) pues como digo, en un par de bases de datos que he revisado; cero de pito el tio.
Seguramente pitó en pre-benjamines en su lanzamiento como categoría, o en Querubines de 1º año.

A ver si con tantos geniales "investigatas" que hay por aquí, se averigua algo a este respecto. Todo aporta en su wikiprats particular.
Me acabo de bajar las canciones de los asset de pc-excusas 8. Lo que no se es de donde narices habéis sacado la OST, he mirado los archivos y solo hay 5 canciones. Estaba pensando en hacer un miniLP aunque solo hubieran 5 canciones.

Dicho esto, abro lluvia de ideas (brainstorming) para darle nombre a las canciones y así presentar el disco en sociedad en el foro.
donleo escribió:
Mikel24 escribió:Hoy era el Héctor direct?


Sip. Hoy es un gran día. Encima como buen serial tipo Lost tendremos que adivinar siguiendo las pistas si el anuncio de hoy será oficial o un bote pronto.


yo creo que el humo negro es john locke y jacob es HP, por lo tanto la escotilla se abrirá el 7 de junio de manera inaplazable
Avisad cuando sea la fumata blanca
Yo apuesto a que hoy no dice nada y mañana se descuelga diciendo que le surgió un compromiso inaplazable e ineludible, y que el lunes anuncia la fecha de salida.

Es lo que me espero de HP, retraso del anuncio de la fecha del próximo retraso.
Sergiorod123 escribió:Yo apuesto a que hoy no dice nada y mañana se descuelga diciendo que le surgió un compromiso inaplazable e ineludible, y que el lunes anuncia la fecha de salida.

Es lo que me espero de HP, retraso del anuncio de la fecha del próximo retraso.


y se retrasará el anuncio de la fecha del anuncio de la fecha de salida? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] solo el goat HP sería capaz de algo así
Cs_AoK escribió:
Sergiorod123 escribió:Yo apuesto a que hoy no dice nada y mañana se descuelga diciendo que le surgió un compromiso inaplazable e ineludible, y que el lunes anuncia la fecha de salida.

Es lo que me espero de HP, retraso del anuncio de la fecha del próximo retraso.


y se retrasará el anuncio de la fecha del anuncio de la fecha de salida? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] solo el goat HP sería capaz de algo así



Es posible, otra cosa no pero retraso...
hay que tener en cuenta que HP es un vampiro y trabaja de noche... pronostico que dirá algo a media hora de la tarde [borracho]
Como experto en HPlogía me atrevo a decir en primicia, que el lanzamiento será el próximo lunes siguiendo la línea de los otros lanzamiento inaplazables.

HP ahora mismo está preparando el comunicado 100% oficial aunque sea no oficial pero si posiblemente oficial y en cuanto vea que tiene todas las tildes del comunicado bien, lo compila y nos lo lanza.
Se que no es el juego que esperáis dado el día que es...

Pero he añadido histórico de partidas y logros!!

PC EXCUSA 8

Tomar por culo, tiro la casa por la ventana

@TFujiwara https://www.youtube.com/watch?v=6L8-vOyRPq0
Tienes la ost por todos lados jodio xD
@djlogan83 Buenísimo lo de los logros, mis bendisiones.
HP es un filántropo que está haciendo todo esto para dar mayor visibilidad al vaquero y a retro hoy
20720 respuestas