[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Yo sinceramente no os entiendo a algunos, lo siento. ¿Pero que jaque mate va a ser que no van a editar una base de datos QUE NO EXISTE de un juego QUE NO EXISTE?

Es como si yo ahora declaro en el foro que me niego a salir con Scarlett Johansson, como si me lo hubiera pedido...

Pues vale no van a editar una base de datos que jamás van a tener. Yo creo que estamos con tantas ganas que pase algo que ya nos agarramos como importante a cualquier cosa, pero para mí esto ya no da para mucho más mientras Héctor siga con el Ghosting que al final esta funcionando.
mucislam escribió:
Jerryor escribió:Y no pensáis que si por lo que fuera el juego acaba saliendo (cosa que veo muuuuy improbable) esta misma gente que ahora dice que abandona el proyecto se pondrían a editar la base de datos etc? Yo creo que si [360º]


Tengo bastante claro que si saliera el juego y éste fuera mínimamente jugable, sin duda esta gente se pondría manos a la obra con el proyecto. Pese a ello, sigue siendo bastante significativo que la gente que más 'fiel' se ha mostrado al proyecto arroje la toalla.

Opino igual, por lo que a nivel pragmático poco me parece que importe el mensaje, ya que el resultado es el mismo.

Como mucho me parece que tiene un efecto simbólico del hastío y decepción que hay en el tema.

Lo digo desconociendo bastante el tema, igual estoy errado, pero estio me parece
Pues como excusa para echar el cierre le puede venir de puta madre, y además se adiere a la demanda colectiva de HP contra el mundo
21352 respuestas
1424, 425, 426, 427, 428