[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Es troleo segurísimo.

Decir "no sé por qué me llamáis troll" es de primero de troll XD
Hangla Mangla escribió:Es troleo segurísimo.

Decir "no sé por qué me llamáis troll" es de primero de troll XD

Hostia gracias a ti he descubierto el proyecto fan de doblaje de resident evil. Muchas gracias XD
ivan95 escribió:
josepepe81 escribió:Lo del tal Gery76 de Forocreyentes roza el esperpento. Yo no sé si es troll o no, pero joder. Todo esto es de hoy:

Todo lo que digo es verdad. Como he dicho en este y otros hilos, se me tacha de troll pero la gente no me conoce de nada.
¿Y lo de la pena por qué lo dices?


Pues no lo sientas tanto porque como bien sabes he decidido mantener la ilusión hasta el próximo correo que envíe Héctor. Si no es el juego, se acabó. Si lo es, a disfrutarlo. Y espero que lo sea.


¿No queda nadie con cierta ilusión por el juego? ¿Nadie?


Piensa lo que quieras, me da igual. Y sí, mantengo la ilusión.


Por gente asi nos tienen que poner instrucciones de uso en el champu🤣🤣🤣


De ilusiones vive el tonto de los cojones. Dicho popular
Más que troll, diría que es Hector Pax
Gery sigue saliendo con su novia del instituto, ella le dejó, le bloqueo del Messenger y no le cogía las llamadas en el Nokia. Esta casada con otro y con 3 hijos. Pero nunca le dijo directamente que lo habían dejado así que él sigue con ella.
Eleunon escribió:Gery sigue saliendo con su novia del instituto, ella le dejó, le bloqueo del Messenger y no le cogía las llamadas en el Nokia. Esta casada con otro y con 3 hijos. Pero nunca le dijo directamente que lo habían dejado así que él sigue con ella.



Gery es el verdadero prota de esta sub temporada.
Para mí es Hector. Ni Oscar ni Dikaios lo fueron, este sí lo es, en sus mensajes se deja ver la desesperación. Eso explicaría además lo lamebotas que es y que el bueno de Héctor pase igual un día o dos sin conectarse, usa esa cuenta para tantear.
Siendo HP me creo perfectamente que sea él
HP iba a nunciarlo en la tokyo games week, pero ha sufrido de retrasitis cronica como el nuevo AC Shadows y se han tenido que marchar los dos del evento a ultimo momento.

Varios periodistas del lugar afirman haber visto a HP con el delantero Tushimete Nosaka de la seleccion japonesa en una reunion a puerta cerrada horas previas al anuncio.

¿Quizas es que no lograron los derechos de representacion?
Héctor: "La Tierra es plana"

El tal Gery: "Totalmente"
Hangla Mangla escribió:Es troleo segurísimo.

Decir "no sé por qué me llamáis troll" es de primero de troll XD


Quien no piense que es un troll en esta gran historia que nos esta dando el HP, es porque no empezó desde cero en este foro.
Por cierto, nos hemos olvidado que en las screens que había enseñado antes del verano salía la del calendario con 25 días en septiembre...


¿Adivináis que día es hoy?
Atzarian escribió:Por cierto, nos hemos olvidado que en las screens que había enseñado antes del verano salía la del calendario con 25 días en septiembre...


¿Adivináis que día es hoy?



¿Que sale el juego? jajaja
Este tio ya no sabe que escusa poner y por eso no dice nada.
NewsOld escribió:
Atzarian escribió:Por cierto, nos hemos olvidado que en las screens que había enseñado antes del verano salía la del calendario con 25 días en septiembre...


¿Adivináis que día es hoy?



¿Que sale el juego? jajaja
Este tio ya no sabe que escusa poner y por eso no dice nada.

realmente la última excusa fue perfecta, "en el próximo email tendréis el juego". ¿Cuándo? en el próximo

Pero luego comparas eso con el resto de cosas que ha dicho que si a puntito, solo nos falla esto y ya lo tenemos arreglado, en una hora, calculo que a las 23.00 a muy tardar, fecha definitiva inaplazable... y claro, como para fiarse
Yo sigo jugando el juegucho de FM25 a espera del juego del siglo, HP, date prisa coño
Joder!!!
El 14 de septiembre cambia su foto de perfil de face!!!
Y pone "me molo yo mismo"

Sus huevos son enormes!!!!!!

