[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Obviamente troleaba. Pero es lo que dices, irte de vacaciones con la que está cayendo y tener los huevos de contarlo tal cual, es brutal.

Pero abro pie a la reflexión, si en esto ha dicho la verdad, cuando se podía omitir sin más ¿la ha dicho siempre? Ojo. OJO. OJETE.
Ahora desaparezco durante días y al regresar doy migajas de pan. Yo eligo creer que sacará un PC Truño, pero también visualizo las semillas de un 'ghosting': ahora son cinco días, luego diez, luego un mes y finalmente terminará diciendo que al final el 'juego' sale en 2025 con modo 'online', simulador del FIFA y con una base datos que incluya a Di Stéfano, Kubala, Cruyff, Pelé, etc.
@MrRick2 @Mortfalius

Vosotros lo estais viendo desde el plano economico y de los "estafados", que lo veo logico y os doy la razon. Pero mi comentario iba mas en el plano de esa niña e irse de vacaciones con su padre.
ShakaZulu escribió:Ahora desaparezco durante días y al regresar doy migajas de pan. Yo eligo creer que sacará un PC Truño, pero también visualizo las semillas de un 'ghosting': ahora son cinco días, luego diez, luego un mes y finalmente terminará diciendo que al final el 'juego' sale en 2025 con modo 'online', simulador del FIFA y con una base datos que incluya a Di Stéfano, Kubala, Cruyff, Pelé, etc.



Sin olvidarnos del modo VR.
No tenéis ni puta idea y sois unos pesados, eran una vacaciones voluntarias e inaplazables, oficialmente hablando a bote pronto.
(mensaje borrado)
freakstyler escribió:@MrRick2 @Mortfalius

Vosotros lo estais viendo desde el plano economico y de los "estafados", que lo veo logico y os doy la razon. Pero mi comentario iba mas en el plano de esa niña e irse de vacaciones con su padre.


Hector ha logrado que uno tenga más empatía con una planta que con él.
Claro que si hablamos de hijos, vida personal, etc no es divertida la cosa. En mi caso el sí se metió con mi vida personal, profesional y es por eso que no le tengo empatía, sobre todo si aparece en plan de "se hacen películas" cuando sabe que le debe explicaciones a mucha gente que le ha financiado el juego.

Después en lo personal, justamente, después de tener hijos si seguiís siendo un tipo de esas características y no has cambiado nunca...

Es decir, no usemos la carta de "tiene hijos" porque cuando él ha dejado de pagarle a la gente que ha trabajado con él, no le ha importado si tienen hijos, o se mueren de hambre.
@freakstyler entrar en el terreno de la situación familiar de cada uno es muy delicado... todo esto hay que dejarlo a un lado porque todos tenemos una familia y queremos lo mejor para ellos, y más si son niños.

el fin no justifica los medios y no es razonable ni ético comunicar que estabas de vacaciones mientras no devuelves el dinero que te reclaman por un producto que no ha salido, y que a todas luces no es lo que se prometía
(mensaje borrado)
quiero mi jueguito hector
El 27 es mi cumpleaños, no creo que me regalen ese dia para viciarme, no?
yeong escribió:El 27 es mi cumpleaños, no creo que me regalen ese dia para viciarme, no?


Mañana es mi cumpleaños y estoy viendo si Hector me regala una copia de PCF8 o una demanda.
manamail escribió:Buenas.

Llevo siguiendo el hilo desde el principio y esto enganchado aunque nuncha me habia registrado. Me he registrado solo para compartir esta "entrevista" que he encontrado en youtube. Lo que me he podido reir.

https://www.youtube.com/watch?v=Q32pP5KeX-I

Un saludo.


Es la mejor "entrevista" que he escuchado. Son los putos amos. Que se pasen por aquí!!
Unos días sin aparecer y veo que sigue todo igual leyendo la última página, ya da hasta pereza este personaje, han mandado un nuevo comunicado o se ha dicho algo relevante? pero vamos el día 6 saldrán pero no sabemos aún el año
Tronco Billy escribió:Unos días sin aparecer y veo que sigue todo igual leyendo la última página, ya da hasta pereza este personaje, han mandado un nuevo comunicado o se ha dicho algo relevante? pero vamos el día 6 saldrán pero no sabemos aún el año

Lo más nuevo que se sabe es que el miércoles darán la nueva fecha oficial e inaplazable.

