[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Alguien tiene el link al video resubido de la última rueda de prensa fallida?
Gracias
adnn escribió:Alguien tiene el link al video resumido de la última rueda de prensa fallida?
Gracias


https://archive.org/details/pcfutbol-8-rueda-de-prensa
@adnn Ruedas, familia, bienvenido a la familia
zarcelo_2 escribió:@Linkale2 Si pero ya lo dijo en su día no tiene ni puta idea de Unity (sabrá programar en otra cosa pero Unity resta más que sumar)
Por lo que más que echar gritos a los argentinos poco más podía hacer...bueno gritar e inventarse fechas para meter presión ....
Eso y creerse el puto amo

E in-molarse mucho
Linkale2 escribió:
zarcelo_2 escribió:Pero si no sabe programar en Unity
El muy inútil se pone a hacer un juego sin saber programar nada...
El no puede tocar nada por qué no sabe ni lo hacer
Por eso está todo como está por qué los junior han currado sin un señor que dirija el proyecto
Ese código tiene que ser un follón de líneas inservibles o duplicadas

¿y de qué trabajaba? Tenia entendido que informatico era ¿ni eso?


Toda su carrera ha sido desarrollador Web, hizo un máster de un año en Unity y tras eso decidio que ya podía hacer un videojuego porque además había programado algunos en Java
zarcelo_2 escribió:@Linkale2 Si pero ya lo dijo en su día no tiene ni puta idea de Unity (sabrá programar en otra cosa pero Unity resta más que sumar)
Por lo que más que echar gritos a los argentinos poco más podía hacer...bueno gritar e inventarse fechas para meter presión ....
Eso y creerse el puto amo


Ni de unity ni sabe de web porque la web oficial del juego es muy vergonzosa. No es capaz ni de cambiar la fecha, sigue poniendo que sale juego el 7 de junio del 2024
Con lo de El Gery de Forocreyentes me están dando ganas de volver a ver Final Space [qmparto]
Atzarian escribió:Con lo de El Gery de Forocreyentes me están dando ganas de volver a ver Final Space [qmparto]


Serie que acabó siendo cancelada y eliminada de Netflix. ¿Mensaje subliminal?
Vengo del futuro para contaros la próxima jugada de Hector Prats. Calculo que marzo o abril de 2025:

https://wccftech.com/the-day-before-tea ... -new-game/

Vidas paralelas XD
Iba a poner lo mismo, me hace mantener esperanzas en que vuelva Héctor para PC Fútbol 9 Subisarreta Edition's, ahora es persona.
Me molo yo mismo.
Sería la risión que en un par de años, la cuenta de twitter de pc futbol borre todos los mensajes anteriores y postee

"Si llegamos a 500.000 RTs lanzamos PC futbol 9"
O hector dice algo o este hilo se queda medio muerto.

Espero que en TG de la denuncia todo avance
Imaidencito escribió:
zarcelo_2 escribió:@Linkale2 Si pero ya lo dijo en su día no tiene ni puta idea de Unity (sabrá programar en otra cosa pero Unity resta más que sumar)
Por lo que más que echar gritos a los argentinos poco más podía hacer...bueno gritar e inventarse fechas para meter presión ....
Eso y creerse el puto amo


Ni de unity ni sabe de web porque la web oficial del juego es muy vergonzosa. No es capaz ni de cambiar la fecha, sigue poniendo que sale juego el 7 de junio del 2024


La web también se sacó que era una plantilla que había comprado y solo había cambiado los textos y las imágenes
RonerBin escribió:@Maciuks

Imagen

Como puede haber gente registrada en Agosto si lleva desde mucho antes deshabilitados los registros?
Dejo esto para que veáis el punto 2.... Hector como persona responsable lo arreglo sin haber sacado el juego, estos chapuzas lo lanzan con un error en los créditos ... Mucho que aprende tiene la industria sobre HP




Dicho esto, hay gente que ya puede ir diciendo adios a su dinero
djlogan83 escribió:
RonerBin escribió:@Maciuks

Imagen

Como puede haber gente registrada en Agosto si lleva desde mucho antes deshabilitados los registros?


