[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Nos queda 1 hora más o menos.
Mortfalius escribió:Nos queda 1 hora más o menos.


Así a bote pronto
TTormo escribió:@RonerBin soy yo, por si alguien quiere alguna aclaración.


En cuanto al foro alternativo, es este https://futbolmanagermania.foroactivo.com/

No tengo claro que el tema dé para mucho más. Al igual que este hilo, pero no quisiera que se perdiera en las fosas digitales. Los foros, en general, deberían tener alguna categoría aparte para alojar este tipo de discusiones que, o bien merecen ser recordadas, o han marcado la evolución histórica del foro.
TTormo escribió:@RonerBin soy yo, por si alguien quiere alguna aclaración.

Ojo al dominio de pcfutbol.net porque te lo reclamarán al ser una marca registrada.
Buenos señores, por mi parte ha sido bonito el tiempo que he estado aquí y lo he disfrutado mucho.

Pero para mí ya no tiene más sentido aportar nada porque no hay nada ya. Seguiré leyendo de vez en cuando a ver si Héctor vuelve a darnos vida pero mientras tanto dejo aquí mi modesta participación en esta serie.

El PC Futbol 8 han sido los amigos que hemos ido encontrando por el camino y siempre quedará en nuestros corazones, Héctor, alli donde estés, gracias. El juego iba a ser una mierda si lo sacabas pero la de horas que nos has dado de diversión han sido tremendas.

Tú rueda de prensa es historia viva del internet hispano.

Gracias a todos por vuestras aportaciones y quien sabe si nos volveremos a ver con PC Futbol 8... O 9
"el PC fútbol 8 son los amigos en el camino"

Tal cual, por ejemplo yo soy uruguayo, y PC fútbol 8 me hizo conocer a cracks como Rimembah y La Panchanga Tuitera que sin todos estos eventos jamás los hubiera conocido (no soy su nicho de mercado) y sin embargo ahora me convertí en seguidor de ellos y disfruto mucho sus videos (aunque a veces no conozca demasiado la fauna mediática interna española).
Mirad cómo gano la liga con el Algodonales con once Subisarretas

Imagen
Ayer leí en telegram que en el directo Eboke comentó haber hablado con HP hace unos días y que le dijo que pronto habría noticias. No vi el directo de ayer, alguien que lo viera?
Pues nada, en otra de esas cosas incumplidas, ya podemos decir que lo de salir en septiembre en Steam, no va a pasar (que ya sabíamos que pasaría, pero ya queda certificado).

@VirtoMan No se que le diria, pero espero que las novedades sean que se acabó PC Fútbol y se vuelve a sus movidas
gomez_m escribió:
JovenAnalogico escribió:
mucislam escribió:La gente que está jodida con la devolución es la que pagó con la tarjeta, los pagos con Paypal no hay ningún problema porque reclamas antes de que caduque el plazo y, como Héctor no está contestando a ninguna reclamación para justificar la no devolución del dinero, se acaba devolviendo sin ningún problema.

.


Paypal de donde saca la pasta que devuelve a los compradores? HdP no tiene dinero en la cuenta, entonces como funciona? La devolucion la paga Paypal de su propio bolsillo y luego se lo reclama a HdP? (deuda)

Pues no, te lo digo por mi experiencia con PayPal, si reclamas a PayPal y te da la razón pero el sujeto no tiene. dinero en cuenta, PayPal se limita a mandarte un bonito correo, mensaje, comunicación en la que te dice que lo siente mucho pero que no hay dinero en la cuenta del sujeto pero que no te preocupes que aunque pierdas el dinero ellos se van a encargar que se arrepienta con sus medidas de haberte robado porque ya no le van a dejar usar PayPal y que por tu parte uses su reclamación si quieres denunciar ante las autoridades y te aguantas, así de fácil.


Pues tendrá dinero en cuenta, porque hace unos días puse la reclamación y me devolvieron el dinero, (ya lo puse por aquí el día que hice la reclamación) y a los pocos días lo tenía reflejado en la cuenta del banco.

Por cierto, hay algún mail nuevo o algo? O ya el último fue el de el siguiente mail es la descarga...
VirtoMan escribió:Ayer leí en telegram que en el directo Eboke comentó haber hablado con HP hace unos días y que le dijo que pronto habría noticias. No vi el directo de ayer, alguien que lo viera?