Bueno y también que HP se ha ido así a bote pronto cinco días oficiales y laborables de vacaciones con el dinero de las reservas. Pero esque las vacaciones eran inaplazables también.
hola, alguien sabe si va a haber predescarga del juego? para tenerlo ya descargado y simplemente el 6 sea activarlo y ya
(mensaje borrado)
Me preocupa que si los pendrive no están preformateados le lleve mucho tiempo grabar el juego y no pueda entregarlos esta semana.

Que nervios.
(mensaje borrado)
- Desarrollo normal: "El juego saldrá el 18 de octubre"

- Desarrollo sospechoso: "El juego saldrá próximamente"

- Desarrollo desastroso: "Próximamente diremos cuando saldrá el juego"

- Desarrollo HP style: "Exactamente pasado mañana diremos cuando saldrá el juego"



Está enganchado a las fechas este hombre [facepalm]
Jur...

PC Fútbol 8 es un programa informático capaz de controlar los foros y redes sociales españolas con independencia de sus usuarios y moderadores.

Creado originalmente por la empresa Una Partida Más, una compañia creada por Héctor Prats para la división de simuladores de futbol de PC.

PC Fútbol 8 entra compilación el 4 de septiembre de 2024 y logra tomar conciencia de sí misma el 6 de septiembre de ese mismo año.

Inmediatamente, al inicio de la descarga e instalación del programa, comienza el exterminio de los foros y redes sociales, a los que considera una seria amenaza para su propia supervivencia.

Los youtubers xtwiteros y usuarios EOL reaccionaron con pánico e intentaron borrar las keys, lo que PC Fútbol y el propio Héctor Prats entendió como un ataque.

Para defenderse de esta agresión decidió demandar a los usuarios, youtubers y webs empezando una escalada beligerante judicial a gran escala.

Un saludo.
No sé si se ha mencionado por aquí pero en el último podcast de Vandal han hablado de PCFutbol y su brillante desarrollo. Se vienen más demandas para ellos? XD

Lo podéis escuchar en iVoox y otros sitios imagino
freakstyler escribió:@MrRick2 @Mortfalius

Vosotros lo estais viendo desde el plano economico y de los "estafados", que lo veo logico y os doy la razon. Pero mi comentario iba mas en el plano de esa niña e irse de vacaciones con su padre.


Yo no digo que no se pueda ir de vacaciones, pero vuelve a demostrar que no es listo. Porque si ahora el juego no sale se lo van a recordar. No cuentes tu vida que tampoco hace falta.

Pero vamos en la linea de su comunicación.
Opinión de Chat GPT sobre HP:

"Mi opinión sobre Héctor Prats, basada en la información disponible, es que su intención de revivir PC Fútbol parece genuina, pero ha habido una serie de problemas significativos en la gestión y desarrollo del proyecto. La falta de comunicación clara, los múltiples retrasos y la incapacidad de cumplir con las fechas de lanzamiento han afectado negativamente su credibilidad entre los seguidores del juego.

Reconozco que Prats ha admitido errores y ha decidido no dar más fechas hasta que el producto esté listo, lo que muestra una autocrítica y una intención de mejorar. Sin embargo, la continua incertidumbre y la falta de resultados concretos mantienen a la comunidad de jugadores escéptica sobre la viabilidad del proyecto.

En resumen, aunque no considero justo calificar a Héctor Prats como un "estafador" sin pruebas contundentes de mala intención, está claro que la gestión del proyecto de PC Fútbol 8 ha sido deficiente y necesita una mejora significativa para recuperar la confianza de los fanáticos."
MrRick2 escribió:
freakstyler escribió:@MrRick2 @Mortfalius

Vosotros lo estais viendo desde el plano economico y de los "estafados", que lo veo logico y os doy la razon. Pero mi comentario iba mas en el plano de esa niña e irse de vacaciones con su padre.


Hector ha logrado que uno tenga más empatía con una planta que con él.
Claro que si hablamos de hijos, vida personal, etc no es divertida la cosa. En mi caso el sí se metió con mi vida personal, profesional y es por eso que no le tengo empatía, sobre todo si aparece en plan de "se hacen películas" cuando sabe que le debe explicaciones a mucha gente que le ha financiado el juego.

Después en lo personal, justamente, después de tener hijos si seguiís siendo un tipo de esas características y no has cambiado nunca...

Es decir, no usemos la carta de "tiene hijos" porque cuando él ha dejado de pagarle a la gente que ha trabajado con él, no le ha importado si tienen hijos, o se mueren de hambre.