Hubo unos días (creo que no llego ni a la semana) en la que se aceptaron nuevos registros. Me suena que coincidió con un desbaneo masivo por parte de algún moderador
@djlogan83 yo estoy también registrado desde agosto, concretamente del día 10, y no tuve problema para darme de alta, y curiosamente tampoco me han baneado la cuenta ni nada.
Pues... Acaba de llegar la idea para Héctor prats, el plan definitivo y sin fisuras...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... evo-juego/

Vamo Dale Héctor!!
norifumi escribió:
djlogan83 escribió:
RonerBin escribió:@Maciuks

Imagen

Como puede haber gente registrada en Agosto si lleva desde mucho antes deshabilitados los registros?


Hubo unos días (creo que no llego ni a la semana) en la que se aceptaron nuevos registros. Me suena que coincidió con un desbaneo masivo por parte de algún moderador

Joe, se me pasó para poder volver a registrarme y echarme unas jajas
No voy al día porque es imposible, pero he de reconocer que cada vez que me acuerdo de visitar este hilo tengo una pequeña ilusión de que haya salido [+risas]
djlogan83 escribió:
RonerBin escribió:@Maciuks

Imagen

Como puede haber gente registrada en Agosto si lleva desde mucho antes deshabilitados los registros?


En agosto un moderador abrió registros y acepto a gente en uno de los bajones de Hector. Luego Héctor volvió, empezó a banear a lo loco (a mí por ejemplo) y lo quito de moderador.
Me voy a desviar “un poquito” del tema.
Pero… hay algún manager de fútbol bueno para el móvil? (En mi caso tengo iPhone), que no sea con microtransacciones y puedas jugar si quieres sin competitivo.
Estaría chulo.
Ahora es cuando HP aparece y dice "Si el hilo de EOL de PC Futbol consigue 600 páginas, tendremos PCFutbol 8"
thespriggan2009 escribió:Ahora es cuando HP aparece y dice "Si el hilo de EOL de PC Futbol consigue 600 páginas, tendremos PCFutbol 8"


Pues ya vamos por la 2128 xd

Yo es que uso el formato antiguo (de 10 replicas por pagina)...que me parece bastante mejor, que el caos que es ver tropecientas replicas por pagina xd.
Imagen

Ojo, que la gente sigue picando con los del Day Before, Héctor, saca el PC Futbol 9 a preventa que te lo compran.
Prepárense para conocer a Héctor
Eleunon escribió:Imagen

Ojo, que la gente sigue picando con los del Day Before, Héctor, saca el PC Futbol 9 a preventa que te lo compran.


Fntastic son unos dioses al lado de HP. Al menos Fntastic va a lanzar su sexto juego y HP no es capaz ni de lanzar el primero.
Strait escribió:
Eleunon escribió:Imagen

Ojo, que la gente sigue picando con los del Day Before, Héctor, saca el PC Futbol 9 a preventa que te lo compran.


Fntastic son unos dioses al lado de HP. Al menos Fntastic va a lanzar su sexto juego y HP no es capaz ni de lanzar el primero.

Al menos él se mola así mismo. No todos pueden decir eso.
RonerBin escribió:@GottaEvil

Imagen


Hombre, es que he aprendido del mejor. De apellido... Pranks Parera [poraki]
GottaEvil escribió:
thespriggan2009 escribió:Ahora es cuando HP aparece y dice "Si el hilo de EOL de PC Futbol consigue 600 páginas, tendremos PCFutbol 8"


Pues ya vamos por la 2128 xd

Yo es que uso el formato antiguo (de 10 replicas por pagina)...que me parece bastante mejor, que el caos que es ver tropecientas replicas por pagina xd.


10ppp master race
Esto está más muerto que la carrera laboral de HP, aquí acabo la saga, en el grupo de reclamaciones somos 4 gatos, no va a ver demanda colectiva, HP no va aparecer significa que esto está muerto, se acabo HP, se acabo PCF8 por el momento.
ajbeas escribió:Me voy a desviar “un poquito” del tema.
Pero… hay algún manager de fútbol bueno para el móvil? (En mi caso tengo iPhone), que no sea con microtransacciones y puedas jugar si quieres sin competitivo.
Estaría chulo.


A mí también me habría gustado algo así, pero no he encontrado ninguno. Tanto apple arcade.. anda que no estaría bien que sacaran uno de ese estilo
Kaooz17 escribió:Esto está más muerto que la carrera laboral de HP, aquí acabo la saga, en el grupo de reclamaciones somos 4 gatos, no va a ver demanda colectiva, HP no va aparecer significa que esto está muerto, se acabo HP, se acabo PCF8 por el momento.