El directo es este por si lo quieres ver:
Hector Prats eres un mentiroso [carcajad]
spacem0nkey escribió:
VirtoMan escribió:Ayer leí en telegram que en el directo Eboke comentó haber hablado con HP hace unos días y que le dijo que pronto habría noticias. No vi el directo de ayer, alguien que lo viera?


El directo es este por si lo quieres ver:

¿En qué momento del stream lo dice? No me lo quiero comer entero el stream.
Bueno, nos hemos caído del top 10 después de muchos meses. Fue bonito mientras duró.

Un saludo y eboke dimisión.
spacem0nkey escribió:
VirtoMan escribió:Ayer leí en telegram que en el directo Eboke comentó haber hablado con HP hace unos días y que le dijo que pronto habría noticias. No vi el directo de ayer, alguien que lo viera?


El directo es este por si lo quieres ver:

Uf, aquí le he quitado hora y media para que quede el máximo "gameplay" posible, el directo entero se puede ver en twitch, pero no lo pongo yo que me reportan por spam. :D

@josepepe81 pues no te sabría decir, fue un directo de tres horas... [360º]
El directo de @eboke, aunque yo tampoco lo he visto

Pdmb escribió:El tema de PC Componentes yo lo dejaría estar. A no ser que conozcáis a alguien allí dentro que en petit comité os de las claves, nadie va a hablar por escrito mal de otra persona, ni dar detalles que realmente incumben sólo a los involucrados.

Está muy feo por parte de una empresa hablar mal en público de extrabajadores, aún llevando razón. Eso que hemos criticado con toda la razón del mundo a HP de hablar mal de algún programador antiguo no vamos ahora a pedírselo a otros.


Si hay dinero de por medio, todo el mundo habla y saca secretos a la luz, si se hace por comunicación privada y de forma anónima.

Darthjedyk escribió:@TFujiwara aún así, veo complicado que se sepa salvo el tema escale demasiado... por mucha comunicación privada que haya, habrá alguien que informe y alguien que sea informado...


Hay un código no escrito para todos los periodistas que es no revelar las fuentes si se tocan temas como estos, que incluyan confidencialidad en empresas, etc.

Al que lo cuente no le interesa que lo sepa su jefe, por que si no, lo pondrían de patitas en la calle y con una buena multa por romper el NDA.

@Rimembah, intentalo a ver si sacas algo y guarda mis consejos para cualquier otra investigación, te vendrán muy bien. A parte de los correos, te recomiendo, si no quieres dejar rastro alguno en internet, te recomiendo que uses también una máquina virtual de Whonix o Tails, así tendrías el kit completo de un periodista para cosas arriesgadas.

Whonix: https://www.whonix.org/
Tails: https://tails.net/index.es.html
@TFujiwara

Todo buenos consejos,
pero ¿cuánta gente puede saber esa información en PCComponentes?
Según la Wikipedia son 600 empleados.
Pero de esos muchos serán gente de almacén, montadores, atención al cliente, contabilidad y demás que de HP como mucho sabrían que les arreglaba algún problema con el programa que usan.
RRHH serán unos pocos, los jefes otros pocos y los informáticos otros pocos.
¿Habrá más de 20 personas entre todos los que pudieran saber algo?
Y de esas 20 los que podrían ser más proclives a hablar (los informáticos) serán los que apenas saben nada, si es que queda gente que sepa algo.
Vamos que mucha suerte me parecería encontrar a alguien que supiera algo y que quisiera contar.
Además de que probablemente no haya mucho misterio. O le echaron por la movida del PCFutbol, o se fue él para concentrarse en el PCF. Igual podría haber algo más de chicha, pero tampoco creo que haya demasiado.
josepepe81 escribió:
spacem0nkey escribió:
VirtoMan escribió:Ayer leí en telegram que en el directo Eboke comentó haber hablado con HP hace unos días y que le dijo que pronto habría noticias. No vi el directo de ayer, alguien que lo viera?


El directo es este por si lo quieres ver:

¿En qué momento del stream lo dice? No me lo quiero comer entero el stream.