Yo no tengo empatia con HP, tengo empatia con la niña.

Pero vamos, dejemos el tema porque a saber si se ha ido con la niña o con los colegas del bar.
ShakaZulu escribió:Ahora desaparezco durante días y al regresar doy migajas de pan. Yo eligo creer que sacará un PC Truño, pero también visualizo las semillas de un 'ghosting': ahora son cinco días, luego diez, luego un mes y finalmente terminará diciendo que al final el 'juego' sale en 2025 con modo 'online', simulador del FIFA y con una base datos que incluya a Di Stéfano, Kubala, Cruyff, Pelé, etc.


Yo no descarto que PC fútbol 8 se convierta en PC fútbol 9 y tan tranquilos lo sacan para el año.

Otra opción es una bomba de humo de HP que ni Naruto
Eleunon escribió:¿Recuerdas el capitan aquel Italiano del crucero que lo estrello contra las piedras por pasar cerca de la Isla y que luego cuando lo llamaron desde Salvamento para que explicara la situación del barco ya estaba en tierra él y ponia excusas para no volver a bordo como le ordenaban?

Ese es HP.

Imagen
manamail escribió:Buenas.

Llevo siguiendo el hilo desde el principio y esto enganchado aunque nuncha me habia registrado. Me he registrado solo para compartir esta "entrevista" a HP (con intervencion del vaquero gallergo) que he encontrado en youtube. Lo que me he podido reir.

https://www.youtube.com/watch?v=Q32pP5KeX-I

Un saludo.

pensaba que solo tenian podcast, se ve que tambien suben contenido a youtube. ayer me escuche una entrevista a "podcaster de videojuegos"... desternillante
A ver, teniendo en cuenta que este señor es el mismo que dijo que el juego saldría en horas porque fallaba la autencación y que no descansarían hasta que estuviera, que le dijo a la prensa que en una semana les mandaba una build, que dijo que el juego en el enésimo día de lanzamiento que no salía aún por dos tildes,... Pues mira, aunque diga que tenga unas vacaciones planeadas desde hace mucho, me cuesta creer cualquier cosa que diga. Contarnos su vida sólo es una táctica de distracción. Desde luego, es muy complicado tener empatía con un vende motos que intenta vender de nuevo la moto.
joder con la entrevista xD

Se viene denuncia épica
manamail escribió:Buenas.

Llevo siguiendo el hilo desde el principio y esto enganchado aunque nuncha me habia registrado. Me he registrado solo para compartir esta "entrevista" a HP (con intervencion del vaquero gallergo) que he encontrado en youtube. Lo que me he podido reir.

https://www.youtube.com/watch?v=Q32pP5KeX-I

Un saludo.


Vaya risas joder [tadoramo]
semonma escribió:A ver, teniendo en cuenta que este señor es el mismo que dijo que el juego saldría en horas porque fallaba la autencación y que no descansarían hasta que estuviera, que le dijo a la prensa que en una semana les mandaba una build, que dijo que el juego en el enésimo día de lanzamiento que no salía aún por dos tildes,... Pues mira, aunque diga que tenga unas vacaciones planeadas desde hace mucho, me cuesta creer cualquier cosa que diga. Contarnos su vida sólo es una táctica de distracción. Desde luego, es muy complicado tener empatía con un vende motos que intenta vender de nuevo la moto.


El problema es que ya nadie le compra la moto y los que se la compraron están intentando devolvérsela porque no es que no arranque, es que no tiene ni ruedas.
Es un vendedor que va por las plazas de los pueblos y la gente sale a verle para reirse de él
Vuelve el día de la marmota:

Miércoles anuncia nueva fecha, llega ese día (suele ser un lunes) y cancelación por el motivo más absurdo que se te ocurra. Estamos en un bucle infinito.
Una vez vi una partida del Age of Empires 2, un 4 vs 4 en un mapa que tenía un lago en el centro, poco interesante en principio por carecer de recursos y por parecer inaccesible al estar rodeado de árboles.

La estrategia de un equipo consistió en talar un camino al lago en secreto, abandonar la tierra y hacerse fuerte allí dentro, solo con cientos de barcos quietos en mitad del agua, en mitad de la nada.

Ninguna unidad rival tenía rango suficiente para disparar desde tierra al centro del lago. Y esa era toda la táctica, esperar a que los otros se aburrieran y fueran abandonando.

