[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Pero que noticia va a haber del juego si el primero en trolear es HP con sus memeFechas o sus memekeys. Enserio aqui no puede haber seriedad que valga porque no hay juego, que noticia va a haber de esto si es un puto cachondo el sr Pranks, las noticias de este juego son todas de mundo today
karrillo escribió:¿Alguien más tiene previsto comprarselo si sale?

en Steam me lo pienso pillar y le dejaré una valoración que no podrá rechazar
Veisslan escribió:Yo creo que debería de sacar la release de Pedro Sanchez.

Desde que se empezó a toquetear esa versión, todo ha ido de mal en peor. Era una release estable, testeada y sin fallos. Sólo estaban los trolls haciendo el mal como siempre.

¿Que se puede ganar una denuncia? No lo creo. Conque el juego salga y los españoles sean felices a Pedro Sanchez no le va a importar que en unos créditos de un juego aparezca su mote harto conocido y usado por su propio partido.

HP siempre tuvo la solución al problema, pero se atemorizó sin motivo alguno y ahora está pagando por sus miedos.

Aún estás a tiempo HP. Busca en tu repositorio esa release y lanzalá. España está contigo.

Esto, #releasethePerroSancheCut
smaz escribió:Pero que noticia va a haber del juego si el primero en trolear es HP con sus memeFechas o sus memekeys. Enserio aqui no puede haber seriedad que valga porque no hay juego, que noticia va a haber de esto si es un puto cachondo el sr Pranks, las noticias de este juego son todas de mundo today


Hombre. Es que el hilo para ser ya un histórico de EOL faltaba la aparición de ofendiditos.

Ya tenemos el pack completo.
Vuelvo a poner lo que dijo la administración del Foro otra vez:

"Me preocuparía que lo que está pasando en PC Fútbol 8 pasara en cualquier otro hilo de PC/Juegos

Todo lo que ocurre con la actualidad PC Fútbol es de chufla, tampoco vamos a pedir seriedad a los usuarios cuando todas las informaciones que se dan desde fuentes oficiales no son serias.

Lo cerramos ¿dónde van a hablar los eolianos de ese juego?

Hay muchos usuarios nuevos que vienen al hilo a hablar del juego, exclusivamente ¿y? ¿dónde está el problema?

Resumen: No vamos a cerrar el hilo, si no te gusta puedes no entrar, que también es una solución, hay mil hilos en los que disfrutar de una experiencia diferente a lo que ocurre en ese hilo."

Y ya esta, ni lo van a cerrar ni lo van mover, así que si no te gusta el hilo, no entres. Si te quejas de que nadie aporta información, pues buscala tú y aportarla no se, que parece que el hilo tiene que estar a servicio de que cuando a algunos les apetezca a entrar a informarse estén todas las noticias para ellos. Cuando la verdad, no pasa nada. Y no creo que vaya a pasar nada pronto. Al final el hilo morirá porque Héctor no tiene pinta que vaya a hacer un retorno triunfal. Espero equivocarme.
Breve recordatorio de que el juego aún no tiene un mísero vídeo de gameplay que muestre que algo existe, que fue puesto en venta de forma adelantada y sin seguir los canales de distribución habituales (Steam).

Es que lo de Karapan se queda corto con lo de HP
thespriggan2009 escribió:Breve recordatorio de que el juego aún no tiene un mísero vídeo de gameplay que muestre que algo existe, que fue puesto en venta de forma adelantada y sin seguir los canales de distribución habituales (Steam).

Es que lo de Karapan se queda corto con lo de HP

es que se tragedia.... esta clarisimo
RonerBin escribió:
karrillo escribió:¿Alguien más tiene previsto comprarselo si sale?

en Steam me lo pienso pillar y le dejaré una valoración que no podrá rechazar



Di la verdad, lo pillarás en Steam porque sabes que te devolverán el dinero sin problema en cuanto lo retiren, que todos sabemos que pasará XD
Alphos escribió:
RonerBin escribió:
karrillo escribió:¿Alguien más tiene previsto comprarselo si sale?

en Steam me lo pienso pillar y le dejaré una valoración que no podrá rechazar



Di la verdad, lo pillarás en Steam porque sabes que te devolverán el dinero sin problema en cuanto lo retiren, que todos sabemos que pasará XD

y porque las críticas se quedan escritas para los restos, las dos cosas [qmparto]
Nunca va a salir en Steam, dudo si mandara el exe, pero nunca lo pondrá en Steam.
Hooola buenas tardes amiguetes, el resumen del dia de forocreyentes porfavor? Me mata no saber que sucede por ahi... Antes de encontrar este hilo pasaba mucho por ahi y aun me reconcome no haberme registrado cuando el señor Pranks todavia aceptaba adeptos a su secta...
thespriggan2009 escribió:Breve recordatorio de que el juego aún no tiene un mísero vídeo de gameplay que muestre que algo existe, que fue puesto en venta de forma adelantada y sin seguir los canales de distribución habituales (Steam).

Es que lo de Karapan se queda corto con lo de HP

No sé a qué te refieres, porque un vídeo enseñando el juego lo hizo hace un tiempo. Con muchos bugs y con cosas capadas y que realmente no es más una alpha, pero algo enseñó.
karrillo escribió:¿Alguien más tiene previsto comprarselo si sale?



espero que no, a esta gentuza no hay que apoyarla
Yo creo que ya está claro que no va a salir, la empresa está en suspensión de pagos según vi en tuiter, esto ya no va a salir adelante, ojalá algún día se filtre alguna build.
fastone escribió:Yo creo que ya está claro que no va a salir, la empresa está en suspensión de pagos según vi en tuiter, esto ya no va a salir adelante, ojalá algún día se filtre alguna build.


Opino igual, HP está completamente desaparecido desde su anuncio de envío inminente del juego por correo.
21014 respuestas
1417, 418, 419, 420, 421