En el video de YouTube está cortado. Lo puedes ver en el minuto 7 del video de Twitch que ha compartido @Bad_Religion
Por si no queréis/podéis ver el vídeo:

El chico del vídeo contacta con Héctor Prats el día 26 de Septiembre (saca la conversación y lo lee literal) y le pregunta "buenas, ¿alguna novedad?" y Héctor le contesta "pronto".
BorjaGarcia escribió:Además de que probablemente no haya mucho misterio. O le echaron por la movida del PCFutbol, o se fue él para concentrarse en el PCF. Igual podría haber algo más de chicha, pero tampoco creo que haya demasiado.


Con lo de PCCOMPONENTES opino como tú, que no habrá mucha chica detrás del asunto. Lo mismo estoy equivocado, ¿eh? Pero diría que los de PCCOMPONENTES cuando se enteraron del estado real del desarrollo del juego que estaban ofreciendo en pre-venta, viendo los tiempos de desarrollos reales que tendría el título prefirieron curarse en salud y pactarían con Héctor que se iba a anular la pre-venta, realizando las consecuentes devoluciones. Siempre me llamó la atención cómo PCCOMPONENTES pudo meterse en aquel proyecto pero luego leí que Héctor trabajaba allí y entendí que confiaron en alguien 'de la casa' apoyando su proyecto.

No creo que la movida fuera tan grande ni suficiente para despedir a Héctor por ello; en el fondo, PCCOMPONENTES cortó el asunto de raíz no dando tiempo ni lugar a cualquier suceso que manchase de verdad su nombre. Apuesto más a por lo que indicas: que Héctor se fuera, o pillase una excedencia, para dedicarse al 100% al desarrollo del PCFUTBOL.
josepepe81 escribió:Por si no queréis/podéis ver el vídeo:

El chico del vídeo contacta con Héctor Prats el día 26 de Septiembre (saca la conversación y lo lee literal) y le pregunta "buenas, ¿alguna novedad?" y Héctor le contesta "pronto".


Otra vacilada de las suyas, como:

¿Puedo participar?

¿Quién ha dicho lo contrario?

Encima de incompetente, chulo y sobrado. Como siempre.
MaxPower escribió:
josepepe81 escribió:Por si no queréis/podéis ver el vídeo:

El chico del vídeo contacta con Héctor Prats el día 26 de Septiembre (saca la conversación y lo lee literal) y le pregunta "buenas, ¿alguna novedad?" y Héctor le contesta "pronto".


Otra vacilada de las suyas, como:

¿Puedo participar?

¿Quién ha dicho lo contrario?

Encima de incompetente, chulo y sobrado. Como siempre.


Tú sigue sumando años de condena.
josepepe81 escribió:Por si no queréis/podéis ver el vídeo:

El chico del vídeo contacta con Héctor Prats el día 26 de Septiembre (saca la conversación y lo lee literal) y le pregunta "buenas, ¿alguna novedad?" y Héctor le contesta "pronto".

El último dia que se conectó a su foro
Contestando "pronto" o dejando visto los mensajes, no se conecta al foro desde el 26/09 y han pasado dos semanas desde el mail de "el próximo mail será el de descarga"... y dando largas desde abril. Siempre dice que el juego está acabado y siempre peta algo el día de la entrega.

Este juego no saldrá nunca, está dando largas y largas esperando a que la gente olvide el tema.
Seguramente, HP se pidió una excedencia en PCCOMPONENTES. Esto es legal si el trabajo que vas a hacer durante la excedencia no le hace competencia a la empresa en la que estás de excedencia y como PCCOMPONENTES no se dedica al desarrollo de videojuegos pues es lícito cogerte una excedencia para desarrollar PCFútbol.
En este punto, entiendo que nadie de PCCOMPONENTES quiera decir nada de HP porque en algún momento volverá al tajo y suponiendo que estará casi arruinado esto será más pronto que tarde.
Es fácil deducir lo que ocurrió con PCComponentes. HP tenía pensado financiar el desarrollo con el dinero de la preventa. PCComponentes corría el riesgo de tener que afrontar el gasto de las devoluciones con su propio dinero en caso de que se cancelase el desarrollo o el resultado fuera tal desastre que los compradores pidieran devoluciones masivas, como ha terminado sucediendo.