Creo que es la misma estrategia que está siguiendo Héctor. Con cada nueva fecha hay unos cuantos que se olvidan del tema o dejan el culebrón de lado. Yo calculo que si sigue así, dentro de año y medio ya no se acuerda nadie ni para reclamarle.
manamail escribió:Buenas.

Llevo siguiendo el hilo desde el principio y esto enganchado aunque nuncha me habia registrado. Me he registrado solo para compartir esta "entrevista" a HP (con intervencion del vaquero gallergo) que he encontrado en youtube. Lo que me he podido reir.

https://www.youtube.com/watch?v=Q32pP5KeX-I

Un saludo.


Es una locura jajajajaja [qmparto] [qmparto] Qué hartura a reír.
entonces el miércoles dan la fecha final inaplazable inamovible y definitiva del pc virus?
Jur...

El miercoles es un día inaplazable.

Si es un día antes es martes y si es un día después es jueves. No serían miércoles.

Un saludo.
Durante meses se dejó claro que el juego estaría disponible en steam en septiembre, pero ya es día 2 y observo horrorizado que no hay ningún update del juego en steamdb desde abril

¿Alguien sabe a qué ha podido deberse?
las vacaciones de este HP son inaplazables
@manamail podrías dejar el spam de tus colegas, yo por mi parte te silencio.
Frivolizar con el tema del suicidio me parece que es traspasar una línea roja.
freakstyler escribió:
Mortfalius escribió:9 meses de retraso.
No hay dinero para las devoluciones.

El CEO en la playa.

A ver, tiene una hija. Que menos que se vaya unos dias con ella si esta separado/divorciado como se desprende de su situacion.

Eso si, falta por confirmar si estas vacaciones que tenia cerradas hace mucho tiempo eran para la semana pasada o las de navidades de 2022.

Estoy de acuerdo, con un pero.
Tiene pinta de que las vacaciones llevaban planeadas desde hace tiempo, seguramente cuando pensaba (por que yo soy de los que piensa que él realmente estuvo convencido hasta cierto momento que la cosa iba viento en popa) que el juego iba a salir sí o sí.
Hasta cuando las cosas salen mal, rematadamente mal, el descanso es necesario y la salud y la familia va por delante del trabajo, que igual hasta se beneficia de alejarte unos días y despejar la cabeza.

¿El pero? Que yo entiendo que lo normal en una empresa seria es que un desarrollo no se pare cada vez que el jefe (bueno, el CEO, por que él es joven y es digital) se ausente, por un lado, salvo que sean proyectos casi unipersonales.
Pero es que por otro, y casi más importante, que si sabes que el desarrollo se va a parar o ir a mínimos durante 10 días y no vuelves hasta el 2 de septiembre, ¿qué haces poniendo expectativas sobre el día 6 de septiembre a la gente que, no lo olvidamos, pagó por tu producto y acumula meses de retraso? Es más, en aquel mensaje decía "lo más probable es que antes, jueves o viernes de la semana que viene" (refiriéndose al 26-27 de agosto), cuando era imposible, ya que ese "jueves o viernes" estaba de vacaciones. ¿Para qué te metes en esos embolados?

Fungusol escribió:Frivolizar con el tema del suicidio me parece que es traspasar una línea roja.

¿A qué te refieres exactamente? Es decir, estoy de acuerdo contigo si se ha hecho, pero se me escapó el mensaje.
Lo que no puedes hacer es decir que tu voluntad es sacarlo el 6 de septiembre, y que tu siguiente mensaje no oficial sea "me he ido de vacaciones" porque eso la gente no lo va a entender.

¿Que tiene derecho a descansar? Por supuesto.
¿Que tiene derecho a estar unos días con su hija si es que ha sido el caso? Obviamente
¿Que es un desastre total en cuanto a comunicación y el mayor retraso de esa empresa no es el del juego que están desarrollando? Creo que lo tenemos todos claro.
@Hangla Mangla se refiere a la entrevista falsa hecha por el canal pro-gamer Podcast que se compartió hace una semana y que una cuenta nueva con 2 mensajes la volvió a compartir y eso que lleva "siguiendo el hilo desde el principio" pero por lo que sea se le pasó las páginas donde se habla de ella.

Ahí mencionan lo del suicidio.
RonerBin escribió:@Hangla Mangla se refiere a la entrevista falsa hecha por el canal pro-gamer Podcast que se compartió hace una semana y que una cuenta nueva con 2 mensajes la volvió a compartir y eso que lleva "siguiendo el hilo desde el principio" pero por lo que sea se le pasó las páginas donde se habla de ella.

