[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Este hilo en miscalaneas? Eso quisiera HP. Esperad que se lance el juego. Lo de los memes y las risas y tonterias. Es que todo el asunto en un meme en si mismo, empezando por el ceo. Todo forma ya parte del lore del propio jiego.
Solo hay que ir a la cuenta oficial de Twitter de PC Fútbol 8 y leer los tweets desde el anuncio de la salida del juego hace unos meses para darse cuenta del calibre del personaje. Hasta le han puesto una etiqueta de información falsa en la red social.
Evrad escribió:Es el primer hilo en muchísimos años donde hay clones confesos, flood a mansalva, spam de youtubers y cero información sobre "el juego" en sí.

Que sí, que PCF8 despertó el interés de todos. Pero entre HP y el embolado en el que se ha metido y los que os pasáis las semanas hablando entre vosotros sin aportar nada, le quitáis a la gente las ganas de entrar en el hilo.

Es hora de mandar este hilo a Miscelánea [decaio]


Opino exactamente igual, hace ya bastante tiempo que el hilo son memes y propaganda pro-spinecard. Hace mucho que se ha dejado de hablar del desarrollo del juego, de la falta del mismo, de la comunicación y, sobre todo, de las devoluciones.

Obviamente todo viene por el estado del juego y de "una partida mas" y de ese auténtico esperpento sale todo esto pero actualmente es más un hilo troll de miscelanea que un hilo de información de PC. Es un sinsentido.
Hay muchas quejas de que no se habla del desarrollo del juego.

El equipo de desarrollo ha compartido algunos avances en la creación de su simulador de fútbol. Han estado optimizando el pipeline de renderizado utilizando una arquitectura basada en E/S asíncrona para mejorar la latencia de los eventos en tiempo real. Sin embargo, se han encontrado con un problema en el trasductor del compilador secuencial que está causando cuellos de botella en la gestión de la física de colisiones.

Además, la integración del motor de inteligencia artificial emplea redes neuronales convolucionales para la toma de decisiones estratégicas de los jugadores, pero la sincronización de los hilos de procesamiento paralelo está afectando la consistencia del estado del juego. El equipo está explorando soluciones basadas en algoritmos de consenso distribuido para mitigar estos efectos.

Por otro lado, el sistema de animación procedural está experimentando inconsistencias debido a la falta de compatibilidad con el nuevo API de sombreado. Están evaluando la implementación de un buffer de triple triple para mejorar la eficiencia del pipeline gráfico y como HP no dice nada pues me invento toda esta vaina.

Edito para que veáis que es verdad: Gameplay
Cuestión de misceláneas
Aplicando un poco de lógica..

Si se llama PC Fútbol 8 entiendo que el hilo esté en la categoría de PC.
Ahora bien, si se llamara Miscelánea Fútbol 8…
¿Los que pedis que se cambie de apartado el Hilo sois HP de tapadillo o estais a su sueldo?

Hector esta en modo Casper para que todo se calme un poco, si quitais este hilo del medio, estas CONSIGUIENDO lo que el quiere, con eso le quitais voz a los que no recibieron devoluciones (que aunque aqui no hubiera nadie, mientras alguien no tenga su dinero, este hilo es NECESARIO)

El hilo es puro cachondeo, normal, viendo como se gestiono este proyecto y la manera de reirse y tratar a sus clientes es normal, es mas, hasta buenos estamos siendo, HP en su foro por preguntarle cuando salia el juego te baneaba, ¿Como iba a vender el juego si baneaba a su comunidad?🤣

Este Hilo tiene que estar aqui hasta que salga el truño de juego o se acepte la cancelacion y devolucion del dinero, el mismo dia que pasara alguna de esas dos cosas, este hilo se puede ir a Forocreyentes si quiere, pero ese dia no llego todavia.
njuaki escribió:Hay muchas quejas de que no se habla del desarrollo del juego.

El equipo de desarrollo ha compartido algunos avances en la creación de su simulador de fútbol. Han estado optimizando el pipeline de renderizado utilizando una arquitectura basada en E/S asíncrona para mejorar la latencia de los eventos en tiempo real. Sin embargo, se han encontrado con un problema en el trasductor del compilador secuencial que está causando cuellos de botella en la gestión de la física de colisiones.

