[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Imaidencito escribió:Si es verdad que todo queda así, las últimas palabras de HP serán “en el próximo correo recibiréis el juego”

Se despediría como lo que es, un auténtico fraude de persona que ha estado mintiendo a sus “patrocionadoes” durante meses con sus supuestos lanzamientos inminentes siempre cancelados en el último segundo como él mismo tenía planeado. El propio HP sabia en cada uno de sus anuncios que no iba a salir el juego, el motivo real de querer seguir mintiendo y estirando la cuerda en vez de reconocer que no tenía el juego terminado, solo lo sabe él.

Lo que está claro es que esto ya forma parte de la historia del videojuego en España. No tiene parangón.

Y siendo consciente de que su juego es mierda ha vetado a diarios por decir las cosas obvias
[angelito] [angelito] [angelito]
PC Futbol 8
marzo 2023 - septiembre 2024
in nomine patri....
Querido HP,

Hoy me despido con el corazón lleno de gratitud por todos los momentos que vivimos juntos. A lo largo de este tiempo, me has permitido descubrir un sinfín de cosas que antes no conocía, abriéndome puertas a nuevos mundos y experiencias que jamás imaginé.

Cada instante que compartimos ha sido una oportunidad de aprendizaje, una aventura donde siempre hubo algo nuevo por explorar. Aunque hoy nuestros caminos se separen, me llevo los recuerdos de esos buenos mails que quedarán guardados en mi memoria.

Hasta siempre.

Con cariño y gratitud de alguien que no compró el juego
Yo creo que a todo esto todavía le queda una escena post-creditos rollo las de Marvel, HP no puede dejarnos sin una última aparición estelar
norifumi escribió:Yo creo que a todo esto todavía le queda una escena post-creditos rollo las de Marvel, HP no puede dejarnos sin una última aparición estelar


Yo también creo que todavía nos queda un último movimiento, no puede quedarse callado por mucho más, sino será él el que empiece a recibir denuncias de los que hayan pagado y todavía no les ha devuelto la pasta!
A ver mando un mail al Spinecard, aún está pendiente de todo. Yo creo que alguna más hara, no pronto, pero lo hará. Si que es verdad que quitando el mail y el secundario que apareció para hacerlo mártir.. está temporada está muy floja ya y como todas las series históricas va a tener un mal final.
Yo creo que su mamá le ha quitado el móvil y el teclado y ya no puede seguir jugando al game developer simulator.
Yo sé que ya lo han dicho muchas veces, pero aún no os lo creéis, PCFUTBOL 8 son los padres!
Pc Futbol 8 is dead.
La marca Pc Futbol esta acabada.
HP devuelve la pasta a quien ha pedido la devolución, y dedícate a la política que allí encajar muy bien.
Eleunon escribió:A ver mando un mail al Spinecard, aún está pendiente de todo. Yo creo que alguna más hara, no pronto, pero lo hará. Si que es verdad que quitando el mail y el secundario que apareció para hacerlo mártir.. está temporada está muy floja ya y como todas las series históricas va a tener un mal final.


Creo que hay directo de SpineCard esta tarde.
Ahí está el siguiente capítulo de la saga..
Uno de los Actores secundarios de ForoCreyentes esta diciendo que hoy hay informacion

¿Te imaginas?

Adjuntos

image.png (83.17 KB)

El nuevo informante GERY!
Pues yo he estado estos días haciendo deberes
Me duelen tanto estas cosas...
He contactado con periodistas de índole nacional, algún amigo clave, antena 3, telecinco y canales locales de Sevilla y provincia.
Pero lo más significativo es que tengo amigos comunes con Gloria Sierra (si la que presenta equipo de investigación) y no creo que llegue a mucho...pero como le de importancia...
Tendremos más Pcfutbol 8 y HP que teniendo el juego.
Eso sí, no he criticado ni insultado ni denunciado.
Simplemente les he puesto al día de este caso, dándoles enlaces, noticias, la historia, etc...
Lo han visto todo y no solo han flipado...si no que ven muy buena materia para que esto sea a nivel nacional visto en todos los lados.

Así que en poco tiempo tendremos novela, hasta le van a hacer un favor al HP, que hasta quizá gane dinero...pero no va a tener ya donde esconderdse sin dar la cara...

Hay que dar visibilidad a todo esto, para evitar que vuelva a pasar , evitar que una empresa noble o negocio, pueda vivir lo mismo con este señor, de lo que hemos vivido nosotros.

Con independencia de las denuncias legales y jurídicas que emprendamos, la denuncia social es más directa, dañina, y justa.
jbelflo escribió:Pues yo he estado estos días haciendo deberes
Me duelen tanto estas cosas...
He contactado con periodistas de índole nacional, algún amigo clave, antena 3, telecinco y canales locales de Sevilla y provincia.
Pero lo más significativo es que tengo amigos comunes con Gloria Sierra (si la que presenta equipo de investigación) y no creo que llegue a mucho...pero como le de importancia...
Tendremos más Pcfutbol 8 y HP que teniendo el juego.
Eso sí, no he criticado ni insultado ni denunciado.
Simplemente les he puesto al día de este caso, dándoles enlaces, noticias, la historia, etc...
Lo han visto todo y no solo han flipado...si no que ven muy buena materia para que esto sea a nivel nacional visto en todos los lados.

Así que en poco tiempo tendremos novela, hasta le van a hacer un favor al HP, que hasta quizá gane dinero...pero no va a tener ya donde esconderdse sin dar la cara...

Hay que dar visibilidad a todo esto, para evitar que vuelva a pasar , evitar que una empresa noble o negocio, pueda vivir lo mismo con este señor, de lo que hemos vivido nosotros.

Con independencia de las denuncias legales y jurídicas que emprendamos, la denuncia social es más directa, dañina, y justa.

te dije hace tiempo que era hora de parar. Ahora es hora de dejar de sumar años de condena
20912 respuestas
1415, 416, 417, 418, 419