A poco que analizaran el estudio de viabilidad del proyecto se darían cuenta de que era absolutamente inviable y estaba abocado al fracaso, como lo vimos casi todos, y que iban a perder decenas de miles de euros, así que cancelaron la preventa, devolvieron el dinero y se desvincularon del tema.

Si echaron a HP, pidió la excedencia o se fue por voluntad propia, eso sólo lo saben los implicados y dudo que algún día se sepa con certeza lo que sucedió.
Ni cotiza que mi siguiente personaje de la expansión de Diablo 4 se va a llamar Igual que el CEO de este maravilloso no juego.
Yo tengo la duda si algún día pedirá perdón o dirá que fue capaz contra todo pronóstico de salir airoso y explicará lo listo que es por hacerlo.
IIIBORTXIII escribió:Ni cotiza que mi siguiente personaje de la expansión de Diablo 4 se va a llamar Igual que el CEO de este maravilloso no juego.

Lo que ni cotiza es que la clase que elegirás será "Pícaro" ;)
Ct oso escribió:Yo tengo la duda si algún día pedirá perdón o dirá que fue capaz contra todo pronóstico de salir airoso y explicará lo listo que es por hacerlo.


No es la primera vez que Héctor intenta sacar un PCFUTBOL que acaba de manera turbia y sólo da la callada por respuesta. Hace bastantes años ya lo intentó con un socio, incluso llegaron a salir en, creo, El País y aquello acabó como el rosario de la aurora con cruces entre ambos en no sé qué foro. Me suena que @Rimembah lo comentó en su vídeo.

Total, que en aquel entonces dio la callada por respuesta, silencio absoluto hasta que años después volvió a intentarlo como si nada y aquí estamos.
mucislam escribió:La gente que está jodida con la devolución es la que pagó con la tarjeta, los pagos con Paypal no hay ningún problema porque reclamas antes de que caduque el plazo y, como Héctor no está contestando a ninguna reclamación para justificar la no devolución del dinero, se acaba devolviendo sin ningún problema.

El lío lo tienen la gente que pagó con tarjeta. ¿Qué se puede hacer? Ni idea ya que entiendo que se ha pagado con débito o crédito y que la compra se hizo hace mucho tiempo, suficiente para que si fuera de crédito el cargo se realizase en la cuenta corriente. Con débito creo que estás vendido al 100%.


Pues reclamar en tu banco, obviamente. Reclamar en la oficina del consumidor, que las hay públicas y gratuitas.

Como vas a estar vendido por hacer una compra con tu tarjeta? Si es PayPal la basura en estos casos...
josepepe81 escribió:Por si no queréis/podéis ver el vídeo:

El chico del vídeo contacta con Héctor Prats el día 26 de Septiembre (saca la conversación y lo lee literal) y le pregunta "buenas, ¿alguna novedad?" y Héctor le contesta "pronto".


Habría que ubicar "Pronto" en la escala temporal hectoriana, debe equivaler a unos 4 "a puntito" y 2 "en horas" aproximadamente, lustro arriba, lustro abajo.
RaulBCN escribió:
josepepe81 escribió:Por si no queréis/podéis ver el vídeo:

El chico del vídeo contacta con Héctor Prats el día 26 de Septiembre (saca la conversación y lo lee literal) y le pregunta "buenas, ¿alguna novedad?" y Héctor le contesta "pronto".


Habría que ubicar "Pronto" en la escala temporal hectoriana, debe equivaler a unos 4 "a puntito" y 2 "en horas" aproximadamente, lustro arriba, lustro abajo.

Claramente es un a bote pronto y medio
RaulBCN escribió:
josepepe81 escribió:Por si no queréis/podéis ver el vídeo:

El chico del vídeo contacta con Héctor Prats el día 26 de Septiembre (saca la conversación y lo lee literal) y le pregunta "buenas, ¿alguna novedad?" y Héctor le contesta "pronto".


Habría que ubicar "Pronto" en la escala temporal hectoriana, debe equivaler a unos 4 "a puntito" y 2 "en horas" aproximadamente, lustro arriba, lustro abajo.


A ver, que tenemos ya publicado el "cómo se hizo" desde abril x'D

Seguramente ni siquiera Héctor tenga ni idea de cuanto queda exactamente para acabar.
¿subimos de nivel?