Además, la integración del motor de inteligencia artificial emplea redes neuronales convolucionales para la toma de decisiones estratégicas de los jugadores, pero la sincronización de los hilos de procesamiento paralelo está afectando la consistencia del estado del juego. El equipo está explorando soluciones basadas en algoritmos de consenso distribuido para mitigar estos efectos.

Por otro lado, el sistema de animación procedural está experimentando inconsistencias debido a la falta de compatibilidad con el nuevo API de sombreado. Están evaluando la implementación de un buffer de triple triple para mejorar la eficiencia del pipeline gráfico y como HP no dice nada pues me invento toda esta vaina.

Edito para que veáis que es verdad: Gameplay


Los defensas vagos han mejorado mucho, sin duda.
Es cierto que toda o casi toda la información de pcf8 ha salido por aqui pero también es cierto que el 90% de comentarios son shitposting/offtopic (yo el primero) por lo que no entiendo criticar alguien por offtopic
Entiendo a los que solicitan que se mueva esto a miscelánea, porqué desde hace mucho tiempo este hilo y el supuesto proyecto de juego han aportando lo mismo: nada, más allá de chascarrillos, gracias repetidas y memes.

Los que hayan pagado por este vaporware, que se organicen, hagan una demanda conjunta y que intenten recuperar el dinero.

Como ya dije en su momento me da mucha pena ver como se ha mancillado aún más el nombre de la franquicia PcFutbol y como ha caido en manos de especuladores y de un personaje como HP.

Pero por otro lado la calidad de este hilo, desde hace tiempo, está casi a la par del esperpento de PCF8.

Una reflexión personal: recientemente se han cumplido 25 años de EOL. Una pena ver como ha evolucionado su comunidad, nutriéndose de muchos usuarios mas pendientes de chascarrillos y tonterías de salseo que de tener dudas en desarrollo de software o hardware, que era lo que hacía en su momento grande a este foro.
Muchos juegos y desarrollos dan para mas de un meme..y no se cambian de sitio. Este supera todos..esta claro. Aun asi la base de todo el hilo sigue siendo el desarrollo y lanzamiento de PcFutbol8. Todo lo demas se genera por la espera. No le busqueis mas historia.
Jota182SP escribió:
LoomBrane escribió:
smaz escribió:Hablemos pues de los Gameplays, del teaser y de la implementación de los micropagos


Es que los hilos en PC - Juegos es para hablar de ese juego. Y si no hay nada relacionado CON EL JUEGO de lo que hablar sobre el juego, pues lo normal es no hablar en ese hilo
Para hablar de basura que no tiene nada que ver con el juego, hacer memes y decir chorradas se abre un hilo en miscelanea. Que para eso es.

Yo la verdad es que no entiendo nada.


RonerBin escribió:¿Los que aún no han recibido la devolución de su dinero también los mandamos a miscelánea?
No estais usando el hilo para hacer ninguna reclamacion conjunta. Estais usando el hilo para decir gilipolleces, poner memes, faltar al respeto y cualquier otra cosa que no esta relacionada ni con el juego ni con reclamaciones. No te vengas a hacer el digno anda.

Este hilo hace mucho, pero que mucho tiempo que deberia estar en miscelanea. Y podeis tener otro aqui para hablar si quereis de reclamaciones al estafador. Pero para hablar de eso, de reclamaciones. No para hacer el ganso y el payaso.


"No para hacer el ganso y el payaso"... y que lo digas tu... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un faltoso faltoseando, nada nuevo. ¿te he "ofendide" en algo para este insulto directo gratuito? ¿o es que eres asi de faltoso de nacimiento?
ivan95 escribió:¿Los que pedis que se cambie de apartado el Hilo sois HP de tapadillo o estais a su sueldo?