Jajajajaja

https://www.facebook.com/HectorPratsCTO


Imagen

Adjuntos

jbelflo escribió:Joder!!!
El 14 de septiembre cambia su foto de perfil de face!!!
Y pone "me molo yo mismo"

Sus huevos son enormes!!!!!!

Jajajajaja

https://www.facebook.com/HectorPratsCTO


Imagen


La foto:

Imagen
jbelflo escribió:Joder!!!
El 14 de septiembre cambia su foto de perfil de face!!!
Y pone "me molo yo mismo"

Sus huevos son enormes!!!!!!

Jajajajaja

https://www.facebook.com/HectorPratsCTO


Imagen

Perfil bajo y cabeza gacha un tiempo. El sabe que es lo mejor que puede hacer y lo intenta, pero es incapaz, es superior a él.
Hay gente que solo quiere ver el mundo arder.
Solrac3589 escribió:Próximo juego de Sucker Punch

Ghost of PCFutbol 8


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jbelflo escribió:Joder!!!
El 14 de septiembre cambia su foto de perfil de face!!!
Y pone "me molo yo mismo"

Sus huevos son enormes!!!!!!

Jajajajaja

https://www.facebook.com/HectorPratsCTO


Imagen


"me molo yo mismo"

En eso tiene razón 😂
Si Ubisoft puede retrasar el Assassins porque HP no va a poder aplazar PCF8 indefinidamente? [sonrisa]
soy100tifiko escribió:
jbelflo escribió:Joder!!!
El 14 de septiembre cambia su foto de perfil de face!!!
Y pone "me molo yo mismo"

Sus huevos son enormes!!!!!!

Jajajajaja

https://www.facebook.com/HectorPratsCTO


Imagen


"me molo yo mismo"

En eso tiene razón 😂

Un genio. El mismo se hace memes.
Jerryor escribió:Si Ubisoft puede retrasar el Assassins porque HP no va a poder aplazar PCF8 indefinidamente? [sonrisa]

Han retrasado el Assassins? :O Joder para que luego vengan diciendo que aquí uno no se puede informar...

P.D: Grande Héctor creando escuela
En unas horitas. A puntito
javillo93 escribió:
Jerryor escribió:Si Ubisoft puede retrasar el Assassins porque HP no va a poder aplazar PCF8 indefinidamente? [sonrisa]

Han retrasado el Assassins? :O Joder para que luego vengan diciendo que aquí uno no se puede informar...

P.D: Grande Héctor creando escuela


Yo me enteré en este hilo del lanzamiento de PS5 Pro.

Poca broma con el nivel informativo
¿Cómo va el floodeo? ¿Ha salido el juego ya o hay que esperar al 2030? [fumando]
Yo creo que esta esperando a la salida de PS6, la PS5 Pro se le queda corta a tal obra de arte que es PCFUTBOL8.
Chicos, veo que los ánimos están un poco bajos en general, así que os vengo a decir que aguantemos un poquito más.

Tal y como se dijo, el siguiente correo sera el definitivo e incluirá la descarga del juego, y todavía no ha habido otro correo.

Así que conservemos la fe, si el siguiente correo no es el juego se acabó todo, pero hasta que no llegue el correo, no perdáis la esperanza.

Cualquiera de estas tardes podremos volver a disfrutar de un nuevo PCFUTBOL.
Está al caer, seguro.
RonerBin escribió:
Chicos, veo que los ánimos están un poco bajos en general, así que os vengo a decir que aguantemos un poquito más.

Tal y como se dijo, el siguiente correo sera el definitivo e incluirá la descarga del juego, y todavía no ha habido otro correo.

Así que conservemos la fe, si el siguiente correo no es el juego se acabó todo, pero hasta que no llegue el correo, no perdáis la esperanza.

Cualquiera de estas tardes podremos volver a disfrutar de un nuevo PCFUTBOL.
Está al caer, seguro.