Has dejado de creer?
Kaooz17 escribió:Esto está más muerto que la carrera laboral de HP, aquí acabo la saga, en el grupo de reclamaciones somos 4 gatos, no va a ver demanda colectiva, HP no va aparecer significa que esto está muerto, se acabo HP, se acabo PCF8 por el momento.


Esta serie ya acabó. Los compradores, estafados. HP, arruinado y acabado. La marca, manchada. Pcfutbolmania destrozado. Los argentinos, explotados para nada. La crónica de un desastre.
Eleunon escribió:Imagen

Ojo, que la gente sigue picando con los del Day Before, Héctor, saca el PC Futbol 9 a preventa que te lo compran.

No me lo puedo creer 🤣
Strait escribió:
Eleunon escribió:Imagen

Ojo, que la gente sigue picando con los del Day Before, Héctor, saca el PC Futbol 9 a preventa que te lo compran.


Fntastic son unos dioses al lado de HP. Al menos Fntastic va a lanzar su sexto juego y HP no es capaz ni de lanzar el primero.


En el reino de los ciegos el tuerto es el rey, pero vamos que sacarán "5" juegos, la mayoría bastante malos y que tendian a abandonar para empezar otro dejándolo inacabados siempre, no me hace tener confianza ni de darles dinero con tu tarjeta xD.

Y con la que se monto mundialmente (que al final lo de HP es de estar por casa) me sorprende más que vuelvan a confiar.

Tampoco se lo daría a HP por supuesto, pero visto que a pesar del hostion del The Day Before hay gente que les da pasta, seguro que si sale HP y anuncia en unos meses PC Futbol 9 algo vende.
Solomon13 escribió:
Kaooz17 escribió:Esto está más muerto que la carrera laboral de HP, aquí acabo la saga, en el grupo de reclamaciones somos 4 gatos, no va a ver demanda colectiva, HP no va aparecer significa que esto está muerto, se acabo HP, se acabo PCF8 por el momento.


Esta serie ya acabó. Los compradores, estafados. HP, arruinado y acabado. La marca, manchada. Pcfutbolmania destrozado. Los argentinos, explotados para nada. La crónica de un desastre.


Es totalmente así como lo has descrito.

El foro/comunidad de pcfutbolmania está hasta abandonado por los moderadores.

Se ha arrasado con todo. Ciclón HP.
Kaooz17 escribió:Esto está más muerto que la carrera laboral de HP, aquí acabo la saga, en el grupo de reclamaciones somos 4 gatos, no va a ver demanda colectiva, HP no va aparecer significa que esto está muerto, se acabo HP, se acabo PCF8 por el momento.


Yo ya dije que lo de la denuncia colectiva no tenía recorrido. Al final por 30 euros no vas a hacer todo lo que conlleva. Dicho lo cual PC Fútbol y Héctor siempre estará en nuestros corazones. Pero me temo que tienes razón, esto ha muerto ya.
tengo el pc futbol 5.0 en casa de mis padres, estoy por ir a por el, y ver si win10 lo instala, que me está dando el mono de pcfutbol
Kaooz17 escribió:Esto está más muerto que la carrera laboral de HP, aquí acabo la saga, en el grupo de reclamaciones somos 4 gatos, no va a ver demanda colectiva, HP no va aparecer significa que esto está muerto, se acabo HP, se acabo PCF8 por el momento.


Tú al menos desbloqueaste el logro de ser el último precomprador del pcfutbol 8...
monchomola escribió:tengo el pc futbol 5.0 en casa de mis padres, estoy por ir a por el, y ver si win10 lo instala, que me está dando el mono de pcfutbol

Tienes que hacer unas modificaciones para que te funcione. De todas formas no te sale mejor descargartelo de internet? xD
Nadie descarta que aparecerá a finales de años vendiendo el desarrollo del pcfutbol 2025, con una oferta de 10€ a los que no ha podido (querido) devolver el dinero, camelándose a los mil o dos mil que reservaron después del humo que hubo con el anterior pcfutbol con pccomponentes, porque la gente no aprende.
Las personas caemos dos veces en la misma piedra pero los inútiles (y muchos hay si se juega con la nostalgia) caerán más de dos veces.
ajbeas escribió:Me voy a desviar “un poquito” del tema.
Pero… hay algún manager de fútbol bueno para el móvil? (En mi caso tengo iPhone), que no sea con microtransacciones y puedas jugar si quieres sin competitivo.
Estaría chulo.