Hector esta en modo Casper para que todo se calme un poco, si quitais este hilo del medio, estas CONSIGUIENDO lo que el quiere, con eso le quitais voz a los que no recibieron devoluciones (que aunque aqui no hubiera nadie, mientras alguien no tenga su dinero, este hilo es NECESARIO)

El hilo es puro cachondeo, normal, viendo como se gestiono este proyecto y la manera de reirse y tratar a sus clientes es normal, es mas, hasta buenos estamos siendo, HP en su foro por preguntarle cuando salia el juego te baneaba, ¿Como iba a vender el juego si baneaba a su comunidad?🤣

Este Hilo tiene que estar aqui hasta que salga el truño de juego o se acepte la cancelacion y devolucion del dinero, el mismo dia que pasara alguna de esas dos cosas, este hilo se puede ir a Forocreyentes si quiere, pero ese dia no llego todavia.


No puedo estar más de acuerdo con este comentario. [oki]
Con las últimas discusiones de este hilo, como se nota que no hay novedades
Yo no entiendo las ganas que tienen algunos de juzgar quién y qué se postea en el hilo, o si el hilo debería moverse o no. Como si no hubiese moderadores en el foro (que además ya se han pronunciado al respecto). Dejad que la gente escriba lo que le dé la gana y con la frecuencia que le dé la gana. Si algo os parece que va contra las normas reportadlo y punto. Si no te gustan las bromas, los memes, o los mensajes de 10 párrafos sobre temas legales sólo hay que pasar al siguiente mensaje.
Héctor, mañana a currar
bertocrack escribió:Yo no entiendo las ganas que tienen algunos de juzgar quién y qué se postea en el hilo, o si el hilo debería moverse o no. Como si no hubiese moderadores en el foro (que además ya se han pronunciado al respecto). Dejad que la gente escriba lo que le dé la gana y con la frecuencia que le dé la gana. Si algo os parece que va contra las normas reportadlo y punto. Si no te gustan las bromas, los memes, o los mensajes de 10 párrafos sobre temas legales sólo hay que pasar al siguiente mensaje.

por que vienen a reventar el hilo como hacen en todos lados a la final la gente se cansa y se muere el hilo por que solo son discusiones
Kaooz17 escribió:Uno de los Actores secundarios de ForoCreyentes esta diciendo que hoy hay informacion

¿Te imaginas?


Falso mesías…
Que no caiga el ánimo en el hilo!

Imagen

Imagen

Imagen
Maldita sea la última temporada está teniendo problemas por culpa de la huelga de guionistas.
Pero tranquilos que esto no va a terminar aquí....
Lo que le pasa al juego es que han querido hacer todo del tirón y no un desarrollo incremental.
Entonces por la inexperiencia de los programadores, la falta de organización y previsión del “CEO” y los despidos, pues están como están.
Desde luego no creo que lo que tengan se pueda llamar juego en sí, lo definiría más bien como concepto, algo que estaría a años luz de ser jugarle “con sentido”.

Y a todo esto sumamos la sarta de excusas, mentiras y barbaridades vertidas por HP desde abril.

Es un despipote y algo que debería sentar Catedra y enseñarse en universidades y FP de desarrollo, precisamente de como no desarrollar un videojuego.

De hecho, si algún día doy clases en el FP de desarrollo de videojuegos, se lo pondré como ejemplo a mis alumnos.
Pues aun y con todo, retrasos, escusas y mentiras..aun asi, yo creo que al final va a salir y sera un mas que decente manger de petanca.
Animo HP, te queremos!
odessa escribió:Pues aun y con todo, retrasos, escusas y mentiras..aun asi, yo creo que al final va a salir y sera un mas que decente manger de petanca.
Animo HP, te queremos!


Imagen
13 septiembre:
"El próximo correo que recibas, será el enlace de descarga"

"Acabando, nos falta 1 hora"

"Las 23 h no es hora de sacar ningún juego"

Más de 100 frases así..


23 de septiembre... 10 días después NADA, absolutamente nada...

Teóricamente y legalmente TODAS HAN SIDO MENTIRAS, ya que no se ha cumplido,
Solo la del "correo de descarga" es la que de momento no es mentira, hasta que mande un correo y no sea el de descarga.

Así que 99% mentiroso, 1% no

Lo mas triste de todo es que nos lee...ve la rabia de algunos y la impotencia de otros...el nos lee, y LE DA IGUAL!
Yo creo que debería de sacar la release de Pedro Sanchez.