Juego habrá, pero en mi opinión es que será injugable, un galimatías de pantallas con la lógica rota por debajo, porque no se puede construir una pirámide con palillos de madera. Así que juego habrá, pero caerá en el olvido igual que los juegos de Gaelco (que seguro que estaban mejor que este)
Parece que el mail solo le ha llegado a los que tienen el cliente de correo configurado por POP3. Los que lo tengáis configurado en vuestro cliente por IMAP, no os va llegar, tenéis que cambiarlo.
Duda: ¿Algún medio internacional se está haciendo eco de esto? Porque esto puede marcar un precedente.

Me imagino que no y que estarán esperando a que se termine el culebrón para hablar del tema, pero por confirmarlo.
ojito que estamos a finales de septiembre y el juego salía en steam en septiembre vamos!!!
Ya son 2 semanas sin dar señales de vida a sus clientes.

No sé, creo que podemos ir confirmando que HP prefiere no dar la cara al respecto.

Si hay gente que aún espera la devolución, que busque el grupo que está preparando la denuncia conjunta y se pongan a ello. Es tontería prolongar esto por mucho más tiempo.
RonerBin escribió:ojito que estamos a finales de septiembre y el juego salía en steam en septiembre vamos!!!

Veremos si se cumple lo que dijo Alfredo Pascual del Confidencial hace meses.
Imagen
Jonigigolo escribió:
RonerBin escribió:
Chicos, veo que los ánimos están un poco bajos en general, así que os vengo a decir que aguantemos un poquito más.

Tal y como se dijo, el siguiente correo sera el definitivo e incluirá la descarga del juego, y todavía no ha habido otro correo.

Así que conservemos la fe, si el siguiente correo no es el juego se acabó todo, pero hasta que no llegue el correo, no perdáis la esperanza.

Cualquiera de estas tardes podremos volver a disfrutar de un nuevo PCFUTBOL.
Está al caer, seguro.


Juego habrá, pero en mi opinión es que será injugable, un galimatías de pantallas con la lógica rota por debajo, porque no se puede construir una pirámide con palillos de madera. Así que juego habrá, pero caerá en el olvido igual que los juegos de Gaelco (que seguro que estaban mejor que este)

Yo sinceramente no creo que vaya a haber juego.
Jonigigolo escribió:
RonerBin escribió:
Chicos, veo que los ánimos están un poco bajos en general, así que os vengo a decir que aguantemos un poquito más.

Tal y como se dijo, el siguiente correo sera el definitivo e incluirá la descarga del juego, y todavía no ha habido otro correo.

Así que conservemos la fe, si el siguiente correo no es el juego se acabó todo, pero hasta que no llegue el correo, no perdáis la esperanza.

Cualquiera de estas tardes podremos volver a disfrutar de un nuevo PCFUTBOL.
Está al caer, seguro.


Juego habrá, pero en mi opinión es que será injugable, un galimatías de pantallas con la lógica rota por debajo, porque no se puede construir una pirámide con palillos de madera. Así que juego habrá, pero caerá en el olvido igual que los juegos de Gaelco (que seguro que estaban mejor que este)


Juego no habrá, no porque no quiera si no por lo que tiene no funciona y no tiene ya dinero ni equipo para sacar algo parecido a un juego, cuando coges un montón de Juniors Argentinos (da igual de donde sean), con un capitán de barco que no tiene experiencia desarrollando videojuegos y se pone a hacer nada menos que algo tan complejo como un manager de futbol... Pues pasa esto. Si no hubiera sido tan ambicioso encima pues si podría haber sacado un bodrio como dices pero como se dedico a meter tanta cosa pues es imposible.
Yo apostaría por que ya no le queda a nadie programando el juego
Una base de datos de nombres inventados es lo que hay. Sin ningún tipo de lógica al relacionarse los jugadores los unos con los otros. Ya se vio en la rueda de prensa desastrosa. Sin transiciones, negociaciones, lógica financiera.. en fin un desastre. Nada que no sepa todo el mundo ya menos cuatro ilusos.
juanma13mp escribió:Yo apostaría por que ya no le queda a nadie programando el juego


No está programando ni él mismo... el juego ya está abandonado, como era de esperar cuando empezó a dar excusas...
Yo antes del ghosting creía que sacaría algo. Un truño, pero algo .
Después de estas dos semanas, yo creo que no saca nada y da la callada por respuesta.
Yo ya tengo claro al 99% que no saca nada ya. Porque es imposible lograr que funcione siquiera mal.

