[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Lo que yo no sé es cómo Euro Fútbol hecho por una sola persona es totalmente funcional y entretenido, y este hombre con un equipo no ha sacado nada.
No me lo explico.
ajbeas escribió:Lo que yo no sé es cómo Euro Fútbol hecho por una sola persona es totalmente funcional y entretenido, y este hombre con un equipo no ha sacado nada.
No me lo explico.

Muy fácil porque esa persona sabrá programar y hacer un videojuego. HP no sabe hacer ni la O con un canuto, programar lo justo (no aplicable a un videojuego), ni diseñarlo ni mucho menos dirigirlo.
ajbeas escribió:Lo que yo no sé es cómo Euro Fútbol hecho por una sola persona es totalmente funcional y entretenido, y este hombre con un equipo no ha sacado nada.
No me lo explico.


Como te han puesto arriba. Si aparte de no tener ni idea de programar ni desarrollar juegos, tienes que darles las instrucciones a los juniors mascaditas y detalladas (por algo son juniors) pues demasiado que han sacado un menú (aunque no funcione).
aun no ha enviado el email con el enlace?
aún sigue desaparecido?
Kroxy escribió:aun no ha enviado el email con el enlace?
aún sigue desaparecido?


No habrá mail, ha hecho un Poochie.

Imagen
PichichiSubisarreta escribió:Hector da la cara, no seas cobarde.
Se que nos lees, un tipo como tu es incapaz de no mirar que es lo que dicen de ti y también estoy convencido de que aunque ponga que no te conectas en el foro que has destrozado desde el día 26/09, si lo haces desde una multi para leer lo que ponen los pobres usuarios a los que les reventaste el foro.

Sal, pide perdón, comprométete en que vas a devolver hasta el último euro y compórtate como un hombre decente aunque solo sea una vez en tu vida.

A la larga lo agradecerás, ser un miserable que se esconde de la realidad que ha creado no te va a llevar a nada bueno.


Ole tus güevos morenos.
Secundo lo que dice totalmente este tio y mucho mas viendo que se llama pichichisubisarreta y que viene de Algodonales.
Yo confío en el HP vuelva a dar una fecha INAPLAZABLE para navidad o así. Que este hilo no muera, por el amor de dios
Lo está atrasando para lanzarlo en navidad con una nueva característica que le pone gorritos de santa claus a todos los jugadores
Linkale2 escribió:Lo está atrasando para lanzarlo en navidad con una nueva característica que le pone gorritos de santa claus a todos los jugadores


Está recreando Algodonales en 3D, y en navidad en la plaza del pueblo va a haber un belén viviente en el que los distintos Subisarreta harán de cada uno de los personajes.
He intentado subir un video de youtube pero no va, no se, es la primera vez que me pasa, os lo juro. Esto siempre ha ido
Catacrocker40 escribió:He intentado subir un video de youtube pero no va, no se, es la primera vez que me pasa, os lo juro. Esto siempre ha ido

Compila de nuevo a ver y nos dices
Catacrocker40 escribió:He intentado subir un video de youtube pero no va, no se, es la primera vez que me pasa, os lo juro. Esto siempre ha ido

Parece un problema con el "auth del server".
Oye y si le ha pasado algo y nos enteramos dentro de un mes en los periódicos??


Los últimos videos se le veía consumido.

no irony.


P.D: Que esto no quiere decir que yo le exima de ser un "presunto" estafador
xaby escribió:Oye y si le ha pasado algo y nos enteramos dentro de un mes en los periódicos??


Los últimos videos se le veía consumido.

no irony.


P.D: Que esto no quiere decir que yo le exima de ser un "presunto" estafador

Si, fíjate lo afectado que tiene que estar por lo que le ha tenido que pasar que lo único que hace es amenazar con denuncias al vaquero y actualizar su Facebook diciendo lo mucho que se mola así mismo.
Linkale2 escribió:Lo está atrasando para lanzarlo en navidad con una nueva característica que le pone gorritos de santa claus a todos los jugadores


Y a las chapas qué les pone?

A mi me interesa si se podrán vender entradas para los partidos pero ir aplazando el partido una vez tras otra.
@xaby no negaré que he mirado mas de una vez noticias del municipio de Ginés

Pero por suerte sigue a tope developeando para darnos un producto redondo
Lo de los once Zubizarretas y Zubizarreta pichichi me recuerda al Winning Eleven 3 (Final Evolution o como se llame, salido solo en Japón y mejor juego de jurgol de la Play 1).

En ese juego puedes poner a cualquier portero o defensa rápido de delantero centro y van como un tiro (aunque tienen peor disparo, pero los meten igual cuando llegan solos).

Y sí, es mejor que el Winning Eleven 4 porque el WE4 es como un simulador de segunda B en donde no se puede aguantar mucho la bola en el centro del campo (porque tienen demasiada ventaja los defensas ya que los centrocampistas que reciben los pases se quedan quietos y los defensas no).

Del PC Fútbol al que más me vicié fue al 4, que tenía unos gráficos preciosos aunque luego los goles eran siempre iguales: balón al delantero rápido, diagonal y pum. Creo que también se podía meter de cabeza.
norifumi escribió:Que alguien le diga a Héctor que rellene el cuestionario o se queda sin poder vender el PC Fútbol 8 en Alemania a través de Steam [jaja]
https://www.3djuegos.com/pc/noticias/steam-ocultara-cientos-juegos-alemania-jugadores-estan-cabreados-solo-afectara-a-desarrolladores-que-no-rellenen-simple-cuestionario

No te preocupes. Cuando quite lo del 7 de junio de la pagina web
La primera vez en meses que entro a EOL y no está el hilo entre los 10 más activos, fin de una era.