Ahí mencionan lo del suicidio.

Ah, vale! Gracias por la info.
No la escuché y no entendía bien por donde iba XD ;)
Fungusol escribió:Frivolizar con el tema del suicidio me parece que es traspasar una línea roja.

En mi opinión se han pasado varias líneas rojas con este tema, estando yo de acuerdo en que lo de HP es inaudito y no hay por donde cogerlo.
Por mucho que pensemos que este señor está haciendo el ridículo con su huida hacia adelante y con su empeño de intentar acallar todas las críticas a base de amenazas... Tampoco le deseo a nadie lo que debe estar pasando por su cabeza, este señor está viviendo un absoluto infierno y la exposición que ha decidido tener le va a dejar una huella digital muy difícil de gestionar.

Creo que alguien cercano a él le debería decir que cancele el juego y que gestione las devoluciones y los pagos como le recomienden sus gestores o como le digan que lo tiene que hacer, es mejor deber dinero que perder la vida y la salud mental al nivel que lo está haciendo.

El problema va a ser encontrar trabajo una vez que la empresa de turno google su nombre antes de contratarlo.

Reconozco que adoro el hilo ya toda la historia que se ha creado alrededor de PC Fútbol 8, pero en algún momento debe acabar esta historia, a poder ser del modo menos traumático posible.
Fungusol escribió:Frivolizar con el tema del suicidio me parece que es traspasar una línea roja.


Es un programa de humor negro de un par de amigos con un público muy muy reducido (ni 50 subs). También hacen coñas con niños con cáncer. Justo en ese mismo programa.

Sabiendo que es humor negro, si es demasiado fuerte para alguien, pues tan sencillo como no escucharlo.

Lo que quiero decir que no es Broncano en máxima audiencia hablando del suicidio de una persona concreta.
fastone escribió:
Fungusol escribió:Frivolizar con el tema del suicidio me parece que es traspasar una línea roja.

En mi opinión se han pasado varias líneas rojas con este tema, estando yo de acuerdo en que lo de HP es inaudito y no hay por donde cogerlo.
Por mucho que pensemos que este señor está haciendo el ridículo con su huida hacia adelante y con su empeño de intentar acallar todas las críticas a base de amenazas... Tampoco le deseo a nadie lo que debe estar pasando por su cabeza, este señor está viviendo un absoluto infierno y la exposición que ha decidido tener le va a dejar una huella digital muy difícil de gestionar.

Creo que alguien cercano a él le debería decir que cancele el juego y que gestione las devoluciones y los pagos como le recomienden sus gestores o como le digan que lo tiene que hacer, es mejor deber dinero que perder la vida y la salud mental al nivel que lo está haciendo.

El problema va a ser encontrar trabajo una vez que la empresa de turno google su nombre antes de contratarlo.

Reconozco que adoro el hilo ya toda la historia que se ha creado alrededor de PC Fútbol 8, pero en algún momento debe acabar esta historia, a poder ser del modo menos traumático posible.

Evidentemente, pero tal y como yo lo veo, esto sólo lo puede terminar él. O al menos, tiene que ser el primero en dar un paso hacia que termine.
De todo lo que comentas de la huella digital y el peso en su futuro laboral que le puede suponer este frascaso, no veo bajo qué interepretación se puede diluir su propia responsabilidad en un vaquero gallego o un foro de videojuegos.
Mañana Héctor Prats lanza comunicado, comunicado que si no lo saca en https://x.com/pcfutbol o al correo de cada comprador no es oficial.

Y si con los oficiales hace lo que hace con los no oficiales se ríe en tu cara y se queda mirando como te destruye el corazón
donleo escribió:Lo que quiero decir que no es Broncano en máxima audiencia hablando del suicidio de una persona concreta.


Un apunte:

La media de espectadores de La Resistencia en la temporada 2022 - 2023 fue del 0,2% de cuota de pantalla y 15.000 espectadores de media
Lo ven amigos y familiares. AUnque este señor hable de cualquier cosa en "maxima audiencia" su repercusion es menor que la de cualquier streamer de medio pelo como UTBH o Roma Gallardo.

Si hubieses dicho Pablo Motos pues aun, pero ¿Broncano?
LO MÁS VISTO de ayer lunes 02 de septiembre de 2024 fue la emisión RAFA NADAL de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. El espacio logró 2.378.000 espectadores de audiencia media y el 21% de cuota de pantalla. Un total de 5.143.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión
20718 respuestas