La única duda que me queda es si dará la cara aunque sea para mandar un mail en el que:anunciar demandas, culpar de que no salga el juego a Spinecard, este hilo, FC, la prensa, programadores, al emperador de Japón, a Pedro Sánchez, a Luis Enrique, a Papa Pitufo a Gargamel, a Milei, los Kirchner y Argentina en general, a Fernando VII por perder las colonias, a Napoleón, a Pablo Motos, a David Broncano... Etc etc

O ya directamente hace ghosting y al final como todo en la vida se olvida el tema y queda de recuerdo lejano en conversaciones.
@Eleunon
Publicará algo, aunque solo haya un botón para jugar un amistoso entre el Algodonales y el Gines. De eso depende que no tenga que devolver la subvención de la Generalitat y se le sumen 9000€ a su deuda. La página de Steam la tiene pagada ya y con que no crashee para Steam es suficiente.
Eleunon escribió:Yo ya tengo claro al 99% que no saca nada ya. Porque es imposible lograr que funcione siquiera mal.

La única duda que me queda es si dará la cara aunque sea para mandar un mail en el que:anunciar demandas, culpar de que no salga el juego a Spinecard, este hilo, FC, la prensa, programadores, al emperador de Japón, a Pedro Sánchez, a Luis Enrique, a Papa Pitufo a Gargamel, a Milei, los Kirchner y Argentina en general, a Fernando VII por perder las colonias, a Napoleón, a Pablo Motos, a David Broncano... Etc etc

O ya directamente hace ghosting y al final como todo en la vida se olvida el tema y queda de recuerdo lejano en conversaciones.


Hasta que llegue la demanda de los afectados y los medios empiecen a destapar toda la porquería..
VirtoMan escribió:@Eleunon
Publicará algo, aunque solo haya un botón para jugar un amistoso entre el Algodonales y el Gines. De eso depende que no tenga que devolver la subvención de la Generalitat y se le sumen 9000€ a su deuda. La página de Steam la tiene pagada ya y con que no crashee para Steam es suficiente.


No sé como funciona, hablo desde el desconocimiento, pero conociendo las administraciones públicas se me antoja difícil que den ese dinero por adelantado.

Supongo que se esperarán a que les facilite una copia del juego, facturas y demás y entonces le pagarán con un poco de suerte en menos de un año.

Si alguien sabe más de esto que lo aclare. Pero vamos es mi intuición.
VirtoMan escribió:@Eleunon
Publicará algo, aunque solo haya un botón para jugar un amistoso entre el Algodonales y el Gines. De eso depende que no tenga que devolver la subvención de la Generalitat y se le sumen 9000€ a su deuda. La página de Steam la tiene pagada ya y con que no crashee para Steam es suficiente.


Es que no tiene base de datos que funcione con una Build de los menús, ese es el problema.

Y las subvenciones no se cobran al momento aunque te las aprueben, yo sigo sin cobrar una que me aprobaron en 2022... Para pagar no es te la apruebo, pago, eso es para cobrar te digo que pagues paga, para pagar ellos...

Además que habria que ver el pliego de condiciones para ver qué pasa si el producto no se acaba, etc. Eso no es preocupante, la responsable sería la SL. La SL no tiene dinero, pues no paga.
me da pena que todo esto termine, y si compramos entre todos algunas reservas?¿
No deja comprar en su web🤣
ivan95 escribió:No deja comprar en su web🤣

Esto ya hace como un mes
coco182 escribió:me da pena que todo esto termine, y si compramos entre todos algunas reservas?¿

como no le pidas el teléfono a Héctor y le mandes bizum ya me dirás
Yo estoy en el equipo "no publica".

Se ha dado cuenta por fin de que lo que tiene es insostenible, que nunca va a funcionar y que no tiene dinero, tiempo ni ganas de empezar prácticamente de cero cediendo el control a alguien que sepa.

Quizás en una histeria de las que le dan vuelva a anunciar una fecha, pero estoy ya convencido de que su juego nunca va a salir. No le queda dinero para pagar argentinos y él solo no tiene ni idea de por dónde tirar.
21241 respuestas
1421, 422, 423, 424, 425