Esperemos que haya novedades pronto.
Para mi es goty 2024 el juego que mas horas de diversión me ha dado este año.
Hora de recordar cómo eran los antiguos PC Futbol

Alguien me hace un resumen para vagos de los acontecimientos desde aquel email en el que prometia enviar el juego en la siguiente comunicacion?

Basicamente no ha pasado nada? Vamos Hector, necesitamos saber si los arboles de la ciudad crashean la build o no.
(mensaje borrado)
ps_vitero escribió:Alguien me hace un resumen para vagos de los acontecimientos desde aquel email en el que prometia enviar el juego en la siguiente comunicacion?

Basicamente no ha pasado nada? Vamos Hector, necesitamos saber si los arboles de la ciudad crashean la build o no.


El resumen es que ha hecho gosthing a sus compradores, una bomba de humo, no se sabe nada más.
Lo que viene a corroborar que no hay nada funcional ni lanzable.
Parece ser que hay algunos compradores que han denunciado, pero poco más se sabe.
ajbeas escribió:
ps_vitero escribió:Alguien me hace un resumen para vagos de los acontecimientos desde aquel email en el que prometia enviar el juego en la siguiente comunicacion?

Basicamente no ha pasado nada? Vamos Hector, necesitamos saber si los arboles de la ciudad crashean la build o no.


El resumen es que ha hecho gosthing a sus compradores, una bomba de humo, no se sabe nada más.
Lo que viene a corroborar que no hay nada funcional ni lanzable.
Parece ser que hay algunos compradores que han denunciado, pero poco más se sabe.


Bueno. Y se cambió la foto de perfil de facebook, puso que "se mola mucho" y mandó un email a Spinecard amenazándolo otra vez.

Para eso sí se comunica, para los que le dieron dinero nada.
thespriggan2009 escribió:Hora de recordar cómo eran los antiguos PC Futbol



Es un juego de fútbol
Un juego de fútbol normal y corriente
Espérate, porque no me sé los controles...
ps_vitero escribió:Alguien me hace un resumen para vagos de los acontecimientos desde aquel email en el que prometia enviar el juego en la siguiente comunicacion?

Basicamente no ha pasado nada? Vamos Hector, necesitamos saber si los arboles de la ciudad crashean la build o no.


No ha habido ninguna novedad desde entonces por parte de Hector.
Don Héctor se ha conectado al fin en su foro, ¿vendrán novedades en forma de .exe en algún email?
rFantus escribió:Don Héctor se ha conectado al fin en su foro, ¿vendrán novedades en forma de .exe en algún email?

Nada de exes, solo denuncias y seguir añadiendo más años de condena
Tenemos que ir pensando en un tatuaje común que nos identifique luego a todos cuando estemos en la cárcel.

Sois mi ganga y os quiero [buenazo]
Atzarian escribió:Tenemos que ir pensando en un tatuaje común que nos identifique luego a todos cuando estemos en la cárcel.

Sois mi ganga y os quiero [buenazo]

Un corazon y ,dentro, las iniciales HP.
Cada cual que lo interprete como quiera..
No caigáis en la desidia y el hastío. Manteneos fuertes. Es cuestión de tiempo. De unas horas. Está todo el equipo con ello y no van a parar hasta solucionarlo.

PD: Propongo hacer una quedada cada 7 de junio para recordar todo esto.
trabajaremos toda la noche para solucionarlo

de esta semana no pasa
Lo acaba de decir el Sr.Prats!! Se vienen cositas... 🤤🤤🤤
se vienen retrasos que no compilan no me pillas mas truhan del engaño
Familia, tened fe. Ruedas. Familia
Ha dicho esta semana en serio?

Asi pues tenemos nueva fecha?
Solrac3589 escribió:Ha dicho esta semana en serio?

Asi pues tenemos nueva fecha?


En el foro de Pcfutbolmania no ha dicho nada (que yo haya visto). No sé si habrá hablado en Twitter, en algún Stream o en un bis a bis.
Como se nota el ghosting épico que hasta ha sacado el hilo de pc futbol del top 10 de eol
Jajajajaja naaaaa Hector Mentiras Pranks no a dicho nada pero veo esto muy muerto, y ya con todo lo q lleva uno pasandose por aqui, echa de menos a la peña 😔😔
Ojo que se ha roto el ghosting...

https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 63035.html

Imagen

Confirmado, este pavo vive en una realidad paralela...
Tenía el juego listo 100% pero se le ocurrió agregar otra temporada más!!
VirtoMan escribió:Ojo que se ha roto el ghosting...

https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 63035.html

Imagen

Confirmado, este pavo vive en una realidad paralela...


No puede ser verdad, es un troleo de el desmarque... [carcajad] [carcajad]
Añadir una temporada más implica, por lo menos, 3 errores de compilación, 5 nombres troll en los créditos (que ya sabemos, por experiencia, que implica un retraso de 4 meses), un problema de hash, la caída de 1 meteorito en la habitación de HdP (porque está tan pobre que ya no tiene oficina el desgraciado), el sacrificio de 3 vírgenes argentinas que no llegan ni a programador junior y el robo del pen-drive con el exe cuando HdP lo llevaba a casa de su primo para enviarlo por mail.
21520 respuestas
1427, 428, 429, 430, 431