Desde que se empezó a toquetear esa versión, todo ha ido de mal en peor. Era una release estable, testeada y sin fallos. Sólo estaban los trolls haciendo el mal como siempre.

¿Que se puede ganar una denuncia? No lo creo. Conque el juego salga y los españoles sean felices a Pedro Sanchez no le va a importar que en unos créditos de un juego aparezca su mote harto conocido y usado por su propio partido.

HP siempre tuvo la solución al problema, pero se atemorizó sin motivo alguno y ahora está pagando por sus miedos.

Aún estás a tiempo HP. Busca en tu repositorio esa release y lanzalá. España está contigo.
Héctor, estas de lunes?
@jbelflo las keys, no olvidemos los mails con el reparto de keys, el movimiento más descaradamente falso de todos y que probablemente más hype debió desatar entre los creyentes.
Como creador del tema, hasta que no haya una cancelación oficial, que en principio no pasará, este tema se queda aquí. Si al final se cancela, pues entonces se puede cambiar al op y moverlo donde quiera.

A ver si ahora vamos a tener culpa de que haya gente venga aquí a escribir por escribir, 😁
eboke escribió:Como creador del tema, hasta que no haya una cancelación oficial, que en principio no pasará, este tema se queda aquí. Si al final se cancela, pues entonces se puede cambiar al op y moverlo donde quiera.

A ver si ahora vamos a tener culpa de que haya gente venga aquí a escribir por escribir, 😁

¡Bien dicho eboke! Aqui mandas tú, los moderadores y el staff, chitón [fumando]

eboke dimisión
eboke escribió:Como creador del tema, hasta que no haya una cancelación oficial, que en principio no pasará, este tema se queda aquí. Si al final se cancela, pues entonces se puede cambiar al op y moverlo donde quiera.

A ver si ahora vamos a tener culpa de que haya gente venga aquí a escribir por escribir, 😁


Grande!
Han habido 400 páginas de buen rollo memes y diversion y ahora resulta que por 4 gatos que se han cansado del humor de aquí hay que parar.

Pues no, este hilo no puede ser serio y responder de un juego porque no hay juego ni hay noticias del juego, aqui todas las novedades son de estropicios mentiras y fechas incumplidas y es lo único que se puede comentar. Si alguien sabe del no juego que hable y ya debatiremos pero hasta ahora para lo unico que da PC futbol 8 es para memes y salseo

¡¡¡HECTOR QUIERO UNA PUTA FECHA Y LA QUIERO YA!!!
Para qué dar fechas, si luego las va a incumplir. Lo que no entiendo es por qué se pone en estos berenjenales, que el desarrollo está verde es innegable, si lo reconoce no será el fin del mundo (supongo que será por presión de algún inversor que dice lo de "falta poco", "sale en nada", "puliendo bugs").
semonma escribió:Para qué dar fechas, si luego las va a incumplir.

Por salseo puro. Ahora que no las hay se echan de menos, y ya veis lo que está pasando con el hilo. Que si ForoAbogados que si ForoEnContraDelHumor...

Nada de esto pasaría si Héctor nos da una fecha a la que estar atentos

Héctor, danos una puta fecha.
Un consejo, a los que no les gusten las bromas o los memes hay una cosa muy sencilla. Ese mensaje no lo lees o pasas al siguiente. O, si como sabemos, no hay nada, con no entrar es suficiente.

Yo hay juegos que no me interesan y no entro a su hilo porque, básicamente, no me interesa.
Es imposible que Hector dé más fechas, ya dijo que en el siguiente email viene el descargable 100% real no fake.

Eligo creer.
eboke escribió:Como creador del tema, hasta que no haya una cancelación oficial, que en principio no pasará, este tema se queda aquí. Si al final se cancela, pues entonces se puede cambiar al op y moverlo donde quiera.

A ver si ahora vamos a tener culpa de que haya gente venga aquí a escribir por escribir, 😁


Eboke renovación!
Si se cierra este post, podemos abrir el de Pcfútbol 9 que también está anunciado y sale a final de año.