Si! Euro Fútbol, se lo ve muy bueno, es un manager del estilo de Pc Fútbol sin todas las basuras de los juegos de móvil. Podés jugarlo desde iPhone 8 en adelante.

https://www.youtube.com/@valcagames

Antes se llamaba Theme Soccer, en la descripción de los videos te dice cómo acceder al early access. Hace varias actualizaciones por mes y es de lo más completo y funcional que hay
que haga como luis zahera(que forma de dar por culo en youtube)


Imagen

hola, soy Hector Prats y mi juego,el pc futbol, corre grave peligro.
Me parece una falta de respeto que teniendo un juego a falta solo de un email con la key, estéis aquí promocionando juegos de la competencia, estoy indignado.
Está claro que hace tiempo que Héctor se encuentra en un callejón sin salida.

Por mucho que lleve todos estos meses intentando desesperadamente lanzar este aborto malformado repleto de errores y a medio hacer para luego hacer bomba de humo, se encuentra con la dura realidad de que no tiene dinero, no tiene trabajadores y es incapaz de poder hacer que el juego se ejecute correctamente para que pueda ser comercializado por malo que sea.
Simple y llanamente no es capaz de hacerlo funcionar, compilarlo, ejecutarlo, lo que sea, para poder ponerlo a descargar y "jugar", pero no puede, es incapaz, no sabe, está solo y en este callejón se encuentra desde principios de verano.

Y viendo algunos de sus trastornos no me extrañaría que lleve todos estos días pasando olímpicamente de pensar en el juego, evitando a toda costa enfrentarse a la realidad y haga cualquier cosa antes que intentar solucionar el monumental problema en el que se encuentra, como cuando tenías un examen y cuando intentabas estudiar perdías el tiempo en cualquier cosa antes que leerte medio párrafo.
Ha escondido la cabeza en el suelo como una avestruz, sea por cobardía, vergüenza (naaah) o a modo de autodefensa, pero ahora mismo la mente de Héctor se encuentra en un limbo imperturbable de series de Netflix, Doritos, cerveza Hacendado y vida de solterón en la que no existe PCFutbol, sólo paz, tranquilidad zen, y que la bola se vaya haciendo más grande hasta que no tenga más remedio que coger el toro por los cuernos, un toro que sabe perfectamente que le va a embestir, es el toro de Shrödinger que ya haga lo que haga se va a llevar una cornada épica.
Pues yo estoy bastante ilusionado con las ultimas informaciones
https://postimg.cc/0z7KHjN2
giseljo escribió:Está claro que hace tiempo que Héctor se encuentra en un callejón sin salida.

Por mucho que lleve todos estos meses intentando desesperadamente lanzar este aborto malformado repleto de errores y a medio hacer para luego hacer bomba de humo, se encuentra con la dura realidad de que no tiene dinero, no tiene trabajadores y es incapaz de poder hacer que el juego se ejecute correctamente para que pueda ser comercializado por malo que sea.
Simple y llanamente no es capaz de hacerlo funcionar, compilarlo, ejecutarlo, lo que sea, para poder ponerlo a descargar y "jugar", pero no puede, es incapaz, no sabe, está solo y en este callejón se encuentra desde principios de verano.

Y viendo algunos de sus trastornos no me extrañaría que lleve todos estos días pasando olímpicamente de pensar en el juego, evitando a toda costa enfrentarse a la realidad y haga cualquier cosa antes que intentar solucionar el monumental problema en el que se encuentra, como cuando tenías un examen y cuando intentabas estudiar perdías el tiempo en cualquier cosa antes que leerte medio párrafo.
Ha escondido la cabeza en el suelo como una avestruz, sea por cobardía, vergüenza (naaah) o a modo de autodefensa, pero ahora mismo la mente de Héctor se encuentra en un limbo imperturbable de series de Netflix, Doritos, cerveza Hacendado y vida de solterón en la que no existe PCFutbol, sólo paz, tranquilidad zen, y que la bola se vaya haciendo más grande hasta que no tenga más remedio que coger el toro por los cuernos, un toro que sabe perfectamente que le va a embestir, es el toro de Shrödinger que ya haga lo que haga se va a llevar una cornada épica.


Desde el inaplazable 7 de junio han pasado ya más de 100 días, o lo sacas, lo que tengas, o te rindes, pero tener esto alargado durante meses no creo yo tampoco que sea la mejor decisión
21313 respuestas
1423, 424, 425, 426, 427