Imagen


Presentada denuncia por posible fraude fiscal y malas prácticas empresariales contra UNA PARTIDA MÁS SL con la información que todos sabemos, pero sobre todo refiriéndonos al tema de la no emisión de facturas y las declaraciones en RRSS de que no tiene dinero para hacer devoluciones, ocasionando un perjuicio económico a los compradores ya que solo han obtenido informaciones confusas por parte del administrador de la empresa y nunca una copia del juego, sea un bodrio o la 2ª venida de Cristo...Y ya que la AEAT se apañe con UPM y HdP.

El trámite es bastante sencillo, realmente no hace falta ni certificado digital para hacerla.

Entráis a la web de la Agencia Tributaria desde este enlace
https://www2.agenciatributaria.gob.es/w ... mite=ZZ064

Rellenáis los datos y abajo podéis añadir los ficheros que consideréis oportunos, si además habéis sido compradores del mismo, añadir todos los archivos adjuntos que podáis, correos... Los churros ya huelen a quemado.
La cosa se pone seria 😱, por lo menos parece que va a tener que dar algunas explicaciones cosa que hasta el momento no ha hecho.

Pd. HP, si lanzas una nueva fecha de salida del juego a poder ser acompañado de un apelativo tipo "INAPLAZABLE", nos olvidamos de todas tus "gamberradas".
Castelvet escribió:
mucislam escribió:La gente que está jodida con la devolución es la que pagó con la tarjeta, los pagos con Paypal no hay ningún problema porque reclamas antes de que caduque el plazo y, como Héctor no está contestando a ninguna reclamación para justificar la no devolución del dinero, se acaba devolviendo sin ningún problema.

El lío lo tienen la gente que pagó con tarjeta. ¿Qué se puede hacer? Ni idea ya que entiendo que se ha pagado con débito o crédito y que la compra se hizo hace mucho tiempo, suficiente para que si fuera de crédito el cargo se realizase en la cuenta corriente. Con débito creo que estás vendido al 100%.


Pues reclamar en tu banco, obviamente. Reclamar en la oficina del consumidor, que las hay públicas y gratuitas.

Como vas a estar vendido por hacer una compra con tu tarjeta? Si es PayPal la basura en estos casos...


Pues en este caso los que tienen ya su dinero son los que han pagado con PayPal -de hecho, alguno comenta que la devolución ya es automática debido al alto número de devoluciones solicitadas- mientras que los que han pagado con tarjeta son los que están reclamando su dinero constantemente en el foro, twitter y todo medio posible.
Héctor, que te parece una nueva rueda de prensa para callar bocas?
Hector da la cara, no seas cobarde.
Se que nos lees, un tipo como tu es incapaz de no mirar que es lo que dicen de ti y también estoy convencido de que aunque ponga que no te conectas en el foro que has destrozado desde el día 26/09, si lo haces desde una multi para leer lo que ponen los pobres usuarios a los que les reventaste el foro.

Sal, pide perdón, comprométete en que vas a devolver hasta el último euro y compórtate como un hombre decente aunque solo sea una vez en tu vida.

A la larga lo agradecerás, ser un miserable que se esconde de la realidad que ha creado no te va a llevar a nada bueno.
semonma escribió:
RaulBCN escribió:
josepepe81 escribió:Por si no queréis/podéis ver el vídeo:

El chico del vídeo contacta con Héctor Prats el día 26 de Septiembre (saca la conversación y lo lee literal) y le pregunta "buenas, ¿alguna novedad?" y Héctor le contesta "pronto".


Habría que ubicar "Pronto" en la escala temporal hectoriana, debe equivaler a unos 4 "a puntito" y 2 "en horas" aproximadamente, lustro arriba, lustro abajo.


A ver, que tenemos ya publicado el "cómo se hizo" desde abril x'D

Seguramente ni siquiera Héctor tenga ni idea de cuanto queda exactamente para acabar.



Más bien el "como se hacía"
@Darthjedyk

Sumale la mia que la presente la semana pasada. A por ellos ratataaaa
Catacrocker40 escribió:Héctor, que te parece una nueva rueda de prensa para callar bocas?

Imagen

Yo creo que ya lo único interesante que puede pasar es que vaya borrando rastro de Una Partida Más, Pc Fútbol 8, etc. para al menos intentar buscar otro trabajo o algo. XD
21537 respuestas
1427, 428, 429, 430, 431