Podemos ir organizando una Liga Eol porque va a traer modo online.
Espero que si sale algún día el PC futbol 8 saquen una edición sin memes ni nada que pueda generar chanza para que los usuarios mas serios del foro no se enfaden.

Yo le llamaría PC Futbol 8 CE (Cascarrabias Edition).
ivan95 escribió:¿Los que pedis que se cambie de apartado el Hilo sois HP de tapadillo o estais a su sueldo?

Hector esta en modo Casper para que todo se calme un poco, si quitais este hilo del medio, estas CONSIGUIENDO lo que el quiere, con eso le quitais voz a los que no recibieron devoluciones (que aunque aqui no hubiera nadie, mientras alguien no tenga su dinero, este hilo es NECESARIO)

El hilo es puro cachondeo, normal, viendo como se gestiono este proyecto y la manera de reirse y tratar a sus clientes es normal, es mas, hasta buenos estamos siendo, HP en su foro por preguntarle cuando salia el juego te baneaba, ¿Como iba a vender el juego si baneaba a su comunidad?🤣

Este Hilo tiene que estar aqui hasta que salga el truño de juego o se acepte la cancelacion y devolucion del dinero, el mismo dia que pasara alguna de esas dos cosas, este hilo se puede ir a Forocreyentes si quiere, pero ese dia no llego todavia.


No, los que le quitáis voz a los que no recibieron devoluciones sois los que escribís 10 páginas por día de algo que no está aportando noticia alguna a día de hoy.

Porque si alguien escribe algo sobre las devoluciones va a pasar totalmente desapercibido entre todo el SPAM que hay.

Hace ya tiempo que yo me paso de vez en cuando, miro la última página del hilo a ver si hay alguna novedad, y como lo que veo es todo floodeo sin más, sigo adelante con mi vida y ya. Y como yo, mucha gente aquí. No, esto no le da ninguna visibilidad a los que no han recibido su devolución.
Joder el podcast de pro-gamer PODCAST es la hostia, sois unos genios jajaja
xecollons escribió:
ivan95 escribió:¿Los que pedis que se cambie de apartado el Hilo sois HP de tapadillo o estais a su sueldo?

Hector esta en modo Casper para que todo se calme un poco, si quitais este hilo del medio, estas CONSIGUIENDO lo que el quiere, con eso le quitais voz a los que no recibieron devoluciones (que aunque aqui no hubiera nadie, mientras alguien no tenga su dinero, este hilo es NECESARIO)

El hilo es puro cachondeo, normal, viendo como se gestiono este proyecto y la manera de reirse y tratar a sus clientes es normal, es mas, hasta buenos estamos siendo, HP en su foro por preguntarle cuando salia el juego te baneaba, ¿Como iba a vender el juego si baneaba a su comunidad?🤣

Este Hilo tiene que estar aqui hasta que salga el truño de juego o se acepte la cancelacion y devolucion del dinero, el mismo dia que pasara alguna de esas dos cosas, este hilo se puede ir a Forocreyentes si quiere, pero ese dia no llego todavia.


No, los que le quitáis voz a los que no recibieron devoluciones sois los que escribís 10 páginas por día de algo que no está aportando noticia alguna a día de hoy.

Porque si alguien escribe algo sobre las devoluciones va a pasar totalmente desapercibido entre todo el SPAM que hay.

Hace ya tiempo que yo me paso de vez en cuando, miro la última página del hilo a ver si hay alguna novedad, y como lo que veo es todo floodeo sin más, sigo adelante con mi vida y ya. Y como yo, mucha gente aquí. No, esto no le da ninguna visibilidad a los que no han recibido su devolución.


¿Este hilo nació para "dar voz a los que no recibieron devoluciones"? Porque de ser así yo secundo el reclamo, de resto no.

Si el hilo va de PC Futbol 8, un juego sin publicar que se ha convertido en un meme, es normal que el hilo este lleno de memes. Realmente me cuesta entender el drama, reciente, de algunos usuarios.
thespriggan2009 escribió:Es imposible que Hector dé más fechas, ya dijo que en el siguiente email viene el descargable 100% real no fake.

Eligo creer.


Bueno ,siempre y cuando no sea por mail, puede dar todas las fechas que quiera y no estaría faltando a su palabra, aunque eso tampoco ha sido un problema para él en el pasado...
Entiendo las quejas por el empleo excesivo de memes, ironía y demás coñas en un post, ya que éstos pueden dificultar la comprensión del post y poder diferenciar lo que son datos reales, de la simple coña.

Si estáis preocupados por este tema, podéis estar tranquilos, en este caso eso no pasa porque no hay datos objetivos ni fiables que se nos puedan pasar por alto entre decenas de páginas, aquí no hay eso, solo un proyecto. Un proyecto con dificultades para ubicarse en el tiempo.
com21 escribió:
xecollons escribió:
ivan95 escribió:¿Los que pedis que se cambie de apartado el Hilo sois HP de tapadillo o estais a su sueldo?

Hector esta en modo Casper para que todo se calme un poco, si quitais este hilo del medio, estas CONSIGUIENDO lo que el quiere, con eso le quitais voz a los que no recibieron devoluciones (que aunque aqui no hubiera nadie, mientras alguien no tenga su dinero, este hilo es NECESARIO)

El hilo es puro cachondeo, normal, viendo como se gestiono este proyecto y la manera de reirse y tratar a sus clientes es normal, es mas, hasta buenos estamos siendo, HP en su foro por preguntarle cuando salia el juego te baneaba, ¿Como iba a vender el juego si baneaba a su comunidad?🤣

Este Hilo tiene que estar aqui hasta que salga el truño de juego o se acepte la cancelacion y devolucion del dinero, el mismo dia que pasara alguna de esas dos cosas, este hilo se puede ir a Forocreyentes si quiere, pero ese dia no llego todavia.


No, los que le quitáis voz a los que no recibieron devoluciones sois los que escribís 10 páginas por día de algo que no está aportando noticia alguna a día de hoy.

Porque si alguien escribe algo sobre las devoluciones va a pasar totalmente desapercibido entre todo el SPAM que hay.

Hace ya tiempo que yo me paso de vez en cuando, miro la última página del hilo a ver si hay alguna novedad, y como lo que veo es todo floodeo sin más, sigo adelante con mi vida y ya. Y como yo, mucha gente aquí. No, esto no le da ninguna visibilidad a los que no han recibido su devolución.


¿Este hilo nació para "dar voz a los que no recibieron devoluciones"? Porque de ser así yo secundo el reclamo, de resto no.

Si el hilo va de PC Futbol 8, un juego sin publicar que se ha convertido en un meme, es normal que el hilo este lleno de memes. Realmente me cuesta entender el drama, reciente, de algunos usuarios.


No, el Hilo nacio para hablar sobre un juego, ¿pero donde esta el juego?🙃
MarioLemieux escribió:Entiendo las quejas por el empleo excesivo de memes, ironía y demás coñas en un post, ya que éstos pueden dificultar la comprensión del post y poder diferenciar lo que son datos reales, de la simple coña.

Si estáis preocupados por este tema, podéis estar tranquilos, en este caso eso no pasa porque no hay datos objetivos ni fiables que se nos puedan pasar por alto entre decenas de páginas, aquí no hay eso, solo un proyecto. Un proyecto con dificultades para ubicarse en el tiempo.


Siempre que alguien pide que se le ponga al día algún forero lo hace, obvio el hilo tiene vida propia y obedece un poco a lo rocambolesco de la situación, creo que sería un error intentar cambiar esto, porque al final este hilo es un reflejo de lo locura que ha sido todo lo relacionado con PC Fútbol 8.

El día de mañana, cuando alguien escriba un libro sobre este follón, este hilo será una herramienta referencial de valor incalculable.

De todos modos ojalá haya pronto noticias y el hilo vuelva a ellas y no a la especulación en la que está ahora.
Catacrocker40 escribió:Joder el podcast de pro-gamer PODCAST es la hostia, sois unos genios jajaja


+1
¿Alguien más tiene previsto comprarselo si sale?
21024 respuestas
1417, 418, 419, 420, 421